REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Se le ve con ganas de mejorar, y la frase de la asistencia la ha copiado de Magic Jonhson no??Falok escribió:Habeis leido la entrevista a Tomic?
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472450/1330047587007/noticia/Entrevista/Tomic:_%E2%80%9CTengo_que_demostrar_a_la_gente_que_merezco_jugar_aqui%E2%80%9D.htm
termin_aitor- Maestro Yoda
Gañan escribió:catenaccio escribió:Gañan escribió:En mi pueblo (bueno en el de mi padre) cuando se moria alguien le velaban 2 dias ... y al hoyo, que luego huele, y ale palante!!!
Joder, es que llevamos pa dos semanas con el rollo de Messina y su circunstacia, yo empiezo a dudar que me respondiese al email que le mandé ... no se, me lo creo pq me hizo/hace ilusión.
A mi me da que este año llegamos a la Final Four!!! y una vez alli, todo es posible.
Pero es que el asunto va mas allá de que un entrenador haya dimitido. La cuestión es que dimite el mejor entrenador de europa de los ultimos años cuando hay un proyecto muy interesante en marcha, y que esa dimision sea en parte por la mala organización de la sección de basket. No debemos dar carpetazo y olvidar el asunto porque entonces repetiremos una y otra vez los mismos errores y seremos un equipo bananero como ultimamente estamos demostrando. Hay que seguir hasta que se tomen medidas en el club, como ha conseguido Mou en la seccion de fútbol.
Si tienes razón, pero que yo conozca solo ha habido un entrenador en el Real Madrid que ha dirigido en dos etapas al equipo George Karl ... y salió las dos veces por la puerta de atras, por eso creo que Messina no volverá, porque no somos un equipo bananero como ultimamente estamos demostrando, la sección es el hazmerreir en todos los organismos desde hace 15 años. Hemos dilapidado un capital ingente de reconocimiento y prestigio, en estos ultimos tres lustros. Es verdad que habra que reinventarse, pero por ahora nada de nada.
En cuanto lo de Mouriño... pues no se que decirte, la proxima temporada quitara o dara razon al presunto espaldarazo que ha recibido.
Me pliego a ver el Jurgol a mi tele hoy mas que siempre ( y el 22M también)
HALA MADRID!!!!!!
Si esque yo no me refiero a que se insista en la vuelta de Ettore, aunque si que me gustaría, sobre todo porque sólo volveria si se arreglaran las cosas internamente, que sueltan un olorcillo cuanto menos sospechoso. Lo que quiero decir es que no hay que dejar pasar todo esto y olvidarlo como si nada, porque si no volveremos a los mismos errores una y otra vez. Necesitamos seriedad y que se hagan las cosas como dios manda, porque como tu bien dices, somos el hazmerreir del basket.
En cuanto a lo de Mou, independientemente de los resultados (aunque creo q es el mejor entrenador q podemos tener ahora mismo), ha conseguido esa seriedad que no tenemos en el basket. Ha conseguido dejar claras las funciones en el organigrama del club, que está lleno de chupatintas que su única función es chupar del bote y malmeter sin tener ni idea de nada. Esto hay q arreglarlo en la sección de basket.
Saludos y animo que nos jugamos mucho esta noche!!
catenaccio- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:
Ni por Felipe ni por los valcanicos se piro el de Catania.
que pasa cahavalada??? menudo lio de semana... pufffffffff.... estoy hasta la minda... PERO LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS LA EUROLEAGUE!! VAMOS MADRID!! VAMOS REAL!!
pd: que es eso de langford??
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:que pasa cahavalada??? menudo lio de semana... pufffffffff.... estoy hasta la minda... PERO LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS LA EUROLEAGUE!! VAMOS MADRID!! VAMOS REAL!!
Te refieres a lo de que ha salido publicado que renueva con el khimki??
http://www2.ljworld.com/news/2011/mar/16/keith-langford-extend-bc-khimki-four-years/?sports
Aunque se comenta que en su twitter lo ha negado
catenaccio- Sophomore
Alberto Caviar Herreros escribió:barcenic escribió:Megaladrillo al carajo... ahora os vais a tener que conformar con un pequeño resumen...
Dejados de season y antiseason, a ver si cuando vuelva lo hace más tranquilo y no con guerras pendientes.
Creo que hya bastante de lo que dice el cordobés. Las críticas al jugador se han incrementado muchísimo desde lo de Messina. Además se han endurecido (términos que sería mejor que no se volviesen a utilizar). Además, se mezcla en gran parte de los casos las críticas al rendimiento en la cancha con las supuestas maquinaciones en el vestuario. Maquinaciones de las que no hay ni un sólo dato. Ni uno. Al menos, fiable. No hay más que rumorología VARATA.
En cuanto a Felipe, su renovación, su ficha y su rendimiento. No recuerdo a muchos por aquí que no le quisiesen renovar, incluido season ( lo he dicho), Los más contrarios a él hablaban del rol que tenía que ocupar en la plantilla y la rebaja de la ficha. Eso es lo más "antifelipista" que recuerdo con carácter general... excepto madvic, claro... alguno más habría, claro, pero no muchos. Me da la sensación de que hoy son más los que en su momento no le querían, que los que, de hecho, en su momento no le querían... muchos más.
Está claro que el rendimiento del jugador está por debajo de la ficha que tiene y, por su puesto, eso se le puede achacar. No obstante, no creo que su renovación haya cambiado mucho la configuración de la plantilla- ¿Cuánto cobra?, 1'4 dicen. ¿Cuánto debería cobrar un jugador que ocupase el rol de tercer o cuarto pivot de la plantilla en el Madrid?, ¿1 millón?, ¿0'8?, hablamos de una diferencia de 500.000-600.000 €. ¿Qué jugadores mejores que los que habéis fichado habríais conseguido?, ¿cuántos?, ¿quiénes?, ¿hubieseis configurado una plantilla muy diferente?
Además se olvida el dato importante (cuándo se habla de la lucha JCS-Messina), que para el entrenador es un jugador más que válido. Lo era el año pasado y lo era éste. Y no hay más que mirar los minutos disputados. Que puede que no sea el de sus sueños, vale. Pero contaba con él y podía no haberlo hecho, como hizo el año pasado y ha hecho éste con otros. Ni siquiera cuando irrumpió Mirotic Felipe dejó de contar.
En lo que creo que te equivocas lomaj es en el "lo que me han dicho a mi". No puedes zumbarle a season ( ) y caer tú en lo mismo. ¿Qué de cierto hay en lo de que son los balcánicos los que le "odiaban"?, ¿se puede fiar de ti quién no te conozca?, ¿se pueden fiar de tus informadores?, creo que sería mejor dejarse de intrigas palaciegas y centrarse en lo que se hace público. Al menos, no pretender que otros le crean a uno o utilizarlo de argumento en una discusión, porque es algo incomprobable.
Por cierto, para el que tenga ganas de preguntar: sí, me río de la HINTELIJENCIA de todos.
El tema Felipe para mi esta claro, envenenamiento barato, muy barato del de casi siempre y alguno mas.
El problema es que muchos lo toman como dogma de fe cuando no hay ni el mas minimo atisbo de que asi sea.
Felipe ha estado jugando bastante mal en el ultimo mes con Messina y aun asi ha disputado sus 15-20 minutos por partido.
Otra cosa es que sentara mal en la cupula Hispana el corte de Garbajosa, pero hasta ahi llega la cosa, como tambien sentaba mal el ostracismo de Vidal.
Por contra la dupla valcanica, el uno ni jugaba y el otro se llevaba broncas de todos los colores y encima le habian traido "un gemelo" Begic que le va a robar minutos.
Estos 2 no le tragaban ni con embudo, pero no vayais a pensar que Messina se pira por estos 2 noooooooooo.....................se pira por culpa de Felipe
Ni por Felipe ni por los valcanicos se piro el de Catania.
No se puede saber de Veli por uq estaba mas baroncado y presioando uqe nadie pero de TOMIC, por satan visteis el primer partido sin Messina estaba cagao hundido moralmente muy tocado. no creo que fallase los tiros libres de alegria por no tener a Messina.
salu2
gusloira- Senior
sweet_aitor escribió:barcenic escribió:
En cuanto a Felipe, su renovación, su ficha y su rendimiento. No recuerdo a muchos por aquí que no le quisiesen renovar, incluido season ( lo he dicho), Los más contrarios a él hablaban del rol que tenía que ocupar en la plantilla y la rebaja de la ficha. Eso es lo más "antifelipista" que recuerdo con carácter general... excepto madvic, claro... alguno más habría, claro, pero no muchos. Me da la sensación de que hoy son más los que en su momento no le querían, que los que, de hecho, en su momento no le querían... muchos más.
Por cierto, para el que tenga ganas de preguntar: sí, me río de la HINTELIJENCIA de todos.
No te estarás riendo de mi, ¿verdad? Que una cosa es que yo me ría de tí y otra, muy distinta, que tú te rías de mi. HASTA AHÍ PODIAMOS LLEGAR!!!
En cuanto a la frase que resaltas, como decía, y supongo que sigue diciendo, en sus conferencias Cotarelo, si todo el mundo que dice que estuvo en París en el 68 hubiese estado en París en el 68, España se habría quedado desierta (profe, debería usted buscarse un tópico nuevo).
Pues con Felipe y su renovación, más o menos, lo mismo.
barcenic- Maestro Yoda
me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
si alguien me puede aconsejar le estare agradecido.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
Yo creo que desde cualquier lado lo vas a ver bien, ya que aunque sea una pista "fría" tiene buena visibilidad desde cualquier punto, ya depende de si te gusta más o menos estar en un fondo. En el fondo numerado hay entradas bastante cercanas a la pista por 20 euros y creo que están bien.
zizou81- Sophomore
¿Cómo quieres que alguien te conteste?Predrag Danilovic escribió:me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
Estás pidiendo localidades para verlo medianamente bien... Es la Caja HAMIJO
barcenic- Maestro Yoda
zizou81 escribió:Predrag Danilovic escribió:me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
Yo creo que desde cualquier lado lo vas a ver bien, ya que aunque sea una pista "fría" tiene buena visibilidad desde cualquier punto, ya depende de si te gusta más o menos estar en un fondo. En el fondo numerado hay entradas bastante cercanas a la pista por 20 euros y creo que están bien.
Y las más baratas(fondo sin numerar), si llegas con bastante tiempo de antelación(15-20 minutos antes) podrás coger buenos sitios también.
gato_lahstre- Rookie
en eso no hay problema.. el tema de parking imagino que sera igual no? 6 euros?gato_lahstre escribió:zizou81 escribió:Predrag Danilovic escribió:me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
Y las más baratas(fondo sin numerar), si llegas con bastante tiempo de antelación(15-20 minutos antes) podrás coger buenos sitios también.
Barcenic, es una Caja de zapatos desde algun lado se vera bien... jajajajaa
Última edición por Predrag Danilovic el Miér Mar 16, 2011 10:48 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic escribió:en eso no hay problema.. el tema de parking imagino que sera igual no? 6 euros?gato_lahstre escribió:zizou81 escribió:Predrag Danilovic escribió:me subo a mi mismo y con mi organismoPredrag Danilovic escribió:Buenas.... queriamos ir unos amigos y yo a la Caja Trágica la semana que viene al partido contra el Valencia y queriamos saber ( de alguien que haya ido o vaya) que entradas recomendais para verlo mediante bien y sin tener que pagar un pastizal. Vimos las de 10 euros pero imagino que se vera regulin...
Barcenic es una Caja de zapatos desde algun lado se vera bien... jajajajaa
El parking son 5€. Al menos, yo salí por ahí el domingo andando y me pareció leer eso...
gato_lahstre- Rookie
mejor que dejarlo fuera.... ademas ultimamente mi coche no tiene mucha suerte en eso de los robos, asi que todo sera no tentar a la suerte por 5 euros.gato_lahstre escribió:Predrag Danilovic escribió:en eso no hay problema.. el tema de parking imagino que sera igual no? 6 euros?gato_lahstre escribió:zizou81 escribió:Predrag Danilovic escribió:
me subo a mi mismo y con mi organismo
El parking son 5€. Al menos, yo salí por ahí el domingo andando y me pareció leer eso...
No, ese no es un dato. Es la interpretación que tú haces a una entrevista en la que lo más "gordo" que dice es esto:merucovic escribió:barcenic escribió:. Maquinaciones de las que no hay ni un sólo dato. Ni uno. Al menos, fiable. No hay más que rumorología VARATA.
Hay un dato, que es el que critico siempre. Declaraciones inoportunas y en beneficio propio, y siempre en el mismo medio, que, evidentemente, le tiene en palmitas.
Anda, que menuda campaña le han hecho a Garbo en acb.com y demás medios. Es lo bueno de hacerse amigos en la prensa y contar cositas y tal y cual, que te ahorras palos.
P. ¿Siente que tiene toda la confianza de Ettore Messina?
R. Sí.
P. He preguntado toda.
R. Creo que sí. Lo que está claro es que no estoy bien, me falta ritmo. Ettore lo ve. Necesito recuperarme y coger la forma física. Cuando me recupere, seguro que mi entrenador estará encantado de verme mejor y me dará toda su confianza.
P. ¿Si usted fuera Messina, pondría a jugar mucho al actual Felipe Reyes?
R. No soy entrenador. Soy jugador. Creo, y siempre he pensado así, que los minutos hay que ganárselos en la cancha. Es verdad que ahora mismo no estoy jugando a un gran nivel como para tener que salir mucho a la pista. Esos minutos me los tendría que ganar.
P. ¿Le afectó la salida del equipo de Jorge Garbajosa?
R. Sí, nos ha afectado a todos porque era un jugador clave en el vestuario. Y para mí es un amigo y una persona muy importante todos estos años como todo el mundo sabe.
P. ¿Le pareció bien cómo gestionó el club este asunto?
R. En eso no me quiero meter.
El resto es todo "se que no estoy bien... se que tengo que mejorar... para jugar tendré que demostrar que mejoro..." Eso y una explicación de la frase tras la copa... Pues vaya... Yo de ahí no saco nada, absolutamente nada que pueda indicar que se le esté haciendo la cama al entrenador, por mucho que al entrenador no le pareciese oportuno el momento. Que también tiene su derecho.
barcenic- Maestro Yoda
Como mola tener periodistas que te preguntan lo que tu quieres....
¿¿Porque quiere rebuscar en la mierda si todo estaba tan bien??
madvic escribió:Como mola tener periodistas que te preguntan lo que tu quieres....
Ese es el tema, esas preguntas no se hacen en una situacion normal.
Jaimemania- Senior
¿¿Pero dónde está la mierda??
Que la entrevista esté hecha para que Felipe pueda dejar la imagen de quépobrecitosoyquesoymuyhumildeyvoyatrabajarparamejoraryreconozcoqueultimamentelacosanomesalebienymedoygolpesenelpecho es una cosa (ummm... creo), pero no hay nada contra el entrenador. Absolutamente nada. Ni directa, ni indirectamente.
La única referencia que se podría sacar es lo de Garbajosa, pero no dice nada que no dijese un compañero de otro (que se lleven bien). Y aun así, no dice nada contra nadie. Que sí, que también puede estar hecho para proyectar una imagen positiva de él. Y aun siendo así, ¿qué?, sigo sin ver el problema y, ni mucho menos, la cama para hacer.
Y luego lo de la frase de la Copa. Una de esas de en realidad lo que quería decir... Algo que hacen todos los deportistas del mundo, después de soltar una frase que, sin ser demasiado malintencionado, se puede tomar por donde al jugador no le interesa. El problema se podría haber montado en el momento de decirla, pero no se montó. ¿Por qué se va a montar cuándo el jugador pretende rectificar? Y sí, para lavar la imagen, vale. Es que había que lavarla y la lavó. Eso no afecta en nada al entrenador (la rectificación, digo). Es una cuestión del jugador, simple y llanamente.
Por último lo de Mirotic, que también se ha comentado por aquí. ¿Dónde está el problema en esas declaraciones?
Que la entrevista esté hecha para que Felipe pueda dejar la imagen de quépobrecitosoyquesoymuyhumildeyvoyatrabajarparamejoraryreconozcoqueultimamentelacosanomesalebienymedoygolpesenelpecho es una cosa (ummm... creo), pero no hay nada contra el entrenador. Absolutamente nada. Ni directa, ni indirectamente.
La única referencia que se podría sacar es lo de Garbajosa, pero no dice nada que no dijese un compañero de otro (que se lleven bien). Y aun así, no dice nada contra nadie. Que sí, que también puede estar hecho para proyectar una imagen positiva de él. Y aun siendo así, ¿qué?, sigo sin ver el problema y, ni mucho menos, la cama para hacer.
Y luego lo de la frase de la Copa. Una de esas de en realidad lo que quería decir... Algo que hacen todos los deportistas del mundo, después de soltar una frase que, sin ser demasiado malintencionado, se puede tomar por donde al jugador no le interesa. El problema se podría haber montado en el momento de decirla, pero no se montó. ¿Por qué se va a montar cuándo el jugador pretende rectificar? Y sí, para lavar la imagen, vale. Es que había que lavarla y la lavó. Eso no afecta en nada al entrenador (la rectificación, digo). Es una cuestión del jugador, simple y llanamente.
Por último lo de Mirotic, que también se ha comentado por aquí. ¿Dónde está el problema en esas declaraciones?
barcenic- Maestro Yoda
JODER QUE ASCO DAN LO DE LAS PUTAS CANASTAS IMPOSIBLES EN ACB.COM
¿ALGÚN TONTO MAS QUE SE OFREZCA??
crown- Forero Mítico
crown escribió:JODER QUE ASCO DAN LO DE LAS PUTAS CANASTAS IMPOSIBLES EN ACB.COM
Has visto la que mete el delegado del Granada??? Terrible
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:crown escribió:JODER QUE ASCO DAN LO DE LAS PUTAS CANASTAS IMPOSIBLES EN ACB.COM
Puesto a pedir, Carroll en una rueda de calentamiento clavo el 360º como lo hacía Vince Carter
SWU- Leyenda del Foro
Sultán Del Swing escribió:crown escribió:JODER QUE ASCO DAN LO DE LAS PUTAS CANASTAS IMPOSIBLES EN ACB.COM
De qué hablais chavales?
manulovic- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:mejor que dejarlo fuera.... ademas ultimamente mi coche no tiene mucha suerte en eso de los robos, asi que todo sera no tentar a la suerte por 5 euros.gato_lahstre escribió:Predrag Danilovic escribió:en eso no hay problema.. el tema de parking imagino que sera igual no? 6 euros?gato_lahstre escribió:zizou81 escribió:
Puedes aparcar gratis en la avenida de perales, que es enorme, justo en el lado opuesto de la caja a donde se encuentra el parking. Si lo metes en este, son 5 euros y lo peor es que vas a tener que aguantar la correspondiente cola-embudo para salir. Eso ya a gusto de consumidor, yo siempre he aparcado donde te he dicho y nunca he tenido problemas con el coche (bien es cierto que es un coche modesto que no llama la atencion a posibles cacos, y que siga..)
En la caja te recomiendo localidades orientadas hacia la pista en los laterales o, en su defecto los fondos. Evita las esquinas a toda costa porque estas lejisimos y te vas a dejar el cuello para ver el partido, puesto que tendras que verlo girado en la silla. Si la coges de un fondo, hay gente que se queja porque en las dos primeras filas del sector mas alto hay una mampara de cristal que dificulta la visión. Eso ya como tú veas según tus posiblidades económicas, obviamente las mas orientadas al centro de la pista son las que mejor visibilidad tienen y las más caras, claro está.
ya me contarás que te parece la caja.
Burke- Sensei
barcenic escribió:No, ese no es un dato. Es la interpretación que tú haces a una entrevista en la que lo más "gordo" que dice es esto:merucovic escribió:barcenic escribió:. Maquinaciones de las que no hay ni un sólo dato. Ni uno. Al menos, fiable. No hay más que rumorología VARATA.
Hay un dato, que es el que critico siempre. Declaraciones inoportunas y en beneficio propio, y siempre en el mismo medio, que, evidentemente, le tiene en palmitas.
Anda, que menuda campaña le han hecho a Garbo en acb.com y demás medios. Es lo bueno de hacerse amigos en la prensa y contar cositas y tal y cual, que te ahorras palos.
Barce, donde digo que sea esa entrevista concreta?
crown escribió:JODER QUE ASCO DAN LO DE LAS PUTAS CANASTAS IMPOSIBLES EN ACB.COM
Pero esos videos están trucados o son reales? lo pregunto desde mi más completa ignorancia de estos temas.
Entre la canasta de Rabaseda desde la grada con bote en la pista incluido y el chaval del Manresa que metia 80 triples seguidos vestido de calle, la verdad que uno no sabe qué pensar...
Burke- Sensei
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40