REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Ted Striker escribió:LEONIDAS escribió:Ted Striker escribió:Sobre la entrevista de la Cope, comentar que Pili Casado puede ser la periodista más antimadridista del panorama patrio y que de siempre le ha encantado meter mierda contra el club y la sección. Para mi desde luego, haya dicho lo que haya dicho (yo no la he escuchado) tiene una credibilidad mínima.
Tiene información buena....Otra cosa es la fuente.
Por otro lado esta era uña y carne con Felipe y el Chimpa. Supongo que esas serán sus fuentes dentro del vestuario.
Pues a Felipe si no me equívoco le suelta alguna. Aunque quizás es Paco Torres(ahora mismo no sé quien)...que dice que Messina ha notado la falta de un líder en el vestuario que haga como tal. Eso es un palo en toda regla al capitán.
dasrij escribió:Ted Striker escribió:LEONIDAS escribió:Ted Striker escribió:Sobre la entrevista de la Cope, comentar que Pili Casado puede ser la periodista más antimadridista del panorama patrio y que de siempre le ha encantado meter mierda contra el club y la sección. Para mi desde luego, haya dicho lo que haya dicho (yo no la he escuchado) tiene una credibilidad mínima.
Tiene información buena....Otra cosa es la fuente.
Por otro lado esta era uña y carne con Felipe y el Chimpa. Supongo que esas serán sus fuentes dentro del vestuario.
Pues a Felipe si no me equívoco le suelta alguna. Aunque quizás es Paco Torres(ahora mismo no sé quien)...que dice que Messina ha notado la falta de un líder en el vestuario que haga como tal. Eso es un palo en toda regla al capitán.
Pero de quien va a ser lider este...si no lo es ni de si mismo!!!
sweet_aitor- All-Star
Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
23mj- Novato
Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
Season, berserker, messina, jcs y de fondo las coplillas de fita.
Y a Narros para la animación acústica
¡¡¡Cabroinier!!!
Saludos
Narros- All-Star
23mj escribió:Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
Lo de Herreros es lamentable. Sinceramente no sé que pinta, si no hace nada. Es el Butragueño del basket.
23mj escribió:¿ Habéis leído hoy la Gigantes?
by Paco Torres
" Dimitió en el Real Madrid porque ni se sintió respaldado ni percibió que sus jugadores dieran los pasos al frente que pedía"
" Se marcha cuando le queda temporada y media de contrato y deja una plantilla en la que el liderazgo no se ha visto por ningún sitio"
" En el madrid Messina se ha encontrado con unos cuantos jugadores de escasa personalidad, que se han dado por vencidos ante la 1ª refriega. No ha peleado"
Y básicamente comenta que algunos deberían haber demostrado que merecían más minutos, o bien que podían jugar en otros puestos; y menos caritas y gestitos....
Sobre esto ultimo en el programa ese de la cope habla de Nole y su pasividad ante la adversidad.
Maragator- Frikazo del Foro
23mj escribió:¿ Habéis leído hoy la Gigantes?
by Paco Torres
" Dimitió en el Real Madrid porque ni se sintió respaldado ni percibió que sus jugadores dieran los pasos al frente que pedía"
" Se marcha cuando le queda temporada y media de contrato y deja una plantilla en la que el liderazgo no se ha visto por ningún sitio"
" En el madrid Messina se ha encontrado con unos cuantos jugadores de escasa personalidad, que se han dado por vencidos ante la 1ª refriega. No ha peleado"
Y básicamente comenta que algunos deberían haber demostrado que merecían más minutos, o bien que podían jugar en otros puestos; y menos caritas y gestitos....
A mi la última frase me suena a palito (o palazo) a cierto serbio de nuestra plantilla.
Ted Striker- Veterano
Ok, muchas gracias, espero poder oirlo.LEONIDAS escribió:termin_aitor escribió:Donde se podra escuchar esta tertulia??LEONIDAS escribió:Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:LEONIDAS escribió:a quien os gustaria escuchar en una tertulia baloncestística por ejemplo hoy sobre las 21 ?
Season, berserker, messina, jcs y de fondo las coplillas de fita.
Y a Narros para la animación acústica
, lo digo porque tendremos a buenos tertulianos era por si lo ibais a escuchar, y asi nosotros movernos en base a alguna petición porque hablaremos de Messina.
En sinfonia deportiva www.radiolibertad.com o 107.0 FM a partir de las 21
termin_aitor- Maestro Yoda
Acaba de decir Duro que hoy cumple la seccion 80 años, en ningun sitio habia visto nada.
Cumpleaños deprimente
Cumpleaños deprimente
Maragator- Frikazo del Foro
Puede ser, porque dice "Tanto les daba ( a los jugadores). Ni un sacrificio para jugar donde le pedía el técnico. Que les sientan, pues al banco y a ver el partido. Tan ricamente"Maragator escribió:23mj escribió:¿ Habéis leído hoy la Gigantes?
by Paco Torres
Sobre esto ultimo en el programa ese de la cope habla de Nole y su pasividad ante la adversidad.
Y compara la actitud de Ginobili, Papaloukas....., y como actuaron y como actuaron estos de aquí
23mj- Novato
De todas formas y como he leído no sé dónde, me extraña que una persona como Felipe, que no parece precisamente, Nobel de química, más bien lo contrario, haya conspirado y retorcido la realidad tanto como para echar al entrenador y enchufar de nuevo al 4 titular de la selección.
Quicir que algo más hay. Todos hemos fallado. Prensa (gran parte de la culpa), Messina, jugadores, directiva y afición. ¿Me dejo a alguien?
Saluditos.
Quicir que algo más hay. Todos hemos fallado. Prensa (gran parte de la culpa), Messina, jugadores, directiva y afición. ¿Me dejo a alguien?
Saluditos.
Franzjacquet- Senior
Muchissimas gracias por el carino de ese mensaje.
Esperamos que estos chicos puedan escribir nuevas paginas de esta historia lo mas pronto posible, un abrazo ettore ________________________________________
Este es un mounstro, un caballero y un tio sensato... responde todo y lo lee... lo tuvimos y o dejamos marchar.
Esperamos que estos chicos puedan escribir nuevas paginas de esta historia lo mas pronto posible, un abrazo ettore ________________________________________
Este es un mounstro, un caballero y un tio sensato... responde todo y lo lee... lo tuvimos y o dejamos marchar.
Gañan- Sophomore
El problema de esto es que ahora tengo la impresión que todo da igual: hablan de Pepu, Boza, Djordjevic, Pesic..., da igual el nombre si no se extermina el problema de raiz. Es que oigo a Herreros en la Cope y es patético, JCS no sabe no contesta, ¿ y el presi?......
23mj- Novato
23mj escribió:Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
El otro día leí un blog en el que le preguntaban a Itu sobre Bodiroga, qué por qué no le ponía entre los mejores jugadores europeos. Respondía que no había sido santo de su devoción, que amasaba mucho la bola. Que pensaba que tenía que haber probado la NBA y competir con los mejores. Reconocía que era muy bueno, un crack.
A mi tampoco me gustan los jugadores como Bodiroga por muy buenos que sean (reconociendo su calidad, éso sí). Prefiero un juego rápido, una circulación de balón, un exterior que tira de fuera. Pero una cosa no quita la otra. Herreros por entonces era bueno, muy bueno. Ofensivamente era de los mejores tiradores de Europa. Otra cosa es la labor actual pero como jugador, por entonces, era muy bueno.
curvalan- Senior
De Messina y los escribidores
La entrevista a Messina en La Repubblica ha puesto el dedo en la llaga. Lo que todo el mundo experiodístico sabe, que la Prensa en España está dirigida en la mayoría de los casos por indocumentados trincadores y corruptos del mismo calado que los políticos hispánicos de cualquier espectro del arco parlamentario (el actual, los pasados o los que vendrán, tanto monta), ha llegado al corazoncito de muchos. Pero que Ettore ha cantado las verdades del barquero está fuera de toda duda.
Lo que me acompleja enormemente de mi profesión es el servilismo extremo que sienten los plumillas rasos (y no es nada peyorativo, yo también soy plumilla) con respecto a las líneas editoriales de su medio. Porque una cosa es cumplir órdenes cuando curras (o poner el culo para cuadrar los números en el caso de los autónomos, que también tanto monta) y otra, haber llegado al punto de creerse de tal manera lo que marca el director de su medio como para pasar por un lobotomizado con portátil o con micrófono. Algunos, muchos, han hecho mutis por el foro, la postura más inteligente. Otros, en cambio, han decidido arremeter contra Messina sin piedad, porque eso de que se aireen los tratos de favor a los chivatos e incluso que se hable del racismo intrínseco de la Prensa española lo llevan como muy metido en sus corazoncitos intrépidos y en su alma de reportero veraz y en absoluto chantajeables.
Mentira. Su corazón no es intrépido, sino acomodado, y su alma no tiene nada de reportero veraz y no chantajeable, sino alma superviviente (currar por el Espíritu del Día 1, Santa Nómina P'aPagar) y trincadora. Y el que diga lo contrario, miente. No hay más que ver la pataleta de los invitados a la Comida de Navidad del Real Madrid a la Prensa por el bajón presupuestario en regalos de los dos últimos años. Todo 'Prensa de Madrid', curiosamente.
Pero ser trincador tampoco es un pecado, en todas las pandillas hay un amiguete gorrón que se planta por la jeró en todos los saraos. Lo chungo, lo realmente chungo, es que les hayan dejado con los glúteos expuestos, por decirlo finamente. Porque que les aireen las genuflexiones no es plato de buen gusto. Eso sí, por mucho que las desmientan, por mucho que traten de tapar a base de golpes de kárate contra Messina sus palabras, son ciertas. A los españoles se les mima, que para eso son producto patrio, y más aún desde que las Flojas de fútbol y baloncesto ganaron sus mundiales. Si en mi medio digo, un suponer, que Messina hace bien mandando a escardar cebollinos a Garbajosa, tengo un problema: porque no es sólo que Garbo me chape las puertas del Madrid cerrándome todas las vías de acceso (los pesos pesados del vestuario son así de cabrones, ir contra ellos es ir contra todos), sino que también lo hará cuando llegue a la concentración de la Selección. Lo mismo se puede trasladar al fútbol. Y si me quedo sin fuentes, se acabó el chollito de vivir a cuerpo de rey cubriendo a un equipo. Porque que no vendan milongas, se vive a cuerpo de rey haciendo eso: viajecitos pagados, ver los partidos in situ por la jeró sin tener que hacer ni el huevo... Un poquito de estrés cuando acaban, por aquello de los horarios rourísticos que joroban los vestuarios, y mandarlos a tiempo, y se acabó. El resto del tiempo, dos tonterías y punto, que escribir 40 líneas de texto con dos despieces de siete (bolos) lleva media horita.
Sí, el periodismo español es racista. Mucho. Pero no por cuestiones xenófobas, sino de paletismo. No hay un periodista de la vieja guardia, de aquellos que superan los 50 tacos, que sea capaz de entrevistar en inglés, no digamos ya en francés. Así que los guiris, cuando llegan, son inaccesibles, excepto para los cultos, que no están para esas cuitas. Las fuentes pues tienen que ser los españoles. Y para que me cuenten cosas, tengo que ofrecerles algo a cambio: inmunidad en las críticas. Parece que se creen que somos imbéciles y que no recordamos cómo Marca trituraba a Sergio Ramos (¡qué tiempos aquellos! ¿tendrán alguna vez la decencia de decir que ahora Ramos está para que le manden a esparragar?) cuando éste se negaba a hablar para ese medio mientras AS le bautizaba como 'el nuevo Pirri', o cómo Guti cayó en desdicha en AS después de aquella entrevista en Ibiza de vacaciones mientras sus rivales de la avenida de San Luis vieron el agujero y le doraban la píldora hasta la extenuación. Claro, en cuanto les dijeron del club que Gutiérrez no seguía, ya sí, ya pudieron cambiar el paso y darle palos hasta en el cielo de la boca. Cosas veredes, Sancho...
Lo dicho: periodismo corrupto, babosillo y repugnante. Porque eso no es una fuente. Eso es un acuerdo comercial. Y tiene mérito cero. Cero pelotero. Aunque les jorobe. Y sí, Messina tiene toda la razón del mundo. La mayoría de deportistas españoles son peores que una gripe aviar. Y han encontrado su caldo de cultivo perfecto en la Prensa deportiva. Pero ojo: igual que los políticos españoles, misma escoria, lo han encontrado en la Prensa política. O los mierdecillas de los empresarios españoles en la Prensa económica. O los mediocres artistillas cejiparribas en los dorapíldoras de la Prensa cultureta. Es el mismo nauseabundo modus operandi. El modus operandi de un periodismo que provoca náuseas.
http://www.soymadridista.com/mqueipo/blog/
La entrevista a Messina en La Repubblica ha puesto el dedo en la llaga. Lo que todo el mundo experiodístico sabe, que la Prensa en España está dirigida en la mayoría de los casos por indocumentados trincadores y corruptos del mismo calado que los políticos hispánicos de cualquier espectro del arco parlamentario (el actual, los pasados o los que vendrán, tanto monta), ha llegado al corazoncito de muchos. Pero que Ettore ha cantado las verdades del barquero está fuera de toda duda.
Lo que me acompleja enormemente de mi profesión es el servilismo extremo que sienten los plumillas rasos (y no es nada peyorativo, yo también soy plumilla) con respecto a las líneas editoriales de su medio. Porque una cosa es cumplir órdenes cuando curras (o poner el culo para cuadrar los números en el caso de los autónomos, que también tanto monta) y otra, haber llegado al punto de creerse de tal manera lo que marca el director de su medio como para pasar por un lobotomizado con portátil o con micrófono. Algunos, muchos, han hecho mutis por el foro, la postura más inteligente. Otros, en cambio, han decidido arremeter contra Messina sin piedad, porque eso de que se aireen los tratos de favor a los chivatos e incluso que se hable del racismo intrínseco de la Prensa española lo llevan como muy metido en sus corazoncitos intrépidos y en su alma de reportero veraz y en absoluto chantajeables.
Mentira. Su corazón no es intrépido, sino acomodado, y su alma no tiene nada de reportero veraz y no chantajeable, sino alma superviviente (currar por el Espíritu del Día 1, Santa Nómina P'aPagar) y trincadora. Y el que diga lo contrario, miente. No hay más que ver la pataleta de los invitados a la Comida de Navidad del Real Madrid a la Prensa por el bajón presupuestario en regalos de los dos últimos años. Todo 'Prensa de Madrid', curiosamente.
Pero ser trincador tampoco es un pecado, en todas las pandillas hay un amiguete gorrón que se planta por la jeró en todos los saraos. Lo chungo, lo realmente chungo, es que les hayan dejado con los glúteos expuestos, por decirlo finamente. Porque que les aireen las genuflexiones no es plato de buen gusto. Eso sí, por mucho que las desmientan, por mucho que traten de tapar a base de golpes de kárate contra Messina sus palabras, son ciertas. A los españoles se les mima, que para eso son producto patrio, y más aún desde que las Flojas de fútbol y baloncesto ganaron sus mundiales. Si en mi medio digo, un suponer, que Messina hace bien mandando a escardar cebollinos a Garbajosa, tengo un problema: porque no es sólo que Garbo me chape las puertas del Madrid cerrándome todas las vías de acceso (los pesos pesados del vestuario son así de cabrones, ir contra ellos es ir contra todos), sino que también lo hará cuando llegue a la concentración de la Selección. Lo mismo se puede trasladar al fútbol. Y si me quedo sin fuentes, se acabó el chollito de vivir a cuerpo de rey cubriendo a un equipo. Porque que no vendan milongas, se vive a cuerpo de rey haciendo eso: viajecitos pagados, ver los partidos in situ por la jeró sin tener que hacer ni el huevo... Un poquito de estrés cuando acaban, por aquello de los horarios rourísticos que joroban los vestuarios, y mandarlos a tiempo, y se acabó. El resto del tiempo, dos tonterías y punto, que escribir 40 líneas de texto con dos despieces de siete (bolos) lleva media horita.
Sí, el periodismo español es racista. Mucho. Pero no por cuestiones xenófobas, sino de paletismo. No hay un periodista de la vieja guardia, de aquellos que superan los 50 tacos, que sea capaz de entrevistar en inglés, no digamos ya en francés. Así que los guiris, cuando llegan, son inaccesibles, excepto para los cultos, que no están para esas cuitas. Las fuentes pues tienen que ser los españoles. Y para que me cuenten cosas, tengo que ofrecerles algo a cambio: inmunidad en las críticas. Parece que se creen que somos imbéciles y que no recordamos cómo Marca trituraba a Sergio Ramos (¡qué tiempos aquellos! ¿tendrán alguna vez la decencia de decir que ahora Ramos está para que le manden a esparragar?) cuando éste se negaba a hablar para ese medio mientras AS le bautizaba como 'el nuevo Pirri', o cómo Guti cayó en desdicha en AS después de aquella entrevista en Ibiza de vacaciones mientras sus rivales de la avenida de San Luis vieron el agujero y le doraban la píldora hasta la extenuación. Claro, en cuanto les dijeron del club que Gutiérrez no seguía, ya sí, ya pudieron cambiar el paso y darle palos hasta en el cielo de la boca. Cosas veredes, Sancho...
Lo dicho: periodismo corrupto, babosillo y repugnante. Porque eso no es una fuente. Eso es un acuerdo comercial. Y tiene mérito cero. Cero pelotero. Aunque les jorobe. Y sí, Messina tiene toda la razón del mundo. La mayoría de deportistas españoles son peores que una gripe aviar. Y han encontrado su caldo de cultivo perfecto en la Prensa deportiva. Pero ojo: igual que los políticos españoles, misma escoria, lo han encontrado en la Prensa política. O los mierdecillas de los empresarios españoles en la Prensa económica. O los mediocres artistillas cejiparribas en los dorapíldoras de la Prensa cultureta. Es el mismo nauseabundo modus operandi. El modus operandi de un periodismo que provoca náuseas.
http://www.soymadridista.com/mqueipo/blog/
fj83- All-Star
A mí eso de que una vieja gloria debe hacerse cargo tampoco me gusta. Debe hacerse cargo un buen profesional como era Maceiras que era el ideal junto con Messina. Uno dura un año, porque lo echan y el otro al ver el solar que hay dimite al año y medio.
Lo que necesita el Madrid son profesionales. Y, sobre todo, que los que mandan dejen trabajar a esos profesionales.
PD: Maniche, BIBIDOR, así está bien???
Lo que necesita el Madrid son profesionales. Y, sobre todo, que los que mandan dejen trabajar a esos profesionales.
PD: Maniche, BIBIDOR, así está bien???
Željko Obradović- Sensei
¿Sabeis si es cierto que hoy Ettore ha comido con los responsables del club con JCS a la cabeza y estos le iban a pedir explicaciones sobre sus declaraciones en la Republica?, esto seria ya el colmo.
Me guelvo al bujero…
Me guelvo al bujero…
Paulo- Sensei
Coño, que alguien me pase el mail de messina, que me da palo no decirle nada , POR FAVOR ( prometo no mandarle una plantilla )
Paulo escribió:¿Sabeis si es cierto que hoy Ettore ha comido con los responsables del club con JCS a la cabeza y estos le iban a pedir explicaciones sobre sus declaraciones en la Republica?, esto seria ya el colmo.
Me guelvo al bujero…
No es posible que se pueda tener tanta cara dura. ¿Qué explicaciones le van a pedir? Ya no pertenece al club, así que puede decir lo que le salga de los cojones.
Željko Obradović- Sensei
Yo no soy objetivo en este tema, porque siempre he sido muy pro-bodiroga; la de discusionesque tuve cuando Karnisovas lo secó en algún partido en su primer año blanco..... Herreros me pareció un buen jugador que nunca llegó a dar en el madrid el nivel que yo creía que iba a dar; aun así era un gran tirador. Cuando lo fichamos era la guinda a un super equipo y no dió ese plus que se le esperaba. Pero es mi opinión.curvalan escribió:23mj escribió:Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
El otro día leí un blog en el que le preguntaban a Itu sobre Bodiroga, qué por qué no le ponía entre los mejores jugadores europeos. Respondía que no había sido santo de su devoción, que amasaba mucho la bola. Que pensaba que tenía que haber probado la NBA y competir con los mejores. Reconocía que era muy bueno, un crack.
A mi tampoco me gustan los jugadores como Bodiroga por muy buenos que sean (reconociendo su calidad, éso sí). Prefiero un juego rápido, una circulación de balón, un exterior que tira de fuera. Pero una cosa no quita la otra. Herreros por entonces era bueno, muy bueno. Ofensivamente era de los mejores tiradores de Europa. Otra cosa es la labor actual pero como jugador, por entonces, era muy bueno.
En cambio, Bodiroga, con todos sus defectos, era un jugador sobre el que edificar una dinastía en Europa. A las pruebas me remito.
Pero todo esto lo comento para ilustrar que ya llevamos bastantes años equivocándonos;si tenemos que apostar por una opción entre dos, siempre elegimos la que es más nociva para nuestros intereses( Zidek por Garbo, Delfino fuera con Imbroda, apostar por Papadopoulos cuando había dinero....)
23mj- Novato
Que alguien me rule a mí tb el email que solo falto yo.
japi- All-Star
termin_aitor- Maestro Yoda
Si es posible, mandarmelo tambien a mi, me gustaria al menos despedirme como toca.
Un chao
Un chao
Sir Charles- Rookie
Otro que ya ha enviado...
japi- All-Star
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40