La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

kabezorro escribió:
Burke Maestro escribió:
madvic escribió:
Burke Maestro escribió:
yugos_lavo escribió:
solidsnake escribió:
Brais escribió:Felipe Reyes, en Onda Madrid: "Ni yo ni mis compañeros hemos tenido ningún problema con Messina. La gente se inventa cosas..."
Solo le falta decir que estaba encantado con la progresión de Mirotic y que muy agradablemente le iba a ir cediendo su protagonismo en el equipo, para dedicarse exclusivamente a ayudar y apoyar a los jóvenes, que son el futuro... De traca, HOIGA!

creemos lo que han dicho 4 fulanos en los foros... y no creemos lo que dice él de verdad?? curioso cuanto menos... nunca vamos a saber lo que ha pasado realmente... y lo mejor es continuar con la vida.

Hombre!!

Por fin un comentario coherente..!!

Grande yugos cheers

Todavia nadie me ha respondido porque se reunieron los jugadores el lunes....

Y a mi que me cuentas, yo no tengo enanos!
ademas de lo que dice el propio messina

copio y pego de el sr maragota
La relación diaria, hay momentos que estás más enfadado o muy contento. He tenido una muy buena relación con los jugadores. Durante la temporada he intentado poner las cosas en un sentido de realidad y he intentado he intentado proteger el equipo y quitarle la presión de ganar, tan difícil para un equipo joven. Esto es un ejemplo de declaraciones mías que han generado mucho debate”...“Si los jugadores me han echado?, de eso nada de nada”.

pero claro aqui hay gente mejor ¨informada¨que messina
saludos

¿¿¿¿¿¿¿Pero en qué cabeza cabe pensar que Messina iba a rajar de los jugadores??? Eso no se hace en la vida, y menos si eres un señor. Nunca en tu vida has tenido problemas con algú jefe/compañero de curro y al ser preguntado has dicho que no pasa nada, que cosas tuyas o similar??

En serio alguien pensaba que Messina iba a decir: es que Garbajosa malmetía en los descansooos, es que Felipe cuchilleaba detrñás mío..

No me jodáis...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Mar 06, 2011 10:40 pm

el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.

ya sabemos como acabo el asunto..
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  brótola Dom Mar 06, 2011 10:41 pm

Felicidades miquelius. Un grande de HESTO cheers REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 6 657533
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 10:41 pm

Brais escribió:

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

La canción lo dice todo. Que lástima.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 10:42 pm

EUGENIOM29 escribió:Quien le ha dado ese plan de pensiones a Felipe???

Los bobos que van al pabellon del Madrid desde Vistalegre.

En la seccion no se toman decisiones por el que diran. Pero no por el que dira la prensa, sino por el que diran los BOBOS.
Felipe es un heroe entre los bobos y claro asi nos luce el pelo.

JCS es parte de la boberia.

season
Sensei

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

teodosic escribió:Season, explícame por favor por qué Molin sigue con el equipo, con estos jugadores, si en teoría ellos le han hecho la cama a su querido Ettore??

Y no me vale lo del finiquito porque si el equipo técnico de Messina se ve traicionado por los jugadores y éstos están totalmente en su contra no me creo que fueran a seguir ahí metidos comiéndose el marrón

comiendose el marrón, puede. Pero tambien tiene logica una cosa: Molin no ha dimitido, si quieren que se vaya con Ettore le tienen que despedir y pagar, y ante esa tesitura, le dan la oportunidad. Y él, tiene la suficiente confianza con Messina para hablarlo y decidir hacerse cargo del equipo... son tres meses, o algo menos y un finiquito. Tampoco es un marrón.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

bataman escribió:
season escribió:
palitroke escribió:
bataman escribió:Por cierto, alguno pregunta entrenador para el año que viene. Yo lo tengo claro: Obradovic con poderes ABSOLUTOS. Nadie encima de él salvo Presidencia. Manos libres para hacer y deshacer sin ataduras y cheque en blanco para fichar a 3-4 jugadores de máximo nivel. SI no, Pesic en condiciones similares. Eliminar intermediarios dentro de la estructura del club, y cazar a los soplones a la prensa y ajusticiarlos públicamente.

.. jodo... pero es que eso se podia haber hecho con Messina ¡ y no se ha hecho !

es que hay que empezar a hablar de realidades, dimite Messina y va a venir aqui Obradovic o Pesic.....

es que todavia la gente yo creo que no es consciente de lo que esta pasando aqui. Al menos una parte grande.
Soy plenamente consciente de la imposibilidad, y de que el Madrid no es un buen destino a día de hoy para un gran jugador. Digo lo que yo haría a sabiendas de que no es posible y que hay demasidado intereses ocultos de gente que tienen al club postrado a su servicio.
Para ser consciente de lo que nos puede pasar a partir de ahora podemos ver lo que nos pasó cuando se fué Obradovic... que es un caso similar a lo que acaba de pasar con Messina... y eso fué (así de memoria)... Tirso Lorente, Miguel Angel Martin, Clifford Luyk , Sergio Escariolo, Javier Imbroda, Julio Lamas (no Lorenzo el Rey de las Camas), Boza Maljkovic, Joan Plaza... lo que viene siendo 8 entrenadores en 10 temporadas (y eso que Boza estuvo 2 y Plaza 3)... esto en cuanto a entrenadores

En cuanto a directores de la sección más de lo mismo....

Y si nos ponemos a hablar de jugadores ya es como para echarse a llorar....

En este club lo que tiene que cambiar precisamente es el club.... y hasta que eso no se produzca seguiremos igual... ganaremos una liga de vez en cuando... puede que una supercopa de esas... y ya...

Esto es lo que nos espera... no nos hagamos pajas mentales con otras cosas, porque en parte por eso estamos donde estamos...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 10:44 pm

teodosic escribió:Merucovic, dónde has visto que Nanclares haya apuntado directamente a Felipe?

Yo le he leído que Messina se ha ido poniendo excusas baratas, etc, etc.

Twitter. Algo así como: jugadores que ponían a parir a Messina ahora salen alabándole. Blanquito y en botella... Como la alusión de Corbalán a los que "hablan en la prensa", etc...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 06, 2011 10:45 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:¿A Felipe todavía le quedan tres años de contrato? Madre mía...

Si tengo que elegir en qué quiero usar 3 millones, si en Rudy o en echar a Felipe, tendría hasta dudas..

Tábula rasa. Desde arriba hasta abajo.

Si Rudy viene aqui con el Barbas y Felipe, se malea y se convertiria tarde o temprano en otro cabecilla de la ÑBA...

Mejor limpiarnos de toda la mierda que tenemos y luego hacer un gran equipo, pero primero limpiar la mierda, eso es lo fundamental.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 10:46 pm

MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.

Asunto este también comentado, por ejemplo, en Tirando a fallar.

Pero nada, que son invenciones.

Que no estamos tan mal; que fichamos un entrenador, dos tíos nuevos y asunto arreglado. Que somos el madrid, la historia, el club señor y blablablabla...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  estesoyyo Dom Mar 06, 2011 10:46 pm

merucovic escribió:
Adrian Smith escribió:¿A Felipe todavía le quedan tres años de contrato? Madre mía...

Si tengo que elegir en qué quiero usar 3 millones, si en Rudy o en echar a Felipe, tendría hasta dudas..

Tábula rasa. Desde arriba hasta abajo.

Es que esto me solivianta ...; ¿cómo es posible que un tio como Messina se vaya presentando la dimisión sin cobrar lo que le queda de contrato y Felipe, si se le pusiese entre la espada y la pared no haga lo mismo por pura vergüenza?. Aqui hay algo que apesta y no es Messina porque ya no está. Hay que poner cara y ojos a lo que ha pasado, y no hace falta creer al periodista de turno... hay que ver los tiempos muertos de Messina, ver la jugada que ordena y lo que hace Felipe en ellas, una y otra vez, una y otra vez... no hay más ciego que el que no quiere ver. Como he dicho en el hilo de la quedada, echando la vista atrás, no es de recibo que un tio con la hoja de servicios de Fernando Hierro salga como salió del club por un acto de indisciplina y Felipe o Prigioni sigan aqui. Es mi opinión.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  elsoso Dom Mar 06, 2011 10:47 pm

La única decisión buena que tuvo Mendoza, en la sección cuando habían echado a George karl,fue que volvió a traer a George Karl.
Si Florentino tuviera un par de huevos, que me da que no los tiene (mira que me jode tener que decir esto último) debería de decir, OK Etore,vete a tu casa, descansa, hartate de follar con tu mujer...... y nos vemos en junio. Plenos poderes, para hacer y deshacer................................que vuelva Maceiras????, aquí está.
Que más necesitas???????????? dar cinco bajas, ............como éstas.
y después de darle todo lo que quiera, preguntarle ahora a quien quieres físicamente dar por culo, a Sanchez, a Herreros, a Valdano a Toñin el torero????? (todos estos en fila y con los pantalones bajados, por supuesto)
elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 10:48 pm

Pesic? Perasovic?

Viendo como se ha ido Messina aqui como mucho viene Oscar quintana, nadie se atreverá a venir, a no ser que le den una buena pasta y el resto le importe bien poco.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 10:48 pm

season escribió:

En la seccion no se toman decisiones por el que diran. Pero no por el que dira la prensa, sino por el que diran los BOBOS.

Ahora mismo cuál es el organigrama de la sección??

JCS/Herreros/entrenador? Quién más hay por medio? Alguien más mete mano?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 10:49 pm

teodosic escribió:Season, explícame por favor por qué Molin sigue con el equipo, con estos jugadores, si en teoría ellos le han hecho la cama a su querido Ettore??

Y no me vale lo del finiquito porque si el equipo técnico de Messina se ve traicionado por los jugadores y éstos están totalmente en su contra no me creo que fueran a seguir ahí metidos comiéndose el marrón

Te tengo que explicar esto Teodosic?
1. No todos los jugadores estan en contra de Messina.
2. Molin no quiere renunciar a su dinero y me parece perfecto.
3. Si el partido en lugar de ayer es hoy Pepu estaria ya aqui y Molin en la calle, ahora ya dudan todos: sobre todo los golpistas.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

javi_sanz escribió:
En este club lo que tiene que cambiar precisamente es el club.... y hasta que eso no se produzca seguiremos igual... ganaremos una liga de vez en cuando... puede que una supercopa de esas... y ya...

eso es, y aquí ya se habla sólo del próximo entrenador, cuando eso es lo de menos. Como si viene Phil Jackson. ES LO DE MENOS
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Falok Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

merucovic escribió:
season escribió:

Ahora mismo cuál es el organigrama de la sección??

JCS/Herreros/entrenador? Quién más hay por medio? Alguien más mete mano?

a parte de los mencionados por ahí estará Garba, no? scratch
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  catenaccio Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

elsoso escribió:La única decisión buena que tuvo Mendoza, en la sección cuando habían echado a George karl,fue que volvió a traer a George Karl.
Si Florentino tuviera un par de huevos, que me da que no los tiene (mira que me jode tener que decir esto último) debería de decir, OK Etore,vete a tu casa, descansa, hartate de follar con tu mujer...... y nos vemos en junio. Plenos poderes, para hacer y deshacer................................que vuelva Maceiras????, aquí está.
y después de darle todo lo que quiera, preguntarle ahora a quien quieres físicamente dar por culo, a Sanchez, a Herreros, a Valdano a Toñin el torero????? (todos estos en fila y con los pantalones bajados, por supuesto)

Pues a mi me parece que seria lo mas sensato que se ha hecho en años en la sección.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 10:51 pm

cual ha sido el afaire Felipe-Mirotic...???

no me he enterado... mas allá de la evidencia de que Felipe ve en peligro su lugar en el equipo y en los canticos de la aficion...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  season Dom Mar 06, 2011 10:52 pm

MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.

Es que es calcado.

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 06, 2011 10:54 pm

elsoso escribió:La única decisión buena que tuvo Mendoza, en la sección cuando habían echado a George karl,fue que volvió a traer a George Karl.

Eso seria lo que tendria que pasar, pero no va a pasar por desgracia del Real Madrid.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Dom Mar 06, 2011 10:54 pm

Cesar Nanclares en twitter:
"Un papelón que haya jugadores del Madrid que no pararan de rajar de Messina y ahora digan que es un invento de la prensa. La vida sigue igual"

"La vida sigue igual=no me sorprendo. Hay jugadores=no todos los jugadores"

"Los periodistas hacen la cama?que yo sepa se hace desde dentro. Un plumilla dice cosas ciertas o falsas, allá cada cual pero la cama..."

"Un periodista es mejor por lo que calla que por lo que cuenta. Pero si dices lo contrario de lo que haces, sea o no público..."

"Publicar una conversación privada para mí no es ético. Pero si lo ha hecho, que no lo niegue".

Pues eso, más clarito agua. Y repito que Nanclares está bastante informado en lo que al Real Madrid se refiere.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  palitroke Dom Mar 06, 2011 10:55 pm

season escribió:

Es que es calcado.

pero.. ¿ha pasado algo entre Felipe y Mirotic?

Si el cachocarne de Felipe no sabe hacer de lider, capitan y mecenas de un chaval de la cantera, bien pagado estará su finiquito...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 10:56 pm

Season, Vicente Salaner no hace mas que defender a Reyes y hasta me niega que MARCA tenga interés en colocar a Pepu, me dice ¿Cómo puede alguno de vosotros pensar que 'Marca' esté metido en una operación para llevar a Pepu al Madrid? ¿No recordais ya cómo salió Pepu de la selección y qué posiciones adoptó entonces la prensa? Facebook

Realmente no lo entiendo. Lo tenia como alguien honesto pero hoy me ha defraudado...

Es sencillo: REYES-MARCA-JCS-PEPU
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  teodosic Dom Mar 06, 2011 10:58 pm

season escribió:

Te tengo que explicar esto Teodosic?
1. No todos los jugadores estan en contra de Messina.
2. Molin no quiere renunciar a su dinero y me parece perfecto.
3. Si el partido en lugar de ayer es hoy Pepu estaria ya aqui y Molin en la calle, ahora ya dudan todos: sobre todo los golpistas.

Es que no sé season, si Molin ha visto a diario como ningunean a Ettore y resulta que ahora se va a hacer cargo de esos mismos jugadores a sabiendas que no creen en él?

Por qué dices que dudan los golpistas? No quieren tener sobre ellos toda la presión?

teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente