REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Brais escribió:SWU escribió:El UB La Palma jodiendole el ascenso al Xacobeo.
Oportunidad de ver ACB en directo el proximo año........
pues si, os han jodido bien y sin palacios que es su mvp y proximo jugador del granca, bueno es que la palma es medio filial.
SWU- Leyenda del Foro
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
vistaalaegre power escribió:gato_lahstre escribió:vistaalaegre power escribió:Susana escribió:Falok escribió:
A mi ahora me va. Prueba ahora a ver si te funciona.
Sí que va ahora,pero voy a hablar con mi hermano o con mi padre a ver si alguno se anima a venir conmigo.Así no voy sóla.
A ver, la venta de entradas por internet va estupendamente ahora.
Una ayuda os pido a la gente de Madrid. La tarde del partido estaré por un pueblecito de Guadalajara, y entraré a Madrid por la A-3, alguien me explica como llegar más o menos a la Caja Mágica?
Otra pregunta, a que hora abre el parking? es sólo para abonados o para todo el mundo?
Muchas gracias.....
En cuanto al tema deportivo.....Claver no llega al quinto, verdad?????? es que ya lleva tiempo lesionado y no le faltará mucho.....
No sé si te habrá contestado ya alguien...estoy leyendo el foro por fascículos, jejeje.
Desde la A-3 coge la M-40(dirección Cordoba, creo, la contraria al aeropuerto) y la siguiente salida es "Embajadores". Sigue dirección a esta calle y te la encontrarás. Es bastante sencillo...
Muchas gracias......ya he visto algo en un plano. Por cierto por donde se podrá aparcar mejor por la calle Embajadores o por Camino de Perales? y el parking en cual de estas calles está? gracias
El parking está por embajadores. En embajadores no hay aparcamiento como tal fuera del parking, pero la gente lo deja encima de las aceras(aunque últimamente me parece que no se aparcan coches por allí)...por Camino de Perales no tengo ni idea, la verdad.
Por cierto, en hace unos días hablaba del poblao chabolista cercano al parking de la Caja Mágica..pues lo han desmontelado casi íntegramente.
Última edición por gato_lahstre el Sáb Abr 02, 2011 1:00 am, editado 1 vez
gato_lahstre- Rookie
Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:rocketo escribió:chusic escribió:
Para mí el Barça sigue siendo la mejor plantilla de Europa. Pierden contra PAO precisamente por el cambio de roles del que habláis antes. Perovic pasa de ser titular a no jugar, Lakovic de no jugar a ser imprescindible, en el último partido sale Grimau de titular y Anderson se ha creído el salvador de la situación cuando el rol de salvador corresponde a Navarro.
Otra cosa es que Obradovic le haya planteado trampas para que existiese ese cambio de roles pero para mí, Pascual la caga precisamente por no hacer lo que lleva haciendo durante dos años, respetar los roles de la plantilla y jugar siempre a lo mismo.
A mí esta eliminatoria me ha encantado, aparte del resultado y Obradovic, por una paradoja. Al barça lo que le pasa por encima de todo es que le falta Mickeal, el colider del grupo aunque los flashes sólo apuntaran a Navarro, y sin embargo el pao pierde a Pekovic y Spanoulis, los sustituye por dos tios claramente inferiores y el engranaje hace ¡clack! y vuelve a funcionar.
Y que Obradovic le ha dado un repaso a Pascual, y muy importante y eso que yo tengo a Pascual por un gran entrenador
A Pascual le queda mucho colacao que tomar todavía para llegar a Obradovic
Claro que le queda y esi si es que llega
Obradovic desde hace tiempo que creo que es el mejor entrenador del mundo
Como mínimo, el currículum así lo indica.
Lo de este tio es impresionante.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:rocketo escribió:
A mí esta eliminatoria me ha encantado, aparte del resultado y Obradovic, por una paradoja. Al barça lo que le pasa por encima de todo es que le falta Mickeal, el colider del grupo aunque los flashes sólo apuntaran a Navarro, y sin embargo el pao pierde a Pekovic y Spanoulis, los sustituye por dos tios claramente inferiores y el engranaje hace ¡clack! y vuelve a funcionar.
Y que Obradovic le ha dado un repaso a Pascual, y muy importante y eso que yo tengo a Pascual por un gran entrenador
Y ahora no lo se porque la gente suele cambiar pero cuando estuvo en Badalona era un tipo muy afable y cercano, mas de una vez habíamos tomado un Jack Daniels con el en Titus viendo partidos de baloncesto Universitarios de la Ucla de Abdoul Jabar
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Y ahora no lo se porque la gente suele cambiar pero cuando estuvo en Badalona era un tipo muy afable y cercano, mas de una vez habíamos tomado un Jack Daniels con el en Titus viendo partidos de baloncesto Universitarios de la Ucla de Abdoul Jabar
Alguna ANESDOTA?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:
Alguna ANESDOTA?
No no, de hecho son recuerdos muy vagos, sólo que era un tipo muy majo
Me voy a dormir
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:WendellAlexis escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Alguna ANESDOTA?
No no, de hecho son recuerdos muy vagos, sólo que era un tipo muy majo
Me voy a dormir
Un vaso de leche y tus oraciones, no las olvides
WendellAlexis- Sensei
Sam Spade (scooby) escribió:piolin escribió:Qué jovenes sois, cabrones!!!
Mis primeros recuerdos son con los rullan, walter szczerbiak, brabender, corbalan, y el que más me gustaba, carmelo cabrera. Luego quedé prendado del gran mirza delibasic.
He sido luego de biriukov hasta la llegada del gran petrovic, que consiguió que amara este deporte por encima del resto.
De los de ahora, me gusta el chacho. Aunque está muy lejos de ser el jugador que muchos vislumbrábamos en el campeonato de europa junior que ganó.
Un saludo.
A mi pasó algo parecido y algo contrapuesto
Me crié viendo a los Szczerbiak, Brabender, Corbalán....Cabrera no me gustaba demasiado y Petrovic me parecía el antideportista, Delibasic que jugaba con frack y Dalipagic ese tiro que tenía letal
Yo empecé a ver basket el año de Petrvic en el Madrid, y quedé asombrado por lo que era el deporte, y por como jugaba Drazen. Luego ya crecí con Sabonis, y ya fue cuando me aficioné de verdad.
De los que habeis dicho vosotros no vi jugar a ninguno, soy demasiado yogurin jajajajajaja. Ahora que hablas de Dalipagic Scooby. Estuve viendo la semifinal de los JJ.OO. del 84 España-Yugoslavia, y el partido que se marca Dalipagic es buenísimo
Sultán Del Swing- Profesional
El mérito de la eliminación del Barcelona, no es demérito culé, sino mérito ateniense. Obradovic le ha pegado un baño total en toda la serie a Pascual. Desde el primero al último de los partidos. En ningún momento han sabido cómo atacar la defensa planteada por el serbio, en ningún momento. Esa defensa anulaba la principal baza del Barsa en el 2vs2. Yo, sinceramente, creo que el PAO es campeón de Europa este año otra vez. Ojalá me equivoque y lo seamos nosotros, pero con estar allí me conformo, sinceramente. Luego ya que sea lo que Dios quiera.
Si os dáis cuenta, la gran mayoría de las derrotas del Barcelona esta temporada vienen desde el mismo planteamiento de partido, algo que Pascual no ha sabido parar. La temporada pasada, tanto Pete como Basile les daban un plus defensivo tremendo, sobre todo en físico y en manos rápidas. Esta temporada no los tienen, pero la razón de las derrotas, creo, viene porque los equipos han entendido que para ganar al Barcelona hay que abrir mucho el campo para evitar las ayudas cercanas de los pívots (algo que martilleaba el año pasado con gorras tremendas). El Fuenla le hizo un traje así, con aclarados para el 2vs2 y en el pickandroll se los comieron. El Pao les ha hecho un poco lo mismo, con Diamantidis como brazo ejecutor (y Batiste yendo como un poseso hacia canasta tras bloqueo), además luego tenían las bazas de los demás abiertos, buenos tiradores como Fotsis, por lo que no podían hacer ayudas largas el resto de jugadores. El Madrid tiene al jugador perfecto para hacerle daño en esa perspectiva de sistema que es Sergio Rodríguez. Un Sergio, por cierto, que de estar el jueves nos daría el plus necesario en ataque para solventar las situaciones complicadas (aunque el otro día en los primeros 28 minutos estuvimos muy bien, escogiendo bien los ataques y con buena efectividad de la mano de la serenidad, luego vino el bluff).
Bueno, que no me enrollo más, que me lío, me lío y no paro. Saludines para todos.
Si os dáis cuenta, la gran mayoría de las derrotas del Barcelona esta temporada vienen desde el mismo planteamiento de partido, algo que Pascual no ha sabido parar. La temporada pasada, tanto Pete como Basile les daban un plus defensivo tremendo, sobre todo en físico y en manos rápidas. Esta temporada no los tienen, pero la razón de las derrotas, creo, viene porque los equipos han entendido que para ganar al Barcelona hay que abrir mucho el campo para evitar las ayudas cercanas de los pívots (algo que martilleaba el año pasado con gorras tremendas). El Fuenla le hizo un traje así, con aclarados para el 2vs2 y en el pickandroll se los comieron. El Pao les ha hecho un poco lo mismo, con Diamantidis como brazo ejecutor (y Batiste yendo como un poseso hacia canasta tras bloqueo), además luego tenían las bazas de los demás abiertos, buenos tiradores como Fotsis, por lo que no podían hacer ayudas largas el resto de jugadores. El Madrid tiene al jugador perfecto para hacerle daño en esa perspectiva de sistema que es Sergio Rodríguez. Un Sergio, por cierto, que de estar el jueves nos daría el plus necesario en ataque para solventar las situaciones complicadas (aunque el otro día en los primeros 28 minutos estuvimos muy bien, escogiendo bien los ataques y con buena efectividad de la mano de la serenidad, luego vino el bluff).
Bueno, que no me enrollo más, que me lío, me lío y no paro. Saludines para todos.
Antonis5- Senior
Por cierto, qué se sabe del chaval que se llevaron el otro día de la Fonteta?qué ocurrió?
Antonis5- Senior
[quote="Antonis5"]El mérito de la eliminación del Barcelona, no es demérito culé, sino mérito ateniense. Obradovic le ha pegado un baño total en toda la serie a Pascual. Desde el primero al último de los partidos. En ningún momento han sabido cómo atacar la defensa planteada por el serbio, en ningún momento. Esa defensa anulaba la principal baza del Barsa en el 2vs2. Yo, sinceramente, creo que el PAO es campeón de Europa este año otra vez. Ojalá me equivoque y lo seamos nosotros, pero con estar allí me conformo, sinceramente. Luego ya que sea lo que Dios quiera.
Bueno, que no me enrollo más, que me lío, me lío y no paro. Saludines para todos.[/quote
y el 4 abierto tb lo tenemos.....
Bueno, que no me enrollo más, que me lío, me lío y no paro. Saludines para todos.[/quote
y el 4 abierto tb lo tenemos.....
vistaalaegre power- Rookie
Sultán Del Swing escribió:SabasyDrazen escribió:Lo de Messina ahora y lo de Obradovic en su día no hacen más que poner en evidencia el maltrato que está sufriendo esta sección por parte de las distintas directivas en las últimas décadas. Es lamentable ser el equipo más laureado de Europa y estar en manos de unos impresentables que sólo viven para y por el fútbol, que están dejando que poco a poco se vaya muriendo esta institución por la que han pasado los mejores jugadores europeos y algún americando de todas las épocas.
Ahora mismo me estoy acordando de Obradovic dedicando la Copa de Europa de Zaragoza al pobre Mariano Jaquotot. ¡Cómo cojones pudimos dejar escapar a este hombre! Desde entonces, desde la salida de Zelko, no hemos levantado cabeza. Una liga por aquí, una ULEB por allá. Parches, nada más que parches y tiritas para un equipo que se desangra y que si nadie pone remedio entrará en breve en coma irreversible.
Sé que volver a fichar a Obradovic es casi IMPOSIBLE, y más en la situación actual, pero si hubiera una mínima oportunidad los inmorales estos que tenemos por directivos deberían intentarlo.
Desde que murió ese hombre, esta sección ha ido en picado como el Titanic. Si Mariano Jaquotot hubiera vivido hasta nuestros dias, estoy segurísimo de que esta sección tendria unas cuantas Euroligas mas, aparte de mas títulos claro, de que Zeljko hubiera estado muchísimos años en este equipo, y que los mejores jugadores de Europa hubieran seguido viniendo al Real Madrid. Pero desde que murió esto ha ido de mal en peor, hasta desembocar en lo que es hoy en dia.
Fichar a Obradovic a dia de hoy es practicamente imposible. Es un Dios en Grecia, en el PAO se hace lo que el dice, y está muy muy agusto. Y no creo que quiera abandonar un equipo en donde le tratan como a un Dios, a una casa de putas donde no va a tener ninguna credibilidad, y en donde le van a hacer la vida imposible. Aparte, como le de por irse, los seguidores queman el OAKA con los directivos dentro.
Para fichar a Obradovic, primero se tienen que ir todos los canceres que a dia de hoy están chupando de la teta llamada Real Madrid, traer a gente competente que se preocupes por el equipo, que esté con el entrenador a muerte, y hacer un proyecto serio con opciones de luchar por todo. Solo de esa manera habria alguna opción de que Obradovic fichara por el Real Madrid.
Os lo digo yo por qué se fué este hombre por la misma historia de siempre en esta sección: por el aficionado.
Por aquel entonces el Madrid de Zeljko aburría a las ovejas jornada sí y jornada tambien. Su basket defensivo-control no gustaba a nadie y estaban la mayoría cansados de ver ese juego. Luego vinieron juegos más alegres con otros coaches que fueron basura competitiva y la gente tampoco quería eso porque quería ganar y vuelta a girar la ruedecita de los cojones y así 20 años seguidos hasta el día de hoy. Messina se va por muchos factores pero uno de mucho peso y que le dolía mucho es que no se sentía querido por el aficionado madridista, más bien vigilado y era verdad, eso lo mató lentamente.
Y es que ya es hora de que todos nos miremos un poco el ombligo y nos demos cuenta de que la mierda suprema somos nosotros por no saber que mierdas queremos, no valorar lo que merece la pena y no responder como se debe cuando llevamos 20 años tragando mierda, pero aquí jamás pasa nada y la rueda sigue girando.
season- Sensei
season escribió:Sultán Del Swing escribió:SabasyDrazen escribió:Lo de Messina ahora y lo de Obradovic en su día no hacen más que poner en evidencia el maltrato que está sufriendo esta sección por parte de las distintas directivas en las últimas décadas. Es lamentable ser el equipo más laureado de Europa y estar en manos de unos impresentables que sólo viven para y por el fútbol, que están dejando que poco a poco se vaya muriendo esta institución por la que han pasado los mejores jugadores europeos y algún americando de todas las épocas.
Ahora mismo me estoy acordando de Obradovic dedicando la Copa de Europa de Zaragoza al pobre Mariano Jaquotot. ¡Cómo cojones pudimos dejar escapar a este hombre! Desde entonces, desde la salida de Zelko, no hemos levantado cabeza. Una liga por aquí, una ULEB por allá. Parches, nada más que parches y tiritas para un equipo que se desangra y que si nadie pone remedio entrará en breve en coma irreversible.
Sé que volver a fichar a Obradovic es casi IMPOSIBLE, y más en la situación actual, pero si hubiera una mínima oportunidad los inmorales estos que tenemos por directivos deberían intentarlo.
Desde que murió ese hombre, esta sección ha ido en picado como el Titanic. Si Mariano Jaquotot hubiera vivido hasta nuestros dias, estoy segurísimo de que esta sección tendria unas cuantas Euroligas mas, aparte de mas títulos claro, de que Zeljko hubiera estado muchísimos años en este equipo, y que los mejores jugadores de Europa hubieran seguido viniendo al Real Madrid. Pero desde que murió esto ha ido de mal en peor, hasta desembocar en lo que es hoy en dia.
Fichar a Obradovic a dia de hoy es practicamente imposible. Es un Dios en Grecia, en el PAO se hace lo que el dice, y está muy muy agusto. Y no creo que quiera abandonar un equipo en donde le tratan como a un Dios, a una casa de putas donde no va a tener ninguna credibilidad, y en donde le van a hacer la vida imposible. Aparte, como le de por irse, los seguidores queman el OAKA con los directivos dentro.
Para fichar a Obradovic, primero se tienen que ir todos los canceres que a dia de hoy están chupando de la teta llamada Real Madrid, traer a gente competente que se preocupes por el equipo, que esté con el entrenador a muerte, y hacer un proyecto serio con opciones de luchar por todo. Solo de esa manera habria alguna opción de que Obradovic fichara por el Real Madrid.
Os lo digo yo por qué se fué este hombre por la misma historia de siempre en esta sección: por el aficionado.
Por aquel entonces el Madrid de Zeljko aburría a las ovejas jornada sí y jornada tambien. Su basket defensivo-control no gustaba a nadie y estaban la mayoría cansados de ver ese juego. Luego vinieron juegos más alegres con otros coaches que fueron basura competitiva y la gente tampoco quería eso porque quería ganar y vuelta a girar la ruedecita de los cojones y así 20 años seguidos hasta el día de hoy. Messina se va por muchos factores pero uno de mucho peso y que le dolía mucho es que no se sentía querido por el aficionado madridista, más bien vigilado y era verdad, eso lo mató lentamente.
Y es que ya es hora de que todos nos miremos un poco el ombligo y nos demos cuenta de que la mierda suprema somos nosotros por no saber que mierdas queremos, no valorar lo que merece la pena y no responder como se debe cuando llevamos 20 años tragando mierda, pero aquí jamás pasa nada y la rueda sigue girando.
+1 como una catedral de grande. Coño, tenemos a uno de los 2 mejores entrenadores de Europa, facilitémosle su labor y dejémosle hacer lo que crea mejor para el equipo... pues no. Que si no atacamos, que si Bullock, que si los cojones de Llull y Felipe, que si fichó a Garbajosa, que si Nole de 3, que si te prometimos una cosa y te damos otra... A la puta mierda ya hombre! Si es que este año nos pega más que nunca la frase de "tenemos lo que nos merecemos".
Saludos
Narros- All-Star
Antonis5 escribió:Por cierto, qué se sabe del chaval que se llevaron el otro día de la Fonteta?qué ocurrió?
Tengo curiosidad.
Buenos dias.
Falok- Sensei
Narros escribió:season escribió:Sultán Del Swing escribió:SabasyDrazen escribió:Lo de Messina ahora y lo de Obradovic en su día no hacen más que poner en evidencia el maltrato que está sufriendo esta sección por parte de las distintas directivas en las últimas décadas. Es lamentable ser el equipo más laureado de Europa y estar en manos de unos impresentables que sólo viven para y por el fútbol, que están dejando que poco a poco se vaya muriendo esta institución por la que han pasado los mejores jugadores europeos y algún americando de todas las épocas.
+1 como una catedral de grande. Coño, tenemos a uno de los 2 mejores entrenadores de Europa, facilitémosle su labor y dejémosle hacer lo que crea mejor para el equipo... pues no. Que si no atacamos, que si Bullock, que si los cojones de Llull y Felipe, que si fichó a Garbajosa, que si Nole de 3, que si te prometimos una cosa y te damos otra... A la puta mierda ya hombre! Si es que este año nos pega más que nunca la frase de "tenemos lo que nos merecemos".
Saludos
+1 Como una catedral.
Aquí hace falta un cambio radical para que esto vuelva a ser un equipo serio, y que los aficionados sean aficionados, no Milikis
Sultán Del Swing- Profesional
Buenos días.
No hay que menospreciar a Xavi Pasqual por haber perdido la serie contra el Panathinaikos. Era la serie mas igualada y quizás los dos mejores equipos de Europa y no olvidemos que enfrente estaba un gran estratega como Obradovic. Xavi ha demostrado y demostrara pues es muy joven, que sabe de que va esto del baloncesto, indudablemente esta aún en proceso de aprendizaje y de esta derrota seguro habra acumulado experiencia para próximos enfrentamientos. No solo porque haya perdido tiene que ser malo. No. Ya quisiseramos nosotros haber tenido un Xavi Pasqual dirigiendo desde el banquillo nuestro cotarro.
Una vez aclarado este punto y ocupandonos de nuestro equipo, si llegase Sergio al quinto partido seria una gran noticia ya que nos daria un plus exterior que ahora carecemos y sobre todo nos daria rapidez en la transición con cabeza, ya que LLull nos da rapidez solamente, y podriamos variar de sistema de juego.
Salud.
No hay que menospreciar a Xavi Pasqual por haber perdido la serie contra el Panathinaikos. Era la serie mas igualada y quizás los dos mejores equipos de Europa y no olvidemos que enfrente estaba un gran estratega como Obradovic. Xavi ha demostrado y demostrara pues es muy joven, que sabe de que va esto del baloncesto, indudablemente esta aún en proceso de aprendizaje y de esta derrota seguro habra acumulado experiencia para próximos enfrentamientos. No solo porque haya perdido tiene que ser malo. No. Ya quisiseramos nosotros haber tenido un Xavi Pasqual dirigiendo desde el banquillo nuestro cotarro.
Una vez aclarado este punto y ocupandonos de nuestro equipo, si llegase Sergio al quinto partido seria una gran noticia ya que nos daria un plus exterior que ahora carecemos y sobre todo nos daria rapidez en la transición con cabeza, ya que LLull nos da rapidez solamente, y podriamos variar de sistema de juego.
Salud.
miquelius- Sensei
...lo que escribis arriba Season y Narros queda muy bien pero ese es el ejemplo de lo que es el Madrid...¡¡¡ganar siempre!!!¿no?, ¡¡¡no defendeis eso!!!.
Es un tema curioso hace poco se afeaba a la gente del ESTU por aplaudir a su equipo que habia hecho el ridiculo en la EuroCup...por eso la gente trabaja mejor en el Ramiro e incluso salen adelante proyectos y cantera, dentro de sus posibilidades....si la entrada a canasta del canterano Jaime Fernández en el partido del miercoles la hace, por ejemplo Arteaga o Froelich, estariamos escribiendo y le caerian descalificaciones e insultos desde todos los lados y ,sentenciariamos por supuesto, que como siempre el RM hace canteranos que para equipos de media tabla estan muy bien....
...esta temporada es un ejemplo y las pasadas tambien...hacemos algo que llevamos 15 años sin alcanzar que es ser primeros de grupo y con posibilidades de llegar a la F4, quedamos finalistas de la Copa y en la ACB vamos y quedaremos -imagino- segundos en la liga Regular...y resulta que en los foros menos contra el color de la equipacion -contra el diseño si se ha cargado- se ha "disparado" contra todo. Del RM de hace unos años ¿que decir?, ganamos ACB y Uleb y ¿Para que le sirvio a Plaza y Tabak? y encima como somos "mas chulos que un ocho" seguimos cargando contra ellos ya que han conseguido que el CajaSol entre por primera vez en la F4 de la EuroCup que como hemos visto esta chupado...
...pues eso ahora queremos a Pesic, al que por cierto muchos no conocian de nada, pero -de ficharlo- para el mes de noviembre ya nos estaremos metiendo con sus orejas y con no se que...pero que estaremos cargando contra el ya que ¡¡¡Somos el Madrid!!!...
Es un tema curioso hace poco se afeaba a la gente del ESTU por aplaudir a su equipo que habia hecho el ridiculo en la EuroCup...por eso la gente trabaja mejor en el Ramiro e incluso salen adelante proyectos y cantera, dentro de sus posibilidades....si la entrada a canasta del canterano Jaime Fernández en el partido del miercoles la hace, por ejemplo Arteaga o Froelich, estariamos escribiendo y le caerian descalificaciones e insultos desde todos los lados y ,sentenciariamos por supuesto, que como siempre el RM hace canteranos que para equipos de media tabla estan muy bien....
...esta temporada es un ejemplo y las pasadas tambien...hacemos algo que llevamos 15 años sin alcanzar que es ser primeros de grupo y con posibilidades de llegar a la F4, quedamos finalistas de la Copa y en la ACB vamos y quedaremos -imagino- segundos en la liga Regular...y resulta que en los foros menos contra el color de la equipacion -contra el diseño si se ha cargado- se ha "disparado" contra todo. Del RM de hace unos años ¿que decir?, ganamos ACB y Uleb y ¿Para que le sirvio a Plaza y Tabak? y encima como somos "mas chulos que un ocho" seguimos cargando contra ellos ya que han conseguido que el CajaSol entre por primera vez en la F4 de la EuroCup que como hemos visto esta chupado...
...pues eso ahora queremos a Pesic, al que por cierto muchos no conocian de nada, pero -de ficharlo- para el mes de noviembre ya nos estaremos metiendo con sus orejas y con no se que...pero que estaremos cargando contra el ya que ¡¡¡Somos el Madrid!!!...
abromaitis- Veterano
felipe_blanco escribió:abromaitis escribió:felipe_blanco escribió:ya se que soy oportunista,pero cuando se dicen cosas ciertas,da igual el momento.
el problema del barsa es que nos han vendido un equipazo,un plantillon,cuando ni de coña es asi,han jugado de pena la mayoria de partidos desde que esta pascual,es un entrenador mediocre,han vivido de una pareja que les ha solucionado la papeleta una vez si y otra tambien,navarro-mickael,cuando el primero se lesiona,y el segundo pasa un mal momento(o declive,ojala) las pasan putas con cualquier equipo,porque el plantillon in estos dos se queda en una mierda espichada en un palo.
sada-base normalito,intenso pero mediocre
lakovic-base con gran tiro y muchisimas carencias
ricky-bueno,el mismo con su juego esta demostrando lo que es y lo que no podra ser
grimau-jugador normalito,del monton
anderson-jugador de gran calidad en algunas cosas,pero con defectos muy grandes tambien
ingles-jugador normalito
vazquez-gran jugador
lorbek-jugador d egran calidad tecnica pero sobrevalorado
morris-pues otro que ni fu ni fa
perovic-mediocre
ndong-pues otro buen jugador,pero sin ser nada del otro mundo
que nos pongan a nosotros a navarro-mickael mas lo que tenemos en plantilla,ganabamos triples con la punta del nabo.
...pues yo firmaria ese equipo ya. Puede que sean malisimos pero en ACB hay 19 equipos peores. Y aqui ¿No decimos que en Madrid hay que ganar y destruir?...pues eso les sale a los del Barça de vicio...
coño,y yo lo firmaba,pero mas por la mierda que tenemos nosotros que porque ellos sean un plantillon para ser el mejor de la historia.
si esto es muy facil,si quitamos a mickael-navarro,y hacemos una encuesta de fichajes para el proximo año,estoy seguro que ningun jugador del barsa que no sea navarro-mickael(y este con la lesion ya no creo que los madridistas estuvieran contentos con el fichaje) interesa a los aficionados del madrid,y no digo en comparacion con lo que hay,que ahi fichabamos hasta a andy panko,me refiero a fichar jugadores acordes a la historia de lo que somos:
bases- hay algun madridista que pondria a ricky,sada o lakovic entre sus 5-6 preferencias?
escoltas- hay algun madridista que pondria a basile,grimau o anderson,entre sus 5-6 preferencias del prosimo año?
aleros-hay algun madridista que pondria a ingles como preferencia para el año que viene?
pivots- hay algun madridista que pondria de preferencia antes que a otros jugadores que juegan en europa a ndong,vazquez,lorbek,morris o perovic?
seguro que la mayoria no quiere esos jugadores ni en pintura,en comparacion a lo que hay en europa
Ricky, Sada, Lakovic, Anderson, Ingles, Ndong, Vázquez y Morris han sido pedidos en este foro no por una ni dos personas, sino por muchas más.
Si ahora el Barça son uns pobrecitos....vamos anda. EQUIPAZO. E-QUI-PA-ZO.
Sam Spade (scooby) escribió:
A ver, hasta hace dos días todo el mundo decía que era la mejor plantilla de Europa ahora pierden contra el PAO y resulta que ya no sirven?
Hombre ni tanto ni tan poco
Ahora mismo de todos los equipos de ACB no hay ninguno superior al Barcelona
Y en europa ni tres. Que haya caído en una eliminatoria así no quita para que sigan siendo uno de los tres mejores equipos de Europa. Pero son cosas que pasan.
Decir ahora que no son tan buenos, que son mediocres, que solo son dos jugadores, etc... son gilipolleces
Sam Spade (scooby) escribió:
A ver, hasta hace dos días todo el mundo decía que era la mejor plantilla de Europa ahora pierden contra el PAO y resulta que ya no sirven?
Y en europa ni tres. Que haya caído en una eliminatoria así no quita para que sigan siendo uno de los tres mejores equipos de Europa. Pero son cosas que pasan.
Decir ahora que no son tan buenos, que son mediocres, que solo son dos jugadores, etc... son gilipolleces
Pues serias junto conmigo el unico que pensaba eso, porque aqui mas de uno ponia al PAO como equipo mediocre y que el Barça ganaria facil, yo ya dije que me parecen el mejor equipo y todo el mundo se reia al decir yo eso.miquelius escribió:Buenos días.
Salud.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sultán Del Swing escribió:Mi primer recuerdo fue la temporada 88/89, la de Petrovic.
Flipando me tenéis....esto está lleno de mozalbetes!!
Antonis5 escribió:El mérito de la eliminación del Barcelona, no es demérito culé, sino mérito ateniense. Obradovic le ha pegado un baño total en toda la serie a Pascual. Desde el primero al último de los partidos. En ningún momento han sabido cómo atacar la defensa planteada por el serbio, en ningún momento. Esa defensa anulaba la principal baza del Barsa en el 2vs2. Yo, sinceramente, creo que el PAO es campeón de Europa este año otra vez. .
Cuidadín, que todo el mundo habla del PAO como campeón y primero tiene que eliminar a un EQUIPO como el Montepaschi. Que si hablamos mucho de Obradovic, lo de Pianigiani no se queda atrás..cuidadito con ellos. A mí me gustaría que ganasen la Euroliga, se lo merecen. Además así quizás "resucitase" el basket italiano que falta le hace a ellos y a Europa. Además, tengo muy buenos recuerdos de estar con la afición de Siena en la f4 de Madrid...
Bueno, evidentemente todo esto si no la ganamos nosotros (que es posible señores, es posible!)
merucovic escribió:Sam Spade (scooby) escribió:
Es lo típico del foro
Es verdad que han bajado por las bajas y que no juegan igual, eso se ve desde hace tiempo, tampoco es de ahora. Ricki es un lastre esta temporada y como el Barcelona no corre porque no hace esa defensa asfiixiante que le permitía robar balones o forzar tiros y rebotear fácil para salir al contraataque Ricki no luce porque en estático es un base mas y además sin amenaza exterior.
Y el PAO por mucho que diga la gente es un equipazo con un entrenadorazo
scooby- Robinson Crusoe
Donde viene eso de que SR llega al jueves?
Os leo a algunos comentarlo y yo no lo he visto en ningun sitio.
Por cierto, Llull baja mañana por un golpe.
Os leo a algunos comentarlo y yo no lo he visto en ningun sitio.
Por cierto, Llull baja mañana por un golpe.
Maragator- Frikazo del Foro
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40