La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  peteham Lun Mar 21, 2011 10:58 am

¿Que aforo tiene la Caja Magica? Ahora mismo, segun la web de venta de entradas, quedan 2038 por vender, con lo que parece que habrá una buena entrada
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  curvalan Lun Mar 21, 2011 11:01 am

Buenos días.

Mañana es uno de los 4 o 5 días grandes (bueno, espero que vengan más después). Lo afrontaremos sin el Chacho, ¿llegará Tucker?.

P.D.: ¿qué hace Venson Hamilton por Gran Canaria, está ligado a ese club?.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Lun Mar 21, 2011 11:06 am

peteham escribió:¿Que aforo tiene la Caja Magica? Ahora mismo, segun la web de venta de entradas, quedan 2038 por vender, con lo que parece que habrá una buena entrada
11.500 más o menos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  brótola Lun Mar 21, 2011 11:16 am

Buenaaaas REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 546465

Se sabe algo del estado de Tucker y Sergio??
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 21, 2011 11:17 am

curvalan escribió:Buenos días.

Mañana es uno de los 4 o 5 días grandes (bueno, espero que vengan más después). Lo afrontaremos sin el Chacho, ¿llegará Tucker?.

P.D.: ¿qué hace Venson Hamilton por Gran Canaria, está ligado a ese club?.

Creo que Venson Hamilton firmó hace poco por Gran Canaria.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Lun Mar 21, 2011 11:22 am

brótola escribió:Buenaaaas REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 546465

Se sabe algo del estado de Tucker y Sergio??
Sergio tiene para un mes. De Tucker creo que no se sabe nada, salvo que la lesión no es grave

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  brótola Lun Mar 21, 2011 11:31 am

cervino escribió:
brótola escribió:Buenaaaas REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 546465

Se sabe algo del estado de Tucker y Sergio??
Sergio tiene para un mes. De Tucker creo que no se sabe nada, salvo que la lesión no es grave
Muchas gracias, caballero.

Imagino que Vidal volverá a tener minutos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  peteham Lun Mar 21, 2011 11:46 am

Entrevista a Nicola Mirotic en el suplemento de deportes de El Mundo + articulo de Salaner.
Aqui: http://www.youkioske.com/prensa-espanola/dxt-el-mundo-21-marzo-2011/
peteham
peteham
Sophomore

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 56
Localización : Vigo ciudad sin basket

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Lun Mar 21, 2011 11:53 am

Pat escribió:
Burke Maestro escribió:
madvic escribió:Tenemos lo que nos merecemos.

Pues yo creo que a pesar de todo ganamos la eliminatoria, que poca fe tenemos en el equipo!!

Me juego una firmita con quien quiera apostar a que llegamos a la final four REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 800417

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 536459 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 536459 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600


Ya, pero hay que asumir que aunque nos metieramos en la Final Four todo sería pan para hoy hambre para mañana. Con este presidente y esta "dirección" en la sección es lo que hay. La salida de Messina no sólo hay que tomarla por ese mero hecho, sino por todo lo que desencadena.






Ya pero entonces la solución cual es ¿tirar por la borda lo que queda de temporada porque Messina se ha marchado y el proyecto parece que de nuevo se ha descabezado? Estamos a un playoff con el Valencia de llegar a una pvta final four despues de tropecientos años, me acuerdo que yo era una adolescente... Embarassed

El primer paso para volver a ilusionar a la gente esta ahi, muy cerca. Luego en verano ya v eremos lo que pasa, pero el futuro inmediato de la seccion pasa por llegar a la final four de Barcelona!!

Buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Lun Mar 21, 2011 11:54 am

Knuto escribió:
chusic escribió:Una preguntilla para los que sois de Madrid. Tengo que ir a la siguiente dirección:

Capitán Haya, 1 (EStación de metro Santiago Bernabeu)

¿Qué estación de tren es la que queda más cerca?

Gracias !!

Chamartín, e incluso te puedes dar un paseo de unos 20 minutos como mucho para llegar al destino y así disfrutas de La Castellana.

¿Puedes elegir la estación a la que llegas?

Si se refiere al tren de cercanias, la mas cercana es Nuevos Ministerios...

Edito: veo que no te referias al cercania. No obstante desde Atocha o Chamartin puedes ir en Cercanias a Nuevos Ministerios como te comentaba o coger el metro que te deja en la misma puerta. Ya depende de las ganas que tengas de andar y de la prisa que lleves.


Última edición por Burke Maestro el Lun Mar 21, 2011 11:59 am, editado 1 vez
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Lun Mar 21, 2011 11:57 am

Predrag Danilovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
amv1982 escribió:
arsenico escribió:...
En 10 días estamos mirando los viajes para barcelona, ya lo veréis.
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600
A Barcelona en bus, tren o coche, tampoco es para mirarlo tanto. Preocuparos por conseguir entradas para la FF que eso si puede ser lo complicado.

Yo ya tengo localizados un par de hostales baratillos por si acaso. Eso si, lo que dice Alvaro, rezar para que cuando el club reparta las que le adjudiquen te toque una entrada, o que el TAU no pase y los vitorianos que las compraron en su día las saquen a la venta.
y quien quiera algo centrico, yo cuando estuve en Barna estuve en plenas ramblas en el hotel Barcelona a un precio bastante asequible si lo que se quiere tambien es un poco de turismo. Ademas en el restaurante del hotel tienen buenos menus y se come bien; los fines de semana estaba lleno.

Pues yo tengo el hotel reservado ya hace meses gracias a una amiga, la entrada comprada y solo me hace falta decidirme por el medio de transporte. He estado mirando el AVE y sale por un pico affraid , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido. A ver si nos ponemos 2-0 en la caja y voy reservandolo ya Basketball

Por cierto Scooby, ya se el nombre del hotel (que no se entere Brotola REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 14165 ) Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  SWU Lun Mar 21, 2011 12:02 pm

Adrian Smith escribió:
curvalan escribió:Buenos días.

Mañana es uno de los 4 o 5 días grandes (bueno, espero que vengan más después). Lo afrontaremos sin el Chacho, ¿llegará Tucker?.

P.D.: ¿qué hace Venson Hamilton por Gran Canaria, está ligado a ese club?.

Creo que Venson Hamilton firmó hace poco por Gran Canaria.

Buenos días.

El bueno de Venson ha estado desde enero viviendo en un piso de Savane, entrenando para ponerse en forma. Cuando llegaron las lesiones de Tapf & Rey se le hizo un contrato temporal y se ha quedado ayundando en los entrenamientos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Lun Mar 21, 2011 12:05 pm

Burke Maestro escribió:He estado mirando el AVE y sale por un pico affraid , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido.
Tan cierto como triste.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  scooby Lun Mar 21, 2011 12:07 pm

Burke Maestro escribió:
Predrag Danilovic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
amv1982 escribió:
arsenico escribió:...
En 10 días estamos mirando los viajes para barcelona, ya lo veréis.
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600
A Barcelona en bus, tren o coche, tampoco es para mirarlo tanto. Preocuparos por conseguir entradas para la FF que eso si puede ser lo complicado.

Yo ya tengo localizados un par de hostales baratillos por si acaso. Eso si, lo que dice Alvaro, rezar para que cuando el club reparta las que le adjudiquen te toque una entrada, o que el TAU no pase y los vitorianos que las compraron en su día las saquen a la venta.
y quien quiera algo centrico, yo cuando estuve en Barna estuve en plenas ramblas en el hotel Barcelona a un precio bastante asequible si lo que se quiere tambien es un poco de turismo. Ademas en el restaurante del hotel tienen buenos menus y se come bien; los fines de semana estaba lleno.

Pues yo tengo el hotel reservado ya hace meses gracias a una amiga, la entrada comprada y solo me hace falta decidirme por el medio de transporte. He estado mirando el AVE y sale por un pico affraid , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido. A ver si nos ponemos 2-0 en la caja y voy reservandolo ya Basketball

Por cierto Scooby, ya se el nombre del hotel (que no se entere Brotola REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 14165 ) Twisted Evil

Cual es...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Burke Lun Mar 21, 2011 12:08 pm

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:He estado mirando el AVE y sale por un pico affraid , solo la ida me sale mas caro que ida y vuelta en avion, asi que supongo que será este el elegido.
Tan cierto como triste.

La verdad es que para un recorrido no muy largo como el viaje a Barcelona yo personalmente prefiero el tren, pero si la ida y vuelta me va a costar el triple...

Igual me estoy lanzando mucho a la piscina, pero es que yo creo que pasamos sí o sí. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 970786 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 970786

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  curvalan Lun Mar 21, 2011 12:09 pm

SWU escribió:
Adrian Smith escribió:
curvalan escribió:Buenos días.

Mañana es uno de los 4 o 5 días grandes (bueno, espero que vengan más después). Lo afrontaremos sin el Chacho, ¿llegará Tucker?.

P.D.: ¿qué hace Venson Hamilton por Gran Canaria, está ligado a ese club?.

Creo que Venson Hamilton firmó hace poco por Gran Canaria.

Buenos días.

El bueno de Venson ha estado desde enero viviendo en un piso de Savane, entrenando para ponerse en forma. Cuando llegaron las lesiones de Tapf & Rey se le hizo un contrato temporal y se ha quedado ayundando en los entrenamientos.

No sabía que seguía en activo, de hecho no sé si éso es seguir en activo. Una pena, lo de Hamilton, desde luego.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Željko Obradović Lun Mar 21, 2011 12:12 pm

¿A alguien le va bien blogspot.com? Es que intento responder en un blog al que sigo habitualmente, pero me dice que mi petición no puede ser atendida.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  earl_boykins Lun Mar 21, 2011 12:16 pm

curvalan escribió:
SWU escribió:
Adrian Smith escribió:
curvalan escribió:Buenos días.

Mañana es uno de los 4 o 5 días grandes (bueno, espero que vengan más después). Lo afrontaremos sin el Chacho, ¿llegará Tucker?.

P.D.: ¿qué hace Venson Hamilton por Gran Canaria, está ligado a ese club?.

Creo que Venson Hamilton firmó hace poco por Gran Canaria.

Buenos días.

El bueno de Venson ha estado desde enero viviendo en un piso de Savane, entrenando para ponerse en forma. Cuando llegaron las lesiones de Tapf & Rey se le hizo un contrato temporal y se ha quedado ayundando en los entrenamientos.

No sabía que seguía en activo, de hecho no sé si éso es seguir en activo. Una pena, lo de Hamilton, desde luego.

Al poco de empezar la temporada se vino para Lleida a reforzar entrenamientos, y, siendo nuestro nivel de media tabla hacia abajo en LEB y sufriendo lesiones en los puestos interiores, no se le hizo ni un contrato temporal. Yo le ví un par de entrenamientos y parecía un veterano, la verdad.

Ahora bien, que el tío esté ahí en ACB dice muchísimo de su personalidad y profesionalidad. Su lesión era para no pensárselo dos veces y colgar las botas.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  earl_boykins Lun Mar 21, 2011 12:25 pm

Yo le tengo fé a la eliminatoria. Todos deben ser importantes, pero yo destacaría a dos por encima de los demás: Llull y Mirotic.

Llull: la baja de Sergio Rodríguez le obliga a multiplicarse. Llull ha carecido de regularidad esta temporada, y ahora se le necesita más que nunca. Ante la ausencia de Tucker, y la nula aportación ofensiva de Vidal, debe llevar el peso ofensivo del equipo. Además, se verá obligado a trabajar siempre en defensa, esté Rafa Martínez, o este De Colo. Y encima, va a tener que cambiar de chip en pleno partido y darle a Prigioni almenos 10 minutos de descanso en la posición de base. Todo esto en el moment más importante de la temporada, y, seguramente, de su carrera. El nivel de madurez con el que responda el balear nos indicará si es un jugador para coliderar este equipo en el futuro o simplemente debe ser un secundario más.

Mirotic: nosotros tenemos que explotar nuestras ventajas, y uno de las más claras, con la ausencia de Claver, es nuestra superioridad física en la posición de alero. Ya sea Suarez, o Velickovic, hay que cargar el poste medio continuamente con ellos, para desgastar a Richardson, y que pierda frescura en ataque. Pero es que además, cuando el americano se sienta, esa posición la ocupa Rafa Martínez, o David Navarro, ambos escoltas.

Por eso, jugando continuamente con un 3 alto en el poste, es fundamental que el 4 pueda jugar en línea de 3. Felipe no puede. Mirotic sí. Además, también va a ser importante en el otro lado de la cancha, ya que le considero un jugador mucho más apto para defender a Savanovic (en plena forma) que Reyes.

earl_boykins
Veterano

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  palitroke Lun Mar 21, 2011 12:28 pm

Ayer ví el partido del CAI para seguir, con detenimiento, las evoluciones de Aguilar...

... no sé si es que siempre creí que este llegaria a asentarse en el Madrid, pero siempre que le veo me deja la sensación de ser del "club de se dejaba llevar"... por tecnica y fisico podria dar un poquito mas, pero parece que hace lo justo para vivir del baloncesto. No por y para el baloncesto.

Sus numeros son peores que el año pasado en Granada, pero no es cuestión de estadisticas, si no de actitud. Cuando estaba en categorias inferiores del Madrid, perecia tener mas coraje...

Yo le veia como popsible incorporación el año proximo.. pero con su juego actual, y sin cupos obligados, lo tiene crudo... salvo ocurrencia de JCS por aquello del canterano que pregonó.

Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  SabasyDrazen Lun Mar 21, 2011 12:30 pm

Si tucker no llega, muchísimos minutos para Prio, Llull, Suárez y rezar para que Vidal y Nole aporten cuando estén en pista.
Muchos minutos (Y BALONES) también para Tomic y, POR DIOS, mínimo 25 minutos para Mirotic de 4.
PODEMOS REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 691600
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  curvalan Lun Mar 21, 2011 12:42 pm

palitroke escribió:Ayer ví el partido del CAI para seguir, con detenimiento, las evoluciones de Aguilar...

... no sé si es que siempre creí que este llegaria a asentarse en el Madrid, pero siempre que le veo me deja la sensación de ser del "club de se dejaba llevar"... por tecnica y fisico podria dar un poquito mas, pero parece que hace lo justo para vivir del baloncesto. No por y para el baloncesto.

Sus numeros son peores que el año pasado en Granada, pero no es cuestión de estadisticas, si no de actitud. Cuando estaba en categorias inferiores del Madrid, perecia tener mas coraje...

Yo le veia como popsible incorporación el año proximo.. pero con su juego actual, y sin cupos obligados, lo tiene crudo... salvo ocurrencia de JCS por aquello del canterano que pregonó.

Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.

Yo creo que Aguilar lo puede hacer bien en el Madrid, no siendo una estrella pero sí siendo un pivot de rotación. Creo que el rendimiento de los jugadores depende de muchos factores y no siempre una cesión viene bien. El jugador se puede sentir desarraigado y jugar peor. El propio Mirotic hizo un papel muy discreto en LEB el año pasado y ya le vemos éste.

El problema que yo veo es que un trio de cuatros con Mirotic, Reyes y Aguilar es demasiado bajo, nos faltarían centímetros, físico.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Lun Mar 21, 2011 1:18 pm

Pues nada, Prigioni defendiendo de 2 a Rafa Martinez y Llull con de Colo apretando la subida del balón, rezando para que no hagan gilifaltas y para que si tiene Vidal pueda salir a echar una mano.

Y el el dobladillo de la manga, una zonita 1-3-1 con el Chimpa, Mirotic, Nole-D'Or, y Tomic.

A echarle bolitas y hala, a jugar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  palitroke Lun Mar 21, 2011 1:21 pm

curvalan escribió:
palitroke escribió:Ayer ví el partido del CAI para seguir, con detenimiento, las evoluciones de Aguilar...

... no sé si es que siempre creí que este llegaria a asentarse en el Madrid, pero siempre que le veo me deja la sensación de ser del "club de se dejaba llevar"... por tecnica y fisico podria dar un poquito mas, pero parece que hace lo justo para vivir del baloncesto. No por y para el baloncesto.

Sus numeros son peores que el año pasado en Granada, pero no es cuestión de estadisticas, si no de actitud. Cuando estaba en categorias inferiores del Madrid, perecia tener mas coraje...

Yo le veia como popsible incorporación el año proximo.. pero con su juego actual, y sin cupos obligados, lo tiene crudo... salvo ocurrencia de JCS por aquello del canterano que pregonó.

Esa otra... un director de sección que, habiando estado en ACB y en Federación, en lugar de estar al loro de lo que se cuece, pregona que incorporaremos un canterano, justo antes de que se eliminen los cupos, con lo que es mas facil fichar a cualquiera... ¡¡¡ que necio!!!, ahora, que dudo que se sienta esclavo de sus palabras, dirá incluso que él no dijo nada de eso.. al tiempo.

Yo creo que Aguilar lo puede hacer bien en el Madrid, no siendo una estrella pero sí siendo un pivot de rotación. Creo que el rendimiento de los jugadores depende de muchos factores y no siempre una cesión viene bien. El jugador se puede sentir desarraigado y jugar peor. El propio Mirotic hizo un papel muy discreto en LEB el año pasado y ya le vemos éste.

El problema que yo veo es que un trio de cuatros con Mirotic, Reyes y Aguilar es demasiado bajo, nos faltarían centímetros, físico.

Hombre... lo de los centimetros es relativo. Mirotic es, como poco, un 2'08 con brazos largos. Aguilar si es un 2'03, pero tambien de brazos larguisimos, y con un fisico que ha mejorado muchisimo (ahí es donde le critico no sacar partido por su dejadez)... Felipe es caso aparte. ël ha sobrevivido sin un gran salto, y sin largos brazos, a base de lucha y de instinto para el rebote. Pero su estado fisico, ahora mismo, le lastra mas que la falta de 3 ó 4 centimetros mas.

No veo diferencia fisica, jugando de cuatro, entre Nole y Aguilar... mas allá de que en sus fichas diga que Velikovic es dos centimetros más alto. Luego los ves uno junto al otro, y no ves diferencia (¡¡Que tambien Begic era un 2'20!!), y muchos defendemos que Nole es un cuatro.

Yo, de apostar por Aguilar, quizá lo haria en sustitución del propio Felipe, cosa harto dificil por razones contractuales. Pero si Pablo en Zaragoza estuviera defendiendo como un perro, lanzandose a por los balones sueltos, y buscando ventajas por velocidad ante pivots mas pesados... no pensariamos mucho si su ficha dice 2'03 (creo que esa ficha está desfasada, pues es la misma desde que tenia 18 años, y que puede ser un 2'05... pero dá igual.)

El problema del fisico es mas grupal... veremos que defensa exterior tenemos el año proximo, y según sea esta, así sufrirán nuestros pivots.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Gañan Lun Mar 21, 2011 1:25 pm

Felicidades Paulo!!

Ahora a por el tercero y familia numerosa... REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... 14165
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.