La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

+103
amv1982
MendiRM
cb_pontevedra
soont
Bauer
Darth Reyes 96
Perturabo
Game Over
Randy_Meister
antimasivo
Alberto Caviar Herreros
albertado723
MOHICANO
Antonis5
Angus_Young
peteham
elcastigador
miguelkas
makaleon
gato_lahstre
teodosic
oviguan
zero_cool
RuizPaz_Q
mhmorad
dasrij
WendellAlexis
termin_aitor
nantorus
gusloira
catenaccio
from downtown
blackflag
b-new
merucovic
blas06
piolin
Goblin
23mj
jamesdb
RED RONIN
clorobuldo
curvalan
chemaforce
bataman
palitroke
DanieLLL
The Answer
Sr. Lobo
peke87
grijander
Željko Obradović
HERVELLECRACK
dgarciag13
Napalm
Maestro.Saolin
ranog
sabarcar
scooby
Drood
fj83
japi
arsenico
miquelius
Franzjacquet
Gañan
i12lomaj
Administrador
Predrag Danilovic
abromaitis
Aleister
rocketo
crown
miggue
Maragator
manulovic
felipe_blanco
Nies
Burke
Falok
teibol
cervino
brótola
Piecitos
Sultán Del Swing
Jaimemania
madvic
rubio23
abriperez
mingallon
SWU
Berserkers05
season
SabasyDrazen
DySCoRDiA
Petronilo20
kabezorro
earl_boykins
SeccionTridente
estesoyyo
Brais
barcenic
yugos_lavo
107 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Željko Obradović Mar Mar 15, 2011 10:25 pm

Creo que nunca hemos tenido a un director que a la vez de ser tan incompetente sea tan sinvergüenza.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Mar 15, 2011 10:27 pm

Adrian Smith escribió:Creo que nunca hemos tenido a un director que a la vez de ser tan incompetente sea tan sinvergüenza.

Estoy de acuerdo
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  DanieLLL Mar Mar 15, 2011 10:32 pm

Adrian Smith escribió:Creo que nunca hemos tenido a un director que a la vez de ser tan incompetente sea tan sinvergüenza.
ojala se vaya pronto este tio
DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 15, 2011 10:32 pm

elcastigador escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
gato_lahstre escribió:Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??

Fue una lamida de culo en toda regla.

Tres tontolavas hablando de nada, diciendo nada, y contando nada. Pero a la una de la madrugada que esperáis, si sólo estan despiertos los vorrachos y parados ( REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165 ... como yo)
Sinceramente que esperabais que dijese?

DIMITO, ojala pero no lo va a decir ni de coña, nadie habla claro y nos dice las verdaderas razones por las que dimite messina, a mi de fuentes muy fiables (para mi) me dicen el por que y es muy simple, pero claro es mejor ceñirnos al que miente sistematicamente, si es que no lo entendeis, si este tipo dice que Felipe tenia celos de Mirotic, es justo lo contrario, que es su mejor amigo jajajajaja

Por cierto, como declaraciones de Mirotic en las mismas fechas que las de Felipe, donde viene a decir que Felipe es su idolo hasta hace poco de jugadores actuales, que se fija mucho en el y trata de aprender de el, y que le da muchos consejos, ahi deja entrever un malmeter, unos celos y un mal rollo tremendo.

DeW

Ostia puta, tus fuentes tan fiables y tu nos podriais iluminar con vuestra sabiduria y conocimientos no? Como las razones de la destitución de Messina son tan simples (espero que lo sean algo menos que tu) no estaria de más que las expusieras aqui, vamos digo yo... REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165
Sirve de algo? Si vosotros ya teneis culpables y sin haber echo ni juicio!

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  oviguan Mar Mar 15, 2011 10:39 pm

Petronilo20 escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Sultán Del Swing escribió:Yo sigo diciendo que, en mi opinión, Felipe ya no tiene sitio en este equipo.

En base a que???

Mato a Manolete(Messina)?

Fisicamente no está, cada vez que juega hace un ridículo lamentable, se chupa la mayoria de los balones. Y por no hablar del cancer que es en el vestuario

De traca..............

Lo unico que se salva es que fisicamente no esta bien, lo demas no hay por donde cogerlo.

Felipe tiene una inteligencia para jugar al baloncesto espectacular, mira si es inteligente jugando que aunque tenga a 2 tios de mas de 2,10 enfrente siempre se la juega el y si le colocan un tapon se la vuelve a jugar y si le vuelven a colocar otro tapon se la juega otra vez el y asi sucesivamente, lo dicho, la inteligencia personificada para jugar....

Felipe es el mejor pasador de nuestros pivots, a Dor casi le dobla, jugando menos minutos.

Un saludo

Última edición por oviguan el Mar Mar 15, 2011 10:40 pm, editado 1 vez

oviguan
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Mar Mar 15, 2011 10:39 pm

crown escribió:Los gritos contra Pepu (de una parte de la afición durante el partido contra el DKV Joventut) fueron una mala imagen y hay que cortar esa situación", aclaró Juan Carlos Sánchez.

¿¿¿¿COMO?????

si se confirman mas actos con tufazo a censura y represión os comentaré una cosilla......

(mis divinos truhanes REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 91528 )

Ya me estoy viendo un comando SWAT liderado por JCS y entrando a saco en las casas de madridistas indefensos para requisarles folios en blanco. Dentro de nada me toca imprimir con papel de cocina.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  DanieLLL Mar Mar 15, 2011 10:40 pm

i12lomaj escribió:
elcastigador escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
gato_lahstre escribió:Hay alguien que escuchara la entrevista a JCS íntegra? Solo he leido lo que cuenta Marca...y no deja de ser palabrería. Habló de fichajes? Del rendimiento de jugadores? Le hicieron alguna pregunta comprometida o todo fué un pensado como publicidad de lo bien que va el equipo??

Tres tontolavas hablando de nada, diciendo nada, y contando nada. Pero a la una de la madrugada que esperáis, si sólo estan despiertos los vorrachos y parados ( REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165 REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165 ... como yo)

DIMITO, ojala pero no lo va a decir ni de coña, nadie habla claro y nos dice las verdaderas razones por las que dimite messina, a mi de fuentes muy fiables (para mi) me dicen el por que y es muy simple, pero claro es mejor ceñirnos al que miente sistematicamente, si es que no lo entendeis, si este tipo dice que Felipe tenia celos de Mirotic, es justo lo contrario, que es su mejor amigo jajajajaja

Por cierto, como declaraciones de Mirotic en las mismas fechas que las de Felipe, donde viene a decir que Felipe es su idolo hasta hace poco de jugadores actuales, que se fija mucho en el y trata de aprender de el, y que le da muchos consejos, ahi deja entrever un malmeter, unos celos y un mal rollo tremendo.

DeW

Ostia puta, tus fuentes tan fiables y tu nos podriais iluminar con vuestra sabiduria y conocimientos no? Como las razones de la destitución de Messina son tan simples (espero que lo sean algo menos que tu) no estaria de más que las expusieras aqui, vamos digo yo... REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 14165

DeW
Yo creo que deberiamos dejar a un lado todas nuestras fobias (aunq sea hasta final de temporada) yestar con el equipo a muerte y luego ya que cada uno atice a quien quiera. Que estamos en casi en la final four y en vez de disfrutarlo nos estamos amargando por tonterias!
DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensaje  i12lomaj Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

Petronilo20 escribió:
Sultán Del Swing escribió:
Sultán Del Swing escribió:Yo sigo diciendo que, en mi opinión, Felipe ya no tiene sitio en este equipo.

En base a que???

Mato a Manolete(Messina)?

Fisicamente no está, cada vez que juega hace un ridículo lamentable, se chupa la mayoria de los balones. Y por no hablar del cancer que es en el vestuario

De traca..............

Lo unico que se salva es que fisicamente no esta bien, lo demas no hay por donde cogerlo.

Felipe tiene una inteligencia para jugar al baloncesto espectacular, mira si es inteligente jugando que aunque tenga a 2 tios de mas de 2,10 enfrente siempre se la juega el y si le colocan un tapon se la vuelve a jugar y si le vuelven a colocar otro tapon se la juega otra vez el y asi sucesivamente, lo dicho, la inteligencia personificada para jugar....

Ante este comentario seguramente en tu vida te has puesto en una pista de baloncesto y te has enfrentado a tipos mas altos que tu chato, por que Felipe le esta pasando lo que le pasa a todo jugador cuando el fisico no es el que era, que su cabeza ve el hueco, ve el por donde y el como, pero el fisico no le esta permitiendo explotar esas situaciones que antes acometia, el tema es si fisicamente volvera o ya esta cuesta abajo irremediablemente, yo pienso que volvera a cojer el ritmo fisico por que en noviembre - octubre estaba bien y en 2 -3 meses no se pega un bajon tan grande cuando estas en declive, ya que suele ser una cosa de una cuesta abajo de una pendiente pequeña que vas viendo los cambios mas con los años... pero vamos, aqui cada cual tiene unos conocmientos extraordinarios sobre lo que es esa situacion, y todo lo que conyeva por lo visto.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  The Answer Mar Mar 15, 2011 10:45 pm

Según esta web,Langford ha renovado por 4 años con el Khimki,en caso de ser verdad,uno menos

http://www.eurobasket.com/Russia/basketball.asp?NewsID=220758
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  RED RONIN Mar Mar 15, 2011 10:45 pm

WendellAlexis escribió:
oviguan escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Estais muy mal con el tema Felipe. Y todo por unas declaraciones, y claro, ya algunos le suman que le resta minutos a Mirotic, que no hace piña en el vestuario, que ha tenido culpa de lo de Messina, que no vale ni para 5º pivot, que se salta las jugadas.

Fobia colectiva contra Felipe. Y no sé yo si es por hacerle la pelota a más de un "peso pesado" que entra por aquí. Poca personalidad veo.

Que pronto se olvidan algunas cosas señores ...

Yo la critica a Felipe va por las declaraciones de Messina en la entrevista que le hicieron en el diario La Republica.

Por su valia o capacidad para aportar no tengo duda de que como pivot secundario en muy valido. Y sigo recordando que sin Felipe, todos estos años de mierda que llevamos habrian sido año de megamierda.

Creo que hay que saber reconocer lo que ha hecho por el club, de su comportamiento este año basandome (repito que luego alguno se extraña de que por un lado le queira echar y por otra valore su aportacion) en lo que dijo Messina.

Pero es que quien se base en eso no tiene que tergiversar. Messina en ningun momento critica a Felipe. Messina en ningún momento critica lo que dice Felipe. Messina critica que el club permita hacer entrevistas, y si quieres interpretar puedes llegar a concluir que no era el momento de hacer entrevistas, o bien a ese medio (por tirria personal de Messina). Pero eso tampoco lo dice Messina y yo no voy a especular. Y por supuesto tampoco voy a especular de forma que dicha especulación coincida con lo que me interesa, que es aún peor; y si es para obrar con maldad, ni te cuento. Las cosas que se están diciendo contra Felipe y en algun momento contra otros, para mi exceden lo que deben ser los comentarios de unos aficionados o socios de un club DEPORTIVO, en fin, no sigo que me caliento.

Un saludo

PD en mi opinión da la impresión de haber algo personal en el tema

Ahi esta la cuestión. Que esto no es un club deportivo. Es otro tipo de club.

La cuestión no es especular. Que si Felipe esto, que si mi tia Rita aquello. Que eso es lo de menos. Que es lo de menos Felipe, Pepu o Messina. Que el problema es mucho más profundo, más grave. Y parece que muchos no se dan cuenta de ello.

Pues si es el problema que creo yo; que la sección de baloncesto importa entre relativamente poco y casi nada desde hace más de 25 años a los rectores del club como para concederle una atención sensata y continuada y os estaís dando cuenta ahora pues significa que habeís estado en la inopia desde el principio y lo peor es que hay poco que se pueda hacer efectivamente más alla de quejarse pues hasta que haya una mayoria de socios compromisarios que se preocupen por este tema como para poder apoyar un cambio de 180º en esta tendencia más o menos así seguiran las cosas y todavía habrá que darse con un canto en los dientes que no llegue algun procer solo preocupado por el furbol y se la cargue de forma definitiva.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  MOHICANO Mar Mar 15, 2011 10:47 pm

DanieLLL escribió:
i12lomaj escribió:
elcastigador escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:

DeW

DeW
Yo creo que deberiamos dejar a un lado todas nuestras fobias (aunq sea hasta final de temporada) yestar con el equipo a muerte y luego ya que cada uno atice a quien quiera. Que estamos en casi en la final four y en vez de disfrutarlo nos estamos amargando por tonterias!
+ 1

MOHICANO
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Mar 15, 2011 10:47 pm

Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???

Menos mal que solo sois unos pocos los que pensais asi.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  RED RONIN Mar Mar 15, 2011 10:52 pm

No es que quiera ir de chinchorrero por la vida, pero me gustaría saber cuantos conocian de la existencia de Langford hace como mucho un año y medio para que la disponibilidad de su fichaje o no llegue a ser considerada como un drama. A mi es que me parece que jugadores semejantes y con el rollo parecido de los pasaportes tambien todos los años hay unos cuantos, y solamente es cuestión de saberlo elegir bien y a tiempo, lo cual no es moco de pavo bien es verdad.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  palitroke Mar Mar 15, 2011 10:53 pm

The Answer escribió:Según esta web,Langford ha renovado por 4 años con el Khimki,en caso de ser verdad,uno menos

Jodo.. una ilusion menos para la temporada proxima... Ya me doy con un canto ne los dientes si viene Bogdanovic de 2-3.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  DanieLLL Mar Mar 15, 2011 10:58 pm

RED RONIN escribió:No es que quiera ir de chinchorrero por la vida, pero me gustaría saber cuantos conocian de la existencia de Langford hace como mucho un año y medio para que la disponibilidad de su fichaje o no llegue a ser considerada como un drama. A mi es que me parece que jugadores semejantes y con el rollo parecido de los pasaportes tambien todos los años hay unos cuantos, y solamente es cuestión de saberlo elegir bien y a tiempo, lo cual no es moco de pavo bien es verdad.
Yo si t digo la verdad empece a tener noticia de él el año pasado jajaja
Y es cierto que americanos de este tipo hay a patadas como en la liga de desarrollo, pero tmb nos esponemos a que nos salgan hosleys o almonds Rolling Eyes
DanieLLL
DanieLLL
Novato

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 15, 2011 11:06 pm

palitroke escribió:
The Answer escribió:Según esta web,Langford ha renovado por 4 años con el Khimki,en caso de ser verdad,uno menos

Jodo.. una ilusion menos para la temporada proxima... Ya me doy con un canto ne los dientes si viene Bogdanovic de 2-3.

Que más da ... si no lo ibamos a fichar.

Carroll es el objetivo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Mar 15, 2011 11:11 pm

DanieLLL escribió:
RED RONIN escribió:No es que quiera ir de chinchorrero por la vida, pero me gustaría saber cuantos conocian de la existencia de Langford hace como mucho un año y medio para que la disponibilidad de su fichaje o no llegue a ser considerada como un drama. A mi es que me parece que jugadores semejantes y con el rollo parecido de los pasaportes tambien todos los años hay unos cuantos, y solamente es cuestión de saberlo elegir bien y a tiempo, lo cual no es moco de pavo bien es verdad.
Yo si t digo la verdad empece a tener noticia de él el año pasado jajaja
Y es cierto que americanos de este tipo hay a patadas como en la liga de desarrollo, pero tmb nos esponemos a que nos salgan hosleys o almonds Rolling Eyes

Americanos como él seguramente si hay mas... pero es el ejemplo mas proximo que teniamos de el tipo de escolta que al equipo le vendria bien, y que además, acababa contrato. En 2006 ya jugaba en Italia, regresó a la liga de desarrollo para volver a Italia en la 2007/2008, de Biella pasó a la Virtus Bologna, que es un club con prestigio e historial, y de ahi al Kimki...

Es, efectivamente, en el equipo ruso donde mas hemos oido de él por su buena actuación en euroliga... pero a muchos en Bologna ya nos llamó la atención. Evidentemente en la Liga de desarrollo no le seguí.

En fin, que frente a un Almond de la vida, este ya tenia tres temporadas de experiencia europea, no llegaba directo de una liga de desarrollo o de la propia NBA. Que tampoco garantiza nada, pero parece menos loteria un jugador adaptado a Europa.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Mar Mar 15, 2011 11:12 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???

Pues el problema del fisico es el mismo en ambos...

Menos mal que cada vez mas abren los ojos. Un tio que se cree que juega solo, que defensivamente es un agujero, bajo tablero no puede por su fisico y solo le queda su olfato y lucha. Por wue de calidad siempre ha ido justo.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  palitroke Mar Mar 15, 2011 11:14 pm

WendellAlexis escribió:
palitroke escribió:

Carroll es el objetivo.

Buff.. pues no me dice nada... No creo que sea lo que necesitamos.

Para empezar tendremos que definir a Llull, y ver donde necesitamos mas refuerzos, si en el base o el escolta, según la posición del balear y las bajas muy probales de Priggioni y Tucker ( menos probable)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Mar 15, 2011 11:15 pm

madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Sera Felipe el nuevo saco de las ostias al estilo que lo fue Raul en el futbol???

Menos mal que cada vez mas abren los ojos. Un tio que se cree que juega solo, que defensivamente es un agujero, bajo tablero no puede por su fisico y solo le queda su olfato y lucha. Por wue de calidad siempre ha ido justo.

Que juega solo???
Pero que partidos veis vosotros.
Si Felipe recupera su tono fisico, cayara muchas bocas todavia.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 15, 2011 11:15 pm

madvic escribió:

Hay que reconocer que fuiste el precursor de crucificador oficial de Felipe. Aun me acuerdo el año pasado la de hostias que te cayeron REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

palitroke escribió:
WendellAlexis escribió:
palitroke escribió:

Carroll es el objetivo.

Buff.. pues no me dice nada... No creo que sea lo que necesitamos.

Para empezar tendremos que definir a Llull, y ver donde necesitamos mas refuerzos, si en el base o el escolta, según la posición del balear y las bajas muy probales de Priggioni y Tucker ( menos probable)

Era irónico REAL MADRID 10/11 At Unicaja, sab. 17:00h TDP y 360ª - Página 31 28156

No si a mi no me dice nada tampoco (bueno sí, que es un Carl English en potencia), pero espero fichajes de este perfil.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mar 15, 2011 11:20 pm

madvic escribió:

Que juega solo???

De todo lo que pongo no estas de acuerdo en que es chupon, vamos avanzando.

Queda poco para abrir los ojos definitivamente.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Randy_Meister Mar Mar 15, 2011 11:21 pm

madvic escribió:

Excelente definición de un jugador que ha sido MVP en la 08/09, que ha mantenido el juego interior del equipo durante años, por no hablar de más cosas de su palmarés-que firmaría por adelantado cualquier pívot de estos que vienen últimamente por aquí-Respecto a lo de que "de calidad siempre ha ido justo", bueno, me abstengo de opinar sobre ello, creo que algún entrenador que otro no opinaría igual que tú..(te recuerdo a título de ejemplo el partido que hizo contra USA en la final de Pekín..)
Que ya no está para ser el 4 titular, pues no, pero que puede seguir haciendo un buen papel en el equipo como 4 suplente pues creo que también, pero nada, aquí nos gusta el pinpanpun, el año pasado era Bullock-el mejor americano que ha pasado por aquí desde Arlauckas, en mi opinión- y este es Felipe, ¡a por él!..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Mar 15, 2011 11:23 pm

madvic escribió:
madvic escribió:

Que juega solo???

De todo lo que pongo no estas de acuerdo en que es chupon, vamos avanzando.

Queda poco para abrir los ojos definitivamente.

Que es un chupon imagino que lo diras porque cuando recibe solo a 4-5 metros tira a canasta, digo yo vamos que iran los tiros por ahi.........si eso es ser chupon.........

En cuanto a lo demas que dices pues no es digno de mucho analisis, se cae por su propio peso, es de troll de manual.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente