REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
Adrian Smith escribió:En la radio dicen que el Madrid quiere a Pepu, Laso o Aíto.
VIVA!
termin_aitor- Maestro Yoda
HERVELLECRACK escribió:merucovic escribió:kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:
"Messina no pudo controlar toda prensa,"
"Messin no supo calibrAr nivel liga acb ni significado ni exposicion dl RM"
"Messina es un genial entrenador de pizarra y mal gestor de grupo"
"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"
"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"
"Me gustaría q messina fuese sincero en su adios"
Y Jesús Sánchez ayer: hoy descanso. twitter off.
Con el rabo entre las piernas....
SI son habituales de la Caja Mágica, joder, amenazadlos, intimidadlos. Vamos, yo no dudaría en arriconarlos contra la pared y cagarme en toda su familia..
Independientemente de que ambos sean un par de imbéciles, seamos serios la prensa no se carga a un entrenador en un deporte minoritario como el basket. En el futbol puede, con 1000 horas de TV al dia en todas las cadenas, pero en basket no creo que se genere ese nivel de presión. Las razones de Messina debemos de buscarlas en los jugadores y/o en los directivos de la sección y en el propio Messina. Yo tengo mi teoría, que creo que es la de la mayoria de los de aqui, pero no les demos a estos mequetrefes la importancia que no tienen.
te apuesto lo que quieras a que el 85% de la gente que va al campo lee el Marca. Y un 60% repite sin cesar lo que han leído ahí.
Lo que quieras
[quote="Sr. G"][quote="HERVELLECRACK"]
Coño, que si la prensa pone lo que pone es SIEMPRE con una finalidad. SIEMPRE.
merucovic escribió:kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:
"Messina no pudo controlar toda prensa,"
"Messin no supo calibrAr nivel liga acb ni significado ni exposicion dl RM"
"Messina es un genial entrenador de pizarra y mal gestor de grupo"
"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"
"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"
"Me gustaría q messina fuese sincero en su adios"
Pues yo creo que en un deporte tan minoritario la prensa tiene más influencia si cabe que en otro como en fútbol.
Explica a un "seguidor" que sólo ha visto este año la final de Copa, que el Real Madrid a lo mejor este año no, pero que está conformando una plantilla con muy buen futuro, con muchos jugadores jóvenes. Este aficionado, lo que va a ver en el Marca es que Messina lleva un 11-1 contra el Barca, que ha conseguido la mayor derrota de la historia contra ellos en la Supercopa, que encima no pone a Velickovic en su posición (por supuesto, el "seguidor", bueno, y el periodista, no sabe cual es la posición real Velickovic), etc. Lo que queda es eso. Ah, y también, que por qué corta a Garbajosa y para poner a Begic, con lo bueno que era Garbajosa.
Coño, que si la prensa pone lo que pone es SIEMPRE con una finalidad. SIEMPRE.
Añado uno más que nadie (creo) ha comentado: La Caja Mágica.merucovic escribió:guille10 escribió:q alguien me corrija pe ha parecido q esta tarde en la radio han comentado q Llul estaba metido en el ajo, que en el descanso gritaba entrando a vestuarios la siguiente frase "iros todos a casa" ante los pitidos de la afición´...
a mí personalmente me parece q él, Felipe y Garbajosa son los principales cánceres de este equipo y luego seguido por los 2 bases q estoy convencido de que no tragaban a Messina ninguno.
Que alguien me explique brevemente q se rumorea sobre el vestuario y la marcha de Ettore, gracias.
Ojo, que los incendios este año han venido TODOS provocados por:
- Corte de Garbajosa
- Discusión de Prigioni en el banquillo
- Declaraciones de Felipe post Copa
- Declaraciones de Felipe antesdeayer
Casualidades...
Yo no voy a criticar a los BSK en nada porque se lo curran mucho, excepto en esto. Lo dije desde el primer día, que las mentiras y críticas desmesuradas sobre la caja iban a hacer mucho daño. Y algo han influido en esto seguro (poco apoyo popular, poco ambiente, etc). Y ahí sí les tengo que criticar, porque ellos se manifestaron claramente en ese sentido. Pero criticar un día sí un día también en una institución con tanto buitre alrededor como esta, lleva al desastre
como fichemos a laso mando un burofax al club con mi queja..... lo juro por dios.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Falok escribió:madvic escribió:Hoy no va a pasar nada.
Ni Ettore raja, ni Molin sentara a los culpables, ni en la Caja van a apoyar a Ettore.
Buenos dias.
Yo creo que pasará eso, ni más ni menos. Como si no hubiese pasado nada.
Y no me extrañaría que se aplauda a Pepu. No me extrañaría.
Ojo al partido de Felipe hoy. Le veo haciendo 20 puntos y la caja mágica rendida a sus pies
Si ocurre esto es cuando ya podemos pedir hasta el cierre del post de basket del RM.
Sigo sin creerme lo que pasa ... a ver si ahora Don Ettore Messina nos resuelve dudas o al menos aclara un poco el panorama. Me imagino que le habrá podido tanta presión, él quería ganar con los jovenes pero habrán ocurrido cosas con las que él no puede trabajar. Irán por ahí los tiros?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic mira como se rie el de mi firma. Se ha salido con la suya.
Falok- Sensei
Bueno, por si a alguno le interesa esta mañana me han comentado como fueron los hechos...
Después del partido de Valladolid y después de ducharse cuando ya no está Mesina los jugadores se encierran en el vestuario, lo qeu pasa ahí nadie lo sabe...
Mesina detecta mal rollo durante el partido contra el Siena incluso en el banquillo hay algún jugador que le contesta a a algún comentario suyo...
Cuando acab el aprtido Mesina ya ha tomado la decisión de irse, entra al vestuario y les dice textualmente "Os dejo en cuartos de Euroliga y segundos en la liga, Adiós y buena suerte" y sale del vestuario. Felipe va detrás de el para pedirle que se lo piense y avisan a Herreros y JCS, los demás jugadores no mueven ni un dedo.
JCS y Herreros le piden que se lo piense y que mañana ya hablarán otra vez a lo que Mesina pide para hablar con Valdano y no se sabe si esa misma noche o por la mañana siguiente presenta su dimisión irrevocable.
El Club en un primer momento entiende que dimite Mesina y todo su cuerpo técnico pero Molin dice que nanai, que el no se va y claro debido al alto sueldo del segundo entrenador no queda mas remedio que quedárselo de momento mientras intentan pactar su salida.
Después del partido de Valladolid y después de ducharse cuando ya no está Mesina los jugadores se encierran en el vestuario, lo qeu pasa ahí nadie lo sabe...
Mesina detecta mal rollo durante el partido contra el Siena incluso en el banquillo hay algún jugador que le contesta a a algún comentario suyo...
Cuando acab el aprtido Mesina ya ha tomado la decisión de irse, entra al vestuario y les dice textualmente "Os dejo en cuartos de Euroliga y segundos en la liga, Adiós y buena suerte" y sale del vestuario. Felipe va detrás de el para pedirle que se lo piense y avisan a Herreros y JCS, los demás jugadores no mueven ni un dedo.
JCS y Herreros le piden que se lo piense y que mañana ya hablarán otra vez a lo que Mesina pide para hablar con Valdano y no se sabe si esa misma noche o por la mañana siguiente presenta su dimisión irrevocable.
El Club en un primer momento entiende que dimite Mesina y todo su cuerpo técnico pero Molin dice que nanai, que el no se va y claro debido al alto sueldo del segundo entrenador no queda mas remedio que quedárselo de momento mientras intentan pactar su salida.
scooby- Robinson Crusoe
cervino escribió:Añado uno más que nadie (creo) ha comentado: La Caja Mágica.merucovic escribió:guille10 escribió:q alguien me corrija pe ha parecido q esta tarde en la radio han comentado q Llul estaba metido en el ajo, que en el descanso gritaba entrando a vestuarios la siguiente frase "iros todos a casa" ante los pitidos de la afición´...
a mí personalmente me parece q él, Felipe y Garbajosa son los principales cánceres de este equipo y luego seguido por los 2 bases q estoy convencido de que no tragaban a Messina ninguno.
Que alguien me explique brevemente q se rumorea sobre el vestuario y la marcha de Ettore, gracias.
Ojo, que los incendios este año han venido TODOS provocados por:
- Corte de Garbajosa
- Discusión de Prigioni en el banquillo
- Declaraciones de Felipe post Copa
- Declaraciones de Felipe antesdeayer
Casualidades...
Yo no voy a criticar a los BSK en nada porque se lo curran mucho, excepto en esto. Lo dije desde el primer día, que las mentiras y críticas desmesuradas sobre la caja iban a hacer mucho daño. Y algo han influido en esto seguro (poco apoyo popular, poco ambiente, etc). Y ahí sí les tengo que criticar, porque ellos se manifestaron claramente en ese sentido. Pero criticar un día sí un día también en una institución con tanto buitre alrededor como esta, lleva al desastre
igual si en vez de 5000 personas en cada partido hubiesen estado 8500 como solía ser el año pasado messina hubiese estado mas protegido, por simple cálculo de probabilidad entre los que estamos aquí y el % de los que queremos que no se vaya.
crown- Forero Mítico
pero como habeis oido lo de pepu o laso en radio marca si estan hablando de peliculas???
zero_cool- Veterano
crown escribió:como fichemos a laso mando un burofax al club con mi queja..... lo juro por dios.
Debe ser uno de los muchos entrenadores que ayer tarde y noche ofrecieron al Real Madrid, dudo mucho que sea tomado como solución habiendo otros nombres con mas curriculum.
Nies- Profesional
Pues eso, scooby lo ha dejado claro, algunos jugadores se han salido con la suya.
Falok- Sensei
Nies escribió:fita escribió:La cabeza de caballo en la cama Meru, no te olvides la cabeza de caballo.
Hoy vas a tener mucho trabajo viendo como se ha levantado la gente.
Mas o menos a la hora de la rueda de prensa me "concentro" y no volveré a saber nada hasta después del partido (el mio) de esta tarde.
Dar un par de hostias y sobre todo recibir un saco de ellas seguro que me deja más suave que un guante.
Que se le va a hacer, así es la vida.
fita- Maestro Yoda
EUGENIOM29 escribió:Hablo por experiencia en clubes, si Messina sube 3 juniors y prescinde de 3 jugadores son capaces los directivos de chimparselo y mas si no estan de su lado, para eso tienes que tener a la directiva de tu lado, que se pringue y diga entre vosotros 12 cabrones y este señor me quedo con este señor y como ejemplo practico dar una liquidacion en el vestuario a modo de cabeza de turco.
Yo lo hice en un club, no subi al portero del B al A por una sancion del titular subi al del D y casi a mi y a mi amigo que eramos quienes dirigiamos nos chimpan, acabaron chimpandonos a final de temporada, asi que fijaros.
pero mueres matando... pero ya me diras que ganas yendote a mitad de temporada dejando a un sector bastante amplio tirado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno, yo os recomendaria leer el articulo escrito por Don Juan Antonio Corbalan en el Marca en el dia de hoy.
Acaba el articulo diciendo algo asi como que no es momento de jugadores que se quejan en los periodicos despues de los partidos para regocijo de los rivales .
Esto señala claramente a una persona : FELIPE REYES.
Ahora mismo que se haga cargo del equipo Molin y que le dejen hasta final de temporada, de verdad, que lo mismo nos llevabamos una sorpresa, pero si viene Pepu y se empeña en que Felipe y Garbajosa jueguen, adios proyecto.
Podemos hacer dos cosas:
1. Se quita de ahi a JCS y a Herreros, se pone a una persona competente y que apoyen al entrenador nuevo, no solo con dinero, si no apoyos de otro tipo, que se sienta protegido por el club y que el club no este en manos de cuatro mercenarios.
2. Se cierra la seccion.
Ojo por que Corbalan avisa , esto es el fin al unico proyecto serio que ha habido en cuarenta años y ojala no sea el principio de algo mas chungo .
Insisto, leeros la entrevista por que merece la pena.
Acaba el articulo diciendo algo asi como que no es momento de jugadores que se quejan en los periodicos despues de los partidos para regocijo de los rivales .
Esto señala claramente a una persona : FELIPE REYES.
Ahora mismo que se haga cargo del equipo Molin y que le dejen hasta final de temporada, de verdad, que lo mismo nos llevabamos una sorpresa, pero si viene Pepu y se empeña en que Felipe y Garbajosa jueguen, adios proyecto.
Podemos hacer dos cosas:
1. Se quita de ahi a JCS y a Herreros, se pone a una persona competente y que apoyen al entrenador nuevo, no solo con dinero, si no apoyos de otro tipo, que se sienta protegido por el club y que el club no este en manos de cuatro mercenarios.
2. Se cierra la seccion.
Ojo por que Corbalan avisa , esto es el fin al unico proyecto serio que ha habido en cuarenta años y ojala no sea el principio de algo mas chungo .
Insisto, leeros la entrevista por que merece la pena.
scooby escribió:Bueno, por si a alguno le interesa esta mañana me han comentado como fueron los hechos...
yo lo de molin no me encaja para nada.... ¿cuánta pasta lleva ganada ese tio a la sombra de messina? mucho mas que la mayoría de entrenadores ACB FIJO.
En wikipedia...
El 4 de marzo de 2011 se anuncia que será el entrenador del Real Madrid por la dimisión de Ettore Messina tras una vergonzosa derrota en euroliga (Real Madrid 77- Montepaschi Siena 95) y despues de que jugadores como Felipe Reyes, Pablo Prigioni y Jorge Garbajosa, consentidos por el director de la seccion Juan Carlos Sanchez Lazaro le hicieran la cama.
VIVA ETTORE MESSINA
crown- Forero Mítico
Esque aqui en San Sebastian ya se le quiere echar, como encima le paguemos al Lagun Aro por algo que no quieren.....Nies escribió:crown escribió:como fichemos a laso mando un burofax al club con mi queja..... lo juro por dios.
Debe ser uno de los muchos entrenadores que ayer tarde y noche ofrecieron al Real Madrid, dudo mucho que sea tomado como solución habiendo otros nombres con mas curriculum.
termin_aitor- Maestro Yoda
sigo flipando. Que catastrofistas sois!!!!
Ahora que se ha ido Messina, es un dios, el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid pero lo cierto es que ha cometido numerosisimos errores y esos le han pasado factura. Desconozco totalmente lo que pasa en el vestuario pero dudo que toda la culpa sea de Felipe, Garbajosa, Llull y compañia. Aquí todos tendrán su parte de culpa... Hoy hay que ir a apoyar al equipo. No a pitar a nadie, y si se pita a alguien debe ser a la directiva, pero dudo mucho que pitar a los jugadores haga algún bien en este equipo. Estamos en un momento clave de la temporada y no es el momento de hacer cambios drásticos, de eliminar media plantilla. Ahora hay que tirar con lo que tenemos y trabajar para el próximo año. Hay que hacer un equipo con tiempo y con cabeza. Cuando llegó Messina se cepilló a medio equipo y trajo jugadores nuevos, veteranos, curtidos en una y mil batallas pero al final esos jugadores no le sirvieron , despues apostó por jóvenes promesas y tampoco sirvieron. Ese es uno de los grandes fallos de este Madrid, no se puede hacer un equipo nuevo cada año.
Ahora que se ha ido Messina, es un dios, el mejor entrenador que ha pasado por el Madrid pero lo cierto es que ha cometido numerosisimos errores y esos le han pasado factura. Desconozco totalmente lo que pasa en el vestuario pero dudo que toda la culpa sea de Felipe, Garbajosa, Llull y compañia. Aquí todos tendrán su parte de culpa... Hoy hay que ir a apoyar al equipo. No a pitar a nadie, y si se pita a alguien debe ser a la directiva, pero dudo mucho que pitar a los jugadores haga algún bien en este equipo. Estamos en un momento clave de la temporada y no es el momento de hacer cambios drásticos, de eliminar media plantilla. Ahora hay que tirar con lo que tenemos y trabajar para el próximo año. Hay que hacer un equipo con tiempo y con cabeza. Cuando llegó Messina se cepilló a medio equipo y trajo jugadores nuevos, veteranos, curtidos en una y mil batallas pero al final esos jugadores no le sirvieron , despues apostó por jóvenes promesas y tampoco sirvieron. Ese es uno de los grandes fallos de este Madrid, no se puede hacer un equipo nuevo cada año.
aloia- Rookie
Sabeis si van a poner la rueda de prensa en marcatv o en la radio?? Me gustaria bastante escucharla y ver las explicaciones que da Messina de lo sucedido, y espero que señale a los culpables y se vaya desenmascarando a la gente que esta jodiendo esta sección
Robert Horry- Rookie
Por cierto, al parecer se comenta que el Real Madrid ha ofrecido al Joventut 250.000 € por Pepu Hernández, esto no está confirmado, durante la mañana sabremos si es verdad o no
scooby- Robinson Crusoe
Va, hagamos apuestas.
Habrán protestas en la Caja esta tarde??
Si? No? A veces??
Habrán protestas en la Caja esta tarde??
Si? No? A veces??
WendellAlexis- Sensei
Trecet afirma que las opciones de Pepu crecen...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUEGO!!!!!!!!
Sultán Del Swing escribió:fita escribió:season escribió:Pero vamos a ver chiquillo, tu eres tonto?amv1982 escribió:La entrada para periodistas es a las 10, la rueda de prensa a las 11.season escribió:Mañana es para ir a la rueda de prensa 5.000-6.000 aficionados presentarnos en las inmediaciones del Bernabeu pidiendo a nuestro entrenador que se quede a grito limpio. Joder es que es para eso como minimo.
Es para que la gente se presente, pues ¿a qué hora vas a estar allí?
yo tengo que estar alli mucho antes de las 10, panoli.
Coño Season, pues si eso, traete unos churritos y unas porras, que hace fresco y hay hambre.
Yo estoy 100% de acuerdo con season en esto. Mañana en las puertas del estadio la gente tendria que hacerse notar
tenemos más de 5M de paro en España y aqui no se mueve ni dios.... y van a ir a la puerta del bernabeu... porque el entrenador del equipo de baloncesto ha dicho que se pira.... vamos ya sería el acabose.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:Por cierto, al parecer se comenta que el Real Madrid ha ofrecido al Joventut 250.000 € por Pepu Hernández, esto no está confirmado, durante la mañana sabremos si es verdad o no
Menuda sección de desgraciados. No vuelvo a ver un partido de esta puta gente.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:Trecet afirma que las opciones de Pepu crecen...
Ya te digo, vengo del Olimpic y ahí ya se da por hecho que se va, veremos lo que pasa y si se va o no
scooby- Robinson Crusoe
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40