REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Sería despollante que el baloncesto acabara con Florentino Perez
WendellAlexis- Sensei
Será hijo ........
sanchezmarca Jesús Sánchez
Y yo me pregunto ahora. Y si algunos jugadores empiezan a rendir mejor sin Messina?
Brais- All-Star
antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?
Llull, a la afición: "Iros a casa"
Marcado con una CRUZ BIEN GRANDE
Joder, ¿y eso?
Le tenía por un tío con la cabeza bien amueblada.
De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.
Ami con que esta gentuza abandone nuestro REAL MADRID, me vale.
Jaimemania- Senior
WendellAlexis escribió:
No me pidais prudencia, que estoy hasta los huevos de la prudencia. Está todo claro y meridiano. Las causas y las consecuencias.
A cada revés, cada error se pide prudencia, se pide tranquilidad, se pide calma, proque somos el Real Madrid, la historia, el club señor y MIL MIERDAS MÁS
esa prudencia nos ha hecho llegar a donde estamos. Y mientras se siga con la anestesia, no se va a arreglar nada.
¡¡OS HAN ROBADO EL REAL MADRID Y NO OS ESTÁIS DANDO CUENTA!!
antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
¿De donde viene la animadversión reciente del foro hacia Llull? Ha sido de los mejores del equipo en los últimos dos años, si no el mejor, y nunca ha sido dudoso de actitud ni de huevos. Ha tenido dos meses malos y bastantes cagadas, pero de ahí hacia la animadversión que se ve ahora hacia él, sin duda he debido perderme bastantes episodios... ¿alguien puede ponerme al día?
Joder, ¿y eso?
De todas formas haceros a la idea. Si Llull se va de aquí es al Barça o a la NBA. Mucho no va a sufrir.
Al Barça? No creo
scooby- Robinson Crusoe
Brais escribió:
Será hijo ........
Y yo me pregunto ahora. Y si algunos jugadores empiezan a rendir mejor sin Messina?
Yo es que eso lo doy por hecho. Algunos van a subir ahora como la espuma, con todo lo que habrán aprendido en este año y medio y sin la presión de tener a Messina en el banco, puede pasar la de Ilyasova, ya lo he dicho muchas veces.
A muchos les dolía perder a Nole este verano. Pues este es el momento en el que debe sar un paso adelante.
antimasivo- All-Star
Brais escribió:
Será hijo ........
Y yo me pregunto Jesús, sería mejor la humanidad sin tu presencia?
WendellAlexis- Sensei
scooby escribió:antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
Joder, ¿y eso?
Al Barça? No creo
Si se va de aquí y no es a la NBA, el Barça le hace un hueco a codazos, ya sea por Lakovic, por Grimau o por rita la cantaora.
Y yo, si fuese él y aquí le masacramos, me iría sin dudarlo.
antimasivo- All-Star
Ahora mas que nunca va a tomar forma aquello de "fichajes con experiencia en la ACB"
The Answer- Veterano
Brais escribió:
Será hijo ........
ES UN HIJO DE PUTA, ASÍ DE CLARITO. TENDENCIOSO, COMEPOLLAS Y UN ESTÓMAGO AGRADECIDO. Hala, y si me gano un baneo bien a gusto me lo gano. Porque estoy HASTA LOS COJONES de toda esta gentuza, de la ÑBA, del Marca, de JCS y su puta madre.
Antonis5- Senior
No seria el mometno del Discurso del apoyo madridista a Ettore mandarlo al club, a los periodicos, colgarlo en foros, en blogs, en paginas webs, en todo lo que sea posible?
peke87- Senior
ravenus escribió:FLORENTIMO , DIMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este señor ha jodido al Madrin en lo deportivo , asi de claro y en el fondo sigue jodiendo por que ahora es un pelele en manos de Valdano y de JCS .
+200000000
Ya le hemos dado mil oportunidades y siempre pasa lo mismo: FRACASO en las dos secciones.
Estoy hasta los cojones de las excusas de mal pagador, este señor es un desastre en lo deportivo y el presidente más perdedor de toda nuestra historia. ¿Hace cuantos años que no ganamos nada con él?, ¿que puta exucsa va a poner ahora?, ¿que burra nos va a vender?
Ah, que ni siquiera nos la va a vender porque esto es baloncesto y le importa UNA MIERDA.
Cojonudo.
Bauleitor- All-Star
antimasivo escribió:scooby escribió:antimasivo escribió:merucovic escribió:antimasivo escribió:Sin duda vivo en mi mundo.
Joder, ¿y eso?
Al Barça? No creo
Si se va de aquí y no es a la NBA, el Barça le hace un hueco a codazos, ya sea por Lakovic, por Grimau o por rita la cantaora.
Y yo, si fuese él y aquí le masacramos, me iría sin dudarlo.
Pués yo no creo que el Barcelona quiera fichar a Llull, vamos es sólo una opinión pero no le veo sitio en el Barcelona
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Brais escribió:
Será hijo ........
Y yo me pregunto Jesús, sería mejor la humanidad sin tu presencia?
Conteniendome para no ponerle un y si me cago en tu puta madre??
Lo que para la mayoria de vosotros es un drama, otros lo vemos como una oportunidad de dar el paso definitivo hacia adelante.
Ha llegado un señor desde fuera que ha fracasado debido a diversos motivos, pero nos ha dejado ver algo importante, que es que el club se mueve muchas veces por impulsos recibidos desde poderes mediáticos.
A partir de aqui, se presenta la oportunidad para nuestros dirigentes de tomas soluciones para que esto no siga ocurriendo...¿Sabrán hacerlo?...¿Podrán hacerlo?... y la más importante...¿Querrán hacerlo?
En la sección de futbol, está ocurriendo lo mismo con el entrenador, lo que pasa es que lo resuelve con un estilo diferente.Ya veremos si aguanta.
Ha llegado un señor desde fuera que ha fracasado debido a diversos motivos, pero nos ha dejado ver algo importante, que es que el club se mueve muchas veces por impulsos recibidos desde poderes mediáticos.
A partir de aqui, se presenta la oportunidad para nuestros dirigentes de tomas soluciones para que esto no siga ocurriendo...¿Sabrán hacerlo?...¿Podrán hacerlo?... y la más importante...¿Querrán hacerlo?
En la sección de futbol, está ocurriendo lo mismo con el entrenador, lo que pasa es que lo resuelve con un estilo diferente.Ya veremos si aguanta.
miggue- All-Star
Brais escribió:
Será hijo ........
Este tio es un hijo de puta, ahora que vaya a comerle el nabo a JCS.
Última edición por Petronilo20 el Sáb Mar 05, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Quien quiera seguir con lo del manifiesto, que me avise por MP y le envio la base de datos con las firmas recogidas ...... yo me rindo.......
Brais- All-Star
peke87 escribió:No seria el mometno del Discurso del apoyo madridista a Ettore mandarlo al club, a los periodicos, colgarlo en foros, en blogs, en paginas webs, en todo lo que sea posible?
La mafia se limpiará el culo con él.
Ahora mismo no tengo claro si el MANIFIESTO tiene más sentido que nunca, o no tiene ningún sentido. No lo sé, la verdad.
WendellAlexis- Sensei
Suerte Ettore haya donde vayas. Vinistes como un señor y te vas igual. Ojalá algún día puedas volver, pero para ello deben de cambiar mucho las cosas. Ahora seré un aficionado más al equipo al que entrene y desearé que logre todos los títulos posibles.
Por otro lado, todos sabemos que llegará Pepu. Así lo han querido los ÑBA.
Además, acabo de insultar al sanchezmarca este por twitter. No me siento bien por lo que he hecho, pero creo que no se merece otra cosa. Ellos son gran parte de todo el problema.
Por otro lado, todos sabemos que llegará Pepu. Así lo han querido los ÑBA.
Además, acabo de insultar al sanchezmarca este por twitter. No me siento bien por lo que he hecho, pero creo que no se merece otra cosa. Ellos son gran parte de todo el problema.
Se ha marchado como un señor. Podria haber sacado mierda de JCS, el presidente o los jugadores y no ha dicho nada por no enrarecer el ambiente y perjudicar la marcha del equipo. Desde luego que con sus manias y sus decisiones que en ocasiones no entendia, se va el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años. Mucha gente lleva siguiendo la sección años, y con la llegada de ettore vio que por fin se hacia un proyecto serio y que podria devolvernos a la élite europea. Yo al principio no entendi la limpieza de vestuario que hizo el entrenador, pero me doy cuenta con el paso del tiempo de que era necesaria y que puede que se quedase corto...
Sin el apoyo institucional es imposible llevar el barco a buen puerto. Aqui se ha nombrado una serie de jugadores como "culpables", yo no tengo ni idea de si es cierto o no, porque aqui no somos mas que personas que estan detrás de un ordenador bajo un apodo, cada uno con su verdad y que dice lo que quiere. Cada uno que le ponga la cruz, si quiere ponersela, al jugador que quiera, yo tengo claro a quien se la voy a poner, viendo declaraciones y comentarios varios hechos por los propios protagonistas. Yo creo que le han hecho la cama al entrenador y viendo la situación del club, ha hecho lo mejor que podia hacer. Me parece vergonzoso que al entrenador se le haga la cama y el presidente y directores respectivos no hagan nada al respecto.
Me da igual los resultados que se den de aqui a final de temporada, si son malos la culpa será de ettore, y si son buenos la culpa será de molin nunca de ettore. Yo el año que viene no pienso renovar mi abono, me parece vergonzoso lo que se esta haciendo con esta sección: un presidente que pasa del baloncesto, ni se ha pasado por la caja mágica en todo el año, que en la final de la copa del rey estaba mas pendiente del reloj que del partido, y de unos directivos que van en una dirección opuesta a la del entrenador.
Sin el apoyo institucional es imposible llevar el barco a buen puerto. Aqui se ha nombrado una serie de jugadores como "culpables", yo no tengo ni idea de si es cierto o no, porque aqui no somos mas que personas que estan detrás de un ordenador bajo un apodo, cada uno con su verdad y que dice lo que quiere. Cada uno que le ponga la cruz, si quiere ponersela, al jugador que quiera, yo tengo claro a quien se la voy a poner, viendo declaraciones y comentarios varios hechos por los propios protagonistas. Yo creo que le han hecho la cama al entrenador y viendo la situación del club, ha hecho lo mejor que podia hacer. Me parece vergonzoso que al entrenador se le haga la cama y el presidente y directores respectivos no hagan nada al respecto.
Me da igual los resultados que se den de aqui a final de temporada, si son malos la culpa será de ettore, y si son buenos la culpa será de molin nunca de ettore. Yo el año que viene no pienso renovar mi abono, me parece vergonzoso lo que se esta haciendo con esta sección: un presidente que pasa del baloncesto, ni se ha pasado por la caja mágica en todo el año, que en la final de la copa del rey estaba mas pendiente del reloj que del partido, y de unos directivos que van en una dirección opuesta a la del entrenador.
Robert Horry- Rookie
Ana Pastor, la periodista de Los Desayunos de TVE por el twitter ha dicho abiertamente que "como aficionada al basket del Real Madrid, es una enorme pérdida.." Vamos, manda cojones que la prensa no-deportiva sepa más de HESTO....
Brais- All-Star
miggue escribió:Lo que para la mayoria de vosotros es un drama, otros lo vemos como una oportunidad de dar el paso definitivo hacia adelante.
El problema Miggue es que la sensación que yo tengo es que todo va a seguir igual o peor. La sección secuestrada entre dirigentes mediocres, jugadores, periodistas, y viejas glorias. Traerán a un entrenador que sea fácil de manejar, y volvamos a la misma mediocridad de siempre.
El problema no es la marcha de Ettore Messina. El problema es el vacío que deja. Y ahora que?? Esta sección está podrida y madita, y muchos empiezan a verlo ahora. Este tio vino a hacer limpieza, y la mierda ha podido con él.
Yo no veo la oportunidad en ningún lado. Veo el principio del fin. Así de claro.
WendellAlexis- Sensei
Bueno, pues ahora lo que viene es esto: Rodríguez-Llull-Suárez-Garbajosa-Felipe.
El año que viene cambiamos a Mirotic por Trias y a Tomic por Rubio y ÑBA action.
Si la cosa va más allá de Garbajosas y Felipes y el que fichó a Owen y Kaká es capaz de echarle en cara a Messina que no sea capaz de ganarle al Barça estamos mucho más jodidos de lo que creemos.
El año que viene cambiamos a Mirotic por Trias y a Tomic por Rubio y ÑBA action.
Si la cosa va más allá de Garbajosas y Felipes y el que fichó a Owen y Kaká es capaz de echarle en cara a Messina que no sea capaz de ganarle al Barça estamos mucho más jodidos de lo que creemos.
XTRMNTR- Novato
No suelo escribir por aquí, pero no quería dejar la oportunidad de reflejar lo que siento:
CARTA AL FINAL
No me gusta ni la irracionalidad ni el extremismo, ni el forofismo ni la radicalidad. Pero hay veces que peco de ellos. ¿Cuándo?. Con el maldito Madrid de baloncesto. No tiene explicación, he sido capaz muchas veces de plantearme cómo un deporte, un hecho ajeno a uno mismo, puede influir tanto y con tanta fuerza de mi vida. No le veo sentido, pienso en ocasiones en lo absurdo de mis enfados, de mi ira y de mis incesantes (pero poco frecuentes) momentos de alegría en lo relacionado con este equipo. No puedo evitarlo, mil veces he renegado y mil veces me he puesto delante del televisor casi pidiendo perdón. Pensé que algún día dejaría de cuestionármelo y, o sería un seguidor que no se pregunta los porqués o dejaría de ver el baloncesto.
Hoy la segunda opción está más cerca que nunca. Hoy ha muerto en mí la idea de un equipo, la continuidad de un disfrute que me mantenía irrevocablemente alegre durante días. Porque, como ya he dicho, podría parecer irracional, pero ver al RM de baloncesto con un proyecto tan bonito, una estructura hecha y un entrenador con el que más que sentirte identificado, adoras, da una sensación muy parecida a lo que pueda ser la felicidad. Ya digo, irracional pero real. Y sin embargo, han venido a joderme, a mí y a tantos otros como a mí.
Porque la dimisión de Messina no sólo significa el fin del Madrid de baloncesto, tiene un fondo asquerosamente negro que tantas y tantas veces se ha repetido en la historia (no sólo en la deportiva). El puto poder de manipulación de la prensa. El dominio de chupópteros que hacen y deshacen a su antojo, que buscan el morbo y la carroña, que hacen primar el amiguismo y el peloteo a la subjetividad. Que meten presión, baza y leña al fuego, que hacen crítica negativa siempre de los mismos, y positivas de otros mismo. El cuarto poder, capaz de mover las fichas de un tablero de ajedrez donde el trasfondo es la guerra o la política, imagínense donde el trasfondo es el deporte. Capaz de cansar a un profesional, a un tío brillante e inteligente, un ganador, alguien que lo ha conseguido todo en su mundo, que es respetado por todos y cada uno de los que realmente están internos en el mundo de baloncesto. Un señor. Un caballero derrocado por cansancio, harto de críticas sin fundamentos, harto del vomitivo ambiente que es capaz de crear una de las instituciones con más dominio en este país de paletos. El Marca. El periódico más leído a años luz del segundo (el As), con este dato queda todo dicho.
No sólo ganan los malos, ganan los poderosos. Ganan porque siempre han ganado, y porque seguirán ganando. Porque dirigieron, dirigen y dirigirán el mundo a su antojo. Colocarán a su voluntad a cada uno en su sitio, y el mundo seguirá tragando la mierda que emana el cuarto poder, que no es tanto cuarto poder como primero.
Y han conseguido algo que me duele profundamente. Afectar a un hobbie, a una pasión. Porque cuando uno sabe que las cosas verdaderamente importantes están tan difíciles pero ha de continuar con ello por eso mismo, por importantes, no queda más remedio que aferrarte a lo que puedes, a lo que te gusta y se puede cumplir sin tanta complejidad. Eso ya no es posible en mí, han roto mi pasión, han destrozado la idea que tenía del Real Madrid de baloncesto. Han hecho que a partir de ahora algo que llevo siguiendo desde que tengo uso de razón se convierta en algo intrascendente para mí. Han borrado del mapa las alegrías que me llevé y las que aún no me he llevado. Han conseguido que deje de ser de mi equipo y que respete mucho más a la persona que a la institución. Se acabó. He dejado de ser del RM de baloncesto. Han matado mi pasión.
Buena suerte Ettore. El club nunca te mereció.
CARTA AL FINAL
No me gusta ni la irracionalidad ni el extremismo, ni el forofismo ni la radicalidad. Pero hay veces que peco de ellos. ¿Cuándo?. Con el maldito Madrid de baloncesto. No tiene explicación, he sido capaz muchas veces de plantearme cómo un deporte, un hecho ajeno a uno mismo, puede influir tanto y con tanta fuerza de mi vida. No le veo sentido, pienso en ocasiones en lo absurdo de mis enfados, de mi ira y de mis incesantes (pero poco frecuentes) momentos de alegría en lo relacionado con este equipo. No puedo evitarlo, mil veces he renegado y mil veces me he puesto delante del televisor casi pidiendo perdón. Pensé que algún día dejaría de cuestionármelo y, o sería un seguidor que no se pregunta los porqués o dejaría de ver el baloncesto.
Hoy la segunda opción está más cerca que nunca. Hoy ha muerto en mí la idea de un equipo, la continuidad de un disfrute que me mantenía irrevocablemente alegre durante días. Porque, como ya he dicho, podría parecer irracional, pero ver al RM de baloncesto con un proyecto tan bonito, una estructura hecha y un entrenador con el que más que sentirte identificado, adoras, da una sensación muy parecida a lo que pueda ser la felicidad. Ya digo, irracional pero real. Y sin embargo, han venido a joderme, a mí y a tantos otros como a mí.
Porque la dimisión de Messina no sólo significa el fin del Madrid de baloncesto, tiene un fondo asquerosamente negro que tantas y tantas veces se ha repetido en la historia (no sólo en la deportiva). El puto poder de manipulación de la prensa. El dominio de chupópteros que hacen y deshacen a su antojo, que buscan el morbo y la carroña, que hacen primar el amiguismo y el peloteo a la subjetividad. Que meten presión, baza y leña al fuego, que hacen crítica negativa siempre de los mismos, y positivas de otros mismo. El cuarto poder, capaz de mover las fichas de un tablero de ajedrez donde el trasfondo es la guerra o la política, imagínense donde el trasfondo es el deporte. Capaz de cansar a un profesional, a un tío brillante e inteligente, un ganador, alguien que lo ha conseguido todo en su mundo, que es respetado por todos y cada uno de los que realmente están internos en el mundo de baloncesto. Un señor. Un caballero derrocado por cansancio, harto de críticas sin fundamentos, harto del vomitivo ambiente que es capaz de crear una de las instituciones con más dominio en este país de paletos. El Marca. El periódico más leído a años luz del segundo (el As), con este dato queda todo dicho.
No sólo ganan los malos, ganan los poderosos. Ganan porque siempre han ganado, y porque seguirán ganando. Porque dirigieron, dirigen y dirigirán el mundo a su antojo. Colocarán a su voluntad a cada uno en su sitio, y el mundo seguirá tragando la mierda que emana el cuarto poder, que no es tanto cuarto poder como primero.
Y han conseguido algo que me duele profundamente. Afectar a un hobbie, a una pasión. Porque cuando uno sabe que las cosas verdaderamente importantes están tan difíciles pero ha de continuar con ello por eso mismo, por importantes, no queda más remedio que aferrarte a lo que puedes, a lo que te gusta y se puede cumplir sin tanta complejidad. Eso ya no es posible en mí, han roto mi pasión, han destrozado la idea que tenía del Real Madrid de baloncesto. Han hecho que a partir de ahora algo que llevo siguiendo desde que tengo uso de razón se convierta en algo intrascendente para mí. Han borrado del mapa las alegrías que me llevé y las que aún no me he llevado. Han conseguido que deje de ser de mi equipo y que respete mucho más a la persona que a la institución. Se acabó. He dejado de ser del RM de baloncesto. Han matado mi pasión.
Buena suerte Ettore. El club nunca te mereció.
Rasenplatz- Novato
Yo no creo que sea culpa de Florentino esta vez. Desde su vuelta:
¿Ha traído a los dos mejores entrenadores que había para cada sección? Sí.
¿Le ha dado el mando absoluto de la sección? Sí.
¿Les ha dado fichajes? Sí.
¿Ha construído dos plantillas jóvenes, muy jóvenes, con la mayor acumulación de talento joven de Europa? Sí.
¿Lo ha hecho todo sin comprometer la estabilidad económica del club? Sí.
Tras hacerlo, ¿ha dado un paso atrás sin meterse en él día a día deportivo? Sí.
Se que el objetivo fácil ahora es Floren, pero ¿que habríais hecho vosotros que no ha hecho él, o viceversa?. Y quién va a venir, ¿Onieva?, ¿Edu el friki?, ¿Sanz?, ¿Villar Mir?, ¿Carlos Sainz?, ¿Valdano, o el Buitre?. El deseo de echarle el muerto a Floren ahora no es sino otro síntoma más del mal que está destrozando al club, que es reinventarse y resetearse cada 3 años, destrozar proyectos, echarlo todo por la borda, y renovar el 70% de las plantillas.
Esta vez no. Con el entrenador que sea, que espero que sea mínimamente competente, y continuidad del proyecto, de esta plantilla y reforzar el modelo. Punto.
Así estaba el Barça hace 3 años en sus dos secciones, y por hacerlo, se ha encontrado con los dos mejores equipos de su historia en cada sección. A ver si aprendemos.
Que no estamos tan mal! Que no os embauquen!
¿Ha traído a los dos mejores entrenadores que había para cada sección? Sí.
¿Le ha dado el mando absoluto de la sección? Sí.
¿Les ha dado fichajes? Sí.
¿Ha construído dos plantillas jóvenes, muy jóvenes, con la mayor acumulación de talento joven de Europa? Sí.
¿Lo ha hecho todo sin comprometer la estabilidad económica del club? Sí.
Tras hacerlo, ¿ha dado un paso atrás sin meterse en él día a día deportivo? Sí.
Se que el objetivo fácil ahora es Floren, pero ¿que habríais hecho vosotros que no ha hecho él, o viceversa?. Y quién va a venir, ¿Onieva?, ¿Edu el friki?, ¿Sanz?, ¿Villar Mir?, ¿Carlos Sainz?, ¿Valdano, o el Buitre?. El deseo de echarle el muerto a Floren ahora no es sino otro síntoma más del mal que está destrozando al club, que es reinventarse y resetearse cada 3 años, destrozar proyectos, echarlo todo por la borda, y renovar el 70% de las plantillas.
Esta vez no. Con el entrenador que sea, que espero que sea mínimamente competente, y continuidad del proyecto, de esta plantilla y reforzar el modelo. Punto.
Así estaba el Barça hace 3 años en sus dos secciones, y por hacerlo, se ha encontrado con los dos mejores equipos de su historia en cada sección. A ver si aprendemos.
Que no estamos tan mal! Que no os embauquen!
antimasivo- All-Star
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40