La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:06 pm

A ver la reacción de la grada hoy a los minutos en pista de Felipe, Prigioni y Llull...siento curiosidad.

..y tengo muy claro lo que haría de estar allí.

MUERTE

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 Pulgar_abajo
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....

Mensaje  Paul Kersey Sáb Mar 05, 2011 12:06 pm

Si Garba vuelve a jugar con el Madrid aunque sea un minuto, nunca más en la vida volveré a ver un partido de este equipo.
El Madrid, también el de fútbol, habrá muerto para mí, definitivamente.

Después seré incapaz de cumplirlo, pero es lo que me pide el cuerpo. Y las ganas de matar que llevo dentro.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 12:07 pm

merucovic escribió:A ver la reacción de la grada hoy a los minutos en pista de Felipe, Prigioni y Llull...siento curiosidad.

..y tengo muy claro lo que haría de estar allí.

MUERTE

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 Pulgar_abajo

Te olvidas de Garba. REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Sr. G Sáb Mar 05, 2011 12:07 pm

Maniche escribió:Y una mierda pinchada en un palo Season. Si TODA la aficion madridista da por saco lo suficiente durante el tiempo que sea necesario, Florentino acabará por darse cuenta que algo no funciona, aun cuando sus asesores le digan que la vida es maravillosa y cagan rosas en los vestuarios.

Si Florentino manda a la mierda a todo bicho que haya, empezaremos de nuevo. Mejor empezar de nuevo a morir

El problema es que al ¿90%? de la afición del Real Madrid (digo el porcentaje sin saber y posiblemente me quede corto) le da lo mismo el baloncesto. Y de ese porcentaje que sigue el baloncesto, la mitad sigue más la NBA que el Madrid de baloncesto. Las protestas hoy serán importantes. Dudo que FP se pase hoy por la Caja Mágica. El siguiente partido no sé cuando será pero puede que dentro de 15 días. En ese partido las protestas serán minoritarias. Y para el siguiente serán excepcionales.

Si te vale de ejemplo, mira lo que pasó con las dimisiones de Camacho y de FP. Al inicio del partido pitada a los jugadores, durante el mismo, alguna crítica, y al siguiente partido, aquí paz y después gloria.

Pensé que nunca lo diría, pero FP no está sabiendo llevar bien al Real Madrid en muchos aspectos, y quizás en los más importantes.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Mar 05, 2011 12:08 pm

Hispano escribió: Espero sinceramente que los que vayáis hoy hagáis sentir lo que pensamos la gran mayoría.

Qué peligroso debe ser tener en plantilla a un veterano resabiado que no juega, como es el caso del ex de Toronto Raptors, al que me temo nos va a tocar a tragar otra vez.

De aqui al final de temporada seguro, pero es que si el sustituto de messina para el año que viene es Pepu no descrataría una renovación.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  manulovic Sáb Mar 05, 2011 12:09 pm

Pero que hoy no va ocurrir nada ... saldrán los 4 tontos a liarla y listo. Ni protestas formales, ni pancartas con sentido ni poyas en vinagre. Vaya aficionados de mierda, por que no tiene otro calificativo. Ocurrir aquí (bueno, ahí en Madrid) como hicieron con Obradovic? REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156

Me rio de los peces de colores ...

Esto se va al garate.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:11 pm

kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:

"Messina no pudo controlar toda prensa,"

"Messin no supo calibrAr nivel liga acb ni significado ni exposicion dl RM"

"Messina es un genial entrenador de pizarra y mal gestor de grupo"

"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"

"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"

"Me gustaría q messina fuese sincero en su adios"

Y Jesús Sánchez ayer: hoy descanso. twitter off.

Con el rabo entre las piernas....

SI son habituales de la Caja Mágica, joder, amenazadlos, intimidadlos. Vamos, yo no dudaría en arriconarlos contra la pared y cagarme en toda su familia..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Sáb Mar 05, 2011 12:13 pm

La cabeza de caballo en la cama Meru, no te olvides la cabeza de caballo.REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 972783

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 12:15 pm

merucovic escribió:
kenywell escribió:Lamentable el palmero de Eduardo Schell en twiter. Las perlas de este palmero:

"Messina no queria muchos jugadores ni creia en impacto subito ni de CS ni Mirotic (la directiva tampoco, es verdad)"

"Messina, ya dije q se iria y q el favorito era Pepu. Hace muchos meses, tambien q Mou se iría"

SI son habituales de la Caja Mágica, joder, amenazadlos, intimidadlos. Vamos, yo no dudaría en arriconarlos contra la pared y cagarme en toda su familia..

llevo desde ayer con el twitter dándoles caña pero soy tan torpe con ese sistema que no se si le están llegando, lo lee alguien más.... REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 59654

p.d: buenos días
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:16 pm

joder, es que....

Ganando 3 partidos al Valencia, 1 al Caja Laboral o Maccabi y 1 al Barça, ¡¡¡¡¡¡¡¡ÉRAMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!!

4 partidos a equipos que ya hemos ganado, y bien, este año y luego un cara o cruz con nada que perder y todo que ganar.

¡¡Y NOS LO HAN ROBADO!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  HERVELLECRACK Sáb Mar 05, 2011 12:19 pm

merucovic escribió:

Independientemente de que ambos sean un par de imbéciles, seamos serios la prensa no se carga a un entrenador en un deporte minoritario como el basket. En el futbol puede, con 1000 horas de TV al dia en todas las cadenas, pero en basket no creo que se genere ese nivel de presión. Las razones de Messina debemos de buscarlas en los jugadores y/o en los directivos de la sección y en el propio Messina. Yo tengo mi teoría, que creo que es la de la mayoria de los de aqui, pero no les demos a estos mequetrefes la importancia que no tienen.
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  ravenus Sáb Mar 05, 2011 12:26 pm

Una cosa, si entra Garbajosa, quien sale ? es que tampoco seria logico ..
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 12:27 pm

Disfrutad de este video, Garbajosa y compañia no permitiran que pase de nuevo. Lo dicho, disfruten:

Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:28 pm

fita escribió:
merucovic escribió:Día 1 d.M.

Buenos días.

Día clave para la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid. Así de claro.

Si hoy no se lía una gorda en la Caja Mágica, se confirmarán mis peores presagios: la masa social madridista está anestesiada, manejada por la prensa borrega y servilista. El pasotismo elevado a la enésima potencia. El borreguismo triunfal.

Si hoy no se lía en la Caja Mágica, jamás volveré a ver a la afición madridista de la misma manera. Decepción.

Revolución o muerte.

Error....y de libro además.

Hablas de una cosa como si fuera una unidad y sin considerar que hay mil y una opciones y sensaciones desde lo de ayer.

Habrá hasta quien se alegre, habrá quien se cague en todo lo sagrado y habrá quien este hastiado ya de tanta convulsión y en vez de protestar prefiera rezar a todo el santoral a ver si de una puñeterisima vez la divina providencia, la diosa fortuna o Manitú (aunque este está mas que ocupado con el vecino del furgol) nos obsequia con un poco de tranquilidad.

La masa social? jajajajajajajajaja. Pero que coño es la masa social? Por ejemplo, nosotros? Podriamos ser una pequeña muestra del "madridismo" ya ya ves tu, aqui hay de todo....o de casi todo.

Si de algo sirven estas "crisis" es para constatar lo deleznables que somos los seres humanos en general y los fanáticos deportivos en particular.

Mierda, mierda y mas mierda. Eso es lo que hemos leido aqui cada vez que las cosas se tuercen...y a veces hasta sin necesidad de que se tuerzan.

Y pese a todo, aqui seguimos, sacando la cabeza por encima de la mierda, aunque solo sea para tomar un poco de aire y volvernos a sumergir en ella.

Pues no fita. Yo he visto a la sociedad unirse por mil y una historias, y más en un pueblo pequeño como el mío. Y, lo siento, pero no hay tantas opciones. Normalmente hay una opción correcta y una errónea. Y quien no vea lo de ayer como un cataclismo en la sección, está en un error. Y si no lo demuestra hoy en el pabellón, en otro. De todo? El 99% de los comentarios leídos van en la misma dirección.

Y así nos va como club, así nos va. Mira en Atenas lo que pasó con Obradovic, mira en Barcelona como echaron a Dusko. Aquí comemos pipas, jaleamos al que "lucha" y leemos el marca. Pues a tragar MIERDA.

Y lo que es peor, parece que da igual
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  blas06 Sáb Mar 05, 2011 12:28 pm

Buenos días, vamos a escuchar que dice Messina de su marcha. De todos modos, creo que desde el club (Florentino, Valdano, Juan Carlos Sánchez) se echa en falta una respuesta o reacción.

La masa social de la que habláis no existe

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:28 pm

fita escribió:

He eliminado de tu comentario lo de "Ojalá Pesic nos...." porque se que ni de coña lo piensas en serio, como no lo piensa nadie de los que aqui nos juntamos a decir sandeces, burradas y tonterias y pasar un rato, a veces bueno, a veces malo, pero siempre en compañía de gente más o menos como nosotros.

Uff, como debe estar gozando Pesic ahora mismo, como debe estar gozando...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 05, 2011 12:29 pm

Buenos dias, a ver si hoy se monta una grande en la Caja, por desgracia no podre ver el partido, pero ojala se enteren todos del cabreo que tenemos todos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Nies Sáb Mar 05, 2011 12:30 pm

fita escribió:La cabeza de caballo en la cama Meru, no te olvides la cabeza de caballo.REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 972783

Hoy vas a tener mucho trabajo viendo como se ha levantado la gente.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Sr. G Sáb Mar 05, 2011 12:30 pm

[quote="HERVELLECRACK"][quote="merucovic"]

Pues yo creo que en un deporte tan minoritario la prensa tiene más influencia si cabe que en otro como en fútbol.

Explica a un "seguidor" que sólo ha visto este año la final de Copa, que el Real Madrid a lo mejor este año no, pero que está conformando una plantilla con muy buen futuro, con muchos jugadores jóvenes. Este aficionado, lo que va a ver en el Marca es que Messina lleva un 11-1 contra el Barca, que ha conseguido la mayor derrota de la historia contra ellos en la Supercopa, que encima no pone a Velickovic en su posición (por supuesto, el "seguidor", bueno, y el periodista, no sabe cual es la posición real Velickovic), etc. Lo que queda es eso. Ah, y también, que por qué corta a Garbajosa y para poner a Begic, con lo bueno que era Garbajosa.

Sr. G
Sophomore

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:32 pm

Falok escribió:
madvic escribió:Hoy no va a pasar nada.

Ni Ettore raja, ni Molin sentara a los culpables, ni en la Caja van a apoyar a Ettore.

Buenos dias.

Yo creo que pasará eso, ni más ni menos. Como si no hubiese pasado nada.

Y no me extrañaría que se aplauda a Pepu. No me extrañaría.

Ojo al partido de Felipe hoy. Le veo haciendo 20 puntos y la caja mágica rendida a sus pies
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:34 pm

fita escribió:
MANICURABIBBY escribió:la masa social del madrid se ha movido muy poco para intentar cambiar esta situacion, la masa social esta aburguesada, no se los motivos de porque mirar hacia otro lado cuando pasa esto, pero la cosa es asi.

cualquier equipo grande que ha pasado esto se ha montado la de dios. en el madrid cuando se han manifestado de manera clara? nunca.

tu, que eres mas viejo :P, recuerdas alguna manifestacion de verdad?

es indignante que a las alturas que estamos, la estructura de club del madrid sea digna de una republica bananera.

Me estoy explicando horrorosamente mal, as usual.

Yo a lo que voy es que no creo que exista una masa social como tal, unitaria. No la hay para el futbol, la va a haber para los 4 mataos que seguimos y nos importa realmente el basket.

Aqui cada cual es de su padre y de su madre y tiene unas opiniones e ideas, que pos supuesto son "lo que se deberia de hacer" y la solución a todos nuestros males.

Pues a seguir tragar mierda, que disfrutamos de ello.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  crown Sáb Mar 05, 2011 12:35 pm

la rueda de prensa por donde se puede oir? radio marca?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mar 05, 2011 12:35 pm

En la radio dicen que el Madrid quiere a Pepu, Laso Suspect Suspect Suspect confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid confused confused o Aíto.

VIVA!
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Falok Sáb Mar 05, 2011 12:37 pm

Adrian Smith escribió:En la radio dicen que el Madrid quiere a Pepu, Laso Suspect Suspect Suspect confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid confused confused o Aíto.

VIVA!

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156 REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Mar 05, 2011 12:37 pm

fita escribió:La cabeza de caballo en la cama Meru, no te olvides la cabeza de caballo.REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 972783

Pues si pudiese...

Ya está bien de tragar por todo coño. ANESTESIA.

Ni respeto ni hostias, en la historia siempre ha habido revoluciones. Menos en el MAdrid, el club elegante, caballeroso y no se que cuantas mierdas más.

¡Fuego a los contenedores! ¡Pintadas amenazando de muerte! ¡Gritos!

¡BURGUESES DE MIERDA!

REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial.... - Página 13 536459 Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente