REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
Sabonisthebest escribió:Ya hay fecha y hora oficiales:
http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=21&phasetypecode=PO
el barsa juega jueves tambien?
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Sabonisthebest escribió:Ya hay fecha y hora oficiales:
http://www.euroleague.net/main/schedules/by-date?gamenumber=21&phasetypecode=PO
Del futbol ?!?
No, el próximo GP de Formula 1
Sabonisthebest- Senior
que asquito me dan los valencianistas. A la mínima se ponen a cantar "así gana el Madrid", y cuando sentencian el partido "madridista el que no bote"...obsesionados
vallecano- Senior
kenywell escribió:felipe_blanco escribió:mourinho elimina al barsa y esta aqui,si a florentino le importara el basket,teniamos aqui a obradovic el proximo año
También me valdría Pianigani.
Pedazo entrenador es Pianigani, pero tampoco va a venir.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Yo creo que no, el PAO defiende este año como defendía el Barcelona el año pasado, son muy bueno, todos aportan
A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.
Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.
En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....
Ya Sam ( ), pero sabes como se nos va la pinza cuando jugamos contra el Barça.
Si, lo se, pero a este PAO no le ganais, he visto los 4 partidos y son muy muy buenos y Obradovic es el mejor entrenador del mundo
Yo tb he visto un par de ellos y opino igual, primero, no flipemos y ganemos primero el 5º partido, que será muuy difícil, como han sido estos, y luego ¿quién nos creemos?, ¿cómo es eso que nos ha quedado un cuadro "fácil"?, ¿porque no está el Barça?, por favor, como he dicho yo tb he visto al PAO y es un equipo durísimo, para empezar no tenemos a nadie que pueda defender con garantías a Diamantidis y a Batiste, eso para empezar..Y para seguir no tenemos la dureza mental ni en entrenador ni en jugadores del PAO, que apunta a campeón..
No veo por ninguna parte que seamos tan superiores al Valencia, un poco más quizá, pero creo que somos equipos muy parejos, como se está demostrando en la serie..por algo vamos 2-2, que ellos tb juegan..
Randy_Meister- Profesional
a ver si os dais cuenta,perdemos los dos partidos que solo tenemos un dia de descanso,en jugadores como prigioni o felipe lo notamos muchisimo esto,la proxima semana con descanso ganamos bien.
A mi lo que me toca los cojones de todo esto, es que el año que viene toca volver a empezar.
Y a ver a quien ponen al mando.
Y a ver a quien ponen al mando.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
se pueden comprar ya?merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
espero 18.000 personas en la caja mágica armadas hasta los dientes...
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:esto e slo que realmente me preocupa y eso que el equipo que tenemos enfrente no es precisamente una plantilla amplia, pero asi chungo. yo lo tengo clarisimo si pasamos es por el factor cancha, no creo que seamos mejores que ellos. De 60 partidos contra ellos perdemos la mitad y con este entrenador alguno mas.season escribió:Prigioni 32 minutos
Felipe Reyes 28 minutos
Sergio Llull 32 minutos
Perdemos de 9 y nos hacen mas de 80 puntos con una defensa exterior sangrante en la primera parte y con una defensa de risión de Felipe Reyes en toda la segunda parte donde jamás acude a una ayuda defensiva dando entre verguenza y pena.
Hoy era el día para aprovecharse del cansancio y la rotación corta del PEV. Meter ritmo y axfisiarlos. Pues no, hemos rotado menos que ellos. Ahora una semana de descanso para jugarse la vida...
felipe_blanco escribió:a ver si os dais cuenta,perdemos los dos partidos que solo tenemos un dia de descanso,en jugadores como prigioni o felipe lo notamos muchisimo esto,la proxima semana con descanso ganamos bien.
A bueno, estonces ya duermo tranquilo Aramis.
season escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Yo creo que no, el PAO defiende este año como defendía el Barcelona el año pasado, son muy bueno, todos aportan
A ver, ya conocemos los antecedentes nuestros contra el Barça. Por tanto, que el Barça no esté en la FF multiplica por 3 nuestras posibilidades de ganarla. El coco es Pana, pero ni punto de comparación contra un Barça en su casa.
Bueno, yo sigo pensando que este Barcelona de ahora si que les podeis ganar, no defienden una mierda, Ricki no está y tiene bajas muy importantes, en cambio los griegos son un equipazo, tienen de todo y todo bueno,a Diamantidis no teneis a nadie para defenderlo, a Batista lo dudo, luego tienen unos secundarios que serían titulares en muchísimos equipos y tienen un grandísimo entrenador.
En el Barcelona Vázquez no está, Ricki tampoco y lo de Ricki no tiene arreglo, sin Pete ni Basile han perdido toda la defensa que hacían, N´Dong está pensando donde jugará el año que viene, a Perovic se lo come Tomic con la punta....
Scooby o Sam, vamos a ver si estamos en la Final4 nosotros porque yo después de los últimos 12 minutos de hoy y viendo el panorama interno, estoy mas por que la vemos por tv again que ir a jugarla a Barna
Bueno, esa es otra
A mi Molin no me gusta nada, ya lo he dicho alguna vez, si eres jugador y estas jugando y miras al banquillo te deprimes al verlo
scooby- Robinson Crusoe
Predrag Danilovic escribió:se pueden comprar ya?merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
Las armas o las entradas ?!?
juega Sergio?felipe_blanco escribió:a ver si os dais cuenta,perdemos los dos partidos que solo tenemos un dia de descanso,en jugadores como prigioni o felipe lo notamos muchisimo esto,la proxima semana con descanso ganamos bien.
las dos cosas!!!!SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:se pueden comprar ya?merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
Las armas o las entradas ?!?
Lo de Suárez es como lo de Mirotic, se les ve totalmente fuera de sitio. A Suárez muchísimo más que a Mirotic, eso sí, y hoy se le ha visto discutir con Prigioni y con Fischer, me parece que hay algún mal rollo por ahí
DySCoRDiA- Profesional
Y cada vez que veo a savanovic atacar de cara a felipe con aclarado es canasta o falta del 9.Esto es un despiporre y me suda la polla el resultadismo, o reducimos los minutos del puto cabezón, o no ganamos ni la galleta, o le dejamos a mirotic que haga lo que le salga del nabo junto a tomic, y Suárez, o cualquier equipo que sepa defender con varias defensas nos matará, cuando hablamos de el tema del extra pass hace un año, pense que lo aprendimos pero involucionamos, metemos de esas muy pocas, y nos dedicamos a ataques Jihadistas, sin control sin sentido donde la mayoria de las veces sale mal, y si sale bien peor porque reincide en el error mas tarde fallando.
Aqui el problema es que varios jugadores se creén algo que no son, y asumen un tipo de juego que ahoga al equipo.Llull tiene que estar en la puta esquina porque no sabe ni leer el juego ni botar y penetra sin dirección y todos nos ponemos con los huevos en la garganta.Para eso pones a Tucker a jugar en blocks, y metes a Llull para recibir tras ayuda del suyo.
Y tomic es un mingafría pues si, pero sin este no vamos a ganar nada, y encima cuando juega frío es capaz de hacer números en las citas europeas o frente a equipos grandes.
Del arbitraje no toca hablar hoy sino después del jueves.Pero mola porque nos van a tener que tratar muy bien en casa, visto lo de hoy.
Aqui el problema es que varios jugadores se creén algo que no son, y asumen un tipo de juego que ahoga al equipo.Llull tiene que estar en la puta esquina porque no sabe ni leer el juego ni botar y penetra sin dirección y todos nos ponemos con los huevos en la garganta.Para eso pones a Tucker a jugar en blocks, y metes a Llull para recibir tras ayuda del suyo.
Y tomic es un mingafría pues si, pero sin este no vamos a ganar nada, y encima cuando juega frío es capaz de hacer números en las citas europeas o frente a equipos grandes.
Del arbitraje no toca hablar hoy sino después del jueves.Pero mola porque nos van a tener que tratar muy bien en casa, visto lo de hoy.
LEONIDAS- Senior
Falok escribió:merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
Sin malos rollos meru pero no te lo crees ni tú.
NO me lo creo porque no deben ni entrar jejejeje....pero si no se llena el jueves no se llena nunca. Ya ver a todo el mundo de blanco y demás, ni me lo imagino.
Remember Unics Kazan?
Randy_Meister escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:
Si, lo se, pero a este PAO no le ganais, he visto los 4 partidos y son muy muy buenos y Obradovic es el mejor entrenador del mundo
Yo tb he visto un par de ellos y opino igual, primero, no flipemos y ganemos primero el 5º partido, que será muuy difícil, como han sido estos, y luego ¿quién nos creemos?, ¿cómo es eso que nos ha quedado un cuadro "fácil"?, ¿porque no está el Barça?, por favor, como he dicho yo tb he visto al PAO y es un equipo durísimo, para empezar no tenemos a nadie que pueda defender con garantías a Diamantidis y a Batiste, eso para empezar..Y para seguir no tenemos la dureza mental ni en entrenador ni en jugadores del PAO, que apunta a campeón..
No veo por ninguna parte que seamos tan superiores al Valencia, un poco más quizá, pero creo que somos equipos muy parejos, como se está demostrando en la serie..por algo vamos 2-2, que ellos tb juegan..
Yo os veo mas fuertes que el Valencia en dureza mental, en todo lo otro son muy parejos aunque el Valencia suele jugar mas en equipo, con mas sistemas
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:
Si, lo se, pero a este PAO no le ganais, he visto los 4 partidos y son muy muy buenos y Obradovic es el mejor entrenador del mundo[/quote]
Pffffff...... Un +1 muy grande. Que con este equipo haya ganado al Barça es de muchísimo mérito. Con Fotsis, Calathes, Tepic, Nicholas.... Si estos estuviesen en el Madrid no aguantaban ni 6 meses de la cantidad de críticas que recibían.
chusic- Sophomore
cervino escribió:Pues el de liga contra el Barça lo podemos dar por perdido, entonces, qué bienmerucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
Como si nos meten de 80...mientras haya f4...
season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:aqui a la peña se le va la pinza.
es una eliminatoria muy igualada,que hemos podido ganar y lo hemos regalado? pues claro,como el power nos regala el tercer partido cuando lo tenian ganado,esto es asi,somos dos equipos lejos de la elite y la presion nos puede a los dos,los partidos se deciden por el que comete menos errores y no por los aciertos.
hoy nos han cosido con la misma jugada siempre,si claro,y en el tercer partido les remontamos con fischer haciendo 5 alleyoops y el entrenador era pesic eh¡¡¡¡
lo que tenemos que hacer es que la proxima semana,el pabellon sea lo mas aprecido a lo que se ha vivido en valencia,si hacemos eso,los del power se cagan patas abajo
que no Felipe que no te lo compro!!!
que el Madrid es infinitamente mejor que Power en todos los sentidos pero claro si los dos tipos que menos deben jugar se marcan media hora cada uno, pues igualas las cosas de forma absurda porque sí.
mejor? en que?
el juego interior no lo cambio,pero vamos,a cook-de colo por prigioni-sergio rodriguez o llull,los cambio con los ojos cerrados,si ademas carlos suarez esta entrando en fase "velikovic" y no aporta una mierda si nos son cagadas,pues no se es que somos tan superiores,si ademas el duelo de entrenadores esta a su favor mil veces.
cook-de colo>prigioni-llull
richardson-pietrus>suarez-novica
pesic>molin
Repito por décima vez. Si tú pones a jugar a 2 tipos que deberían jugar entre 3 y 4 minutos cada uno 30 minutos pues logicamente todo se iguala.
Richardson-Pietrus no son superiores a Suarez-Nole ni en esta vida ni en las 10 siguientes.
La única jugada que hacen durante toda la serie es un pick central donde al sr Prigioni se le ven todas las verguenzas y nos esta costando entre 30-35 puntos cada partido. De hecho la única vez que ese tipo ha estado sentado mas de 10 minutos seguidos el Madrid hizo un parcial de +15 y encajó apenas puntos, negando ese pick central que es lo único que hace Power.
Esto es muy sencillo, lo he dicho muchas veces: vas a la guerra con tirachinas en lugar de tanques.
La sola presencia de esos dos tipos en cancha condiciona todo el Madrid de tal forma que el resto parecen jugadores mediocres cuando no lo son.
me das la razon season,si prigioni no deberia jugar es porque es una mierda y es inferior a los bases del valencia,y demos gracias que no este sergio rodriguez,porque con la defensa que hacen presionando el saque de fondo,sergio pierde 6-7 balones por partido.
el power es superior a nosotros en los bases,es inferior en teoria en los aleros,pero en la serie estan siendo ligeramente superiores,y el entrenador es mejor pesic,somos mejores que el power a dia de hoy,solo en juego interior,esa no es ventaja para ir 3-0,gracias a dios que estamos con un quinto partido y en casa,porque yo tenia claro que en valencia perdiamos los dos,y demos gracias porque nos hayan regalado el tercero
Por cierto, creo que lo de jugar el jueves en vez del martes puede jugar en nuestra corta en el sentido de que tendrán más tiempo para descansar.
DySCoRDiA- Profesional
si ganamos el quinto y nos metemos en final four,el barsa nos hace pasillo en el de liga? o solo hay pasillo si ganas el titulo?
[quote="merucovic"]
NO me lo creo porque no deben ni entrar jejejeje....pero si no se llena el jueves no se llena nunca. Ya ver a todo el mundo de blanco y demás, ni me lo imagino.
Remember Unics Kazan?[/quote]
Ojalá.
Mañan miraré a ver si hay algun autocar o algo coño. Quiero a Madrid!
Falok escribió:merucovic escribió:Confirmado. Jueves, 20.45
Sin malos rollos meru pero no te lo crees ni tú.
Remember Unics Kazan?[/quote]
Ojalá.
Mañan miraré a ver si hay algun autocar o algo coño. Quiero a Madrid!
Falok- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40