La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

Antonis5 escribió:
season escribió:
sabarcar escribió:prio le decia a tucker

tu tira tu tira que ya te entraran

No

se cree el mister o que

segun jcs


REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156

surrealismo puro la seccion actualmente.

Joder, no veo yo nada de extraño en esa afirmación de un compañero a otro. Qué le va a decir?no tires que no la metes ni en una piscina. Es normal que le diga que tire, eso quiere decir que confía en él y que sabe que le necesitan si quieren ganar la eliminatoria. Esto lo digo, y lo reconozco, descontextualizado de la afirmación, osea que no sé cómo ni cuándo lo dijo, pero en principio no veo nada fuera de lo normal. Es un mensaje para darle tranquilidad.

Viendo a Clay segun falla el primer triple liberado en la esquina en el tercer cuarto, un buen compañero que quiere el bien para su equipo le hubiera dicho exactamente eso: Cortate un poco y tirate lo que te llegue liberado pero no mas.
Y sabes Antonis que yo soy muy de Tucker pero es que ayer en el ultimo cuarto estaba medio loco.


Última edición por season el Miér Mar 23, 2011 8:33 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

season escribió:
sabarcar escribió:prio le decia a tucker

tu tira tu tira que ya te entraran

No

se cree el mister o que

segun jcs


REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 28156

surrealismo puro la seccion actualmente.

Shocked

Y que coño quereis que le diga el base de un equipo a un tirador "eres un hijodeputa que no las mete ni en una piscina so mamón, tu limitate a defender pero ni se te ocurra mirar el aro.... haz como yo"

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

Me alegro que las quejas hayan surtido efecto. A mí me han mandado el mismo mail que al resto de compañeros, pero sé de buena tinta que no sólo se han quejado aficionados del Madrid. Amigos míos, amantes del basket, también han mandado sus quejas. Es más, uno de ellos les ha dado el ejemplo de la CBS y la NCAA.
Que por otra parte, más vale que se inventaran un formato parecido a lo del appstore en el basket europeo, que me he chupao varios partidos de la NCAA en calidad HD GRATIS por el iphone... sostenido con mucha publicidad en cada tiempo muerto. Increíble la gestión de los recursos de los yanquis.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  blas06 Miér Mar 23, 2011 8:32 pm

cervino escribió:
season escribió:
cervino escribió:
Susana escribió:Los muy desgraciados sabían que les iban a llover las quejas y han debido de hacer una respuesta única porque a mí la respuesta ha sido exactamente la misma.Como habéis dicho...será decisivo el partido de los sub-21....manda huevos.¿Y si en lugar del Madrid es Nadal quien hubiera jugado?Estoy segura de que le darían por ahí al fútbol y echarían el tenis.
Pero es que Nadal tiene más audiencia que la sub-21.
Repito, si el fútbol tiene más audiencia, pues puede gustar más o menos pero al menos es una razón de peso.

Y luego la peña pidiendo 40 millones de presupuesto y la construcccion de un pabellon para la seccion pagado integramente por el Real MAdrid C.F.

A ver si esto sirve un poco para que muchos se den cuenta de que somos 4 gatos y encima "peleaos"
Lo del pabellón propio es gracioso. Se nota que se pide con dinero ajeno, claro.
Hay que tener claro que TVE no tiene nada contra el Madrid ni contra el PEV. No van a tirar piedras contra su propio tejado. Si dan el fútbol en directo, es porque les reporta mayor beneficio, está claro.

Creo que mezclas cosas distintas. Una cosa es la audiencia que ciertamente es lamentable, aunque sería bueno conocer el dato del partido de ayer y otra muy distinta es disponer de un pabellón propio. Haces una dicotomía entre lo que es el club por un lado y la sección de baloncesto por el otro. La gran operación inmobiliaria de venta de la Ciudad Deportiva fue realizada por el club, en ella se encontraba (entre otros inmuebles o instalaciones) el viejo pabellón que era patrimonio del club.

Lo que la gente pide es que el Madrid cuente en su patrimonio con un pabellón propio como ha mantenido durante décadas. El principio de oportunidad nos indica que ahora no es el mejor momento, pero por favor, no se pide con dinero ajeno sino con recursos del Club.

Por cierto, en lo de TV te doy la razón, se justifica lo que emiten por la audiencia, pero según ese criterio no nos quejemos si lo que demanda la masa son salsas rosas y mierdas semejantes.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Susana Miér Mar 23, 2011 8:35 pm

amv1982 escribió:
Susana escribió:
amv1982 escribió:
¡¡Gracias a los "4 GATOS" que han enviado cartas a RTVE!!
Eh aquí una gatita que ha mandado una protesta pero que muy enfadada. Very Happy
Coño nos han hecho caso....es histórico. cheers
Pues a seguir dando caña, ¿conocéis a algunos foreros?

¡¡Animaros al pre-partido, partido y post-partido!!

Qué más quisiera yo,pero salgo de currar a las 19.00,vivo en Alcalá y no tengo ni zorra de ir a la Caja Mágica en coche...vamos que seguro que me perdería y lo mismo aparezco en Sevilla,dirección Madrid jamás he ido con el coche. Embarassed
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Falok Miér Mar 23, 2011 8:37 pm

Ayer a Molin le quedarian unos 15 segundos de tiempo muerto, iba a hacer una jugada con la pizarra y coge prigioni y no le dejo, total que el pobre hombre se quedo...

Me sabe mal por Molin porque me cae bien pero no me transmite seguridad. A ver si con el paso de los partidos coje más autoridad.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Antonis5 Miér Mar 23, 2011 8:37 pm

Lo de ayer de Clay, season, es producto ni más ni menos que de la ansiedad que nosotros le hemos creado. Jugó mermado y para un tío con un tiro tan físico (tira con mucha suspensión) eso se nota muchísimo. Pero metió una canasta en 1vs1 y se vino arriba, quiso entrar, aportar y sentirse importante. Quiere sentirse querido, porque, seamos honestos, Clay no ha hecho nada para no poder sentirse así. Con la gran cantidad de mercenarios que hemos visto pasear por aquí, que se trate así a un buen profesional eso sí que es de locos.
Si el mensaje que tú dices es entendible, decirle, venga tío, no te preocupes, cuando te llegue el balón liberado tíralo, sin contemplaciones, pero no te obsesiones. Pero es normal también que le quisiera dar ánimos.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 8:41 pm

Antonis5 escribió:Me alegro que las quejas hayan surtido efecto. A mí me han mandado el mismo mail que al resto de compañeros, pero sé de buena tinta que no sólo se han quejado aficionados del Madrid. Amigos míos, amantes del basket, también han mandado sus quejas. Es más, uno de ellos les ha dado el ejemplo de la CBS y la NCAA.
Que por otra parte, más vale que se inventaran un formato parecido a lo del appstore en el basket europeo, que me he chupao varios partidos de la NCAA en calidad HD GRATIS por el iphone... sostenido con mucha publicidad en cada tiempo muerto. Increíble la gestión de los recursos de los yanquis.

Pero es que la NCAA es un producto estrella a todas todas, a veces con mas audiencia que las propias finales nba. Y con un movimiento de dinero brutal cuando llega la primavera y se juega el titulo. Es que USA es un pais donde el College forma parte del adn de las personas y claro la NCAA vende eso estupendamente.
Por ejemplo yo sere de UCLA toda mi vida porque estudie alli y siempre que puedo vere un partido suyo tenga la edad que tenga, y eso que ahora estoy fuera del pais. Los americanos llevan muy arraigado su College toda la vida.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 8:46 pm

blas06 escribió:
cervino escribió:
season escribió:
cervino escribió:
Susana escribió:Los muy desgraciados sabían que les iban a llover las quejas y han debido de hacer una respuesta única porque a mí la respuesta ha sido exactamente la misma.Como habéis dicho...será decisivo el partido de los sub-21....manda huevos.¿Y si en lugar del Madrid es Nadal quien hubiera jugado?Estoy segura de que le darían por ahí al fútbol y echarían el tenis.
Pero es que Nadal tiene más audiencia que la sub-21.
Repito, si el fútbol tiene más audiencia, pues puede gustar más o menos pero al menos es una razón de peso.

Y luego la peña pidiendo 40 millones de presupuesto y la construcccion de un pabellon para la seccion pagado integramente por el Real MAdrid C.F.

A ver si esto sirve un poco para que muchos se den cuenta de que somos 4 gatos y encima "peleaos"
Lo del pabellón propio es gracioso. Se nota que se pide con dinero ajeno, claro.
Hay que tener claro que TVE no tiene nada contra el Madrid ni contra el PEV. No van a tirar piedras contra su propio tejado. Si dan el fútbol en directo, es porque les reporta mayor beneficio, está claro.

Creo que mezclas cosas distintas. Una cosa es la audiencia que ciertamente es lamentable, aunque sería bueno conocer el dato del partido de ayer y otra muy distinta es disponer de un pabellón propio. Haces una dicotomía entre lo que es el club por un lado y la sección de baloncesto por el otro. La gran operación inmobiliaria de venta de la Ciudad Deportiva fue realizada por el club, en ella se encontraba (entre otros inmuebles o instalaciones) el viejo pabellón que era patrimonio del club.

Lo que la gente pide es que el Madrid cuente en su patrimonio con un pabellón propio como ha mantenido durante décadas. El principio de oportunidad nos indica que ahora no es el mejor momento, pero por favor, no se pide con dinero ajeno sino con recursos del Club.

Por cierto, en lo de TV te doy la razón, se justifica lo que emiten por la audiencia, pero según ese criterio no nos quejemos si lo que demanda la masa son salsas rosas y mierdas semejantes.

Saludos

MIra en esto estoy de acuerdo y fue un fallo del presidente cuando vendio la Ciudad deportiva.
Debio meter una clausula en la que el ayuntamiento se hacia cargo de la construccion de un nuevo pabellon en Valdebebas, pues nos quitaban el Saporta.
De hecho esa clausula existe pero no es como yo la cuento. Habia un acuerdo de crear un Arena detras de las 4 torres que seria mitad propiedad del MAdrid y mitad propiedad del ayuntamiento. Luego con los JJOO se cambio ese contrato y al final el MAdrid se quedo sin nada en este sentido.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 8:48 pm

Antonis5 escribió:Lo de ayer de Clay, season, es producto ni más ni menos que de la ansiedad que nosotros le hemos creado. Jugó mermado y para un tío con un tiro tan físico (tira con mucha suspensión) eso se nota muchísimo. Pero metió una canasta en 1vs1 y se vino arriba, quiso entrar, aportar y sentirse importante. Quiere sentirse querido, porque, seamos honestos, Clay no ha hecho nada para no poder sentirse así. Con la gran cantidad de mercenarios que hemos visto pasear por aquí, que se trate así a un buen profesional eso sí que es de locos.
Si el mensaje que tú dices es entendible, decirle, venga tío, no te preocupes, cuando te llegue el balón liberado tíralo, sin contemplaciones, pero no te obsesiones. Pero es normal también que le quisiera dar ánimos.

Si estoy de acuerdo contigo que Clay es un tipo que no merece ese trato. Ahora bien, ayer en el ultimo cuarto pierde la cabeza y eso no lo puede hacer un jugador profesional y menos jugandote lo que te estas jugando, es que casi nos cuesta el partido. Y claro si ademas tienes al base-jefe animandole a mandarinear.....pues todo cuadra mas.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  maccarra Miér Mar 23, 2011 9:06 pm

MOHICANO escribió:
Antonis5 escribió:Aquí os dejo el link si queréis protestar a TVE por lo del jueves.
http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Lo acabo de rellenar Espero que se anime más gente. Muchas Gracias REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 228219

PUES YA TIENEN OTRA QUEJA MÁS.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 9:13 pm

A ver ¿Quien le ha preguntado a Carroll si le gustaría fichar por el Real Madrid? REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 14165

eso si, que canchondo Jaycee en la pregunta sobre Fredette.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Brais Miér Mar 23, 2011 9:14 pm

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 199345_10150136820934427_773454426_6534596_3113728_n

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 199056_10150136821989427_773454426_6534610_6387399_n

GRANDE ALVARO!! El hijo de Teresa!

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 57181



Última edición por Brais el Miér Mar 23, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 9:15 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:
season escribió:
cervino escribió:
Susana escribió:Los muy desgraciados sabían que les iban a llover las quejas y han debido de hacer una respuesta única porque a mí la respuesta ha sido exactamente la misma.Como habéis dicho...será decisivo el partido de los sub-21....manda huevos.¿Y si en lugar del Madrid es Nadal quien hubiera jugado?Estoy segura de que le darían por ahí al fútbol y echarían el tenis.
Pero es que Nadal tiene más audiencia que la sub-21.
Repito, si el fútbol tiene más audiencia, pues puede gustar más o menos pero al menos es una razón de peso.

Y luego la peña pidiendo 40 millones de presupuesto y la construcccion de un pabellon para la seccion pagado integramente por el Real MAdrid C.F.

A ver si esto sirve un poco para que muchos se den cuenta de que somos 4 gatos y encima "peleaos"
Lo del pabellón propio es gracioso. Se nota que se pide con dinero ajeno, claro.
Hay que tener claro que TVE no tiene nada contra el Madrid ni contra el PEV. No van a tirar piedras contra su propio tejado. Si dan el fútbol en directo, es porque les reporta mayor beneficio, está claro.

MEEECC!! la televisión publica... no emite por beneficios... sino por interes general... y por mucha audiencia... es un amistoso contra un partido de cuartos de euroliga.
Al final vamos en directo, pero coño yugos le estás dando la razón a TVE cuando querían poner en directo el fútbol, que tiene más audiencia. En fin, ni nosotros nos enteramos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  ranog Miér Mar 23, 2011 9:17 pm

En la caja ayer se vio muy buen ambiente por TV.

Lo que pasa que los palcos son una mierda. Y lo son aun más si llegan tarde al primer cuarto y al tercero. Es una pena, podrían estar almenos en el lado de la cámara, así se verían menos.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 23, 2011 9:17 pm

SWU escribió:A ver ¿Quien le ha preguntado a Carroll si le gustaría fichar por el Real Madrid? REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 14165

eso si, que canchondo Jaycee en la pregunta sobre Fredette.

No jodas que le han preguntado eso????? jajajajajajajajajajajajaja

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1663


Última edición por Sultán Del Swing el Miér Mar 23, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.