REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
+121
rdemon1984
blas06
Predrag Danilovic
VittorioGassman
bataman
amv1982
djesp
KC7
tortuga
Game Over
Perturabo
reservoir
Jaimemania
ranog
edur80
abromaitis
anomo
albertado723
DIRTEX
The Answer
paquitopepe
cb_pontevedra
mhmorad
peke87
oviguan
merucovic
Sultán Del Swing
gato_lahstre
MendiRM
DySCoRDiA
Trekins
Maximo_Decimo
SeccionTridente
i12lomaj
manulovic
WendellAlexis
fulito
teodosic
Van der Vaart
Sabonisthebest
cevace
chusic
Antonis5
palitroke
cervino
Nies
Randy_Meister
barcenic
miggue
DanieLLL
ilpencatorediroma
MOHICANO
Maestro.Saolin
ruben_5
teibol
SabasyDrazen
blackflag
murdok
from downtown
Reactive
scooby
Goblin
Sir Charles
japi
Paulo
Franzjacquet
Narros
Arke
23mj
firimar
arsenico
free
Tito Pullo
Maragator
ricardo rocha
Blaylock
yugos_lavo
termin_aitor
Administrador
Petronilo20
LEONIDAS
guille10
dgarciag13
SWU
jamesdb
RED RONIN
Željko Obradović
Piecitos
chiquiwito
Pachulí
felipe_blanco
chemaforce
RuizPaz_Q
mingallon
fj83
brótola
abriperez
Gañan
ravenus
crown
maccarra
clorobuldo
miguelkas
Napalm
curvalan
sweet_aitor
kabezorro
Burke
miquelius
madvic
Daiben
Ted Striker
Brais
Berserkers05
estesoyyo
season
Falok
dasrij
Bauleitor
HERVELLECRACK
fita
125 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Lagun Aro. Jue. 20:30h Auts. y 360º
Sultán Del Swing escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió:abriperez escribió:MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?
veis en el mercado actual alguien que lo mejoraria?
ssaludos
Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.
Discrepo profundamente. Hoy en día solo habría un escolta en Europa superior al mejor Bullock, y es ese que todos sabemos. El talento ofensivo que tenía Bullock era una cosa muy seria, un nivel que le ponía a la altura de los mejores de Europa en su momento, y ojo que no hablamos de las medianías que hay actualmente en ese puesto sino de gente como Langdon, Marcus Brown, Macijauskas, Charles Smith o Anthony Parker. Lo único que pudo lastrar a Bullock respecto a alguno de estos fue su físico y el no haber estado nunca en un equipo ganador de verdad. Pero vamos, que por un jugador como el Bullock de hace 5 años estaríamos poniendo dinero de nuestro bolsillo si hiciese falta.
Ofensivamente, Bullock es de lo más bestia (y elegante ojo...) que ha habido en la última década en Europa. Un tío capaz de crearse sus tiros, penetrar, tirar tras bloqueo...madre, es que era una maravilla.
Lástima que eltiempo sea tan cabrón y a todos se les pase el tiempo...
Pero nos va a costar muchíiiiiiiiiiiiiiisimo encontrar algo parecido a Louis.
Bullock ha sido el mejor escolta que ha tenido el Madrid en la última década, por lo menos para mi, era una maravilla verle jugar. Estoy de acuerdo con vosotros, hace 5 años Bullock seria uno de los mejores escoltas de Europa sin duda. Si este equipo tuviera al mejor Bullock...
Me alegra leer que algunos foreros tienen buena memoria y buen gusto, en mi opinión.
Burke- Sensei
blackflag escribió:SabasyDrazen escribió:Ahora si el Madrid quiere fichar a un jugador para la próxima temporada, intentando adelantarse a algún equipo, a quién cojones hay que consultar? A Lele, a Messina, a Pepu, a Corbalán, a Emiliano, a los del Marca?????
Empieza por Ñ
¿Ñarca? ¿ÑBA (A.K.A Garbajosa, Reyes, Llull)?
Željko Obradović- Sensei
¿Quiénes son esos cuántos? Nombres y apellidos, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.Burke Maestro escribió:Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Nada, que yo sepa.merucovic escribió:scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.
Pensadlo un poco
¿Qué ha pasado en el de fútbol? Yo es que no tengo tiempo para los dos..
cervino escribió:¿Quiénes son esos cuántos? Nombres y apellidos, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.Burke Maestro escribió:Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Sabes de sobra a quien me refiero pero olvídalo, siento mi comentario, es un tema que me aburre aunque veo que no soy el único que piensa de esta forma.
Burke- Sensei
merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
Lo de Carlos Suarez, que ha puesto "q grande el schalke,lo siento por albelda jiji"
Suarez es 100% madridista. Crack.
Y calentando los cuartos de Euroliga ya de paso. Por cierto semanda cojonuda la que viene, para los abonados como yo, Martes Euroliga en casa, Miercoles Champions en casa y Jueves Euroliga en casa. Ademas de Sabado liga y Domingo Liga
No te lo vas a psar mal, no...
Menuda semanita nos espera!!!
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
blackflag- Profesional
Burke Maestro escribió:scooby escribió:Algunos foreros han dejado de entrar al post del Madrid de fútbol, acabaremos por conseguir que tampoco quieran entran en el de baloncesto. Y poco a poco a que no quieran entrar al foro.
Pensadlo un poco
Lógicamente, pero es que la postura "oficial" ya sabemos cual es, repetida varias veces por el susodicho referida a la caja magica y aplicable perfectamente al foro: "si no te gusta, puerta.."
Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Estos dias la verdad que estamos viendo el foro en estado puro.
Buenos dias y por cierto, con o sin Messina, hoy tenemos partido
Antes de nada, perdona por la apreciacion esta que te voy a decir a continuación, por si crees que no es asi, pero veo que ya has comentado esto en alguna otra ocasión:
Que haya gente que este de acuerdo en ocasiones con esa persona que da su opinión no quiere decir que ya se convierta en un dogma del foro, al igual que las hay a favor las hay en contra, por lo tanto...las que son en contra las tomamos tambien como un dogma del foro? Que si, que el faltar al respeto esta fatal...pero por todo el mundo ojo, que el provocar tambien se da mucho y más con cierto forero y creo que está igual de mal o peor. Pero vamos, parece que el que no toleras que haya gente de acuerdo pareces tú, y te digo lo que parece que sé que no es asi ...ojo, con las faltas de respeto o el "si no te gusta, puerta" ...no, eso esta mal.
Aun asi, si el que "increpen" la opinion de malas formas entre 1,2 o 3 foreros hace que se tenga que ir uno del foro, cuando creo que la gran mayoria se debate de manera correcta y sin ofender...pues bueno, alla el que sea yo me quedo con la parte que me genera algo positivo a mi y por la cual entro y escribo. De todos modos, existe un botón ignorar que yo sepa
saludos
sweet_aitor- All-Star
Burke Maestro escribió:cervino escribió:¿Quiénes son esos cuántos? Nombres y apellidos, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.Burke Maestro escribió:Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Sabes de sobra a quien me refiero pero olvídalo, siento mi comentario, es un tema que me aburre aunque veo que no soy el único que piensa de esta forma.
Vale, pues perdona por cansarte porque te acabo de contestar a lo mismo
sweet_aitor- All-Star
Por cierto, ayer vi en varios noticiarios a Alfonso Reyes por motivo de la efemerides del fin de la mili. También estaba el buitre y algún otro personaje conocido.
curvalan- Senior
blackflag escribió:merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
Lo de Carlos Suarez, que ha puesto "q grande el schalke,lo siento por albelda jiji"
Y calentando los cuartos de Euroliga ya de paso. Por cierto semanda cojonuda la que viene, para los abonados como yo, Martes Euroliga en casa, Miercoles Champions en casa y Jueves Euroliga en casa. Ademas de Sabado liga y Domingo Liga
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
Calla joder, no seas gafe
Sultán Del Swing- Profesional
sweet_aitor escribió:Burke Maestro escribió:cervino escribió:¿Quiénes son esos cuántos? Nombres y apellidos, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.Burke Maestro escribió:Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Vale, pues perdona por cansarte porque te acabo de contestar a lo mismo
Nada hombre, si ya ves tú que problema...
Burke- Sensei
Sultán Del Swing escribió:blackflag escribió:merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
Pues ayer compre la Gigantes y en los pronósticos para los cruces de la Euroliga, nos daban por perdida la eliminatoria 1-3 contra el Power.
Yo creo que a pesar de todo lo sucedido estos dias, somos superiores a ese equipo y mas con las dos bajas tan sensibles que tienen, no digo ya con el factor cancha a favor...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió:abriperez escribió:MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?
ssaludos
Creo que hace 5 años habia varios escoltas mejores que Bullock que salvo el dia del PAO nunca anoto una canasta ganadora (eso si ese dia metio 4) y ahora hay muchos mejores que el Bullock de hace 5 años. Dicho esto Tucker (que no me gusta) esta siendo nuestro mejor defensor este año con mucho.
Discrepo profundamente. Hoy en día solo habría un escolta en Europa superior al mejor Bullock, y es ese que todos sabemos. El talento ofensivo que tenía Bullock era una cosa muy seria, un nivel que le ponía a la altura de los mejores de Europa en su momento, y ojo que no hablamos de las medianías que hay actualmente en ese puesto sino de gente como Langdon, Marcus Brown, Macijauskas, Charles Smith o Anthony Parker. Lo único que pudo lastrar a Bullock respecto a alguno de estos fue su físico y el no haber estado nunca en un equipo ganador de verdad. Pero vamos, que por un jugador como el Bullock de hace 5 años estaríamos poniendo dinero de nuestro bolsillo si hiciese falta.
Ofensivamente, Bullock es de lo más bestia (y elegante ojo...) que ha habido en la última década en Europa. Un tío capaz de crearse sus tiros, penetrar, tirar tras bloqueo...madre, es que era una maravilla.
Bullock ha sido el mejor escolta que ha tenido el Madrid en la última década, por lo menos para mi, era una maravilla verle jugar. Estoy de acuerdo con vosotros, hace 5 años Bullock seria uno de los mejores escoltas de Europa sin duda. Si este equipo tuviera al mejor Bullock...
Me alegra leer que algunos foreros tienen buena memoria y buen gusto, en mi opinión.
Y mira que yo fui de los que dio palos a Bullock el año pasado y pedí que su tiempo se había acabado con nosotros. Pero eso no tiene nada que ver para apreciar y admirar lo que ha sido Bullock.
curvalan escribió: Por cierto, ayer vi en varios noticiarios a Alfonso Reyes por motivo de la efemerides del fin de la mili. También estaba el buitre y algún otro personaje conocido.
Pués el padre de Alfonso y Felipe es militar de carrera, Teniente Coronel creo
scooby- Robinson Crusoe
Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:blackflag escribió:merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
Pues ayer compre la Gigantes y en los pronósticos para los cruces de la Euroliga, nos daban por perdida la eliminatoria 1-3 contra el Power.
Yo creo que a pesar de todo lo sucedido estos dias, somos superiores a ese equipo y mas con las dos bajas tan sensibles que tienen, no digo ya con el factor cancha a favor...
Para mi el Madrid es claro favorito para clasificarse, y mas con el factor cancha a favor. Ya lo veia favorito en esta eliminatoria sin tener Power las bajas de Claver y Augustine, ahora con esas 2 bajas lo veo mucho mas, sobre todo, con la baja de Claver.
Es un tema importante para el correcto funcionamiento del foro, Burke. Entre todos tenemos que intentar mejorar en lo que sea posible. Y una fuente importantísima de información son vuestras opiniones. Pero claro, estas informaciones tienen que ser lo más completas posible, y no dejar adivinanzas.Burke Maestro escribió:cervino escribió:¿Quiénes son esos cuántos? Nombres y apellidos, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es muy feo.Burke Maestro escribió:Si ya este foro termina por ser un poco monotemático puesto que casi todos somos por aqui del Real Madrid, si ya tampoco se puede discrepar y debatir de las opiniones, terminara por ser el corralito de unos cuantos que se pensarán que estan en posesión de la verdad absoluta, y es triste la verdad.
Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:blackflag escribió:merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
Igual que en la Copa, pufff no se cansan de pasarse de listos los entendios de esto...
Maragator- Frikazo del Foro
tortuga escribió:McCalebb-Sergio
LLull
Langford-Jelinek
Suarez-Bogdanovic
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Begic
¿donde hay que firmar?
palitroke- Maestro Yoda
Somos objetivamente mejores que el Power al completo. No os digo nada sin Claver (sobre todo) y Augustine. Si recordáis en la copa, casi todos los entrenadores daban como favorito al PE. Buen zas en los morros se llevaron
merucovic escribió:Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:merucovic escribió:Perturabo escribió:abriperez escribió:MOHICANO escribió:no cambiariais a Bullock con 5 años menos ,por el Tucker actual ? No seria el escolta definitivo que necesitamos?
ssaludos
Y mira que yo fui de los que dio palos a Bullock el año pasado y pedí que su tiempo se había acabado con nosotros. Pero eso no tiene nada que ver para apreciar y admirar lo que ha sido Bullock.
Si, por eso te digo, porque el año pasado le llovieron palos por todos lados, te honra reconocerlo y tener una visión global de su paso por el club. Yo tambien reconozco que a veces le defendía a capa y espada sin estar ya el hombre para muchos trotes, pero es que sentia una debilidad especial por su juego. No obstante, lo malo es que nos acordemos de él, eso quiere decir que sus sustitutos no han estado a buen nivel.
Burke- Sensei
Maragator escribió:Burke Maestro escribió:Sultán Del Swing escribió:blackflag escribió:merucovic escribió:abriperez escribió:Falok escribió:abriperez escribió:cb_pontevedra escribió:Que bien le vendría a Tomic tener un entrenador ó ayudante como Zan Tabak
Totalmente de acuerdo.
0-2 en la Euroliga
Y el Lyon en cuartos
PD:
Igual que en la Copa, pufff no se cansan de pasarse de listos los entendios de esto...
Si. Son muy de Tolosa los entendidos de esto
Bullock ha sido un jugador brutal, así de sencillo. Pero claro, no supo adaptarse a su rol el último año. Con todo y con eso, un grande de nuestra historia
Hombre ahora mismo y con las bajas del Valencia veo al Madrid superior y favorito, pero cuidado si Pesic consigue llevar los partidos a marcadores bajos o muy bajos, ahí se desenvuelven muy bien
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Hombre ahora mismo y con las bajas del Valencia veo al Madrid superior y favorito, pero cuidado si Pesic consigue llevar los partidos a marcadores bajos o muy bajos, ahí se desenvuelven muy bien
Mejor bajos que ultimamente no la metemos ni en una piscina
Y sobre Claver no se como veis buena su baja, los dos ultimos partidos en liga y copa jugo horriblemente mal contra nosotros.
Maragator- Frikazo del Foro
A los que temo son a los bases, a Rafa y al Sábanas.Maragator escribió:scooby escribió:Hombre ahora mismo y con las bajas del Valencia veo al Madrid superior y favorito, pero cuidado si Pesic consigue llevar los partidos a marcadores bajos o muy bajos, ahí se desenvuelven muy bien
Mejor bajos que ultimamente no la metemos ni en una piscina
Y sobre Claver no se como veis buena su baja, los dos ultimos partidos en liga y copa jugo horriblemente mal contra nosotros.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40