REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
casi que pierda power para bajarles el bacilón no??
crown- Forero Mítico
Teletovic 1/7 en triples, hasta las zapatillas!!!!!!!!!! El Madrid es mejor equipo que Valencia, y más sin Claver, luego pasará lo que tenga que pasar.
SabasyDrazen- Profesional
crown escribió:casi que pierda power para bajarles el bacilón no??
Buenas a todos ... estás picao' con el señor Pesic no crown?
manulovic- Frikazo del Foro
Barcenic lo explicas mejor que yo tio , la proxima vez te mando un mp y lo posteas tubarcenic escribió:Pues a mi no me parece tan gracioso. En una de las declaraciones de Messina, una vez fuera, me pareció leer que decía que el Madrid necesitaba un entrenador, un domador, un psicólogo y no se que más.merucovic escribió:kabezorro escribió:La vaina va de estomerucovic escribió:kabezorro escribió:si ,por lo menos estos y sus equipos nos hicieron ganar algo , no como vuestro diosmerucovic escribió:abriperez escribió:Segun Bullock los 3 titulos que consiguio esta bien y los jugadores que habia eran suficientes, como ya demostraron.
Otro resentido. Dice que ha escrito a Felipe, supongo que para darle la enhorabuena.
Seguro que el 15 también habló con Felipe.
ayss, como echo de menos los años gloriosos y la cantidad de euroligas que nos hicieron ganar...
ps: yo no se que ha dicho, con la música que han puesto "de fondo" no se oía un pijo
Madremía, sigues sin saber de qué va la vaina.....
1 culpable Florentino por dejar el club en manos que no debe
2 culpable JCS por no apoyar a su entrenador
3 culpable el entrenador tanto por el año anterior como por no saber manejar un grupo
4 culpable los jugadores por su actitud con el entrenador
o sea todos parte de culpa y de los principales Messina como jefe del vestuario
saludos
eso es de lo más gracioso de los últimos días del foro
Pues bien, en eso de psicólogo creo que algo le ha fallado al italiano en el Madrid este año y medio. La vertiente psicológica de un entrenador en el basket de hoy se me antoja imprescindible y eso implica saber llevar a los jugadores. Sacarles el máximo rendimiento, conseguir que entiendan y comprendan tus decisiones y que las acepten, no que las acaten, para, así, conseguir su mayor implicación.
Sí, se podrá decir que es que estos jugadores no están al nivel de exigencia de este entrenador, que no hay un líder de verdad, que son inmaduros y que no se merecen a un "ganador" como Messina. Pero es que son los jugadores que tenéis, que además en su inmensa mayoría han sido fichados durante su mandato y casi todos con su consentimiento. Y, en cualquier caso, son los que son y, son con los que Messina tenía que trabajar, no con un tipo ideal de jugador, sino con estos. Y, en el peor de los casos, al final de la temporada, puedes cambiarlos por otros. Es en eso casos cuando un entrenador tiene que demostrar esas dotes. Y, francamente, creo que en eso el balance de Messina en el Madrid es negativo.
Que no le dicuto su capacidad y sus conocimientos, que no soy quien, ni mucho menos, pero sí que creo que en este aspecto ha naufragado.
Edito: Con lo anterior no quiero decir que haya que ser duro o indulgente con los jugadores. Seguramente ambas cosas, pero sabiendo elegir los momentos y la "dosis" para cada uno. Es díficil, que duda cabe, es por eso que sólo algunos lo consiguen. Y lo puedes conseguir en un equipo con unos jugadores, pero no en otro.
kabezorro- All-Star
manulovic escribió:crown escribió:casi que pierda power para bajarles el bacilón no??
le tengo ganas al tio ese si.
crown- Forero Mítico
De Colo es muy bueno.
Falok- Sensei
Que jodido es que tenga que venir uno del Estu a poner cordura
japi- All-Star
Burke Maestro escribió:crown escribió:Sultán Del Swing escribió:kabezorro escribió:Nos ha llevado a cuartos cosa que hizo Plaza con la mitad de dinero ,eso si nunca como primeros de grupo,al cesar lo que es del cesar,es que solo veis un culpable y eso no es asiabriperez escribió:Nuestro Dios nos ha llevado casi a la FF, cosa que estos nunca pudieron, en muchos años. Este en 1 y medio.
Todavia me acuerdo del partido de la Euroliga 2007/08 en casa contra Maccabi, donde una columpiada de Plaza nos dejó sin opciones de jugar la Final Four en Madrid
hombre.. no creo que para alabar a messina haya que brear a plaza y viceversa. Sólo se que con menos ayuditas a los griegos igual hace dos años nos hubiesemos plantado en final four.
Curiosamente, un desastroso partido la temporada pasada tambien con Maccabi y tambien en casa nos llevo a enfrentarnos al futuro campeon de la Euroliga con factor cancha en contra en vez de al Partizan con el factor cancha a favor. Memoria selectiva se le llama, ¿no?
Cierto Burke, toda la razón. El partido del año pasado contra el Maccabi tambien fue de juzgado de guardia. Ojo, que con eso no he querido criticar a Plaza ni muchísimo menos, a mi Plaza me parece buen entrenador. Con el equipo que tuvo la temporada 2006/07 que ganara 2 títulos de 3 tuvo un mérito increible
Sultán Del Swing- Profesional
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:casi que pierda power para bajarles el bacilón no??
le tengo ganas al tio ese si.
La verdad que en sus ultimas declaraciones ha ido un poco de "sobrao".
Falok escribió:De Colo es muy bueno.
Debería estar en el punto de mira, aunque me da que volará dentro de poco a la NBA.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Falok escribió:De Colo es muy bueno.
Debería estar en el punto de mira, aunque me da que volará dentro de poco a la NBA.
decían que la idea de los spurs era llevárselo el año que viene y que popovic ya le había enviado jugadas para qeu las fuese estudiando.
crown- Forero Mítico
Barac esta haciendo una temporada muy buena
Está sufriendo hoy Marcelinho en defensa con Cook y De Colo, sudores fríos me entran!!
season escribió:gato_lahstre escribió:dgarciag13 escribió:Brais escribió:season escribió:A ver si tenemos suerte y:
1. JCS a la calle
2. Molin entrenador
3. Messina Manager de la seccion
El movimiento de Ettore ha sido fabuloso, la pelota esta ahora en manos de Florentino. Hay que hacer fuerza para apoyar este movimiento: AHORA O NUNCA.
Ojalá, season, pero no lo creo ......
Creeis que a Messina le gustaría eso? Sin entrenar?. No sé, no lo veo.
No creéis que este escenario cuadra con las declaraciones de Messina referentes a la necesidad de un GM como en Vitoria, Moscú y Siena??
¿Puede haber sido el movimiento? Messina es una persona calculadora al máximo y aunque estoy de acuerdo en los motivos para su dimisión, sigo sin verlos suficientes como para que tire la toalla...me niego a creer que JCS vaya a salir indemne de esto.
Efectivamente Gato, el movimiento de Messina va dirigido a convetirse en GeneralManager de la seccion. El presidente ya lo sabe, tambien Valdano.
El problema es que Florentino necesita sentir apoyo de la aficion hacia este movimiento para hacerlo valer.
Por eso estos dias son tan tan importantes para intentar cambiar esta seccion secuestrada por: Viejas Glorias, intermediarios y Jugadores-Prensa.
Season si eso es cierto y hay alguna manera de hacérselo ver a Florentino, dí qué hacer. Porque eso sí sería el ACABOSE.
Eso sí que sería un proyecto, pero claro el Presi tiene que saber que Messina es el Mou del basket; e ir con estos dos hasta el fin del mundo.
edur80- Rookie
Falok escribió:De Colo es muy bueno.
El Valencia es muy buen equipo y se va notando la mano de Pesic, si sigue el año que viene cuidadín con el Valencia
scooby- Robinson Crusoe
Ahora si el Madrid quiere fichar a un jugador para la próxima temporada, intentando adelantarse a algún equipo, a quién cojones hay que consultar? A Lele, a Messina, a Pepu, a Corbalán, a Emiliano, a los del Marca?????
abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Claro, para ganar la Uleb seguro que nos daba o para por lo menos llegar a la final, ahora, si lo que el Real Madrid quiere es ganar la Euroliga no sirven ni de coña.
Un Bullock en este madrid con 5 años menos seria un lujazo, ahora, el se tiene que dar cuenta de que fisicamente [sobretodo el año pasado] no dio el nivel suficiente.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo es que no termino de ver eso de que Messina de repente deje de entrenar para convertirse en General Manager. Es muy extraño todo. ¿Molin sería su entrenador para el año que viene?
Željko Obradović- Sensei
Si lo que comenta Season acerca Messina es verdad, que cojones estamos esperando para darle todo nuestro apoyo????
Dios, pasariamos otro vez a ser lo mejor de lo mejor, porque ahora se dirigiria todo en equipo, Messina remando hacia a un lado y Molin tb...
Season, eso es cierto?
Yo el domingo lo tengo muy jodido para ir a la CM e iria sin dormir pero si vamos un grupete interesante, yo voy sin lugar a dudas.
Dios, pasariamos otro vez a ser lo mejor de lo mejor, porque ahora se dirigiria todo en equipo, Messina remando hacia a un lado y Molin tb...
Season, eso es cierto?
Yo el domingo lo tengo muy jodido para ir a la CM e iria sin dormir pero si vamos un grupete interesante, yo voy sin lugar a dudas.
peke87- Senior
Quiero ver luego la estadística del partido del Caja Laboral porque las estadísticas de Teletovic de hoy son lamentables
Lo de Javtokas con los libres es un escándalo. Pero es que su suplente, Lischuck tmapoco es fiable. Ahí tienen un punto debil ...
San EME es el hombre!!!!
scooby escribió:Falok escribió:De Colo es muy bueno.
El Valencia es muy buen equipo y se va notando la mano de Pesic, si sigue el año que viene cuidadín con el Valencia
Si Molin no sigue la temporada que viene (cosa que es muy probable) yo iria a por Pesic de cabeza
Richardson del Valencia tira bastante bien el tio. Por cierto, el Valencia ya puede empezar a rezar para que Rafa M. esté a buen nivel en cuartos.
Falok- Sensei
manulovic escribió:Lo de Javtokas con los libres es un escándalo. Pero es que su suplente, Lischuck tmapoco es fiable. Ahí tienen un punto debil ...
Pues segun dijo un dia metio 10 triples seguidos.
Falok- Sensei
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40