REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Drizzt escribió:cb_pontevedra escribió:Yo q kereis q os diga, a mí todos los nombres q acaban en ic me gustan.
Boza saca mucho rendimiento cion plantillas como las q tiene el madrid ahora.
Vujosevic me gustaba en el Partizan(temporadón el año pasado,llevándolo a la F4) y creo q se la pegó en CSKA pk era la primera vez q salía de Serbia.Me imagino q querrá reinvindicarse.
Djordjevic, me encantaba como jugador,entrenó en Italia,esta es su gran oportunidad para ver de q pasta está hecho. Entrenador joven, q creo q si ficha sería un gran reto tanto personal como profesional.Espero q si finalmente vienese Sasha supiera transmitir esa inteligencia(cuando era jugador) suya a sus jugadores
Error. Tb se la pegó en Italia hace años, por ahora se la pega cada vez que sale de Partizán. De todas formas no os rompáis la cabeza pensando, quién va a querer venir si no es de la cuerda ÑBA? Nadie.
Es que el tema esta aqui y todavia mucha gente no se ha dado cuenta. EN un golpe de estado, cuando se imponen los golpistas, el regimen que subyace de ahi, es un regimen logicamente impuesto por los golpistas.
Un ejemplo de los -ic como coaches que esta pidiendo mucha gente: Triunfa el golpe de Estado del bufon Tejero con el Rey a la cabeza, pues bien a los dos dias el pueblo pide a Calvo Sotelo como presidente. LOs golpistas se rien en nuestra cara porque es algo inviable, te van a poner al primo hermano pequeño de Franco, joder....
LA seccion del mAdrid de basket ha fallecido hoy, es duro, pero es la realidad. Nadie va a venir a este club que no sea bendecido por los ÑBA, y eso ya sabemos a que circulo queda limitada la seccion: LA MUERTE.
season- Sensei
Y una mierda pinchada en un palo Season. Si TODA la aficion madridista da por saco lo suficiente durante el tiempo que sea necesario, Florentino acabará por darse cuenta que algo no funciona, aun cuando sus asesores le digan que la vida es maravillosa y cagan rosas en los vestuarios.
Si Florentino manda a la mierda a todo bicho que haya, empezaremos de nuevo. Mejor empezar de nuevo a morir
Si Florentino manda a la mierda a todo bicho que haya, empezaremos de nuevo. Mejor empezar de nuevo a morir
Administrador- Admin
Maniche escribió:Y una mierda pinchada en un palo Season. Si TODA la aficion madridista da por saco lo suficiente durante el tiempo que sea necesario, Florentino acabará por darse cuenta que algo no funciona, aun cuando sus asesores le digan que la vida es maravillosa y cagan rosas en los vestuarios.
Demasiado tarde, todo eso ya lo tenía que tener aprendido de su anterior etapa, no cuando se marchen Messina y Mou, que precisamente trajo para no volver a cometer esos errores. Ahora vienen tiempos de Imbrodas.
Daiben- Veterano
Si florentino no lo ha aprendido, le enseñaremos. Floretino muchas veces me da la sensación de que vive en su burbuja, y que salvo los 3 que murmuran en sus oidos, no tiene tiempo de preocuparse de mucho más. Si se lia lo suficiente para que tenga que prestar atención, tal vez sirva de ejemplo. Para todo.
Es eso o cerrar la sección.
PD: no se si es que estas deslogeado o no entras desde hace mucho, pero Iguana, tienes un privado
Es eso o cerrar la sección.
PD: no se si es que estas deslogeado o no entras desde hace mucho, pero Iguana, tienes un privado
Administrador- Admin
Ya no me sirve, este proyecto está muerto, ya no tenemos a NUESTRO entrenador y me huele que Tomic y esta gente volará pronto.
A mi no me vale el "ahora ya si que si, proyecto" no, eso se hace desde un principio. Florentino ha fracasado primero poniendo a un Pelele en fútbol para luego rectificar y poner al mejor para luego encabronarle con Valdano y luego en baloncesto convirtiendo al mejor en un pelele en manos de JCS y 4 tontos de la plantilla, no hay derecho. Florentino será gran persona, gran gestor y sabrá mucho del tema, pero deportivamente es nefasto, y si fichas a dos super entrenadores déjales hacer, es de cajón.
Ahora que, tenemos que ilusionarnos cuando el año que viene venga Pepu? otro proyecto, otro más, pero esto que mierda es, ya teníamos el proyecto, solo nos faltaban dos putos retoques, estábamos todos ilusionados, que me han quitado a Natalia Verbeka para ponerme a la Pantoja, lo siento pero no me la follo.
A mi no me vale el "ahora ya si que si, proyecto" no, eso se hace desde un principio. Florentino ha fracasado primero poniendo a un Pelele en fútbol para luego rectificar y poner al mejor para luego encabronarle con Valdano y luego en baloncesto convirtiendo al mejor en un pelele en manos de JCS y 4 tontos de la plantilla, no hay derecho. Florentino será gran persona, gran gestor y sabrá mucho del tema, pero deportivamente es nefasto, y si fichas a dos super entrenadores déjales hacer, es de cajón.
Ahora que, tenemos que ilusionarnos cuando el año que viene venga Pepu? otro proyecto, otro más, pero esto que mierda es, ya teníamos el proyecto, solo nos faltaban dos putos retoques, estábamos todos ilusionados, que me han quitado a Natalia Verbeka para ponerme a la Pantoja, lo siento pero no me la follo.
Daiben- Veterano
Vaya vendaval de los Spurs en el primer cuarto. Nos entra todo de 3.
Sí, lo hago para desvariar un poco y a ver si con esto se me pasa algo el cabreo.
Sí, lo hago para desvariar un poco y a ver si con esto se me pasa algo el cabreo.
Pat- Sophomore
Mañana a pitar a muerte y a reventar los tímpanos de jugadores y directivos.
Pero al siguiente partido a muerte con Molin a muerte porque tenemos la F4 a tiro. Y a final de temporada pasaremos factura a los jugadores que no hayan rendido o se hayan mofado en nuestra cara. Pero vamos, que a pesar de habernos cargado el proyecto más ilusionante desde hace tiempos inmemoriables yo voy a apoyar al equipo a muerte porque tenemos la F4 más cerca que nunca.
Y ojo, soy de los que he sentido la dimisión de Ettore como una muerte de un familiar, pero tenemos que hacernos fuerte, crecer como afición e intentar cambiar el rumbo de la sección. Ojalá Molin (fiel escudero de Ettore) de una lección sobre la pista y nos haga campeones.
Pero al siguiente partido a muerte con Molin a muerte porque tenemos la F4 a tiro. Y a final de temporada pasaremos factura a los jugadores que no hayan rendido o se hayan mofado en nuestra cara. Pero vamos, que a pesar de habernos cargado el proyecto más ilusionante desde hace tiempos inmemoriables yo voy a apoyar al equipo a muerte porque tenemos la F4 más cerca que nunca.
Y ojo, soy de los que he sentido la dimisión de Ettore como una muerte de un familiar, pero tenemos que hacernos fuerte, crecer como afición e intentar cambiar el rumbo de la sección. Ojalá Molin (fiel escudero de Ettore) de una lección sobre la pista y nos haga campeones.
teodosic- Senior
teodosic escribió:Mañana a pitar a muerte y a reventar los tímpanos de jugadores y directivos.
Algunos dicen que Molin mañana debería cargarse a los Prigioni, Felipe, Garbajosa... Yo digo que lo que debería hacer es poner precisamente a esos a jugar todo el partido para que toda la afición les pite sin parar (ya Berserkers, ya sé que vosotros no, que vosotros seguireis cantando a Felipe). Los 40 minutos con este quinteto: Prigioni, SergioR, Llull, Garbajosa y Felipe. Ale, ahí teneis el marrón, coméroslo.
Saludos
Narros- All-Star
Narros escribió:teodosic escribió:Mañana a pitar a muerte y a reventar los tímpanos de jugadores y directivos.
Algunos dicen que Molin mañana debería cargarse a los Prigioni, Felipe, Garbajosa... Yo digo que lo que debería hacer es poner precisamente a esos a jugar todo el partido para que toda la afición les pite sin parar (ya Berserkers, ya sé que vosotros no, que vosotros seguireis cantando a Felipe). Los 40 minutos con este quinteto: Prigioni, SergioR, Llull, Garbajosa y Felipe. Ale, ahí teneis el marrón, coméroslo.
Saludos
Sinceramente, no sé qué esperar de mañana. Creo que la mayoría de la gente va a tragar con lo que ha pasado y ya está.
Yo mañana mostraré toda mi disconformidad con la directiva de la sección, pero ya he dicho, a partir del siguiente partido a muerte con Molin. Y en las eliminatorias contra el Power espero que La Caja Mágica sea a una puta caldera.
teodosic- Senior
Solo entro para decir que me he quedado a gusto con el tal eduardoschell vía twitter. Al menos mañana cuando se levante se le atragantará algo el desayuno. Menudo sinverguenza.
Narros escribió:amv1982 escribió:season escribió:Pero que eres Barcenic disfrado o como? si es asi te perdono. No me cites mas.
APRECIADO SEASON,
SI REALMENTE TIENES VOZ EN LA SECCIÓN Y MESSINA NO CONTINUA, COMO TÚ MISMO ESTÁS PIDIENDO.
POR TU PUTA DIGNIDAD, EN EL CASO DE QUE ESTÉS CHUPANDO DEL BOTE, DIMITE.
TANTO QUE ESTÁS PIDIENDO A OTROS, PUES PRIMERO HAZ AUTOCRÍTICA Y QUÍTATE LA CARETA.
¿Pero tú eres tonto o te lo haces? Lo tuyo es para flipar. ¡Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!
Saludos
Pues basicamente, que si tienes mucho tocino, es complicado que tengas velocidad.
Lo digo con conocimiento de causa, oiga.
fita- Maestro Yoda
season escribió:Pero vamos a ver chiquillo, tu eres tonto?amv1982 escribió:La entrada para periodistas es a las 10, la rueda de prensa a las 11.season escribió:Mañana es para ir a la rueda de prensa 5.000-6.000 aficionados presentarnos en las inmediaciones del Bernabeu pidiendo a nuestro entrenador que se quede a grito limpio. Joder es que es para eso como minimo.
Es para que la gente se presente, pues ¿a qué hora vas a estar allí?
yo tengo que estar alli mucho antes de las 10, panoli.
Coño Season, pues si eso, traete unos churritos y unas porras, que hace fresco y hay hambre.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:ravenus escribió:Aito es maricon.
No es que tenga nada en contra de los maricones, pero una vez le vi con el novio por la plaza mayor, bueno, si es marica es mejor saberlo, vale ?
ahi dejo la informacion.
eso es una difamación muy grande... a la par de mentira. Cuidado con lo que se suelta por los foros...
Sea mentira o sea verdad, a quien puñetas le interesa?
Salvo a Ravenus, claro, pero lo mismo es que tanto gimnasio ha hecho mella y él solo busca un poco de HAMOR.
fita- Maestro Yoda
Que mal .
Hoy me he levantado disgustado, como cuando te pasa una putada, gorda, te metes en la cama pensando que al dia siguiente todo se va a arreglar pero no , el mal esta ahi, el disgusto, el agujero en el corazon, el mal cuerpo que se te queda al acordarte de que ayer, segun estaba comiendo, veo en la tele que Messina ha dimitido.
Hoy ? que les den por el culo, no voy a desear la lesion de nadie por que eso seria tener a Garbajosa en el roster una vez mas , tampoco soy tan bestia, pero vamos, que pocas ganas me quedan ya de ver a estos señores.
Vamos a ver, eso si, quien esta contento, quien hace gestos con quien , cuantas bolas le pasan a Mirotic y ojo,pobre Mirotic, insisto, como vaya con la seleccion , que ahi , o eres de la camarilla de Gasol y Navarro o chungo lo llevas.
Hoy me he levantado disgustado, como cuando te pasa una putada, gorda, te metes en la cama pensando que al dia siguiente todo se va a arreglar pero no , el mal esta ahi, el disgusto, el agujero en el corazon, el mal cuerpo que se te queda al acordarte de que ayer, segun estaba comiendo, veo en la tele que Messina ha dimitido.
Hoy ? que les den por el culo, no voy a desear la lesion de nadie por que eso seria tener a Garbajosa en el roster una vez mas , tampoco soy tan bestia, pero vamos, que pocas ganas me quedan ya de ver a estos señores.
Vamos a ver, eso si, quien esta contento, quien hace gestos con quien , cuantas bolas le pasan a Mirotic y ojo,pobre Mirotic, insisto, como vaya con la seleccion , que ahi , o eres de la camarilla de Gasol y Navarro o chungo lo llevas.
fita escribió:yugos_lavo escribió:ravenus escribió:Aito es maricon.
No es que tenga nada en contra de los maricones, pero una vez le vi con el novio por la plaza mayor, bueno, si es marica es mejor saberlo, vale ?
ahi dejo la informacion.
eso es una difamación muy grande... a la par de mentira. Cuidado con lo que se suelta por los foros...
Salvo a Ravenus, claro, pero lo mismo es que tanto gimnasio ha hecho mella y él solo busca un poco de HAMOR.
A ver, yo he hecho un scouting de entrenadores y Aito como que no , lo otro es una mera anecdota a titulo informativo , o ayer nos reimos un poco o esto salta por los aires
Buenos días.
Se me hace muy cuesta arriba creer que Messina ha dimitido por que le han necho la cama los jugadores. Creo que hay algún transfondo que no alcanzamos a imaginar. A ver la rueda de prensa de las 11 si nos aclara algo el asunto.
Esta tarde en el partido, con el Magic Box a tope es cuando la afición debe manifestar sus preferencias y gustos y despues animar al equipo a muerte para sacar este partido. El Club siempre es lo primero.
Vamos a ver si Molin es capaz de reconducir la situación y elevar el ánimo del equipo.
Salud.
Se me hace muy cuesta arriba creer que Messina ha dimitido por que le han necho la cama los jugadores. Creo que hay algún transfondo que no alcanzamos a imaginar. A ver la rueda de prensa de las 11 si nos aclara algo el asunto.
Esta tarde en el partido, con el Magic Box a tope es cuando la afición debe manifestar sus preferencias y gustos y despues animar al equipo a muerte para sacar este partido. El Club siempre es lo primero.
Vamos a ver si Molin es capaz de reconducir la situación y elevar el ánimo del equipo.
Salud.
Última edición por miquelius el Sáb Mar 05, 2011 11:01 am, editado 1 vez
miquelius- Sensei
Si os dais cuenta. El Madrid hoy dia es lo que fue el Barça hace 23 años, y viceversa. Y mientras el indeseable de Florentino y su pandilla de chupocteros e incompetentes secuaces sigan ahí, la cosa va a ir igual, o peor que ahora. Si Bernabeu, Saporta, Jaquotot o Fernando Martín levantaran la cabeza...
Se deberia hacer algo porque esto no puede seguir asi. La historia del Madrid de basket es muy muy grande, y no se puede dejar que se la carguen de esta manera. Está muy por encima de jugadores, entrenadores e incompetentes directivos. Se deberia de hacer lo que hicieron los aficionados de Panathinaikos el año pasado cuando Obradovic amenazó con dimitir (alguien ya lo ha dicho antes por aquí) para que vean que hay gente a la que le importa esta sección, gente que quiere el baloncesto, y gente que está a muerte con el entrenador. Esta mañana la gente deberia ir al Bernabeu a mostar el apoyo a Messina, para que vea que si le queremos (yo desgraciadamente no puedo ir porque no estoy en Madrid y, ademas, estoy enfermo), y esta tarde en el partido estaria todo el partido pitando e increpando a jugadores e incompetentes directivos. Esto es una vergüenza. A mi particularmente se me han quitado las ganas de seguir viendo baloncesto despues de lo de ayer. Y como fichen a Pepu, no quiero saber nada de esta sección hasta que no vuelva a ver un mínimo de interés. Ya estoy muy harto ver desgracias y penurias desde el año de Imbroda en adelante. ¿Veis normal que en 10 años solo se haya ganado 2 ligas y una Copa ULEB? Esto es una vergüenza. Este no es el Real Madrid con el que yo crecí
Se deberia hacer algo porque esto no puede seguir asi. La historia del Madrid de basket es muy muy grande, y no se puede dejar que se la carguen de esta manera. Está muy por encima de jugadores, entrenadores e incompetentes directivos. Se deberia de hacer lo que hicieron los aficionados de Panathinaikos el año pasado cuando Obradovic amenazó con dimitir (alguien ya lo ha dicho antes por aquí) para que vean que hay gente a la que le importa esta sección, gente que quiere el baloncesto, y gente que está a muerte con el entrenador. Esta mañana la gente deberia ir al Bernabeu a mostar el apoyo a Messina, para que vea que si le queremos (yo desgraciadamente no puedo ir porque no estoy en Madrid y, ademas, estoy enfermo), y esta tarde en el partido estaria todo el partido pitando e increpando a jugadores e incompetentes directivos. Esto es una vergüenza. A mi particularmente se me han quitado las ganas de seguir viendo baloncesto despues de lo de ayer. Y como fichen a Pepu, no quiero saber nada de esta sección hasta que no vuelva a ver un mínimo de interés. Ya estoy muy harto ver desgracias y penurias desde el año de Imbroda en adelante. ¿Veis normal que en 10 años solo se haya ganado 2 ligas y una Copa ULEB? Esto es una vergüenza. Este no es el Real Madrid con el que yo crecí
Sultán Del Swing- Profesional
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. Solo decir que estoy muerto. A partir de ahora entraré menos todavía. No tengo ni ganas de ver un partido del equipo. Somos una vergüenza.
Florentino se equivocó con JCS que yo creo que es el mal de toda la sección y seguro que tiene algo que ver en el virus del vestuario. Que les jodan a todos. ¿Obradovic? Jajaja. ¿Creéis que un tío que tiene todo el poder en el Panathinaikos, que puede fichar lo que le da la gana se va a venir de nuevo a la casa de putas?
Que les follen a todos. A TODOS.
Por cierto, mirad lo que dice un forero en el otro foro: Entre Messina, Obradovic y Maljkovic suman 15 de las últimas 22 Copas de Europa. Los tres salieron del Madrid por la gatera. No hay debate.
Creo que queda todo dicho.
Florentino se equivocó con JCS que yo creo que es el mal de toda la sección y seguro que tiene algo que ver en el virus del vestuario. Que les jodan a todos. ¿Obradovic? Jajaja. ¿Creéis que un tío que tiene todo el poder en el Panathinaikos, que puede fichar lo que le da la gana se va a venir de nuevo a la casa de putas?
Que les follen a todos. A TODOS.
Por cierto, mirad lo que dice un forero en el otro foro: Entre Messina, Obradovic y Maljkovic suman 15 de las últimas 22 Copas de Europa. Los tres salieron del Madrid por la gatera. No hay debate.
Creo que queda todo dicho.
Željko Obradović- Sensei
fita escribió:season escribió:Pero vamos a ver chiquillo, tu eres tonto?amv1982 escribió:La entrada para periodistas es a las 10, la rueda de prensa a las 11.season escribió:Mañana es para ir a la rueda de prensa 5.000-6.000 aficionados presentarnos en las inmediaciones del Bernabeu pidiendo a nuestro entrenador que se quede a grito limpio. Joder es que es para eso como minimo.
Es para que la gente se presente, pues ¿a qué hora vas a estar allí?
yo tengo que estar alli mucho antes de las 10, panoli.
Coño Season, pues si eso, traete unos churritos y unas porras, que hace fresco y hay hambre.
Yo estoy 100% de acuerdo con season en esto. Mañana en las puertas del estadio la gente tendria que hacerse notar
Sultán Del Swing- Profesional
Dios mio que desastre!! Por una vez en mucho tiempo se estaban haciendo las cosas bien, tanto en la seccion de futbol como en la de baloncesto, fichando jugadores jovenes con muchisimo potencial, y teniendo a los mejores entrenadores de europa... Esto es lo peor q nos podia pasar, y todo por q me da a mi q hay mucho incompetente en la zona alta... Esto tiene muy mala pinta, estoy de bajón total...
catenaccio- Sophomore
teodosic escribió:Y ojo, soy de los que he sentido la dimisión de Ettore como una muerte de un familiar, pero tenemos que hacernos fuerte, crecer como afición e intentar cambiar el rumbo de la sección. Ojalá Molin (fiel escudero de Ettore) de una lección sobre la pista y nos haga campeones.
Pero por favor...
Alguna vez os dais cuenta de que se puede leer lo que uno escribe antes de darle a "enviar"?
La madre de dios lo que hay que leer. De verdad, probad a leeros antes de publicar vuestros comentarios y vereis como cambia el asunto.
Por favor tios, un poco de tranquilidad, de serenidad y de coherencia.
fita- Maestro Yoda
Día 1 d.M.
Buenos días.
Día clave para la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Así de claro.
Si hoy no se lía una gorda en la Caja Mágica, se confirmarán mis peores presagios: la masa social madridista está anestesiada, manejada por la prensa borrega y servilista. El pasotismo elevado a la enésima potencia. El borreguismo triunfal.
Si hoy no se lía en la Caja Mágica, jamás volveré a ver a la afición madridista de la misma manera. Decepción.
Revolución o muerte.
Buenos días.
Día clave para la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Así de claro.
Si hoy no se lía una gorda en la Caja Mágica, se confirmarán mis peores presagios: la masa social madridista está anestesiada, manejada por la prensa borrega y servilista. El pasotismo elevado a la enésima potencia. El borreguismo triunfal.
Si hoy no se lía en la Caja Mágica, jamás volveré a ver a la afición madridista de la misma manera. Decepción.
Revolución o muerte.
ravenus escribió:fita escribió:yugos_lavo escribió:ravenus escribió:Aito es maricon.
ahi dejo la informacion.
A ver, yo he hecho un scouting de entrenadores y Aito como que no , lo otro es una mera anecdota a titulo informativo , o ayer nos reimos un poco o esto salta por los aires
A ver, como sueles decir tu para empezar....a la hora de hacer el memo aqui para echarnos unas risas, creo que soy de los primeros en apuntarse a tomar a chufla todo y absolutamente todo, incluida mi persona, que es a la primera a la que jamás tomo en serio.
Que sería de nosotros sin la risa....
fita- Maestro Yoda
guille10 escribió:q alguien me corrija pe ha parecido q esta tarde en la radio han comentado q Llul estaba metido en el ajo, que en el descanso gritaba entrando a vestuarios la siguiente frase "iros todos a casa" ante los pitidos de la afición´...
a mí personalmente me parece q él, Felipe y Garbajosa son los principales cánceres de este equipo y luego seguido por los 2 bases q estoy convencido de que no tragaban a Messina ninguno.
Que alguien me explique brevemente q se rumorea sobre el vestuario y la marcha de Ettore, gracias.
Ojo, que los incendios este año han venido TODOS provocados por:
- Corte de Garbajosa
- Discusión de Prigioni en el banquillo
- Declaraciones de Felipe post Copa
- Declaraciones de Felipe antesdeayer
Casualidades...
WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:solidsnake escribió:Cuando Messina habla, se escucha, se aprende y se hace lo que él dice,
y ya sabemos como les fue.
Sin más, esto es una CASA DE DE PUTAS (con perdón, pero es lo que pienso).
Con perdón... para las putas.
Llevo toda la tarde leyendo tratando de digerir esto, pero no puedo. Tengo 24 años y no he visto al gran Real Madrid que se supone que somos, en fútbol sí he podido verlo cada vez que Zidane hacía un control en el verde del Bernabéu, o el Gordito dejaba atrás rivales con el poder de sus lorzas, pero en basket no, en basket sólo tengo el difuminado recuerdo de Arlauckas. Desde entonces, sorpresas y poco más, una del gran Sasha Djordjevic y otra de Herreros en un último minuto desastroso de Baskonia, poco más. Hoy creo que esa última Liga nos ha acabado haciendo un daño tremendo, ha provocado que el Club y su afición vivan secuestrados en la mediocridad. Esto es extensible a todos los ámbitos de la vida, pero el post de política es otro y no voy a entrar en estos temas que son mucho más profundos que lo que creemos es una ideología u otra.
Hoy no hemos permitido que se vaya Messina, hemos ido mucho más allá. Este verano cuando salgamos al mercado a por un escolta o base diferencial, pagaremos las consecuencias. Nadie que de verdad merezca estar en este Club, por calidad y principios, buscará sólo dinero al elegir equipo, buscarán todo lo que nosotros nos hemos cargado hoy: proyecto, confianza con el entrenador, seriedad en hacer bien las cosas. Lo mismo si queremos un entrenador serio.
Sobre los motivos, no hace falta que venga nadie a decirnos qué ha pasado, si fueran motivos deportivos o prensa, se habría ido hace mucho, el problema es evidente y es cierto núcleo del equipo, el que se ha heredado de "éxitos" pasados, que vaya éxitos. A mi hoy me han quitado la esperanza de ver por fin a mi Madrid, el que empezaba a vislumbrar a fogonazos de la mano de Messina. Pero no, mi Madrid sigue secuestrado y dudo que llegue a verlo. Ahora gobernado por Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, yo no pido que los líderes espirituales de mi Madrid sean madridistas, que tampoco estaría mal, pero es una broma de mal gusto que lo sean 2 colchoneros, uno recién llegado en un estado pésimo, y otro que de luces anda terriblemente escaso. El próximo en desembarcar será Pepu, otro icono del madridismo. Y la culpa es siempre del que manda, pq si Florentino confía en Ettore, no mete mano en el basket, pero sí dice una cosa: "PLENOS PODERES".
Desde hoy siento decir que soy más Messinista que Madridista, porque los valores que debe tener el Madrid son los que tiene Messina, no los que veo ahora. Me duele horrores, pero de ahora en adelante sólo deseo el ridículo más espantoso de la mugre que se ha cargado a Messina. Ojalá Pesic nos humille.
Dicho todo esto, discrepo con Fita, que no suelo. Dices que siempre hay que levantarse tras un varapalo... cierto, pero yo todavía no he visto a mi Madrid levantarse nunca, por lo tanto dudo mucho que esta vez vaya a pasar. Messina ha querido levantarnos y no le hemos dejado.
Estoy muy jodido esta noche, mi peor día como aficionado de HESTO. Ha sido muy difícil no acabar baneado para varios meses.
P.D: Los que creen que es una buena noticia supongo que estarán contentos de ver cómo Felipe vuelve a ser un 5 dominador, de cómo Llull hace de Dumars, Nole vuelve a ser un crack como 4, con Garbajosa dando minutos de descanso (porque no lo dudéis, éste vuelve, por él se ha desencadenado y no hay otro final posible) y Prio domina el estático. Los minutos para Mirotic y Tomic ya los veremos en otro sitio, pq con el núcleo duro no les quedan muchos.
Amén a todo hermano.
Y NO HACE FALTA DECIR MÁS.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40