La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  blackflag Miér Mar 16, 2011 5:49 pm

madvic escribió:Ostia!!! Y el que me insulta de donde ha salido???

Dentro de poco necesitare guardaespalda....

Ten cuidado, a ver a quien eliges.... REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 91804
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  Falok Miér Mar 16, 2011 5:52 pm

Burke Maestro escribió:
Falok escribió:
abriperez escribió:Jooder le vais a joder a Season, nos anuncia hoy el fichaje de Langford en su blog y resulta que renueva.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 28156

Cual es ese blog?

Madre mia, aqui todo el mundo tiene!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 28156

Buenos dias

ten burke, perdon por el retraso.

http://seasonenaccion.blogspot.com/
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 16, 2011 5:56 pm

Adrian Smith escribió:El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.

Season dejó entrever las razones. O al menos yo las interpreté así. Otra cosa es que sean ciertas. Yo no me lo creo, básicamente porque me parece que un tipo de su experiencia y trayectoria no necesita ciertas cosas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 16, 2011 6:05 pm

WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.

Season dejó entrever las razones. O al menos yo las interpreté así. Otra cosa es que sean ciertas. Yo no me lo creo, básicamente porque me parece que un tipo de su experiencia y trayectoria no necesita ciertas cosas.
Dejó entrever las razones, o dejó su opinión ? Falta de integridad ?

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 6:25 pm

Drizzt escribió:
fita escribió:
Drizzt ahostiandose con el cordobés escribió:
Yo mismo me lo creo no, yo mismo sé lo q opino bastante mejor que tú, si no te importa. Este verano antes de la renovación de Felipe la tuve contigo precisamente porque yo era de la opinión de que no había que renovarle a precio de oro, o que incluso era prescindible. Así que a ti te engañaremos o no, pero deja de insinuar que un bando es de pensamiento independiente y otro no, que qué sabrás tú lo que nos dejamos influir aquí cada uno.

VASICAMENTE, por el alcohol

Soy HAVSTEMIO REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 700686 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 933242 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 91528

AORA me ESPLICO tantas cosas.....

Desconfío tanto de los abstemios como de los que estan mamados todo el santo día!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 6:30 pm

madvic escribió:Ostia!!! Y el que me insulta de donde ha salido???

Dentro de poco necesitare guardaespalda....

Un ALVITRO de furgol ( o furgol sala o fumbito o todo lo que empiece por fur/fum) ya debería tener el culo pelao y estar acostmbrado a estas BICISITUDES Madvic.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  fita Miér Mar 16, 2011 6:30 pm

madvic escribió:Ostia!!! Y el que me insulta de donde ha salido???

Dentro de poco necesitare guardaespalda....

Un ALVITRO de furgol ( o furgol sala o fumbito o todo lo que empiece por fur/fum) ya debería tener el culo pelao y estar acostmbrado a estas BICISITUDES Madvic.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 6:35 pm

rocketo escribió:
kabezorro escribió:
Rocketo ¿todo eso que pones solo ha sido culpa de JCS?Madre mia quien me iba a decir a mi que acabaria ¨defendiendo¨ a JCS,que a mi tampoco me parece que lo haya hecho bien pero le atribuis demasiados ¨MERITOS¨ a JCS y a los demas nada, me pondria a debartirte cosas pero ando un pelin cansado con el anterior tema ¨Felipe Reyes¨, luego si puedo te contesto mejor
un saludo

No te molestes, no voy a entrar en una guerra de mensajes como los felipistas, pero me interesa tu visión sobre:
1) qué ha hecho bien, porque veo que te vas a escudar en que nada es 100% suyo pero es que eso les pasa a todos los directivos, por eso son directivos y no trabajadores.
2) por qué DIMITEN 2 profesionales tan contrastadísimos como Messina y Maceiras desde que él llega. Que aquí no dimite ni dios y llevamos 2 en poco y ná.
1/Pues bien la verdad es que ahi no sabria que decirte creo que en este punto tienes bastante razon,pero vamos como seguramente lo mismo que Maceiras ,Herreros ect
2/Pues mira aqui me parece que es mas culpa de Florentino que de JCS (otra cosa que no entiendo es como casi nadie¨atiza ¨al presidente)tenemos los mismos males en futbol que en basket y eso siempre es cosa de Florentino
A lo que me referia en tu anterior post es que dice por ejemplo que dejamos escapar a mc calebb por Sergio y que tenemos 7 interiores(porque en un principio no contaba con Mirotic, a Garbajosa despues de ficharle el (Messina)le quiere dar el boleto al año siguiente y a Nole le quiere como 3)y Tucker es un jugador que seguramente ha pedido el porque se ajustaba a la nueva distancia,no creo que esas decisiones que has puesto se le puedan atribuir a JCS y el ridiuclo en los medios no lo he visto por ninguna parte pero claro a lo mejor yo soy menos usceptible que vosotros
Otra cosa , no creo que aqui haya felipistas por asi decirlo,yo le defiendo como defenderia a cualquiera de esta plantilla y porque ha sido un jugador que a mi entender nos ha dado mucho y creo que todavia puede ser importante , veremos
un saludo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  WendellAlexis Miér Mar 16, 2011 6:43 pm

MOHICANO escribió:
WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.

Season dejó entrever las razones. O al menos yo las interpreté así. Otra cosa es que sean ciertas. Yo no me lo creo, básicamente porque me parece que un tipo de su experiencia y trayectoria no necesita ciertas cosas.
Dejó entrever las razones, o dejó su opinión ? Falta de integridad ?

Dejó entrever las razones, pero no deja de ser su opinión. Bueno en realidad, no dijo nada (sólo que sí hablaba tendría que ir al juzgado o no sé que). Es fácil, en mi opinión, saber a que se refería. Pero claro, hablamos de suposiciones, por tanto, mejor dejar el tema ahí.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 6:47 pm

HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 16, 2011 6:48 pm

WendellAlexis escribió:
MOHICANO escribió:
WendellAlexis escribió:
Adrian Smith escribió:El que estaba bien puesto era Maceiras, que era un verdadero profesional de esto y muy capacitado que además fue petición de Messina. Lo que no sé es quién y porqué echó a Maceiras.

Season dejó entrever las razones. O al menos yo las interpreté así. Otra cosa es que sean ciertas. Yo no me lo creo, básicamente porque me parece que un tipo de su experiencia y trayectoria no necesita ciertas cosas.
Dejó entrever las razones, o dejó su opinión ? Falta de integridad ?

Dejó entrever las razones, pero no deja de ser su opinión. Bueno en realidad, no dijo nada (sólo que sí hablaba tendría que ir al juzgado o no sé que). Es fácil, en mi opinión, saber a que se refería. Pero claro, hablamos de suposiciones, por tanto, mejor dejar el tema ahí.
ok

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 6:49 pm

HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 16, 2011 6:53 pm

kabezorro escribió:HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
Felipistas contra Antifelipistas, Venga Pajiplantillas....

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  Narros Miér Mar 16, 2011 6:55 pm

i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

El que insulta a la inteligencia de los demás eres tú, que se cree que los foreros que criticamos a Felipe reyes, como un servidor, somos unas ovejas del rebaño y season es nuestro pastor. Pues mira, NO, si yo creo QUE FELIPE REYES ES UN AUTÉNTICO CÁNCER (PERO NO COMO EL DE ABIDAL, SINO MALIGNO) PARA EL REAL MADRID, pues tú te jodes y te aguantas y, si no estás de acuerdo, pues lo argumentas como mejor te plazca, pero no digas que aquí porque hayan varios foreros que piensan de una determinadda manera, entonces es que siguen a alguien, en este caso a season. ¿Entendido, pseudo-entrenador?

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 16, 2011 6:58 pm

i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:
i12lomaj escribió:
estesoyyo escribió:Tenía curiosidad por ver el sueldo de Felipe. Según http://www.in-the-game.org/?page_id=810 está en 1.4 kilos y de los sueldos que aparecen ahí es el mejor de la plantilla.
Sin querer entrar en polémicas, que el capitán y uno de los mejores pagados se lleven críticas cuando las cosas van mal dadas en un equipo, y su aportación es mejorable, es lo más lógico del mundo. En el Real Madrid o en una fábrica de mondadientes.
Lo que no entiendo es el afán de defender a Felipe porque sí, cuando acorde a su sueldo, su aportación es mejorable. Ahora leeremos los argumentos de que la culpa es de los que le firman el contrato y de que la relación sueldo rendimiento también es mejorable en otros muchos jugadores, pero siendo cierto que podemos aplicar el "y tu más", el hecho objetivo si nos ceñimos a Felipe es que no está ofreciendo un rendimiento acorde a su sueldo;¿que Garbo tampoco?sí, Garbo tampoco. ¿Que Prigioni tampoco? sí, Pablo tampoco. Pero con estos dos existe consenso en darles palos porque no tienen afines (que no se me ofendan los afines a Felipe que no lo digo en tono peyorativo). Y estos dos palos ya aguantan sus velas.
Cuando se le paga a un jugador lo que se le paga a Felipe, no se busca tener al MVP en tu equipo, ni aportar un fijo a la selección española para dar prestigio al club. Se busca tener una pieza que mejore exponencialmente el rendimiento del equipo y su funcionamiento como grupo. Las estadísticas de Felipe nadie las discute; que mejore el funcionamiento del equipo, o que otro en su lugar pudiera hacer un mejor servicio al grupo es otro cantar. Y por eso se le cuestiona.Y porque tengo tanto derecho a preferir que Felipe salga como otra gente a querer a Felipe en el equipo. Lo que pasa es que a los segundos nadie les dice arbitrariamente que no saben de baloncesto.
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA, tu como el ultimo capullo de este post, sabe que las criticas a Felipe no son por su sueldo, son por la campaña que ha llevado Seasson y las invenciones sobre lo ocurrido en la salida de Messina, que repito todos tachais a felipe de cancer en el vestuario cuando los canceres son de los balcanes, segun varias vias informativas que me han llegado.

DeW

Mis críticas a Felipe son por su relación sueldo/rendimiento. Y mi post es para explicar MIS críticas por ese motivo no otras críticas. Si crees que mis críticas proceden de la campaña de Season eres tú el que está intentando insultar mi inteligencia, porque os leo a unos y a otros y saco conclusiones, y acepto algunos argumentos de unos y otros argumentos de otros, que compartir argumentos no significa tener la opinión secuestrada. Mi última frase precisamente va por esto: compartir puntos de vista con season está perseguido, pero compartirlos con otros no. Tan sencillo como esto. Tú mismo escribiste ayer que "según tus fuentes" los cánceres del vestuario son de los balcanes. Sólo añado que la gente puede inclinarse a pensar como tú si lo estima pertinente, que por mi parte no va ser tildado de no tener opinión propia, ni de seguir la campaña que indican tus fuentes.
¿Tu crees que hasta antes de la salida de Messina la gente tachaba a felipe de cancer, de que habia que cortarlo, etc? Vamos una cosa es opinar que cuando acabe contrato no deberia seguir y otra muy distinta es opinar que hay que darle en verano 3 kilos que es lo que le queda de contrato y fichar a otro en su puesto.
¿De verdad esa corriente que invade el foro me vas a contar que es debido solo a su rendimiento no es acorde al precio?

DeW

Mira, Felipe acabó contrato hace poco y mucha gente ni se planteaba renovarlo, asi que tu me diras.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  amv1982 Miér Mar 16, 2011 7:08 pm

kabezorro escribió:Pues mira aqui me parece que es mas culpa de Florentino que de JCS (otra cosa que no entiendo es como casi nadie¨atiza ¨al presidente)tenemos los mismos males en futbol que en basket y eso siempre es cosa de Florentino
Pero el "gallo" en ese aspecto se cubre las espaldas, pone al "pollo" y al "tocahuevos" delante para que se lleven todos los marrones. Luego también está la "gallina" que también cumple su función.

Este mensaje "en clave" igual sólo lo entienden unos pocos. Wink

kabezorro escribió:HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
BIRRAS

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 7:16 pm

MOHICANO escribió:
kabezorro escribió:HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
Felipistas contra Antifelipistas, Venga Pajiplantillas....
Uy pues en los felipistas nos saldria un equipete majo , vamos por los que yo conozco,falta SAVER con quien BA Fita el trovador(en el partido no en el foro of course) REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 337505 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 337505
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  kabezorro Miér Mar 16, 2011 7:17 pm

amv1982 escribió:
kabezorro escribió:Pues mira aqui me parece que es mas culpa de Florentino que de JCS (otra cosa que no entiendo es como casi nadie¨atiza ¨al presidente)tenemos los mismos males en futbol que en basket y eso siempre es cosa de Florentino
Pero el "gallo" en ese aspecto se cubre las espaldas, pone al "pollo" y al "tocahuevos" delante para que se lleven todos los marrones. Luego también está la "gallina" que también cumple su función.

Este mensaje "en clave" igual sólo lo entienden unos pocos. Wink

kabezorro escribió:HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
BIRRAS
Y SEXO con hembras,no con la mano REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 91804 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 91804
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  enanosinfuente Miér Mar 16, 2011 7:27 pm

rudy apunto de llegar jajajajjajajaja messinaa tb cheers cheers cheers cheers
enanosinfuente
enanosinfuente
Rookie

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  Željko Obradović Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

enanosinfuente escribió:rudy apunto de llegar jajajajjajajaja messinaa tb cheers cheers cheers cheers

Qué ingenioso eres. REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 593250
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  merucovic Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

i12lomaj escribió:nadie excepto madvic soltaba mierda de FElipe, asi que si tu mismo te lo crees muy bien, pero conmigo no os quedais.

DeW

Eh, eh, ya no te acuerdas de nuestros enganchones????

Qué poca huella te dejaron.... Wink
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  sweet_aitor Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

Adrian Smith escribió:
enanosinfuente escribió:rudy apunto de llegar jajajajjajajaja messinaa tb cheers cheers cheers cheers

Qué ingenioso eres. REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 593250

lo que no se porque no le ignoras... Wink
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  MOHICANO Miér Mar 16, 2011 7:34 pm

kabezorro escribió:
MOHICANO escribió:
kabezorro escribió:HESTO SE HARREGLA JUGANDO HUNA PACHANGA Y HASI SE LIVERAN LOS MALOS PENSAMIENTOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 189958 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 906307 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 865528
Felipistas contra Antifelipistas, Venga Pajiplantillas....
Uy pues en los felipistas nos saldria un equipete majo , vamos por los que yo conozco,falta SAVER con quien BA Fita el trovador(en el partido no en el foro of course) REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 801328 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 337505 REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 337505
Tu que los conoces más, quien sería el trío de arbitros?

MOHICANO
Rookie

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  merucovic Miér Mar 16, 2011 7:37 pm

Goblin escribió:
madvic escribió:Ahora salen nuevas informaciones de la guerrilla de vestuarios y que raro que vayan en el otro sentido...

Y encima me tachan de tonto cuando no he cambiado mi discurso en 3 temporadas.


Puedes estar tranquilo, has sido tonto durante todo ese tiempo y más.

28 mensajes y ya se permite el lujo de insultar....¿por qué no se le pone de patitas en la calle a la de ya?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  merucovic Miér Mar 16, 2011 7:38 pm

i12lomaj escribió:criticas a su juego antes pues lo dicho madvic y si acaso algun forero como merucovic o alguno mas, pero poca cosa...

DEW

Ah bueno..... REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP 472604
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.