REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+110
VittorioGassman
ricardo rocha
Robert Horry
elcastigador
Freddie_M
peteham
Ted Striker
Knuto
Perturabo
japi
firimar
Aleister
ArAñAgA
sweet_aitor
Maragator
merucovic
Gañan
ranog
Tito Pullo
David Lee Roth
Fuumin
Hermann Hesse
teibol
Narros
boener10
RED RONIN
vallecano
amv1982
ilpencatorediroma
dasrij
Sabonisthebest
Bauleitor
peke87
barcenic
felipe_blanco
oviguan
season
fj83
ravenus
zero_cool
Randy_Meister
abriperez
Paul Kersey
Yandrak
nantorus
Predrag Danilovic
blackflag
Pat
abromaitis
SabasyDrazen
teodosic
Antonis5
bestia
SWU
LEONIDAS
DySCoRDiA
maccarra
Daiben
arsenico
The Answer
Zespa
SeccionTridente
Susana
crown
Brais
Falok
MOHICANO
cb_pontevedra
mingallon
Berserkers05
termin_aitor
soont
rocketo
cervino
mhmorad
gusloira
Jaimemania
guille10
miggue
Nies
kabezorro
chusic
Danger
elzar
javi_sanz
madvic
Petronilo20
Napalm
WendellAlexis
estesoyyo
Sultán Del Swing
gato_lahstre
manulovic
curvalan
sabarcar
chemaforce
scooby
Željko Obradović
MendiRM
Paulo
miquelius
HERVELLECRACK
miguelkas
brótola
palitroke
earl_boykins
MANICURABIBBY
Burke
volkov
fita
114 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
brótola escribió:Don Draper? Este no sale en Mad men??SWU escribió:Donaye Droper. Base, pasaporte croata en breve (26 años)
Si se ventila a las mismas que el de Mad Men lo de CR7 se quedaría en una minucia.
Dejemos el tema Messina. Veamos lo que acontece de aqui al final para opinar. Que puede ser que a mas de uno se le caiga el ídolo al suelo.
Es pronto para opinar.
Es pronto para opinar.
miquelius- Sensei
Bueno. Pues hoy 3er partido. Hoy partido vital donde los haya, partido clave. Yo confio en ganar hoy, pero si queremos ganar, ya podemos estar agresivos en defensa, sobre todo con Cook, De Colo y Rafa M. Espero que Nole tenga minutos, si puede ser de 4, mejor. Es al único capaz que veo de defender bien a Savanovic. Esperemos que Begic tenga minutos, el otro dia contra Canarias, en ataque se vio que puede ser muy util. Y vamos a ver si Tomic, Mirotic y Chimpa están mas participativos que en partidos anteriores. Espero que Chimpa no tire solo de 3, confio que postee, cargue el rebote, etc. Espero que Felipe haga el rol que se le pide: Cargar el rebote, y sus tiros de 5 metros. Como le de por creerse Karl Malone, jodidos vamos entonces. A ver si Prigioni defiende algo mas que el otro dia, deja de tirar sus cebollas de 9 metros, y si hay posibilidad de contragolpe no lo pare. Y a ver si Llull no se pega sus típicas emocionadas de yo contra el mundo, y se centra. Esperemos que el equipo esté mas acertado en el tiro exterior, y que jueguen con los pivots, que es dpnde (en mi opinión) el Madrid tiene ventaja.
Si hoy se gana estoy convencido de que el equipo llega a la FF. Pero si hoy se pierde, el partido del jueves puede ser de infarto
Si hoy se gana estoy convencido de que el equipo llega a la FF. Pero si hoy se pierde, el partido del jueves puede ser de infarto
Sultán Del Swing- Profesional
scooby escribió:chemaforce escribió:scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos durante un tiempo para cuidar a su mujer que está enferma
Muchas gracias scooby por la informacion, ya nos contaras mas
Saludos
Si, en cuanto lo sepa...aunque parece que ya está casi todo atado
Pues que tenga mucha suerte en Vitoria. Me gusta que se quede en la ACB.
Pepu vs Messina
Morbo asegurado.
Cada día que pasa, esto está peor
WendellAlexis- Sensei
Sultán Del Swing escribió:fita escribió:manulovic escribió:Messina al Caja Laboral ... vamos como si tu exparienta se va con un chaval de tu barrio al que le tienes manía, igualito HOYJAN.
Necesito esta sola un tiempo, para reflexionar, y siempre podemos ser amigos...
Tambien puede ser: Te quiero mucho, pero no te quiero hacer daño
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
que no he podido evitar irme a la cocina, enrrollar un camembert en bacon ahumado, y dorar el bacon mientras se derretia ligeramente el queso. Y ahora, no tengo mas remediio que comermelo acompañado de mermelada de tomate, y un poquito de salsa barbacoa casera....
Moraleja: la vida sigue, y yo me sigo saltando el regimen.
que no he podido evitar irme a la cocina, enrrollar un camembert en bacon ahumado, y dorar el bacon mientras se derretia ligeramente el queso. Y ahora, no tengo mas remediio que comermelo acompañado de mermelada de tomate, y un poquito de salsa barbacoa casera....
palitroke- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:scooby escribió:chemaforce escribió:scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Mesina está negociando con el Caja Laboral para ser el entrenador para los 3 próximos añis, la cosa está muy avanzada, Dusko Ivanovic dejará los banquillos durante un tiempo para cuidar a su mujer que está enferma
Muchas gracias scooby por la informacion, ya nos contaras mas
Saludos
Si, en cuanto lo sepa...aunque parece que ya está casi todo atado
Pues que tenga mucha suerte en Vitoria. Me gusta que se quede en la ACB.
Pepu vs Messina
Morbo asegurado.
Cada día que pasa, esto está peor
Y lo peor de todo. Que no tiene vistos de cambiar en un tiempo muuuuuuuuuuy largo, salvo que ocurra un milagro
Sultán Del Swing escribió:Bueno. Pues hoy 3er partido. Hoy partido vital donde los haya, partido clave. Yo confio en ganar hoy, pero si queremos ganar, ya podemos estar agresivos en defensa, sobre todo con Cook, De Colo y Rafa M. Espero que Nole tenga minutos, si puede ser de 4, mejor. Es al único capaz que veo de defender bien a Savanovic. Esperemos que Begic tenga minutos, el otro dia contra Canarias, en ataque se vio que puede ser muy util. Y vamos a ver si Tomic, Mirotic y Chimpa están mas participativos que en partidos anteriores. Espero que Chimpa no tire solo de 3, confio que postee, cargue el rebote, etc. Espero que Felipe haga el rol que se le pide: Cargar el rebote, y sus tiros de 5 metros. Como le de por creerse Karl Malone, jodidos vamos entonces. A ver si Prigioni defiende algo mas que el otro dia, deja de tirar sus cebollas de 9 metros, y si hay posibilidad de contragolpe no lo pare. Y a ver si Llull no se pega sus típicas emocionadas de yo contra el mundo, y se centra. Esperemos que el equipo esté mas acertado en el tiro exterior, y que jueguen con los pivots, que es dpnde (en mi opinión) el Madrid tiene ventaja.
De acuerdo en todo, sobre todo en lo de mejorar la defensa de sus exteriores para intentar bajar sus %, pero en partidos como los dos de la semana pasada igual de importante es mejorar los % nuestros y meter al menos un 30% de tres.
Hoy es el día de Tucker, jugando fuera de casa sin la presión de que te piten los tuyos a la mínima, pudiento tirar las veces que quiera sin que lluevan piedras, y despues de 8 o 10 partidos fatales, como le entren las dos primeras hoy se va a 20 puntos.
Tucker MVP...
HERVELLECRACK- Veterano
fita escribió:manulovic escribió:Messina al Caja Laboral ... vamos como si tu exparienta se va con un chaval de tu barrio al que le tienes manía, igualito HOYJAN.
No soy gay, pero lo intentaré
WendellAlexis- Sensei
Interesante cómo se está poniendo lo de Messina y CL. Va a ser bonito cuando venga a jugar a la Caja y se funda en un abrazo con Felipe Mirotic.
Por cierto, ¿se llevaría a Lele a Vitoria? ¿Tenemos un topo en el banquillo? Qué de HESPECULAZIONES...
Por cierto, ¿se llevaría a Lele a Vitoria? ¿Tenemos un topo en el banquillo? Qué de HESPECULAZIONES...
curvalan escribió:Que le vaya bonito pero en el CL quien manda es Querejeta. A ver cuánto dura la relación...scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Pues fíjate que creo que la relación puede ir estupendamente. Manda uno. Punto. Y no hay una maraña de gente enturbiando todo.
WendellAlexis- Sensei
HERVELLECRACK escribió:Sultán Del Swing escribió:Bueno. Pues hoy 3er partido. Hoy partido vital donde los haya, partido clave. Yo confio en ganar hoy, pero si queremos ganar, ya podemos estar agresivos en defensa, sobre todo con Cook, De Colo y Rafa M. Espero que Nole tenga minutos, si puede ser de 4, mejor. Es al único capaz que veo de defender bien a Savanovic. Esperemos que Begic tenga minutos, el otro dia contra Canarias, en ataque se vio que puede ser muy util. Y vamos a ver si Tomic, Mirotic y Chimpa están mas participativos que en partidos anteriores. Espero que Chimpa no tire solo de 3, confio que postee, cargue el rebote, etc. Espero que Felipe haga el rol que se le pide: Cargar el rebote, y sus tiros de 5 metros. Como le de por creerse Karl Malone, jodidos vamos entonces. A ver si Prigioni defiende algo mas que el otro dia, deja de tirar sus cebollas de 9 metros, y si hay posibilidad de contragolpe no lo pare. Y a ver si Llull no se pega sus típicas emocionadas de yo contra el mundo, y se centra. Esperemos que el equipo esté mas acertado en el tiro exterior, y que jueguen con los pivots, que es dpnde (en mi opinión) el Madrid tiene ventaja.
De acuerdo en todo, sobre todo en lo de mejorar la defensa de sus exteriores para intentar bajar sus %, pero en partidos como los dos de la semana pasada igual de importante es mejorar los % nuestros y meter al menos un 30% de tres.
Hoy es el día de Tucker, jugando fuera de casa sin la presión de que te piten los tuyos a la mínima, pudiento tirar las veces que quiera sin que lluevan piedras, y despues de 8 o 10 partidos fatales, como le entren las dos primeras hoy se va a 20 puntos.
Tucker MVP...
Cierto, se me ha olvidado nombrarle. Hoy para mi Tucker clave. Tanto en la defensa a Rafa M. o De Colo, como en ataque. Confio en que hoy Tucker tenga el dia, porque hoy su participación es vital para ganar. Y si Vidal tiene minutos, esperemos que aporte, que defienda como tiene que defender, y que cuando tenga posibilidad de un tirar, que tire y no pase el balón.
Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:manulovic escribió:Messina al Caja Laboral ... vamos como si tu exparienta se va con un chaval de tu barrio al que le tienes manía, igualito HOYJAN.
O que nos haya dejado por gilipollas. Fita, sigo pensando lo mismo, llámame cabezón.
Te llamaré forero al uso, que es bastante peor.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Interesante cómo se está poniendo lo de Messina y CL. Va a ser bonito cuando venga a jugar a la Caja y se funda en un abrazo conFelipeMirotic.
No descartes que intente llevarse a Vitoria a Mirotic y a Tomic, no me extrañaria nada
Sultán Del Swing escribió:estesoyyo escribió:Interesante cómo se está poniendo lo de Messina y CL. Va a ser bonito cuando venga a jugar a la Caja y se funda en un abrazo conFelipeMirotic.
No descartes que intente llevarse a Vitoria a Mirotic y a Tomic, no me extrañaria nada
Pues yo creo que es buen momento para hacer un change Mirotic - Teletovic, y otro Batista - Tomic
Modo ironía on
WendellAlexis- Sensei
scooby escribió:gato_lahstre escribió:scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:
Bueno, sigo pensando que de cara al Club no dimitió en el momento mas oportuno, no se si en el trasfondo ya estaba el tema del Caja Laboral
Yo no digo eso. Yo solo uso tu chivatazo para demostrar que una dimisión en un momento dado, si que puede servir para algo....para el que dimite.
Insisto en que me parece normal, pero como ayer Dizzt y estuvimos hablando de este asunto, por eso lo digo.
Además, que coño, Ettore ya lo dijo en cuantito hubo los primeros malos rollos, que el si se iba en un par de meses estaba de nuevo entrenando a un grande de Europa.
Bueno mas que un chivatazo es una noticia que va tomando cuerpo, a raiz de una conversación ayer con termin_aitor esta mañana he hablado con la gente de Tubasket que me han confirmado la noticia, aún y así he hablado con un representante por si sabía algo y me ha dicho mas o menos lo mismo. Al parecer la mujer de Dusko tiene una enfermedad grave y quiere estar con ella.
Lo de la enfermedad de la mujer de Dusko es cierto, no es ninguna novedad, ya que se sabía desde hace bastante tiempo que Dusko dejaba el banquillo a final de año.
Pero lo de Messina no lo veo...
Yo no lo sabía, me lo han dicho hoy.
Y por cierto, si algún equipo quiere a Pere Tomás ahora es el momento....el Caja Laboral ya lo tiene claro
Scooby, esto no va contra ti, eh?? Lo último que quiero son polémicas!
He estado revisando el historial de tubasket relacionado con Messina y no se puede decir precisamente que hayan sido benévolos con él, más bien han seguido la linea de Marca y As.
Después de su dimisión hicieron una campaña lamentable con titulares como: "Se fué Messina...y EL EQUIPO GANÓ POR 18!!!!", intentando demostrar que el italiano era un lastre para el equipo. Ahora que los resultados empiezan a no acompañar y las sensaciones son mucho peores que cuando estaba aquí Ettore, se le intentará dañar con otra excusa: tenia todo pensado para irse a otro equipo, intentó hacer daño con su dimisión...pero bueno, me gusta que reaccionen así los medios, lo cuál significa que el italiano puso el dedo en la yaga. El problema es que la gran parte de la aficción madridista(futbolera principalmente) sigue creyendo que Messina era un demonio y que Garbajosa era el mismo del Mundial de Japón.
Por otra parte, soy optimista, estoy convencido de que sacamos un partido en Valencia.
gato_lahstre- Rookie
scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Y nosotros con Pepu
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:Joder Madvic, no se que es mas dificil, si que lleguemos a la final four y la ganemos, o que limpies de una santisima vez tu hotmail, que no hace más que mandar spam.
Pues lo de mi ordenador seguro....
Hoy a la tarde limpiare pero ya van 3 veces. Me cago en hotmail.
WendellAlexis escribió:Sultán Del Swing escribió:estesoyyo escribió:Interesante cómo se está poniendo lo de Messina y CL. Va a ser bonito cuando venga a jugar a la Caja y se funda en un abrazo conFelipeMirotic.
Pues yo creo que es buen momento para hacer un change Mirotic - Teletovic, y otro Batista - Tomic
Modo ironía on
Visto como se hacen ahora las cosas en este club, yo me espero ya hasta un cambio Chimpa por Asier Garcia
Pásate por el blog de cocina que tienes mucho que aportarpalitroke escribió:A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
javi_sanz- Profesional
madvic escribió:fita escribió:Joder Madvic, no se que es mas dificil, si que lleguemos a la final four y la ganemos, o que limpies de una santisima vez tu hotmail, que no hace más que mandar spam.
Pues lo de mi ordenador seguro....
Hoy a la tarde limpiare pero ya van 3 veces. Me cago en hotmail.
Si te cagas en hotmail...hazlo antes de limpiar, que luego si no trabajas el doble.
fita- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:scooby escribió:Bueno pues ya os puedo dar información sobre el tema de Mesina
Y nosotros con Pepu
Pepu nos puede aportar muchas cosas, entre ellas VA-LON-CES-TO
A cambio ¿que puede aportar Messina a Baskonia? ¿PA-LLA-CA-NES-TRO? Demasiadas letras, no me extraña que Sánchez se liase.
javi_sanz escribió:Pásate por el blog de cocina que tienes mucho que aportarpalitroke escribió:A mi leer lo de Messina me ha sentado tan mal...
Aportar y aprender que el bacon es, por definición ahumado. Sin ahumar es panceta.
fita- Maestro Yoda
Messina en el Caja Laboral....pobrecitos, como haga lo mismo que en el Madrid lo mismo les hace desaparecer. En ese club hay que sacar el 100% del rendimiento de todos los jugadores que tienes disponibles, y que no son ni mucho menos los mejores de Europa. Si aquí lo ha pasado mal para confeccionar una plantilla, alli lo va a pasar peor, porque alli no puedes no usar a un Felipe o a un Velickovic o a un Vidal....., no te lo puedes permitir.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
Y allí no tendrá la excusa de la presión de la prensa cuando las cosas vayan mal.
fita escribió:Drizzt escribió:Sultán Del Swing escribió:fita escribió:manulovic escribió:Messina al Caja Laboral ... vamos como si tu exparienta se va con un chaval de tu barrio al que le tienes manía, igualito HOYJAN.
Te llamaré forero al uso, que es bastante peor.
Huertas - SergioR - Llull
Rudy - Tucker
Suárez - Bogdanovic
Mirotic - Nole
Tomic - D'Or - Begic
Ahora sí
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40