REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
segun me consta el Don esta flipando con las muestras de agradecimiento que está recibiendo "ultimamente".
YO CREO QUE EL DON VOLVERÁ A LLEVAR LAS RIENDAS DEL EQUIPO EN EL FUTURO ... aunque huelga decir que nunca segundas partes fueron buenas.
YO CREO QUE EL DON VOLVERÁ A LLEVAR LAS RIENDAS DEL EQUIPO EN EL FUTURO ... aunque huelga decir que nunca segundas partes fueron buenas.
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:segun me consta el Don esta flipando con las muestras de agradecimiento que está recibiendo "ultimamente".
Pero siempre está la EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA
firimar- Veterano
Si alguno de vosotros pudiera enviarme el mail de Messina, os lo agradecería.
Un saludo!
Un saludo!
free- Novato
firimar escribió:Gañan escribió:segun me consta el Don esta flipando con las muestras de agradecimiento que está recibiendo "ultimamente".
Pero siempre está la EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA
A mi me da igual, que vuelva el Messina pronto ... que la segunda y la tercera parte de el Padrino fueron iguales de buena que la primera.
Gañan- Sophomore
Yo ya le he escrito, gracias a los 2 foreros que me enviaron la dirección.
Bueno retomando el tema ¿como veriais a Ferran supliendo a Herreros y JCS? si a los 2 porque como muchas cosas en nuestro querido club es un cargo duplicado.
Bueno retomando el tema ¿como veriais a Ferran supliendo a Herreros y JCS? si a los 2 porque como muchas cosas en nuestro querido club es un cargo duplicado.
Adrian Smith escribió:PD: Maniche, BIBIDOR, así está bien???
Perfecto Gracias!!
Administrador- Admin
abriperez escribió:Yo ya le he escrito, gracias a los 2 foreros que me enviaron la dirección.
Ferran Adriá ... perdona el chiste!!! Ferran Lopez del Fuenla o Ferran Martinez... ? no dispongo informacion de ellos.
Gañan- Sophomore
ravenus escribió:Coño, que alguien me pase el mail de messina, que me da palo no decirle nada , POR FAVOR ( prometo no mandarle una plantilla )
Tu quien eres y que has hecho con nuestro Ravenus??? HIDOLO
Gañan escribió:segun me consta el Don esta flipando con las muestras de agradecimiento que está recibiendo "ultimamente".
Salvo el padrino, star wars y alguna que otra fijo. In Messina We Trust!
Administrador- Admin
LEONIDAS escribió:
prigioni tiene que jugar 20 minutos mínimo como ha dicho
En su momento,cuando Prigioni dijo que uno de los motivos de irse del Baskonia era porque jugaba demasiados minutos,os lo dije.
Prigioni estaba mintiendo,nunca quiere que le dosifiquen,siempre quiere jugar los máximos minutos posibles.
A otros no los tendré muy marcados,pero a Prigioni y a Garbajosa mucho.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:LEONIDAS escribió:
prigioni tiene que jugar 20 minutos mínimo como ha dicho
En su momento,cuando Prigioni dijo que uno de los motivos de irse del Baskonia era porque jugaba demasiados minutos,os lo dije.
Prigioni estaba mintiendo,nunca quiere que le dosifiquen,siempre quiere jugar los máximos minutos posibles.
A otros no los tendré muy marcados,pero a Prigioni y a Garbajosa mucho.
Por suerte tras el verano ninguno de los 2 jugará mas en el Madrid.
Mi opinión personal es que Felipe no le ha hecho la cama a Messina.
Para mi todo viene de Garbajosa,al que se le une Felipe,luego Llul y finalmente Sergio Rodriguez.
A Prigioni,por esta vez,le salvo.
Para mi todo viene de Garbajosa,al que se le une Felipe,luego Llul y finalmente Sergio Rodriguez.
clorobuldo- All-Star
Los que parece clarisimo que no le han hecho la cama son Suarez y Mirotic que el Sabado era los que mas jodidos parecian.
Es algo que no va a pasar, porque además no creo que él lo quiera así, al menos de momento, pero se habla siempre mucho de que hace falta alguien que dirija bien la sección de verdad, con confianza y respaldo hacia el entrenador y demás, y estos días está quedando claro que la mejor persona para eso sería el propio Messina.
Goblin- Novato
clorobuldo escribió:Mi opinión personal es que Felipe no le ha hecho la cama a Messina.
A mi personalmente me da lo mismo quien ha sido el instigador de todo este follon dentro de la plantilla, ahora sabe o saben que con la destitución de Messina los han arrojado a los pies de los caballos, ahora tienen que dar el cayo y otra cosa esta clara, todo esto esta bien contabilizado en su debe... a final de temporada a mi modesta opinion no les salva el seguir en el Real Madrid ni su padre, se les dará una salida honrosa y a otra cosa mariposa. Asin son las cosas del poder, estos gilipollas jugando a dirigir un club y no saben que quien hoy les "rien" y les siguen el juego, a final de temporada lo usaran como excusa para largarlos... pardillos
Gañan- Sophomore
23mj escribió:Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
Es que lo deja a huevo para ponerle a parir.
¿Como un club como el Real Madrid puede tener gente tan incompetente en los despachos? Es que cualquiera lo haria mejor que los palanganas que tenemos como directivos...
Petronilo20- Frikazo del Foro
abriperez escribió:Ferran del Fuenla.
Ferry López que es un gran amigo mío no creo que deje el Fuenla, el Presidente es su suegro y además creo que el no es el que hace los fichajes
Por que te crees que el presidente le iba renovando el contrato hasta tan mayor......para que pudiera mantener a su hija
Última edición por scooby el Mar Mar 08, 2011 8:50 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:abriperez escribió:Ferran del Fuenla.
Ferry López que es un gran amigo mío no creo que deje el Fuenla, el Presidente es su suegro y además creo que el no es el que hace los fichajes
Por que te crees que el presidente le iba renovando el contrato hasta tan mayor......para que pudiera manter a su hija
Joder... pa amigos asin...quien quiere enemigos
Gañan- Sophomore
Gañan escribió:scooby escribió:abriperez escribió:Ferran del Fuenla.
Por que te crees que el presidente le iba renovando el contrato hasta tan mayor......para que pudiera manter a su hija
Entonces si no me equivoco el que ficha es Polaina, hermano de un ex compañero mio de trabajo, pero pense que lo hacian a medias.
¿Alguien puede pasar la dirección de email por aquí también? Muchas gracias.
Reactive- Novato
abriperez escribió:Gañan escribió:scooby escribió:abriperez escribió:Ferran del Fuenla.
Entonces si no me equivoco el que ficha es Polaina, hermano de un ex compañero mio de trabajo, pero pense que lo hacian a medias.
A ver que el participa de los fichajes pero me parece que no es el que decide
scooby- Robinson Crusoe
De todas formas, dad vuestras ideas de gente valida para este puesto.
dasrij escribió:23mj escribió:Dios mío Herreros en la Cope " Aquí no puede jugar cualquiera..". Je,je...., lo pone a huevo. Y hace como cosa de 10 años se debatía entra Herreros y Bodiroga cuando compartieron equipo. Se llegó a decir que el serbio amasaba mucho la bola y no dejaba lucir a los otros. Menos mal que echaron al serbio que era el que de verdad sobraba.....
Lo de Herreros es lamentable. Sinceramente no sé que pinta, si no hace nada. Es el Butragueño del basket.
Disiento; Butragueño en el plano de representación institucional ante UEFA y FIFA que es lo suyo, lo está haciendo bien para mi gusto. Da una imagen intachable. Lo que pasa con Herreros es que su labor es más bien técnica, que será buena mala o regular, pero para estas entrevistas de explicar lo que ha pasado no es a Herreros a quien deberían llamar, es a JCS, pero ni está ni se le espera, por lo que parece.
Butragueño pinta mucho mas que Pardeza y sobre todo que Valdado.
me puede pasar alguien el correo de Messina ... Gracias
from downtown- Senior
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40