REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª
SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masa
SeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
Coño Barcenic, ahora irás a decirnos que lo que se ve en el campo no son milongas y lo que se rumorea en el foro no son BERDADES COMO PUÑOS. ONVRE YA!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
SWU- Leyenda del Foro
Es que yo vengo aquí a HINTOCSICARDrizzt escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
Coño Barcenic, ahora irás a decirnos que lo que se ve en el campo no son milongas y lo que se rumorea en el foro no son BERDADES COMO PUÑOS. ONVRE YA!
barcenic- Maestro Yoda
SWU escribió:Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
Ya me quedo más tranquilo jajajajajajaj
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:SWU escribió:Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
Riete, pero seguro qeu mejor que Garballosa está fisicamente.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
Cosà? ... SIN COMENTARIOS. 44 años que tiene el amigo. Espera que lo pongo en grande y en negrita, por que ultimamente se leen unas cosas por aqui que tela marinera.
CUARENTA Y CUATRO AÑAZOS
manulovic escribió:SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
Cosà? ... SIN COMENTARIOS. 44 años que tiene el amigo. Espera que lo pongo en grande y en negrita, por que ultimamente se leen unas cosas por aqui que tela marinera.
CUARENTA Y CUATRO AÑAZOS
mola ver jugadores de baloncesto mas mayores que yo
pero más jóvenes que miquelius
crown- Forero Mítico
Y que scooby.crown escribió:manulovic escribió:SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Decir que el bueno de Daryll no puede jugar la Euroliga.
CUARENTA Y CUATRO AÑAZOS
mola ver jugadores de baloncesto mas mayores que yo
pero más jóvenes que miquelius
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
Entrevista de Messina en la Republica.
¿Qué reacción ha tenido el equipo?
- Descontentos, excusándose por el feo partido contra el Siena. “Habíamos desconectado tras conseguir el primer puesto”, me dijeron esto. Muchos mensajes de los jóvenes, de los americanos, de Prigioni.
Perdon por entender estas palabras.
Última edición por SeccionTridente el Mar Mar 15, 2011 2:12 am, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
Claro, claro, soy fiel seguidor de la rumorologia. Eso te viene bien verdad ?!?
Esta en Onda cero esta noche JCS segun ellos hablando claro de Messina y Garbajosa pero no dira mas que obviedades estupidas como siempre asi que me da mucha pereza quedarme y no irme a la cama, si alguien se anima ya contara.
Maragator- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
No te piques hombre, que yo en lo de Felipe-Messina estoy de acuerdo más que nada porque Ettore lo dejó bastante claro. Pero es gracioso que taches de milonga algo que se ve cada partido como es el nivel de Reyes en el último año, con excepción de sus buena racha en Noviembre-Diciembre.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Maragator escribió:Esta en Onda cero esta noche JCS segun ellos hablando claro de Messina y Garbajosa pero no dira mas que obviedades estupidas como siempre asi que me da mucha pereza quedarme y no irme a la cama, si alguien se anima ya contara.
Dirá que intentó inculcarle a Ettore una serie de cosas, y que Ettore se limpio el culo con ellas. Así, básicamente.
WendellAlexis- Sensei
Barba ya ha encontrado la forma de darle la excusa a Morenito para que le seleccionen este verano para tirarse sus triplillos cerveceros. El puto amo. Ahora que este finde Mirota a poco que se le busque le hace un camasutra. Y podremos ver un Felipe vs Barba que hará las delicias odiadoras del foro y se dictaminará que Barba debió quedarse por tema IQ y abrir el campo. Lo veo y dos más.
Pési debería estar ya atadito por Elsánchez si tuviera algo, aunque fuera muy poquito, de inteligencia. Somos unos desgraciados, coño, hasta el expamesa ha dejado de ser una casa de putas antes que nosotros. Que ficharon 3 veces a Dikoudis, joder
crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
Pési debería estar ya atadito por Elsánchez si tuviera algo, aunque fuera muy poquito, de inteligencia. Somos unos desgraciados, coño, hasta el expamesa ha dejado de ser una casa de putas antes que nosotros. Que ficharon 3 veces a Dikoudis, joder
rocketo- Profesional
Drizzt escribió:SeccionTridente escribió:Drizzt escribió:barcenic escribió:SeccionTridente escribió:Yo a Felipe lo largaria desde ayer, pero no por que no pueda aportar a este equipo, cosa que me parece de las milongas mas estupidas que se han soltado en este foro y que cada dia tiene mas eco entre la masaSeccionTridente escribió: si no por su comportamiento, control y mando dentro del vestuario.
No te piques hombre, que yo en lo de Felipe-Messina estoy de acuerdo más que nada porque Ettore lo dejó bastante claro. Pero es gracioso que taches de milonga algo que se ve cada partido como es el nivel de Reyes en el último año, con excepción de sus buena racha en Noviembre-Diciembre.
Si yo no discuto que su nivel general este año sea bajo, mas que nada por que el mismo lo reconocio en su entrevista en marca. Lo que si discuto es que se le tache poco menos de jugador inutil por parte de algun forero y eso ya vaya a misa.
Sigo convencido que como dije en el mensaje que me cita barcenic y en el que corta el ultimo parrafo, que Felipe como pivot secundario puede aportar a este equipo.
Y vuelvo a decir, basandome en la entrevista de Messina en el diario La Republica (indico esto por que a los "dementes" hay que decirselo todo) que largaba a Felipe por su, venga va, "supuesto" peso excesivo en el equipo. Si esto se pudiera solucionar, cosa que no se me ocurre como, me lo quedaba.
rocketo escribió:Barba ya ha encontrado la forma de darle la excusa a Morenito para que le seleccionen este verano para tirarse sus triplillos cerveceros. El puto amo. Ahora que este finde Mirota a poco que se le busque le hace un camasutra. Y podremos ver un Felipe vs Barba que hará las delicias odiadoras del foro y se dictaminará que Barba debió quedarse por tema IQ y abrir el campo. Lo veo y dos más.crown escribió:por cierto... en valencia cuentan con nole el año que viene si sigue pesic. ATENTOS.
Y nosotros a Marko Milic 2 y creo que se intento/penso una tercera.
JCS hablando.
Escondan a los niños.
Escondan a los niños.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:JCS hablando.
Escondan a los niños.
MEGALOL
Me voy a la cama o me espero wendell, a ver lo que suelta?
manulovic escribió:WendellAlexis escribió:JCS hablando.
Escondan a los niños.
MEGALOL
Ha soltado que no pasa nada, que todo es maravilloso, que no ha habido ningun POVLEMA, y que Felipe aplaudió a Lele en su primer partido. Lele, lo siento, pero estas muerto
Vete a la cama Manu ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:WendellAlexis escribió:JCS hablando.
Escondan a los niños.
MEGALOL
Ha soltado que no pasa nada, que todo es maravilloso, que no ha habido ningun POVLEMA, y que Felipe aplaudió a Lele en su primer partido. Lele, lo siento, pero estas muerto
Vete a la cama Manu ...
Este mojar se moja poco ... bueno sí, los calzones cuando Messina dimitió.
BUONANOTTE A TUTTI.
No he hablado con Pepu.
Ay mentirosillo mentirosillo
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:No he hablado con Pepu.
Él no tiene por qé hablar con Pepu, con tal de hablar con su representante.
Brais- All-Star
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40