La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!

+93
crown
Game Over
LintonTownes
LEONIDAS
gato_lahstre
MOHICANO
Pachulí
volkov
zero_cool
dgarciag13
ArAñAgA
curvalan
Ivhon
earl_boykins
Napalm
kabezorro
elzar
Burke
miquelius
cervino
palitroke
Chang_wade
elsoso
SabasyDrazen
yugos_lavo
Berserkers05
amv1982
DySCoRDiA
Danger
brótola
catenaccio
chusic
RuizPaz_Q
solidsnake
Randy_Meister
murdok
ilpencatorediroma
Ray
Sir Charles
javi_sanz
Robert Horry
dasrij
Antonis5
The Answer
Jaimemania
MaD_RoB
Paulo
gusloira
bestia
Brais
obelix
mhmorad
fita
Predrag Danilovic
Maragator
madvic
Aleister
cb_pontevedra
Maximo_Decimo
elcastigador
fj83
nachinger
Hermann Hesse
Nies
Zespa
rubio23
abromaitis
tarchan
grijander
carrasquilla
clorobuldo
miguelkas
Jake La Motta
cevace
WendellAlexis
SWU
abriperez
Yandrak
sabarcar
barcenic
Perturabo
estesoyyo
ranog
felipe_blanco
rocketo
manulovic
Sultán Del Swing
Petronilo20
scooby
Željko Obradović
merucovic
Falok
termin_aitor
97 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!

Mensaje  ranog Sáb Mar 26, 2011 2:13 pm

Sultán Del Swing escribió:
termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:
merucovic escribió:

Básicamente, es así.

Un base listo, buen defensor, buen lector del juego y un escolta que te pueda promediar 15 puntos y tome responsabilidad. tan fácil...y tna difícil
Markovic y Halperin como digo yo, y nos faltaria un alero no?

Halperin seria buen fichaje, aunque yo personalmente prefiero a Langford. Y de alero, si queremos un alero de rotación, Bogdanovic seria buen fichaje
Langford necesita mucha bola, y en cambio Halperin es mas jugador de equipo, y calidad tienen ambos la misma en mi opinion. Sobre el alero, yo digo lo de siempre, Eidson.

Si a mi Eidson me encanta tambien, y yo tambien lo ficharia. Pero es lo que ha dicho mucha gente y tiene razón. Teniendo a Chimpa, hace mas falta un alero de rotación que un alero como Eidson

Teniendo a Suárez el fichaje ideal es Bogdanovic.

Pero si estamos pelaos yo incluso me quedaba con Tucker.

ranog
Veterano

REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!!

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 2:13 pm

termin_aitor escribió:
termin_aitor escribió:
merucovic escribió:

Básicamente, es así.

Un base listo, buen defensor, buen lector del juego y un escolta que te pueda promediar 15 puntos y tome responsabilidad. tan fácil...y tna difícil
Markovic y Halperin como digo yo, y nos faltaria un alero no?

Halperin seria buen fichaje, aunque yo personalmente prefiero a Langford. Y de alero, si queremos un alero de rotación, Bogdanovic seria buen fichaje
Langford necesita mucha bola, y en cambio Halperin es mas jugador de equipo, y calidad tienen ambos la misma en mi opinion. Sobre el alero, yo digo lo de siempre, Eidson.

Si a mi Eidson me encanta tambien, y yo tambien lo ficharia. Pero es lo que ha dicho mucha gente y tiene razón. Teniendo a Chimpa, hace mas falta un alero de rotación que un alero como Eidson
Pero Eidson es un 2-3, y capacidad defensiva la tiene de sobra porque en la serie contra el Caja Laboral esta defendiendo a Marcelinho, y jugadores tan buenos gratis no se ven en mucho tiempo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Sáb Mar 26, 2011 2:15 pm

Menuda sobredosis de nombres llevais por la mañana.... y yugos sin sacar las bases del concurso de pajiplantillas. Mad
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 26, 2011 2:19 pm

estesoyyo escribió:Menuda sobredosis de nombres llevais por la mañana.... y yugos sin sacar las bases del concurso de pajiplantillas. Mad

... Y lo que nos queda REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mar 26, 2011 2:22 pm

felipe_blanco escribió:aqui hay una cosa clara.o fichas a los mejores o te comes los mocos,entonces:

1-o se gastan la pasta y fichamos a alguno de los diamamtidis,spanoulis,teodosic,mcleeb... y aspiramos a todo

2-o se sigue apostando por un proyecto de juentud esperando a crear aqui esos cracks.

el punto uno es el madrid de basket de toda la vida,que parece increible que un club con 8 copas de europa no pueda fichar a un crack.

el punto dos es lo que ibamos a ser con messina,ojo,los jugadores siguen ahi,y los proyectos los hacen los jugadores y el mantener una plantilla,asi que para fichar medianias,mejor seguimos como estamos confiando en mirotic y en tomic,que luego te traes un halperin y se las chupa todas pensando que es jordan y mirotic y tomic no reciben un puto balon.

ya que el punto uno es imposible con esta directiva,vamos al punto dos:

prigioni-tepic
gecevicius-llull
suarez-bogdanovic
mirotic-velickovic-felipe
tomic--fischer-begic

esa seria la base,luego los fichajes de tepic-gecevicius,podrian ser otros nombres,pero tambien jovenes ojo.el fichaje de bogdanovic no me explico como todavia no le tenemos aqui,madridista,de la cantera,quiere venir,no tenemos recambio d suarez,y se acoplaria bien con carlos por caracteristicas.
la continuidad de prigioni se podria discutir ya que acaba contrato,aqui podriamos traer un jugador mas consolidado pero que no fuera caro,un tipo cook,y ya felipe asumiendo un rol de veterano,sino esta conforme a la puta calle y nos traemos a aguilar.

Poder claro que puden, estoy segurisimo. Pero el problema es que no se quieren gastar la pasta. Por cierto, ahora que hablas de Pablo Aguilar ¿alguien sabe que va a pasar con el de cara a la temporada que viene?
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 26, 2011 2:24 pm

termin_aitor escribió:
Eso seria en mi opinion cargarse las pocas esperanzas que tenemos en el, no digo que yo no lo quiera hacer, pero no creo que se haga. Para mi lo ideal seria esto:

Zisis-Markovic-Sergio
Halperin-Llull
Eidson (de 2-3)-Suarez
Velickovic-Mirotic-Felipe
Tomic-Fischer

Con ese juego exterior estaríamos peor de lo que estamos ahora. Zisis como base no vale nada, Markovic es una incógnita y en ataque y tiro tiene unas carencias más que importantes, Halperim lleva varios años en el más absoluto ostracismo y tampoco es que haya sido nunca un jugador referente, y lo de juntar a tus dos mejores jugadores en el mismo puesto es cargarte a ambos y tirar el dinero, no repitamos errores del pasado.

Siendo realistas, creo que con algo así podemos darnos con un canto en los dientes:

Marcelinho-SR

Carroll-Llull

Suárez-Bogdanovic

Mirotic-Felipe

Tomic-Fischer-Begic

Siendo la ficha 12 para Froehlich, San Miguel o un escolta de medio pelo. Y todo ello a los mandos de Pepu, por supuesto.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  barcenic Sáb Mar 26, 2011 2:28 pm

Sultán Del Swing escribió: Por cierto, ahora que hablas de Pablo Aguilar ¿alguien sabe que va a pasar con el de cara a la temporada que viene?
Lo cedistéis despues de reficharle. Es de suponer que le quedan más años de vinculación con vosotros.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 26, 2011 2:30 pm

teniendo el juego interior que tenemos,los exteriores deberian ser jugadores que enchufaran de tres,para abrir espacios dentro,y que ademas fueran buenos pasadores interiores.es lo que hay,tenemos que apostar por mirotic-tomic como los futuros dominadores de la competicion,entonces hay que hacer la plantilla pensando en ellos.
si queremos fichar exteriores tipo perkins y pargo,pues nos cargamos a tomic y begic y traemos pivots mas rocosos,buenos en defensa y que los de fuera de las chupen.
lo primero es tener un idea de juego,que el madrid ultimamente parace que acumula jugadores y muchas veces se ven incompatibles

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mar 26, 2011 2:34 pm

A mí de Felipe IN y Velickovic OUT me recuerdo a lo de Raúl-Owen. Esto es una bacalada infame que, una vez más, vamos a meter. Me cago en los directivos, el JCS y en su puta madre. Qué ascazo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 26, 2011 2:36 pm

Perturabo escribió:
termin_aitor escribió:
Eso seria en mi opinion cargarse las pocas esperanzas que tenemos en el, no digo que yo no lo quiera hacer, pero no creo que se haga. Para mi lo ideal seria esto:

Zisis-Markovic-Sergio
Halperin-Llull
Eidson (de 2-3)-Suarez
Tomic-Fischer

Con ese juego exterior estaríamos peor de lo que estamos ahora. Zisis como base no vale nada, Markovic es una incógnita y en ataque y tiro tiene unas carencias más que importantes, Halperim lleva varios años en el más absoluto ostracismo y tampoco es que haya sido nunca un jugador referente, y lo de juntar a tus dos mejores jugadores en el mismo puesto es cargarte a ambos y tirar el dinero, no repitamos errores del pasado.

Siendo realistas, creo que con algo así podemos darnos con un canto en los dientes:

Marcelinho-SR

Carroll-Llull

Suárez-Bogdanovic

Mirotic-Felipe

Tomic-Fischer-Begic

Siendo la ficha 12 para Froehlich, San Miguel o un escolta de medio pelo. Y todo ello a los mandos de Pepu, por supuesto.

Halperin como ya he dicho era el lider en Tel Aviv, otra cosa es que este año no juegue en el Oly. Y sobre Eidson, pues si queremos calidad la tenemos ahi, y cada uno podria jugar sus 20-25 minutos facil. Sobre Markovic, pues ahi tienes un base de 2 metros para defender, aqui no vendria a meter 20 puntos, y Zisis como anotador.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Sáb Mar 26, 2011 2:38 pm

carrol y bojan son una incognita

uno de los dos vale

fuera,necesitamos uno que lo parta
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Yandrak Sáb Mar 26, 2011 2:41 pm

Cook/Markovic - Chacho - Prigioni/Froelich
Langford/Carrol - Llull
Suarez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - Begic - Felipe/Fischer
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 26, 2011 2:45 pm

lo que haria un directo deportivo con dos dedos de frente:

primero: analisis de la plantilla actual

tenemos a dos jugadores con potencial de crack,hay que apostar por ellos y hacer un equipo que se adapte a su estilo y fichajes que se complementen y puedan sacar todo el partido possible de estos dos,tomic-mirotic.

segundo: fichar un entrenador

hay que ver que estilo beneficia a mirotic-tomic,si un juego mas pausado o un juego mas rapido,y en consecuencia fichar a un entrenador con una idea de ver el basket que beneficie el juego de ambos,y no fichar por el prestigio del entrenador

tercero- fichajes y bajas

aqui hay que analizar que jugadores son complementarios por dentro con tomic-mirotic,los que no se complementen fuera,y fichar jugadores que tengas unas carectiristicas compatibles con los dos.
por fuera,necesitamos jugadores que saquen el maximo rendimiendo al juego de tomic-mirotic.
las bajas,pues en funcion del nuevo estilo de juego que se quiere implantar y de si son complementarios con tomic-mirotic,sin importar nombres,si hay que cargarse a llull o felipe,nos los cargamos,si hay que cargarse a suarez nos lo cargamos.

cuarto-

dejar trabajar al entrenador en su idea,tener paciencia con los jugadores,asentar un estilo de juego en la seccion esperar a que tomic-mirotic nos lleven a los titulos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 26, 2011 3:01 pm

termin_aitor escribió:
Perturabo escribió:
termin_aitor escribió:

Zisis-Markovic-Sergio
Halperin-Llull
Eidson (de 2-3)-Suarez
Tomic-Fischer

Marcelinho-SR

Carroll-Llull

Suárez-Bogdanovic

Mirotic-Felipe

Tomic-Fischer-Begic

Halperin como ya he dicho era el lider en Tel Aviv, otra cosa es que este año no juegue en el Oly. Y sobre Eidson, pues si queremos calidad la tenemos ahi, y cada uno podria jugar sus 20-25 minutos facil. Sobre Markovic, pues ahi tienes un base de 2 metros para defender, aqui no vendria a meter 20 puntos, y Zisis como anotador.

eso es en serio? vale que no demos el salto necesario en el puesto de base sobre todo,pero de tener lo que tenemos ahora que es mierda,a tener en el exterior a zizis,markovic,halperin,eidson,la mejora es clarisima vamos,es mas,con la experiencia qe tenemos en la seccion y en la directiva,esos fichajes serian un sueño,ni de lejos nos podemos permitir esos fichajes.
es que tiene guasa que digamos que no mejoramos nada con esos jugadores,y luego el proximo año nos fichen a san miguel,a carrol o a pelekanos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abriperez Sáb Mar 26, 2011 3:03 pm

Yo creo que jugar la FF este año puede ser primordial de cara al futuro. Mas alla de los muchos años que no estamos y de la ilusión que nos pueda hacer a unos u otros. El posicionarte el ir a ofertar y haber disputado la FF y encima semis con Baskonia que quien sabe si se puede ser campeon o subcampeon, ese deberia ser el ultimo esfuerzo de algunos de nuestros jugadores.
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 3:05 pm

fj83 escribió:
Sultán Del Swing escribió:Buenos dias chicos.
Pues hoy partido de liga contra el Granca. ¿Como lo veis?, ¿confiais en la victoria?
Como Prigioni le haga hoy a Carroll la defensa que le hizo a Cook el jueves, nos cose a puntos. A ver si Chimpa aporta mas que estos partidos anteiores, si Nole tiene mas minutos, y a ver si Begic entra en rotación
Hoy el resultado me da igual. Lo que debería hacer el pelele es dar minutos a Vidal, Begic y Nole y reservar a Prigioni lo máximo posible. Pero vamos, está clarinete que Carroll nos va a hacer un hijo, lo que nos falta por saber es a quién haremos MVP esta jornada. ¿Sabeis si juega Hamilton?

Hamilton solo está ayudando en entrenos. Juega Samu dominguez.

amv1982 escribió:No sé si a SWU le leen mucho por aquó, pero...
Jaycee Carroll "¿El Madrid? No es momento"
¿Realmente pensáis que se adaptaría bien a lo que necesitamos?

Carroll tiene entre ceja y ceja la NBA y se equivoca porque para mi su físico no le llega.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  scooby Sáb Mar 26, 2011 3:06 pm

ranog escribió:
scooby escribió:
Jugadores útiles son lo que tiene el Barcelona por ejemplo, jugadores de segunda línea que no lo hacen tan bien como los 6 o7 titulares pero que no desentonan y no baja el ritmo del equipo cuando juegan, por ejemplo Grimau, N´Dong, Perovic, Lakovic...jugadores que sabes lo que te van a dar de una forma regular.

Ricki por ejemplo es un lastre para el Barcelona, juega por loq ue fue pero ahora resta y mucho

La fama la tiene Ricki pero el que tira del carro es Sada

Vidal en dinámica es mejor que Llull, es mas jugador que Llull y es mas fiable que Llull.

De Rodriguez no te puedes fiar, no te da un rendimiento regular porque igual te levanta el partido como te lo pierdo, a eso me refiero

En mi equipo, el que he puesto antes, tendríamos jugadores de segunda línea como LLull, Fisher, Begic, Tucker/alero, SR...

SR no es un jugador (ahora mismo) fiable. Pero sabes lo que te da. Es decir, sabes que si le dejas jugar va a romper el partido. Y sabes que te puede dar 15 min de un juego diferente. Lo malo es que lo tengas como jugador titular, entonces (repito, ahora mismo) no vale.

Y que me digas que Vidal en la actualidad es mejor jugador que LLull... es directamente no tener ni puta idea. Me puedes decir que LLull es un descerebrado, que no tiene cabeza y que siempre elige lo peor, pero vamos, ahora mismo es 10 veces mejor jugador.

De Ricky no hablo porque estoy flipando con Sada.

Bueno... posiblemente sea cierto que no tengo ni puta idea
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 26, 2011 3:07 pm

Alguien compara a Halperin con Langford, y llego a la conclusión de que me he perdido algo o que no tengo ni puta idea de hesto. O probablemente ambas.

Ya que estamos de pajiplantillas, ahi va la mia:

- Director General de la Sección: alguien con dos cojones y con hilo directo con el Presidente. Profesional y con conocimientos del mercado nacional e internacional. Con conocimientos en gestión deportiva, etc etc. Que sea intocable, y que meterse con él sea meterse con el Presidente.

- Colaboradores: un par de becarios que hagan el trabajo sucio.

-Entrenador: me la sopla. Pero respaldado constantemente y completamente por el Director y por el Presidente. Y a quien le parezca mal, a la puta calle.

- Bases: me la sopla.

- Aleros: me la trae al pairo.

- Pivots: me la suda.

Ala, a ver quien la supera REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 26, 2011 3:13 pm

WendellAlexis escribió:Alguien compara a Halperin con Langford, y llego a la conclusión de que me he perdido algo o que no tengo ni puta idea de hesto. O probablemente ambas.

Ya que estamos de pajiplantillas, ahi va la mia:

- Director General de la Sección: alguien con dos cojones y con hilo directo con el Presidente. Profesional y con conocimientos del mercado nacional e internacional. Con conocimientos en gestión deportiva, etc etc. Que sea intocable, y que meterse con él sea meterse con el Presidente.

- Colaboradores: un par de becarios que hagan el trabajo sucio.

-Entrenador: me la sopla. Pero respaldado constantemente y completamente por el Director y por el Presidente. Y a quien le parezca mal, a la puta calle.

- Bases: me la sopla.

- Aleros: me la trae al pairo.

- Pivots: me la suda.

Ala, a ver quien la supera REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156 REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156

eso seria lo normal,pero estamos hablando de la seccion de basket del madrid,de la casa de putas,o sea,que fichar a halperin para nosotros es un sueño,que al final acabaremos fichando a isaac lopez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Mar 26, 2011 3:15 pm

Necesitamos un base que sea buen defensor y un buen jugador en estático. Nos puede servir Cook, pero con 30 tacos tengo siempre la duda.

Luego necesitamos un escolta metedor estrella, para mi Carroll teniendo a Llull, no nos sirve porque es tener a dos escoltas que no llegan al 1.90. buscaría algo que fuera superior a tucker en físico y que sea joven: No más de 25 años y lo traigo de la NBA, que si hay lockout, jugadores habrá a patadas que en lugar de comerse estar en ligas de desarrollo, pueden venir a europa.

Alero Suárez y luego un jugador 2/3 capáz de ser un gran defensor y un tirador decente.

Ala pivots: Mirotic & Nole

Pivots: Tomic - Fischer y buscaría un 4/5 comunitario capáz de abrir defensas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  cevace Sáb Mar 26, 2011 3:18 pm

Buenos días.

felipe_blanco escribió: aqui hay una cosa clara.o fichas a los mejores o te comes los mocos,entonces:

1-o se gastan la pasta y fichamos a alguno de los diamamtidis,spanoulis,teodosic,mcleeb... y aspiramos a todo

2-o se sigue apostando por un proyecto de juentud esperando a crear aqui esos cracks.

el punto uno es el madrid de basket de toda la vida,que parece increible que un club con 8 copas de europa no pueda fichar a un crack.

el punto dos es lo que ibamos a ser con messina,ojo,los jugadores siguen ahi,y los proyectos los hacen los jugadores y el mantener una plantilla,asi que para fichar medianias,mejor seguimos como estamos confiando en mirotic y en tomic,que luego te traes un halperin y se las chupa todas pensando que es jordan y mirotic y tomic no reciben un puto balon.

ya que el punto uno es imposible con esta directiva,vamos al punto dos:

prigioni-tepic
gecevicius-llull
suarez-bogdanovic
mirotic-velickovic-felipe
tomic--fischer-begic

esa seria la base,luego los fichajes de tepic-gecevicius,podrian ser otros nombres,pero tambien jovenes ojo.el fichaje de bogdanovic no me explico como todavia no le tenemos aqui,madridista,de la cantera,quiere venir,no tenemos recambio d suarez,y se acoplaria bien con carlos por caracteristicas.
la continuidad de prigioni se podria discutir ya que acaba contrato,aqui podriamos traer un jugador mas consolidado pero que no fuera caro,un tipo cook, y ya felipe asumiendo un rol de veterano,sino esta conforme a la puta calle y nos traemos a aguilar.

Así está mucho mejor. Esté conforme o no, a tomar por saco los dos. No podemos seguir hipotecando el equipo con vacas sagradas, y más si encima de no aportar nada práctico, te arrean cornadas en cuanto te das la vuelta.

Perturabo escribió:
termin_aitor escribió:

Zisis-Markovic-Sergio
Halperin-Llull
Eidson (de 2-3)-Suarez
Tomic-Fischer

Marcelinho-SR

Carroll-Llull

Suárez-Bogdanovic

Mirotic-Felipe Velickovic

Tomic-Fischer-Begic

Ya te he corregido el error. Sé que no te has dado cuenta. De nada. REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 28156

De todas maneras, en cualquier pajiplantilla que se precie, debería incluirse una apostilla que dijera: "Con el permiso de Su Excelencia, JCS...".

Una guadaña y punto.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 26, 2011 3:19 pm

yo creo que al final se traeran un pack al estilo imbroda,y para ser fieles a la tradicion,seran del barsa.

grimau de escolta
mickael de alero
morris de alapivot

en un par de años tenemos aqui tambien a ricky rubio REAL MADRID 10/11 At Power, Mar 20:45h TDP Hay que espabilar!! - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abriperez Sáb Mar 26, 2011 3:21 pm

Lo que menos interesa es traer gente del lockout. El año que lo hubo en Enero o Febrero se volvio aj ugar y ellos se tendrian que ir, ¿para que quieres un tio en la parte mas intrascendental de la temporada?
abriperez
abriperez
Senior

http://dondeestanlasllaves.superforo.net/forum.htm

Mensaje  ranog Sáb Mar 26, 2011 3:23 pm

scooby escribió:
ranog escribió:
scooby escribió:
Jugadores útiles son lo que tiene el Barcelona por ejemplo, jugadores de segunda línea que no lo hacen tan bien como los 6 o7 titulares pero que no desentonan y no baja el ritmo del equipo cuando juegan, por ejemplo Grimau, N´Dong, Perovic, Lakovic...jugadores que sabes lo que te van a dar de una forma regular.

Ricki por ejemplo es un lastre para el Barcelona, juega por loq ue fue pero ahora resta y mucho

La fama la tiene Ricki pero el que tira del carro es Sada

Vidal en dinámica es mejor que Llull, es mas jugador que Llull y es mas fiable que Llull.

De Rodriguez no te puedes fiar, no te da un rendimiento regular porque igual te levanta el partido como te lo pierdo, a eso me refiero

En mi equipo, el que he puesto antes, tendríamos jugadores de segunda línea como LLull, Fisher, Begic, Tucker/alero, SR...

SR no es un jugador (ahora mismo) fiable. Pero sabes lo que te da. Es decir, sabes que si le dejas jugar va a romper el partido. Y sabes que te puede dar 15 min de un juego diferente. Lo malo es que lo tengas como jugador titular, entonces (repito, ahora mismo) no vale.

Y que me digas que Vidal en la actualidad es mejor jugador que LLull... es directamente no tener ni puta idea. Me puedes decir que LLull es un descerebrado, que no tiene cabeza y que siempre elige lo peor, pero vamos, ahora mismo es 10 veces mejor jugador.

De Ricky no hablo porque estoy flipando con Sada.

Bueno... posiblemente sea cierto que no tengo ni puta idea

Te pido disculpas. Me expresé mal.

No debí escribir que no tienes ni puta idea. Porque es evidente que si que sabes un rato largo.

ranog
Veterano

Mensaje  Falok Sáb Mar 26, 2011 3:24 pm

merucovic escribió:
Falok escribió:Esto es mucho más senzillo, no hay que complicarse tanto la vida:

-Dos fichajes: un base y un escolta (pero que sean buenos!!!!!)

-El juego interior se queda como está.

Básicamente, es así.

Gran verdad..

Somos capaces de gastarnos medio kilo en Begic y luego no podemos conseguir que vengan grandes jugadores.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente