La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  japi Mar Mar 08, 2011 10:24 pm

Goblin escribió:¿Y Lolo ya esta para estos trotes? Que el hombre tiene 70 años y salvo un breve periodo de 2002 a 2004 hace mucho que no está en la pomada. Yo no se hasta que punto tendrá ganas a su edad de meterse en berenjenales o lo al día que pueda estar del panorama.

Ojo, Lolo por Herreros y JCS y Aito en el banquillo para mí sería un sueño dorado.

Después de varios mensajes diciendo que para mí la salida de Messina era un palo gordo para lo que suponía para el club en cuanto a vuelta al olor de naftalina, pero también anteriormente había comentado que para mí Messina en este equipo era como tener un coche de rally y Alonso como piloto, puede que el mejor pero no para esa máquina.
japi
japi
All-Star

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º

Mensaje  brótola Mar Mar 08, 2011 10:24 pm

MOHICANO escribió:HOLA A TODOS,
Bienvenido, estás en tu casa REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 08, 2011 10:25 pm

Bienvenido MOHICANO Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Mar 08, 2011 10:38 pm

Este es el mensaje que le he mandado a Ettore:

Hola, soy socio del Real Madrid, no se si leeras este email , tendras el buzon de correo lleno o simplemente no te dara tiempo a leer y contestarlo , pero bueno, ahi va:
entiende que en un año no se puede arreglar lo que no se ha hecho en 25.

Te has encontrado una base de jugadores que no te adaptaban a tu estilo de juego, aqui no habia un Holden, un Siskauskas o un Smodis, no habia un cuatro abierto con pase y tiro, no habia un cinco de 2,12 que intimide, nada, con lo que era muy dificil empezar a trabajar, contratos en vigor de varios jugadores, dinero pagado en rescisiones, jugadores sobrepagados en mi modesta opinion..

Has fichado gente ( o te han fichado, no lo se ) que no ha salido bien y pasado el segundo año, en donde ya conoces las cosas mejor , has creado una base de jovenes inmejorable, muy buena y muy ilusionante, yo personalmente este año no lo veia como un año en donde se pudiesen ganar titulos, eso no significa renunciar a ganarlos, ojo, pero si valoraba el hecho de que cinco o seis chavales jovenes, Suarez, Mirotic, Tomic, Sergio Rodriguez, Nole, etc.. progresasen, gracias al trabajo diario y a los consejos de uno de los mejores entrenadores, y ver como estos chavales crecian, por que asi es como se hace un equipo campeon,juntando piezas, ensamblandolas, haciendo que corrigan sus defectos, para lo cual hace falta que tengan una etica de trabajo buena y una personalidad fuerte para ser conscientes de en que situacion estar, saber competir y saber ver que debido a un amplio margen de mejora debian seguir tus consejos .

Cualquiera que tenga ojos en la cara ha visto como Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Tomic o sobre todo Mirotic han mejorado muchisimo, y era ilusionante pensar que al año que viene, con 9 o 10 jugadores de este año y 2 refuerzos hubieramos estado en condiciones de competir, y asi , habria mas posibilidades de ganar.

No se puede fichar todos los años un entrenador nuevo y cinco o seis jugadores, asi no se hace un equipo, y no aprenden.

Desconozco si has tenido problemas con algun jugador, pero como eres un SEÑOR , no vas a airear trapos sucios dentro del vestuario, no te hace falta, solo desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo y ojala que algun dia puedas volver al Real Madrid en otras condiciones.

un saludo y gracias por todo.

Pues nada, yo espero que ante tanta muestra de agradecimiento por parte de socios y aficionados el tio pille la indirecta y vuelva en un par de años.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MOHICANO Mar Mar 08, 2011 10:39 pm

EN MOMENTOS QUE NO VES RESPUESTAS VUELVO A LEER ARTICULOS DE GENTE QUE AMA EL MADRID,
AMA EL BALONCESTO Y SABE TRANSMITIRLO, EJ. CORBALAN, EN ENERO DE ESTE AÑO ESCRIBIA:

"HE DEFENDIDO A MESSINA Y LO SIGO HACIENDO. NADA SERÍA MAS PERNICIOSO QUE NO SABER MIRAR A LARGO
PLAZO. EL AFICIONADO PUEDE MIRAR A DONDE QUIERA, ESTÁ EN SU DERECHO, PARA ESO PAGA. EL DIRECTIVO,
EL RESPONSABLE, TIENE LA OBLIGACION DE MIRAR MAS ALLA Y AHORA MAS QUE NUNCA. SOLO ASI SE EVITARA
TENER QUE VOLVER A -CONSEGUIR- Y HABRA, ALGUN DIA , EN EL QUE SE DEBA SABER -CONSERVAR-"

SALUDOS Y GRACIAS POR LA ACOGIDA.-

MOHICANO
Rookie

Mensaje  dasrij Mar Mar 08, 2011 10:45 pm

Dar la bienvenida a esta vuestra casa a MOHICANO y DanieLLL

REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 353360
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 10:53 pm

Con todos mis respetos para Lolo... eso no es plan para un club con los mínimos visos de modernizarse y mirar hacia adelante. Y guardo un gran recuerdo de Lolo, pero no podemos estar metiendo en embolados a los mismos veteranos por siempre. Lolo tuvo su momento, hay que agradecérselo y recordarle, y si es preciso, como con otros veteranos, pedirle ideas, SIEMPRE QUE NO SEAN VINCULANTES Y SE TENGA QUE HACER LO QUE ELLOS DIGAN POR SER QUIEN SON. No creo ni en la españolización ni en fichar a gente por el mero hecho de ser de la casa, los quiero si han mostrado verdadera valía profesional en el baloncesto ACTUAL. Por poner un ejemplo: del Barca sale Ivanovic, y se recurre a Pascual, no al sempiterno Manolo Flores. La pregunta es si hay alguien de ese perfil en el club. Lo más parecido que se me ocurre es Angulo, pero no se si está para estas cosas ni siquera como apagafuegos. En esta tesitura, no veo nada malo en que llegue un profesional de fuera, siempre que tenga acreditada valía.
Volvemos a caer en lo de mediocridad con denominación de origen vs. solvencia profesional (autóctona o importada de donde haga falta). Mientras no se apueste siempre por la segunda opción, este equipo no se parecerá ni de lejos a un equipo profesional.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 11:00 pm

Bienvenidos lo nuevos. Estos días está todo manga por hombro así que sentaos donde podais Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 08, 2011 11:01 pm

Acabo de ver el documental de "Once Brothers". Hay que ver lo que puede llegar a causar una guerra. Qué pena.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  miggue Mar Mar 08, 2011 11:04 pm

ravenus escribió:Este es el mensaje que le he mandado a Ettore:

Hola, soy socio del Real Madrid, no se si leeras este email , tendras el buzon de correo lleno o simplemente no te dara tiempo a leer y contestarlo , pero bueno, ahi va:

Te has encontrado una base de jugadores que no te adaptaban a tu estilo de juego, aqui no habia un Holden, un Siskauskas o un Smodis, no habia un cuatro abierto con pase y tiro, no habia un cinco de 2,12 que intimide, nada, con lo que era muy dificil empezar a trabajar, contratos en vigor de varios jugadores, dinero pagado en rescisiones, jugadores sobrepagados en mi modesta opinion..

Has fichado gente ( o te han fichado, no lo se ) que no ha salido bien y pasado el segundo año, en donde ya conoces las cosas mejor , has creado una base de jovenes inmejorable, muy buena y muy ilusionante, yo personalmente este año no lo veia como un año en donde se pudiesen ganar titulos, eso no significa renunciar a ganarlos, ojo, pero si valoraba el hecho de que cinco o seis chavales jovenes, Suarez, Mirotic, Tomic, Sergio Rodriguez, Nole, etc.. progresasen, gracias al trabajo diario y a los consejos de uno de los mejores entrenadores, y ver como estos chavales crecian, por que asi es como se hace un equipo campeon,juntando piezas, ensamblandolas, haciendo que corrigan sus defectos, para lo cual hace falta que tengan una etica de trabajo buena y una personalidad fuerte para ser conscientes de en que situacion estar, saber competir y saber ver que debido a un amplio margen de mejora debian seguir tus consejos .

Cualquiera que tenga ojos en la cara ha visto como Sergio Rodriguez, Carlos Suarez, Tomic o sobre todo Mirotic han mejorado muchisimo, y era ilusionante pensar que al año que viene, con 9 o 10 jugadores de este año y 2 refuerzos hubieramos estado en condiciones de competir, y asi , habria mas posibilidades de ganar.

No se puede fichar todos los años un entrenador nuevo y cinco o seis jugadores, asi no se hace un equipo, y no aprenden.

Desconozco si has tenido problemas con algun jugador, pero como eres un SEÑOR , no vas a airear trapos sucios dentro del vestuario, no te hace falta, solo desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo y ojala que algun dia puedas volver al Real Madrid en otras condiciones.

Pues nada, yo espero que ante tanta muestra de agradecimiento por parte de socios y aficionados el tio pille la indirecta y vuelva en un par de años.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No se te ha olvidado algo? Suspect
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:08 pm

miggue escribió:
ravenus escribió:Este es el mensaje que le he mandado a Ettore:

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No se te ha olvidado algo? Suspect
Aqui si que se me acaba el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me bajo ,alforjas y tenemos lo que nos merecemos¿NO LE HAS PUESTO UNA PAJIPLANTILLA? affraid affraid ,the end is nearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Mar Mar 08, 2011 11:09 pm

Maestro.Saolin escribió:
clorobuldo escribió:
LEONIDAS escribió:

prigioni tiene que jugar 20 minutos mínimo como ha dicho

En su momento,cuando Prigioni dijo que uno de los motivos de irse del Baskonia era porque jugaba demasiados minutos,os lo dije.

Prigioni estaba mintiendo,nunca quiere que le dosifiquen,siempre quiere jugar los máximos minutos posibles.

A otros no los tendré muy marcados,pero a Prigioni y a Garbajosa mucho.

Algunos les va a caer mal lo que voy a decir,pero es mi opinión (tan respetable como la de los demás):

+ Yo también soy de la opinión de que el problema viene a raiz de la sustitución de Garba.Le sigue la entrevista de Felipe en el Marca, y acaba con la frasecita de Llull contra el Siena (y no olvido el rifirafe de Prio con Mesina al principio de temporada).

+ Sin embargo: a Garbajosa lo trajo Mesina,cuando la posición estaba cubierta con Hervelle (y yo a Hervelle no le pongo de crack, pero mejor que Garbajosa desde luego).
+ Felipe larga, pero el 4 titular de este equipo de Mesina es él. Si no estas contento, pon a Nole en su puesto.
+ A Prigioni le trajo él diciendo que después de Holden y Papalukas era el mejor base Fiba (personalmente no le he visto semenjante juego)
+ A SR se le pueden dar muchos palos este año, pero desde hace 2 meses ha empezado a jugar muy bien, y repetidamente le cambia y pone a Prigioni (si el problema son las pérdidas de balón, con Prio no se mejora).
+ Llull creo que se mete en un embolado por tonto, pero todos le hemos puesto el pasado año como TOP 5 de escolta (por lo menos en ataque), y le falta mucho. Si Mesina ve tanto problema en el puesto de base, que ponga a Llull, largue a Prio y se fiche a un escolta anotador.
+ Nole: Pasa de jugador del mes, al ostracismo, a la posición de 3, a un buen mundibasket con Serbia, y finalmente a la nada. Creo que es un gran jugador que no encuentra su sitio, o no le ponen. No le puedes fichar como el mejor 4joven europeo y ponerlo de 3.
+ Mirotic: Es una imposición de JCS al principio de temporada porque ayer, el propio representante de Mirotic dijo que si no jugaba se iba. Claro, a Mesina la jugada de descubridor le sale genial, porque el chico es muy bueno, pero recuerdo que quería fichar a Batiste, después de la renovación de Felipe (a claro, quería a Batiste, Felipe, Nicola, Fisher, Tomic... y tuvo que tragar con Garba, o no fichar a Fisher y no tener ning´n 5 físico). No me salen las cuentas.
+ Si Mesina es tan bueno,quién ficha a Hansen, Lavrinovic, Kaukenas, Jaric, Vidal, Prio, Samb, Almond, etc? Maceiras sin la opinión del Don? Herreros?
+ Si Mesina es tan bueno, por qué reconoce su desconocimiento del basket ACB?

Pepu no me parece Phil Jackson, pero ha sido campeón del mundo (ah, claropor la plantilla), y fue subcampeón ACB contra el Barça a 5 partidos y con cierto tufillo arbitral (ah claro por la plantilla que tenía Estudiantes)

Creo que Molin lo tiene fácil si le dejan: Fuera Prio, Llull de base y se ficha un escolta anotador.

Plantilla próximo año con Pepu (me vale también Pesic,que conste):
SR, Llull, Froelich
Langford (ó Carroll), Rafa Martínez (me valen Aradori ó Gecevicius en su lugar
Suárez, Bogdanovic (o Marko Tomas), Vidal (si baja mucho la ficha)
Felipe (de 5ºpivot), Nicola, Fisher
Tomic, Begic

Otra posibilidad es fichar a Ukic de base, quedando Llull como 2º escolta.
un mas uno de esos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  abriperez Mar Mar 08, 2011 11:10 pm

Adrian Smith escribió:Acabo de ver el documental de "Once Brothers". Hay que ver lo que puede llegar a causar una guerra. Qué pena.

Es uno de los mejores documentales que he visto nunca, impresionante, lo que mas me llamo la atención es ver como Magic se preocupaba por la situación de Drazen en Portland.
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Mensaje  ravenus Mar Mar 08, 2011 11:12 pm

Ya me ha contestado Shocked

Gracias, lo has dicho todo.No ha sido posible y lo sientoojala' de verdad pudiese volver a trabajar con estos chicos en condiciones distintasde momento un abrazoettore
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  barcenic Mar Mar 08, 2011 11:17 pm

ravenus escribió:Ya me ha contestado Shocked

Gracias, lo has dicho todo.No ha sido posible y lo sientoojala' de verdad pudiese volver a trabajar con estos chicos en condiciones distintasde momento un abrazoettore
Yo creo que Messina tiene un negro. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  miggue Mar Mar 08, 2011 11:19 pm

barcenic escribió:
ravenus escribió:Ya me ha contestado Shocked

Yo creo que Messina tiene un negro. REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 14165

Tenía dos Crying or Very sad
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 08, 2011 11:23 pm

A mi tambien me ha contestado, igual son sus representantes, pero hace ilusion Very Happy

Joven hombre, muchissimas gracias por tu tiempo, tus palabras y el carino.
Te soy debedor, y de mucho
quiza' un dia pueda tener otra oportunidad
un abrazo
ettore
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Mar Mar 08, 2011 11:27 pm

No sé si lo habéis comentado, pero hoy es el 80 Aniversario de la sección, esperemos que esto les haga recordar a nuestra directiva lo que ha significado y sigue significando-a pesar de todo-este equipo en Europa..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 08, 2011 11:32 pm

abriperez escribió:
Adrian Smith escribió:Acabo de ver el documental de "Once Brothers". Hay que ver lo que puede llegar a causar una guerra. Qué pena.

Es uno de los mejores documentales que he visto nunca, impresionante, lo que mas me llamo la atención es ver como Magic se preocupaba por la situación de Drazen en Portland.

Sí que es verdad! Me ha llamado mucho la atención, creí que en aquella época pasaban de los europeos. Qué gran tipo es Magic.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Nies Mar Mar 08, 2011 11:34 pm

firimar escribió:
estesoyyo escribió:
firimar escribió:
Maragator escribió:
Falok escribió:REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D80_A%C3%B1os_Real_Madrid_Baloncesto

Los extranjeros que tenemos ahora no es que lleven aqui 20 años pero joder, al menos una representacion no hubiese estado mal que luego se quejan cuando dicen que se favorece a los españoles.

Llamar a Arlauckas, q hubiera perdido el culo, no hubiera estado mal. POr ciert no soy capaz de localizar a Brabender.......o no está?

¿Joe no es el canoso que aparece entre Luik y el Chacho?

Pues sí es verdad, joder no me habia dado cuenta

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  cervino Mar Mar 08, 2011 11:36 pm

Igual que todos estos días, llego ahora de currar.
¿Hay alguna novedad? Gracias

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  dasrij Mar Mar 08, 2011 11:39 pm

Yo creo que en esa foto a Reyes le están haciendo la cama. Lo tienen marginado del grupo REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º - Página 10 28156
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 08, 2011 11:40 pm

cervino escribió:Igual que todos estos días, llego ahora de currar.
No, nada en especial, singuna notiica importante Smile
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 08, 2011 11:41 pm

Nah, se confirma que Messina prefiere contestar mails a ir de compras con la parienta.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  cervino Mar Mar 08, 2011 11:44 pm

estesoyyo escribió:

Nah, se confirma que Messina prefiere contestar mails a ir de compras con la parienta.
Ya veo ya, qué maquinón el tío.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente