REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
No soy fan precisamente suyo (escribe como el culo y está más "p'allá que p'acá") pero os dejo lo que dice Trecet de todo esto:
Parece que Messina se ha ido matando antes de dejarse matar él lentamente. No sé si conseguirá cambiar el fondo del problema, pero por lo menos un par de sinvergüenzas se va a llevar con él. Grande.
Messina dimite. ante la sorpresa de toda la cúpula directiva del Real Madrid;normal;nadie ha dimitido como entrenador del Real Madrid de baloncesto en sus 80 años de historia. Ha habido hasta una muerte en el banquillo, la del gran Pinedo, victima de un ataque fulminante en medio de un partido... Pero dimisión, ninguna.
En la urgencia del momento, decisiones precipitadas y provisionales, culminando con la alternativa presentada por el propio Messina: Que se quede Molin, al tiempo que según parece el club recibe un buen montón de ofertas de entrenadores sin trabajo.
Molin dirige al equipo contra el Joventut y lo hace siguiendo el modelo, la trayectoria, las rotaciones de su jefe durante 11 años. Como decía Julio Cortázar, '62, modelo para armar', o sea que cuando entrene Molin, entrena Ettore, lo que ahora con más perspectiva sitúa al Madrid, a la plantilla, a los directivos... Pero sobre todo a la plantilla, ante una disyuntiva infernal:
* Si el Real Madrid gana, gana siguiendo la línea Messina encarnada en Molin, fijate que los jugadores ahora si quieren, hay que ver, etc.
* Si el Real Madrid pierde, llevaba razón Messina al irse, fíjate como están, además a la directiva no se le ha ocurrido nada, sin iniciativa, no han fichado a nadie...
ABSOLUTO ZUGZWANG
La toma de decisiones está cada vez más encima de la mesa del Director de la sección, Juan Carlos Sánchez.
Desde el comienzo de la crisis, silencio absoluto del máximo responsable de la sección, si exceptuamos esa joya de la elocuencia en el prólogo de la rueda de prensa de Messina, "Estamos aquí para dar un HASTA LUEGO a..."
No es hora ya de que diga que va a hacer?
Parece que Messina se ha ido matando antes de dejarse matar él lentamente. No sé si conseguirá cambiar el fondo del problema, pero por lo menos un par de sinvergüenzas se va a llevar con él. Grande.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Bueno, bueno bueno.
Antiguamente al mal periodista escrito se le mandaba hacer las cronicas de los deportes. Pero no todos son malos ni impresentables. Ni tampoco tienen la culpa de todos los males de nuestro club.
El principal problema, creo yo, del periodismo deportivo de este país es el corporativismo. son poseedores de la verdad refugiandos en el anonimato de las fuentes que estoy seguro muchas son iventadas, tipo enano forero a nivel Marca o Sport, y cuando se les ataca por tal o cual fallo u opinion no acertada se defienden unos a otros. Otro problema que veo yo es que en vez de informadores de la actualidad deportiva son la mayoria forofos con sus filias y sus fobias y no son imparciales en sus apreciaciones. Se han convertido en opinadores automediatizados y han dejado al información veraz e independiente como un titular, que la gente lee pero no profundiza más y es lo que queda.
¿Que tenemos lo que nos merecemos? Es posible, por hacerles caso. Yo hace mas de 5 años que no compro un ejemplar del Marca o As. Si alguna vez lo leo, simplemente lo ojeo. Me proveo de la informacion deportiva de los diarios de información general, (El País o El Mundo) mucho mejor redactados, sin tanto adorno y bastante más imparciales, por regla general que de todo hay.
Solo con ver el programa "Futboleros" del Marca TV se puede dar uno cuenta de como tratan al aficionado al fútbol; como una maldecudado, discutidor y mentiroso. Da verguenza ajena.
Salud.
Antiguamente al mal periodista escrito se le mandaba hacer las cronicas de los deportes. Pero no todos son malos ni impresentables. Ni tampoco tienen la culpa de todos los males de nuestro club.
El principal problema, creo yo, del periodismo deportivo de este país es el corporativismo. son poseedores de la verdad refugiandos en el anonimato de las fuentes que estoy seguro muchas son iventadas, tipo enano forero a nivel Marca o Sport, y cuando se les ataca por tal o cual fallo u opinion no acertada se defienden unos a otros. Otro problema que veo yo es que en vez de informadores de la actualidad deportiva son la mayoria forofos con sus filias y sus fobias y no son imparciales en sus apreciaciones. Se han convertido en opinadores automediatizados y han dejado al información veraz e independiente como un titular, que la gente lee pero no profundiza más y es lo que queda.
¿Que tenemos lo que nos merecemos? Es posible, por hacerles caso. Yo hace mas de 5 años que no compro un ejemplar del Marca o As. Si alguna vez lo leo, simplemente lo ojeo. Me proveo de la informacion deportiva de los diarios de información general, (El País o El Mundo) mucho mejor redactados, sin tanto adorno y bastante más imparciales, por regla general que de todo hay.
Solo con ver el programa "Futboleros" del Marca TV se puede dar uno cuenta de como tratan al aficionado al fútbol; como una maldecudado, discutidor y mentiroso. Da verguenza ajena.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo en mis mails le di la direccion del foro asi que no descarteis que nos lea....
Y estos mails le hubieran llegado el viernes??
kabezorro escribió:Hola estando de acuerdo con lo que dices de Roncero,no entiendo porque no se le puede criticar a Messina ,porque se le puede porque principalmente ha hecho muchas cosas mal,otra cosa es que se deberia haber quedadoSultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
Dice que a Ettore no le importaría seguir en el club dentro de la estructura,que se lo dijo a Florentino y Valdano. Pero el tiparraco este lo utiliza como arma arrojadiza con el italiano,según él porque estando en nómina no le importa la estructura!
Si es verdad que Messina se lo dijo al presidente aún hay esperanza,pero también dependería del presidente!!
El bufon del madridismo llamado Tomas Roncero, el lunes en Punto Pelota, criticó a Messina todo lo que quiso y mas, y el tonto lava de Frederic Hermel dijo "Que fichen a Pepu ya" Que estos tios tengan el valor de criticar a Messina manda narices. Desgraciadamente, este es el periodismo que hay en España
Y si a Hermel le gusta Pepu ¿porque no?aunque a la mayoria no os guste y yo prefiera a Djordjevic me parece un buen entrenador,en lo del mal periodismo estoy de acuerdo
saludos
Cierto que Messina hizo cosas mal, pero tambien hizo cosas bien. A Roncero no le critico por criticar a Messina, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Le critico por cosas como la que ha dicho mingallon por ejemplo.
Sultán Del Swing- Profesional
Ok entonces estamos bastante de acuerdoSultán Del Swing escribió:kabezorro escribió:Hola estando de acuerdo con lo que dices de Roncero,no entiendo porque no se le puede criticar a Messina ,porque se le puede porque principalmente ha hecho muchas cosas mal,otra cosa es que se deberia haber quedadoSultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
Dice que a Ettore no le importaría seguir en el club dentro de la estructura,que se lo dijo a Florentino y Valdano. Pero el tiparraco este lo utiliza como arma arrojadiza con el italiano,según él porque estando en nómina no le importa la estructura!
Si es verdad que Messina se lo dijo al presidente aún hay esperanza,pero también dependería del presidente!!
El bufon del madridismo llamado Tomas Roncero, el lunes en Punto Pelota, criticó a Messina todo lo que quiso y mas, y el tonto lava de Frederic Hermel dijo "Que fichen a Pepu ya" Que estos tios tengan el valor de criticar a Messina manda narices. Desgraciadamente, este es el periodismo que hay en España
Y si a Hermel le gusta Pepu ¿porque no?aunque a la mayoria no os guste y yo prefiera a Djordjevic me parece un buen entrenador,en lo del mal periodismo estoy de acuerdo
saludos
Cierto que Messina hizo cosas mal, pero tambien hizo cosas bien. A Roncero no le critico por criticar a Messina, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Le critico por cosas como la que ha dicho mingallon por ejemplo.
kabezorro- All-Star
sweet_aitor escribió:gato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, perro por unas razones u otras nunca me animo a participar.
He visto que estais mandándoles correos a Ettore y alguien contesta( hay fiabilidad en ese mail??). Quería haceros una propuesta.
Sería posible que se redactara un mail conjunto y firmado por todo el que esté de acuerdo en mostrar su apoyo a Ettore?? Seguramente haya mucha gente que no se anime a escribir, pero sí a firmar dicho "comunicado". Quizás un texto bastante "genérico" en el que se muestre nuestro apoyo y que sea fácilmente secundado por una gran parte de la afición.
¿Cómo lo veis?
P.D: Si esto no sale adelante, agradecería que alguien me facilitase el correo. Por cierto, como no sea él, alguien debe estar descojonándose de todos nosotros!!!
Bienvenido
Ya se le envió: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina
Gracias sweet_aitor!! La leí en su momento...pero no la recordaba. Mi idea era esa, pero con la diferencia de que me hubiera gustado que se firmase por mucha gente. Creo que una gran parte de la afición estamos de acuerdo con ella.
gato_lahstre- Rookie
kabezorro escribió:Ok entonces estamos bastante de acuerdoSultán Del Swing escribió:kabezorro escribió:Hola estando de acuerdo con lo que dices de Roncero,no entiendo porque no se le puede criticar a Messina ,porque se le puede porque principalmente ha hecho muchas cosas mal,otra cosa es que se deberia haber quedadoSultán Del Swing escribió:Antonis5 escribió:He leído el artículo de Roncero en el As y es que éste tio es falto hasta decir basta. Son lelos, lelos, lelos!han sido incapaces de ver que la línea editorial de su competencia se posicionaba de una determinada manera, en contra de Ettore y aunque solo hubiera sido por coherencia y competencia se deberían haber posicionado en contra de esa postura para ganar otro tipo de lectores, pero ni aún así!veo que el servilismohace estragos!
saludos
Totalmente
Sultán Del Swing- Profesional
El problema de todo esto, esta situación, esta ausencia de datos fehacientes, de declaraciones claras y cristalinas viene a la hora de hacer las interpretaciones, porque claro, aqui quien más quien menos va a hacer la interpretación que le parezca mejor y que mas arrime el ascua a su sardina para poder entonar el tan hispano (no el forero) como consabido yoyalodije.
Las interpretaciones pueden ser peligrosas, y mucho más aún lo que se haga en su nombre.
Esto es lo jodido del tema, a mi modo de ver.
Las interpretaciones pueden ser peligrosas, y mucho más aún lo que se haga en su nombre.
Esto es lo jodido del tema, a mi modo de ver.
fita- Maestro Yoda
gato_lahstre escribió:sweet_aitor escribió:gato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo el foro, perro por unas razones u otras nunca me animo a participar.
He visto que estais mandándoles correos a Ettore y alguien contesta( hay fiabilidad en ese mail??). Quería haceros una propuesta.
Sería posible que se redactara un mail conjunto y firmado por todo el que esté de acuerdo en mostrar su apoyo a Ettore?? Seguramente haya mucha gente que no se anime a escribir, pero sí a firmar dicho "comunicado". Quizás un texto bastante "genérico" en el que se muestre nuestro apoyo y que sea fácilmente secundado por una gran parte de la afición.
¿Cómo lo veis?
P.D: Si esto no sale adelante, agradecería que alguien me facilitase el correo. Por cierto, como no sea él, alguien debe estar descojonándose de todos nosotros!!!
Bienvenido
Ya se le envió: http://www.lanuevataberna.com/t1618-carta-de-despedida-para-ettore-messina
Gracias sweet_aitor!! La leí en su momento...pero no la recordaba. Mi idea era esa, pero con la diferencia de que me hubiera gustado que se firmase por mucha gente. Creo que una gran parte de la afición estamos de acuerdo con ella.
Yo aparte de la carta de antimasivo le he enviado el manifiesto con el q llevábamos meses recogiendo firmas y se lo he enviado con la lista total de firmantes, cerca de 130 personas.
Brais- All-Star
madvic escribió:Yo en mis mails le di la direccion del foro asi que no descarteis que nos lea....
y si mi madre tuviese ruedas sería una bicicleta... el viernes todos estabamos en estado de shock... y poco a poco vamos levantandonos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
scooby escribió:mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
para mi que SI, como siempre dando ejemplo de periodismo...
Ahora está diciendo que no quería ni a Suárez ni a Mirotic.....que se los impusieron
Me da a mi que ha escocido mucho lo que ha dicho Mesina
¿Pero cómo cojones ha podido decir algo así? madre mía...
Lo que tenemos que hacer es luchar por lo que creemos justo hasta conseguirlo. Y si tenemos que pitar a Felipe hasta el fin de los dias se hace.
Lo que está claro es que los que SAVEN de HESTO son un 3-5% que decía el forero DUSKO IVANOVIC.
Željko Obradović- Sensei
Brais escribió:gato_lahstre escribió:sweet_aitor escribió:gato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
¿Cómo lo veis?
Bienvenido
Yo aparte de la carta de antimasivo le he enviado el manifiesto con el q llevábamos meses recogiendo firmas y se lo he enviado con la lista total de firmantes, cerca de 130 personas.
Llamadme gilipollas, pero siempre he creido que el manifiesto hacia ya semanas que se había enviado.
No obstante Brais, quiero aprovechar para agradecerte el esfuerzo y la ilusión que estas poniendo en ello.
Pese a que tengamos nuestras diferencias, en eso te envidio.
fita- Maestro Yoda
Respecto al tema periodismo/consumidores estupidos, digo una cosa. Que nos deja muy bien y que habla de que a lo mejor es mas la fama que la realidad.
Gran hermano 24 horas ha conseguido menos audiencia que CNN +, ¿de verdad lo que queremos es GH? parece que no porque no lo vemos.
Gran hermano 24 horas ha conseguido menos audiencia que CNN +, ¿de verdad lo que queremos es GH? parece que no porque no lo vemos.
abriperez escribió:Respecto al tema periodismo/consumidores estupidos, digo una cosa. Que nos deja muy bien y que habla de que a lo mejor es mas la fama que la realidad.
Y Belén Esteban es la princesa del pueblo. Es que así nos va en todo.
madvic escribió:Yo en mis mails le di la direccion del foro asi que no descarteis que nos lea....
Pero cuántos le escribiste??
Brasas!!
Burke- Sensei
Pues yo quiero de todo un poco un poco de CNN+ un poco de GH ,vamos que haya diversidad y que la gente decida que es lo que tiene que ver.De todas maneras no se cambio CNN+ por GH simplemente cogio el espacio que dejaban los otros y de todas maneras al que no le guste con cambiar de canal vale,a mi tambien me molesta ver a los politicos en todas las cadenas y lo que hago es cambiar de canalabriperez escribió:Respecto al tema periodismo/consumidores estupidos, digo una cosa. Que nos deja muy bien y que habla de que a lo mejor es mas la fama que la realidad.
saludos
kabezorro- All-Star
Burke Maestro escribió:madvic escribió:Yo en mis mails le di la direccion del foro asi que no descarteis que nos lea....
Pero cuántos le escribiste??
Brasas!!
Ayer escuche el programa de la cope cuyo enlace colgasteis, y me llamo la atencion una cosa que comentó Pilar Casado: que Prigioni (se deduce que es él aunque no lo nombra expresamente, claro) se rompio la mano a principio de temporada no en un entrenamiento sino por golpear una pared, al parecer como consecuencia de un calentón provocado por celos hacia su compañero de posicion (Sergio Rodriguez, se entiende).
Desconocia ese dato, ¿alguien sabe si realmente sucedió eso?
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Ayer escuche el programa de la cope cuyo enlace colgasteis, y me llamo la atencion una cosa que comentó Pilar Casado: que Prigioni (se deduce que es él aunque no lo nombra expresamente, claro) se rompio la mano a principio de temporada no en un entrenamiento sino por golpear una pared, al parecer como consecuencia de un calentón provocado por celos hacia su compañero de posicion (Sergio Rodriguez, se entiende).
En su día se dijo que era por una rabieta, no sabia que era con Sergio.
fita escribió:Brais escribió:gato_lahstre escribió:sweet_aitor escribió:gato_lahstre escribió:Buenos días a todos!
¿Cómo lo veis?
Bienvenido
Llamadme gilipollas, pero siempre he creido que el manifiesto hacia ya semanas que se había enviado.
No obstante Brais, quiero aprovechar para agradecerte el esfuerzo y la ilusión que estas poniendo en ello.
Pese a que tengamos nuestras diferencias, en eso te envidio.
Con el manifiesto, se habia acordado entre Wendell, Crown y alguno más que comentara algo en el otro hilo y por el chat del facebook, que se entregaria antes de los Cuartos de Final de la Euroliga, es decir, posiblemente para esta semana ya lo habriamos enviado ...... una pena haber llegado tarde ....
Fita, vas a ir el viernes a la "excursion"?? Seais 50, 200 o 1000, lo importante es el hecho, ya se sorprenderán bastante los jugadores cuando vayan llegando ver a "la turba madridista" por allí y posiblemente el Capi se haga un poquito de caquita....
Ahora el siguiente objetivo es hacérselo llegar a Florentino o Valdano, como me pedia Ettore por el email. Season, solo tu puedes darselo en mano a Floren .....
P.D: Y si que es Ettore el que contesta los mails personalmente xq yo le he enviado el correo al email privado y me ha contestado x el del @realmadrid.es ....
Fita, vas a ir el viernes a la "excursion"?? Seais 50, 200 o 1000, lo importante es el hecho, ya se sorprenderán bastante los jugadores cuando vayan llegando ver a "la turba madridista" por allí y posiblemente el Capi se haga un poquito de caquita....
Ahora el siguiente objetivo es hacérselo llegar a Florentino o Valdano, como me pedia Ettore por el email. Season, solo tu puedes darselo en mano a Floren .....
P.D: Y si que es Ettore el que contesta los mails personalmente xq yo le he enviado el correo al email privado y me ha contestado x el del @realmadrid.es ....
Brais- All-Star
Brais escribió:
P.D: Y si que es Ettore el que contesta los mails personalmente xq yo le he enviado el correo al email privado y me ha contestado x el del @realmadrid.es .... [/justify]
Como sea JCS que le ha hackeado el ordenador...
fita escribió:mingallon escribió:Piecitos escribió:qué periodismo existe en este pais?mingallon escribió:scooby escribió:Ha llamado Caridad burro a Mesina????
para mi que SI, como siempre dando ejemplo de periodismo...
periodismo de mierda.
creo que no se tendria que meter a todos en el mismo saco... tenemos claras excepciones... fijate en mi...
Los VLOGS salvarán el periodismo...y por ende, el UNIBERSO!!!
Si el periodismo es una mierda es porque los lectores somos una mierda, eso es más que evidente.
Amén. Los periódicos dan lo que la gente quiere. NI más ni menos. Los más vendidos del país de largo.
Y día sí y día también, en el foro se pone la portada, una noticia, etc... de ellos así que...les va de lujo!
¿Cómo va la mañana? ¿Hemos refichado a Ettore?
Plis, que alguien me comente por privado en qué consiste la quedada del viernes y dónde va a ser.
Sería chulo que a mis taitantos fuera a una manifa ilegal...
Saluditos
Sería chulo que a mis taitantos fuera a una manifa ilegal...
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40