REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Eso es cierto que Ettore nos lee? Ese rumor de donde ha salido y como lo sabemos?
Maceiras & Messina era la dupla para estar aqui 10 años y no han durado ni 2....
Lueog queremos volver a ser grandes...
Maceiras & Messina era la dupla para estar aqui 10 años y no han durado ni 2....
Lueog queremos volver a ser grandes...
peke87- Senior
Goblin escribió:crown escribió:leyendo el artículo de corbalán sigo desconcertado...
por cierto, hablando hoy con un amigo (sin haber leido el artículo que lo acabo de hacer), debatíamos sobre la funcion de la asociación de veteranos y su posible implicación en todo esto.
¿No podían haber lanzado una voz en defensa del entrenador??.....los rullán, romay, arlauckas, corbalán, ramos, brabender, luyck (este seguramente mas "atado" por su asesoramiento al club).....no tienen nada que decir en esto???..Gente que se harta de hablar de estabilidad, de valores, de "gen" ganador, etc.... ¿donde están?,joder que esta gente ya tiene la vida solucionada como para tener miedo de nadie......
Mucha gente me ha defraudado en todo este tinglao, pero mucha.
edito: lo he puesto en el facebook de la asociacion de veteranos
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidad...es a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
Estoy de acuerdo contigo en el tema Messina, pero me parece muy facil de entender la posicion de los veteranos. Tan fácil como darse cuenta de que no todos tienen por qué pensar lo mismo, igual que no pensamos lo mismo todos en este o en otros foros.
El que se ha querido pronunciar a titulo personal ha podido hacerlo, sea en los medios, en el club o en su casa. No tenemos derecho a exigir a los demás que piensen como nosotros.
oviguan escribió:Opiniones de algunos veteranos:
Cabrera:
"Messina no hizo autocrítica"
No hubo simbiosis ni cohesión entre el entrenador y los jugadores. Faltaba comunicación no verbal. En el Madrid no se permite quedar segundo y Messina no encajó la presión de ganar siempre. En sus declaraciones no hizo autocrítica y no asumió su parte de responsabilidad. No ha dado la talla y ha tirado la toalla".
En el madrid no se permite quedar segundo dice... debe ser que llevamos siendo primeros 20 años. Messina sabe llevar la presión de ganar... no ... le falta costumbre. Messina no hizo autocrítica..... debe ser la misma autocrítica que estamos esperando por parte del club.
A mamar todos.
crown- Forero Mítico
Season, lo de Messina como responsable de la sección es un deseo o sabes algo?
SabasyDrazen- Profesional
TRECET en su blog de Marca
Messina dimite. ante la sorpresa de toda la cúpula directiva del Real Madrid;normal;nadie ha dimitido como entrenador del Real Madrid de baloncesto en sus 80 años de historia. Ha habido hasta una muerte en el banquillo, la del gran Pinedo, victima de un ataque fulminante en medio de un partido... Pero dimisión, ninguna.
En la urgencia del momento, decisiones precipitadas y provisionales, culminando con la alternativa presentada por el propio Messina: Que se quede Molin, al tiempo que según parece el club recibe un buen montón de ofertas de entrenadores sin trabajo.
Molin dirige al equipo contra el Joventut y lo hace siguiendo el modelo, la trayectoria, las rotaciones de su jefe durante 11 años. Como decía Julio Cortázar, '62, modelo para armar', o sea que cuando entrene Molin, entrena Ettore, lo que ahora con más perspectiva sitúa al Madrid, a la plantilla, a los directivos... Pero sobre todo a la plantilla, ante una disyuntiva infernal:
* Si el Real Madrid gana, gana siguiendo la línea Messina encarnada en Molin, fijate que los jugadores ahora si quieren, hay que ver, etc.
* Si el Real Madrid pierde, llevaba razón Messina al irse, fíjate como están, además a la directiva no se le ha ocurrido nada, sin iniciativa, no han fichado a nadie...
ABSOLUTO ZUGZWANG
La toma de decisiones está cada vez más encima de la mesa del Director de la sección, Juan Carlos Sánchez.
Desde el comienzo de la crisis, silencio absoluto del máximo responsable de la sección, si exceptuamos esa joya de la elocuencia en el prólogo de la rueda de prensa de Messina, "Estamos aquí para dar un HASTA LUEGO a..."
No es hora ya de que diga que va a hacer?
Como estoy más liado que una paraguaya solo paso para copiar la respuesta que me llegó ayer del correo que envié, creo que a más de uno le gustará;
Queridos amigos
me encuentro en la dificultad a contestar a todos, sobre todo porque' estan llegando muchos correos.
Estoy agradecido a todos por eso, vivi' unos meses aqui pensando de no gustar ni en el personal ni en el trabajo a la mayoria de los madridistas y fufriendo mucho por eso. Ahora me doy cuenta, gracias a vosotros, que no es asi, Muchas veces una mayoria de personas a favor se queda tranquila, sin expresar su opinion dejando que los que estan en contra, al gritar mas fuerte, parescan los que tienen la opinion general. Siento solo que nuestra connexion haya llegado tardes.
Al mismo tiempo qiero reiterar que mi decision tiene como unico objetivo de empujar todo el mundo-Real en una direccion de unidad y compromiso que son imprescindibles para llegar a qualquier exito. Nuestro equipo necesita apoyo para volver despues de mucho anos a la Final four y, por parte de l'equipo compromiso y esfuerzo absoluto y estoy seguro que la cosas saldra bien.
Ojala' un dia nuestros caminos puedan volver a coincidir.
Un fuerte abrazo
Ettore
Pd; es encomiable el corporativismo de la prensa (inclusive la gratuita) todos los que leo cierran filas en contra de lo que Messina declaró de algunos de ellos.
Queridos amigos
me encuentro en la dificultad a contestar a todos, sobre todo porque' estan llegando muchos correos.
Estoy agradecido a todos por eso, vivi' unos meses aqui pensando de no gustar ni en el personal ni en el trabajo a la mayoria de los madridistas y fufriendo mucho por eso. Ahora me doy cuenta, gracias a vosotros, que no es asi, Muchas veces una mayoria de personas a favor se queda tranquila, sin expresar su opinion dejando que los que estan en contra, al gritar mas fuerte, parescan los que tienen la opinion general. Siento solo que nuestra connexion haya llegado tardes.
Al mismo tiempo qiero reiterar que mi decision tiene como unico objetivo de empujar todo el mundo-Real en una direccion de unidad y compromiso que son imprescindibles para llegar a qualquier exito. Nuestro equipo necesita apoyo para volver despues de mucho anos a la Final four y, por parte de l'equipo compromiso y esfuerzo absoluto y estoy seguro que la cosas saldra bien.
Ojala' un dia nuestros caminos puedan volver a coincidir.
Un fuerte abrazo
Ettore
Pd; es encomiable el corporativismo de la prensa (inclusive la gratuita) todos los que leo cierran filas en contra de lo que Messina declaró de algunos de ellos.
RED RONIN- Profesional
Sito Alonso se ha ofrecido para entrenaros.
No tendreís queja.
No tendreís queja.
clorobuldo- All-Star
Sigue hablando como si fuera nuestro entrenador...
Como habla de nuestro equipo, lo mismo que Felipe si se hubiera ido.
clorobuldo escribió:Sito Alonso se ha ofrecido para entrenaros.
No tendreís queja.
Habrá que salir huyendo en dirección opuesta.
RED RONIN- Profesional
deseoSabasyDrazen escribió:Season, lo de Messina como responsable de la sección es un deseo o sabes algo?
Piecitos- Novato
abriperez escribió:Como habla de nuestro equipo, lo mismo que Felipe si se hubiera ido.
Siente muchísimo más lo colores que la gran mayoria de los que están dentro del club.
dasrij escribió:abriperez escribió:Como habla de nuestro equipo, lo mismo que Felipe si se hubiera ido.
Siente muchísimo más lo colores que la gran mayoria de los que están dentro del club.
Que injusto es esto, se han quedado los mercenarios y se va el profesional, creo que jamas lo entendere.
dasrij escribió:Sigue hablando como si fuera nuestro entrenador...
Para mí mientras esté Molin al mando, afortunadamente Messina seguirá estando presente en este equipo y siendo el espíritu del mismo, aunque no se encuentre en cuerpo presente; además no me extrañaría nada que tuviera contacto directo diaro via telefónica con Molin, en definitiva en cierto modo o manera Ettore sigue afortunadamente con nostrotos.
mhmorad- Sophomore
Habeis visto la posible lista de candidatos al banquillo del Madrid según Marca: Aíto, Djordjevic, Vujosevic, Pesquera, Sito Alonso, Boza Maljkovic, Giannakis, Repesa, Pesic, Pepu, Trifón Poch y Molin
Mi prioridad sería esta,por este orden: Pesic, Boza, Djordjevic, Vujosevic, Repesa, Molin y si me apuras hasta me plantaría volver a contar con Plaza
Mi prioridad sería esta,por este orden: Pesic, Boza, Djordjevic, Vujosevic, Repesa, Molin y si me apuras hasta me plantaría volver a contar con Plaza
cb_pontevedra- Novato
cb_pontevedra escribió:Habeis visto la posible lista de candidatos al banquillo del Madrid según Marca: Aíto, Djordjevic, Vujosevic, Pesquera, Sito Alonso, Boza Maljkovic, Giannakis, Repesa, Pesic, Pepu, Trifón Poch y Molin
Menos Ruiz Mateos y yo,están todos los posibles entrenadores que ahora mismo están libres y alguno más.
Luego ficharan a uno de ellos(por cojones,porque a la niña de los peines no van a fichar) y dirán "tal como adelantó Marca".
clorobuldo- All-Star
Mi prioridad seria Messina, Messina y Messina como es imposible y a pesar de que os riais seria:
Pesic,Porfirio Fisac, Tabak (ojo a este), Vujosevic, Repesa, no cuento con Molin porque pienso que se ira cuando acabe la temporada y que e ha quedado como favor a Ettore. y Djordjevic no se pero tal vez no fuera mala opción.
Pesic,Porfirio Fisac, Tabak (ojo a este), Vujosevic, Repesa, no cuento con Molin porque pienso que se ira cuando acabe la temporada y que e ha quedado como favor a Ettore. y Djordjevic no se pero tal vez no fuera mala opción.
A mi me gustaria de tener que escoger a uno...Djordjevic. Este los tenia bien puestos. Yo le daria la oportunidad.
clorobuldo escribió:cb_pontevedra escribió:Habeis visto la posible lista de candidatos al banquillo del Madrid según Marca: Aíto, Djordjevic, Vujosevic, Pesquera, Sito Alonso, Boza Maljkovic, Giannakis, Repesa, Pesic, Pepu, Trifón Poch y Molin
Menos Ruiz Mateos y yo,están todos los posibles entrenadores que ahora mismo están libres y alguno más.
Luego ficharan a uno de ellos(por cojones,porque a la niña de los peines no van a fichar) y dirán "tal como adelantó Marca".
Muy propio del Marca.
Yo, en el caso de que a Molin lo toreen, apostaría por Djorjevic. Con éste iba a haber pocas bromas.
TOTALMENTE DE ACUERDOcrown escribió:leyendo el artículo de corbalán sigo desconcertado...
por cierto, hablando hoy con un amigo (sin haber leido el artículo que lo acabo de hacer), debatíamos sobre la funcion de la asociación de veteranos y su posible implicación en todo esto.
¿No podían haber lanzado una voz en defensa del entrenador??.....los rullán, romay, arlauckas, corbalán, ramos, brabender, luyck (este seguramente mas "atado" por su asesoramiento al club).....no tienen nada que decir en esto???..Gente que se harta de hablar de estabilidad, de valores, de "gen" ganador, etc.... ¿donde están?,joder que esta gente ya tiene la vida solucionada como para tener miedo de nadie......
Mucha gente me ha defraudado en todo este tinglao, pero mucha.
edito: lo he puesto en el facebook de la asociacion de veteranos
Mucha gente me ha decepcionado en todo este "caso messina". No entiendo como una asociación en la que forman parte muchos de mis ídolos de juventud, por las que empecé a amar este deporte, que habitualmente nos recuerda los valores madridistas, el tener estabilidad para crecer, del trabajo constante, de las oportunidad...es a los jóvenes, del carácter ganador no ha dado un paso al frente y por lo menos ha emitido una nota condenando el desmantelamiento de otro nuevo proyecto más. En este caso liderado por un entrenador que sudaba mucho de eso (criticando algunas de sus decisiones para mi no acertadas); en fin, así nos va. Tristeza y decepción.
MOHICANO- Rookie
madvic escribió:curvalan escribió: Los veteranos podrán decir lo que quieran, como asociación o a nivel personal, faltaría más. El foro está perdiendo el norte y sólo se admite que los jugadores, JCS y Herreros son los culpables. De Messina nada, del año y medio aquí nada, ni una crítica. Yo no creo que todo sea tan blanco o tan negro, que habrá habido muchas causas y que Messina no las explicó, allá él. Todo lo que sabremos son conjeturas y rumores, conspiraciones y opiniones encontradas.
Lo que sí coincido con Itu es que el Madrid necesita un proyecto a nivel de club y no que venga un entrenador y pretenda imponer su visión. Ya nos pasó con Scariolo, con Boza y ahora con Messina. Hace falta un director de la sección con criterio de lo qué se quiere y un gran entrenador que lo acepte.
Como Maceiras - Messina???
Ah no, que se los cargaron.
Habia proyecto, estructura, cabeza visible...
Que se equivoco en cosas es evidente pero un entrenador siempre lo hara.
Creo que a Maceiras lo ficharon después de fichar a Messina. Yo me refería a empezar la casa por abajo. Aparte, hay un componente emocional que faltaba. Tiene que ser alguien vinculado al madridismo, por años de socio, por amor al equipo, por ex-entrenador, ex-jugador o algo así. Cierto que puede venir alguien de fuera que lo haga muy bien, que construya un proyecto sólido pero ésto es más que una empresa, hay sentimientos de por medio.
curvalan- Senior
seguramente llegue tarde, pero me podrías pasar el correo de ettore
Gracias
Gracias
paquitopepe- Rookie
Lo de Sito Alonso es para que de una vez por todas se cierre la sección, no?
manulovic- Frikazo del Foro
Yo también se la daría y creo que lo haría muy bien pero lo primero que se deberia cambiar sería el organigrama del club mandando a paseodasrij escribió:A mi me gustaria de tener que escoger a uno...Djordjevic. Este los tenia bien puestos. Yo le daria la oportunidad.
a los JCS y Herreros y dando entrada a verdaderos profesionales que sepan de ESTO y sean transmisores de los valores del club.
MOHICANO- Rookie
MOHICANO escribió:Yo también se la daría y creo que lo haría muy bien pero lo primero que se deberia cambiar sería el organigrama del club mandando a paseodasrij escribió:A mi me gustaria de tener que escoger a uno...Djordjevic. Este los tenia bien puestos. Yo le daria la oportunidad.
a los JCS y Herreros y dando entrada a verdaderos profesionales que sepan de ESTO y sean transmisores de los valores del club.
uso la frase del otro día.... lo peor no es que se vaya messina, es que no se han ido los culpables de la marcha del italiano. pues eso.
crown- Forero Mítico
El analisis de lo acontecido, la autocritica, la replanificación del proyecto y la reestructuración de la sección son mas importantes, si cabe, que le elección del nuevo tecnico... pues como ya se ha dicho, tecnico mejor no va a venir, asi que el fallo hay que buscarlo en otra parte.
Si no se solucionan los desajustes internos, seguiremos devorando tecnicos.
Si no se solucionan los desajustes internos, seguiremos devorando tecnicos.
palitroke- Maestro Yoda
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40