REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
recomiendo escuchar esto:
http://www.cope.es/showtime-cope/audio-showtime-cope-capitulo-12-07-03-11-109716
http://www.cope.es/showtime-cope/audio-showtime-cope-capitulo-12-07-03-11-109716
Falok- Sensei
fita escribió:Gañan escribió:Como esta el percal ... joder que la vida sigue! yo como muchos del foro el disgusto me duro 1 segundo y medio... en peores me las he visto a lo largo de los ultimos 15 - 20 años, y berrinches y globazos me he pillado que no me aguantaba ni Dios, pero chico, uno se va haciendo viejo y relativiza todo en esta vida, yo antes por el RMB mataba, pero desde hace 7 años solo mato por mis cinco churumbeles, que entre otras cosas aparte de traer un pan bajo el brazo me han retirado del abono del baloncesto durante unos años (no se cuantos).
Bueeeeeeeno ... que si me importa y sufro por mi RMB.
Por cierto le mande a Fernando Ruiz (amigo de Torrejon) un mensaje comentandole que en el Foro nos ha gustado el articulo sobre JSanchez, y que ole sus cojones.
Me DESCUVRO ante vuesa merced!
Como te dekuvras demasiado... joder, que yo soy como Antonello Riva... bujero que veo bujero que tapo... pero sin mirada sucia, todo con HAMOR.
Por cierto como se carguen a Mirotic ... me caguen todooooo!!! esto de todas las maneras le va a servir para aprender.
Gañan- Sophomore
Felicidades, hervellecrack
brótola- Bibidor Tabernero
Messina logra rajando de sus ex lo que no consiguió dimitiendo: unión para 'dedicarle' un título.
- Equipo TUBASKET.com
Las duras declaraciones de Ettore Messina, ayer en el diario italiano 'La Repubblica' y en el israelí 'Walla' han sentado como un tiro en la toda la sección de baloncesto del Real Madrid, según ha podido saber TUBASKET.com.
Sobre todo en el vestuario. Paradojicamente, la unión que tanto pretendía con su dimisión la ha conseguido, quién sabe si involuntariamente, haciendo pública su opinión sobre el ambiente de puertas adentro.
El sábado, uno de los puntos de apoyo de su decisión fue "que el nivel de división había llegado a cotas bastante peligrosas fuera, no dentro del equipo".
Ayer, sin embargo, dejó en mal lugar a todo el plantel (además de echar pestes de otros estamentos del club y de toda la prensa que le rodes), al rajar de ellos sin dar nombres concretos. "No todo puede ser bueno cuando en la plantilla tienes jugadores que lo que les preocupa son sus estadísticas. Algunos se comportan de manera infantil. Ahora que no estoy, deberían comportarse como hombres".
Esta mañana, los jugadores han llegado a entrenar conociendo sus palabras y con más ganas que nunca de reivindicarse; de darle con un título en los morros.
Perdida la Copa del Rey, queda la Euroliga (los cuartos empiezan justo en dos semanas) y la Liga ACB (segundos a una victoria del líder, el Regal Barça).
Ettore Messina también dijo en su despedida que le gustaría estar en la Final Four de Barcelona para ver ganar a su ex. Desde ayer, su ex también quieren que esté.
miguelkas- Veterano
Ojala asi sea,si ganamos algo tambien sera parte de ello Messinamiguelkas escribió:Messina logra rajando de sus ex lo que no consiguió dimitiendo: unión para 'dedicarle' un título.
- Equipo TUBASKET.com
Las duras declaraciones de Ettore Messina, ayer en el diario italiano 'La Repubblica' y en el israelí 'Walla' han sentado como un tiro en la toda la sección de baloncesto del Real Madrid, según ha podido saber TUBASKET.com.
Sobre todo en el vestuario. Paradojicamente, la unión que tanto pretendía con su dimisión la ha conseguido, quién sabe si involuntariamente, haciendo pública su opinión sobre el ambiente de puertas adentro.
El sábado, uno de los puntos de apoyo de su decisión fue "que el nivel de división había llegado a cotas bastante peligrosas fuera, no dentro del equipo".
Ayer, sin embargo, dejó en mal lugar a todo el plantel (además de echar pestes de otros estamentos del club y de toda la prensa que le rodes), al rajar de ellos sin dar nombres concretos. "No todo puede ser bueno cuando en la plantilla tienes jugadores que lo que les preocupa son sus estadísticas. Algunos se comportan de manera infantil. Ahora que no estoy, deberían comportarse como hombres".
Esta mañana, los jugadores han llegado a entrenar conociendo sus palabras y con más ganas que nunca de reivindicarse; de darle con un título en los morros.
Perdida la Copa del Rey, queda la Euroliga (los cuartos empiezan justo en dos semanas) y la Liga ACB (segundos a una victoria del líder, el Regal Barça).
Ettore Messina también dijo en su despedida que le gustaría estar en la Final Four de Barcelona para ver ganar a su ex. Desde ayer, su ex también quieren que esté.
kabezorro- All-Star
brótola escribió:Felicidades, hervellecrack
gañan escribió:Felicidades hervelle.
abriperez escribió:Felicidades hervellecrack.
Gracias chicos. Tomaros una de mi parte...
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:Gañan escribió:Como esta el percal ... joder que la vida sigue! yo como muchos del foro el disgusto me duro 1 segundo y medio... en peores me las he visto a lo largo de los ultimos 15 - 20 años, y berrinches y globazos me he pillado que no me aguantaba ni Dios, pero chico, uno se va haciendo viejo y relativiza todo en esta vida, yo antes por el RMB mataba, pero desde hace 7 años solo mato por mis cinco churumbeles, que entre otras cosas aparte de traer un pan bajo el brazo me han retirado del abono del baloncesto durante unos años (no se cuantos).
Bueeeeeeeno ... que si me importa y sufro por mi RMB.
Por cierto le mande a Fernando Ruiz (amigo de Torrejon) un mensaje comentandole que en el Foro nos ha gustado el articulo sobre JSanchez, y que ole sus cojones.
Me DESCUVRO ante vuesa merced!
Ya sabes...
Burke- Sensei
Messina va a ser como el Cid, ganando batallas después de muertokabezorro escribió:Ojala asi sea,si ganamos algo tambien sera parte de ello Messinamiguelkas escribió:.
Felicidades a Hervellecrack
fj83- All-Star
HERVELLECRACK escribió:brótola escribió:Felicidades, hervellecrackgañan escribió:Felicidades hervelle.abriperez escribió:Felicidades hervellecrack.
Felicidades!!!
Felicidades, Hervellecrack!!!
¡Dios cómo está el foro! No da tiempo ni de leer.
¡Dios cómo está el foro! No da tiempo ni de leer.
RuizPaz_Q- Veterano
HERVELLECRACK escribió:brótola escribió:Felicidades, hervellecrackgañan escribió:Felicidades hervelle.abriperez escribió:Felicidades hervellecrack.
Yo me pido una de estas:
Felicidades!!
miguelkas- Veterano
Nanclares y tubasket en mi opinión se están retratando con el ataque de niñería que les ha entrado porque Messina haya criticado a la prensa que rodea al Madrid. Habrá dicho alguna mentira, no me jodas. Corporativismo barato, lo bueno de esto es que van caretas fuera.
¿Alguien puede poner el artículo de Corbalán? En Youkioske no he visto aún el Marca de hoy.
¿Alguien puede poner el artículo de Corbalán? En Youkioske no he visto aún el Marca de hoy.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Felicidades, Hervellecrack!!!
Saludos
Saludos
chemaforce- Rookie
despues de lo que ha pasado,tood lo que sea que felipe reyes esta el proximo año en el equipo es mierda,ya pueden fichar a bryant,durant o lebron,que si felipe sigue,les pueden dar bien por el culo.a ver si acabamos con las tonterias en este club de una jodida vez.
con lo facil que hubiera sido renovar a messina por 3 años,y reunir a los jugadores,el que no este de acuerdo o haga un amago de meter mierda,a la puta calle,pero no,echamos lo bueno que tenemos y quedamos con la mierda,como los ultimos años en futbol menos este ultimo
con lo facil que hubiera sido renovar a messina por 3 años,y reunir a los jugadores,el que no este de acuerdo o haga un amago de meter mierda,a la puta calle,pero no,echamos lo bueno que tenemos y quedamos con la mierda,como los ultimos años en futbol menos este ultimo
felipe_blanco- Forero Mítico
Drizzt escribió:Nanclares y tubasket en mi opinión se están retratando con el ataque de niñería que les ha entrado porque Messina haya criticado a la prensa que rodea al Madrid. Habrá dicho alguna mentira, no me jodas. Corporativismo barato, lo bueno de esto es que van caretas fuera.
+1
Felicidades Hervellecrack
Pachulí- Senior
miguelkas escribió:HERVELLECRACK escribió:brótola escribió:Felicidades, hervellecrackgañan escribió:Felicidades hervelle.abriperez escribió:Felicidades hervellecrack.
Yo me pido una de estas:
Felicidades!!
TU SI QUE SAVES DE HESTO.
La verdad es que a mi la cerveza de trigo me encanta pero para la noche, salir por ahí y en vez de tomarse tres copas tomarse tres de estas o de Paulaner. Pero para el aperitivo soy muy básico. Unos quintos Mahou 5 estrellas me valen.
HERVELLECRACK- Veterano
Pachulí escribió:Drizzt escribió:Nanclares y tubasket en mi opinión se están retratando con el ataque de niñería que les ha entrado porque Messina haya criticado a la prensa que rodea al Madrid. Habrá dicho alguna mentira, no me jodas. Corporativismo barato, lo bueno de esto es que van caretas fuera.
+1
Felicidades Hervellecrack
pues yo lo he leído en youkioske. EStá en la 3a fila, 2a columna
Un saludo
PD: Felicidades Hervellecrack
chiquiwito- Senior
felicidades al del cumple. soy nuevo por aki.
Piecitos- Novato
Me acaba de escribir Messina:
Muchissimas gracias. No pienso de haber perdido nada, ha sido una experiencia importante, aun muy dificil y el apoyo y carino que recibo en estos dias es algo inolvidableojala' un dia se pueda volver a ententar de hacer las cosas bienun abrazoettore
Muchissimas gracias. No pienso de haber perdido nada, ha sido una experiencia importante, aun muy dificil y el apoyo y carino que recibo en estos dias es algo inolvidableojala' un dia se pueda volver a ententar de hacer las cosas bienun abrazoettore
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:miquelius escribió:Estoy de acuerdo con Fita y no sirven la excusas de ningún tipo.
En estos momento que lo que necesitamos es unión parece ser que lo que mas nos interesa es todo lo contrario.
Señores, seriedad, coherecia y mirar hacia el futuro.
Sed buenos.
Que ya no ha futuro miquelius. Que estamos hablando de que Messina, un tío que tiene el culo pelado de ganar euroligas no ha sido capaz, o mejor dicho, no le han dejado sacar al equipo de la mierda.
Se acabó.
Lo del no futuro es de los punkis, y parece que a ti te va más el rollo heavy, hard rocker, mientras exista la sección habrá futuro, hombre puede que nunca tan brillante como el pasado pero lo habrá.
RED RONIN- Profesional
Felipeitor escribió:¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¡NO!, ¡es el enésimo pivot del montón haciéndole un tapón a Felipe!
jajajajaja, grande!
jamesdb- Sophomore
merucovic escribió:Ted Striker escribió:merucovic escribió:cervino escribió:Absolutamente de acuerdo, me parece absurdo.Sabonisthebest escribió:Creo que nadie tenemos derecho a pedir a nadie que lidere nada.
Ahora bien, parte del problema actual (no sé si una parte muy grande o muy pequeña, pero parte al fin y al cabo) viene dada por el público. Las ovaciones a Felipe y los pitos a Tucker nos definen como afición, definen una filosofía mediocre, rancia y decrépita. Si lo sumamos a la matraca contra la caja, tenemos el combo completo.
PD: no hablo de BSK en particular, sino en general del público
+100000
Una afición que se cargaría mil veces antes a Tomic que a Felipe. No tengo dudas.
Desde casa se ve muy bien y tal, pero deberíais pasaros más por las gradas de la CM para hacer tales afirmaciones. Más que nada porque yo, abonado desde hace nosecuantos años, no comparto para nada tales afirmaciones, en función a lo que veo a mi alrededor.
Por cierto, Tucker lleva unos cuantos partiditos que "pa' que" jugándose unos tiros sin sentido alguno en muchas ocasiones. Normal que algún pitido le caiga también.
Pero si vivo a 500 km!! ¿Tu sabes lo que me cuesta a mí ver 1 partido en la Caja Mágica? Posiblemente el precio de un abono de fondo todo el año. Y aún así, siempre intento compaginar los viajes a Madrid con algún partido.
Anda que no me gustaría a mí ir todos los días....
Pero no por ello soy menos madridistas y tengo menos derecho a opinar que nadie.
Ah, en serio me dices que Felipe no ha sido el niño mimado de la afición todos estos años???
¿ Ha habido muchos que se lo hayan ganado más que él en estos años pasados ?.
RED RONIN- Profesional
fj83 escribió:Messina va a ser como el Cid, ganando batallas después de muertokabezorro escribió:Ojala asi sea,si ganamos algo tambien sera parte de ello Messinamiguelkas escribió:.
Felicidades a Hervellecrack
No sabia que era un pabellón:
Y felicidades a Hervelle
SWU- Leyenda del Foro
A mi también me ha contestado Ettore... Muy grande!
Que digo yo que podía rular también el mail de JCS y le decimos un par de lindeces
aunque viendo lo facil que era el mail de Ettore, el otro no puede ser muy difícil...
Que digo yo que podía rular también el mail de JCS y le decimos un par de lindeces
aunque viendo lo facil que era el mail de Ettore, el otro no puede ser muy difícil...
dgarciag13- Senior
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40