REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Burke Maestro escribió:Felipeitor escribió:Burke Maestro escribió:Felipeitor escribió:Daiben escribió:Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!
Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!
SE DEJA TODO EN LA CANCHA
Y OTRA DE PIPAS
Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio
Se llama madridismo.
Soy la cura al mal que tiene enfermado al Real Madrid y no pararé hasta terminar con el último resquicio de piperismo.
Ya quisieras tú que fuera madridismo, en fin que tú a lo tuyo.
Se podrá estar de acuerdo o no, pero dudando de madridismos caéis en lo que tanto le criticáis a otros. Mal vamos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
dasrij escribió:Escuchar esto si os interesa. El programa Showtime de la Cope. Cosas muy parecidas a las que se han comentado por aquí.
http://www.cope.es/showtime-cope/audio-showtime-cope-capitulo-12-07-03-11-109716
como escurre el bulto Herreros en sonrojante.
Paniagua sobre Herreros: cuando eres parte del problema es difícil que veas el propio problema.
edito: Muy interesante todo lo que dice Pilar Casado...... bueno y Paco Torres y Paniagua, muy recomendable la escucha.
Última edición por miguelkas el Mar Mar 08, 2011 2:55 pm, editado 2 veces
miguelkas- Veterano
Felicidades hervellecrack.
Demasiados palos le da Corbalán a Messina hoy en el Marca.
No tenía a Corbalán por un estomago tan bien agradecido.
Solo por el hecho de que Messina se ha ido,cuando quedandose hasta que lo echaran se llevaba 4 millones de euros ya debería ser tenido en cuenta,para bien.
Solo por el hecho de que Messina se ha ido,cuando quedandose hasta que lo echaran se llevaba 4 millones de euros ya debería ser tenido en cuenta,para bien.
clorobuldo- All-Star
Pues acabo de mandar un email de apoyo a Ettore. Por lo menos me he quitado un poco de la pena que tengo desde su dimisión.
maccarra- Senior
Eso le honra efectivamente,pero es que no le he visto ninguna autocritica y eso tampoco esta bien echa mierda a todo lo que se mueve pero curiosamente el no ha hecho nada maloclorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
saludos
kabezorro- All-Star
Drizzt escribió:Burke Maestro escribió:Felipeitor escribió:Burke Maestro escribió:Felipeitor escribió:Daiben escribió:Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!
Y Felipe coge su propio rebote y ya van 10! Espartaco!
SE DEJA TODO EN LA CANCHA
Y OTRA DE PIPAS
Lo tuyo es para hacertelo mirar, tio
Se llama madridismo.
Soy la cura al mal que tiene enfermado al Real Madrid y no pararé hasta terminar con el último resquicio de piperismo.
Ya quisieras tú que fuera madridismo, en fin que tú a lo tuyo.
Se podrá estar de acuerdo o no, pero dudando de madridismos caéis en lo que tanto le criticáis a otros. Mal vamos.
Mal vamos si, pero tambien dilo cuando aqui se falta al respeto a foreros que no rien las gracias a quien todos sabemos y se ridiculiza y menosprecia a jugadores a diestro y siniestro aprovechando el anonimato que ofrece internet.
Se podra estar de acuerdo o no con X, pero faltar al respeto como se le falta por parte de este forero pues creo que es, cuando menos, para hacerselo mirar. Pero si a ti te parece lo mas normal del mundo, pues nada, que siga asi durante lo que queda de temporada. Permiteme, por favor, que dude de esos "madridistas" o por lo menos, de su falta de gusto, educación y modales.
Última edición por Burke Maestro el Mar Mar 08, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Burke- Sensei
FELICIDADES HERVELLECRACK!!!
(dicen que si repites la palabra hervelle 3 veces en el mismo mensaje se te caen los ojos).
(dicen que si repites la palabra hervelle 3 veces en el mismo mensaje se te caen los ojos).
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Ay Corbalan, Corbalan......
season- Sensei
Me he estado pensando esto, si hacer o no hacer, en fin. lo hare.
Season, por favor. Si tienes discrepancias con algunos de los aqui presentes hazlo saber por MP. A mi no me interesa tus desavenecias con fulanito o menganito, ni me interesa que si has llamado tonto o no has llamado tonto a alguien de por aqui. A mi lo que me interesa el el Real Madrid y en particular su sección de baloncesto. No quiero participar a posta en tus diatribas por que a veces es muy interesante leerte y didáctico en mi caso que soy bastante lerdo en conocimientos del mundo de la canasta, pero te pierdes en un maremagnun de contestaciones que no deben ocupar mas tiempo del debido.
Ya eres mayorcito y ya tienes pelos en los huevos como para dar los palos de ciego que das y meterte en guerras estériles y dialogos de besugos. Tu sabras. Por mi parte, cuando hables de baloncesto te leere muy gustosamente,pues creo que eres un entendido en cuestiones técnicas.
Ruego no te tomes a mal este escrito, simplemente es una opinión y no es menester que me contestes.
Salud.
Season, por favor. Si tienes discrepancias con algunos de los aqui presentes hazlo saber por MP. A mi no me interesa tus desavenecias con fulanito o menganito, ni me interesa que si has llamado tonto o no has llamado tonto a alguien de por aqui. A mi lo que me interesa el el Real Madrid y en particular su sección de baloncesto. No quiero participar a posta en tus diatribas por que a veces es muy interesante leerte y didáctico en mi caso que soy bastante lerdo en conocimientos del mundo de la canasta, pero te pierdes en un maremagnun de contestaciones que no deben ocupar mas tiempo del debido.
Ya eres mayorcito y ya tienes pelos en los huevos como para dar los palos de ciego que das y meterte en guerras estériles y dialogos de besugos. Tu sabras. Por mi parte, cuando hables de baloncesto te leere muy gustosamente,pues creo que eres un entendido en cuestiones técnicas.
Ruego no te tomes a mal este escrito, simplemente es una opinión y no es menester que me contestes.
Salud.
miquelius- Sensei
Por cierto en el link de la Cope alrededor del minuto 20 hablan de la famosa reunión y de los famosos bandos que comentaba la semana pasada otro forero al que con o sin razón le caen muchos palos. En esto parece que desencaminado no iba, o lo mismo es que también tiene ascendencia sobre periodistas y les influye en sus opiniones, vete tú a saber. También cuentan anécdotas curiosas con Papaloukas o Ginóbili acerca de su carácter y esas broncas que tanto se le han criticado, igual el problema no son sus broncas, sino la excesiva comodidad o debilidad mental de los jugadores.
Napalm- All-Star
miquelius escribió:Me he estado pensando esto, si hacer o no hacer, en fin. lo hare.
Salud.
No, no me lo tomo a mal Miquelius, no te preocupes te hare caso
season- Sensei
Según un estudio reciente de la Universidad Pipera de Vistalegre, los sacrosantos "valores" del baulismo se podrían transmitir simplemente con una mirada. Así, los sujetos portadores de estos "valores" pueden transmitirlos a quien ellos deseen con una mirada directa a los ojos simpre que el sujeto no esté a más de dos metros.
Enlaces relacionados:
-Las pipas, cómo comprarlas por toneladas y venderlas en los aledaños del Bernabeu. El negocio del siglo.
-Los huevos de los jugadores españoles, esos grandes desconocidos.
-La calidad para los coches, nosotros queremos birra y huevos.
Enlaces relacionados:
-Las pipas, cómo comprarlas por toneladas y venderlas en los aledaños del Bernabeu. El negocio del siglo.
-Los huevos de los jugadores españoles, esos grandes desconocidos.
-La calidad para los coches, nosotros queremos birra y huevos.
Última edición por Felipeitor el Mar Mar 08, 2011 3:04 pm, editado 2 veces
Bauleitor- All-Star
maccarra escribió:Pues acabo de mandar un email de apoyo a Ettore. Por lo menos me he quitado un poco de la pena que tengo desde su dimisión.
Al final me van a cortar las pelotas con tanto mensajito enviado al correo de Ettore .....
Brais- All-Star
Bueno , cuando eres parte del problema es dificil darte cuenta de noseque, vamos a ver , de forma global , en general,pasa una cosa.
Un equipo X de un deporte X , sea quien sea, aspirante a titulos, no gana, entonces dices " hace falta un centrocampista" , " hace falta un goleador" , " hace falta un base que defienda" ," hace falta un pivot que ponga tapones ", " hace falta un blablablabla" .
Bueno, si hace falta todo esto, es por que los que salen al campo / pista, sean 11 o 5 , no aportan esto, y si tienes que meter a uno , tienes que sacar a otro, es de cajon, pero claro, si empezamos con la TOCADA DE COJONES ETERNA de fulanito ha hecho mucho por la camiseta, pues mirad, no vamos a ningun sitio.
Supongamos un R.Madrid de baloncesto asi :
Raul Lopez / Bullock / Mumbru / Hervelle / Felipe + Tunceri ,Llull , Tomas , un negro , Vds, Lazaros etc etc etc
Es que con un Madrid asi, en Euroliga nada, en liga ACB contra Barsa y Tau tampoco, bueno, te ganaran 30 partidos pero claro, defensa exterior 0 , lectura del juego en algunos jugadores 0 , intimidacion de los pivots 0 , no es lo mismo un Batiste que mete miedo que dos tios de 2,05 , las cosas como son, rebote defensivo poco, cojones muchos, ya .
Que tienes que hacer en esta situacion ? cambiar las jerarquias , pasar al banquillo a ciertos jugadores y fichar a tres titulares de verdad .
Esto se puede ? pues mirad lo que ha pasado , que en cuanto han intentado hacer eso , ha reventado todo por los aires.
Y los hay que no aprenden......
Pd. Ojito a las declaraciones de Messina en Italia por que dejan ver lo que ha pasado.
Un equipo X de un deporte X , sea quien sea, aspirante a titulos, no gana, entonces dices " hace falta un centrocampista" , " hace falta un goleador" , " hace falta un base que defienda" ," hace falta un pivot que ponga tapones ", " hace falta un blablablabla" .
Bueno, si hace falta todo esto, es por que los que salen al campo / pista, sean 11 o 5 , no aportan esto, y si tienes que meter a uno , tienes que sacar a otro, es de cajon, pero claro, si empezamos con la TOCADA DE COJONES ETERNA de fulanito ha hecho mucho por la camiseta, pues mirad, no vamos a ningun sitio.
Supongamos un R.Madrid de baloncesto asi :
Raul Lopez / Bullock / Mumbru / Hervelle / Felipe + Tunceri ,Llull , Tomas , un negro , Vds, Lazaros etc etc etc
Es que con un Madrid asi, en Euroliga nada, en liga ACB contra Barsa y Tau tampoco, bueno, te ganaran 30 partidos pero claro, defensa exterior 0 , lectura del juego en algunos jugadores 0 , intimidacion de los pivots 0 , no es lo mismo un Batiste que mete miedo que dos tios de 2,05 , las cosas como son, rebote defensivo poco, cojones muchos, ya .
Que tienes que hacer en esta situacion ? cambiar las jerarquias , pasar al banquillo a ciertos jugadores y fichar a tres titulares de verdad .
Esto se puede ? pues mirad lo que ha pasado , que en cuanto han intentado hacer eso , ha reventado todo por los aires.
Y los hay que no aprenden......
Pd. Ojito a las declaraciones de Messina en Italia por que dejan ver lo que ha pasado.
kabezorro escribió:Eso le honra efectivamente,pero es que no le he visto ninguna autocritica y eso tampoco esta bien echa mierda a todo lo que se mueve pero curiosamente el no ha hecho nada maloclorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
saludos
Dime un entrenador en la historia que la haya hecho.
Saludos.
clorobuldo- All-Star
curvalan escribió: Como está el patio y éso que seguimos en carnaval, qué cuando llegue la Cuaresma...
Si Florentino o alguien en la directiva quiere preocuparse realmente por la sección de baloncesto, debería de poner como director de la sección a alguien de dentro de la
casa, a algún ex-jugador, una vieja gloria que se comprometa con el equipo y que sepa como funcionaba antes el Madrid e intentar que vuelva por esa senda.
Para mi, eso sería un error.
Un ex-jugador, una vieja gloria puede y debe asesorar sin hacer demasiado ruido y si acaso ser imagen de la sección, como creo que hace Emiliano.
Yo como director de la sección buscaría a un profesional aséptico y no influenciado por su madridismo. Un tio frio que sea capaz de hacer su trabajo en la sombra sin aparecer en portadas ni dar titulares, que entienda la idiosincrasia del Club pese a que a lo mejor no la comparta, que sepa marcar claramente las directrices a seguir y sea un interlocutor válido y directo con el Presidente.
Claro que decirlo es muy facil, pero hacerlo... a ver quien es el guapo que es capaz de ponerle el cascabel al gato.
fita- Maestro Yoda
Como esta el percal ... joder que la vida sigue! yo como muchos del foro el disgusto me duro 1 segundo y medio... en peores me las he visto a lo largo de los ultimos 15 - 20 años, y berrinches y globazos me he pillado que no me aguantaba ni Dios, pero chico, uno se va haciendo viejo y relativiza todo en esta vida, yo antes por el RMB mataba, pero desde hace 7 años solo mato por mis cinco churumbeles, que entre otras cosas aparte de traer un pan bajo el brazo me han retirado del abono del baloncesto durante unos años (no se cuantos).
Bueeeeeeeno ... que si me importa y sufro por mi RMB.
Por cierto le mande a Fernando Ruiz (amigo de Torrejon) un mensaje comentandole que en el Foro nos ha gustado el articulo sobre JSanchez, y que ole sus cojones.
Por cierto le mande a Fernando Ruiz (amigo de Torrejon) un mensaje comentandole que en el Foro nos ha gustado el articulo sobre JSanchez, y que ole sus cojones.
Gañan- Sophomore
clorobuldo escribió:kabezorro escribió:Eso le honra efectivamente,pero es que no le he visto ninguna autocritica y eso tampoco esta bien echa mierda a todo lo que se mueve pero curiosamente el no ha hecho nada maloclorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
saludos
Dime un entrenador en la historia que la haya hecho.
Saludos.
Ni uno,por supuesto
kabezorro- All-Star
Burke Maestro escribió:miquelius escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.
En fin, lo dicho felicidades y ánimo.
Muchas gracias tío.
Por mi ánimo no te preocupes. A mi me gustaría que el equipo fuera de Puta madre y lo ganara todo, y como no es así pues me jode y me cabreo a ratos.
Pero gracias a Dios a mi ésto no me quita el sueño. Tengo una vida relativamente féliz y proyectos vitales y familiares que son los que realmente me tienen que llenar.
Felicidades crack
Felicidades Hervellecrack!
Tu estuviste en Pucela??
Muchas gracias. Al final no pude ir a pucela por el megahorario de domingo mañana. Si hubiese sido el sábado si que hubiera ido.
Falok escribió:Felicidades hervellecrack.
miquelius escribió:Felicidades hervellecrack.
clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Muchas gracias salaos
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:Burke Maestro escribió:miquelius escribió:HERVELLECRACK escribió:fita escribió:Por cierto Hervellecrack, felicidades, aunque vaya un momento para cumplir años. Y es mala leche, majo.
En fin, lo dicho felicidades y ánimo.
Muchas gracias tío.
Por mi ánimo no te preocupes. A mi me gustaría que el equipo fuera de Puta madre y lo ganara todo, y como no es así pues me jode y me cabreo a ratos.
Pero gracias a Dios a mi ésto no me quita el sueño. Tengo una vida relativamente féliz y proyectos vitales y familiares que son los que realmente me tienen que llenar.
Felicidades crack
Felicidades Hervellecrack!
Tu estuviste en Pucela??
Muchas gracias. Al final no pude ir a pucela por el megahorario de domingo mañana. Si hubiese sido el sábado si que hubiera ido.Falok escribió:Felicidades hervellecrack.miquelius escribió:Felicidades hervellecrack.clorobuldo escribió:Felicidades hervellecrack.
Muchas gracias salaos
Felicidades Hervelle
Gañan- Sophomore
Anda que vaya tela Herreros, no se moja en ninguna pregunta que le hace la tal Pilar.
Falok- Sensei
fita escribió:curvalan escribió: Como está el patio y éso que seguimos en carnaval, qué cuando llegue la Cuaresma...
Si Florentino o alguien en la directiva quiere preocuparse realmente por la sección de baloncesto, debería de poner como director de la sección a alguien de dentro de la
casa, a algún ex-jugador, una vieja gloria que se comprometa con el equipo y que sepa como funcionaba antes el Madrid e intentar que vuelva por esa senda.
Para mi, eso sería un error.
Un ex-jugador, una vieja gloria puede y debe asesorar sin hacer demasiado ruido y si acaso ser imagen de la sección, como creo que hace Emiliano.
Yo como director de la sección buscaría a un profesional aséptico y no influenciado por su madridismo. Un tio frio que sea capaz de hacer su trabajo en la sombra sin aparecer en portadas ni dar titulares, que entienda la idiosincrasia del Club pese a que a lo mejor no la comparta, que sepa marcar claramente las directrices a seguir y sea un interlocutor válido y directo con el Presidente.
Claro que decirlo es muy facil, pero hacerlo... a ver quien es el guapo que es capaz de ponerle el cascabel al gato.
Yo no lo veo tan difícil, eso se hace contratando a un entrenador grande, digamos un Messina, que ha sabido llevar a la gloria a equipos como CSKA llenos de estrellas, o como la Virtus, con jugadores jóvenes que años después han acabado siendo estrellas. Para el directivo... bueno, un tal Maceiras, español que por tanto sabe de qué va este club, ha trabajado en una de las franquicias más respetables y serias de la NBA como es San Antonio y... OH WAIT
Con esto no digo que Maceiras fuera el más apropiado, pero en principio sí cumplía el perfil. Y Messina no va a venir otro, si uno de los 2 más grandes no ha tenido poder suficiente para cambiar esto, como dices tú, a ver quién es el guapo.
Napalm- All-Star
Felicidades Hervelle.
Tened claro que si se ha ido el mejor el que venga no sera ni parecido. Y tengo claro que lo que no dice Messina de Mou por aprecio es que Mou en verano hace lo mismo.
Tened claro que si se ha ido el mejor el que venga no sera ni parecido. Y tengo claro que lo que no dice Messina de Mou por aprecio es que Mou en verano hace lo mismo.
Vamos a ver, alguien que se haga cargo de la seccion, es que para eso deberiamos dejar clara una cosa :
Esto HA SIDO un club grande pero ya no lo es, actualmente somos un club que ha ganado siete titulos en 25 años o algo asi , entonces, o nos dejamos de mierdas de "somos el Real Madrid" , "tenemos que ganar", "tenemos que hacer un equipo que aspire a la F4 " o no vamos a ningun sitio.
El camino para competir, y estar en disposicion de volver a ganar cosas se habia iniciado este año, claves para volver a ser grandes:
1. Asumir que no somos nadie.
2. Tener directivos con peso a nivel institucional.
3. Tener un entrenador al que le dejen trabajar y que este respaldado.
4. Fichar y renovar con cabeza y sin amiguismos, que la persona que fiche no tenga amiguitos que sean representantes de jugadores por que asi vamos.
Gastamos el dinero mal, sobrepagamos renovaciones, traspasos, despidos , parches ... y esto es mas sencillo.
Quien venga ahora, la verdad es que lo tiene bastante facil, pero claro, me temo reduccion del presupuesto, pero ojo, cuando vino Messina habia mucha gente con contratos en vigor que no valia, y eso ha hecho muy dificil su trabajo, ahora ese problema no lo tenemos.
BASE / Sergio Rodriguez
ESCOLTA / Sergio Llull
Suarez / alero
un septimo exterior nacional de la cantera
Mirotic / Felipe / Velickovic
Fisher / Tomic / Begic
Ahora que quien venga valore la continuidad de Velickovic y Tucker y que fichen de dos a cuatro jugadores , sin pagar traspasos, despidos , GarbaLosas y demas, ahora, que aproveche el trabajo de MEssina, que no vaya a inventar el baloncesto, que no se cargue a Tomic, a Mirotic, que no diga que Begic es mal jugador o que suelte a Velickovic sin verle y sin hablar primero con el y desde luego, que no cuente con Llull, Sergio Rodriguez o Felipe de titulares indiscutibles por que asi no iremos a ningun sitio.
Esto HA SIDO un club grande pero ya no lo es, actualmente somos un club que ha ganado siete titulos en 25 años o algo asi , entonces, o nos dejamos de mierdas de "somos el Real Madrid" , "tenemos que ganar", "tenemos que hacer un equipo que aspire a la F4 " o no vamos a ningun sitio.
El camino para competir, y estar en disposicion de volver a ganar cosas se habia iniciado este año, claves para volver a ser grandes:
1. Asumir que no somos nadie.
2. Tener directivos con peso a nivel institucional.
3. Tener un entrenador al que le dejen trabajar y que este respaldado.
4. Fichar y renovar con cabeza y sin amiguismos, que la persona que fiche no tenga amiguitos que sean representantes de jugadores por que asi vamos.
Gastamos el dinero mal, sobrepagamos renovaciones, traspasos, despidos , parches ... y esto es mas sencillo.
Quien venga ahora, la verdad es que lo tiene bastante facil, pero claro, me temo reduccion del presupuesto, pero ojo, cuando vino Messina habia mucha gente con contratos en vigor que no valia, y eso ha hecho muy dificil su trabajo, ahora ese problema no lo tenemos.
BASE / Sergio Rodriguez
ESCOLTA / Sergio Llull
Suarez / alero
un septimo exterior nacional de la cantera
Mirotic / Felipe / Velickovic
Fisher / Tomic / Begic
Ahora que quien venga valore la continuidad de Velickovic y Tucker y que fichen de dos a cuatro jugadores , sin pagar traspasos, despidos , GarbaLosas y demas, ahora, que aproveche el trabajo de MEssina, que no vaya a inventar el baloncesto, que no se cargue a Tomic, a Mirotic, que no diga que Begic es mal jugador o que suelte a Velickovic sin verle y sin hablar primero con el y desde luego, que no cuente con Llull, Sergio Rodriguez o Felipe de titulares indiscutibles por que asi no iremos a ningun sitio.
Gañan escribió:Como esta el percal ... joder que la vida sigue! yo como muchos del foro el disgusto me duro 1 segundo y medio... en peores me las he visto a lo largo de los ultimos 15 - 20 años, y berrinches y globazos me he pillado que no me aguantaba ni Dios, pero chico, uno se va haciendo viejo y relativiza todo en esta vida, yo antes por el RMB mataba, pero desde hace 7 años solo mato por mis cinco churumbeles, que entre otras cosas aparte de traer un pan bajo el brazo me han retirado del abono del baloncesto durante unos años (no se cuantos).
Me DESCUVRO ante vuesa merced!
fita- Maestro Yoda
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40