REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Petronilo20 escribió:Burke Maestro escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Claro, para ganar la Uleb seguro que nos daba o para por lo menos llegar a la final, ahora, si lo que el Real Madrid quiere es ganar la Euroliga no sirven ni de coña.
Un Bullock en este madrid con 5 años menos seria un lujazo, ahora, el se tiene que dar cuenta de que fisicamente [sobretodo el año pasado] no dio el nivel suficiente.
No creo que para ensalzar a unos haya que vilipendiar a otros que, por cierto, nos dieron algunos titulos los últimos años.
No estoy vilipendiando a nadie, simplemente estoy diciendo una realidad, ahora mismo con esos jugadores nos daria como muchisimo para titulos de 2º nivel, si queremos optar a titulos de primer nivel necesitamos algo mas.
Si estoy de acuerdo, pero aun estoy esperando a esos jugadores que superen lo que ganaron los que decís, y eso al menos en Euroliga supondria llegar a la final four, lo cual no es moco de pavo.. ojala este año!
Burke- Sensei
manulovic escribió:Madre mía Unicaja ...
Pensaba que perdian.. si van ganando hombre!!
Falok- Sensei
Mare mia Teletubi 2/11
Lo de este tio con los triples no es un recurso, es una obsesion.
Lo de este tio con los triples no es un recurso, es una obsesion.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Falok escribió:manulovic escribió:Madre mía Unicaja ...
Falok, han llegado a ganar por 15. Pero vamos no me extraña nada que un Manresa de la vida con todo lo que ha sido el Unicaja le esté plantando cara y poniendole el partido chuguele. Menos mal que siempre fuí del RM
manulovic- Frikazo del Foro
peke87 escribió:Si lo que comenta Season acerca Messina es verdad, que cojones estamos esperando para darle todo nuestro apoyo????
Dios, pasariamos otro vez a ser lo mejor de lo mejor, porque ahora se dirigiria todo en equipo, Messina remando hacia a un lado y Molin tb...
Season, eso es cierto?
Yo el domingo lo tengo muy jodido para ir a la CM e iria sin dormir pero si vamos un grupete interesante, yo voy sin lugar a dudas.
En el hilo de que hacemos ahora? hay ya algunas ideas. A ver si alguien hace esos bocetos para que la gente los imprima y haga 50 copias para repartir por sus zonas.
season- Sensei
manulovic escribió:Falok escribió:manulovic escribió:Madre mía Unicaja ...
Falok, han llegado a ganar por 15. Pero vamos no me extraña nada que un Manresa de la vida con todo lo que ha sido el Unicaja le esté plantando cara y poniendole el partido chuguele. Menos mal que siempre fuí del RM
No lo sabia, entonces me callo. Yo no se si no como va publico al Carpena, no se si estás de acuerdo pero yo veo que tienen que quitar mucha mierda en ese club.
Falok- Sensei
Entiendo que los sistemas seran los mismos, en un principio. ¿Podemos ver algo nuevo en el próximo partido?season escribió:japi escribió:¿Alguien sabe algo de los gustos de Lele Molin? Me imagino que en principio serán parecidos a Ettore pero Plaza fue ayudante de Boza y había diferencias en el tipo de juego propuesto entre ambos.
Lele sobre todo es un entrenador para el juego interior, Mejora muchisimo a los hombres altos.
Defensivamente menos conceptos que Ettore pero 11 años son muchos por ahi el mismo patron.
En ataque puede que sea mas partidario de soltar algo mas a los jugadores, algo mas de libertad en toma de decisiones. Veremos.
MOHICANO- Rookie
season escribió:peke87 escribió:Si lo que comenta Season acerca Messina es verdad, que cojones estamos esperando para darle todo nuestro apoyo????
Dios, pasariamos otro vez a ser lo mejor de lo mejor, porque ahora se dirigiria todo en equipo, Messina remando hacia a un lado y Molin tb...
Season, eso es cierto?
Yo el domingo lo tengo muy jodido para ir a la CM e iria sin dormir pero si vamos un grupete interesante, yo voy sin lugar a dudas.
En el hilo de que hacemos ahora? hay ya algunas ideas. A ver si alguien hace esos bocetos para que la gente los imprima y haga 50 copias para repartir por sus zonas.
Que alguien que sepa manejar bien el photoshop o similar que se curre un buen panfleto con "JCS DIMISION" y "Queremos a Messina"
Brais- All-Star
Falok escribió:manulovic escribió:Falok escribió:manulovic escribió:Madre mía Unicaja ...
No lo sabia, entonces me callo. Yo no se si no como va publico al Carpena, no se si estás de acuerdo pero yo veo que tienen que quitar mucha mierda en ese club.
Lo primero que tienen que hacer es buscar un entrenador para el año que viene. Pero la raíz del problema viene de más arriba jerarquicamente hablando, por lo que he oído de algunos cajistas. Y claro en esto siempre hay dos bandos; otros me han comentado que el DD, Manolo Rubia, lo está haciendo bastante bien. Pa gustos los colores.
Que busquen un entrenador, que larguen toda la morralla que tienen (Archibald, Rubio, Berni ..) y que comiencen con un nuevo proyecto, por que yo no veo ninguna base.
manulovic- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Claro, para ganar la Uleb seguro que nos daba o para por lo menos llegar a la final, ahora, si lo que el Real Madrid quiere es ganar la Euroliga no sirven ni de coña.
Un Bullock en este madrid con 5 años menos seria un lujazo, ahora, el se tiene que dar cuenta de que fisicamente [sobretodo el año pasado] no dio el nivel suficiente.
Bullock con 5 años menos sería el 2º mejor escolta de Europa
Sultán Del Swing escribió:Quiero ver luego la estadística del partido del Caja Laboral porque las estadísticas de Teletovic de hoy son lamentables
¿De hoy? A mí me parece un mediocre. Un jugador para equipo de clase media. Sí, que un día te mete 8/8 triples. Pero en el resto es una metralleta sin sentido. Y mira que tiene condiciones per....PAQUETE
merucovic escribió:Sultán Del Swing escribió:Quiero ver luego la estadística del partido del Caja Laboral porque las estadísticas de Teletovic de hoy son lamentables
¿De hoy? A mí me parece un mediocre. Un jugador para equipo de clase media. Sí, que un día te mete 8/8 triples. Pero en el resto es una metralleta sin sentido. Y mira que tiene condiciones per....PAQUETE
Apenas juega debajo de canasta para ser un 4
Sultán Del Swing- Profesional
Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
MOHICANO- Rookie
Bueno, eso ha cambiado este año. Ya no abusa tanto del tiro (hoy no es un buen ejemplo, claro). Hoy en día es un jugador más interior que las temporadas pasadas. Postea mucho más y rebotea mejor. A mi me parece un buen jugador para cualquier equipo, su problema lo tiene en la cabeza, que se le va, más veces de las que debería.Sultán Del Swing escribió:merucovic escribió:Sultán Del Swing escribió:Quiero ver luego la estadística del partido del Caja Laboral porque las estadísticas de Teletovic de hoy son lamentables
Edito, en lo de que no "abusa tanto del tiro" quiero decir que en el total de sus tiros, ha bajado el porcentaje de los que son triples. Ha incrementado su tiro, incrementando el número de tiros en la zona.
barcenic- Maestro Yoda
Ay la leche !!
Venson Hamilton esta en el Granca !!!!
barcenic escribió:Bueno, eso ha cambiado este año. Ya no abusa tanto del tiro (hoy no es un buen ejemplo, claro). Hoy en día es un jugador más interior que las temporadas pasadas. Postea mucho más y rebotea mejor. A mi me parece un buen jugador para cualquier equipo, su problema lo tiene en la cabeza, que se le va, más veces de las que debería.Sultán Del Swing escribió:merucovic escribió:Sultán Del Swing escribió:Quiero ver luego la estadística del partido del Caja Laboral porque las estadísticas de Teletovic de hoy son lamentables
Pues hoy se ha tirado hasta las zapatillas el amigo. Bueno, ahí estan los porcentajes
SeccionTridente escribió:Ay la leche !!
Si. Lo vi el otro dia en el marca. Lo han fichado para sustituir a Savané
Sultán Del Swing escribió:SeccionTridente escribió:Ay la leche !!
Si. Lo vi el otro dia en el marca. Lo han fichado para sustituir a Savané
Osea que igual para la copa del año que viene esta, no ?!?
Varias cosas antes de irme al sobre.
1. crown maricon me pediste el otro dia que te mandare un mp y aun estoy esperando que me contestes o me digas o yo que se.
2. Si conseguimos que vuelva Messina seria el pollon en verso, si de verdad Florentino se lo esta pensando, estamos perdiendo el tiempo en movernos, ¿cual es el mail de Florentino?, para ir mandandole algo
3. Como a todos los demas me contesto tambien Ettore al mail, este hombre es un caballero del copon, si ya lo pensaba antes ahora con mas razon.
4. Messina tiene que volver al equipo YA, si es de Manager mejor que mejor, esta tardando en volver, a los socios os pido un favor, dar el coñazo dia si dia tambien en los partidos de casa con la vuelta de Ettore, comenzando el domingo, que se vea coño le queremos, que le añoramos ya, que queremos que vuelva ya, que lo del otro dia se interprete como un shock el no estar 40 minutos nombrando a Ettore, no podemos dejarle escapar, si han pasado ya 4 dias y lo estamos lamentando imaginaros cuando hayan pasado 2 años, estaremos llorando por las esquinas, el Bernanbeu se invoca al espiritu de Juanito pues la caja el nombre de Messina, no puede ser de otra forma, todos los partidos a dar la chapa con Messina hasta que la prensa se de cuenta que el madridismo lo ama, lo quiere y lo queremos de vuelta, pero ya.
1. crown maricon me pediste el otro dia que te mandare un mp y aun estoy esperando que me contestes o me digas o yo que se.
2. Si conseguimos que vuelva Messina seria el pollon en verso, si de verdad Florentino se lo esta pensando, estamos perdiendo el tiempo en movernos, ¿cual es el mail de Florentino?, para ir mandandole algo
3. Como a todos los demas me contesto tambien Ettore al mail, este hombre es un caballero del copon, si ya lo pensaba antes ahora con mas razon.
4. Messina tiene que volver al equipo YA, si es de Manager mejor que mejor, esta tardando en volver, a los socios os pido un favor, dar el coñazo dia si dia tambien en los partidos de casa con la vuelta de Ettore, comenzando el domingo, que se vea coño le queremos, que le añoramos ya, que queremos que vuelva ya, que lo del otro dia se interprete como un shock el no estar 40 minutos nombrando a Ettore, no podemos dejarle escapar, si han pasado ya 4 dias y lo estamos lamentando imaginaros cuando hayan pasado 2 años, estaremos llorando por las esquinas, el Bernanbeu se invoca al espiritu de Juanito pues la caja el nombre de Messina, no puede ser de otra forma, todos los partidos a dar la chapa con Messina hasta que la prensa se de cuenta que el madridismo lo ama, lo quiere y lo queremos de vuelta, pero ya.
Paulo- Sensei
MOHICANO escribió:Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Yo lo que se que con el no he visto una FF de mi equipo ni con 5 años menos ni con 5 años mas.
Cierto pero este deporte se juega en equipo y el conjunto no era para FFabriperez escribió:MOHICANO escribió:Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Yo lo que se que con el no he visto una FF de mi equipo ni con 5 años menos ni con 5 años mas.
MOHICANO- Rookie
abriperez escribió:MOHICANO escribió:Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Eso es ser injusto con Bullock.
Quizás Navarro, sin Bodiroga, Jasikevicius, o todos los equipazos que ha tenido no habría entrado tampoco en un FF.
Tienes razón que no nos ha llevado a ninguna, pero un jugador solo no te hace llegar allí.
ranog- Veterano
Bueno, pero eso no tiene porque ser culpa suya. Igual, mejor acompañado, la cosa os hubiese ido de otra manera.abriperez escribió:MOHICANO escribió:Sobre el primero no te pregunto, creo que viste de azulgrana.merucovic escribió:Petronilo20 escribió:abriperez escribió:Pero esta claro que con Mumbru, Felipe y Bullock mas la llegada de Garbajosa hubieramos seguido por la senda del triunfo, jajajaj. Tendrán jeta.
Es algo parecido a lo que pasaba en los últimos años de Herreros en el Madrid, que se le acusaba de ser un coladero y no valer como alero o escolta titular para el Madrid. El problema no era él. El problema era que le traían "competencia" que no permitían que él se dedicase a lo que se tenía que dedicar, que era ser suplente de un titular y salir de especialista, sin tener que acabar fundido.
barcenic- Maestro Yoda
Que me digais que un jugador no gana titulos de acuerdo. Pero el tipo de jugador que me vendeis que era si te mete en FF, podeis ver algun equipo que ha jugado la FF que te da la risa (mirad el Siena de Kaukenas)
SeccionTridente escribió:Ay la leche !!
Al final, llego para después de la copa
Jaimemania- Senior
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40