REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Entonces si mañana no sigue Ettore por dignidad dimites, ¿verdad?season escribió:Pero vamos a ver chiquillo, tu eres tonto?amv1982 escribió:La entrada para periodistas es a las 10, la rueda de prensa a las 11.season escribió:Mañana es para ir a la rueda de prensa 5.000-6.000 aficionados presentarnos en las inmediaciones del Bernabeu pidiendo a nuestro entrenador que se quede a grito limpio. Joder es que es para eso como minimo.
Es para que la gente se presente, pues ¿a qué hora vas a estar allí?
yo tengo que estar alli mucho antes de las 10, panoli.
¿o eres de los que chupa del bote?
También va tu hijo con los 6-7 kolegas como decías en otro mensaje.
Si realmente tienes voz dentro de la Sección, ¡¡demuestralo!!
Tanto que pides a otros...
¡¡¡Quitate la careta!!!
amv1982- Profesional
joder aun siendo una tarde nefasta para el madridismo admito q me estoy divirtiendo un montón...
guille10- All-Star
season escribió:palitroke escribió:Ahora se entiende la entrevista ta "sincera y desgarradora" de Felipe el otro dia...
... debió mover hilos con algún periolisto amigo para hacerse un lavado de imagen sabiendo lo que se avecinaba.
si es que este foro son 4 sindedos, el resto es inteligente joder.
eso singnifica que estas deacuerdo... ¿no?
palitroke- Maestro Yoda
Mira para zanjar el tema por mi parte, porque aunque dices que entras si lo haces, por animar sólo deben cobrar las cherleaders y si están mas buenorras que las de ahora pues que las paguen más. El resto a pagar y todos lo mismo, lleves una camiseta morada, negra o vayas trajeado.chiquiwito escribió:carolo escribió:El malestar se creo en el primer partido en la Caja y cuando me enteré lo que pagaban por abono me entraron ganas de llorar. Season es muy impulsivo, la ha cagado con el tema fichajes, pero en otras muchas ocasiones tiene más razón que un santo.chiquiwito escribió:Narros escribió:carolo escribió:No señor, lo razonable es lo siguiente en un cambio de ubicación:chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)
Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.
Un saludo y arriba Berserkers
PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
Localidades iguales precios iguales y preferencia por antiguedad de abono.
Tan respetable es una peña como el gilipollas que antes iba solo, luego con su novia, más tarde con su mujer y ahora deja a la niña con lo abuelos recoge a su mujer del curro y se va a ver el basket y que además ha acudido al Palacio, al Saporta a Vistalegre y ahora a la Caja.
Un saludo.
+1
Saludos
Yo no digo ni que esté bien o no, sólo digo que es lo habitual en TODOS los clubs de cualquier deporte. Pero vamos, no creo que sea hoy el mejor día para hablar de esto pq creo que crear un malestar entre la masa social no es bueno
Si yo no te quito la razón pq es un tema que no pienso entrar ya que no se lo que pagan de abono ni si están ahí como están todas las peñas o tienen un trato de favor.
Sólo digo, que sin ellos sería muy diferente. Al igual que sin los ojos del tigre (que son los únicos que han animado desde creo que el pabellón de goya). Yo los apoyo totalmente. Luego lo de la ubicación........... no lo valoro pq no conozco la situación como para valorarla
La antiguedad en este club siempre ha sido respetada y los que hayan vivido la remodelación del Bernabeu y como se hizo la reubicación podrán dar fe de ello. Si estas premisas no se cumplen se producen conflictos de intereses.
Un saludo.
carolo- Veterano
A ravenus solo le ha faltado nombrar a pedro martinez xDDDDDDDDD
SWU- Leyenda del Foro
Pues porque alguien lloró hace unos días y quitaron los chopoints esos, sino alguno sacaba el fusil.guille10 escribió:joder aun siendo una tarde nefasta para el madridismo admito q me estoy divirtiendo un montón...
amv1982- Profesional
guille10 escribió:joder aun siendo una tarde nefasta para el madridismo admito q me estoy divirtiendo un montón...
Ya te digo. Yo me estoy riendo de lo lindo con algunos
Aleister- All-Star
Drizzt escribió:season escribió:Es que lo pienso y no me lo creo, de verdad que no. Crei que lo habia visto todo en esta seccion, pues no gilipolllas te equivocaste, te quedaba por ver la traca final.
Mañana es para ir a la rueda de prensa 5.000-6.000 aficionados presentarnos en las inmediaciones del Bernabeu pidiendo a nuestro entrenador que se quede a grito limpio. Joder es que es para eso como minimo.
Es lo que he dicho hace un rato, como se hizo en el Pana con Obradovic. Y si no da tiempo a organizarlo para la rueda de prensa, se hace para el partido, que no salga nadie de la Caja hasta que se nos diga q se queda Ettore.
Eso se tenía que haber hecho hoy para ir al entrenamiento que era cuando se reunía con JCS. Mañana ya, ¿para qué? Aún así, si no tuviera examen mañana y viviera en Madrid, iría.
Saludos
Narros- All-Star
tengo mucho años de real madrid como para pensar que va a pasar algo,es una putada,peor al final todos sabremos que pasara,colocaran otro entrenador de medio pelo,ficharan medianias,pero eso si,con la ayuda de algun amigo de la prensa,nos venderan que es lo mejor,que por fin ahora si se apuesta por el basket y blablabla
felipe_blanco- Forero Mítico
amv1982 escribió:season escribió:LOS BSK lo mejor que le ha pasado a la seccion en los ultimos 6 años.................en fin, pilarin.....
No se si rendirme pegandome un par de tiros, o tirotear mañana a mas de media grada HUEVIL-HERVELLISTA Y CERVECERA INCAPACES DE DIFERENCIAR UNA PELOTA DE BASKET DE UNA DE PING-PONG.season escribió:Joder estoy orgulloso, no me he cagado ya en la madre de 6 o 7 hace rato de milagro....sino he borrado ya 7 posts descargando dedos en el teclado de forma violenta........espero seguir asi, aunque me lo ponen dificil. A ver que tal se da la noche.
LLevas toda la tarde y noche metido en el foro, ¡¡¡déjalo!!!
Si realmente tienes algo de voz en la Sección, ¡¡demuestralo!!
¿Madridista preocupado por la Sección de Baloncesto? ¡¡demuestralo!!
Pero que eres Barcenic disfrado o como? si es asi te perdono. No me cites mas.
season- Sensei
Viendo la que se ha montado, esa es otra que se me ha venido a la cabeza, la entrevista-felacion que lei a Felipe Reyes en Marca, lo que no recuerdo es quien se la hizo, pero es que ni a medida.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
kenywell escribió:ravenus escribió:Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.
Es que oigo nombres y francamente :
Aito , pasado de rosca ( en todos los sentidos )
Pepu , resentido , antimadridista y cabron
Comas , resentido, antimadridista, espeso, sucio y mal hablado
Corbalan , un ex, vendria a chupar del bote
Yo me quedaria con estos : Djordevic, Obradovic, y BOZA MALKOVIC , que es al basket lo que CApello al futbol , pero claro ,echamos a Prio, Garbalosa y Felipe YA , es que si no, no tendria gracia.
Mira que avisamos, que Garbajosa detras del banquillo en una silla tenia mucho peligro..... mirad lo que nos ha hecho uno del Atleti , hay que joderse .
Voy a añadir uno más a tu lista que me consta que gusta, y mucho, en la cúpula del Real Madrid (me lo ha dicho un periodista gallego amigo de Sanchez (lo sacan muchas veces en su programa), y es otro ex-seleccionador nacional, Moncho López. Espero por lo más sagrado que no lleguemos a esos niveles de mierda.
¿Alguien me confirma que Llul le digo al público "Iros a casa" al irse al descanso?
el la SER lo han dicho esta tarde...
guille10- All-Star
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Pablo Laso, Manolo Hussein, Trifon Poch, Jaume Pfosnarnaueau, el pobre hombre este que fue seleccionador español que luego acabo en el Obradoiro o en el Coren Orense, Moncho noseque, ( nadie se acuerda de este ) , Mario Pesquera, ( aqui con fichar seis tios tendriamos de sobra , suele usar cinco y medio todo el año )
Es que el ramillete de entrenadores es espectacular, ILUSION , PROYECTO , CONTINUISMO, continuamos la linea mediocre y mierdosa de los ultimos 25 años, ole , ole y ole .
season- Sensei
Pues date por jodido/timado.ilpencatorediroma escribió:carolo escribió:Eso que te lo digan ellos, pero yo te garantizo que mucho menos que los del fondo de en frente por una ubicación peor.ilpencatorediroma escribió:Cuanto pagan los BSK por el abono??
Entre los cuales estamos mi Santa y yo tambien
carolo- Veterano
Y el hombre, y va fuera de coñas, debería ser Fotis Katsikaris.
Aleister- All-Star
y Blas en Onda Madrid.guille10 escribió:kenywell escribió:ravenus escribió:Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.
Yo me quedaria con estos : Djordevic, Obradovic, y BOZA MALKOVIC , que es al basket lo que CApello al futbol , pero claro ,echamos a Prio, Garbalosa y Felipe YA , es que si no, no tendria gracia.
Mira que avisamos, que Garbajosa detras del banquillo en una silla tenia mucho peligro..... mirad lo que nos ha hecho uno del Atleti , hay que joderse .
Voy a añadir uno más a tu lista que me consta que gusta, y mucho, en la cúpula del Real Madrid (me lo ha dicho un periodista gallego amigo de Sanchez (lo sacan muchas veces en su programa), y es otro ex-seleccionador nacional, Moncho López. Espero por lo más sagrado que no lleguemos a esos niveles de mierda.
¿Alguien me confirma que Llul le digo al público "Iros a casa" al irse al descanso?
carolo- Veterano
EUGENIOM29 escribió:Viendo la que se ha montado, esa es otra que se me ha venido a la cabeza, la entrevista-felacion que lei a Felipe Reyes en Marca, lo que no recuerdo es quien se la hizo, pero es que ni a medida.
Pues el amiguito de los niños Jesus Sanchez. El periolisto de camara de los ÑBA-mafias
ilpencatorediroma- Rookie
EUGENIOM29 escribió:Viendo la que se ha montado, esa es otra que se me ha venido a la cabeza, la entrevista-felacion que lei a Felipe Reyes en Marca, lo que no recuerdo es quien se la hizo, pero es que ni a medida.
Jesús Sánchez
Saludos
Narros- All-Star
Aleister escribió:Y el hombre, y va fuera de coñas, debería ser Fotis Katsikaris.
Perasovic o Neven.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Pero que eres Barcenic disfrado o como? si es asi te perdono. No me cites mas.
APRECIADO SEASON,
SI REALMENTE TIENES VOZ EN LA SECCIÓN Y MESSINA NO CONTINUA, COMO TÚ MISMO ESTÁS PIDIENDO.
POR TU PUTA DIGNIDAD, EN EL CASO DE QUE ESTÉS CHUPANDO DEL BOTE, DIMITE.
TANTO QUE ESTÁS PIDIENDO A OTROS, PUES PRIMERO HAZ AUTOCRÍTICA Y QUÍTATE LA CARETA.
amv1982- Profesional
carolo escribió:Pues date por jodido/timado.ilpencatorediroma escribió:carolo escribió:Eso que te lo digan ellos, pero yo te garantizo que mucho menos que los del fondo de en frente por una ubicación peor.ilpencatorediroma escribió:Cuanto pagan los BSK por el abono??
Entre los cuales estamos mi Santa y yo tambien
Tan jodido/timado que el año que viene no me voy a abonar, y si este año me dan 50-60€potr el abono lo vendo con los ojos cerrados
SWU escribió:Aleister escribió:Y el hombre, y va fuera de coñas, debería ser Fotis Katsikaris.
Perasovic o Neven.
Spajillas también me parece una buena opción.
Aleister- All-Star
Lo que dijo Llull es mucho mas grave que lo de Hosley. Uno le falto el respeto a una persona y el otro ha faltado al respeto a 4000 personas.
Que vergüenza
Que vergüenza
carolo escribió:y Blas en Onda Madrid.guille10 escribió:kenywell escribió:ravenus escribió:Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.
entonces va a misa, Llul para mí ha muerto hoy....y mira q no se pq me lo veía venir.
guille10- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40