REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Si Molin no sigue, que no va a seguir, es FUNDAMENTAL que los hombrecillos esos que tenemos por directiva cierren de forma inmediata al entrenador de la temporada que viene (me da un poco igual el que sea, porque al final todos acaba igual) y en cuanto el Madrid acabe la temporada (esperemos que a mediados de junio jugando la final de la ACB) lo hagan público. Si lo cerremos pronto ya puede ir planificando con tiempo la temporada, las bajas y los posibles fichajes para intentar adelantarse al resto de equipos.
Yo estoy convencido que está cerrado.
yo también, y que es español
SabasyDrazen- Profesional
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
termin_aitor escribió:Si, hasta el jueves a pensar en el partido y demas cosas, los insultos para despues. (Aunque nos clasifiquemos tambien habra insultos)Falok escribió:Maximo_Decimo escribió:
Yo lo siento, pero ni JCS me puede robar la ilusion de que el proximo jueves pueda disfrutar en directo de la clasificacion de mi equipo para la F4.
Si luego perdemos, pues sera otro cantar, pero hasta ese dia me la suda todo lo demas.
Yo igual. No quiero que la chusma me impida tener la ilusión de ver al equipo en la F4. Ya habrá tiempo de poner a parir a quien queramos.
Yo el jueves si no nos clasificamos sere el primero en montarla en la caja magica. Pero hasta entonces no entiendo porque tanta negatividad.
Maximo_Decimo- All-Star
A muchos por aquí se os va la pinza de mala manera. A ver:
1) ¿Es el POwer un buen equipo?
2) ¿Les entrena un grandísimo entrenador?
3) ¿Tienen, en algún que otro puesto, grandes jugadores?
4) ¿Quién no habría firmado antes de empezar la temporada, o antes de empezar el top16, o antes de empezar los cuartos, jugárnoslo todo en un 5º partido en casa? ¿¡Quién!?
Yo respondería a las tres priemras con un "SÍ" y la última con un "NADIE", por consiguiente, no me esperaba ganar 3-0 ni 3-1 esta eliminatoria, máxime cuando justo antes de esta eliminatoria se nos marchó el mejor entrenador de Europa, Don Ettore Messina, y le sustituyó su segundo, Emmanulle Molin. Joder, seamos serios por una vez en nuestra puta vida: vamos 2-2, hemos ganado un partido dificilísimo en Valencia, jugamos el partido definitivo en nuestra casa (sí, La Caja Mágica), Barca y Oly están fuera, por lo que a la Euroliga, en teoría, le conviene más que pase el Real Madrid para que haya "más tirón". Joder, yo estoy convencido de que pasamos. Ya lo dije antes de empezar la eliminatoria: el Power no va a ganar 2 partidos seguidos ni un 5º partido en nuestra casa.
¡Arriba el ánimo coño! ¡Que no nos queda nada, joder!
Saludos
1) ¿Es el POwer un buen equipo?
2) ¿Les entrena un grandísimo entrenador?
3) ¿Tienen, en algún que otro puesto, grandes jugadores?
4) ¿Quién no habría firmado antes de empezar la temporada, o antes de empezar el top16, o antes de empezar los cuartos, jugárnoslo todo en un 5º partido en casa? ¿¡Quién!?
Yo respondería a las tres priemras con un "SÍ" y la última con un "NADIE", por consiguiente, no me esperaba ganar 3-0 ni 3-1 esta eliminatoria, máxime cuando justo antes de esta eliminatoria se nos marchó el mejor entrenador de Europa, Don Ettore Messina, y le sustituyó su segundo, Emmanulle Molin. Joder, seamos serios por una vez en nuestra puta vida: vamos 2-2, hemos ganado un partido dificilísimo en Valencia, jugamos el partido definitivo en nuestra casa (sí, La Caja Mágica), Barca y Oly están fuera, por lo que a la Euroliga, en teoría, le conviene más que pase el Real Madrid para que haya "más tirón". Joder, yo estoy convencido de que pasamos. Ya lo dije antes de empezar la eliminatoria: el Power no va a ganar 2 partidos seguidos ni un 5º partido en nuestra casa.
¡Arriba el ánimo coño! ¡Que no nos queda nada, joder!
Saludos
Última edición por Narros el Vie Abr 01, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Narros- All-Star
Pues el que todos nos imaginamos, yo por lo menos tengo una minima esperanza de que no sea Pepu.SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Si Molin no sigue, que no va a seguir, es FUNDAMENTAL que los hombrecillos esos que tenemos por directiva cierren de forma inmediata al entrenador de la temporada que viene (me da un poco igual el que sea, porque al final todos acaba igual) y en cuanto el Madrid acabe la temporada (esperemos que a mediados de junio jugando la final de la ACB) lo hagan público. Si lo cerremos pronto ya puede ir planificando con tiempo la temporada, las bajas y los posibles fichajes para intentar adelantarse al resto de equipos.
termin_aitor- Maestro Yoda
ranog escribió:WendellAlexis escribió:miguelkas escribió:Y a mi que me da en la nariz (será la alergia) que el que va a venir es Aito... que con la plantilla joven que tenemos tampoco me parecería muy mal.
Tu crees? Ya nos negó una vez. Y no lo veo aceptando un marron como el banquillo del Madrid. A mi, así en frio, no me disgusta.
Y además, este no es antimadridista? O me lo estoy inventando yo?
Todo el mundo es antimadridista hasta que le muestran un contrato multianual por una pasta y sabe que se va a llevar esa pasta por "entrenar" solo una año.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo al señor Aito no le quiero ni dibujao. Prefiero al gominolo reloadedSeccionTridente escribió:ranog escribió:WendellAlexis escribió:miguelkas escribió:Y a mi que me da en la nariz (será la alergia) que el que va a venir es Aito... que con la plantilla joven que tenemos tampoco me parecería muy mal.
Tu crees? Ya nos negó una vez. Y no lo veo aceptando un marron como el banquillo del Madrid. A mi, así en frio, no me disgusta.
Y además, este no es antimadridista? O me lo estoy inventando yo?
Todo el mundo es antimadridista hasta que le muestran un contrato multianual por una pasta y sabe que se va a llevar esa pasta por "entrenar" solo una año.
Predrag Danilovic- All-Star
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:Tampoco es que hicieran falta estas declaraciones para comprobar que no sirve para llevar un club aspirante.
Solo hay que ver su inoperancia en la practica totalidad de los encuentros que ha dirigido. Lo que no entiendo es por que coño se quedo y no se fue con Messina.
Porque hay mucha pasta de por medio.
Messina entonces no cobro ?!?
Que grande la lealtad de Lelo$$$
Evidentemente, si dimites renuncias a todo el dinero que te queda por cobrar. Y Molinete dijo que el no dimitía, que si lo querían fuera tenían que finiquitarle...así que...
Si bueno pero lo logico es que se vaya todo el cuerpo tecnico que ha llegado, y mas si llevan chorrocientos años juntos.
Aito? y con 64 castañas? uff ... será que al verlo tanto por aquí por MáJAla no lo trago pero no me gustaría nada que fuera nuestro siguiente entrenador. Prefiero los experimentos como Djordjevic.
manulovic- Frikazo del Foro
SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Si Molin no sigue, que no va a seguir, es FUNDAMENTAL que los hombrecillos esos que tenemos por directiva cierren de forma inmediata al entrenador de la temporada que viene (me da un poco igual el que sea, porque al final todos acaba igual) y en cuanto el Madrid acabe la temporada (esperemos que a mediados de junio jugando la final de la ACB) lo hagan público. Si lo cerremos pronto ya puede ir planificando con tiempo la temporada, las bajas y los posibles fichajes para intentar adelantarse al resto de equipos.
Pues démonos por jodidos.
Aqui perder un partido es igual a criticas, como paso despues del 2º partido.Maximo_Decimo escribió:termin_aitor escribió:Si, hasta el jueves a pensar en el partido y demas cosas, los insultos para despues. (Aunque nos clasifiquemos tambien habra insultos)Falok escribió:Maximo_Decimo escribió:
Yo lo siento, pero ni JCS me puede robar la ilusion de que el proximo jueves pueda disfrutar en directo de la clasificacion de mi equipo para la F4.
Si luego perdemos, pues sera otro cantar, pero hasta ese dia me la suda todo lo demas.
Yo igual. No quiero que la chusma me impida tener la ilusión de ver al equipo en la F4. Ya habrá tiempo de poner a parir a quien queramos.
Yo el jueves si no nos clasificamos sere el primero en montarla en la caja magica. Pero hasta entonces no entiendo porque tanta negatividad.
termin_aitor- Maestro Yoda
No seais cafres... que mal sabor de boca no deja el partido (y si ademas añadimos las eliminaciones de Cajala y Barsa... ni te cuento).
Que he convencido a la parienta a ir a Barcelona a la FF y estoy ya mirando tema de entradas... lo de ir es menos problema porque si hay que ir a pata se va, o en avión o en ave o en burra...
De todas las maneras si saca Pesic a De Colo desde el minuto 1... nos dan por el KKs desde el principio.
Que he convencido a la parienta a ir a Barcelona a la FF y estoy ya mirando tema de entradas... lo de ir es menos problema porque si hay que ir a pata se va, o en avión o en ave o en burra...
De todas las maneras si saca Pesic a De Colo desde el minuto 1... nos dan por el KKs desde el principio.
Gañan- Sophomore
En caso de ir a la F4 los que quieran pillar una entrada os recuerdo que en el foro ACB lo más seguro que haya gente (los del barça) vendan su entrada. Estar atentos.
Falok- Sensei
Falok escribió:En caso de ir a la F4 los que quieran pillar una entrada os recuerdo que en el foro ACB lo más seguro que haya gente (los del barça) vendan su entrada. Estar atentos.
Que se la metan por el C.U.L.O. ellos y los vitorianos... a mi que me la regalen ...
Gañan- Sophomore
jcs dijo que pepu no vendria
no recuerdo exactamente las palabras
pero enterro casi casi esa opcion
hara un par de semanas
hara un par de semanas
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:jcs dijo que pepu no vendria
hara un par de semanas
"No he hablado con Pepu Hernández ni con sus agentes y ni hablaré mientras esté yo en el Real Madrid", declaró Juan Carlos Sánchez.
"Mientras yo esté en el Real Madrid Pepu Hernández no es un objetivo", sentenció.
"Emanuele Molin tiene opciones de seguir y así se lo he dicho"
"Los gritos contra Pepu (de una parte de la afición durante el partido contra el DKV Joventut) fueron una mala imagen y hay que cortar esa situación"
A saber.
Del arbitraje del próximo jueves, al menos, espero que sea tan casero como el 4 partido. No es normal que El ucraniano hiciera su primera falta mediado el último cuarto.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por piolin el Vie Abr 01, 2011 5:42 pm, editado 1 vez
piolin- Sophomore
A la primera somos TONTOSmadvic escribió:No pude ver nada del partido y como estoy de viernes y el sofa me llama ya mismo no me puedo repasar las 70 páginas... Eso si, confío ciegamente en vosotros y se que sereis objetivos en estas dos preguntas:
- ¿Como perdimos una renta de 8 en 3 minutos?
- ¿Porque hubo esa diferencia en los tiros libres?
A la segunda, ¿que esperabas con el trio LALALA?
firimar- Veterano
No fueron exactamente así. MARCA las transcribió tal y como tú las pones, pero JCS dijo varias veces "en principio".SeccionTridente escribió:sabarcar escribió:jcs dijo que pepu no vendria
hara un par de semanas
"No he hablado con Pepu Hernández ni con sus agentes y ni hablaré mientras esté yo en el Real Madrid", declaró Juan Carlos Sánchez.
"Mientras yo esté en el Real Madrid Pepu Hernández no es un objetivo", sentenció.
"Los gritos contra Pepu (de una parte de la afición durante el partido contra el DKV Joventut) fueron una mala imagen y hay que cortar esa situación"
A saber.
"Mientras yo esté en el Real Madrid, Pepu Hernández no es un objetivo, en principio".
soont- Sophomore
tu lo has dicho, a saberSeccionTridente escribió:sabarcar escribió:jcs dijo que pepu no vendria
hara un par de semanas
A saber.
habla de que molin tiene opciones de seguir
sera un mensaje institucional de esos.
sabarcar- Veterano
soont escribió:No fueron exactamente así. MARCA las transcribió tal y como tú las pones, pero JCS dijo varias veces "en principio".SeccionTridente escribió:sabarcar escribió:jcs dijo que pepu no vendria
hara un par de semanas
A saber.
"Mientras yo esté en el Real Madrid, Pepu Hernández no es un objetivo, en principio".
A mi me sonaba que era como tu has dicho, pero las he buscado por si acaso. Ya me extrañaba que fuera tan claro.
Lo que ocurre que o marca se ha vuelto a inventar declaraciones o a ver como se entiende una frase del tipo "Mientras yo este en el Real Madrid, Pepu no es un objetivo en principio".
Es que esta haciendo una declaracion radical que queda en nada con ese en principio. Es como decir, "Hoy no me voy de putas, en principio"
Pero donde vamos con un tio que tiene esta pose de abuelo que viene de dar el paseo ?!?
Joer qué crueles sois algunas veces...
PD:Por cierto estoy intentando entrar en servicaixa para ver si me decido a comprar una entradita para el partido del jueves y es que no hay manera....debe estar colapsado.
PD:Por cierto estoy intentando entrar en servicaixa para ver si me decido a comprar una entradita para el partido del jueves y es que no hay manera....debe estar colapsado.
Susana- Reportera Oficial
termin_aitor escribió:Pues el que todos nos imaginamos, yo por lo menos tengo una minima esperanza de que no sea Pepu.SabasyDrazen escribió:WendellAlexis escribió:SabasyDrazen escribió:Si Molin no sigue, que no va a seguir, es FUNDAMENTAL que los hombrecillos esos que tenemos por directiva cierren de forma inmediata al entrenador de la temporada que viene (me da un poco igual el que sea, porque al final todos acaba igual) y en cuanto el Madrid acabe la temporada (esperemos que a mediados de junio jugando la final de la ACB) lo hagan público. Si lo cerremos pronto ya puede ir planificando con tiempo la temporada, las bajas y los posibles fichajes para intentar adelantarse al resto de equipos.
Como el que venga de Canarias sea Pedro Martínez nos vamos a acordar de Carroll y de Pepu a todas horas. Sobre todo cagando.
rocketo- Profesional
Susana escribió:
Al parecer el servicio ha petado..
Falok- Sensei
SeccionTridente escribió:sabarcar escribió:jcs dijo que pepu no vendria
hara un par de semanas
A saber.
Te falta poner las palabras que siguieron a esas frases: "... en este momento."
Saludos
Narros- All-Star
Contenido patrocinado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40