REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
kabezorro escribió:Porque crown? por un tio que ha tenido mas poder que nadie en la seccion y que no ha hecho absolutamente nada y nos ha dejado tirados en el peor momento?y lo de que chillen por la inmensa mayoria de los madridistas pues no estoy de acuerdo contigo,creo que tambien hay bastantes personas que van a menudo a la caja y que Messina no les gustaba ni un pelocrown escribió:merucovic escribió:Se va como se llegó, como un SEÑOR. Toma lección para "el club señor".
Repito: mi decepción ya es enorme, pero si hoy no pasa nada en la caja mágica...."
RIP
Yo estoy allí y me paso los primeros 5 minutos cagándome en la madre que pario hasta del apuntador. Luego me voy. Tenía que estar la caja mágica con 300 personas al principio de la 2ª parte.
saludos
lo dudo......
kabezorro te pido porfa que leas el artículo de corbalán, esto va mucho mas allá de un simple cambio de entrenador.
crown- Forero Mítico
De verdad wendell que lo pienso asi,este entrenador sera el mejor y lo que vosotros querais pero en el Madrid no ha dado la tallaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Ésto difícilmente tenga arreglo. Yo no lo veo.
Tranquilidad
Tranquilidad???
Vivis en la luna, en serio.
kabezorro- All-Star
Permitidme el spam bienintencionado, pero si queréis votar en la encuesta:
http://www.sillonbol.com/encuesta/Quien-tiene-la-culpa-de-lo-de-Messina
http://www.sillonbol.com/encuesta/Quien-tiene-la-culpa-de-lo-de-Messina
merucovic escribió:miquelius escribió:
En absoluto, pero hay una relaidad. El Madrid es un club con mucho pedigrí y debe seguir adelante con o sin Messina, con o sin Plaza, con o sin Imbroda, con o sin Lamas, etc etc..
Ojala sirviese de revulsivo toda esta movida.
ERA.
Yo hoy deseo perder de 50, que se líe una muy gorda en la caja mágica, que la seguridad tenga que evacuar a JCS del palco ante el peligro de linchamiento.
Este no es mi Real Madrid. Me lo han robado. Quizás sea el tuyo, pero sin duda, NO ES EL MÍO.
Más 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
WendellAlexis- Sensei
paquitopepe escribió:Siento tal decepción, frustación, cabreo, dolor,.... no sé que sensación de impotencia!!!!!!!!!
Hace muchos años y yo los tengo, que es muy difícil ser seguidor del Madrid, hemos perdido alguna final,
partidos importantes y otros menos haciendo el ridículo, pero nada me ha creado esta sensación que
siento ahora.
Se que es un entrenador más y vendrá otro, y podemos ganar algún título cada 3-4 años, pues casi como
cualquier equipo que tiene "suerte" puntual o condicionantes que lo hacen posible (primer año de Plaza), pero
por primera vez en muchos años creía que el presidente había optado por una solución arriesgada pero definitiva,
traerse a los 2 de los mejores entrenadores del mundo y que ellos fuesen la piedra angular sobre la que cimentar
nuestro futuro, con resultados o sin ellos, pero crear unas bases que nos permitieran dar sensación de solidez,
tranquilidad, disciplina, unión ...
Sin embargo, se les trata como a "cualquieras" y eso con entrenadores de segundo nivel pues no pasa nada, pero
con señores como Messina, q piensan??????????
Empiezo a creer que no soy tan madridista como creía, porque no me siento identificado con el Club, o a lo mejor,
es el club el que no es tan madridista como yo.
+1000000000
ilpencatorediroma- Rookie
Sabonisthebest escribió:i12lomaj escribió:Vamos que los rumores que lanzan algunos no se ponen en tela de juicio y se toman como verdades, pero el rumor que lanza Scooby como va en favor de esos jugadores sobre los que hemos lanzado mierda y mas mierda lo ponemos en tela de juicio!! un poquito de coherencia por favor y equidad.Sabonisthebest escribió:Scooby, no es cuestión de no creer, no seas susceptible.
Yo solo digo que al final estas noticias viene de alguien de dentro. Si es solo un rumor de un fichaje, fenomenal. Pero ahora ha habido un problema serio dentro del vestuario y la mayor parte de las noticias que salgan de ahí son sesgadas.
Por mi parte te agradezco que lo hayas contado
Y digo rumores, por que son cosas de oidas, dimes y diretes.
DeW
No he dicho eso y lo sabes.
Los jugadores se han echado mierda ellos.
LLEVAMOS VARIOS PARTIDOS PERDIENDO CON UNA FALTA DE ACTITUD ALARMANTE
Por favor no entremos en un debate que además no existe, todo está bien, la gente que sabemos cosas algunas las contamos y otras no, todas son verdad sólo que algunas acaban sucediendo y otras no, es así de simple
No discutamos sobre esto
scooby- Robinson Crusoe
Pues el mensaje ha sido claro y tácito. Hay una desunión dentro y fuera de la pista (ha dicho) y si el problema de esa desunión soy yo, yo doy un paso a un lado para que los demás lo den al frente. Que a lo largo de esta temporada y media ha tomado decisiones difíciles y que el equipo necesita madurez, a lo mejor así la adquiere. Luego está claro que a medios como Onda Madrid y As les ha contestado con cordialidad y al bufón del Martínez ni le ha devuelto el saludo.
Desunión dentro: jugadores a muerte con su entrenador y otros que no (la felación de Felipe y el Marca, en la que además en esa entrevista señala a su entrenador por la marcha de Garbajosa; sus palabras después de la Copa del Rey; los gestitos de Llull para con la afición...). Desunión fuera: JCS y prensa (en la misma rueda de prensa ha señalado a quienes con su extensión, tono y demás en sus respuestas) y también afición, más pendiente de la Caja Mágica que del equipo.
Y empieza a pensar en la dimisión después de la Copa del Rey y más aún cuando se consigue la primera plaza del top 16. Ahora mirad a ver quién decepcionó en la final de la Copa y quien ha bajado su rendimiento, sobre todo, en este tiempo. Y veréis como, sin nombrar, ha dado nombres de los culpables de la situación. Más clarito agua.
Dando una lección de señorío, se va un grande.
PD. No se ha sentido querido en ningún momento y si no mirad con qué gratitud ha devuelto las palabras del periodista que le ha agradecido su amabilidad en este año y medio. Le ha dicho, te lo agradezco de verdad, son palabras que me vienen muy bien en este momento.
Desunión dentro: jugadores a muerte con su entrenador y otros que no (la felación de Felipe y el Marca, en la que además en esa entrevista señala a su entrenador por la marcha de Garbajosa; sus palabras después de la Copa del Rey; los gestitos de Llull para con la afición...). Desunión fuera: JCS y prensa (en la misma rueda de prensa ha señalado a quienes con su extensión, tono y demás en sus respuestas) y también afición, más pendiente de la Caja Mágica que del equipo.
Y empieza a pensar en la dimisión después de la Copa del Rey y más aún cuando se consigue la primera plaza del top 16. Ahora mirad a ver quién decepcionó en la final de la Copa y quien ha bajado su rendimiento, sobre todo, en este tiempo. Y veréis como, sin nombrar, ha dado nombres de los culpables de la situación. Más clarito agua.
Dando una lección de señorío, se va un grande.
PD. No se ha sentido querido en ningún momento y si no mirad con qué gratitud ha devuelto las palabras del periodista que le ha agradecido su amabilidad en este año y medio. Le ha dicho, te lo agradezco de verdad, son palabras que me vienen muy bien en este momento.
Antonis5- Senior
Putos dirigentes de mierda tenemos......QUÉ ASCO.
Puto JCS, Florentino y san Dios.
Puto JCS, Florentino y san Dios.
ArAñAgA- Veterano
kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Tranquilidad
Olvidate de eso, el barça en esa epoca tenia a jugadores como Lakovic, Navarro, Ilyasova, Vazquez, Basile, que se veia a la legua que a poco que reaccionaran podian competir por todo, el Madrid desgraciadamente no tiene a esos jugadores....
Petronilo20- Frikazo del Foro
paquitopepe escribió:
Empiezo a creer que no soy tan madridista como creía, porque no me siento identificado con el Club, o a lo mejor,
es el club el que no es tan madridista como yo.
grandísima frase.
NOS HAN ROBADO EL REAL MADRID
solidsnake escribió:No somos el Barça; en ese club se respeta al entrenador y lo que representa, y NO se le discute. Todo lo contrarío que aquí.kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Tranquilidad
Es que el Barcelona a partir de que decide apostar por Passcual le apoya con todo y le da todo lo que necesita y la da tiempo para que denuestre si sirve o no sirve, esa es la clave
scooby- Robinson Crusoe
Ya le hubiese gustado a mas de un entrenador tener el poder que le han dado a Messina ,a lo mejor no para fichar lo que el queria pero si para hacer un mejor papel,el mejor entrenador del mundo ha de demostrarlo y Corbalan lo que podia hacer es si tiene las ideas tan claras es ofrecerse a llevar la seccion,pero es que no veo ningun palo a Messina por aqui excepto por parte de algunos y a mi entender lo hizo bastante mal el año pasado y en este no tengo queja excepto de que nos deja tirados en el peor momentocrown escribió:kabezorro escribió:Porque crown? por un tio que ha tenido mas poder que nadie en la seccion y que no ha hecho absolutamente nada y nos ha dejado tirados en el peor momento?y lo de que chillen por la inmensa mayoria de los madridistas pues no estoy de acuerdo contigo,creo que tambien hay bastantes personas que van a menudo a la caja y que Messina no les gustaba ni un pelocrown escribió:merucovic escribió:Se va como se llegó, como un SEÑOR. Toma lección para "el club señor".
Repito: mi decepción ya es enorme, pero si hoy no pasa nada en la caja mágica...."
RIP
Yo estoy allí y me paso los primeros 5 minutos cagándome en la madre que pario hasta del apuntador. Luego me voy. Tenía que estar la caja mágica con 300 personas al principio de la 2ª parte.
saludos
lo dudo......
kabezorro te pido porfa que leas el artículo de corbalán, esto va mucho mas allá de un simple cambio de entrenador.
saludos y animo crown que de peores hemos salido
Última edición por kabezorro el Sáb Mar 05, 2011 2:01 pm, editado 1 vez
kabezorro- All-Star
Perdona, pero en un club como el actual Real Madrid, nadie puede dar la talla (como tú lo llamas), porque simplemente NO SE LES DEJA TRABAJAR. Y ponle nombres: directivos incompetentes y creídos, jugadores manipuladores con la ayuda de una prensa envenenada... Lo que pasó el año pasado con Pellegrini fue una verguenza.kabezorro escribió:De verdad wendell que lo pienso asi,este entrenador sera el mejor y lo que vosotros querais pero en el Madrid no ha dado la tallaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Tranquilidad
Tranquilidad???
solidsnake- Sophomore
kabezorro escribió:De verdad wendell que lo pienso asi,este entrenador sera el mejor y lo que vosotros querais pero en el Madrid no ha dado la tallaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Tranquilidad
Tranquilidad???
Pero tio, que quereis??? Estamos / estábamos a punto de entrar en una FF 15 años después con el equipo más esperanzador de los últimos tiempos.
No sé que quereis, que buscais, de verdad no lo entiendo. No lo entiendo. Estabamos en el camino correcto, construyendo todo lo desmoronado en los últimos 20 años. De verdad, no entiendo lo que quereis.
Ah si, si lo entiendo, que vuelva el pundonor y la testiculina de Hervelle. De eso se trata???
Perdoname, de verdad, porque estoy muy cabreado, muy harto de todo y muy decepcionado, y tu no tienes culpa de nada.
WendellAlexis- Sensei
Tengo mala memoria... o la quiero tener
¿Alguien me refresca esa entrevista de Felipe tras la Copa?
Gracias
¿Alguien me refresca esa entrevista de Felipe tras la Copa?
Gracias
Sabonisthebest- Senior
Messina: "Me voy para crear unión dentro y fuera de la pista"
Si esto no implica directamente a que hay jugadores que le estan haciendo la cma y que no cuenta con el total apoyo del director de la seccion apaga y vamonos.
Me podeis decir ahora que se refiere a la prensa, muy bien, pero es que el señor JCS en vez de cortar de raiz esta mierda lo ha ido incrementando con filtraciones y negociaciones a las espaldas del entrenador con otros entrenadores.
Si esto no implica directamente a que hay jugadores que le estan haciendo la cma y que no cuenta con el total apoyo del director de la seccion apaga y vamonos.
Me podeis decir ahora que se refiere a la prensa, muy bien, pero es que el señor JCS en vez de cortar de raiz esta mierda lo ha ido incrementando con filtraciones y negociaciones a las espaldas del entrenador con otros entrenadores.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Hoy comprobaremos la reacción de la Caja Mágica y Berserkers entre otros.
Todo lo que no sea pitada general contnuada durante 10' al menos, significará que lo que pase en la sección NO LES IMPORTA.
Darán pábulo a que sigan haciendo lo que les de la gana.Lo ideal sería marcharse, TODO EL MUNDO, eso sería el toque de atención que necesitan.QUE DEJEMOS DE SER UNA AFICIÓN ANESTESIADA. ¡¡¡QUE DEJEN DE VERNOS CÓMO UNA AFICIÓN DE FUTBOL QUE SE ENTRETIENE CON EL BALONESTO!!!
Todo lo que no sea pitada general contnuada durante 10' al menos, significará que lo que pase en la sección NO LES IMPORTA.
Darán pábulo a que sigan haciendo lo que les de la gana.Lo ideal sería marcharse, TODO EL MUNDO, eso sería el toque de atención que necesitan.QUE DEJEMOS DE SER UNA AFICIÓN ANESTESIADA. ¡¡¡QUE DEJEN DE VERNOS CÓMO UNA AFICIÓN DE FUTBOL QUE SE ENTRETIENE CON EL BALONESTO!!!
Pranijo- Sophomore
ravenus escribió:Bauleitor escribió:CUL-PA-BLE
Es que el problema es ESTE:
Un señor que en su dia se larga, que intenta dejar un delfin de presidente, que manipula el entorno y las elecciones, que machaca al presidente que habia, el cual era otro elemento de cuidado y que ahora ya me direis que hace : delegar en dos inutiles el primer año y fichar a Mourinho el segundo, vamos a ver como no caiga un titulo en futbol que pasa al año que viene.
Esto lo llevo diciendo yo desde hace muchísimo tiempo. Se cargó un equipo campeón en fútbol echando a Del Bosque y jugadores que eran muy importantes para el equipo, del baloncesto directamente ha pasado y solo lo nombre para decir "el baloncesto nos cuesta 25 milones al año" ¿como se puede decir eso por favor?, se fue como un cobarde a mitad de una temporada porque las cosas no salian bien (cosa que volverá a hacer, de eso n tengais duda). Este tio es el cáncer del Real Madrid
Sultán Del Swing- Profesional
La culpa es de Garbajosa, de Felipe, de Llull, de Messina, de Mou, de Pellegrini, de JCS, de Herreros, de Valdano, de Pardeza, de Raúl, de Guti...y así hasta el infinito, y ni una sola mención al verdadero culpable: FLORENTINO PÉREZ.
Este señor está destrozando el club y al madridismo.
Por cierto, este señor, que es el presidente de nuestro club, creo que todavía no ha ido ni a un sólo partido a la Caja Mágica.
Este señor está destrozando el club y al madridismo.
Por cierto, este señor, que es el presidente de nuestro club, creo que todavía no ha ido ni a un sólo partido a la Caja Mágica.
Jake La Motta- Sophomore
WendellAlexis escribió:kabezorro escribió:De verdad wendell que lo pienso asi,este entrenador sera el mejor y lo que vosotros querais pero en el Madrid no ha dado la tallaWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues mira el Barça echo a Ivanovic y les salio bien,ya se vera en el deporte las cosas son imprevisiblessolidsnake escribió:Como decía un forero hace algún tiempo, (que me perdone, pero no recuerdo quien era) hemos tenido entrenadores de perfil alto, de perfil bajo, y hasta tíos sin perfil, y NADA ha funcionado.
Tranquilidad
Tranquilidad???
Pero tio, que quereis??? Estamos / estábamos a punto de entrar en una FF 15 años después con el equipo más esperanzador de los últimos tiempos.
No sé que quereis, que buscais, de verdad no lo entiendo. No lo entiendo. Estabamos en el camino correcto, construyendo todo lo desmoronado en los últimos 20 años. De verdad, no entiendo lo que quereis.
Ah si, si lo entiendo, que vuelva el pundonor y la testiculina de Hervelle. De eso se trata???
Perdoname, de verdad, porque estoy muy cabreado, muy harto de todo y muy decepcionado, y tu no tienes culpa de nada.
Algo de culpa si que tiene. Junto con Miggue, RuizPaz, Nies y todos los aficionados que no han sabido apreciar que esto es el principio del fin.
ranog- Veterano
No me he personado en el foro pero creo que los culpables son los de arriba, gente como JCS's de turno.
El propio Messina ha disculpado a los jugadores y esto es como es, ha sido CLARÍSIMO al exculparles. Luego que cada uno se crea lo que quiera, pero creo que empezar a señalar con el dedo a ciertos jugadores antes de saber lo que ha pasado realmente, el propio Messina como digo les ha exculpado, no está bien.
Yo creo que los jugadores en ciertos momentos no se han portado bien, a las pruebas me remito en ciertos partidos, pero NO SON LOS MAYORES CULPABLES.
Esto es una auténtica mierda. Messina, el único yo creo que podría salvar esta casa, se ha ido o le han largado.....
El propio Messina ha disculpado a los jugadores y esto es como es, ha sido CLARÍSIMO al exculparles. Luego que cada uno se crea lo que quiera, pero creo que empezar a señalar con el dedo a ciertos jugadores antes de saber lo que ha pasado realmente, el propio Messina como digo les ha exculpado, no está bien.
Yo creo que los jugadores en ciertos momentos no se han portado bien, a las pruebas me remito en ciertos partidos, pero NO SON LOS MAYORES CULPABLES.
Esto es una auténtica mierda. Messina, el único yo creo que podría salvar esta casa, se ha ido o le han largado.....
ArAñAgA- Veterano
scooby escribió:Sabonisthebest escribió:i12lomaj escribió:Vamos que los rumores que lanzan algunos no se ponen en tela de juicio y se toman como verdades, pero el rumor que lanza Scooby como va en favor de esos jugadores sobre los que hemos lanzado mierda y mas mierda lo ponemos en tela de juicio!! un poquito de coherencia por favor y equidad.Sabonisthebest escribió:Scooby, no es cuestión de no creer, no seas susceptible.
Yo solo digo que al final estas noticias viene de alguien de dentro. Si es solo un rumor de un fichaje, fenomenal. Pero ahora ha habido un problema serio dentro del vestuario y la mayor parte de las noticias que salgan de ahí son sesgadas.
Por mi parte te agradezco que lo hayas contado
Y digo rumores, por que son cosas de oidas, dimes y diretes.
DeW
No he dicho eso y lo sabes.
Los jugadores se han echado mierda ellos.
LLEVAMOS VARIOS PARTIDOS PERDIENDO CON UNA FALTA DE ACTITUD ALARMANTE
Por favor no entremos en un debate que además no existe, todo está bien, la gente que sabemos cosas algunas las contamos y otras no, todas son verdad sólo que algunas acaban sucediendo y otras no, es así de simple
No discutamos sobre esto
Scooby, es que entre tú y yo todo había quedado clarísimo y alguien ha entrado a sacar esa guerra que como dices tú no era lo que se ventilaba
Sabonisthebest- Senior
FLORENTIMO , DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .
Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .
Dice un amigo:
Mi sueño: un Madrid sin españoles. Si se pudiese yo me llevaba la franquicia a Inglaterra o Alemania.
¡¡AMÉN!!
Mi sueño: un Madrid sin españoles. Si se pudiese yo me llevaba la franquicia a Inglaterra o Alemania.
¡¡AMÉN!!
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40