REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.
Saludos
Mira, renuncia al dinero que podrían darle de la otra manera.
Algunos no saben lo que es la dignidad y eso de dimitir po unos valores, educación, etc..
blas06 escribió:Narros escribió:blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.
Saludos
En España hacen falta personas como él, que tienen principios y dimiten
Saludos
No señor. Tiene un contrato firmado que está para cumplirlo. Como desconozco las causas de su dimisión hasta ahí llego.
Saludos
P.D.: no quiero dejar de decirte que tus alusiones a Bsk han sido injustas y un grave error. La comparación con Ultra Sur, supongo que un lapsus
Para cumplirlo si no le putean. Si le putean, pues coge y se va antes que ceder ante las presiones.
P.D. En mi alusión a los US, he dejado bien claro que me refería a "DENTRO DEL ESTADIO, NO FUERA". Leelo otra vez anda.
Saludos
Narros- All-Star
Me acabo de enterar. Estoy que no me lo creo, como en shock. Esto es la puntilla para la sección de baloncesto. Un proyecto que se va al carajo a la temporada y media cuando lo que hace falta es años de trabajo para recojer frutos.
Yo votaría que cierren la sección. Total si no estaban al 100% con el entrenador un tio que lo ha ganado todo varias veces pues veo bien que dimita. Esta temporada a la basura cuando hace un mes soñaba con todo y sobre todo con un equipo joven que iba quemando estapas para cosechar títulos.
Pues ha explotado todo. Una pena pero no conseguimos quitarnos el infortunio o mal trabajo que nos afecta estos ultimos años. Mucho poder de la prensa y jugadores antes del entrenador.
Un desastre.
Yo votaría que cierren la sección. Total si no estaban al 100% con el entrenador un tio que lo ha ganado todo varias veces pues veo bien que dimita. Esta temporada a la basura cuando hace un mes soñaba con todo y sobre todo con un equipo joven que iba quemando estapas para cosechar títulos.
Pues ha explotado todo. Una pena pero no conseguimos quitarnos el infortunio o mal trabajo que nos afecta estos ultimos años. Mucho poder de la prensa y jugadores antes del entrenador.
Un desastre.
Última edición por saquiles87 el Vie Mar 04, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
saquiles87- Rookie
Para que no me acuséis de spam, pego lo que he escrito. MI opinión.
A las 15.00 horas de hoy, los titulares de las noticias me despertaban sobresaltado. "Messina dimite como técnico del Real Madrid". ¿¡Cómo?! ¿Que Messina dimite? Debo seguir dormido...Primer movimiento, acudir a internet, donde la noticia, adelantada por Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid (que no se apunten otros el tanto), ya corría como la pólvora y hacía arder los foros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Motivos? Es hora de especular...o sacar la verdad a la luz.
Aunque el detonante puede parecer el partido contra el Siena, donde el equipo ofrece una muy mala imagen en un partido intrascendente, todo viene de lejos..
Capítulo I: Verano del 2010. Maceiras, director general de la sección, es relevado por un viejo conocido en la Casa Blanca: Juan Carlos Sánchez, ex dirigente de la FEB, con la que mantiene una gran relación (repito, FEB...). la planificación de Messina y Maceiras queda interrumpida por un JCS que entra en la sección como un elefante en una cacharrería, dando "lecciones" al propio Messina ("Messina no se explicó bien", etc..). Primer revés. En la planificación, Messina pide cortar a Jorge Garbajosa, algo a lo que JCS se niega, aludiendo a problemas de tesorería. Segundo revés. Y el "caso Garbajosa" no había hecho nada más que empezar y los enemigos del siciliano empezaban a afilar el colmillo. Objetivo: Messina. Empieza la guerra.
Juan Carlos Sánchez, el enemigo en casa
Capítulo II: Febrero 2011. El equipo marcha bien: segundo en la liga, líder en Europa, las aguas parecen bajar tranquilas. Pero por poco tiempo. El pívot Begic se pone a tiro y JCS no duda en realizar su fichaje, sin consultar con Messina, cuyos objetivos apuntaban en otra dirección (Bogdanovic). Se necesita un hueco en la plantilla para meter a Begic; Mirotic ha "roto" a jugar y empieza a convertirse en una referencia. Garbajosa, con problemas físicos y desplazado por Nikola, es el elegido. Cortado en vísperas de la Copa del Rey, el ambiente se enrarece. Jorge, peso pesado del baloncesto nacional y muy bien relacionado con prensa y altas instancias, encuentra apoyo en los veteranos del vestuario y compañeros de selección (Felipe, Llull..) y, sobre todo, en la prensa amiga, especialmente el Marca, creadores de ese horrible término "ÑBA" y guardia pretoriana de esos jugadores y más si hablamos de Jorge, enlace directo entre vestuario y medios. Empieza la guerra, en una campaña similar a la emprendida el año anterior contra Pellegrini. Objetivo: Messina Out, Pepu, padre la de "ÑBA", In.
La alargada sombra de Garbajosa
Capítulo III: Parece mentira, pero la prensa sigue teniendo un peso enorme en el mundo del deporte, y más en el Real Madrid. Y si lo dice el Marca, "palabra de Dios" para una masa aborregada y cada vez más influenciable. Marca, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell a la cabeza, empiezan una campaña de acoso y derribo sobre Messina. Poco importa que el Real Madrid esté logrando los mejores resultados de los últimos años y formando un grupo de jóvenes llamados a grandes logros. El corte de Garbajosa, que si se meten pocos puntos, que si Vidal no juega, la marginación de Sergio (otro ÑBA y, por tanto, intocable), las derrotas contra el Barça, etc..cualquier cosa es válida para atizar al siciliano y crear tensión, trasladada a la afición, llegando al clímax en la Copa del Rey, donde Messina estalla por primera vez y hace las famosas declaraciones de "soy como los palestinos, me tiran bombas, aguanto y disfruto", declaraciones aprovechadas, una vez más, para tergiversar y enrarecer el ambiente. Y en La Caja Mágica, empieza a crecer el "run-run": que si Garbajosa tiene que jugar que es un ÑBA, que si Pepu tiene que venir, que Felipe tendría que jugar más. La mecha ya estaba encendida.
Pepu, el deseado por casi todos
Capítulo IV: Los pesos pesados se cansan de la situación. Y es que Felipe, con graves problemas físicos, pierde protagonismo a pasos agigantados ("no me reconozco" decía ayer). ¿Culpable? la meteórica aparición de Nikola Mirotic. Y ya era el 2º NBA que veía como el chaval les pasaba por la derecha. La perla blanca va cogiendo galones y explota en Siena. El futuro ya está aquí. A Messina le brillan los ojos cuando habla de sus "cachorros": Sergio, Tomic, Suárez y, sobre todo, Mirotic. Incluso Velickovic, el más exigido, es mimado en los entrenamiento por Ettore. Pero cuando algo sube, algo baja... El "núcleo duro", ya molesto desde el corte de Garbajosa (que sigue entrenando con el equipo...), empieza a cuestionar a Messina, sus métodos y la forma de llevar el grupo. Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y, oh sorpresa, Sergio Llull, otrora ojito derecho de Ettore y la afición, cuyo protagonismo decrece estos meses y, por primera vez, incluso es cuestionado. Celos, envidias, egos. El vestuario se parte en dos, jugadores que apenas se hablan, y la prensa, atizando el fuego. Y llega el partido contra Montepaschi Siena. Un partido intrascendente se convierte en capital: malas caras, pasotismo, gestos extraños, desidia. Algo pasa. El público recrimina al equipo y en especial a Messina. Lo sembrado por Marca empieza a hacer efecto. Da igual la gran temporada del equipo, Messina es silbado. Al parecer, algo ocurre en el vestuario tras el partido en el vestuario, se habla de rebelión del núcleo duro, discusiones, gritos. Messina estalla y les dice, textualmente: "vais segundos en la liga, en cuartos de la euroliga y habéis jugado la final de Copa. Buena suerte. Me voy". Se acabó. Finito.
Felipe y el núcleo duro....¿culpables?
Un proyecto a la basura y un nombre empieza a sonar en todos los medios. ¿Adivináis? Amigo de JCS de los tiempos de la FEB, protegido del Marca...sí, Pepu Hernández. El círculo se cierra. Objetivo cumplido. Punto, set y partido.
¿El futuro? Pepu cuesta dinero (250.000 €), con lo que igual se produce un "impasse" hasta la temporada que viene para verle en el banquillo donde tanto JCS, como los "capos" del vestuario y el marca le han querido situar desde el verano pasado. Y la secció, de nuevo a la deriva. Y el presidente, dejando hacer. Si hubiese salido antes a defender a su entrenador, decir que no se le cuestiona y que va a cumplir el contrato, igual las cosas hubiesen sido distintas. Y la mayoría de la afición, al dictado de la prensa, feliz de oír el nombre de Pepu, de la vuelta a primera plana de los "ÑBA", etc.. Un club intervenido, eso es el real Madrid de Baloncesto ahora mismo. Intervenido por su responsable, un JCS al que el cargo le viene enorme, intervenido por una camarilla de exjugadores y representantes que necesitan llevar un plato de comida a la mesa, intervenido por la prensa, necesitada de sus contactos, en forma de jugadores amigos, dentro del vestuario. Una nueva travesía por el desierto se cierne sobre el club. Otra vez. Una travesía iniciada aquel infausto 3 de diciembre de 1989 y que parece no tener fin. Otra vez..
A las 15.00 horas de hoy, los titulares de las noticias me despertaban sobresaltado. "Messina dimite como técnico del Real Madrid". ¿¡Cómo?! ¿Que Messina dimite? Debo seguir dormido...Primer movimiento, acudir a internet, donde la noticia, adelantada por Carlos Sánchez Blas en Onda Madrid (que no se apunten otros el tanto), ya corría como la pólvora y hacía arder los foros. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Motivos? Es hora de especular...o sacar la verdad a la luz.
Aunque el detonante puede parecer el partido contra el Siena, donde el equipo ofrece una muy mala imagen en un partido intrascendente, todo viene de lejos..
Capítulo I: Verano del 2010. Maceiras, director general de la sección, es relevado por un viejo conocido en la Casa Blanca: Juan Carlos Sánchez, ex dirigente de la FEB, con la que mantiene una gran relación (repito, FEB...). la planificación de Messina y Maceiras queda interrumpida por un JCS que entra en la sección como un elefante en una cacharrería, dando "lecciones" al propio Messina ("Messina no se explicó bien", etc..). Primer revés. En la planificación, Messina pide cortar a Jorge Garbajosa, algo a lo que JCS se niega, aludiendo a problemas de tesorería. Segundo revés. Y el "caso Garbajosa" no había hecho nada más que empezar y los enemigos del siciliano empezaban a afilar el colmillo. Objetivo: Messina. Empieza la guerra.
Capítulo II: Febrero 2011. El equipo marcha bien: segundo en la liga, líder en Europa, las aguas parecen bajar tranquilas. Pero por poco tiempo. El pívot Begic se pone a tiro y JCS no duda en realizar su fichaje, sin consultar con Messina, cuyos objetivos apuntaban en otra dirección (Bogdanovic). Se necesita un hueco en la plantilla para meter a Begic; Mirotic ha "roto" a jugar y empieza a convertirse en una referencia. Garbajosa, con problemas físicos y desplazado por Nikola, es el elegido. Cortado en vísperas de la Copa del Rey, el ambiente se enrarece. Jorge, peso pesado del baloncesto nacional y muy bien relacionado con prensa y altas instancias, encuentra apoyo en los veteranos del vestuario y compañeros de selección (Felipe, Llull..) y, sobre todo, en la prensa amiga, especialmente el Marca, creadores de ese horrible término "ÑBA" y guardia pretoriana de esos jugadores y más si hablamos de Jorge, enlace directo entre vestuario y medios. Empieza la guerra, en una campaña similar a la emprendida el año anterior contra Pellegrini. Objetivo: Messina Out, Pepu, padre la de "ÑBA", In.
Capítulo III: Parece mentira, pero la prensa sigue teniendo un peso enorme en el mundo del deporte, y más en el Real Madrid. Y si lo dice el Marca, "palabra de Dios" para una masa aborregada y cada vez más influenciable. Marca, con Jesús Sánchez y Eduardo Schell a la cabeza, empiezan una campaña de acoso y derribo sobre Messina. Poco importa que el Real Madrid esté logrando los mejores resultados de los últimos años y formando un grupo de jóvenes llamados a grandes logros. El corte de Garbajosa, que si se meten pocos puntos, que si Vidal no juega, la marginación de Sergio (otro ÑBA y, por tanto, intocable), las derrotas contra el Barça, etc..cualquier cosa es válida para atizar al siciliano y crear tensión, trasladada a la afición, llegando al clímax en la Copa del Rey, donde Messina estalla por primera vez y hace las famosas declaraciones de "soy como los palestinos, me tiran bombas, aguanto y disfruto", declaraciones aprovechadas, una vez más, para tergiversar y enrarecer el ambiente. Y en La Caja Mágica, empieza a crecer el "run-run": que si Garbajosa tiene que jugar que es un ÑBA, que si Pepu tiene que venir, que Felipe tendría que jugar más. La mecha ya estaba encendida.
Capítulo IV: Los pesos pesados se cansan de la situación. Y es que Felipe, con graves problemas físicos, pierde protagonismo a pasos agigantados ("no me reconozco" decía ayer). ¿Culpable? la meteórica aparición de Nikola Mirotic. Y ya era el 2º NBA que veía como el chaval les pasaba por la derecha. La perla blanca va cogiendo galones y explota en Siena. El futuro ya está aquí. A Messina le brillan los ojos cuando habla de sus "cachorros": Sergio, Tomic, Suárez y, sobre todo, Mirotic. Incluso Velickovic, el más exigido, es mimado en los entrenamiento por Ettore. Pero cuando algo sube, algo baja... El "núcleo duro", ya molesto desde el corte de Garbajosa (que sigue entrenando con el equipo...), empieza a cuestionar a Messina, sus métodos y la forma de llevar el grupo. Pablo Prigioni, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y, oh sorpresa, Sergio Llull, otrora ojito derecho de Ettore y la afición, cuyo protagonismo decrece estos meses y, por primera vez, incluso es cuestionado. Celos, envidias, egos. El vestuario se parte en dos, jugadores que apenas se hablan, y la prensa, atizando el fuego. Y llega el partido contra Montepaschi Siena. Un partido intrascendente se convierte en capital: malas caras, pasotismo, gestos extraños, desidia. Algo pasa. El público recrimina al equipo y en especial a Messina. Lo sembrado por Marca empieza a hacer efecto. Da igual la gran temporada del equipo, Messina es silbado. Al parecer, algo ocurre en el vestuario tras el partido en el vestuario, se habla de rebelión del núcleo duro, discusiones, gritos. Messina estalla y les dice, textualmente: "vais segundos en la liga, en cuartos de la euroliga y habéis jugado la final de Copa. Buena suerte. Me voy". Se acabó. Finito.
Un proyecto a la basura y un nombre empieza a sonar en todos los medios. ¿Adivináis? Amigo de JCS de los tiempos de la FEB, protegido del Marca...sí, Pepu Hernández. El círculo se cierra. Objetivo cumplido. Punto, set y partido.
¿El futuro? Pepu cuesta dinero (250.000 €), con lo que igual se produce un "impasse" hasta la temporada que viene para verle en el banquillo donde tanto JCS, como los "capos" del vestuario y el marca le han querido situar desde el verano pasado. Y la secció, de nuevo a la deriva. Y el presidente, dejando hacer. Si hubiese salido antes a defender a su entrenador, decir que no se le cuestiona y que va a cumplir el contrato, igual las cosas hubiesen sido distintas. Y la mayoría de la afición, al dictado de la prensa, feliz de oír el nombre de Pepu, de la vuelta a primera plana de los "ÑBA", etc.. Un club intervenido, eso es el real Madrid de Baloncesto ahora mismo. Intervenido por su responsable, un JCS al que el cargo le viene enorme, intervenido por una camarilla de exjugadores y representantes que necesitan llevar un plato de comida a la mesa, intervenido por la prensa, necesitada de sus contactos, en forma de jugadores amigos, dentro del vestuario. Una nueva travesía por el desierto se cierne sobre el club. Otra vez. Una travesía iniciada aquel infausto 3 de diciembre de 1989 y que parece no tener fin. Otra vez..
blas06 escribió:madvic escribió:blas06 escribió:La verdad es que las noticias son muy malas, pero señores, que coño es eso de cerrar la sección. El que quiera que se baje, quedará más sitio............
Saludos
Si ya le considero muy corto si ya sale en público criticando al entrenador sería para hacernos mirar a quien damos esta camsieta.
Yo lo que digo es que en esta entrevista se ve claramente como el periodista sabe de lo que habla, porque la reunión entre jugadores fue el lunes y la entrevista el jueves. Hace preguntas claras sobre su relación con Ettore, con Mirotic y con Garbajosa. Mas claro agua.
A mi juicio el periodista busca carroña y el jugador no entra al trapo. Las preguntas que hace son lógicas, ¿a nadie le parece raro que corten al de Torrejón?¿O que le sustituyan por un chico que al principio no juega o que todavía no ha demostrado nada?
Seré un ingenuo.
Saludos
Son preguntas sabiendo las repuestas.
Y eso lo dije aqui antes del partido de ayer.
Jaimemania escribió:necesito ideas sobre que poner en un folio que voy a llevar mañana, estilo los que sacan lo de no a la caja..., habia pensado. CON MESSINA HASTA EL FINAL, POR UN GRAN REAL MADRID
"MESSINA !SI¡
DIRECTIVA + DETERMINADOS JUGADORES ¡NO!"
Falok- Sensei
fita escribió:Yo veo en todo esto una maniobra más de ZP y Rubalcaba para que no se hable más de la gilipollez de los 110 y de que ha vuelto a pegar un subidón la gasofa.
Y ojo que no esté Gaddafi tambien IMBOLUCRAO.
HAVRETE HUN VLOG CULTURIZADOR Y CUHENTANOSLO TODO HEN HESCLUSIBA
teibol- All-Star
Completamente de acuerdo, ha sido un poco cobarde de su parte, ¿que Felipe le hace la cama? (hipotesis, no os tiréis al cuello) dos huevos encima de la mesa y que no juegue...blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.
Saludos
japi- All-Star
teibol escribió:ravenus escribió:
Felipe-Garbajosa ,mas Herreros -Villalobos-Pepu.
Pepu de base me chirria
Con ese quinteto no tocamos pelo este año.
Aparte de Barcenic, ¿nadie considera en este foro a Pepu como un buen entrenador?
Saludos
blas06- Sophomore
Meru, ese ladrillaco se lo va a leer Rita the Singer, macho.
Cortita y al pie hoy, que no dan las cabezas para mucho más.
Cortita y al pie hoy, que no dan las cabezas para mucho más.
fita- Maestro Yoda
teibol escribió:fita escribió:Yo veo en todo esto una maniobra más de ZP y Rubalcaba para que no se hable más de la gilipollez de los 110 y de que ha vuelto a pegar un subidón la gasofa.
Y ojo que no esté Gaddafi tambien IMBOLUCRAO.
HAVRETE HUN VLOG CULTURIZADOR Y CUHENTANOSLO TODO HEN HESCLUSIBA
Hacer el SUVNORMAL en un foro es mi manera de aullarle a la luna y exhorcizar (o como se escriba) el cabreo y la inmensa decepción que llevo dentro.
fita- Maestro Yoda
blas06 escribió:teibol escribió:ravenus escribió:
Felipe-Garbajosa ,mas Herreros -Villalobos-Pepu.
Pepu de base me chirria
Con ese quinteto no tocamos pelo este año.
Aparte de Barcenic, ¿nadie considera en este foro a Pepu como un buen entrenador?
Saludos
Yo, sus resultados y juego tanto con el Estu como con la seleccion le avalan
teibol- All-Star
Hermann Hesse escribió:La hecatombe perfecta:
Perdemos a Messina y al año que viene se lleva a Mirotic a su próximo equipo xD
OJALA
Es exactamente lo que nos merecemos.
Felipe Reyes lorolorolo.......
A partir de ahora voy a animar al equipo contrario, sí, como suena. Me la suda lo que piense alguno, voy a DISFRUTAR viendo como somos humillados y me voy a partir el culo con ello. LOL quiere que el barcelona nos elimine de todas las competiciones con humillante resultado yq eu hagan este año triplete.
Y el principal culpable de todo esto se llama FLORENTIMO, porque él es el que tiene poder de sobra para parar todo esto y en vez de hacerlo lo ha consentido. Enhorabuena, vendehumos, ahora sólo te falta que te dimita Mou para completar el círculo y cada día que pasa estás mas cerca de conseguirlo.
Ya he vivio esta mierda durante muchos años con el baulismo y los palmeros y me niego a pasar por ello en baloncesto. A la mierda todo, PASO DEL MADRID PORQUE ESTO NO ES EL MADRID. ME BAJO DE ESTA REPUTISIMA MIERDA.
Bauleitor- All-Star
Tener opiniones diferentes no es ser un tontaco.kabezorro escribió:Incuestionable ???? porque?????? yo debo de ser un tontaco de esos porque de verdad no encuentro todas esas cosas incuestionables,pero en cuanto Messina o alguien del club diga algo pues lo creerecarolo escribió:De la crisis de Libia no, pero de la dimisión de Messina sí. Muchas veces he discrepado con Bauleitor por su obsesión y sus formas, pero su fondo es incuestionable.kabezorro escribió:Y se te ha olvidado que Felipe es el culpable de la crisis libia y de la subida del euribor,madre mia todos locos............Bauleitor escribió:
Hola, soy Nikola Mirotic y voy a dominar Europa con el Madrid durante el próximo lustro.
No way. Problem?
SI en este club aun queda algo de cabeza en el próximo partido debería haber una pitada histórica contra los Reyes, Barbajosas y demás MALDITOS ANTIMADRIDISTAS, con pancartas incluidas.
Año uno del neobaulismofelipismo.
saludos
Felipe ha sido un gran jugador que no le ha dado para ser dominador en Europa. A esto se junta que es un poco cortito, quien le escuche dos minutos se da cuenta y que se encuentra muy mal asesorado.
Si la directiva no es tan gilipollas como parece, Messina nos ha hecho un favor, ya que a este paso el próximo será Mou, pero esto es del otro hilo perdón.
Por cierto, mesita de mus de no hace mucho JCS, Abellán y Luyk, al cuarto no lo conocía.
carolo- Veterano
japi escribió:Completamente de acuerdo, ha sido un poco cobarde de su parte, ¿que Felipe le hace la cama? (hipotesis, no os tiréis al cuello) dos huevos encima de la mesa y que no juegue...blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.
Saludos
Eso está muy bien si tienes el apoyo total por parte del club y la afición. Si no lo tienes, como es el caso, pues no puedes tomar esa decisión porque nadie la entendería.
Slaudos
Narros- All-Star
Tiene toda la pinta de que seguiremos con Molin toda la temporada.
Yo me la jugaba con Djorjevic o Angulo desde ya y que sea lo que Dios quiera. Ya esta bien de entrenadores como Aito y Pepu que no sienten nada y nos han puesto a caer de un burro!!!
Yo me la jugaba con Djorjevic o Angulo desde ya y que sea lo que Dios quiera. Ya esta bien de entrenadores como Aito y Pepu que no sienten nada y nos han puesto a caer de un burro!!!
season escribió:Cataratas de apoyo a Ettore en toda la red. Mañana de verdad os lo digo, hay que dar un ejemplo como aficion de que es lo que queremos para la seccion, sin medias tintas. Tiene que ser un puto clamor. Que la gente acuda a la Caja para mostrar de verdad la realidad de esta putisima mierda de todo.
...una tibia pitada de la poca gente que va y mas con esta movida que a la Mierda Magica es dificil llegar y te lo digo yo que he estado abonado hasta en Torrejon de Ardoz....
abromaitis- Veterano
por cierto,lo del molin este es curioso no? toda su puta vida de segundo messina,este dimite,y el tio se queda ahi en el cargo,joder con los principios,muy bien no empieza la verdad
felipe_blanco- Forero Mítico
japi escribió:Completamente de acuerdo, ha sido un poco cobarde de su parte, ¿que Felipe le hace la cama? (hipotesis, no os tiréis al cuello) dos huevos encima de la mesa y que no juegue...blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.
Saludos
Exacto. Cuestión aparte es que yo creo que en año y medio se han dado varias acontecimientos en los que a Messina se le ha visto superado por la situación. No es un crítica, y me ha parecido raro y extraño.
Madvic, creo que el rasero con el que mides a Felipe está desafinado.
Saludos
blas06- Sophomore
¿No habéis pensado en escribir a la dirección del club y a algún periódico (que no sea el que todos conocemos porque no van a publicar la carta)?
Yo voy a buscar la dirección del AS de "cartas al director" y una dirección de opiniones en RealMadrid.com.
Aunque no sirva de nada, por lo menos voy a poder soltar lo que pienso.
Yo voy a buscar la dirección del AS de "cartas al director" y una dirección de opiniones en RealMadrid.com.
Aunque no sirva de nada, por lo menos voy a poder soltar lo que pienso.
Jfka- Novato
Resumen de las ultimas 40 paginas? ... Messina no da vuelta atrás por lo que veo no? ... me parece increible que ahora nos pase esto.
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:por cierto,lo del molin este es curioso no? toda su puta vida de segundo messina,este dimite,y el tio se queda ahi en el cargo,joder con los principios,muy bien no empieza la verdad
Hay gente que necesita el dinero o han pensado en esta opcion como puente para no dejar tirados al club....
season escribió:ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:
Mas nos vale que Floren convezca a Messina para que se quede, mas nos vale, estamos ante una oportunidad historica de levantar la seccion y tres hijos de puta ( o cuatro, me queda la duda de Llull ) van a joder esto y por cierto, tenia razon Season, a Mirotic le pasan muy pocos balones.
Gracias Bro, te lo agradezco.
Es que me he fijado en Llull en los ultimos dos partidos y ES CIERTO.
Solucion ? yo cerraba la seccion y me cargaba el basket en este pais, a tomar por el culo Herreros, JCS, y VILLALOBOS ( ojo a este, INSISTO, ojo a este , que es quien mete mano en muchas cosas)
Yo sinceramente, voy a hacer todo lo posible en la proxima junta de compromisarios para que se cierre la seccion. Es demasiada gente viviendo gracias al Real Madrid, demasiada gente ninguneando al Madrid desde la acb cada semana desde hace muchisimos años.
Lo que mas pena me da, es que no creo que encuentre demasiada resistencia, mucha gente dentro del club esta deseando cerrarla.
Estoy bastante tocado, siempre dije que mi unico miedo era que Messina no pudiera mas y asi ha sido. Tristeza absoluta.
SEASON, tienes razón pero tengo que decirte que tú estás haciendo lo misma con el fútbol.
Te estás comportando con Mou igual que los antimessinas con Etore.
Piensa en ello.
Bauleitor- All-Star
Olvídate nos comemos a Pepu. Este es el caso Imbroda 2.0.madvic escribió:Tiene toda la pinta de que seguiremos con Molin toda la temporada.
carolo- Veterano
merucovic escribió:Para que no me acuséis de spam, pego lo que he escrito. MI opinión.
Saludos
Narros- All-Star
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40