REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
+114
ravenus
elsoso
jamesdb
peke87
Daiben
23mj
Knuto
bestia
miguelkas
Berserkers05
antimasivo
abromaitis
grijander
Bauleitor
VittorioGassman
PRoVi_BSK
LEONIDAS
felipe_blanco
Franzjacquet
amunike
elcastigador
Ray
oviguan
sabarcar
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
cb_pontevedra
obelix
teodosic
Sabonisthebest
Petronilo20
The Answer
Perturabo
from downtown
clorobuldo
piolin
edur80
Susana
Yandrak
teibol
palitroke
japi
peteham
PRFOREVER
soont
Arke
Hermann Hesse
Pachulí
Paulo
Cincinato
season
MANICURABIBBY
mingallon
zero_cool
DySCoRDiA
Danger
Antonis5
Nies
Maragator
RuizPaz_Q
bataman
chusic
Brais
murdok
rocketo
SabasyDrazen
rdemon1984
ranog
miquelius
scooby
estesoyyo
HERVELLECRACK
curvalan
Sibenik
fj83
earl_boykins
Robert Horry
cervino
i12lomaj
Game Over
cevace
Burke
manulovic
SWU
Sultán Del Swing
crown
Jaimemania
gato_lahstre
zizou81
Predrag Danilovic
gusloira
yugos_lavo
termin_aitor
madvic
catenaccio
Alberto Caviar Herreros
blas06
Gañan
Napalm
brótola
RED RONIN
barcenic
merucovic
Željko Obradović
enanosinfuente
amv1982
sweet_aitor
Narros
kabezorro
fita
MOHICANO
WendellAlexis
Falok
blackflag
118 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Martes, 20:45h TDP
Falok escribió:Burke Maestro escribió:Brais escribió:Falok escribió:Quedan 2058 entradas por vender..
Apuesto a que no llegamos a los 10.000 espectadores el martes ....... Estaremos en torno a los 8.500-9.000 ya vereis ...
¿Y te parecen pocos? yo lo firmo ahora mismo
Yo también lo firmo. Esta temporada se ha llegado a las 8.000 a lguna vez? Yo diria que no.
¿En cuanto esta la capacidad de la caja? yo creo que en el partido con mas asistencia no habramos llegado ni a los 3/4 del aforo. Las esquinas nunca se han ocupado y eso son muchisimas localidades libres.
No hemos llegado a los 8.000 ni de coña. Me suena que el dia que mas gente vino fue contra el Estu, pero porque habia una parte de la grada llena de gente de la Demencia. Si no llenamos o estamos cerca de hacerlo en esta eliminatoria solo lo podriamos conseguir en un partido de playoff contra el Barsa por ejemplo, de otra forma me parece bastante difícil.
Burke- Sensei
Lo mismo digo, contra el Barça yo creo que si se llenara, pero en ningun partido hemos llegado a 8.000 que yo sepa.Falok escribió:Burke Maestro escribió:Brais escribió:Falok escribió:Quedan 2058 entradas por vender..
Apuesto a que no llegamos a los 10.000 espectadores el martes ....... Estaremos en torno a los 8.500-9.000 ya vereis ...
¿Y te parecen pocos? yo lo firmo ahora mismo
Yo también lo firmo. Esta temporada se ha llegado a las 8.000 a lguna vez? Yo diria que no.
termin_aitor- Maestro Yoda
JORNADA 27 (26-27 MARZO) - Real Madrid - Gran Canaria 2014.
SWU- Leyenda del Foro
Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
teodosic- Senior
Pues si, pero habra que tirar con lo que hay. Eso si, para mi poner a Froelich es un suicidio, mejor ponerle 6 minutos mas a Vidal o poner en algun momento a Suarez de 2.Burke Maestro escribió:cervino escribió:Yo creo que, al igual que ayer, Vidal jugará más de 20 minutos. Por cierto, en ataque es un agujero negro, tuvo una bandeja en la prórroga que metió una pedrada tremenda y pudo haber sido claveBrais escribió:Maragator escribió:Brais escribió:Subirán a Froelich para dar descansos a Prio y Jorge Sanz supongo que tambien estará en el banquillo ....
P.D: Creo que estan ambos inscritos en EL pero no estoy seguro!!
No, estan inscritos Froehlcih, Arteaga y Garbajosa asi que estara el brasileño y quizas el pivot.
Pues Froelich 10 minutitos se los va a cascar para dar descansos a Prigioni aunque al que veo que se va a multiplicar esta semana es a LLull, no me extrañaria que superara los 30min de media en ambos partidos.
Llull 34min
Prigioni 25min
Vidal 15min
Froelich 6min
Algo asi ...
Es que esa jugada que comentas creo que fue falta de Garbajosa, puesto que ambos chocaron y el de torrejon no tenia los dos pies en el suelo precisamente... pero los arbitros no pitaron nada y perdimos el balon. Si a esa jugada le sumamos la falta en ataque de FElipe cuadno le empuja Garbajosa, una falta muy dudosa de Tomic tambien en ataque en la prorroga mas nuestra inoperancia ofensiva durante el último cuarto y la prorroga a excepcion de Prigioni, la verdad es que en esas condiciones era dificil ganar el partido.
es una lastima porque en Euroliga nos paso tres cuartos de lo mismo, y el triple de McIntrye entra uno de cada veinte que tire asi, pero asi es el deporte.
Sin duda lo peor es que sin tiempo para reaccionar nos quedamos con dos bajas importantisimas en el juego exterior para el playoff clave de la temporada, mala suerte sin duda..
Falok escribió:teodosic escribió:Falok escribió:Quedan 2058 entradas por vender..
Solo?? Joder, pues muy buena entrada se prevé entonces.
Lo he contado con la calculadora, así que...
En las de 10€ hay 181 asientos libres. Siendo tan baratas supongo que esa zona se acabará llenando.
No se en este partido, pero en otros las localidades de las esquinas ni siquiera las ponen a la venta, supongo que por no hace falta aforo y porque alli la vision es bastante defectuosa. Esa parte siempre esta sombreada como si estuvieran agotadas las localidades pero el caso es que en los partidos luego no hay nadie en esa zona.
Ojala me equivoque y haya lleno o estemos cerca, pero soy bastante escéptico con ello la verdad..
Burke- Sensei
teodosic escribió:Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
En la web del club dicen que martes. Como sea toda la eliminatoria me cago en todo. Y ya si al final Tucker también es baja para el martes apaga y vámonos.
Falok- Sensei
teodosic escribió:Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
Se puede subir a Dani Diez?
SWU- Leyenda del Foro
termin_aitor escribió:Pues si, pero habra que tirar con lo que hay. Eso si, para mi poner a Froelich es un suicidio, mejor ponerle 6 minutos mas a Vidal o poner en algun momento a Suarez de 2.Burke Maestro escribió:cervino escribió:Yo creo que, al igual que ayer, Vidal jugará más de 20 minutos. Por cierto, en ataque es un agujero negro, tuvo una bandeja en la prórroga que metió una pedrada tremenda y pudo haber sido claveBrais escribió:Maragator escribió:
No, estan inscritos Froehlcih, Arteaga y Garbajosa asi que estara el brasileño y quizas el pivot.
Pues Froelich 10 minutitos se los va a cascar para dar descansos a Prigioni aunque al que veo que se va a multiplicar esta semana es a LLull, no me extrañaria que superara los 30min de media en ambos partidos.
Llull 34min
Prigioni 25min
Vidal 15min
Froelich 6min
Algo asi ...
Es que esa jugada que comentas creo que fue falta de Garbajosa, puesto que ambos chocaron y el de torrejon no tenia los dos pies en el suelo precisamente... pero los arbitros no pitaron nada y perdimos el balon. Si a esa jugada le sumamos la falta en ataque de FElipe cuadno le empuja Garbajosa, una falta muy dudosa de Tomic tambien en ataque en la prorroga mas nuestra inoperancia ofensiva durante el último cuarto y la prorroga a excepcion de Prigioni, la verdad es que en esas condiciones era dificil ganar el partido.
es una lastima porque en Euroliga nos paso tres cuartos de lo mismo, y el triple de McIntrye entra uno de cada veinte que tire asi, pero asi es el deporte.
Sin duda lo peor es que sin tiempo para reaccionar nos quedamos con dos bajas importantisimas en el juego exterior para el playoff clave de la temporada, mala suerte sin duda..
Yo es que al Froenlich este no lo he visto jugar nunca, solo tengo las referencias vuestras de lo que comentais sobre él por aquí.
Con la baja del chacho, supongo que jugara LLull de base en algunas fases del partido y minutada para Vidal, ironías del destino. Quizas pudiera jugar algunos minutos el brasileño, quien sabe. Para el jueves a ver si se recupera Tucker y asi ya podriamos jugar mas desahogados con Prio-Llull de bases y Tucker-Vidal de escoltas.
Otra opcion podria ser que compartieran pista Suarez de dos y Velickovic de tres, pero creo que Carlos no se adaptaria muy bien a esa posicion.
En todo caso putadon el partido de Malaga. La derrota fastidia por como paso pero en si es lo de menos, lo importante son las dos bajas en una posicion en la que no vamos sobrados precisamente para el partido del martes y , quien sabe, del jueves..
Burke- Sensei
SWU escribió:teodosic escribió:Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
Pero Dani Diez que yo sepa juega de alero, y necesitamos un base-escolta
Burke- Sensei
Para el partido contra el Barça quedan menos entradas que para el del martes, así que ese día el lleno (11.500 espectadores) está casi, casi garantizado
El calendario a veces es muy guarro:
Pierdes en Málaga y se te lesiona para dos semanas a tu base suplente y tu escolta suplente. Tienes que jugar ahora dos partidos seguidos en casa contra valencia en una eliminatoria durisima y para colmo de males juegas sábado contra el equipo que mejor racha lleva de la ACB junto al Barça.
Pierdes en Málaga y se te lesiona para dos semanas a tu base suplente y tu escolta suplente. Tienes que jugar ahora dos partidos seguidos en casa contra valencia en una eliminatoria durisima y para colmo de males juegas sábado contra el equipo que mejor racha lleva de la ACB junto al Barça.
SWU- Leyenda del Foro
Y aparte si no ha estado inscrito antes tampoco podria jugar no??Burke Maestro escribió:SWU escribió:teodosic escribió:Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
Burke Maestro escribió:SWU escribió:teodosic escribió:Dice Jesús Sánchez que Sergio posiblemente se perderá todo el play-off contra el Valencia
Lo que necesitamos son tios que puedan jugar. A lo mejor Jorge Sanz puede subir si tiene ficha junior, epro eso no lo se con exactitud, solo se que para el martes nos plantamos con esto de juego exterior:
Pablo
Llull - Vidal
Suárez - Nole
Si quieres suma a Jefferson que va a jugar entre 0 y dos minutos a lo sumo.
SWU- Leyenda del Foro
Con todos los respetos para el Granca, pero el partido del sábado importa entre 0 y nada teniendo lo que tenemos entre manos.
teodosic- Senior
teodosic escribió:Con todos los respetos para el Granca, pero el partido del sábado importa entre 0 y nada teniendo lo que tenemos entre manos.
Sabes es que si sacaís al equipo EBA, me da igual, porque el madird está ante un gran objetivo de cara al temporada: Sacar un 2 - 0 contra el power es vital, vamos yo creo que hasta con un 1 - 1 la moral estaría muy baja.
SWU- Leyenda del Foro
Pues si, yo a Froelich no le sacaria, antes poner a Suarez de 2. A ver si los 2 lesionados por lo menos estan para el jueves, pero parece dificil.Burke Maestro escribió:termin_aitor escribió:Pues si, pero habra que tirar con lo que hay. Eso si, para mi poner a Froelich es un suicidio, mejor ponerle 6 minutos mas a Vidal o poner en algun momento a Suarez de 2.Burke Maestro escribió:cervino escribió:Yo creo que, al igual que ayer, Vidal jugará más de 20 minutos. Por cierto, en ataque es un agujero negro, tuvo una bandeja en la prórroga que metió una pedrada tremenda y pudo haber sido claveBrais escribió:
Llull 34min
Prigioni 25min
Vidal 15min
Froelich 6min
Algo asi ...
Yo es que al Froenlich este no lo he visto jugar nunca, solo tengo las referencias vuestras de lo que comentais sobre él por aquí.
Con la baja del chacho, supongo que jugara LLull de base en algunas fases del partido y minutada para Vidal, ironías del destino. Quizas pudiera jugar algunos minutos el brasileño, quien sabe. Para el jueves a ver si se recupera Tucker y asi ya podriamos jugar mas desahogados con Prio-Llull de bases y Tucker-Vidal de escoltas.
Otra opcion podria ser que compartieran pista Suarez de dos y Velickovic de tres, pero creo que Carlos no se adaptaria muy bien a esa posicion.
En todo caso putadon el partido de Malaga. La derrota fastidia por como paso pero en si es lo de menos, lo importante son las dos bajas en una posicion en la que no vamos sobrados precisamente para el partido del martes y , quien sabe, del jueves..
Burke Maestro escribió:Falok escribió:teodosic escribió:Falok escribió:Quedan 2058 entradas por vender..
En las de 10€ hay 181 asientos libres. Siendo tan baratas supongo que esa zona se acabará llenando.
No se en este partido, pero en otros las localidades de las esquinas ni siquiera las ponen a la venta, supongo que por no hace falta aforo y porque alli la vision es bastante defectuosa. Esa parte siempre esta sombreada como si estuvieran agotadas las localidades pero el caso es que en los partidos luego no hay nadie en esa zona.
Ojala me equivoque y haya lleno o estemos cerca, pero soy bastante escéptico con ello la verdad..
Sin haber estado en la caja tiene pinta verse fatal, vamos que no sale a cuenta pagar nada para ver el partido desde ahí.
Falok- Sensei
Falok escribió:Burke Maestro escribió:Falok escribió:teodosic escribió:Falok escribió:Quedan 2058 entradas por vender..
Sin haber estado en la caja tiene pinta verse fatal, vamos que no sale a cuenta pagar nada para ver el partido desde ahí.
Yo no digo nada malo mas de la caja, que luego el moderador Cervino me banea
Burke- Sensei
Carrol tiene pasaporte o esta apunto de pillarlo?
peke87- Senior
He leido muchas criticas a Vidal, pero en la situación en la que estamos es de los pocos que nos pueden ayudar a competir con posibilidades de ganar a Power.
Es muy buen defensor, buen penetrador, excelente manejador de pelota puede ayudar a subir el balón. Es veterano y sabe lo que es sufrir y
GANAR.
Por supuesto que no tiene que ser el que finalice las jugadas, creo que en esta eliminatoria la tenemos que ganar con el juego interior (Begic incluido)
Saludos.-
Es muy buen defensor, buen penetrador, excelente manejador de pelota puede ayudar a subir el balón. Es veterano y sabe lo que es sufrir y
GANAR.
Por supuesto que no tiene que ser el que finalice las jugadas, creo que en esta eliminatoria la tenemos que ganar con el juego interior (Begic incluido)
Saludos.-
MOHICANO- Rookie
peke87 escribió:Carrol tiene pasaporte o esta apunto de pillarlo?
Carroll no pero su proxima hija si.
SWU- Leyenda del Foro
No, si ya se que en 10 minutos puede rendir bien, solo que si esos 10 minutos los juega Tomic no perdemos nada, nada mas, yo iba mas relacionandolo a la calidad-precio, que 500.000 para lo que se esta racaneando en la seccion me parece perder dinero, y en verano no se que me da que se nos escaparan varios jugadores solo por dinero.Falok escribió:termin_aitor escribió:Esque por alguna accion que haga buena no es lo que necesitamos, que nos da que no nos de Tomic?? Pues algo mas de intimidacion, y nada mas. Hay que fichar jugadores que se necesiten, no jugadores que vengan a reforzar una posicion medianamente cubierta. El año pasado se necesitaba un alero y se ficho un base y un escolta, y este año necesitamos un escolta y fichamos un pivot. Se que en la posicion de pivot tenemos algunas carencias de fisico, pero hay mas carencias en el puesto de escolta. Si no hay escoltas pues o fichas un 5 fisico y con peso o no fichas nada, porque con el poco dinero que hay para la seccion si se gasta en estos fichajes...Falok escribió:Aitor, cuando Begic ha tenido minutos los ha aprovechado. Lo poco que ha jugado normalmente ha demostrato cosas buenas. Blandito muchas veces pero que se le va a hacer.
Vamos a ver, que no sea el fichaje más necesario teniendo ya a dos pivots de acuerdo, tienes razon. Yo tampoco hubiese hecho ese fichaje. Pero eso no quiere decir que no tenga nivel hombre, cuando le han dado 10 min seguidos ha hecho partidos buenos.
Hombre, yo no sé vosotros... Pero yo, teniendo la plantilla tan mermada como la tenemos ahora mismo, pondría a jugar a Froehlich sí o sí. Luego decimos que no sacamos canteranos, que mejor oportunidad? Cuando, realmente, no existen otras!
Se le pone, si juega bien de puta madre, si cumple pues da descanso al resto y si no cumple pues banquillo! Total, no se pierde nada por darle la oportunidad al chaval.
Por cierto, yo lo he visto jugar y el tío es un combo con un fisico cojonudo, quizá le falte tiro de larga distancia.
Esto que voy a decir q no se mal interprete ehhh!!!??? Pero yo cuando lo vi por primera vez le dije a un colega: Buahhh ese tio se parece a Ginobili en su forma de jugar (ahora no os hagais pajas pensando q tenemos al nuevo Ginobili en la cantera o algo por el estilo). Pero a mi me recuerda a él su forma de jugar (botar, driblar...), tienen cierto toque!
Se le pone, si juega bien de puta madre, si cumple pues da descanso al resto y si no cumple pues banquillo! Total, no se pierde nada por darle la oportunidad al chaval.
Por cierto, yo lo he visto jugar y el tío es un combo con un fisico cojonudo, quizá le falte tiro de larga distancia.
Esto que voy a decir q no se mal interprete ehhh!!!??? Pero yo cuando lo vi por primera vez le dije a un colega: Buahhh ese tio se parece a Ginobili en su forma de jugar (ahora no os hagais pajas pensando q tenemos al nuevo Ginobili en la cantera o algo por el estilo). Pero a mi me recuerda a él su forma de jugar (botar, driblar...), tienen cierto toque!
jamesdb- Sophomore
Prigioni más de 30 minutos por partido. Eso está más claro que el agua. Los otros minutos restantes serán para Llull en el puesto de base. Estamos en cuartos, no en el trofeo de la Comunidad de Madrid.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40