REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
guille10 escribió:kenywell escribió:
¿Alguien me confirma que Llul le digo al público "Iros a casa" al irse al descanso?
el la SER lo han dicho esta tarde...
Si es verdad, no puede volver a ponerse esta santa camiseta.
kenywell- Novato
si lo de llul es cierto,s epuede ir a tomar por culo,joder si es que los atraemos a todos,sergio ramos,llull,felipe,mumbru...
felipe_blanco- Forero Mítico
carolo escribió:Mira para zanjar el tema por mi parte, porque aunque dices que entras si lo haces, por animar sólo deben cobrar las cherleaders y si están mas buenorras que las de ahora pues que las paguen más. El resto a pagar y todos lo mismo, lleves una camiseta morada, negra o vayas trajeado.chiquiwito escribió:carolo escribió:El malestar se creo en el primer partido en la Caja y cuando me enteré lo que pagaban por abono me entraron ganas de llorar. Season es muy impulsivo, la ha cagado con el tema fichajes, pero en otras muchas ocasiones tiene más razón que un santo.chiquiwito escribió:Narros escribió:carolo escribió:No señor, lo razonable es lo siguiente en un cambio de ubicación:chiquiwito escribió:Yo estoy flipando. Simplemente decir que yo he ido a ver al madrid en los tiempos de la ciudad deportiva antes de la remodelación (cierto es que he ido muy esporadicamente hasta que me he abonado) y desgraciadamente los Berserkers es lo único bueno que ha pasado los últimos años en la sección. Ibas a ver un partido y era un solar. Yo no quiero que una peña tenga mucho poder, pero los Berserkers y los ojos del tigre son muy muy respetables. Cuando alguien me demuestre algún comportamiento extraño de ambos grupos criticaré duramente pero creo que no se puede hablar de oidas (como lo que se ha hablado de los jugadores)
Y por cierto, los ojos del tigre tb están a la misma altura que berserkers. es lo normal, la peñas en las localidades inferiores en los fondos.
Un saludo y arriba Berserkers
PD: sigo decidiendo que hacer mañana, lastima que sea un sin sangre, sino iba a con una pancarta al bernabeu y a chillar como una loca
Localidades iguales precios iguales y preferencia por antiguedad de abono.
Tan respetable es una peña como el gilipollas que antes iba solo, luego con su novia, más tarde con su mujer y ahora deja a la niña con lo abuelos recoge a su mujer del curro y se va a ver el basket y que además ha acudido al Palacio, al Saporta a Vistalegre y ahora a la Caja.
Un saludo.
+1
Saludos
Yo no digo ni que esté bien o no, sólo digo que es lo habitual en TODOS los clubs de cualquier deporte. Pero vamos, no creo que sea hoy el mejor día para hablar de esto pq creo que crear un malestar entre la masa social no es bueno
Si yo no te quito la razón pq es un tema que no pienso entrar ya que no se lo que pagan de abono ni si están ahí como están todas las peñas o tienen un trato de favor.
Sólo digo, que sin ellos sería muy diferente. Al igual que sin los ojos del tigre (que son los únicos que han animado desde creo que el pabellón de goya). Yo los apoyo totalmente. Luego lo de la ubicación........... no lo valoro pq no conozco la situación como para valorarla
La antiguedad en este club siempre ha sido respetada y los que hayan vivido la remodelación del Bernabeu y como se hizo la reubicación podrán dar fe de ello. Si estas premisas no se cumplen se producen conflictos de intereses.
Un saludo.
Si estamos de acuerdo creo jeje. YO no estoy de acuerdo en que haya trato de favor a nadie, pero como hasta que nadie me lo demuestre no me lo creo. Yo también estoy enfrente de los berserkers en la parte de arriba B4 creo que se llama.
Lo único que digo es que si es verdad que eso está mal se les critica (cuando se demuestre) pero no por ello hay que dejar de ver las cosas buenas que dan. Yo me lo paso muchisimo mejor cuando hay ambiente. Es mi opinión. Me he aburrido mucho cuando iba y estaban solos los ojos del tigre y practicamente no se les oía.
Tema zanjado. Un saludo
PD: a ver si somos vecinos .....
chiquiwito- Senior
amv1982 escribió:season escribió:Pero que eres Barcenic disfrado o como? si es asi te perdono. No me cites mas.
APRECIADO SEASON,
SI REALMENTE TIENES VOZ EN LA SECCIÓN Y MESSINA NO CONTINUA, COMO TÚ MISMO ESTÁS PIDIENDO.
POR TU PUTA DIGNIDAD, EN EL CASO DE QUE ESTÉS CHUPANDO DEL BOTE, DIMITE.
TANTO QUE ESTÁS PIDIENDO A OTROS, PUES PRIMERO HAZ AUTOCRÍTICA Y QUÍTATE LA CARETA.
¿Pero tú eres tonto o te lo haces? Lo tuyo es para flipar. ¡Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!
Saludos
Narros- All-Star
felipe_blanco escribió:si lo de llul es cierto,s epuede ir a tomar por culo,joder si es que los atraemos a todos,sergio ramos,llull,felipe,mumbru...
no dudes, si tb lo ha confirmado Blas de Onda Madrid entonces ES SEGURÍSIMO y se postula junto a Felipe como el principal causante de lo que ha pasado.
guille10- All-Star
Lo de Llull lo ha dicho Blas en Onda Madrid y ha dicho algo como te apreciamos mucho, eres un fenómeno, pero lo de ayer está fuera de lugar y esperemos que rectifique, no se puede decir a los aficionados "iros para casa" cuando te están silbando.
Y él ha sido el que ha adelantado la dimisión de Messina asi que algo sabrá del tema.
A Llull se le ha subido la tontería a la cabeza mucho y no es ninguna fobia mía, es algo que he ido comprobando a lo largo que ha avanzado su trayectoria en el Madrid.
Y él ha sido el que ha adelantado la dimisión de Messina asi que algo sabrá del tema.
A Llull se le ha subido la tontería a la cabeza mucho y no es ninguna fobia mía, es algo que he ido comprobando a lo largo que ha avanzado su trayectoria en el Madrid.
Antonis5- Senior
JOJO a Moncho Lopez le robe yo la pizarra el día que salvo al Gijon Baloncesto en acb.Llevaba muchos años con ella y gracias a un amigo de mi hermano se enteró y se la devolví a cambio de unas entradas para ver la selección y una camiseta de entrenamientokenywell escribió:ravenus escribió:Vamos a ver, yo he puesto un post epico que era para llorar, lo reconozco, quiero cerrar la seccion para joder a toda esta panda de muertos de hambre, pero claro, luego la reabriria, pero que ocurre ? que o se hacen las cosas a mi manera o en este pais solo se iba a jugar al futbol y al tute.
Es que oigo nombres y francamente :
Aito , pasado de rosca ( en todos los sentidos )
Pepu , resentido , antimadridista y cabron
Comas , resentido, antimadridista, espeso, sucio y mal hablado
Corbalan , un ex, vendria a chupar del bote
Yo me quedaria con estos : Djordevic, Obradovic, y BOZA MALKOVIC , que es al basket lo que CApello al futbol , pero claro ,echamos a Prio, Garbalosa y Felipe YA , es que si no, no tendria gracia.
Mira que avisamos, que Garbajosa detras del banquillo en una silla tenia mucho peligro..... mirad lo que nos ha hecho uno del Atleti , hay que joderse .
Voy a añadir uno más a tu lista que me consta que gusta, y mucho, en la cúpula del Real Madrid (me lo ha dicho un periodista gallego amigo de Sanchez (lo sacan muchas veces en su programa), y es otro ex-seleccionador nacional, Moncho López. Espero por lo más sagrado que no lleguemos a esos niveles de mierda.
¿Alguien me confirma que Llul le digo al público "Iros a casa" al irse al descanso?
tortuga- Rookie
Narros, no me jodas qué eres el hijo de season.
amv1982- Profesional
Personalmente de lo que os he leido no creo que Prigioni este en contra de Messina basicamente porque juega muchos minutos o minutos y un jugador si juega esta con su tecnico aunque sea por conveniencia, si la cosa le va bien no quiere cambiar. Quien si me lo creo es de Felipe y de Garbajosa, pero a pies juntilla vamos, desplazados por un chavalito de 20 años que ademas es el ojo derecho del tecnico.
Decis que la culpa es de JCS estoy de acuerdo pero es culpable por accion (bien por accion de incompetencia o por accion amiguil), pero la cupula dirigente es culpable por omision (Floren, Valdano alias el "jarron de la dinastia ming" porque nadie sabe que hacer con el pero no te desprendes de el porque cuesta un ojo de la cara).
Luego lo que ni valoro es lo que he leido de que Messina no esta a la altura del madrid, si que lo esta y es el mas consciente de que un equipo no gana de un dia para otro (las famosas urgencias historicas), de que hay que trabajarlo, pulirlo, mejorarlo, cambiar piezas para mejorarlo ..., la disposicion para ganar derechos entrando a F4 que ha conseguido es inmejorable (la hubierais firmado todos en octubre), y su trabajo era mas que digno.
Dicho esto desde fuera y sin animo de tocar las narices, y si alguno se siente que lo hice le pido perdon, es vuestra situacion como la veo desde fuera.
Decis que la culpa es de JCS estoy de acuerdo pero es culpable por accion (bien por accion de incompetencia o por accion amiguil), pero la cupula dirigente es culpable por omision (Floren, Valdano alias el "jarron de la dinastia ming" porque nadie sabe que hacer con el pero no te desprendes de el porque cuesta un ojo de la cara).
Luego lo que ni valoro es lo que he leido de que Messina no esta a la altura del madrid, si que lo esta y es el mas consciente de que un equipo no gana de un dia para otro (las famosas urgencias historicas), de que hay que trabajarlo, pulirlo, mejorarlo, cambiar piezas para mejorarlo ..., la disposicion para ganar derechos entrando a F4 que ha conseguido es inmejorable (la hubierais firmado todos en octubre), y su trabajo era mas que digno.
Dicho esto desde fuera y sin animo de tocar las narices, y si alguno se siente que lo hice le pido perdon, es vuestra situacion como la veo desde fuera.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Bueno, continuando con mi últimpo post, yo y mi ilusión por esto se van con Messina, y mira que lo siento, pero es asi. Los seguire viendo y queriendo que ganen, pero los odio a muerte, y que no me cruce con alguno, que me meten en la cárcel fijo.
Saludos, buenas noches, y disfrutad que mañana es carnaval y olvidar toda esta mierda.
Gracias por poder haber podido lavar mis penas con vosotros, sois muy grandes.
Saludos, buenas noches, y disfrutad que mañana es carnaval y olvidar toda esta mierda.
sweet_aitor- All-Star
amv1982 escribió:Narros, no me jodas qué eres el hijo de season.
¡¡¡Ojalá!!! ¿Y tú su suegra?
Saludos
Narros- All-Star
En todo lo que se ha comentado hoy hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. En el baloncesto europeo no hay un chavo, y este verano va a ser aún más sangrante, la mayoria de equipos no van a poder pagar unas grandes fichas a jugadores/entrenadores, y si el Madrid pone la pasta, vendrán, por muy casa de putas que sea esto, pq al final lo que les mueve es el dinero, otra cosa es que a igualdad de condiciones prefieran otros lares.
Sobre Messina pues poco puedo comentar sobre su salida, yo siempre pense que tenia muy desaprovechados a ciertos jugadores, Tomic o Velickovic no han evolucionado, Llull para involucionar, etc, no se de quien sera culpa, si Mesiina o de ellos mismos, quizas el cambio sirva apra ver a alguno de estos soltarse. Aún asi la marcha de Messina es un durisimo golpe, una estocada casi mortal para nuestra sección.
Yo tendria en la lista dos nombres, Pesic y Vujosevic, dependediendo del equipo que quisiera hacer ficharia a uno u otro, serian mis opciones, les daria total libertad y quemaria/arrasaria con el resto.
DOnde ira el DOn, italia o Pana, el segundo lo veo empezar a incar la rodilla, me parece que el flujo de pastizal se va a ir agotando poco a poco, lo primero debe llamarle más, su pais, ganas de sacarles de la miseria, que cambie algo alli, si Milano pone buena pasta supongo que será su destino.
Si vuelve, le pitaremos o le aplaudiremos, no se nos olvide que al final nos deja tirados, si los habia que no querian implicarse peus tiras del EBA y que sea lo que dios quiera.
Nunca pense que me alegrase tanto de la lesion de Victor Claver, esa es la clave para tener una minima opcion en la eliminatoria, aun asi veo a Valencianos favoritos ahora mismo, favoriots claros para mas señas. Pero bueno, si vamos a la final four grabemosla en video que estaremos otros 15 sin ir.
Sobre Messina pues poco puedo comentar sobre su salida, yo siempre pense que tenia muy desaprovechados a ciertos jugadores, Tomic o Velickovic no han evolucionado, Llull para involucionar, etc, no se de quien sera culpa, si Mesiina o de ellos mismos, quizas el cambio sirva apra ver a alguno de estos soltarse. Aún asi la marcha de Messina es un durisimo golpe, una estocada casi mortal para nuestra sección.
Yo tendria en la lista dos nombres, Pesic y Vujosevic, dependediendo del equipo que quisiera hacer ficharia a uno u otro, serian mis opciones, les daria total libertad y quemaria/arrasaria con el resto.
DOnde ira el DOn, italia o Pana, el segundo lo veo empezar a incar la rodilla, me parece que el flujo de pastizal se va a ir agotando poco a poco, lo primero debe llamarle más, su pais, ganas de sacarles de la miseria, que cambie algo alli, si Milano pone buena pasta supongo que será su destino.
Si vuelve, le pitaremos o le aplaudiremos, no se nos olvide que al final nos deja tirados, si los habia que no querian implicarse peus tiras del EBA y que sea lo que dios quiera.
Nunca pense que me alegrase tanto de la lesion de Victor Claver, esa es la clave para tener una minima opcion en la eliminatoria, aun asi veo a Valencianos favoritos ahora mismo, favoriots claros para mas señas. Pero bueno, si vamos a la final four grabemosla en video que estaremos otros 15 sin ir.
23_underground- Novato
Narros escribió:amv1982 escribió:Narros, no me jodas qué eres el hijo de season.
Saludos
miggue- All-Star
palitroke escribió:season escribió:palitroke escribió:Ahora se entiende la entrevista ta "sincera y desgarradora" de Felipe el otro dia...
... debió mover hilos con algún periolisto amigo para hacerse un lavado de imagen sabiendo lo que se avecinaba.
si es que este foro son 4 sindedos, el resto es inteligente joder.
eso singnifica que estas deacuerdo... ¿no?
Por supuesto Palitroke.
season- Sensei
sweet_aitor escribió:Bueno, continuando con mi últimpo post, yo y mi ilusión por esto se van con Messina, y mira que lo siento, pero es asi. Los seguire viendo y queriendo que ganen, pero los odio a muerte, y que no me cruce con alguno, que me meten en la cárcel fijo.
tu sigue escribiendo q nos ponemos finos viendo las berzas de la Fox
guille10- All-Star
Los jugadores, a determinados niveles (generalmente los mal altos me refiero), no se mueven por dinero, los TOPS como los llamais se mueven por otras cosas, estan podridos de pasta y lo que quieren es gloria.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
miggue escribió:Narros escribió:amv1982 escribió:Narros, no me jodas qué eres el hijo de season.
Saludos
vaya viernes noche jojojo
guille10- All-Star
Chapeau.EUGENIOM29 escribió:Personalmente de lo que os he leido no creo que Prigioni este en contra de Messina basicamente porque juega muchos minutos o minutos y un jugador si juega esta con su tecnico aunque sea por conveniencia, si la cosa le va bien no quiere cambiar. Quien si me lo creo es de Felipe y de Garbajosa, pero a pies juntilla vamos, desplazados por un chavalito de 20 años que ademas es el ojo derecho del tecnico.
Sabes que en el foro de futbol hemos discrepado en ocasiones, por lo que me parece de recibo que cuando este totalmente de acuerdo lo indique.
Un saludo.
carolo- Veterano
Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:
"Messina no pudo controlar toda prensa,"
"Messin no supo calibrAr nivel liga acb ni significado ni exposicion dl RM"
"Messina es un genial entrenador de pizarra y mal gestor de grupo"
"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"
"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"
"Me gustaría q messina fuese sincero en su adios"
"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"
"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"
kenywell- Novato
kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:
SINVERGÜENZA.
SWU- Leyenda del Foro
kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:
Que ser mas repugnante
ilpencatorediroma- Rookie
Pues el show no ha terminado. Schell en twitter: la dimisión es honesta, no había feeling con algunos jugadores, es un gran entrenador de pizarra un nal gestor de grupos y lo mejor es que dice NO HA PODIDO CONTROLAR A TODA LA PRENSA!!! A que me cago en su puta madre?
Antonis5- Senior
Mou también se irá??
Joder, que futuro nos aguarda la virgen ...
WendellAlexis- Sensei
Solo falta que diga algo el Jesus Sanchez para rematar la faena
ilpencatorediroma- Rookie
Como se vaya mou tambien, si que la monto pero bien
Administrador- Admin
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40