La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

+36
fita
guille10
bataman
juanguca
Randy_Meister
Maragator
Paul Kersey
23_underground
Bemixed
barcenic
MANICURABIBBY
Yandrak
ravenus
Pachulí
Drood
b-new
Perturabo
manulovic
felipe_blanco
Petronilo20
RMR7910
Aleister
catenaccio
Narros
MOHICANO
miggue
sabarcar
Falok
gusloira
Daiben
The Answer
chusic
from downtown
scooby
ranog
crown
40 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  scooby Miér Mar 23, 2011 12:50 am

miggue escribió:
scooby escribió:
miggue escribió:
scooby escribió:
miggue escribió:

Para ti no lo es.
Para mi sí.

Para ti siempre lo es

Y para ti nunca REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 28156

¿No ha habido un 2+1 no pitado a favor del PAO con 3 abajo?
¿Que han pitado en la siguiente jugada cuando ha perdido el balón el Barcelona y después de perderlo pitan falta?

Has estado viendo el partido del Madrid o el del Barcelona?

Esas dos jugadas claves las he visto ¿Tú? ¿Han estado bien pitadas?

Para mi han pitado bien y la falta ha sido muy clara

Incluso la antideportiva en contra del Barcelona a falta de 1,7 segundos me ha parecido bien pitada
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  guille10 Miér Mar 23, 2011 12:51 am

Lo siento pero no puedo con Llul, que alguien diga q este tio debe de ser el escolta titula d este equipo es un puto cachondeo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 12:52 am

Aqui en el parking, acordandome de cervino...

Jajajajajajajaja cabrooooon! REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 691600
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  SWU Miér Mar 23, 2011 12:52 am

Teemendo Nico y Ante en el 4º cuarto. Que le digan a llull que le busque más en vez que a tucker mermado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  piolin Miér Mar 23, 2011 12:53 am

Hasta los cojones de Tucker, como un equipo como el madrid puede tener a un jugador tan malo!!!.

Para mi el jugador más regular de la historia del madrid, siempre está entre -10 y -5

Si pasamos a la final four, sabeis si se puede fichar? De verdad, un cuarto más y Tucker consigue que me haga racista.

Un saludo.
piolin
piolin
Sophomore

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  miggue Miér Mar 23, 2011 12:53 am

scooby escribió:
miggue escribió:
scooby escribió:
miggue escribió:
scooby escribió:

Para ti siempre lo es

Y para ti nunca REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 28156

¿No ha habido un 2+1 no pitado a favor del PAO con 3 abajo?
¿Que han pitado en la siguiente jugada cuando ha perdido el balón el Barcelona y después de perderlo pitan falta?

Has estado viendo el partido del Madrid o el del Barcelona?

Esas dos jugadas claves las he visto ¿Tú? ¿Han estado bien pitadas?

Para mi han pitado bien y la falta ha sido muy clara

Incluso la antideportiva en contra del Barcelona a falta de 1,7 segundos me ha parecido bien pitada

Yo no te voy a decir que no es verdad.
Simplemente no estamos de acuerdo.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  miggue Miér Mar 23, 2011 12:54 am

Cada vez veo mas dificil que la rehabilitación de Velickovic.
Ya no está Messina y sigue igual o peor.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  zero_cool Miér Mar 23, 2011 12:56 am

Por una vez una la temporada Felipe he va hacer tragar mis palabras, ya que hoy el tio ha estado inmenso en su rol, bregar bregar bregar. Si felipe se dedicara asi en todos sus partidos la gente cambiariamos de pensamiento sobre el.

Despues de alabar los h-uevos de espartaco, tambien hay que alabar los h-uevos de Nikola, porque vaya triple se ha cascado y porque sus puntos han sido en los momentos mas importante.

Hoy hay que alabar la actitud de todos los jugadores que se han dejado la piel en defensa, han estado muy mal en el tiro pero le han hecho mucho coraje y han suplido el tiro con rebotes. otro dia quizas lo pagaremos pero hoy toca disfrutar.

Por cierto tucker se esta contagiando del sindrome velickovic, y nos esta perjudicando mucho en ataque (en defensa tucker es muy intenso y cumplidor) sobre todo con poca confianza en algunas acciones que han provocado malas acciones como los pases regalados y con la mala eleccion en el tiro (bueno esto no es tan raro en tucker pero no con el acierto tan pesimo que esta teniendo).

Por cierto para la final four se pueden hacer cambios de jugadores o el limite esta cerrado para nuevas incorporaciones en la euroliga?????

Y por ultimo por donde narices vamos a ver el partido del proximo jueves cuando en TDP den un partido de la sub.21??
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  scooby Miér Mar 23, 2011 12:56 am

miggue escribió:Cada vez veo mas dificil que la rehabilitación de Velickovic.
Ya no está Messina y sigue igual o peor.

Velikovic ahora mismo tiene un problema psicológico da esa sensación
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  Paul Kersey Miér Mar 23, 2011 12:57 am

Dudo mucho que fichemos a nadie como no sea por lesión.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  miggue Miér Mar 23, 2011 12:58 am

scooby escribió:
miggue escribió:Cada vez veo mas dificil que la rehabilitación de Velickovic.
Ya no está Messina y sigue igual o peor.

Velikovic ahora mismo tiene un problema psicológico da esa sensación


Cada vez que se ve solo ante canasta tiene un problema.

miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  oviguan Miér Mar 23, 2011 1:01 am

Randy_Meister escribió:Lo mejor, el resultado y lo único bueno, junto a Mirotic, algo de Suárez y algo de Felipe, el juego exterior, horroroso y coincido con Scooby, el Molin este me da muy mal rollo, porque se limita a seguir el guión de Messina sin saber que hacer cuando las cosas se tuercen, es completamente inexplicable que Vidal apenas juegue, porque la culpa no es de Tucker, es, primero de quien le trajo y luego de quien le pone tantos minutos..
Gracias que hemos ganado y creo que el segundo partido saldremos mejor, el primer partido de la serie es fundamental y los equipos lo saben, pero francamente, aunque creo que pasaremos, me preocupa mucho el que sigamos sin jugadas preparadas en ataque y sin saber que hacer con la bola en los momentos importantes..

Bueno, tampoco nos pasemos con algo de, algo de.

Felipe ha hecho en 20' 10 puntos y 9 rebotes (8 ofensivos), ya quisieran muchos hacer eso en 35'. Suarez tambien ha estado bien, ha jugado menos por De Colo, sinó se empapa 35'. Llull ha defendido muy bien. Fischer a pesar de lo poco que ha jugado ha estado muy bien, en ayudas, en ataque, reboteando, bien. Tomic muy indolente, se pasaba las ayudas por el forro, sólo ha mejorado al final (paradójicamente cuando mas fallos tuvo en ataque). Mirotic bien tambien, pero en el último cuarto y sobre todo con el triple que gana el partido (con eso me conformo), porque en el resto.... Prigioni correcto. De Velickovic y Tucker sin comentarios.

Me quedo con la imagen de Llull señalando a Mirotic al final: "...De puta madre Nikola, de puta madre Nikola, así, así, vamos, vamos,..."

Tambien tengo que decir que fischer debe ser muy buen chaval, animando a todo el mundo, llendo a levantar a los que se tiran a por balones, dando muchos ánimos a Tucker... a veces se olvidan algunos que son personas y por mucho que ganen, o por mucho que sean profesionales, no tienen porqué aguantar las barbaridades que se les dice. No me gustaría ser Tucker, estar medio lesionado, darlo todo en defensa y que no me entre ni un puñetero tiro, en fin, hay que ser un poco mejor persona.


Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º - Página 8 Empty Re: REAL MADRID - POWER VALENCIA (1/4 EUROLEAGUE) 1º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.