La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+118
sweet_aitor
Paulo
edur80
elcastigador
Yandrak
Knuto
from downtown
saquiles87
merucovic
cervino
blas06
chiquiwito
HERVELLECRACK
Txapo
carolo
crown
DySCoRDiA
Freddie_M
Nies
Bauleitor
amunike
rocketo
japi
solidsnake
felipe_blanco
VittorioGassman
sabarcar
chemaforce
Sr. Lobo
enanosinfuente
teibol
free
yugos_lavo
soont
Hispano
mingallon
Indigo
blackflag
brótola
Maragator
SabasyDrazen
chusic
oviguan
Randy_Meister
gusloira
Sabonisthebest
dgarciag13
Bauer
arsenico
RuizPaz_Q
jester
fj83
MANICURABIBBY
kabezorro
Sultán Del Swing
Pranijo
magnolia8810
Jfka
kenywell
abromaitis
juanitomaravilla
maccarra
Jaimemania
SWU
Sr. G
Perturabo
Burke
curvalan
fita
Jake La Motta
pyarov
vallecano
bataman
nantorus
barcenic
Antonis5
Cincinato
Hermann Hesse
cliente
paquitopepe
Joey Triviani
firimar
Danger
Falok
madvic
Petronilo20
dasrij
_acera_
Daiben
Serros
amv1982
Robert Horry
EUGENIOM29
Maestro.Saolin
ranog
Administrador
Narros
scooby
Berserkers05
bourbon
Susana
elsoso
Pat
Maximo_Decimo
Aleister
teodosic
season
manulovic
termin_aitor
miquelius
ravenus
The Answer
LEONIDAS
estesoyyo
miggue
ilpencatorediroma
antimasivo
Brais
122 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 11:07 pm

solidsnake escribió:Estoy seguro que como MESSINA ES UN CABALLERO no lo va a hacer, pero me encantaría que dijera todo lo que piensa y que ha pasado en ese vestuario y con los directivos.

Lástima que la rueda de prensa sea 2 días después de la dimisión, tenía que haber sido la propia rueda de prensa post-partido, verás la que les hubiese caído... Mañana, en frío, no creo que diga nada porque es una buena persona y un caballero.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Nies Vie Mar 04, 2011 11:07 pm

Jaimemania escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:
las cabezas de turco son tres :

Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .

¿En base a que? Enlace a algún sitio fiable que de tal información, please.

Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.

Resumiendo especulas sin tener ni idea de como funciona el vestuario del Real Madrid. Anda, dejaros de elucubraciones sin fundamento alguno mas allá de vuestras ansias de "Salvame Deluxe" versión baloncesto y esperad a las explicaciones de Messina en la rueda de prensa de mañana a las 11 de la mañana.

Eso eso, vete a comprarte una camiseta de felipe reyes va.

Te invito a que si tienes una información fiable la compartas con nosotros.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  blas06 Vie Mar 04, 2011 11:08 pm

Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 11:09 pm

abromaitis escribió:
Pat escribió:Season, si andas por ahí, sabes si Florentino va a tomar alguna medida importante proximamente?

Me refiero lógicamente, a cargarse a Sánchez o a Herreros.

Te lo digo YO, no va a hacer nada salvo que cambie de asesores.

El tito Floren tiene los asesores como lomaj el diccionario de la RAE, de adorno.

Es un tio con una capacidad inmensa y un perfeccionismo mayusculo, pero con una absoluta incapacidad de delegar y así le pasa lo que le pasa a veces.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 11:09 pm

Nies escribió:
Jaimemania escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:
Nies escribió:
ravenus escribió:
las cabezas de turco son tres :

Prigioni , Garbajosa y Felipe , no hay que ser muy listo para darse cuenta .

¿En base a que? Enlace a algún sitio fiable que de tal información, please.

Pues mira, Prigioni le ha montado brocas en partidos, cosa que se ha visto por la tele, Garbajosa ha ido fuera y Felipe estaba perdiendo protagonismo, leete la entrevista de ayer del Marca , esta mas claro que el agua.

Resumiendo especulas sin tener ni idea de como funciona el vestuario del Real Madrid. Anda, dejaros de elucubraciones sin fundamento alguno mas allá de vuestras ansias de "Salvame Deluxe" versión baloncesto y esperad a las explicaciones de Messina en la rueda de prensa de mañana a las 11 de la mañana.

Eso eso, vete a comprarte una camiseta de felipe reyes va.

Te invito a que si tienes una información fiable la compartas con nosotros.

Pero si es tan simple como que: SI NO HUBIERA HABIDO CAMA, ¿SE HUBIERA LARGADO ETTORE LLENDO 2º EN ACB Y EN CUARTOS DE EUROLIGA CON FACTOR CANCHA A FAVOR? Es que eso sí que hubiera sido incomprensible.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Narros Vie Mar 04, 2011 11:10 pm

blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.

Saludos

En España hacen falta personas como él, que tienen principios y dimiten

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  cervino Vie Mar 04, 2011 11:10 pm

Hola chicos,
me he enterado por la radio viajando de Madrid a Alicante. El peor viaje de mi vida, sin duda. Estoy hundido. Os agradecería si alguno me podéis decir qué es lo que ha pasado, ¿Por qué ha pasado esto? No lo entiendo, echadme un cable. Me voy a cenar y luego os leo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  madvic Vie Mar 04, 2011 11:11 pm

blas06 escribió:La verdad es que las noticias son muy malas, pero señores, que coño es eso de cerrar la sección. El que quiera que se baje, quedará más sitio.

Madvic, ¿me puedes decir en que respuesta de la entrevista a Felipe se deduce que le está haciendo la cama al entrenador? Acaso no has jugado en deportes de equipo y has sufrido con lesiones de compañeros como si fueran tuyas, o has compartido penas con ellos. Es lógico que Felipe haya sufrido con el corte de Garbajisa porque es su amigo.

Coincidimos en que Felipe está horrible pero no le hagamos culpable hasta de la muerte de Manolete.

Saludos

Si ya le considero muy corto si ya sale en público criticando al entrenador sería para hacernos mirar a quien damos esta camsieta.

Yo lo que digo es que en esta entrevista se ve claramente como el periodista sabe de lo que habla, porque la reunión entre jugadores fue el lunes y la entrevista el jueves. Hace preguntas claras sobre su relación con Ettore, con Mirotic y con Garbajosa. Mas claro agua.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SabasyDrazen Vie Mar 04, 2011 11:11 pm

solidsnake escribió:Estoy seguro que como MESSINA ES UN CABALLERO no lo va a hacer, pero me encantaría que dijera todo lo que piensa y que ha pasado en ese vestuario y con los directivos.

Pienso igual que tú, pero vamos que no hace falta haber estudiado en Oxford o Yale para darse cuenta que le estaban haciendo la cama, que la decisión de Garbajosa (correcta desde el punto de vista deportivo) cayó como un tiro en el núcleo duro del vestuario (que evidentemente no lo forman Tucker, Fish o Suárez que acaba de llegar). Y todo ello con la SUCIA campaña que lleva haciendo el marca desde el minuto 1 de la temporada (que asco me da Inda y sus secuaces) y, por supuesto, con la connivencia del "amigo" JCS (que se corre por poner a Pepu en el banquillo) y por extensión de Florentino Pérez, que ha demostrado, una vez más que se la pela el baloncesto.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  teibol Vie Mar 04, 2011 11:12 pm

Sigo repasando, sigo y veo a Narros echandole la culpa a los berserkers, di que si, la culpa es del empedrado REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 29 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Nies Vie Mar 04, 2011 11:13 pm

Narros escribió:
Pero si es tan simple como que: SI NO HUBIERA HABIDO CAMA, ¿SE HUBIERA LARGADO ETTORE LLENDO 2º EN ACB Y EN CUARTOS DE EUROLIGA CON FACTOR CANCHA A FAVOR? Es que eso sí que hubiera sido incomprensible.

Saludos

Si Messina no llega a captar la indirecta de los jugadores del Real Madrid haciendole la cama habrian tenido que ganar el anillo de la NBA para que Messina se fuera REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 29 28156
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  madvic Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

Nos deja tirados, se baja del barco, etc...

¿¿Cuando Messina ha dimitido por malos resultados?? Buscar en su trayectoria.

Que este tio tendra equipo para optar a euroliga el año que viene seguro, que los únicos que perdemos somso nosotros.

Que este año ya ha dimitido mas veces porque desde arriba pasaban de él, y desde abajo se le hacía la cama.

Se equivoco con Garbajosa si, pero luego le encasquetaron a Vidal, Prigioni, Tucker y demas jugadores...

Demasiado ha tardado en dejarnos. Yo hubiera aguantado menos todavia.

madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Pat Vie Mar 04, 2011 11:14 pm

fita escribió:
abromaitis escribió:
Pat escribió:Season, si andas por ahí, sabes si Florentino va a tomar alguna medida importante proximamente?

Me refiero lógicamente, a cargarse a Sánchez o a Herreros.

Te lo digo YO, no va a hacer nada salvo que cambie de asesores.

El tito Floren tiene los asesores como lomaj el diccionario de la RAE, de adorno.

Es un tio con una capacidad inmensa y un perfeccionismo mayusculo, pero con una absoluta incapacidad de delegar y así le pasa lo que le pasa a veces.

O que delega en gente equivocada, Valdano o Sánchez. Así nos va. Que Mourinho en el otro lado a este paso se hartará de esta peña y también cogerá el petate.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  blas06 Vie Mar 04, 2011 11:16 pm

Narros escribió:
blas06 escribió:Por cierto, un detalle. Messina no ha sido cesado, se va él. Mi opinión es que nos deja tirados en mitad del río. No me parece digno del Caballero que considero que es.

Saludos

En España hacen falta personas como él, que tienen principios y dimiten

Saludos

No señor. Tiene un contrato firmado que está para cumplirlo. Como desconozco las causas de su dimisión hasta ahí llego.

Saludos

P.D.: no quiero dejar de decirte que tus alusiones a Bsk han sido injustas y un grave error. La comparación con Ultra Sur, supongo que un lapsus

blas06
Sophomore

Mensaje  solidsnake Vie Mar 04, 2011 11:16 pm

Ya me imagino a los grandes equipos de Europa a la caza y captura de Ettore, ahora que ha quedado libre. Y el año que viene seguro que es candidato a ganar la Euroliga.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

madvic escribió:Nos deja tirados, se baja del barco, etc...

¿¿Cuando Messina ha dimitido por malos resultados?? Buscar en su trayectoria.

Que este tio tendra equipo para optar a euroliga el año que viene seguro, que los únicos que perdemos somso nosotros.

Que este año ya ha dimitido mas veces porque desde arriba pasaban de él, y desde abajo se le hacía la cama.

Se equivoco con Garbajosa si, pero luego le encasquetaron a Vidal, Prigioni, Tucker y demas jugadores...

Demasiado ha tardado en dejarnos. Yo hubiera aguantado menos todavia.

Normal, tu pedirías jugadores de fumbol sala.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 29 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

A ver , nos deja tirados ? LOS COJONES, la situacion deportiva es buena , el tema es otro, es evidente y la entrevista a Felipe canta bastante .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  abromaitis Vie Mar 04, 2011 11:19 pm

Si alguien tiene el partido de ayer grabado y es masoquista vera como habia algo raro de partida en el ambiente.
Lo primero de todo una cara excesivamente seria de Luyk, Valdano y Herreros desde el comienzo del partido (a JCS no le enfocaron asi que su cara ayer es un misterio) y lo segundo que los comentaristas (Pablo y Arlauckas) desde el primer momento justificaron a Reyes y su baja forma apuntando a problemas tecnicos, no recuerdo la expresion que utilizaron pero dieron a entender a desavenencias con Messina...como apuntando a que este tiene/tenia poca confianza en Reyes y por eso el mal juego de Felipe...el partido que hizo Reyes fue de traca ya se sabe culpa de Messina.
Y en relacion de los grupos anti, pro dentro del vestuario....lo que quedo claro en la retransmision es que para Pablo/Joe, Sergi Vidal les importaba nada ya que de este si que se podia hablar de, por lo menos, una relacion rara con Ettore y no de Felipe que al final sale de titular...es decir esa lluvia fina de Felipe no juega bien porque no siente la confianza del entrenador....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  season Vie Mar 04, 2011 11:21 pm

Cataratas de apoyo a Ettore en toda la red. Mañana de verdad os lo digo, hay que dar un ejemplo como aficion de que es lo que queremos para la seccion, sin medias tintas. Tiene que ser un puto clamor. Que la gente acuda a la Caja para mostrar de verdad la realidad de esta putisima mierda de todo.

season
Sensei

Mensaje  blas06 Vie Mar 04, 2011 11:21 pm

madvic escribió:
blas06 escribió:La verdad es que las noticias son muy malas, pero señores, que coño es eso de cerrar la sección. El que quiera que se baje, quedará más sitio............

Saludos

Si ya le considero muy corto si ya sale en público criticando al entrenador sería para hacernos mirar a quien damos esta camsieta.

Yo lo que digo es que en esta entrevista se ve claramente como el periodista sabe de lo que habla, porque la reunión entre jugadores fue el lunes y la entrevista el jueves. Hace preguntas claras sobre su relación con Ettore, con Mirotic y con Garbajosa. Mas claro agua.

A mi juicio el periodista busca carroña y el jugador no entra al trapo. Las preguntas que hace son lógicas, ¿a nadie le parece raro que corten al de Torrejón?¿O que le sustituyan por un chico que al principio no juega o que todavía no ha demostrado nada?

Seré un ingenuo.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  madvic Vie Mar 04, 2011 11:22 pm

ravenus escribió:A ver , nos deja tirados ? LOS COJONES, la situacion deportiva es buena , el tema es otro, es evidente y la entrevista a Felipe canta bastante .

La entrevista de Felipe es que es una declaracion encubierta del periodista. ¿¿Quien le ha filtrado?? Pues ya se sabe de la relacion Marca-Felipe-Garbajosa...

Joder!!!! Es que lo mires por donde los mires Felipe-Garbajosa estan en todos los lados!!!!
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  SWU Vie Mar 04, 2011 11:23 pm

season escribió:Cataratas de apoyo a Ettore en toda la red. Mañana de verdad os lo digo, hay que dar un ejemplo como aficion de que es lo que queremos para la seccion, sin medias tintas. Tiene que ser un puto clamor. Que la gente acuda a la Caja para mostrar de verdad la realidad de esta putisima mierda de todo.

Season si puediera mañana estaba alli, si tenía que comprar la entrada cinco minutos antes del partido lo hacia.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Vie Mar 04, 2011 11:23 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:A ver , nos deja tirados ? LOS COJONES, la situacion deportiva es buena , el tema es otro, es evidente y la entrevista a Felipe canta bastante .

La entrevista de Felipe es que es una declaracion encubierta del periodista. ¿¿Quien le ha filtrado?? Pues ya se sabe de la relacion Marca-Felipe-Garbajosa...

Joder!!!! Es que lo mires por donde los mires Felipe-Garbajosa estan en todos los lados!!!!

Felipe-Garbajosa ,mas Herreros -Villalobos-Pepu.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  teibol Vie Mar 04, 2011 11:25 pm

ravenus escribió:
Felipe-Garbajosa ,mas Herreros -Villalobos-Pepu.

Pepu de base me chirria
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Vie Mar 04, 2011 11:26 pm

Yo veo en todo esto una maniobra más de ZP y Rubalcaba para que no se hable más de la gilipollez de los 110 y de que ha vuelto a pegar un subidón la gasofa.

Y ojo que no esté Gaddafi tambien IMBOLUCRAO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente