REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
+112
Franzjacquet
rocketo
juanitomaravilla
oviguan
Arke
Yandrak
Randy_Meister
abromaitis
biriukov
sabarcar
Giantmike
Goblin
Txapo
teibol
fj83
nantorus
bestia
dgarciag13
Rasenplatz
XTRMNTR
peke87
antimasivo
Pranijo
ArAñAgA
edur80
paquitopepe
barcenic
i12lomaj
Kalandrakas
japi
Jaimemania
Berserkers05
vallecano
stab
kabezorro
Montgomery
Jake La Motta
elcastigador
chemaforce
Sabonisthebest
mogo
Robert Horry
aloia
zero_cool
scooby
termin_aitor
blas06
manulovic
Hispano
Sr. G
blackflag
madvic
MANICURABIBBY
HERVELLECRACK
merucovic
catenaccio
Željko Obradović
Sultán Del Swing
dasrij
Pat
Nies
obelix
cb_pontevedra
rubio23
SabasyDrazen
miquelius
yugos_lavo
piolin
murdok
Daiben
Administrador
23_underground
sweet_aitor
EUGENIOM29
Aleister
palitroke
solidsnake
The Answer
felipe_blanco
ranog
tortuga
Petronilo20
kenywell
bataman
chiquiwito
Brais
fita
Maragator
amv1982
Tito Pullo
arsenico
Narros
miggue
Paul Kersey
SWU
WendellAlexis
ilpencatorediroma
season
guille10
Knuto
ravenus
cervino
Maximo_Decimo
carolo
Falok
Antonis5
Paulo
gusloira
crown
Bauleitor
teodosic
Napalm
116 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 Pues ya es oficial....
manulovic escribió:teodosic escribió:Bueno, ya está hecha:
Sin Messina no hay ilusión
J.C. Sánchez dimisión
Te la podrías llevar en plan cometa y pasearle por alrededor de la Caja Trágica ...
Con un gorrito de capuchón con gomita y un espantasuegras....
Perdón es que era muy tentador
scooby- Robinson Crusoe
WendellAlexis escribió:Si pagamos por traer a Pepurcio Hernandez, es para dar una paliza a alguien. Pero una paliza de verdad ...
Totalmente, no hay dinero para cortar a Garbajosa y si lo hay para fichar a Pepu y Begic, es que tenemos lo que nos merecemos....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Creo recordar que fue algo así.HERVELLECRACK escribió:Yo recuerdo al menos dos veces de montarse en el fondo sin numerar porque los seguratas os intentaron quitar unas pancartas y echaros a ti y a otro tío y la gente se puso de vuestra parte. Una seguro que fue en as ultimas elecciones con una pancarta que ponia algo así como "candidatos, el baloncesto existe" ¿Me equivoco?amv1982 escribió:Yo he sido crítico y saqué pancartas en su momento, pero hoy día, sinceramente no sabría qué hacer.
Si es que eres un broncas Alvaro...
Yo para bien o para mal, hay algo que no cambiará en mi forma de ser. Si tengo que decir algo, lo voy a decir. Sobretodo porque considero que hay cosas que pueden ayudar a mejorar.
Anoche yo terminé harto de season y le intenté picar para que si de verdad tenía algo de voz en el Madrid, lo demostrara. Hasta el momento no ha participado en el foro, desde que seguramente se fue a descansar. Espero que esté bien y que no le haya dado algo.
Pero también espero que haya puesto todas las cartas sobre la mesa. Si realmente es un asesor y tiene voz, al no ser escuchado, por dignidad que abandone. Desde ayer más de uno ha dicho que hay mucha gente chupando del bote de la Sección, pero si realmente esa gente quiere lo mejor para la Sección, está muy claro lo que deben de hacer.
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:¿Para qué?Aleister escribió:Y los BSK como grupo van a hacer algo?
Hagan lo que hagan, por desgracia, hoy les van a caer palos por todos lados.
Si hacen esto, porque lo hacen.
Si no hacen esto, porque no lo hacen.
Aleister, ¿si tú fueras al campo que harías?
No pidamos a otros lo que nosotros mismos no haríamos.
Hoy es un día donde cada aficionado hará lo que considere oportuno, pero espero que dentro de lo que considere oportuno se encuentre también en dejar hacer a otros aficionados que hagan lo que consideren oportuno.
Entre tanta indignación que recorre el foro, es entretenido leer como muchos exigen a los Berserkers que manifiesten su opinión en el pabellón mientras se quedan en casa.
Nies- Profesional
PETRONILO, cuanta razon tenias cuando ponias a parir a JCS hace unos meses, cuanta razon.. Caguen.
Falok- Sensei
Me comentan que acaban de ver Ravenus con sus amigos albano-kosovares, muy cerca de la Taza Mágica.
manulovic- Frikazo del Foro
Para que os quedéis a gusto algunos: sí, vamos a mostrar nuestro descontento con la situación que se está viviendo. Pero manda cojones que tengamos que aguantar las críticas de muchos y que luego esos no se muevan por hacer nada.
Nos vemos en la Caja (a los que vayan claro).
En TVE han dicho que probablemente Pepu entrenará al Madrid el año que viene. No sé qué fiabilidad tendrá esa noticiaWendellAlexis escribió:Si pagamos por traer a Pepurcio Hernandez, es para dar una paliza a alguien. Pero una paliza de verdad ...
¿De verdad alguien cree que hoy va a pasar algo en el Caja Mágica?
miggue- All-Star
Nies escribió:amv1982 escribió:¿Para qué?Aleister escribió:Y los BSK como grupo van a hacer algo?
Hoy es un día donde cada aficionado hará lo que considere oportuno, pero espero que dentro de lo que considere oportuno se encuentre también en dejar hacer a otros aficionados que hagan lo que consideren oportuno.
Entre tanta indignación que recorre el foro, es entretenido leer como muchos exigen a los Berserkers que manifiesten su opinión en el pabellón mientras se quedan en casa.
Sí lo dices por mi campeón, en el día de hoy tienes razón. Por causas de fuerza mayor no puedo estar en Madrid. Y mira que me jode. Pero la semana que viene si voy a estar, y voy a gritar bien fuerte y a sacar pañuelos.
WendellAlexis- Sensei
miggue escribió:¿De verdad alguien cree que hoy va a pasar algo en el Caja Mágica?
Eso mismo pienso yo.
Maximo_Decimo- All-Star
WendellAlexis escribió:amv1982 escribió:¿Para qué?Aleister escribió:Y los BSK como grupo van a hacer algo?
No no no. No conteis milongas.
Berserkers tiene mucho que decir hoy. Y asi de una puñetera vez nos quitamos caretas todos, y sabemos de donde cojea cada uno.
El silencio es cómplice de esta sinvergonzonería. El silencio es cómplice de esta puta mafia que nos ha robado el club.
BASTA YA de sosiego, BASTA YA de calma, BASTA YA de tranquilidad.
BASTA YA!!!!
Pero es que el grupo no es un rebaño y cada uno tien una opinion al respecto de las cosas. En el grupo hay proplazistas y antiplazistas, promessinistas y antimessinistas, pro garbajosistas y antigarbajosistas, proSR y antiSR
Y entiendo que haya gente que lo de ayer les parezca bien y a gente que les parezca mal.
Al igual que en el foro y en la "masa madridista" que se comentaba ayer no existen opiniones unánimes en Berserkers tampoco las hay. Cada uno ira y expresará su cabreo o su alegría a su antojo con el repeto del resto de la gente. Sin caretas, ni máscaras ni gilipolleces.
HERVELLECRACK- Veterano
Nies escribió:amv1982 escribió:¿Para qué?Aleister escribió:Y los BSK como grupo van a hacer algo?
Yo nies, también pienso que los BSK, como LODT deben hacer algo hoy, porque son los que más fuerza pueden hacer, yo hoy voy a ir como llevo yendo todo el año, y mostraré mi disconformidad con toda la mierda que nos estan haciendo tragar, joder que es que ya son muchas cosas joder, empezando por la puta mierda de caja magica (creo que yo es la primera vez, que protesto por esto), porque yo mientras pueda voy a intentar seguir apoyando al equipo, pero joder, es que hasta que no se queden con 500 personas no van a parar.
arsenico- Senior
Perfecto, respeto tú opinión pero no la comparto.WendellAlexis escribió:No no no. No conteis milongas.amv1982 escribió:Hoy es un día donde cada aficionado hará lo que considere oportuno, pero espero que dentro de lo que considere oportuno se encuentre también en dejar hacer a otros aficionados que hagan lo que consideren oportuno.
Berserkers tiene mucho que decir hoy. Y asi de una puñetera vez nos quitamos caretas todos, y sabemos de donde cojea cada uno.
El silencio es cómplice de esta sinvergonzonería. El silencio es cómplice de esta puta mafia que nos ha robado el club.
BASTA YA!!!!
Una de las pancartas que sacamos, tras la pancarta en blanco de un metro por un metro que nos retiraron, fue muy clara: "No habéis conseguido prepararnos para poder manipular".
Cualquier cosa que hoy hagan los BSKers, le van a caer palos, está cantado. Pero nadie tiene el derecho de pedirles nada, porque son independientes y no se tienen que dejar condicionar por nadie. Anoche y hoy, si me lee ArAñAgA / Óscar, puede estar flipando, porque para que yo defienda a los BSKers....
tela telita tela, pero hay que ser justos y reconocer lo que han hecho en todo este tiempo
Aunque sigo insistiendo, si el Club les da algo, que se legalicen como Peña Oficial del Club y en sus estatutos que pongan claramente que harán actividades sociales para unir a todos los madridistas y no sólo a los de su grupo. Cada vez que veo los torneos que montan, me gusta, pero no que sea exclusivo para ellos. El Club debería decirles, abridlo a todos los aficionados.
Pero ojito, al igual que digo BSK digo LoDT que estos si están constituidos como Peña Oficial del Club.
amv1982- Profesional
no veis que hoy la diferencia no es que grites contra felipe, llull, tomic o maroto el de la moto.
Hoy gritas por un sentimiento, que es el Real Madrid y que llevan 15 años con desilusiones, con falsas promesas, etc.
Yo hoy no quiero que se monte por ETTORE, quiero que se monte por el REAL MADRID:
Hoy gritas por un sentimiento, que es el Real Madrid y que llevan 15 años con desilusiones, con falsas promesas, etc.
Yo hoy no quiero que se monte por ETTORE, quiero que se monte por el REAL MADRID:
MANICURABIBBY- Senior
Buenas tardes!!
Pues claro que voy a ir hoy al partido!! E intentaré manifestar mi descontento ante la actual situación de una sección no querida por parte del club. Solo soy una abonada a baloncesto (odio el fútbol) ni compromisaria ni nada de nada, pero creo que merezco un minimo de respeto. ¿Que voy a hacer? No se.. algo haré.
Pues claro que voy a ir hoy al partido!! E intentaré manifestar mi descontento ante la actual situación de una sección no querida por parte del club. Solo soy una abonada a baloncesto (odio el fútbol) ni compromisaria ni nada de nada, pero creo que merezco un minimo de respeto. ¿Que voy a hacer? No se.. algo haré.
Arke- Rookie
HERVELLECRACK escribió:WendellAlexis escribió:amv1982 escribió:¿Para qué?Aleister escribió:Y los BSK como grupo van a hacer algo?
No no no. No conteis milongas.
BASTA YA!!!!
Pero es que el grupo no es un rebaño y cada uno tien una opinion al respecto de las cosas. En el grupo hay proplazistas y antiplazistas, promessinistas y antimessinistas, pro garbajosistas y antigarbajosistas, proSR y antiSR
Y entiendo que haya gente que lo de ayer les parezca bien y a gente que les parezca mal.
Al igual que en el foro y en la "masa madridista" que se comentaba ayer no existen opiniones unánimes en Berserkers tampoco las hay. Cada uno ira y expresará su cabreo o su alegría a su antojo con el repeto del resto de la gente. Sin caretas, ni máscaras ni gilipolleces.
Gracias por explicarlo Raul.
Desde mi ignorancia y desinformación absoluta, hay veces que cuando lees algo... no sabes por qué, pero estás seguro de que son verdades como puños...
... me acaba de volver a pasar: http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista
Giantmike
... me acaba de volver a pasar: http://www.sillonbol.com/noticia/El-hara-kiri-madridista
Giantmike
Giantmike- Novato
A ver, los BSK no tienen la culpa de nada, hombre, a mi me gustaria ver pitos de la grada a Felipe Reyes y Prigioni por que creo que son los culpables de todo , pero bueno, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera.
Que me gustaria ? pues me gustaria una invasion masiva del palco y que JCS acabase estampado contra el suelo , asi de simple, este y Herreros LINCHADOS por que en el fondo son quienes han jodido a Messina.
Ahora, repasemos:
Garbajosa : alguien, en su sano juicio, apoyo en su dia el fichaje ?
Prigioni y Vidal : fueron buenos fichajes, necesarios los dos por los cupos ? es que hace dias alguien pedia la renovacion de Prigioni como tercer base, cosa impensable, seamos claros.
Viendo a Felipe en partidos de Euroliga y en partidos contra el Barsa o el Cajala : se le puede renovar con un 2+1 por 1,5 millones de euros ?
El tema son los cupos, y es que nos obligan a hacer este tipo de mierdas muchas veces, paso con Boza y ha pasado ahora, el caso es que teniamos como 7 u 8 nacionales:
Los dos Sergios, Suarez, Mirotic y otro mas , y todos los que he nombrado a la puta calle, apoyariais esto ? claro, a toro pasado es muy facil, pero de estos cuatro jugadores, dos claramente sobraban desde el primer dia y en cuanto a Felipe, con Messina no encajaba.
Muchas veces hay jugadores que pueden ser utiles en roles diferentes,pero hay que hablar con ellos a la cara y decirle : mira, tu me sirves para 10 minutos , aceptas ? y luego el jugador que sea honrado, profesional, que respete el escudo del club que le paga y que respete a la gente que si va a la Caja Tragica y paga su entrada, y si no quiere eso, que lo diga y se marche,pero que no joda la marrana que es lo que han hecho.
A ver si hay suerte y no es Pepu quien viene, y si viene tranquilos que no creo que sea tan gilipollas como para contar con GarbaLosa o Felipe, al cual no le deseo nada malo pero una hernia discal como la que tuvo su hermanito hay que reconocer que nos vendria de maravilla en estos momentos .
Que me gustaria ? pues me gustaria una invasion masiva del palco y que JCS acabase estampado contra el suelo , asi de simple, este y Herreros LINCHADOS por que en el fondo son quienes han jodido a Messina.
Ahora, repasemos:
Garbajosa : alguien, en su sano juicio, apoyo en su dia el fichaje ?
Prigioni y Vidal : fueron buenos fichajes, necesarios los dos por los cupos ? es que hace dias alguien pedia la renovacion de Prigioni como tercer base, cosa impensable, seamos claros.
Viendo a Felipe en partidos de Euroliga y en partidos contra el Barsa o el Cajala : se le puede renovar con un 2+1 por 1,5 millones de euros ?
El tema son los cupos, y es que nos obligan a hacer este tipo de mierdas muchas veces, paso con Boza y ha pasado ahora, el caso es que teniamos como 7 u 8 nacionales:
Los dos Sergios, Suarez, Mirotic y otro mas , y todos los que he nombrado a la puta calle, apoyariais esto ? claro, a toro pasado es muy facil, pero de estos cuatro jugadores, dos claramente sobraban desde el primer dia y en cuanto a Felipe, con Messina no encajaba.
Muchas veces hay jugadores que pueden ser utiles en roles diferentes,pero hay que hablar con ellos a la cara y decirle : mira, tu me sirves para 10 minutos , aceptas ? y luego el jugador que sea honrado, profesional, que respete el escudo del club que le paga y que respete a la gente que si va a la Caja Tragica y paga su entrada, y si no quiere eso, que lo diga y se marche,pero que no joda la marrana que es lo que han hecho.
A ver si hay suerte y no es Pepu quien viene, y si viene tranquilos que no creo que sea tan gilipollas como para contar con GarbaLosa o Felipe, al cual no le deseo nada malo pero una hernia discal como la que tuvo su hermanito hay que reconocer que nos vendria de maravilla en estos momentos .
Javi, ánimo y suerte porque hoy es un día duro.Berserkers05 escribió:Para que os quedéis a gusto algunos: sí, vamos a mostrar nuestro descontento con la situación que se está viviendo. Pero manda cojones que tengamos que aguantar las críticas de muchos y que luego esos no se muevan por hacer nada.
Si la gente se mete con vuestro grupo, pasad del tema, porque les daréis motivos para que os den más caña.
La mejor pancarta que he visto de BSK: "nosotros a animar, vosotros a insultar".
Hoy mejor ni responder, el próximo partido fuera o en casa o donde sea, unión.
amv1982- Profesional
lo que hablaba con fita, no existe esa masa popular, hoy que se necesita union y que todos griten y se haga sentir el malestar porque se estan riendo del real madrid, pasara que cada uno hara lo que quiera.
eso no es asi.
eso no es asi.
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:no veis que hoy la diferencia no es que grites contra felipe, llull, tomic o maroto el de la moto.
Es que los anti-Ettore son incapaces de darse cuenta de esto. Yo ayer ya lo puse, sea por lo que sea, hay gente que se ha quedado que tiene POR LO MENOS la misma culpa que Ettore. Por lo menos, sino mas.
Maximo_Decimo- All-Star
Giantmike escribió:Desde mi ignorancia y desinformación absoluta, hay veces que cuando lees algo... no sabes por qué, pero estás seguro de que son verdades como puños...
Giantmike
El articulo es lo que dice, lo que muchos dijimos ayer : grupo de jovenes vs grupo de veteranos y como estos pierden peso especifico ( Llull esta en este grupo ) la salida de GarbaLosa hace que todo estalle por los aires.
El Ñarca detras dando por culo con Pepu y a Messina atizandole.
JCS, Herreros + Felipe + Garbajosa + Llull ( ÑBA ) + Marca = Pepu
Pepu = a Fisher y Tucker fuera .
Sergio Rodriguez - Sergio Llull - Suarez- Mirotic - Felipe +
xx / xxxxx / xxxxxx / Velickovic / Begic / Tomic
lo que ya no me cuadra o no sabia era que el fichaje de Begic habia sido cosa de JCS cuando Messina queria a Bogdanovic, la verdad es qeu teniendo a cinco pivots mas Velickovic es un poco absurdo fichar a otro mas , era prioritario un alero .
amv1982 escribió:Javi, ánimo y suerte porque hoy es un día duro.Berserkers05 escribió:Para que os quedéis a gusto algunos: sí, vamos a mostrar nuestro descontento con la situación que se está viviendo. Pero manda cojones que tengamos que aguantar las críticas de muchos y que luego esos no se muevan por hacer nada.
Si la gente se mete con vuestro grupo, pasad del tema, porque les daréis motivos para que os den más caña.
La mejor pancarta que he visto de BSK: "nosotros a animar, vosotros a insultar".
Hoy mejor ni responder, el próximo partido fuera o en casa o donde sea, unión.
Maximo_Decimo- All-Star
Qué coño unión: IRA Y FUEGO.
Hasta que no se haya hecho la purga, no debe haber ni perdón ni unión ni pollas en vinagre. Todo lo que no sea eso es poner el ojete en pompa.
Con unión me refiero a apoyar a algunos arrastrados eñebeistas que tenemos como jugadores. MUERTE.
Hasta que no se haya hecho la purga, no debe haber ni perdón ni unión ni pollas en vinagre. Todo lo que no sea eso es poner el ojete en pompa.
Con unión me refiero a apoyar a algunos arrastrados eñebeistas que tenemos como jugadores. MUERTE.
Última edición por Paul Kersey el Sáb Mar 05, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40