La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  The Answer Vie Mar 04, 2011 8:24 pm

Y por cierto,los que se crean que despues de la dimision de Messina,el equipo va a empezar a meter 90 puntos por partido y hacer un baloncesto que ni los Bulls de Jordan que se vaya olvidando,la plantilla actual es la que es y no se pueden hacer juegos de magia sea quien sea el entrenador ahora,de todos modos hemos cavado nuestra propia tumba,hoy mas que nunca no me extrañaría oir aquello de "YO ME BAJO"
The Answer
The Answer
Veterano

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  ilpencatorediroma Vie Mar 04, 2011 8:25 pm

Alguien sabe si te das de baja del abono te devuelven algo de pasta??
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 04, 2011 8:25 pm

cliente escribió:
season escribió:Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ETTOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El presidente es la clave, solo el pude convencerle.

Mañana voy a formar un pitostio tremendo en la caja en honor a NARROS y a todos aquellos que no pueden ir pero que estan con el corazon con Messina. Os lo prometo.

No te olvides de SeccionTridente, que desde sus VACACIONES esta a muerte con este señor !!!!!!!!!!

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 16 28156
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Burke Vie Mar 04, 2011 8:25 pm

Randy_Meister escribió:A mí tb la noticia me ha dejado bastante flipado, respecto a Messina:
He sido bastante crítico con él, sobre todo el año pasado, de hecho creo que de pirarse o largarle era a final de la temporada pasada cuando debió pasar, no esta, porque :
1-Se ha construido un equipo con una base joven y bastante buena y con un crack, Mirotic
2-Messina creo que llevaba bien al equipo este año, con rotaciones claras y con una defensa cada vez mejor
Si realmente se pira ahora, mamma mia..Y si Felipe y LLull estuvieran detrás de esto, jugadores a los que admiro..
Eso sí, también flipo con los que dicen que ahora habría que cerrar la sección etc, quiero pensar que no lo dicen de verdad, vaya madridistas, la sección tiene un peso y una historia que tiene que seguir existiendo sí o sí, otra cosa es que para mí los primeros que deberían salir de aquí son JCS el del triple, que lleva enquistado bastante tiempo..
Bueno, veremos acontecimientos, pero en el caso que sea definitivo, espero que el sustituto no fuera Pepu, sería de traca de la vaca..

Completamente de acuerdo, la decision que fuera se tenia que haber tomado al final la temporada y no ahora, por coherencia
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 04, 2011 8:26 pm

ilpencatorediroma escribió:Alguien sabe si te das de baja del abono te devuelven algo de pasta??

Tenemos que seguir pagando la ficha de Garbajosa, que ese no renuncia a su pasta y su lugar privilegiado desde donde ver los partidos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Susana Vie Mar 04, 2011 8:26 pm

No sé a vosotros pero a mí hasta se me han quitado las ganas de ver el partido de mañana....Ánimo para todos chicos,a mí también me ha dejado todo esto muy tocada.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  cliente Vie Mar 04, 2011 8:26 pm

ME CAGO EN LA PUTA QUE LOS PARIO !!!!

QUIERO SANGRE, QUIERO MUERTES !!! QUIERO A ESTA GENTUZA FUERA DE MI CLUB !! QUIERO A LOS ANORMALES QUE SE AHN DEDICADO DESDE EL PRIMER DIA A CRITUCAR AL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA CIEGOS SORDOS Y MANCOS !!!

QUIERO PEGAR DOS HOSTIAS A ALGUIEN !!!!!

SI HAY ALGUIEN CON UN MINIMO DE DIGNIDAD ENTRE LOS AFICIONADOS QUE PUEDEN IR A LA CAJA MAGICA, ESPEREMOS QUE MAÑANA EL PARTIDO NO SEA UNO MAS !!!

HIJOS DE PUTA!!!!!

cliente
Novato

Mensaje  Sabonisthebest Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

SÍ, QUEREMOS SABER.

Yo por mi parte estoy pensando en escribir al club diciendo que desde ya no renuevo mi abono
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

estesoyyo escribió:No estoy cabreado. Estoy triste y hundido. Y muy cansado de toda esta mierda. Y una sospecha: Ettore volverá a levantar una Euroliga antes que nosotros. Ojalá me equivoque.
Es mas, yo creo que se va al Olympiakos y los hace imparables, lo presiento.

Y una cosa, habria alguna opcoon para que siguiese? O por mucho que le digan no va a ceder??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  maccarra Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

Lo que está claro es que, si se vá Messina, además de él se deben ir unos cuantos más.

QUE RUEDEN CABEZAS YA.
maccarra
maccarra
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

Burke Maestro escribió:
Randy_Meister escribió:A mí tb la noticia me ha dejado bastante flipado, respecto a Messina:
He sido bastante crítico con él, sobre todo el año pasado, de hecho creo que de pirarse o largarle era a final de la temporada pasada cuando debió pasar, no esta, porque :
1-Se ha construido un equipo con una base joven y bastante buena y con un crack, Mirotic
2-Messina creo que llevaba bien al equipo este año, con rotaciones claras y con una defensa cada vez mejor
Si realmente se pira ahora, mamma mia..Y si Felipe y LLull estuvieran detrás de esto, jugadores a los que admiro..
Eso sí, también flipo con los que dicen que ahora habría que cerrar la sección etc, quiero pensar que no lo dicen de verdad, vaya madridistas, la sección tiene un peso y una historia que tiene que seguir existiendo sí o sí, otra cosa es que para mí los primeros que deberían salir de aquí son JCS el del triple, que lleva enquistado bastante tiempo..
Bueno, veremos acontecimientos, pero en el caso que sea definitivo, espero que el sustituto no fuera Pepu, sería de traca de la vaca..

Completamente de acuerdo, la decision que fuera se tenia que haber tomado al final la temporada y no ahora, por coherencia

Por coherencia cuando hay unos cabrones dentro que te estan haciendo la cama, lo que hay que acer es hablarlo con el presidente, dimitir sin cobrar un duro y DENUNCIARLO. Yo solo espero que Ettore mañana tire de la manta. SI lo hace se llevara mi reconomiento siempre.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Mar 04, 2011 8:28 pm

Que tristeza.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Sabonisthebest Vie Mar 04, 2011 8:28 pm

juanitomaravilla escribió:
Sabonisthebest escribió:
juanitomaravilla escribió:REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 16 Javier-imbroda-en-el-banquillo-con-la-seleccion-espanola-menorca

¿WTF?

Ya que volvemos a la mediocridad,mejor tener a un profesional del tema,el señor Imbroda,vuelven los viejos tiempos.

Creía que iba en serio ¡uf!
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  amv1982 Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Se podrían hacer mil medidas de protesta:
Por la mañana en la rueda de prensa de Ettore en el Bernabeu
Por la tarde en el descanso del partido toda la afición se puede ir a por panchitos y volver al campo cuando se hayan jugado unos minutos
....
Pero.... ¿serviría de algo?
Si la Sección de Veteranos realmente tiene mano en el Club deberían empezar a plantearse cómo solucionar el problema que tenemos desde hace más de dos décadas.

amv1982
Profesional

Mensaje  Aleister Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

La situación es realmente esperpéntica. Yo creo que Messina o vuelve a Italia o entrena al Pao(no creo que Obradovic dure mucho más allí)
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  vallecano Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Si alguno se quiere desahogar, aunque logicamente no le harán ni puto cas

abonadosbaloncesto@corp.realmadrid.com
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  elsoso Vie Mar 04, 2011 8:30 pm

Bueno, pues una vez hecho oficial, solo me queda hacer responsable del suceso al que TENIA LA OBLIGACIÓN de haber solucionado el entuerto, bien es cierto que seguro que ni Él se lo debía esperar, pero tenía la obligación de arreglarlo.Presidente nunca pensé que diría esto, pero me has decepcionado. .................por lo que FLORENTINO DIMISIÓN.
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Jaimemania Vie Mar 04, 2011 8:30 pm

Susana escribió:No sé a vosotros pero a mí hasta se me han quitado las ganas de ver el partido de mañana....Ánimo para todos chicos,a mí también me ha dejado todo esto muy tocada.

Yo mañana ire al campo a meter caña y a pitar bastante no voy a animar al equipo lo siento mucho.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Pranijo Vie Mar 04, 2011 8:31 pm

estesoyyo escribió:No estoy cabreado. Estoy triste y hundido. Y muy cansado de toda esta mierda. Y una sospecha: Ettore volverá a levantar una Euroliga antes que nosotros. Ojalá me equivoque.

Ahí le has dado...
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  scooby Vie Mar 04, 2011 8:31 pm

A ver una cosa, si Molin no ha dimitido es normal que sea el entrenador porque según dijeron ganaba mas que otros primeros entrenadores de la ACB y echarlo debe costar una pasta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 8:32 pm

Pranijoasp escribió:

Ahí le has dado...

o será el primer entrenador europeo en entrenar a un equipo nba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Burke Vie Mar 04, 2011 8:33 pm

Maximo_Decimo escribió:
Burke Maestro escribió:

Por coherencia cuando hay unos cabrones dentro que te estan haciendo la cama, lo que hay que acer es hablarlo con el presidente, dimitir sin cobrar un duro y DENUNCIARLO. Yo solo espero que Ettore mañana tire de la manta. SI lo hace se llevara mi reconomiento siempre.

Messina siempre ha sido un caballero, dudo mucho que mañana vaya a dar nombres.

No se que se ganaria con ellos, echar a los jugadores a los leones? mas aun, claro... que os recuerdo que estamos en febrero y con Messina o sin el, estamos en cuartos de Euroliga y segundos en liga, y que quedan aun varios meses de competición.

No se, igual me equivoco pero no creo que vayan por ahí los tiros
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  The Answer Vie Mar 04, 2011 8:33 pm

Y por cierto,los que se alegran de la marcha de Messina,solo una cosa, a ver si os hace gracia ver a Garbajosa renovado una temporada mas,tan super amigo que es de Felipe,no creo que el señor Reyes permita que se vaya asi como asi.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  brótola Vie Mar 04, 2011 8:33 pm

El Real Madrid cerrar su sección de basket, la mas gloriosa de la historia en Europa? Estamos locos??

No jodáis, anda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Vie Mar 04, 2011 8:33 pm

juanitomaravilla escribió:
season escribió:Bueno, ahora si es el fin de la seccion. Yo lo tengo clarisimo. Eso si, mañana mas de uno (jugadores, directivos) va a pasar un bochorno.

Que bochorno?,mañana tanto jugadores como directivos cobraran y a otra cosa.

Yo soy de tu opinión de cerrar la sección,no me gusta ser puta y poner la cama.

Ahora Season,me gustaría que fueras muy sincero con el foro y dijeras que coño ha pasad, por que tu sabes más de lo que dices,llevas unas semanas diciendo que si Messina se iba a ir,que se le animase,etc etc,y al final ha ocurrido lo que nadie quería salvo los señores X,bueno season quienes son los señores X,quienes les han puesto en ese sitio etc etc..

Yo creo que poco mas puedo decir: La apuesta personal que Ettore Messina hizo por Nikola Mirotic, le ha acabado sepultando a el, y mucho me temo que al club. A Nikola decirle que en cuanto pueda se aleje de esa gentuza que tiene en el vestuario porque le joderan su carrera.

Bochorno van a pasar, eso te lo aseguro. Se la sudara porque cobraran igual pero el bochorno no se lo quita nadie a mas de uno, de dos y de tres.

Y para la gente mas mayor(no se tu edad pero al intuyo) lo de ser puta y poner la cama no va con nosotros.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente