REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Creo que al menos hasta el jueves, esos debates de Felipe, Prio y demás son estériles o deberían serlo. Deberíamos estar hablando de cómo llenar la Caja Mágica, de qué hacer para meter presión, de llevar bocinas, de dejarnos la piel. Porque si vamos desunidos allí, en cuanto las cosas pinten algo mal (que durante el partido vamos a pasar muchas fases, seguro), va a derivar en un estado de nervios que nos puede costar el partido. Ahora bien, si pasa eso es que realmente no merecemos estar allí.
Antonis5- Senior
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:
La lástima es que Sergio Rodriguez esté lesionado, porque Prigioni jugando menos tiempo nos puede ayudar mucho. Más que nada porque si en vez de 30 minutos jugase 20 posiblemente defendiera bien al menos 10 minutos, y no haría lo que hace ahora, que es tocarse los huevos en defensa (por cierto, recuerdo que en la Copa se alabó su defrensa sobre los escoltas rivales...). Y Prigioni dirigiendo es nuestro mejor base, te pongas como te pongas. Si no, que le pregunten a Tomic, por poner un ejemplo. O a Mirotic, por poner otro.
Y Felipe, por mucho que te fastidie, es uno de nuestros jugadores más fiables. Mola mucho meterle caña y decir que no defiende una mierda cuando es una mentira como un templo. Sin ir más lejos cuando tiran un triple y Felipe no ha punteado el tiro os tiráis muchos a la yugular. Cuando el que no lo ha punteado ha sido Mirotic o Velicokvic no decís nada. A ver si somos un poquito más objetivos señores.
Lo que está claro es que si queremos hacer algo esta temporada necesitamos a los 12 jugadores de nuestra plantilla.
Pero es que todavia no te has enterado que este señor como el otro no quieren jugar poco? no quieren dar un pasa atrás y ayudar al equipo desde otro sitio? no te has dado cuenta todavia? cuantos años tienes?
LEJOS DEL MADRID LOS DOS CUANTO ANTES MEJOR Y COMO ELLOS QUIEREN JUGAR 30 MINUTOS CADA PARTIDO LO MEJOR SON LESIONES DE 6,7 MESES CADA UNO. ESTAREMOS MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO SEREMOS MEJOR EQUIPO.
Que sí, que sí, lo que tu digas.
Salaner, Azpitarte, Paniagua, Fernando Ruiz y Antoni Daimiel creo que son periodistas de reconocido prestigio baloncestítstico, ¿no? Todos han dicho que en el Madrid lleva habiendo autogestión toda la temporada, es decir, mandan los jugadores, es decir, mandan Prigioni, Felipe Reyes y Garbajosa (cuando estaba). Te guste o no, me fío más de ellos que de ti, ya que tú te permites decir que te fías más de cualquiera que de season...
Saludos
¿Que tiene que ver hablar de aspectos como la defensa con la "autogestión"? Porque yo he estado hablando de mi opinión acerca de como defienden varios jugadores. Si ahora tu vienes y lees lo que te de la gana...
En cualquier caso, a ver si por una vez dejamos de tener polémicas y nos centramos en animar al equipo. Es el partido más importante en años en casa. Arrimemos todos el hombro joder.
Sobre lo primero que comentas: no solo has dicho eso, has sugerido además que Prigioni y Felipe asumirían otro rol en el equipo cuando esto es imposible porque son 2 de los jugadores más egoístas que puede haber. Pero es que, además, tú (como season, como yo, como todos...) tienes una trayectoria en la cual te has metido, has llamado mentirosos y has vilipendiado a todos y cada uno de los foreros (especialmente a season) que criticaban que Prigioni y Reyes (especialmente a este último) autogestionasen el equipo y "echasen" a Messina. Chico, cuando esos periodistas que te he puesto (no los Schell y Jesús Sánchez), que son de lo mejorcito que se puede leer sobre basket, dicen lo que dicen, pasan 2 cosas: a) dejan muy mal a todos los que dicen que Reyes y Prigioni no tienen nada que ver con la marcha de Messina (periodistas y berserkers); y b) nos dan la razón a los que queremos que, como mínimo, Prigioni y Reyes bajen sus minutos, si no que los echen...
Sobre lo segundo: estoy totalmente de acuerdo contigo, sin matices, ya te lo dije el otro día.
Saludos
Narros- All-Star
SeccionTridente escribió:Estoy teniendo un deja vu con el partido de tenis. Esto no paso el finde pasado ?!?
Mas o menos
Sultán Del Swing- Profesional
A ver calma que estamos a domingo por la noche y quedan pocas entradas por vender. Se llenará seguro, otra cosa es que la gente que vaya anime, insulte y proteste. Yo si fuera el jueves llevaria hasta una escopeta, por si hay que cargarse a JCS cuando acabe el partido.
Falok- Sensei
No se si todavia algunos os habeis enterado o no, lo voy a repetir de nuevo:
- Jugar con Felipe y Prigioni 30 minutos y encima muchos de ellos juntos es decir adios a la Final4, lo entendeis? parece que algunos no. Yo lo que quiero es que el Madrid gane el Jueves y para ello la opción pasa porque estos dos tipejos jueguen lo menos posible.
De que vale: hay que animar al equipo!! no podemos criticar ahora!! estamos con ellos!! si estos dos tipos juegan media hora estamos fuera, tan simple como eso. El Jueves por la noche os dareis cuenta de lo que digo.
Yo animaré a todos los demás, pero a esos dos no, porque esos dos tipos nos pueden dejar sin Final4.
- Jugar con Felipe y Prigioni 30 minutos y encima muchos de ellos juntos es decir adios a la Final4, lo entendeis? parece que algunos no. Yo lo que quiero es que el Madrid gane el Jueves y para ello la opción pasa porque estos dos tipejos jueguen lo menos posible.
De que vale: hay que animar al equipo!! no podemos criticar ahora!! estamos con ellos!! si estos dos tipos juegan media hora estamos fuera, tan simple como eso. El Jueves por la noche os dareis cuenta de lo que digo.
Yo animaré a todos los demás, pero a esos dos no, porque esos dos tipos nos pueden dejar sin Final4.
season- Sensei
Bueno, esto lo hemos vivido en futbol y ahora en basket:
Cuando lo que tienes no da para titulos tienes que fichar, pero claro, fichar para cambiar a los titulares, si fichas y siguen jugando los mismos de siempre no llegas a ningun sitio.
El plan, pienso yo, hubiera sido esto:
Sergio Rodriguez / Llull
Langford / Tucker
Suarez / xxxxx / Dani Diez o Santana o alguien joven del filial y ya tendriamos cuatro españoles
Mirotic / Velickovic / Felipe
Fisher / Tomic / Begic ?
No tiene nada que ver un Felipe con 10 minutos por partido que un Felipe condicionando todo para mal , algunos pedian a Prigioni de tercer base y otros querian a Garbajosa para otros 10 minutos .
Un vestuario aguanta esto ? estos tres aguantan que un Mirotic o un Sergio Rodriguez les coman la tostada ?
POR LOS COJONES , asi de claro, no hay mas que ver ciertos gestos a lo largo del partido, gestos en el banquillo, broncas con Suarez, por ejemplo, que ya he visto mas de una y mas de dos .
Cuando lo que tienes no da para titulos tienes que fichar, pero claro, fichar para cambiar a los titulares, si fichas y siguen jugando los mismos de siempre no llegas a ningun sitio.
Sergio Rodriguez / Llull
Langford / Tucker
Suarez / xxxxx / Dani Diez o Santana o alguien joven del filial y ya tendriamos cuatro españoles
Fisher / Tomic / Begic ?
No tiene nada que ver un Felipe con 10 minutos por partido que un Felipe condicionando todo para mal , algunos pedian a Prigioni de tercer base y otros querian a Garbajosa para otros 10 minutos .
Un vestuario aguanta esto ? estos tres aguantan que un Mirotic o un Sergio Rodriguez les coman la tostada ?
POR LOS COJONES , asi de claro, no hay mas que ver ciertos gestos a lo largo del partido, gestos en el banquillo, broncas con Suarez, por ejemplo, que ya he visto mas de una y mas de dos .
A ver season tio, sabes perfectamente que comparto la misma opinión que tú en cuanto a Felipe (con Prio no tanto porque estoy de acuerdo con BSK en que dosificado sería útil, pero claro si él no lo tolera pues está claro que no nos sirve), pero a lo que voy es que no sirve de nada que nos tiremos nosotros los trastos a la cabeza, porque el tiempo que cada uno de esos dos jugadores deba de estar en la pista el jueves la tiene MOLIN. Que está claro que son dos jugadores con mucho ego y que le pueden montar un pollo... puede!pero que demuestre un par de huevos y haga lo mejor para el equipo, no para nadie más!
Antonis5- Senior
Narros escribió:Berserkers05 escribió:Narros escribió:Berserkers05 escribió:season escribió:
Pero es que todavia no te has enterado que este señor como el otro no quieren jugar poco? no quieren dar un pasa atrás y ayudar al equipo desde otro sitio? no te has dado cuenta todavia? cuantos años tienes?
LEJOS DEL MADRID LOS DOS CUANTO ANTES MEJOR Y COMO ELLOS QUIEREN JUGAR 30 MINUTOS CADA PARTIDO LO MEJOR SON LESIONES DE 6,7 MESES CADA UNO. ESTAREMOS MUCHO MEJOR Y SOBRE TODO SEREMOS MEJOR EQUIPO.
Que sí, que sí, lo que tu digas.
Salaner, Azpitarte, Paniagua, Fernando Ruiz y Antoni Daimiel creo que son periodistas de reconocido prestigio baloncestítstico, ¿no? Todos han dicho que en el Madrid lleva habiendo autogestión toda la temporada, es decir, mandan los jugadores, es decir, mandan Prigioni, Felipe Reyes y Garbajosa (cuando estaba). Te guste o no, me fío más de ellos que de ti, ya que tú te permites decir que te fías más de cualquiera que de season...
Saludos
¿Que tiene que ver hablar de aspectos como la defensa con la "autogestión"? Porque yo he estado hablando de mi opinión acerca de como defienden varios jugadores. Si ahora tu vienes y lees lo que te de la gana...
En cualquier caso, a ver si por una vez dejamos de tener polémicas y nos centramos en animar al equipo. Es el partido más importante en años en casa. Arrimemos todos el hombro joder.
Sobre lo primero que comentas: no solo has dicho eso, has sugerido además que Prigioni y Felipe asumirían otro rol en el equipo cuando esto es imposible porque son 2 de los jugadores más egoístas que puede haber. Pero es que, además, tú (como season, como yo, como todos...) tienes una trayectoria en la cual te has metido, has llamado mentirosos y has vilipendiado a todos y cada uno de los foreros (especialmente a season) que criticaban que Prigioni y Reyes (especialmente a este último) autogestionasen el equipo y "echasen" a Messina. Chico, cuando esos periodistas que te he puesto (no los Schell y Jesús Sánchez), que son de lo mejorcito que se puede leer sobre basket, dicen lo que dicen, pasan 2 cosas: a) dejan muy mal a todos los que dicen que Reyes y Prigioni no tienen nada que ver con la marcha de Messina (periodistas y berserkers); y b) nos dan la razón a los que queremos que, como mínimo, Prigioni y Reyes bajen sus minutos, si no que los echen...
Sobre lo segundo: estoy totalmente de acuerdo contigo, sin matices, ya te lo dije el otro día.
Saludos
Pero es que a estas alturas de la pelicula que todavia haya algunos que no se hayan enterado que ha pasado y que pasa es de:
season- Sensei
Es curioso :
En la NBA hay mucho negro que despues de cumplir los 32 o 33 se va a un equipo bueno a ser jugador de rotacion , cobrando menos, por que quieren ser campeones, son importantisimos en sus equipos y a veces la jugada les sale bien.
Aqui cuando se van haciendo veteranos se agarran a los contratos como garrapatas y no valen mas que para dar por el culo .
En la NBA hay mucho negro que despues de cumplir los 32 o 33 se va a un equipo bueno a ser jugador de rotacion , cobrando menos, por que quieren ser campeones, son importantisimos en sus equipos y a veces la jugada les sale bien.
Aqui cuando se van haciendo veteranos se agarran a los contratos como garrapatas y no valen mas que para dar por el culo .
ravenus escribió:Bueno, esto lo hemos vivido en futbol y ahora en basket:
Sergio Rodriguez / Llull
Langford / Tucker
Fisher / Tomic / Begic ?
efectivamentr Ravenus
season- Sensei
Antonis5 escribió:A ver season tio, sabes perfectamente que comparto la misma opinión que tú en cuanto a Felipe (con Prio no tanto porque estoy de acuerdo con BSK en que dosificado sería útil, pero claro si él no lo tolera pues está claro que no nos sirve), pero a lo que voy es que no sirve de nada que nos tiremos nosotros los trastos a la cabeza, porque el tiempo que cada uno de esos dos jugadores deba de estar en la pista el jueves la tiene MOLIN. Que está claro que son dos jugadores con mucho ego y que le pueden montar un pollo... puede!pero que demuestre un par de huevos y haga lo mejor para el equipo, no para nadie más!
Pero no son ellos los que deciden el tiempo de juegan y esas cosas ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Yo tengo un deja vu, que se dice, comparo el basket con el futbol:
Raul, Puti, Malulo..........fichas a Robinho, Baptista, Cassano, el otro, y tal, y todos estos fuera, los otros cabrones siguen siendo titulares.
Raul Lopez , Hervelle, Felipe, Mumbru...fichas a Lazaros, Massey, Hosley, Pelekanos, repescas a Tomas, y alguno mas, que bueno, la verdad es que casi todos son una porqueria y todos los nuevos no valen para nada.
Si largas a Hervelle y Mumbru pero te traes a GarbaLosa, intimo de Felipe y metes a un tio que como persona parece que no tiene desperdicio, juntar a estos con jovenes, decirles a estos que la temporada es de transicion por que el objetivo es que maduren los jovenes, no se, como que lo veo peligroso , que quereis que os diga.
Los deportistas son personas, y las personas a veces son buenas o malas, un tio puede ser muy bueno en la pista pero un cabron en el vestuario, eso no lo sabemos, pero viendo ciertos gestos lo podemos intuir.
Raul, Puti, Malulo..........fichas a Robinho, Baptista, Cassano, el otro, y tal, y todos estos fuera, los otros cabrones siguen siendo titulares.
Raul Lopez , Hervelle, Felipe, Mumbru...fichas a Lazaros, Massey, Hosley, Pelekanos, repescas a Tomas, y alguno mas, que bueno, la verdad es que casi todos son una porqueria y todos los nuevos no valen para nada.
Si largas a Hervelle y Mumbru pero te traes a GarbaLosa, intimo de Felipe y metes a un tio que como persona parece que no tiene desperdicio, juntar a estos con jovenes, decirles a estos que la temporada es de transicion por que el objetivo es que maduren los jovenes, no se, como que lo veo peligroso , que quereis que os diga.
Los deportistas son personas, y las personas a veces son buenas o malas, un tio puede ser muy bueno en la pista pero un cabron en el vestuario, eso no lo sabemos, pero viendo ciertos gestos lo podemos intuir.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:A ver season tio, sabes perfectamente que comparto la misma opinión que tú en cuanto a Felipe (con Prio no tanto porque estoy de acuerdo con BSK en que dosificado sería útil, pero claro si él no lo tolera pues está claro que no nos sirve), pero a lo que voy es que no sirve de nada que nos tiremos nosotros los trastos a la cabeza, porque el tiempo que cada uno de esos dos jugadores deba de estar en la pista el jueves la tiene MOLIN. Que está claro que son dos jugadores con mucho ego y que le pueden montar un pollo... puede!pero que demuestre un par de huevos y haga lo mejor para el equipo, no para nadie más!
Es que los gritos a Molín para que los siente no van a faltar tampoco, eso te lo prometo.
season- Sensei
Última edición por brótola el Lun Abr 04, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
kabezorro- All-Star
de partido no visto nada, ni vuestros comentarios, pero acabo de ver las estadísticas, porque se ha pegado prigioni 33 minutazos???
miguelkas- Veterano
kabezorro escribió:Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
Pues seria buena idea. Y si el club no los regala no creo que sea difícil conseguir silbatos...
Falok- Sensei
miguelkas escribió:de partido no visto nada, ni vuestros comentarios, pero acabo de ver las estadísticas, porque se ha pegado prigioni 33 minutazos???
Porque no había más bases y Vidal el tiempo que ha hecho de 1 ha sido una calamidad.
Aleister- All-Star
Season, ¿qué te parece que el sinvergüenza de Siro López diga que: "No os extrañe que Obradovic entrene el año que viene al Madrid, gusta mucho en la directiva".
Yo creo que está opositando para el Club de la Comedia.
Yo creo que está opositando para el Club de la Comedia.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:Sultán Del Swing escribió:crown escribió:James Page escribió:Sultán Del Swing escribió:
Prigioni fuera del Madrid pero ya!!!!!! No le quiero ni ver la temporada que viene.
Y de fichar algun base, yo este verano me iria de cabeza a por Teodosic, sino, iria a por Marcelinho. ¿Que os pareceria Kalnietis?
Kalnietis no creo que sea base para el Real Madrid. Teodosic está claro que sí, pero tampoco creo que Olympiakos lo deje irse tan fácil.
Por cierto, ¿sabes qué guitarra lleva Mark en tu foto?
es una Pensa Flamed
Joder crown, ¿tambien entiendes de guitarras?
tenía un ocmpañero en un curro hace años que era musicólogo y adoraba a mark knopfler.... anda que no me dio la turra con guitarras ..... alguna cosa se me quedó.
Tu de lo que sabes es de zambombas...
fita- Maestro Yoda
Falok escribió:kabezorro escribió:Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
Pues seria buena idea. Y si el club no los regala no creo que sea difícil conseguir silbatos...
Hombre si quereis que se suspenda el partido es una buena idea
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade (scooby) escribió:Falok escribió:kabezorro escribió:Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
Grande
Vuvuzelas es la solución, vuvucelas.
Aleister- All-Star
Sam Spade (scooby) escribió:Falok escribió:kabezorro escribió:Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
No tiene que suspenderse. Si todos los campos pueden hacer ruido porque no nosotros?
Falok- Sensei
Falok escribió:Sam Spade (scooby) escribió:Falok escribió:kabezorro escribió:Por cierto para Bsk o alguien que pueda ¨hablar ¨con el club seria interesante que regalaran silbatos para que todo el mundo se anime y pite al PVE en todos los ataques
No tiene que suspenderse. Si todos los campos pueden hacer ruido porque no nosotros?
Pués porque en el reglamento pone explicitamente que se suspende el partido si hay silbatos en la grada...si los árbitros en lugar de silbato arbitraran con acordeón pués prohibirian los acordeones
scooby- Robinson Crusoe
Contenido patrocinado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40