REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+110
Ted Striker
abromaitis
DySCoRDiA
cevace
Angus_Young
Jake La Motta
Pat
Mastergvg
peke87
Paulo
Bauleitor
Bauer
jamesdb
Berserkers05
Goblin
soont
from downtown
Game Over
Danger
cervino
albertado723
rubio23
nantorus
Robert Horry
ArAñAgA
SabasyDrazen
japi
edur80
miguelkas
peteham
LEONIDAS
SWU
Franzjacquet
zizou81
djesp
SeccionTridente
firimar
Hermann Hesse
tantru
ricardo rocha
Maximo_Decimo
chemaforce
Sir Charles
ilpencatorediroma
volkov
maccarra
arsenico
Paul Kersey
abriperez
Maragator
Sr. Lobo
Pachulí
fita
yugos_lavo
VittorioGassman
fj83
sweet_aitor
miquelius
i12lomaj
rocketo
Ray
Japasi
Narros
RED RONIN
Ivhon
gusloira
oviguan
S.A.E.2010
teibol
solidsnake
WendellAlexis
barcenic
Antonis5
elsoso
javi_sanz
brótola
MANICURABIBBY
catenaccio
EUGENIOM29
Jaimemania
kabezorro
bataman
Sabonisthebest
madvic
merucovic
season
felipe_blanco
miggue
Randy_Meister
crown
Petronilo20
scooby
Burke
ranog
Daiben
ravenus
manulovic
palitroke
Administrador
Željko Obradović
teodosic
termin_aitor
Napalm
Falok
Brais
Pranijo
Sultán Del Swing
estesoyyo
dasrij
antimasivo
114 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
palitroke escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
ya sabemos como acabo el asunto..
Es que es calcado.
pero.. ¿ha pasado algo entre Felipe y Mirotic?
Si el cachocarne de Felipe no sabe hacer de lider, capitan y mecenas de un chaval de la cantera, bien pagado estará su finiquito...
Pasar, como verbo de acción, no ha pasado nada. Pero fuentes bien informadas (y no el foro, ojo...) hablan que la explosión y protegonismo que estaba ganando el chico no había sentado nada bien en los pesos pesados.
merucovic escribió:palitroke escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
Es que es calcado.
Si el cachocarne de Felipe no sabe hacer de lider, capitan y mecenas de un chaval de la cantera, bien pagado estará su finiquito...
Pasar, como verbo de acción, no ha pasado nada. Pero fuentes bien informadas (y no el foro, ojo...) hablan que la explosión y protegonismo que estaba ganando el chico no había sentado nada bien en los pesos pesados.
A la gran ÑBA
Jaimemania- Senior
Ya, pero eso puede valer en el fútbol, no el baloncesto. Puedes invertir 1.000 millones que no vas a sacar más de 7-8.Adrian Smith escribió:Para cambiar eso, hablando de lo deportivo y económico (que va de la mano), lo primero que diría es que necesitamos entre 2000 o 2500 millones de pesetas más por año (eso es insignificante para el R. Madrid). Eso son unos 12-15 millones de euros más. Si dicen que tenemos 24 (no entro en saber si es cierto o no), debemos de pasar a cerca de 40. Incrementar dinero, para ganar más dinero (lema de Florentino Pérez) y con el que estoy de acuerdo.
Aquí lo que te corta las alas no es la inversión que hagas, sino el tamaño del mercado. Puedes estirarlo un poquito, pero eso... poquito.
Cosa diferente es que prefieras palamar 35 kilos y ganar a amenudo (o no, porque se necesitan más cosas) que palamar 25 y no ganar más que de vez en cuando.
barcenic- Maestro Yoda
Brais escribió:Season, Vicente Salaner no hace mas que defender a Reyes y hasta me niega que MARCA tenga interés en colocar a Pepu, me dice ¿Cómo puede alguno de vosotros pensar que 'Marca' esté metido en una operación para llevar a Pepu al Madrid? ¿No recordais ya cómo salió Pepu de la selección y qué posiciones adoptó entonces la prensa? Facebook
Realmente no lo entiendo. Lo tenia como alguien honesto pero hoy me ha defraudado...
Es sencillo: REYES-MARCA-JCS-PEPU
Yo se lo he dicho a Vicente. En el conflicto FEB/Pepu, Marca se puso del lado que más le interesaba. LA FEB. Larelación entre ellos es fantástica, con lo que tiene de ventajas:
- Acceso directo a jugadores, entrenadores, concentraciones, etc.. de la selección (Quién da todas las noticias, promicias, etc...??)
- Marca ÑBA. ¿Sabéis la pasta que genera esa gilipollez al marca???????
Ahora, que Pepu es un "aliado" más, sin duda. ¿Acaso le han dado algún palo? ¿Alguien leyó alguna crítica ayer a Pepu y la,por ejemplo, nula defensa de su equipo?? Al marca le da igual A o B. Ellos miran por el negocio, y para su negocio, siempre es mejor tener a "amigos" en el vestuario. Y entre Pepu y Garbajosa (por ejemplo) y Messina y Tomic (por ejemplo) la decisión es evidente, no?
teodosic escribió:season escribió:teodosic escribió:Season, explícame por favor por qué Molin sigue con el equipo, con estos jugadores, si en teoría ellos le han hecho la cama a su querido Ettore??
Y no me vale lo del finiquito porque si el equipo técnico de Messina se ve traicionado por los jugadores y éstos están totalmente en su contra no me creo que fueran a seguir ahí metidos comiéndose el marrón
Te tengo que explicar esto Teodosic?
1. No todos los jugadores estan en contra de Messina.
2. Molin no quiere renunciar a su dinero y me parece perfecto.
3. Si el partido en lugar de ayer es hoy Pepu estaria ya aqui y Molin en la calle, ahora ya dudan todos: sobre todo los golpistas.
Es que no sé season, si Molin ha visto a diario como ningunean a Ettore y resulta que ahora se va a hacer cargo de esos mismos jugadores a sabiendas que no creen en él?
Por qué dices que dudan los golpistas? No quieren tener sobre ellos toda la presión?
Hombre es que ahora los golpistas estan viendo que no hay pared, todos los tiros iran dirigidos a ellos. La dimision de Ettore precisamente hace eso, dejar delante de los focos a los golpistas.
Ellos pensaban que Molin tambien dimitia pero Molin no dimite. Messina se ha ido, no ha dicho ni una palabra mas alta que la otra, pero su movimiento es de ajedrecista.
season- Sensei
Madre de dios!! Arlauckas!! ¿Pero alguién sabe si quiera si es entrenador?miggue escribió:Ni Pepu (Declarado antimadridista y entrenador mediocre ) ni Vujisevic ( Fracasado en todos los equipos fuera de Serbia ), lo suyo sería que nos entrenara alguien con un mínimo de ADN madridista.
Ya se que hay muy pocos para elegir, así de manera rápida Laso, Djorjevic, Arlauckas u Orenga.
De ellos, Laso y Orenga ni verlos, Arlauckas no se lo que pasaría, así que me quedo con Djorjevic.
barcenic- Maestro Yoda
teodosic escribió:season escribió:teodosic escribió:Season, explícame por favor por qué Molin sigue con el equipo, con estos jugadores, si en teoría ellos le han hecho la cama a su querido Ettore??
Y no me vale lo del finiquito porque si el equipo técnico de Messina se ve traicionado por los jugadores y éstos están totalmente en su contra no me creo que fueran a seguir ahí metidos comiéndose el marrón
Te tengo que explicar esto Teodosic?
1. No todos los jugadores estan en contra de Messina.
2. Molin no quiere renunciar a su dinero y me parece perfecto.
3. Si el partido en lugar de ayer es hoy Pepu estaria ya aqui y Molin en la calle, ahora ya dudan todos: sobre todo los golpistas.
Es que no sé season, si Molin ha visto a diario como ningunean a Ettore y resulta que ahora se va a hacer cargo de esos mismos jugadores a sabiendas que no creen en él?
Por qué dices que dudan los golpistas? No quieren tener sobre ellos toda la presión?
La reacción de ayer de parte de la afición (y mira que fue tibia) ha puesto nerviosos a bastantes. Ahora sin Messina, son primera línea de fuego. Y se está mucho mejor tras un escudo, donde puedes atacar, pero las balas no te llegan...
Desde el desconocimiento Meru, más allá del propio Messina, su valía como entrenador, que es mucha, y la propia plantilla ¿qué estructura estaba creando?merucovic escribió:EUGENIOM29 escribió:Es que tal como teneis la seccion aqui fracasaria hasta un quinteto con Rose;Bryant;Pierce;Garnett y Gasol con Popovich de entrenador. El problema no es que se vaya Ettore quizas es lo de menos, lo de mas es que funcionando asi se ganara algun año suelto y se sufrira y mucho la mayoria de los años.
Que Ettore ENTRENADOR se quede o se vaya es lo de menos, joder, que el problema va mucho más allá. Que no podemos simplificar a eso. Messina no era un entrenador más. Era un proyecto, un plan. Por fin. Una dirección a algo. Que al final nos estrellamos?? Pues mira, son cosas que pasan. Pero nos estrellamos con una idea. Con una estructura, que se puede modificar en el banquillo, pero ya está establecida. A la mierda todo.
El problema es que Ettore estaba creando una estructura, estaba creando un equipo, una idea. Y eso nos lo hemos cargado. Y eso está muy por encima de un entrenador, un resultado.
Otra vez palos de ciego.
barcenic- Maestro Yoda
merucovic escribió:palitroke escribió:season escribió:MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
Es que es calcado.
ah... lo suponia. Felipe, en realidad, siempre ha estado mas proximo a ser un mediocre que una estrella. Y esa actitud temerosa ante el joven que aprita es de mediocre. Ha conseguido mucho, eso no lo dudo, fruto sobre todo del coraje... como el tonto que va por la linde, la linde se acaba y el tonto sigue; pues así ha sido Felipe, constancia sin cabeza. Y no espero que vaya a cambiar y ser un tio inteligente que gestione bien sus ultimos años de baloncesto. Pero si se aferrará a los tres años de conytrato que algún inepto le firmó.
palitroke- Maestro Yoda
Brais escribió:Season, Vicente Salaner no hace mas que defender a Reyes y hasta me niega que MARCA tenga interés en colocar a Pepu, me dice ¿Cómo puede alguno de vosotros pensar que 'Marca' esté metido en una operación para llevar a Pepu al Madrid? ¿No recordais ya cómo salió Pepu de la selección y qué posiciones adoptó entonces la prensa? Facebook
Realmente no lo entiendo. Lo tenia como alguien honesto pero hoy me ha defraudado...
Ya te lo explico yo: Salaner escribe en El Mundo = Unidad Editorial= grupo de Marca ¿cómo va a tirar piedras contra el grupo que le da los garbanzos?
estesoyyo escribió:Brais escribió:Season, Vicente Salaner no hace mas que defender a Reyes y hasta me niega que MARCA tenga interés en colocar a Pepu, me dice ¿Cómo puede alguno de vosotros pensar que 'Marca' esté metido en una operación para llevar a Pepu al Madrid? ¿No recordais ya cómo salió Pepu de la selección y qué posiciones adoptó entonces la prensa? Facebook
Ya te lo explico yo: Salaner escribe en El Mundo = Unidad Editorial= grupo de Marca ¿cómo va a tirar piedras contra el grupo que le da los garbanzos?
Evidentemente.
Salaner sigue linea editorial en publico, en privado ya es otra cosa.
season- Sensei
barcenic escribió:Desde el desconocimiento Meru, más allá del propio Messina, su valía como entrenador, que es mucha, y la propia plantilla ¿qué estructura estaba creando?merucovic escribió:EUGENIOM29 escribió:Es que tal como teneis la seccion aqui fracasaria hasta un quinteto con Rose;Bryant;Pierce;Garnett y Gasol con Popovich de entrenador. El problema no es que se vaya Ettore quizas es lo de menos, lo de mas es que funcionando asi se ganara algun año suelto y se sufrira y mucho la mayoria de los años.
Que Ettore ENTRENADOR se quede o se vaya es lo de menos, joder, que el problema va mucho más allá. Que no podemos simplificar a eso. Messina no era un entrenador más. Era un proyecto, un plan. Por fin. Una dirección a algo. Que al final nos estrellamos?? Pues mira, son cosas que pasan. Pero nos estrellamos con una idea. Con una estructura, que se puede modificar en el banquillo, pero ya está establecida. A la mierda todo.
El problema es que Ettore estaba creando una estructura, estaba creando un equipo, una idea. Y eso nos lo hemos cargado. Y eso está muy por encima de un entrenador, un resultado.
Otra vez palos de ciego.
Hablo desde el punto de vista deportivo barce (a nivel organizativo quiero que alguien me especifique un poco el organigrama, por favor. Que además me viene bien para lo que quiero escribir mañana
Un equipo joven, con largo camino por delante, que tan solo iba a necesitar un par de retoques cada año. Una estructura para 5 años, incluso si la NBA metía mano. Ahora a ver qué pasa con todo eso...
A otro nivel, como no lo se, no puedo opinar, aunque me da que tras la marcha de Maceiras (que sí que podía que junto a Ettore intentasen algo) la cosa está descabezada.
¿Y cuál es ese affaire MANI?, ¿qué Felipe estaba celoso de que Messina le sacase?, ¿de verdad te crees que de ahí se puede sacar suficiente para que nadie le joda al entrenador?, ¿y que de ello una directiva le haga caso?MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Y cuál es ese affaire MANI?, ¿qué Felipe estaba celoso de que Messina le sacase?, ¿de verdad te crees que de ahí se puede sacar suficiente para que nadie le joda al entrenador?, ¿y que de ello una directiva le haga caso?MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
Pero que no es blanco o negro. Que son pequeñas cosas que van haciendo montaña: un JCS que desde el primer día se manifiesta pro_pepu, un presupuesto que mengua, un jugador que es cortado y crea mal ambiente, un joven que explota y quita protagonismo a un otrora intocable, más desencuentros en la plantilla, una prensa que no quiere perder las relaciones e información que ahora tiene dentro del club, etc...
Nadie tiene poder para echar a nadie, pero si se suman todos....
Season, es verdad que Ferreras fue uno de los mayores valedores de Ettore en el entorno de Florentino??
Brais- All-Star
Yo como tú, no tengo idea. Pero la pinta es que todo queda más o menos igual. Al menos por arriba.merucovic escribió:barcenic escribió:Desde el desconocimiento Meru, más allá del propio Messina, su valía como entrenador, que es mucha, y la propia plantilla ¿qué estructura estaba creando?merucovic escribió:EUGENIOM29 escribió:Es que tal como teneis la seccion aqui fracasaria hasta un quinteto con Rose;Bryant;Pierce;Garnett y Gasol con Popovich de entrenador. El problema no es que se vaya Ettore quizas es lo de menos, lo de mas es que funcionando asi se ganara algun año suelto y se sufrira y mucho la mayoria de los años.
Otra vez palos de ciego.
Hablo desde el punto de vista deportivo barce (a nivel organizativo quiero que alguien me especifique un poco el organigrama, por favor. Que además me viene bien para lo que quiero escribir mañana
Un equipo joven, con largo camino por delante, que tan solo iba a necesitar un par de retoques cada año. Una estructura para 5 años, incluso si la NBA metía mano. Ahora a ver qué pasa con todo eso...
A otro nivel, como no lo se, no puedo opinar, aunque me da que tras la marcha de Maceiras (que sí que podía que junto a Ettore intentasen algo) la cosa está descabezada.
¿Qué cambios hay entre lo que había cuando llegó Messina y ahora que se ha ido? Maceiras por JCS.
Evidentemente, un club es mucho más. Lo que no se es qué grano de arena aporta Messina más allá de sus propios métodos que pueda imponer en la forma de trabajar. Pero que son métodos que cualquier entrenador que viniese detrás cambiaría para poner a su gusto.
Yo creo que Messina es un grandísimo entrenador. Lo que desconozco es su faceta como AZEDOR de estructuras deportivas.
La plantilla está claro que promete de cara al futuro, pero promete con Messina y sin Messina.
barcenic- Maestro Yoda
¿Pero eso quién lo dice?, ¿quién dice que Garba esté creando mal ambiente?, ¿o qué Felipe haya reaccionado como un judas ante la explosión de Mirotic?merucovic escribió:barcenic escribió:¿Y cuál es ese affaire MANI?, ¿qué Felipe estaba celoso de que Messina le sacase?, ¿de verdad te crees que de ahí se puede sacar suficiente para que nadie le joda al entrenador?, ¿y que de ello una directiva le haga caso?MANICURABIBBY escribió:el affaire felipe-mirotic me recuerda al de herreros-bodiroga.
Pero que no es blanco o negro. Que son pequeñas cosas que van haciendo montaña: un JCS que desde el primer día se manifiesta pro_pepu, un presupuesto que mengua, un jugador que es cortado y crea mal ambiente, un joven que explota y quita protagonismo a un otrora intocable, más desencuentros en la plantilla, una prensa que no quiere perder las relaciones e información que ahora tiene dentro del club, etc...
Nadie tiene poder para echar a nadie, pero si se suman todos....
Aqui se lleva diciendo desde el viernes que tal y pascual y resulta que se tiene que aceptar como auto de fe.
Y lo de la reducción del presupuesto, ¿de verdad crees que lo hacen para incomodarle e ir forzando que se vaya?
Última edición por barcenic el Dom Mar 06, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Anda la leche si había partido de fútbol y ya no me acordaba
barcenic escribió:
La plantilla está claro que promete de cara al futuro, pero promete con Messina y sin Messina.
Pero sin Messina: ¿se mantendrán los mismos? ¿tendremos la misma capacidad para fichar a gente? es que pienso en ese horror llamado "españolización" y me dan sudores fríos...Sonseca por Tomic, Triguero por Begic, Trías por Velickovic....
barcenic escribió:
¿Pero eso quién lo dice?, ¿quién dice que Garba esté creando mal ambiente?, ¿o qué Felipe haya reaccionado como un judas ante la explosión de Mirotic?
Aqui se lleva diciendo desde el viernes que tal y pascual y resulta que se tiene que aceptar como auto de fe.
Y lo de la reducción del presupuesto, ¿de verdad crees que lo hacen para incomodarle e ir forzando que se vaya?
joder barce, otra vez?? En twitter se lo he leído a unos cuantos periodistas. PERIODISTAS. Y no del marca. Gente a la que sigo porque creo que saben de lo que hablan. Gente con nombre y apellidos y que tienen una reputación como para decir cualquier cosa.
Y no, no lo digo por eso. Pero sí que Messina pensase que la apuesta por él era una apuesta a ganador. Y si se encuentra que, económicamente, se ponen trabas, pues otra piedrita más.
Y otra ¿quién ha dicho españolización? Y aunque así fuese ¿y si en vez de Velickovic te traen a Fran, en vez de Tucker a SanM?...merucovic escribió:barcenic escribió:
Pero sin Messina: ¿se mantendrán los mismos? ¿tendremos la misma capacidad para fichar a gente? es que pienso en ese horror llamado "españolización" y me dan sudores fríos...Sonseca por Tomic, Triguero por Begic, Trías por Velickovic....
¿Que Messina se haya ido implica que se reduzcan los años de contrato de Carlos, de Tomic o de Mirotic?
En serio, empezáis a hacer deducciones de deducciones de suposiciones, sin daros cuenta de que no hay ningún tipo de información fiable. Como sigais así acabáis implicando al Mossad... claro, como Messina dijo lo que dijo de los palestinos...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Y otra ¿quién ha dicho españolización? Y aunque así fuese ¿y si en vez de Velickovic te traen a Fran, en vez de Tucker a SanM?...merucovic escribió:barcenic escribió:
¿Que Messina se haya ido implica que se reduzcan los años de contrato de Carlos, de Tomic o de Mirotic?
En serio, empezáis a hacer deducciones de deducciones de suposiciones, sin daros cuenta de que no hay ningún tipo de información fiable. Como sigais así acabáis implicando al Mossad... claro, como Messina dijo lo que dijo de los palestinos...
Brrrrrrrrrrrrrr, del estu tenías que ser. Cabezón como el solo
- Lo de españolización lo digo porque es lo que siempre pide mucha gente. "Hay que traer españoles! que sienten el club!" y blablabla. Sólo eso. Ni más ni menos. Y como ejemplo de lo que puede (PUEDE) pasar a partir de ahora. Porque si con Messina más o menos sabíamos que el año que viene iba a haber 2 retoques, ahora bien puede haber 2 o puede haber 7.
Y sobre lo de información fiable. Te repito, periodistas que viven de esto, que tienen un nombre y apellidos, han hablado del tema. Unos más abiertamente que otros, pero han hablado. Y no hay más que leer...
Y con esto, a cenar y ver una peli, que hay que desconectar algo de todo este horror...
eso sí, si alguien me explica lo del organigrama de la sección a día de hoy...
Para atizar mañana de lo lindo a todo el que figure en él
eso sí, si alguien me explica lo del organigrama de la sección a día de hoy...
Para atizar mañana de lo lindo a todo el que figure en él
Lo que más me preocupa de este asunto NO es la dimisión de Ettore, NI que tengamos a monos dirigiendo la Sección (desde arriba y desde la pista).
Lo que más me preocupa de todo esto es que haya gente que no entienda la gravedad de la situación, y que no sean conscientes de que en este momento esta sección de baloncesto peligra y mucho.
Respeto todas las opiniones y todos los diagnosticos. Faltaría más. Pero me preocupa profundamente la desdramatización de todo esto.
Lo que más me preocupa de todo esto es que haya gente que no entienda la gravedad de la situación, y que no sean conscientes de que en este momento esta sección de baloncesto peligra y mucho.
Respeto todas las opiniones y todos los diagnosticos. Faltaría más. Pero me preocupa profundamente la desdramatización de todo esto.
WendellAlexis- Sensei
Lo que parece que está claro, por declaraciones del propio Messina, es que tarde o temprano se iba a ir. Este proyecto hace tiempo que murió; puede que en verano cuando echaron a Maceiras. Lo que pasa es que nosotros nos lo hemos encontrado ahora y de golpe.
solidsnake- Sophomore
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40