REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
¿lupanar?¿casa de lenocinio?¿el coño la bernarda? ¿garito mafioso?¿coge el dinero y corre?¿maricon el ultimo?¿si lo se no vengo?WendellAlexis escribió:Es que la situación puede ser rocambolesca.
Pasamos a la FF con Pepu de entrenador??
Pasará a la historia como el entrenador que nos devolvió a una FF.
Por favor, alguien conoce otro término que no sea el ya tantas veces manido casa de putas??? Es que se me queda corto.
bestia- Sophomore
Al final te vemos esta tarde encadenado a la puerta de la Caja Trágica pidiendo la vuelta de Messinamiggue escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Trifon Poch ? este esta sin equipo ?
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Albreto Angulo podria subir del filial ?
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ?
Jaume Comas
Joe Arlauckas es entrenador ?
Que negro lo estás poniendo
fj83- All-Star
Seria gracioso ver a Manel Comas en el Madrid,entonces si que me bajo
nantorus- Rookie
Hablando en serio, yo creo que deberíamos probar con Djorjevic, entrenador joven, ambicioso, con personalidad y que ha jugado con nosotros.
Lo que no es es si lo aceptaría la prensa.
miggue- All-Star
ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Jaume Comas
Pero, ¿qué más da?
Por aquí han pasado en los últimos 15 años: Lamas, MArtín, Luik, Imbroda, Pesquera, Scariolo,Boza, Plaza y Messina (me dejo algunos seguro).Desde consagrados que lo habían ganado todo, a novatos cómo primeros entrenadores.Y TODO sigue igual.Creo que va siendo hora de mirar en otra dirección, no siempre al banquillo...
Pranijo- Sophomore
miggue escribió:Hablando en serio, yo creo que deberíamos probar con Djorjevic, entrenador joven, ambicioso, con personalidad y que ha jugado con nosotros.
No si ya dejamos que la prensa ponga a quien le dé la gana.
Željko Obradović- Sensei
Djordevic , ya , pero si Messina no ha podido, podra el bueno de Djordevic o directamente pasa del tema ?
ES que a ver, en serio, esto es lo mas grave que ha pasado desde el 3 de diciembre de 1989, no es por nada, esto es mandar el mensaje de que aqui ni se puede trabajar ni se puede hacer un proyecto serio ni nada de nada, nadie en su sano juicio, ni entrenador ni jugador , va a querer venir, al tiempo.
ES que a ver, en serio, esto es lo mas grave que ha pasado desde el 3 de diciembre de 1989, no es por nada, esto es mandar el mensaje de que aqui ni se puede trabajar ni se puede hacer un proyecto serio ni nada de nada, nadie en su sano juicio, ni entrenador ni jugador , va a querer venir, al tiempo.
Os voy a contar una cosa de Llull.
Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.
Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.
fj83 escribió:Al final te vemos esta tarde encadenado a la puerta de la Caja Trágica pidiendo la vuelta de Messinamiggue escribió:ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Jaume Comas
Que negro lo estás poniendo
De momento, voy a sacar una entrada para ver al ambiente
miggue- All-Star
Bah, si en el fondo no dejamos de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Un país que tiene como referentes a Belen Esteban (una cateta que hace gala y se siente orgullosa de su incultura y falta de respeto). Un pais que ha votado ¡dos veces! a un indocumentado y sectario como ZP (me da igual si es de izquierda o de derechas, es lo de menos. Lo más importante es que fuera competente). etc, etc, etc....
Que no, que es imposible., joder. Que esamos condenados y esto no lo salva nadie.
Merecido nos lo tenemos.
Un país que tiene como referentes a Belen Esteban (una cateta que hace gala y se siente orgullosa de su incultura y falta de respeto). Un pais que ha votado ¡dos veces! a un indocumentado y sectario como ZP (me da igual si es de izquierda o de derechas, es lo de menos. Lo más importante es que fuera competente). etc, etc, etc....
Que no, que es imposible., joder. Que esamos condenados y esto no lo salva nadie.
Merecido nos lo tenemos.
Bauleitor- All-Star
miggue escribió:Lo del tal Pepu no puede ser verdad ¿No?
Al final vas a pensar
"Porque te has ido Ettore"
Petronilo20- Frikazo del Foro
nantorus escribió:Seria gracioso ver a Manel Comas en el Madrid,entonces si que me bajo
Ocurre eso y le tiro una piedra.
Falok- Sensei
Adrian Smith escribió:miggue escribió:Hablando en serio, yo creo que deberíamos probar con Djorjevic, entrenador joven, ambicioso, con personalidad y que ha jugado con nosotros.
No si ya dejamos que la prensa ponga a quien le dé la gana.
Llevamos haciéndolo años
miggue- All-Star
ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Jaume Comas
Eres la monda
Yo añadiría a Jerry Sloan, el entrenador que lo ha dejado en Utah después de tropecientos años. Este entrenador sí sabe entendernos... por lo de los proyectos a largo plazo, naturalmente.
Un saludo
Txapo- Senior
Coño, ya esta, para proyecto a largo plazo fichamos a Arsene Wenger, total, si pusieron a Valdano de directivo pueden poner a Wenger de entrenador, asi si se larga Mou ya tendriamos el relevo.
Otro que se me habia olvidado : Miguel Angel Martin, conoce la casa y estaria requetebien. ( ARlauckas de segundo, vale ? )
Berserkers05 escribió:dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.
Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.
Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.
Igual es porque no le gusta el organigrama...
WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.
Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.
Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.
Y la pregunta es: porque lo declina? Por que no le apetece? O porque ve el tema perdido?
Insisto en la pregunta y te pido disculpas por mi pesadez: vais a hacer algo esta tarde?
es que es obvio. Alguien que quiere como quiere al madrid Corbalán no creo que pase de ayudar y colaborar sino es porque algo no le gusta, convence, etc..
LIMPIEZA
REVOLUCIÓN
También me gustaría saber qué postura van a tomaar berserkers hoy (si hay postura oficial, claro)
Inda está libre? Lo digo para el puesto de entrenador y tal ...
manulovic- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Que condicion ha impuesto Corbalan ? cuenta, cuenta ?
Estoy impaciente por ver a Season por aqui, por cierto, creo que aporta mucho al post.
Estoy d acuerdo y por cierto, si la gente tubiera un poco de dignidad hoy, DEJABA LA CAJA TRÁGICA VACIA y una pancarta bien grande que dijera: LLUL-FELIPE-GARBAJOSA, españoles para essto???? QUE OS FOLLEN!
guille10- All-Star
manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.
antimasivo escribió:Igual llega Corbalán y no cambia nada, no podeis asegurar que con el fuese diferente.
Un tío que ha declinado la oferta varias veces es o porque no se siente capaz, o porque no tiene interés en ello, con lo cual mejor que no este aquí.
la simpleza de los argumentos abruma...
Brais escribió:Berserkers05 escribió:dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.
Porque ha puesto siempre una condición que nunca han aceptado en el club.....
Suelta brais. Poder absoluto? Independencia del fútbol?
fj83 escribió:Hay que joderse, ahora resulta que todos los juntaletras apoyaban a Messinacrown escribió:duquemarca: El adiós de Messina me parece una malísima noticia para el Madrid. Con él se estaba construyendo algo.Ahora, nuevo bandazo?"
Entre todos la mataron... pero ella solita se murió
Dudabas?.... el proceso ha estado claro... palos y palos, luego han visto que iba en serio y se han apartado, sin malmeter, ahora son todos alabanzas al entrenador, proyecto y demás..... aguantarán a posicionarse claramente otra vez hasta la eliminatoria contra el power. Ahí irán en funcion al resultado.
crown- Forero Mítico
ravenus escribió:
Que os pareceria SCARIOLO ?
Está Herreros por ahí metido (aún no se sabe que es lo que hace), así que lo dudo.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40