REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
+109
Berserkers05
miquelius
abriperez
pontevedres
Daiben
Drood
boener10
Bauer
from downtown
ilpencatorediroma
carolo
teibol
free
amunike
Knuto
rubio23
LEONIDAS
Randy_Meister
Zespa
EUGENIOM29
Cincinato
oviguan
chusic
Jake La Motta
juanguca
dasrij
Locke__
DySCoRDiA
grijander
Sabonisthebest
stab
obelix
MANICURABIBBY
merucovic
kenywell
maccarra
Naib_Stilgar
nantorus
Goblin
Brais
estesoyyo
scooby
miggue
abromaitis
elsoso
arsenico
Narros
Ted Striker
vallecano
ravenus
SeccionTridente
Falok
barcenic
Aleister
palitroke
Maragator
season
ranog
ArAñAgA
Susana
Antonis5
blackflag
Bauleitor
amv1982
SabasyDrazen
teodosic
termin_aitor
rocketo
Maestro.Saolin
Perturabo
The Answer
elcastigador
mhmorad
yugos_lavo
dgarciag13
madvic
firimar
kabezorro
guille10
WendellAlexis
curvalan
RED RONIN
earl_boykins
Sultán Del Swing
javi_sanz
sabarcar
peteham
Hermann Hesse
Burke
fita
Željko Obradović
fj83
Gañan
Predrag Danilovic
zero_cool
tantru
Petronilo20
MendiRM
Napalm
manulovic
crown
miguelkas
Robert Horry
SWU
Maximo_Decimo
felipe_blanco
Paulo
brótola
cervino
113 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 At Power, jue. 20:30h TDP
fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:A mi lo que me parece lamentable es que el tipo este esta a medio paso de cargarse el proyecto más ilusionante que teniamos en 20 años, eso si que me parece lamentable. Pero tranquilo Fita que el Jueves al primer medio pedo de Felipón volverán los aplausos y los canticos al Capi.fita escribió:
Machote!
Ná, lo que pasa es que te ve BIEJUNO, BENERABLE y VASILÓN, y por eso no se ofende y trepa asientos arriba cual Williams en celo a arrimarte dos hostias. Ahora que tu eres capaz de llamarle BAGO y COVARDE por no hacerlo.
Y conste que ya dije que me equivoqué y que visto su rendimiento y su estado fisico, haberle renovado ese tiempo a ese precio si puede haber sido un error, sobre todo si el presupuesto se pretende reducir, pero leer las lindezas que se sueltan alegremente por aqui sobre Felipe (o sobre cualquier otro jugador, que ya por el mero hecho de ser de tu equipo merece un mínimo de respeto) me parece lamentable.
Lo que esta haciendo este al lado de lo que hizo Herreros con Bodiroga, es un juego de niños.....al tiempo.
Si un solo tio, encima un tio como Felipe (que sin ser un necio tampoco creo que sea Maquiavelo), es capaz de cargarse eso que tu llamas proyecto ilusionante, es que el proyecto es muuuucho más inestable de lo que parecía y que, seguramente de manera interesada, tenia mas de ilusionante que de proyecto.
Dejémonos de gaitas. Un tio no hace que un proyecto bien planificado y gestionado se derrumbe como un castillo de naipes.
Solo tienes que mirar los minutos que jugaba en los ultimos meses con Ettore y los que juega ahora.
Evidentemente él no es el único pues esto es una mezcla de: directivos-intermediarios-representantes-exjugadores-jugadores-prensa donde él como jugador actual ha sido el detonante claro de toda esta mierda.
Un tipo que pasa del ostracismo absoluto, sentado con justicia por un talento y de la noche a la mañana pasa a jugar minutadas sin sentido cargandose al chico talentoso.Es que yo soy Nikola y en verano me largo del Madrid viendo el percal que hay. Si eso no es cargarse el proyecto precioso que teniamos......pues ya me contarás Fita.
Que no ha sido el único? pues no pero ha sido el más importante y que como capitán haga la mierda que esta haciendo todavia es peor. Pero vamos que es la misma mierda que se lleva repitiendo durante 20 años.
Herreros-Bodiroga pero esta vez al cuadrado.
Esta cuentasela a otro Season. A mi, aunque este un poco tocado, no este demasiado pendiente y ni me moleste en buscar datos, te agradecería que no me tomaras por gilipollas (no offense).
Coño!! tu verás donde se pasaba Felipe los minutos importantes con Ettore, agitando toallas y ahora? Aquí no hay trampa ni cartón Fita. Se pasó todo el top16 viendo los últimos cuartos con Vidal. Vete a ver los partidos y me cuentas, y ojo!! el mejor top16 de los últimos años que jugamos.
season- Sensei
Y si mi abuela hubiera tenido ruedas en vez de orejas hubiera sido una carretilla.
Valiente dialogo de besugos tenemos.
Valiente dialogo de besugos tenemos.
miquelius- Sensei
Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:fita escribió:
Miauuuuuuuuuuuu......
Y el hijo de Season, Marramiauuuuuuu....
Que coño, lo que le dirían los demás que aqui le poneis a parir...y lo que le diriamos (o mejor dicho, lo que no le diriamos) todos a los jugadores a los que denostamos aqui.
Yo solo le dije el año pasado que pedía demasiado dinero en su renovación para el valor real que tenía como jugador.
Me sonrió, le sonrié y desde entonces me dedico a insultarlo(no muy gravemente: vete al banco, estas acabado, no tires mas piedras, defiende un poco si eso, con las toallas estas mejor.....) desde mi asiento en cada partido.
¿Le dijiste que era demasiado pedir 2,8 por año? Ah nooo, que esa cifra sólo estaba en tu imaginación.
Coño!!! el que no volvería al foro nunca más!!! Buenos dias BSK.
Que cantico teneis preparado para el gran Capi el Jueves? O si eso, mejor sacar uno de esos mosaicos/tifos tan cutres y horteras que os gastais con su nombre y en su honor...... le vienen niquelados....
Sin quieres buscas mi mensaje y verás que pongo que dejo el foro de forma activa, más que por mi, por mis compañeros de grupo. Y eso es lo que he hecho, participar mucho menos. Pero claro, sigues poniendo tus tonterías y tengo que contestar. Y más con la de gente que se solidarizo conmigo por privado y que me dijo que ni se me ocurriera dejar de escribir por tu culpa.
En cualquier caso, tu prometiste no volver a insultar y lo haces una y otra vez.
Respecto a las tonterías con Felipe:
Nosotros no animamos al "capi", nosotros animamos a todo el equipo. Nos dejamos el alma en los dos primeros partidos, nos dejamos el alma desplazando más de 60 personas cada día tanto el martes como el jueves a Valencia (yendo a currar con 3 horas de sueño) y nos dejaremos el alma animando el próximo jueves.
Esperamos que tu también lo hagas y de paso que dejes de enmierdar de una vez. Si todos en vez de decir si este o el otro lo ha hecho mal nos centráramos en crear un grandísimo ambiente el próximo jueves en la Caja quizás nos iría mejor.
Te dedico estas dos fotos. Muy cutre si, muy cutre...
Cuando quieras te dedicamos un tifo a ti. Pero primero nos tienes que mandar una foto.
Ale, con Dios.
A quien he insultado yo del foro en estos últimos dias? a nadie.
Pobretes....dais la vida por el Madrid......un monumento os mereceis!! Sin vosotros....no habría club.
Tifos cutres, el último del game2 con esas barras blancas y moradas fué ESPECTACULAR, un premio os daba.
Yo estoy hasta las pelotas del sr Felipe Reyes y del sr Pablo Prigioni y los quiero lejos del Madrid, muy lejos.
season- Sensei
season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:Yo no creo que el bajón de Suarez este relacionado con la marcha de Messina. Ya en los últimos partidos del Don, se vio a un Carlos un tanto agotado, si no fisicamente, al menos mentalmente y hasta cierto punto parece normal ya que empezó la temporada como un tiro y es frecuente que jugadores jóvenes tengan estos altibajos, máxime cuando vienes de un club con menores aspiraciones y aterrizas en un club donde tanto la exigencia como la presión son máximas.
Y sobre Mirotic, pues un poco más de lo mismo. Que más le vas a pedir al chaval? Bastante ha hecho ya con lo que ha hecho... y con lo que hace. No nos puede salvar el culo cada vez que salga. No le podemos pedir eso (aún) y no es bueno ni justo que le pidamos que desfaga entuertos.
Carlos tiene que estar en pista media hora aunque este en valoración negativa porque es un jugador que al final siempre te ayudará y te compensa, lo que no puedes hacer es sentarlo en los momentos importantes.
Y Mirotic es una puta verguenza que juego 8 minutos en el partido clave de la temporada por un tipo que se pasa media hora haciendo el ridiculo, ademas que Nikola es como Carlos en media hora te hacen numeros si o si, casi por castigo.
No puedo hablar del partido de ayer porque, por petición popular , no lo vi.
Pues Suarez 15 minutos y Mirotic 8.Y luego alguna peña se sorprende porque hemos perdido, otros lo tenemos clarinete.
Esto lo puedo ver en cualquier web, pero soy incapaz de opinar sin haber visto al menos un poco el partido y solo leyendo estadisticas, sorry.
fita- Maestro Yoda
Si somos serios el siena quedo bastante por debajo nuestro en la fase anterior,asi que a lo mejor a Olympiakos tambien nos lo cargabamos,con el Pao tengo mis dudas,el Barça si que nos lo haria mas que nada porque nos tiene comida la moral ,contra el Maccabi lo vermos en la final fourseason escribió:kabezorro escribió:Menos mal que pocos de los que escriben aqui van la caja , que si no me los estoy imaginando pitando a los dos minutos de encuentro,que histerismo por dios ,de todas maneras ¿alguien se pensaba que iba a ser facil?han perdido todos los 1º de grupo pero claro somos nosotros los mas mantas de toda europa
flipante
A ver vamos a ser un poquito serios, en nuestro estado actual nos toca un Siena, Oly, Barsa, Pao y nos hacen 3-0 con la minga. Al Maccabi le ganamos un partido y al Cajala como contra Power a rezar.
kabezorro- All-Star
season escribió:kabezorro escribió:Menos mal que pocos de los que escriben aqui van la caja , que si no me los estoy imaginando pitando a los dos minutos de encuentro,que histerismo por dios ,de todas maneras ¿alguien se pensaba que iba a ser facil?han perdido todos los 1º de grupo pero claro somos nosotros los mas mantas de toda europa
flipante
A ver vamos a ser un poquito serios, en nuestro estado actual nos toca un Siena, Oly, Barsa, Pao y nos hacen 3-0 con la minga. Al Maccabi le ganamos un partido y al Cajala como contra Power a rezar.
Yo creo que cualquiera de los otros seis equipos nos hubiera eliminado ya. Sin embargo, creo que el Madrid, aunque es una auténtica banda, va a ganarle a Valencia el próximo jueves. Y luego en una FF puede pasar de todo.
SabasyDrazen- Profesional
season escribió:
Pobretes....dais la vida por el Madrid......un monumento os mereceis!! Sin vosotros....no habría club.
Tifos cutres, el último del game2 con esas barras blancas y moradas fué ESPECTACULAR, un premio os daba.
Yo estoy hasta las pelotas del sr Felipe Reyes y del sr Pablo Prigioni y los quiero lejos del Madrid, muy lejos.
Sin ir más lejos a los señores esos de los que dices que estás hasta las pelotas. A esos has insultado.
En cuanto a los tifos, pues evidentemente tenemos vida aparte del Madrid de baloncesto y es imposible hacer tifazos cada día. Al menos intentamos dar colorido al pabellón y animar al equipo, por encima de que pensemos que uno debe jugar más y otro menos y si el entrenador se equivoca mucho o poco.
Desde luego es mejor lo que haces tu, enmierdar y enmierdar por los foros de internet.
pd: Sabes la de horas que hay que invertir para hacer un tifo medianamente guapo??? Que fácil es hablar sin saber.
Última edición por Berserkers05 el Vie Abr 01, 2011 11:27 am, editado 1 vez
Robert Horry escribió:teodosic escribió:Una cosa respecto a lo de Cook. Le pegáis los palos a Prigioni, pero Pablo estaba siempre con Rafa MArtínez no?
Me lo has quitado.... Con Cook estaba siempre o llull o tucker. Prigioni salvo cambio en defensa, solia estar con Rafa martinez
Nadie sabe defender esos 2x2, no se que leches hacen en los entrenos. Y Pri defiende bien a Rafa hasta que éste logra recibir. Entonces es una comedia ver a Rafa dar el primer paso y tener ya a Prigioni a 2 metros..
miquelius escribió:Joder, estais como las olas del mar, que vienen y van.
Estamos en una situacion envidiable. A un partido de la Final Four, que mas quisiern adecir el Olympiakos, Barcelona o Caja Laboral, que estan eliminados. De momento estamos en la pomada, luego vermos.
Dejemos en paz a Felipe. Parece el único culpable de cuando perdemos y no es asi. Gana todos y pierden todos. Esto es un deporte de equipo. Que de vez en cuando salga un jugador que tioene el dia bueno y te casque, como el martes D'or 9/9 sin fallo, la del pulpo no es obice para que siempre lo haga. Aqui todos aportan.
ESTO NO SON MATEMATICAS ¡¡¡COÑO!!!
A seguir peleando que asi se forjan carateres y leyendas.
Y fíjate, yo iría incluso más lejos. Enfrente hay hasta un equipo, denominado rival o adversario, que sale a jugar con el mismo objetivo que tú: ganar. Mira si son cabrones los rivales que hasta defienden, roban balones y meten canastas.
SabasyDrazen- Profesional
season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:
A mi lo que me parece lamentable es que el tipo este esta a medio paso de cargarse el proyecto más ilusionante que teniamos en 20 años, eso si que me parece lamentable. Pero tranquilo Fita que el Jueves al primer medio pedo de Felipón volverán los aplausos y los canticos al Capi.
Lo que esta haciendo este al lado de lo que hizo Herreros con Bodiroga, es un juego de niños.....al tiempo.
Si un solo tio, encima un tio como Felipe (que sin ser un necio tampoco creo que sea Maquiavelo), es capaz de cargarse eso que tu llamas proyecto ilusionante, es que el proyecto es muuuucho más inestable de lo que parecía y que, seguramente de manera interesada, tenia mas de ilusionante que de proyecto.
Dejémonos de gaitas. Un tio no hace que un proyecto bien planificado y gestionado se derrumbe como un castillo de naipes.
Solo tienes que mirar los minutos que jugaba en los ultimos meses con Ettore y los que juega ahora.
Evidentemente él no es el único pues esto es una mezcla de: directivos-intermediarios-representantes-exjugadores-jugadores-prensa donde él como jugador actual ha sido el detonante claro de toda esta mierda.
Un tipo que pasa del ostracismo absoluto, sentado con justicia por un talento y de la noche a la mañana pasa a jugar minutadas sin sentido cargandose al chico talentoso.Es que yo soy Nikola y en verano me largo del Madrid viendo el percal que hay. Si eso no es cargarse el proyecto precioso que teniamos......pues ya me contarás Fita.
Que no ha sido el único? pues no pero ha sido el más importante y que como capitán haga la mierda que esta haciendo todavia es peor. Pero vamos que es la misma mierda que se lleva repitiendo durante 20 años.
Esta cuentasela a otro Season. A mi, aunque este un poco tocado, no este demasiado pendiente y ni me moleste en buscar datos, te agradecería que no me tomaras por gilipollas (no offense).
Coño!! tu verás donde se pasaba Felipe los minutos importantes con Ettore, agitando toallas y ahora? Aquí no hay trampa ni cartón Fita. Se pasó todo el top16 viendo los últimos cuartos con Vidal. Vete a ver los partidos y me cuentas, y ojo!! el mejor top16 de los últimos años que jugamos.
Que no season que no, que el castellano es una lengua muy precisa y ostracismo absoluto significa lo que significa y no lo que tu pretendes que signifique.
No jugar los ultimos minutos o no puede depender de un montón de cosas, y pese a lo que tu quieras creer, yo no me creo que ningún entrenador sea idiota y este dispuesto a pegarse un tiro en el pie teniendo en cancha a tal o cual jugador porque le pone mala cara o se enfurruña en el banco. Si un jugador juega en un determinado momento, pues será porque el entrenador busca de él algo especifico (otra cosa es que luego ese jugador se lo de o no) y si otro jugador no lo hace, será que el entrenador no considera que en ese momento se lo pueda dar.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:Si somos serios el siena quedo bastante por debajo nuestro en la fase anterior,asi que a lo mejor a Olympiakos tambien nos lo cargabamos,con el Pao tengo mis dudas,el Barça si que nos lo haria mas que nada porque nos tiene comida la moral ,contra el Maccabi lo vermos en la final fourseason escribió:kabezorro escribió:Menos mal que pocos de los que escriben aqui van la caja , que si no me los estoy imaginando pitando a los dos minutos de encuentro,que histerismo por dios ,de todas maneras ¿alguien se pensaba que iba a ser facil?han perdido todos los 1º de grupo pero claro somos nosotros los mas mantas de toda europa
flipante
Siena nos mea en la cara 7 de los 8 cuartos y solo un cuarto sublime de Mirotic y Suarez desde fuera nos salva el culo, y en aquella época eramos al menos un intento de equipo, hoy en día somos una banda auténtica.
season- Sensei
fita escribió:curvalan escribió:Yo creo que nos estamos desviando del tema. El Madrid con la plantilla actual tendría que ser capaz de elimiar al Power y no con tanto sufrimiento. El problema es que la plantilla está mal confeccionada, vale pero aún así, deberíamos ganar. Pero claro, si en una plantilla de 12, uno está lesionado, dos no cuentan (o casi tres), pues te quedas en cuadro.
Yo esperaba de Molin un uso más racional de la plantilla, que diera minutos a todos y que tuviera un juego más alegre. No mucho más (que tampoco es poco).
Pero es que a las alturas de temporada a las que estamos y jugándonos lo que nos jugamos, no le podemos pretender a Molin que haga los cambios que ni Messina se atrevió a hacer y a tratar de arreglar lo que Messina no pudo arreglar. SI hay un momento de la temporadad en el que los entrenadores (y más uno acostumbrado a se assistant, quicir a no ser el principar tomador de decisiones) se vuelven amarrateguis, es este.
Lo de los experimentos con gaseosa, y tal. Normal. No lo has hecho en todo el año, no lo has probado en todo el año, a ver quien es el guapo que lo intenta ahora (salvo cositas muy muy puntuales, una defensa, un par de jugadas, etc...). Que se deberia hacer? Posiblemente. Que entiendo que le entre jindama y que diga "quita, quita, mejor no cagarla"?, pues tambien.
Pues eso te puede marcar para toda la vida. Si cuando estás "empezando" en esto no eres valiente, cuándo lo vas a ser? Mira Pascual el año pasado en la final. Ricky fuera y galones para Sada. Y es solo un ejemplo. Ayer Molinete se cagó encima pensando a quién quitaba sin que le mirase mal..
kabezorro escribió:Menos mal que pocos de los que escriben aqui van la caja , que si no me los estoy imaginando pitando a los dos minutos de encuentro,que histerismo por dios ,de todas maneras ¿alguien se pensaba que iba a ser facil?han perdido todos los 1º de grupo pero claro somos nosotros los mas mantas de toda europa
flipante
Pitar a tu propio durante un partido, jamas se debe hacer eso y ponerse histericos tampoco, pero ver como tocandonos el cruce mas facil de todos los cuartos las estamos pasando muy putas, pues puede desanimar un poco a la gente, pero de hay a caer en el histerismo hay un trecho
ilpencatorediroma- Rookie
Berserkers05 escribió:season escribió:
Sin ir más lejos a los señores esos de los que dices que estás hasta las pelotas. A esos has insultado.
En cuanto a los tifos, pues evidentemente tenemos vida aparte del Madrid de baloncesto y es imposible hacer tifazos cada día. Al menos intentamos dar colorido al pabellón y animar al equipo, por encima de que pensemos que uno debe jugar más y otro menos y si el entrenador se equivoca mucho o poco.
Desde luego es mejor lo que haces tu, enmierdar y enmierdar por los foros de internet.
pd: Sabes la de horas que hay que invertir para hacer un tifo medianamente guapo??? Que fácil es hablar sin saber.
Por eso te digo que para hacer algo cutrillo y hortera mejor no hacerlo, me das la razón.
Que pasa tampoco puedo insultar a los jugadores que me salga del nabo?
season- Sensei
tomic 20 pts 21 minutos
felipe 6 puntos 27 minutos!!!!
felipe 6 puntos 27 minutos!!!!
sabarcar- Veterano
season - el Mar Mar 29, 2011 11:58 pm escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie...
season - el Sáb Mar 19, 2011 escribió:Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
season =
Última edición por amv1982 el Vie Abr 01, 2011 11:37 am, editado 2 veces
amv1982- Profesional
Pues Suarez jugó poco porque se cargó prontísimo de faltas.... y Mirotic pues imagino que porque estaba algo nerviosete... (aunque no creo que esta sea suficiente razón para dejarle tanto tiempo en el banco)fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:Yo no creo que el bajón de Suarez este relacionado con la marcha de Messina. Ya en los últimos partidos del Don, se vio a un Carlos un tanto agotado, si no fisicamente, al menos mentalmente y hasta cierto punto parece normal ya que empezó la temporada como un tiro y es frecuente que jugadores jóvenes tengan estos altibajos, máxime cuando vienes de un club con menores aspiraciones y aterrizas en un club donde tanto la exigencia como la presión son máximas.
Y sobre Mirotic, pues un poco más de lo mismo. Que más le vas a pedir al chaval? Bastante ha hecho ya con lo que ha hecho... y con lo que hace. No nos puede salvar el culo cada vez que salga. No le podemos pedir eso (aún) y no es bueno ni justo que le pidamos que desfaga entuertos.
Carlos tiene que estar en pista media hora aunque este en valoración negativa porque es un jugador que al final siempre te ayudará y te compensa, lo que no puedes hacer es sentarlo en los momentos importantes.
Y Mirotic es una puta verguenza que juego 8 minutos en el partido clave de la temporada por un tipo que se pasa media hora haciendo el ridiculo, ademas que Nikola es como Carlos en media hora te hacen numeros si o si, casi por castigo.
No puedo hablar del partido de ayer porque, por petición popular , no lo vi.
Pues Suarez 15 minutos y Mirotic 8.Y luego alguna peña se sorprende porque hemos perdido, otros lo tenemos clarinete.
Esto lo puedo ver en cualquier web, pero soy incapaz de opinar sin haber visto al menos un poco el partido y solo leyendo estadisticas, sorry.
javi_sanz- Profesional
fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:fita escribió:
Que no season que no, que el castellano es una lengua muy precisa y ostracismo absoluto significa lo que significa y no lo que tu pretendes que signifique.
No jugar los ultimos minutos o no puede depender de un montón de cosas, y pese a lo que tu quieras creer, yo no me creo que ningún entrenador sea idiota y este dispuesto a pegarse un tiro en el pie teniendo en cancha a tal o cual jugador porque le pone mala cara o se enfurruña en el banco. Si un jugador juega en un determinado momento, pues será porque el entrenador busca de él algo especifico (otra cosa es que luego ese jugador se lo de o no) y si otro jugador no lo hace, será que el entrenador no considera que en ese momento se lo pueda dar.
Bueno pues nada, Felipe en los últimos dos meses era la estrella y pieza principal para Ettore.
season- Sensei
mas razon que un santoamv1982 escribió:season escribió:A ver vamos a ser un poquito serios, en nuestro estado actual nos toca un Siena, Oly, Barsa, Pao y nos hacen 3-0 con la minga. Al Maccabi le ganamos un partido y al Cajala como contra Power a rezar.season - el Mar Mar 29, 2011 11:58 pm escribió:A poco que el Madrid juegue con ritmo es imposible que Power aguente una serie...season - el Sáb Mar 19, 2011 escribió:Ahora mismo la serie es 3-0 clara para Power, analizas un poco los sintomas del roster en todos los aspectos y no hay nada que hacer.
season =
con otros equipos 3-0
sabarcar- Veterano
kabezorro escribió:Menos mal que pocos de los que escriben aqui van la caja , que si no me los estoy imaginando pitando a los dos minutos de encuentro,que histerismo por dios ,de todas maneras ¿alguien se pensaba que iba a ser facil?han perdido todos los 1º de grupo pero claro somos nosotros los mas mantas de toda europa
flipante
También hay que ver que nos ha tocado el equipo más débil eh?eh?
Aún así, normal estar hoy todavía con elcabreo por lo que se dejo pasar (espero que el jueves no nos acordemos de lo de ayer, espero...). Pero el jueves que viene no tengo dudas de que va a haber apoyo masivo.
¿Hará algo el club? No creo...a ver si la peñas se mueven y logran ambiente desde 20 minutos antes
¡¡REMEMBER UNICS!!!
teodosic escribió:Una cosa respecto a lo de Cook. Le pegáis los palos a Prigioni, pero Pablo estaba siempre con Rafa MArtínez no?
Bueno, en baloncesto normalmente se defiende por parejas
scooby- Robinson Crusoe
A mi la defensa sin balón de Prigioni me está gustando... Rafa no está destacando en exceso en esta serie cuando es su máximo anotador... es si, en cuanto el defendido por Prigioni coge la bola... marrón en el pantalón...merucovic escribió:Robert Horry escribió:teodosic escribió:Una cosa respecto a lo de Cook. Le pegáis los palos a Prigioni, pero Pablo estaba siempre con Rafa MArtínez no?
Me lo has quitado.... Con Cook estaba siempre o llull o tucker. Prigioni salvo cambio en defensa, solia estar con Rafa martinez
Nadie sabe defender esos 2x2, no se que leches hacen en los entrenos. Y Pri defiende bien a Rafa hasta que éste logra recibir. Entonces es una comedia ver a Rafa dar el primer paso y tener ya a Prigioni a 2 metros..
Y lo de los 2x2... lo que dices, nadie los está defendiendo bien... yo no creo que se tan difícil, llevan todos desde cadetes ensayando esa jugada tanto en ataque como en defensa... lo que no se es porque nos las comemos siempre...
... a mi me está defraudando en exceso la defensa de Llull al base... solo por piernas se lo debería de comer... pero intenta siempre meter la mano y en cuanto hace eso ya tiene ventaja el base rival de un par de metros...
javi_sanz- Profesional
merucovic escribió:fita escribió:curvalan escribió:Yo creo que nos estamos desviando del tema. El Madrid con la plantilla actual tendría que ser capaz de elimiar al Power y no con tanto sufrimiento. El problema es que la plantilla está mal confeccionada, vale pero aún así, deberíamos ganar. Pero claro, si en una plantilla de 12, uno está lesionado, dos no cuentan (o casi tres), pues te quedas en cuadro.
Yo esperaba de Molin un uso más racional de la plantilla, que diera minutos a todos y que tuviera un juego más alegre. No mucho más (que tampoco es poco).
Pero es que a las alturas de temporada a las que estamos y jugándonos lo que nos jugamos, no le podemos pretender a Molin que haga los cambios que ni Messina se atrevió a hacer y a tratar de arreglar lo que Messina no pudo arreglar. SI hay un momento de la temporadad en el que los entrenadores (y más uno acostumbrado a se assistant, quicir a no ser el principar tomador de decisiones) se vuelven amarrateguis, es este.
Lo de los experimentos con gaseosa, y tal. Normal. No lo has hecho en todo el año, no lo has probado en todo el año, a ver quien es el guapo que lo intenta ahora (salvo cositas muy muy puntuales, una defensa, un par de jugadas, etc...). Que se deberia hacer? Posiblemente. Que entiendo que le entre jindama y que diga "quita, quita, mejor no cagarla"?, pues tambien.
Pues eso te puede marcar para toda la vida. Si cuando estás "empezando" en esto no eres valiente, cuándo lo vas a ser? Mira Pascual el año pasado en la final. Ricky fuera y galones para Sada. Y es solo un ejemplo. Ayer Molinete se cagó encima pensando a quién quitaba sin que le mirase mal..
Sin que le mirase mal? No hombre no, meru.
Si me dice que se cagó encima pensando, "a ver que coño puedo hacer para que estos CAVRONES no la caguen 5 ataque seguidos..." , o "como cojones hago para que defendamos un poco mejor el perimetro" aún.
fita- Maestro Yoda
Vaya desproposito ayer.
-¿Por qué Suarez jugó tan poco?.
-¿Por qué Felipe jugó mucho para no aportar nada?.
-¿Por qué Mirota está de agitatoallas? Lo entendería si tuviera a Scola delante, pero teniendo al actual Felipe...
-Clay enchufado en la primera parte y luego en la segunda cuando entra, entra más que frío, Lele joder, sacale de inicio y que se tire los primeros 4 o 5 ataques, que este tio caliente no lo para ni un tio en Europa.
-Lele joder, lee los putos partidos un poco, Savanovic haciendonos un hijo constantemente porque Felipe cuando quiere llegar al tiro exterior le da tiempo a Savanovic a tirar 25 triples, por no decir que estamos abriendole las puertas de la selección USA a Cook, que desproposito somos, porque cojones no juegas con un Llull-Clay-Suarez-Nikola-Tomic 30 putos minutos un día, porque no empezamos todas las putas jugadas al poste con Tomic que sacamos muchisima ventaja véase resolviendo este, o abriendo para el tiro al lado debil..
-¿Por que tengo que soportar todos los putos partidos una mandarina de Llull y de Prio a 8 metros?
-¿Por que iniciamos la mayoría de los ataques libres con Llull y Felipe en 2vs2 cuando Tucker y Tomic leen el 2vs2 como un 1000% más que estos tomando casi siempre la mejor opción?
-¿Por que ayer quitas a Tomic que era el único que estaba aportando en ataque por Dor para defender cuando el problema lo estaba generando Felipe?
-¿Por qué Powers siendo 7 tios defiende como un 200% mas que nosotros siendo 9?
-¿Por qué tengo que soportar que a Llull se le vaya la chota todos los putos partidos, cuando centrado sería un complemento TOP en Europa?
-¿Por qué tendré que aguantar silbidos a Clay porque no le entre la pelotita cuando demuestra más saber jugar a esto que la totalidad de los exteriores de nuestra plantilla salvo Suarez?
-¿Porque Prio no se dedica a jugar pick´roll y poco más porque no está para nada más?
Vaya nochecita que he pasado...
-¿Por qué Suarez jugó tan poco?.
-¿Por qué Felipe jugó mucho para no aportar nada?.
-¿Por qué Mirota está de agitatoallas? Lo entendería si tuviera a Scola delante, pero teniendo al actual Felipe...
-Clay enchufado en la primera parte y luego en la segunda cuando entra, entra más que frío, Lele joder, sacale de inicio y que se tire los primeros 4 o 5 ataques, que este tio caliente no lo para ni un tio en Europa.
-Lele joder, lee los putos partidos un poco, Savanovic haciendonos un hijo constantemente porque Felipe cuando quiere llegar al tiro exterior le da tiempo a Savanovic a tirar 25 triples, por no decir que estamos abriendole las puertas de la selección USA a Cook, que desproposito somos, porque cojones no juegas con un Llull-Clay-Suarez-Nikola-Tomic 30 putos minutos un día, porque no empezamos todas las putas jugadas al poste con Tomic que sacamos muchisima ventaja véase resolviendo este, o abriendo para el tiro al lado debil..
-¿Por que tengo que soportar todos los putos partidos una mandarina de Llull y de Prio a 8 metros?
-¿Por que iniciamos la mayoría de los ataques libres con Llull y Felipe en 2vs2 cuando Tucker y Tomic leen el 2vs2 como un 1000% más que estos tomando casi siempre la mejor opción?
-¿Por que ayer quitas a Tomic que era el único que estaba aportando en ataque por Dor para defender cuando el problema lo estaba generando Felipe?
-¿Por qué Powers siendo 7 tios defiende como un 200% mas que nosotros siendo 9?
-¿Por qué tengo que soportar que a Llull se le vaya la chota todos los putos partidos, cuando centrado sería un complemento TOP en Europa?
-¿Por qué tendré que aguantar silbidos a Clay porque no le entre la pelotita cuando demuestra más saber jugar a esto que la totalidad de los exteriores de nuestra plantilla salvo Suarez?
-¿Porque Prio no se dedica a jugar pick´roll y poco más porque no está para nada más?
Vaya nochecita que he pasado...
peke87- Senior
Buenos dias a todos.
Me he levantado, y todavia sigo con la mala os... con la que me acosté anoche, despues de la charlotada del Madrid de basket. El partido de anoche, en el tercer cuarto se tenia que haber finiquitado, pero dejaron meterse a PE en el partido, y los últimos 13 minutos del Real Madrid fueron lamentables. Ahora, a jugársela el jueves en el 5º partido, con toda la presión para el Real Madrid, y a rezar para que no se llegue a los minutos finales igualados en el marcador.
Lo dije ayer, y lo repito hoy. Si el jueves se pierde (dios quiera que no) espero que la Caja sea un clamor pitando, y recriminando a los JCS, Herreros, las vacas sagradas del vestuario, y sobre todo, a la gestión de la sección, que la gente se haga sentir. Oportunidad como esta para volver a entrar en una FF, Dios sabe cuando la volveremos a tener, y no hay que desaprovecharla.
Por cierto, ayer vi los últimos 3 minutos del PAO - Barça, y Pere Ferreras estaba al borde del llanto
Me he levantado, y todavia sigo con la mala os... con la que me acosté anoche, despues de la charlotada del Madrid de basket. El partido de anoche, en el tercer cuarto se tenia que haber finiquitado, pero dejaron meterse a PE en el partido, y los últimos 13 minutos del Real Madrid fueron lamentables. Ahora, a jugársela el jueves en el 5º partido, con toda la presión para el Real Madrid, y a rezar para que no se llegue a los minutos finales igualados en el marcador.
Lo dije ayer, y lo repito hoy. Si el jueves se pierde (dios quiera que no) espero que la Caja sea un clamor pitando, y recriminando a los JCS, Herreros, las vacas sagradas del vestuario, y sobre todo, a la gestión de la sección, que la gente se haga sentir. Oportunidad como esta para volver a entrar en una FF, Dios sabe cuando la volveremos a tener, y no hay que desaprovecharla.
Por cierto, ayer vi los últimos 3 minutos del PAO - Barça, y Pere Ferreras estaba al borde del llanto
Sultán Del Swing- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40