REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
ravenus escribió:
Que os pareceria SCARIOLO ?
Joder ravenus, quieres que Garba sea como Sharp en el Maccabi?
Falok- Sensei
antimasivo escribió:Pero de verdad creeis que Pepu va a dejar tirado al DKV para venirse por patas al Madrid. Sería Dantesco.
Por cierto, si lo del Madrid no sale, me traía o lo intentaría, a Plaza. Y no es coña.
Aito, ni en broma.
guille10- All-Star
Como perdamos hoy, no te digo la que pueden montar los periolistos a favor de Pepumerucovic escribió:manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.
fj83- All-Star
Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
kabezorro- All-Star
dasrij escribió:Os voy a contar una cosa de Llull.
Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.
Esto es una tonteria mas que hace la gente cuando va borracha.
Pero al margen de esto yo ya tengo puesta la crucecita a los " 4 fantasticos"
Jaimemania- Senior
Tengo un amigo que fue a Menorca en verano y se encontró con Llull. Mi amigo es del Barça y después de un rato hablando y entre copa y copa se pusieron los dos a cantar el himno del Barça. Eso me dijo mi amigo, así, tal cual. Y es de fiar.
En ese momento entendí que era porque llevaba unas copa de más y estaria de cachondeo.
Llull ha dicho varias veces en entrevistas que es madridista de toda la vida y que por eso fichó por el club. Y será de los pocos si no el único de la plantilla.
Goblin- Novato
kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
yo voy a ir al partido a quejarme sobre todo, no pienso animar al equipo. Messinista al 100%
Jaimemania- Senior
merucovic escribió:manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.
Independientemente del marcador, me fijaría más en la manera, la actitud de los jugadores para sacar esto adelante, que al fin y al cabo son ellos.
Espero que no, pero pienso que los EGOS pueden matar al equipo. Ojito a esto ...
PD: a mejorar/aprender italiano con Molin (este hablará igual que Messina el español).
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Pero de verdad creeis que Pepu va a dejar tirado al DKV para venirse por patas al Madrid. Sería Dantesco.
Por cierto, si lo del Madrid no sale, me traía o lo intentaría, a Plaza. Y no es coña.
Aito, ni en broma.
¿¿Tirado?? Son 250.000 del ala, que la Penya cogería sin dudarlo.
merucovic escribió:Brais escribió:Berserkers05 escribió:dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.
Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.
Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.
Porque ha puesto siempre una condición que nunca han aceptado en el club.....
Suelta brais. Poder absoluto? Independencia del fútbol?
Correcto!
Brais- All-Star
merucovic escribió:antimasivo escribió:Igual llega Corbalán y no cambia nada, no podeis asegurar que con el fuese diferente.
Un tío que ha declinado la oferta varias veces es o porque no se siente capaz, o porque no tiene interés en ello, con lo cual mejor que no este aquí.
la simpleza de los argumentos abruma...
¿Los míos o los tuyos?
antimasivo- All-Star
OK yo soy de Messina pero si que pienso apoyar a los jugadores,pero en esto si que podiamos hacer una lista,eso si a los que no vamos a pitar a los jugadores no nos pongais anti mesisnas por dios que no tiene que ver una cosa por la otraJaimemania escribió:kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
yo voy a ir al partido a quejarme sobre todo, no pienso animar al equipo. Messinista al 100%
kabezorro- All-Star
ravenus escribió:REpasemos , entrenadores de postin sin equipo:
Aito
Lamas
Oscar Quintana
Pedro Ferrandiz
Lolo Sainz
Clifford Luyk
Javier Imbroda
Moncho Lopez
Jaume Ffpsonsarnaunau
Trifon Poch ? este esta sin equipo ?
Manolo Jusein
Mario Pesquera
Albreto Angulo podria subir del filial ?
Juanan Orenga
Rafa Vecina
Podriamos ofrecer a Creus ser entrenador del Madrid y dar un golpe mortal al Barsa ?
Podriamos pagar la clausula de Pascual a lo Figo ?
Jaume Comas
Joe Arlauckas es entrenador ?
guille10- All-Star
kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
Yo iré esta tarde.
Si surge, mostraré mi desaprobación a que venga el tal Pepu
Ya he cogido entrada detrás de los banquillos
miggue- All-Star
Cada aficionado que acuda al partido esta tarde, que haga lo que considere oportuno y que deje hacer al resto lo que consideren oportuno.fj83 escribió:Como perdamos hoy, no te digo la que pueden montar los periolistos a favor de Pepumerucovic escribió:tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
En este partido jugamos contra la Penaya donde se presupone que está el entrenador deseado, ¿por quién?
Si el aficionado no quiere a Pepu, la pitada y cánticos hacia Pepu se tienen que hacer sentir. Si luego la directiva decide contratarle, será dar un paso más hacia atrás.
amv1982- Profesional
¿Tu a quien quisieras para el puesto?yo por Djordjevicmiggue escribió:kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
Yo iré esta tarde.
kabezorro- All-Star
Goblin escribió:dasrij escribió:Os voy a contar una cosa de Llull.
Llull ha dicho varias veces en entrevistas que es madridista de toda la vida y que por eso fichó por el club. Y será de los pocos si no el único de la plantilla.
Yo también pienso que es madridista (aunque últimamente con su actitud lo demuestre más bien poco) pero bueno, que me llamó la atención. Pero ya te digo que no le dí importáncia.
Brais escribió:merucovic escribió:Brais escribió:Berserkers05 escribió:dasrij escribió:Cuánta razón tiene Corbalán. Ese hombre deberia estar dentro del club y no los payasos que hay ahora mismo.
Florentino está cavando su final. Él se lo está buscando y llegará tarde o temprano. Básicamente cuando Mourinho decide irse.
Pero lo que tenía que hacer es meterse el en el organigrama del basket madridista, que se lo han ofrecido varias veces y siempre ha declinado.
Porque ha puesto siempre una condición que nunca han aceptado en el club.....
Suelta brais. Poder absoluto? Independencia del fútbol?
Correcto!
¿Es decir, dejar de chupar del bote de la sección de fútbol y vivir de lo que genera el basket, que deben ser menos de 5M€?
antimasivo- All-Star
Joe pues yo prefiero a Djorjevic pero si viene Pepu no me importaria me parece un buen coachamv1982 escribió:Cada aficionado que acuda al partido esta tarde, que haga lo que considere oportuno y que deje hacer al resto lo que consideren oportuno.fj83 escribió:Como perdamos hoy, no te digo la que pueden montar los periolistos a favor de Pepumerucovic escribió:tengo la sensación que arrasamos a la Penya. Pero arrasar.manulovic escribió:Qué esperais hoy de lo jugadores, sobre todo de Tomic, Mirotic, Suarez ...?
En este partido jugamos contra la Penaya donde se presupone que está el entrenador deseado, ¿por quién?
Si el aficionado no quiere a Pepu, la pitada y cánticos hacia Pepu se tienen que hacer sentir. Si luego la directiva decide contratarle, será dar un paso más hacia atrás.
kabezorro- All-Star
HIJO DE LA GRANDÍSIMA ZORRRRRRRA
joder ya lo tenía atragantado pero ahora ya es q no puedo ni verlo
guille10- All-Star
X
Cuando se tiene un top 3 cualquiera que venga sera malo.
Si es Pepu digo adios al abono.
miggue escribió:Viendo los nombres que se barajan, estoy pensándome pedir la vuelta de Messina
Cuando se tiene un top 3 cualquiera que venga sera malo.
Si es Pepu digo adios al abono.
kabezorro escribió:¿Tu a quien quisieras para el puesto?yo por Djordjevicmiggue escribió:kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
Yo iré esta tarde.
A mi me gustaría Djorjevic, pero viendo el panorama me temo lo peor.
miggue- All-Star
merucovic escribió:antimasivo escribió:Pero de verdad creeis que Pepu va a dejar tirado al DKV para venirse por patas al Madrid. Sería Dantesco.
Aito, ni en broma.
¿¿Tirado?? Son 250.000 del ala, que la Penya cogería sin dudarlo.
lo ponen en madrid en coche particular pagado por villacampa.
crown- Forero Mítico
kabezorro escribió:¿Tu a quien quisieras para el puesto?yo por Djordjevicmiggue escribió:kabezorro escribió:Una pregunta a los que son de Madrid¿cuantos de los que escribis por aqui y estais asi con la situacion vais a ir al partido?
Yo iré esta tarde.
No sería mala opción la verdad.
nantorus escribió:Seria gracioso ver a Manel Comas en el Madrid,entonces si que me bajo
¿Diferencia entre Comas y Pepu?
Que a uno le oímos sus opiniones en la tele cada semana y al otro no.
Pero son igual de antimadridistas que Garbajosa
Sabonisthebest- Senior
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40