La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 05, 2011 4:02 am

Una ultima reflexion, el nombre del tecnico da igual, ya puede ser Obradovic que Maljkovic que Porfirio Fisac, lo importante es al que ficheis darle los recursos adecuados tanto monetariamente como sobre todo de cuotas de poder para que tome decisiones, eso llevaria a aprender y a reconvertir este duro dia (porque que se marche alguien capaz como Ettore es duro) en un triunfo futuro.

Si el club tuviera logica pasaria algo parecido a lo que paso en Utah, se fue Sloan pero la franquicia largo a la estrella del equipo que discutio con el.

Mirotic es madridista, pero si ve que no juega ni para atras, se ira, no es tonto. Una cosa es ser madridista y otra tirar tu carrera por la borda.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  season Sáb Mar 05, 2011 4:03 am

Buff y viene Yugos con el mazo barriendo.........maricon el ultimo!!!

season
Sensei

Mensaje  Aleister Sáb Mar 05, 2011 4:05 am

Bueno, creo que ya está bien por hoy. Mañana más...¿y mejor?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  miquelius Sáb Mar 05, 2011 4:06 am

Buenas noches.

No he leido ni oidi cinubicacion ni rueda de presnsa ni de Messina ni del club, salvo la comunicación en la oñagina web en el sentido del relevo de entrenador. No se más, he estado desconectado hasta ahora.

Ningun entrenador, jugador, directivo del munido puede con el Madrid. Messina, gran entrenador, tampoco. Una pena uqe haya llegado esta situación, pero lllegado el momento la vida sigue y el club tambien. Hay que segiur animando al equipo a pesar de que no estamos de acuerdo como se llevan las cosas.

Con Plaza el primer año, un descarte no lo olvidemos, se gano la liga ACB y la que ahora se llama Eurocup o algo así. ¿Por que no con el segundo que se hace cargo del equipo? Molin creo que se apellida. Antes Scooby puso una pequeña reseña sobre su carrera. Por mi parte reconocer de que no tenia ni puta idea de como se llama el segundo de Messina.

En fin, lo peor de todo no es que Messina lo haga bien mal o regular sino la imgen de desconcierto que da el club al munod deportivo que le rodea.
Salud
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ilpencatorediroma Sáb Mar 05, 2011 4:10 am

yugos_lavo escribió:
ilpencatorediroma escribió:Y lo peor es que Mirotic, que adora aMessina segun dijo en la entrevista del AS y este le llame desde Milan (por que el Don se ira a este equipo) y le diga: Te quieres quedar en la casa de putas siendo el suplente de Anaconda mononeuronal o ser lapiedra angular de mi proyecto, que hara??
Yo tengo claro lo que haria

lo bueno es que mirotic es más madridista que tu.

Claaaaro y por ser madridsta va a tirar su carrera por el desagüe...
Y tu que sabes de mi madridismo?? Que no escriba por aqui no quiere decir que no sea abonado desde hace 6 años y que voy a ver al Madrid desde el Palacio de los Deportes de Goya y el SAporta....
Ya vino el listo de turno a dar lecciones de madriismo
ilpencatorediroma
ilpencatorediroma
Rookie

Mensaje  Narros Sáb Mar 05, 2011 4:10 am

miquelius escribió:Buenas noches.

No he leido ni oidi cinubicacion ni rueda de presnsa ni de Messina ni del club, salvo la comunicación en la oñagina web en el sentido del relevo de entrenador. No se más, he estado desconectado hasta ahora.

Ningun entrenador, jugador, directivo del munido puede con el Madrid. Messina, gran entrenador, tampoco. Una pena uqe haya llegado esta situación, pero lllegado el momento la vida sigue y el club tambien. Hay que segiur animando al equipo a pesar de que no estamos de acuerdo como se llevan las cosas.

Con Plaza el primer año, un descarte no lo olvidemos, se gano la liga ACB y la que ahora se llama Eurocup o algo así. ¿Por que no con el segundo que se hace cargo del equipo? Molin creo que se apellida. Antes Scooby puso una pequeña reseña sobre su carrera. Por mi parte reconocer de que no tenia ni puta idea de como se llama el segundo de Messina.

En fin, lo peor de todo no es que Messina lo haga bien mal o regular sino la imgen de desconcierto que da el club al munod deportivo que le rodea.
Salud

¿Qué tal la borrachera? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 10 28156

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Antonis5 Sáb Mar 05, 2011 4:11 am

Yo llevo en el paro un año y ocho meses, cuando antes no había estado parado ni un día, a ello se le han sumado problemas de salud (con un trastorno de ansiedad severo), problemas familiares, en fin, que en todo este tiempo tenía una válvula de escape, una ilusión, mi religión que era nuestro equipo. No me perdi ni un solo partido, daba igual si ganar o perder, era mi pequeña evasión! Y digo era porque ya nada volverá a ser igual. La decepción es muy grande, demasiado y a mí me costará volver a confiar! Un fuerte abrazo a todos! Se os quiere
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 4:11 am

miquelius escribió:Buenas noches.

Salud

Pues lo siento mucho pero no. La teoría y las frases hechas de somos el Madrid, etc nos las sabemos todos. Desde el 93 no pisamos la F4, aquí se han ido por la puerta de atrás Obradovic y Messina, casi nada, un Club es tan grande como lo sean los que lo gobiernan, y esos no le llegan ni a los tobillos a cualquiera de esos 2.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Mar 05, 2011 4:11 am

Season y cía que veo que todavía estáis por aquí. Mañana voy a estar muy atento al partido, espero que los que vayais a la Caja Mágica no dejeis que "los culpables" se vayan de rositas.

Estamos en un foro, y como tal, es normal que haya opiniones de todo tipos sobre diversas cosas. En el tema de proyecto-entrenador había (salvo unos cuantos en su total derecho) unanimidad en que, por fin, íbamos por el buen camino. Y de repente, todo a tomar por culo. Puede que lleguemos a FF o no o que juguemos la final de la ACB y la ganemos (lo dudo) y el año que qué? Entrenador nuevo (si no es dentro de un par de semanas) y 6 ó 7 fichajes nuevos y a empezar otra vez de cero.

No quiero que se cierre la sección y voy a ir a muerte con el equipo siempre, aunque ahora me tenga que tapar la nariz con unos cuentos jugadores. Ojalá y todavía nos llevemos esta temporada una alegría, pero soy absolutamente pesimista.

Tristes saludos
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  rubio23 Sáb Mar 05, 2011 4:14 am

LLevo leyendoos toda la tarde y tengo un cabreo monumental (he estado a pto de hacerme una cuenta en twitter y empezar a soltar burradas a todos esos periodistas de mierda). Mañana se deberia montar una tan grande en la caja magica que el propio Florentino baje al vestuario con JCS y les ponga a todos en fila y diga:

Tu el Barbas a la PUTA CALLE
Tu ese que no vale ni pa 4 ni pa 5 y al q le chupan la poya los periodistas a la PUTA CALLE
Tu el argentino que tanto nos costo para lo poco que has hecho a la PUTA CALLE
Tu el niñato al q se le ha subido la gloria a la cabeza sin hacer nada a la PUTA CALLE
Tu el directivo con ojos de rana y mas feo que pegar a un padre a la PUTA CALLE

El resto mañana teneis entrenamiento con Messina y como tenga queja de alguno ya sabeis donde vais a ir.

ESTO ES UNA VERGUENZA, para una temporada que podemos hacer algo y que estamos todos ilusionados tienen que llegar 4 soplapoyas y jugadores sobrevaloradisimos y cargarse al mejor entrenador que ha tenido el Madrid desde el 96. Como venga Pepu, Malkovic, Aito o similar les va a ver su puta madre. Evil or Very Mad
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  piolin Sáb Mar 05, 2011 4:14 am

season escribió:
piolin escribió:
season escribió:Miguel Sebastián (ministro de Industria y Turismo): "no hubo forma de llegar a un acuerdo con el Barça para promocionar la marca España"

Yo de verdad, es que no si este pais es real, si este gobierno por las noches se saca la minga y se rie de todos nosotros......no se, la verdad...no se...

Yo entiendo que el ministro intenté que el barsa lleve la marca España en sus camisetas: es un equipo que juega bien y gana. Lo que me parece patético es que personas que se sienten españolas, sigan siendo aficionados de un equipo que sólo quieren representar a una parte del mismo. No quiero saber nada de estúpidos y decimonónicos necionalismos.

Un saludo.

Ya Piolin y yo intente ir a la luna sin traje espacial y no pude.
Y sabes que no es nada personal contra ti que te tengo aprecio, lo que no puede ser es que esta gente que nos gobierna viva en Alicia en el Pais de Las Maravillas y es por eso que comente antes, no se si es que son asi de ineptos o es que directamente se la sacan por las noches y nos mean a todos de la risa, es una cosa de locos.

Puea a mi me parece perfecto que se retraten. Que queden como lo que son, un equipo de una región del este de españa. Pensaba que con el nuevo presidente estas tonterías iban a terminar, veo que soy tan iluso como el ministro de industria. pero es que me parece tan demencial que un mundo cada vez más global, volvamos a gilipolleces que ya deberian de estar superadas y las que no están, han costado cientos de miles de muertos (guerras en la antigüa yugoslavia)

Estoy contigo en lo de alicia en el pais de las maravillas, lo que no saben los que nos gobiernan que nosotros, lo gobernados, nos encontramos en una pesadilla sin fin. Cada genialidad supera a la anterior en gilipollez y cuando piensas que han tocado fondo, te sorprenden con tonterías como los 110 klm/h.

En fin, que como todos estoy muy jodido con lo de Messina. Nuestro cuento de la lechera ha quedado destrozado y, ahora, ni un partidazo de mirotic conseguirá sacarnos de nuestro estado de shock.

Un saludo y sabes que el aprecio es mutuo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  amv1982 Sáb Mar 05, 2011 4:17 am

Aleister escribió:Bueno, creo que ya está bien por hoy. Mañana más...¿y mejor?
La noche será larga, la gente irá llegando, se meterá para ver los últimos comentarios y algo dirán.

Que mañana cada uno haga lo que considere oportuno. Mañana a nadie le debería sorprender si critican, insultan o lo que sea porque la situación es esperpéntica, pero para la próxima semana todo debe volver a tomar un rumbo de cierta "normalidad".

Lo que está claro es que todos nos hemos quedado en un estado de shock al ver la noticia sobre la dimisión de Ettore Messina. Al final lo que tenemos que darnos cuenta es que todo lo que rodea a la Sección tiene que ir encaminada a dar un tiempo suficiente para que se pueda trabajar, sin tanta presión, porque al final reconstruímos y reconstruímos.

Sinceramente, hay una base muy buena sobre la cual asentar el proyecto. El entrenador ha decidido abandonar, quien sabe si alguien le puede hacer reconsiderar su marcha, pero por encima de las personas están las instituciones.

Ahora bien y para terminar por esta noche, espero que el equipo entienda que si falla una persona, no falla sólo esa persona, sino que falla todo el equipo. Esto es que o reman todos en la misma dirección para conseguir los objetivos, o al final, iremos una vez más por la dirección equivocada.

amv1982
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mar 05, 2011 4:20 am

season escribió:Buff y viene Yugos con el mazo barriendo.........maricon el ultimo!!!

no si yo estoy igual de jodido que el resto... ha sido un mazazo enorme para todos... yo no me esperaba que esto fuese a pasar en estos momentos... estaba ilusionado con el equipo... y creo que esto nos va a hacer que no peguemos una ostia, en una temporada que pintaba que podíamos codearnos con los grandes de europa.

Pero es que algunos pintan un panorama desolador... vamos que Mirotic se pira del madrid... que no se quien se va a otro lado... y ya veremos que pasa. También nos ibamos a traer a varios del CSKA y al final no vino ninguno...

Ahora lo que hay que hacer es centrarse... Messina ya es historia... e inentar sacar esto adelante... que lo de hoy ha sido una desagradable noticia... pero la vida continua... y seguimos teniendo intactas las opciones de entrar en Final Four.

Y sigo teniendo la sensación de que Messina nos ha dejado tirados a la gran parte de aficionados que estabamos a muerte con él.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  cb_pontevedra Sáb Mar 05, 2011 4:20 am

Yo q kereis q os diga, a mí todos los nombres q acaban en ic me gustan.

Boza saca mucho rendimiento cion plantillas como las q tiene el madrid ahora.

Vujosevic me gustaba en el Partizan(temporadón el año pasado,llevándolo a la F4) y creo q se la pegó en CSKA pk era la primera vez q salía de Serbia.Me imagino q querrá reinvindicarse.

Djordjevic, me encantaba como jugador,entrenó en Italia,esta es su gran oportunidad para ver de q pasta está hecho. Entrenador joven, q creo q si ficha sería un gran reto tanto personal como profesional.Espero q si finalmente vienese Sasha supiera transmitir esa inteligencia(cuando era jugador) suya a sus jugadores

cb_pontevedra
Novato

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 4:23 am

cb_pontevedra escribió:Yo q kereis q os diga, a mí todos los nombres q acaban en ic me gustan.

Boza saca mucho rendimiento cion plantillas como las q tiene el madrid ahora.

Vujosevic me gustaba en el Partizan(temporadón el año pasado,llevándolo a la F4) y creo q se la pegó en CSKA pk era la primera vez q salía de Serbia.Me imagino q querrá reinvindicarse.

Djordjevic, me encantaba como jugador,entrenó en Italia,esta es su gran oportunidad para ver de q pasta está hecho. Entrenador joven, q creo q si ficha sería un gran reto tanto personal como profesional.Espero q si finalmente vienese Sasha supiera transmitir esa inteligencia(cuando era jugador) suya a sus jugadores

Error. Tb se la pegó en Italia hace años, por ahora se la pega cada vez que sale de Partizán. De todas formas no os rompáis la cabeza pensando, quién va a querer venir si no es de la cuerda ÑBA? Nadie.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mar 05, 2011 4:24 am

ilpencatorediroma escribió:
yugos_lavo escribió:
ilpencatorediroma escribió:Y lo peor es que Mirotic, que adora aMessina segun dijo en la entrevista del AS y este le llame desde Milan (por que el Don se ira a este equipo) y le diga: Te quieres quedar en la casa de putas siendo el suplente de Anaconda mononeuronal o ser lapiedra angular de mi proyecto, que hara??

Y tu que sabes de mi madridismo?? Que no escriba por aqui no quiere decir que no sea abonado desde hace 6 años y que voy a ver al Madrid desde el Palacio de los Deportes de Goya y el SAporta....

yo no he sido el que he dicho que me piraria a las primeras de cambio cuando las cosas se tuercen. Que os poneis de un trascendental que hay que ver.... que Messina ha decidido irse... pues ya está... no se puede hacer nada... ahora habría que intentar ser listos por una vez en la vida... y aprender de los errores... segumos estando en una buena disposición para entrar en FF.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Napalm Sáb Mar 05, 2011 4:26 am

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

yo no he sido el que he dicho que me piraria a las primeras de cambio cuando las cosas se tuercen. Que os poneis de un trascendental que hay que ver.... que Messina ha decidido irse... pues ya está... no se puede hacer nada... ahora habría que intentar ser listos por una vez en la vida... y aprender de los errores... segumos estando en una buena disposición para entrar en FF.

Pero Yugos, que Messina se va pq cometemos los mismos errores de siempre. ¿Cómo puedes pensar que de esta vamos a aprender nada? Aprender habría sido seguir el camino que marcara Messina, coño.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensaje  piolin Sáb Mar 05, 2011 4:28 am

amv1982 escribió:
Aleister escribió:Bueno, creo que ya está bien por hoy. Mañana más...¿y mejor?
La noche será larga, la gente irá llegando, se meterá para ver los últimos comentarios y algo dirán.

Que mañana cada uno haga lo que considere oportuno. Mañana a nadie le debería sorprender si critican, insultan o lo que sea porque la situación es esperpéntica, pero para la próxima semana todo debe volver a tomar un rumbo de cierta "normalidad".

Lo que está claro es que todos nos hemos quedado en un estado de shock al ver la noticia sobre la dimisión de Ettore Messina. Al final lo que tenemos que darnos cuenta es que todo lo que rodea a la Sección tiene que ir encaminada a dar un tiempo suficiente para que se pueda trabajar, sin tanta presión, porque al final reconstruímos y reconstruímos.

Sinceramente, hay una base muy buena sobre la cual asentar el proyecto. El entrenador ha decidido abandonar, quien sabe si alguien le puede hacer reconsiderar su marcha, pero por encima de las personas están las instituciones.

Ahora bien y para terminar por esta noche, espero que el equipo entienda que si falla una persona, no falla sólo esa persona, sino que falla todo el equipo. Esto es que o reman todos en la misma dirección para conseguir los objetivos, o al final, iremos una vez más por la dirección equivocada.

La ñba es como una enfermedad muy contagiosa que sólo el atibióticoo gasol ha conseguido frener. Se han convertido en un colectivo que como una mafia, dicen quienes juegan y quienes no. Carlos suarez tuvo que dejar su plaza por un Mumbrú que hace ya tiempo jugó sus mejores minutos a este deporte.

Llull ha caido en brazos de la enfermedad , y lo que es peor, el madrid está tocado de muerte. Al traer al equipo al virus garbajosa, eso hizo que Felipe se contagiara y con ellos prigioni y llulll.

No hay cura posible sin amputar parte de lo dañado: garbajosa, fuera del equipo, que le paguen su ficha y agur. Nada de seguir intoxicando con su presencia. Felipe, hay que leerle la cartilla y decirle cual va a ser su nuevo papel en el equipo. Qué no le gusta, se le da la carta de libertad y que fiche por quien quiera, hasta por el barsa.

A llull habra que llevarle a desintoxicación. El año que viene, prigioni y vidal fuera.

Lastina que messina no pueda conducir el equipo el año que viene. Pero lo que sí es cierto, que deja en todos nosotros una huella de persona que se ha dejado el alma por nuestro equipo.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  obelix Sáb Mar 05, 2011 4:30 am

De nuevo estamos metidos en la mierda.Por aquí ya han pasado todos los entrenadores top de europa, por lo que nos espera un Pepu con su demostrada incapacidad para rendir desde la banda en los partidos gordos o Aito para hacer la de Garbajosa rechazarnos toda la vida y una vez que su carrera llega al final sacarnos hasta el ultimo billete.
Espero que ocurra algun milagro porque esto pinta muy negro,porque cada dia tengo mas la impresion que al Madrid lo dirige el Marca, y eso me da miedo(cuando a nombrado a Mou el hijo **** de Schell no me he tirado por la ventana por que vivo en un bajo y necesitaba mas dolor)
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mar 05, 2011 4:31 am

Drizzt escribió:
yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

Pero Yugos, que Messina se va pq cometemos los mismos errores de siempre. ¿Cómo puedes pensar que de esta vamos a aprender nada? Aprender habría sido seguir el camino que marcara Messina, coño.

si esta claro... pero de todas maneras a mi nunca me han gustado los entrenadores que quieren tener todo bajo control... hay que tener un equilibrio de todo... y la verdad que Messina al final me ha decepcionado... cierto es que somos una casa de putas... que de aqui chupa hasta el apuntador... pero joder era Messina... si no había sintonia con varios jugadores... al banco... juegas con los tuyos... y si hace falta subes a 3 juniors... pero no irte ahora...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Administrador Sáb Mar 05, 2011 4:40 am

Sé que es una utopía, y de las gordas además. Pero viendo como se ha puesto todo el mundo, la que se liará mañana en la caja mágica, algun amigo cercano que le comente la opinion de la aficion de verdad y no de los 4 chupamingas de cuidado...pues tomaria medidas drásticas. Y si yo fuera Florentino, y sabiendo que Messina volviera este verano, me cogia mi jet privado a Atenas. Le daba un hacha para cortar todas las cabezas que quisiera, un traje elegante de máximo responsable de la sección y un talon en blanco a Obradovic.

Y a tomar por culo macho. En el fútbol no vamos tan mal, y con un par de retoques vamos que no serán muy caros, vamos a tener un equipazo dirigido por el mejor (que espero ahora Florentino se de cuenta y cuide mucho mas a Mourinho). Asi con eso que "sobra" de fútbol lo dirigimos a baloncesto, el cual aunque florentino sea escéptico, es rentable y necesario. Muchos aficionados y socios (si, esos que representa) lo son solo por el Madrid de baloncesto. Si hay que tener perdidas, se tienen. Un par de palabras en oídos de la prensa, y se activa el deporte y se convierte en rentable...como paso con la Formula 1, la ÑBA en su momento o el tenis cuando empezamos a hacer algo.

Y eso SI que sería refundar la sección de baloncesto, con un tio que conoce la casa, que sabe de que va esto, y que ha quedado demostrado su valía mas alla de toda duda. Y ya puede venirte Herreros, JCS, o cualquier veterano o capitan del equipo, que les van a dar mucho por saco. Sabríamos, como paso con ettore aunque no lo supo defender, que estaba en las manos correctas.

Asi que en resumen eso: Hacha, traje de ejecutivo y talon en blanco.

Administrador
Admin

Mensaje  obelix Sáb Mar 05, 2011 4:40 am

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

Este equipo esta muy falto de talento exterior(culpa de quien sea no lo se), y para mas cojones ahora sin entrenador.Hoy veo(y supongo que todos los que nos echamos las manos a la cabeza) la final four lejisimos, espero equivocarme y que Pepu(desde el Europeo de Madrid me parece un incompetente) nos de una Euroliga pero veo posibilidades de esto muy cercanas a 0
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 05, 2011 4:43 am

Hablo por experiencia en clubes, si Messina sube 3 juniors y prescinde de 3 jugadores son capaces los directivos de chimparselo y mas si no estan de su lado, para eso tienes que tener a la directiva de tu lado, que se pringue y diga entre vosotros 12 cabrones y este señor me quedo con este señor y como ejemplo practico dar una liquidacion en el vestuario a modo de cabeza de turco.

Yo lo hice en un club, no subi al portero del B al A por una sancion del titular subi al del D y casi a mi y a mi amigo que eramos quienes dirigiamos nos chimpan, acabaron chimpandonos a final de temporada, asi que fijaros.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  obelix Sáb Mar 05, 2011 4:46 am

Maniche escribió:Sé que es una utopía, y de las gordas además. Pero viendo como se ha puesto todo el mundo, la que se liará mañana en la caja mágica, algun amigo cercano que le comente la opinion de la aficion de verdad y no de los 4 chupamingas de cuidado...pues tomaria medidas drásticas. Y si yo fuera Florentino, y sabiendo que Messina volviera este verano, me cogia mi jet privado a Atenas. Le daba un hacha para cortar todas las cabezas que quisiera, un traje elegante de máximo responsable de la sección y un talon en blanco a Obradovic.

Y a tomar por culo macho. En el fútbol no vamos tan mal, y con un par de retoques vamos que no serán muy caros, vamos a tener un equipazo dirigido por el mejor (que espero ahora Florentino se de cuenta y cuide mucho mas a Mourinho). Asi con eso que "sobra" de fútbol lo dirigimos a baloncesto, el cual aunque florentino sea escéptico, es rentable y necesario. Muchos aficionados y socios (si, esos que representa) lo son solo por el Madrid de baloncesto. Si hay que tener perdidas, se tienen. Un par de palabras en oídos de la prensa, y se activa el deporte y se convierte en rentable...como paso con la Formula 1, la ÑBA en su momento o el tenis cuando empezamos a hacer algo.

Y eso SI que sería refundar la sección de baloncesto, con un tio que conoce la casa, que sabe de que va esto, y que ha quedado demostrado su valía mas alla de toda duda. Y ya puede venirte Herreros, JCS, o cualquier veterano o capitan del equipo, que les van a dar mucho por saco. Sabríamos, como paso con ettore aunque no lo supo defender, que estaba en las manos correctas.

Asi que en resumen eso: Hacha, traje de ejecutivo y talon en blanco.
Este ya estuvo aquí , y no creo que le apetezca volver, ademas de que damos una imagen vergonzosa al exterior, el ya tiene todo el poder del mundo en el Pana, y no creo que le podamos ofrecer economicamente lo mismo que ellos.
Me voy a la piltra, esperando que al despertar esto haya sido un mal sueño
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 5:02 am

yugos_lavo escribió:
yugos_lavo escribió:

Los de Pesic ahora ven la eliminatoria mejor, mucho mejor, Molin creo que no tiene experiencia como primer entrenador, y el que vaya a venir va a tener poco tiempo para intentar arreglar el desaguisado .
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente