REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
+88
Murdismo
Naib_Stilgar
Burke
peteham
curvalan
i12lomaj
abriperez
Sibenik
kabezorro
brótola
ravenus
elcastigador
cevace
chemaforce
nachinger
MOHICANO
dasrij
estesoyyo
blackflag
Freddie_M
yugos_lavo
vallecano
DIRTEX
Jaimemania
arsenico
crown
Hermann Hesse
Paulo
amv1982
barcenic
Berserkers05
Sabonisthebest
HERVELLECRACK
ArAñAgA
Maragator
season
Antonis5
gato_lahstre
chusic
bestia
abromaitis
felipe_blanco
clorobuldo
Petronilo20
vistaalaegre power
soont
piolin
Gañan
Paul Kersey
manulovic
Narros
madvic
DySCoRDiA
merucovic
termin_aitor
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
Aleister
Bauer
Falok
ranog
WendellAlexis
SeccionTridente
Sultán Del Swing
SWU
Susana
teodosic
ilpencatorediroma
fj83
javi_sanz
miquelius
cervino
tantru
rocketo
miggue
Daiben
fita
firimar
Željko Obradović
sabarcar
Bauleitor
Brais
Napalm
miguelkas
mingallon
guille10
scooby
Maximo_Decimo
92 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
tantru escribió:Zeljko Obradovic escribió:i12lomaj escribió:
...........
Es un poco resumido pero mas o menos si.
Vamos lo que explica Scooby lo veo como un pequeño resumen simplista de lo que deberia ser, por que todos sabemos que la adquisicion de un perfil de jugador condiciona otros puestos.
Por ejemplo si fichas a Rudy de escolta, te puedes permitir el lujo de traerte un jugador de menor nivel en el puesto de base, y alero reserva, si te traes a un Pocius, el nivel del base y alero reserva debe ser superior ya que Pocius no es tan lider como lo fuese a ser el mallorquin, por poner nombres a los ejemplos, pero vamos con matices es como ha explicado scooby.
¿Equipos en los que se hacen asi las cosas? Curiosamente en equipos que año tras año se va bien, nosotros como somos mini-proyectos que emprende un entrenador, nos dura lo que tarda ese entrenador en ser decapitado.
DeW
Sí, pero di por quién o por qué fue decapitado.
Exacto Scooby, por ahi iban mis tiros. Es como si el director deportivo fuera "el club", y el entrenador "parte importante del club".
Es cierto los retoques que decís, es obvio. La comunicación entre estas parcelas del club tendría que ser diaria y ejemplar.
¿Scooby?
Željko Obradović- Sensei
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, jue. 20:30h TDP El partido mas importante en años...
Zeljko Obradovic escribió:
¿Scooby?
La costumbre, quería decir Sam Spade...
tantru- Profesional
tantru escribió:Zeljko Obradovic escribió:
¿Scooby?
Creo que el se refiere a que le has citado a el y has dicho scooby
scooby- Robinson Crusoe
Sam Spade escribió:tantru escribió:Zeljko Obradovic escribió:
¿Scooby?
Creo que el se refiere a que le has citado a el y has dicho scooby
Ahm!
En verdad he citado la conversación, lo que pasa es que he quitado citas por "higiene" del foro.
tantru- Profesional
¿Messina? Dimitió. No fue decapitación. Fue ARAQUIRI. Por preservar el honor de la familia, seguramente, pero no lo "mató" nadie. Se podrá discutir si tenía o no razón, pero fue él que dimitió. De hecho, según dicen, le intentaron convecer de que volviese. Una especie de resucitación a lo Lázaro (no Papadopoulus).Zeljko Obradovic escribió:i12lomaj escribió:
¿Equipos en los que se hacen asi las cosas? Curiosamente en equipos que año tras año se va bien, nosotros como somos mini-proyectos que emprende un entrenador, nos dura lo que tarda ese entrenador en ser decapitado.
DeW
barcenic- Maestro Yoda
Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.Felipeitor escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, me han comentado que Navarro esta cerca de ser un Iker Romero 2.0, esta destrozado fisicamente y por eso esta rindiendo mal ultimamente, es es una de las razones por las que el Barça esta eliminado de EL.
Pues mira, sonará muy mal lo que voy a decir pero si no vuelve a ser el mismo esos teatrillos que nos ahorramos. Bueno, igual ahora lo tiene que exagerar aún más.
¿Dónde has oido eso?
termin_aitor- Maestro Yoda
Felipeitor escribió:¿Creeis que tenemos opción de ganarle al barcelona teniendo un partido tan importante el jueves?
Bueno, igual sin partido de euroliga tampoco tendriamos y eso que ellos están en horas bajas pero contra nosotros volverán a ser los Lakers, ¿que no?
¿A quién le importa el partido del Barça a día de hoy? Firmo perder ese partido de 50 si ganamos el jueves
rocketo escribió:
El real madrid se ha convertido en una institución RANCIA en el más amplio sentido de la palabra, y así nos va. Desde luego los jóvenes no nos podemos indentificar con semejante panorama y los resultados llevan dándons la razón la tira de años.
Algo que llevo diciendo desde esta mañana, que aquí se siguen haciendo las cosas como en 1973. Pero nada, como gritar al viento..
Felipeitor escribió:Creo que he planteado mal la pregunta.
Lo vuelvo a hacer. Está claro que el partido vital es del jueves pero una vez juguemos este, ¿que creeis que pasará en el partido contra el barcelona?. ¿Creeis que el cansancio mental y físico del jueves pasará factura?, ¿tal vez si nos metemos en la FF nos da tal subidón que nos les merendamos?, y si caemos el jueves...¿entraremos en depresión y no haremos nada contra las tropas blaugranas?.
Vale, ahora sí:
- Si ganamos, se les puede ganar. Dependerá del esfuerzo que requiera el partido del jueves, tanto a nivel físico como psicológico. Estará muy complicado, pero se les podría meter mano.
- Si perdemos, nos meten la del pulpo. El cansancio del equipo será el doble (que es lo que pasa cuando se pierde), la gente estará a la que salta en la grada, etc..
Pero vamos...jueves, jueves y más jueves. El partido más importante de los últimos 15 años??
termin_aitor escribió:Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.Felipeitor escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, me han comentado que Navarro esta cerca de ser un Iker Romero 2.0, esta destrozado fisicamente y por eso esta rindiendo mal ultimamente, es es una de las razones por las que el Barça esta eliminado de EL.
Pues mira, sonará muy mal lo que voy a decir pero si no vuelve a ser el mismo esos teatrillos que nos ahorramos. Bueno, igual ahora lo tiene que exagerar aún más.
¿Dónde has oido eso?
Bueno....lo que tiene Navarro viene a ser lo normal de un tipo que lleva años sin parar y ya va por 31 años, casi todo lesiones musculares, no le des mas importancia
scooby- Robinson Crusoe
Ya, a mi me han dicho que de tantas temporadas al maximo nivel esta empezando ya su cuesta abajo en cuanto a fisico, lo de Iker Romero lo he dicho pero no creo que sea tan exagerado, porque Iker esta como esta porque en Cadete y Juvenil jugaba lesionado en lugar de parar.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.Felipeitor escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, me han comentado que Navarro esta cerca de ser un Iker Romero 2.0, esta destrozado fisicamente y por eso esta rindiendo mal ultimamente, es es una de las razones por las que el Barça esta eliminado de EL.
¿Dónde has oido eso?
Bueno....lo que tiene Navarro viene a ser lo normal de un tipo que lleva años sin parar y ya va por 31 años, casi todo lesiones musculares, no le des mas importancia
De presidente de honor tenéis a Emiliano, ¿no?javi_sanz escribió:
Con relación a este tema...Clifford Luyk qué cargo tiene en el equipo?? Siempre está en el palco y en la dimisión de Messina estuvo junto a Herreros y Valdano(JCS estaba dando la rueda de prensa junto a Messina).
barcenic- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Ya, a mi me han dicho que de tantas temporadas al maximo nivel esta empezando ya su cuesta abajo en cuanto a fisico, lo de Iker Romero lo he dicho pero no creo que sea tan exagerado, porque Iker esta como esta porque en Cadete y Juvenil jugaba lesionado en lugar de parar.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.Felipeitor escribió:termin_aitor escribió:Por cierto, me han comentado que Navarro esta cerca de ser un Iker Romero 2.0, esta destrozado fisicamente y por eso esta rindiendo mal ultimamente, es es una de las razones por las que el Barça esta eliminado de EL.
¿Dónde has oido eso?
Te lo digo por experiencia propia a los 18 años un esguince te dura 7 días, a los 30 te dura un mes y medio
scooby- Robinson Crusoe
No es por nada, pero hemos ganado algún partido con Florentino en el Palco?
Hermann Hesse- Rookie
Ya, el cuerpo crece hasta los 22 y por eso a los 18 recuperas todo mejor, esque a Navarro ya le esta pasando factura la edad, y hay que ir buscando nuevos lideres, como lo puede ser Rabaseda.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Ya, a mi me han dicho que de tantas temporadas al maximo nivel esta empezando ya su cuesta abajo en cuanto a fisico, lo de Iker Romero lo he dicho pero no creo que sea tan exagerado, porque Iker esta como esta porque en Cadete y Juvenil jugaba lesionado en lugar de parar.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.Felipeitor escribió:
¿Dónde has oido eso?
Te lo digo por experiencia propia a los 18 años un esguince te dura 7 días, a los 30 te dura un mes y medio
Hermann Hesse escribió:No es por nada, pero hemos ganado algún partido con Florentino en el Palco?
Este año no
Pero a la tercera va la vencida, perdimos en Alicante, perdimos la final de Copa y ganaremos al PE Valencia.
Menuda semanita, no estoy nervioso ni nada...
termin_aitor escribió:Ya, el cuerpo crece hasta los 22 y por eso a los 18 recuperas todo mejor, esque a Navarro ya le esta pasando factura la edad, y hay que ir buscando nuevos lideres, como lo puede ser Rabaseda.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Ya, a mi me han dicho que de tantas temporadas al maximo nivel esta empezando ya su cuesta abajo en cuanto a fisico, lo de Iker Romero lo he dicho pero no creo que sea tan exagerado, porque Iker esta como esta porque en Cadete y Juvenil jugaba lesionado en lugar de parar.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:
Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.
El nuevo lider ya lo tienen que es Rudi, pero no hay manera de sacarlo de USA
scooby- Robinson Crusoe
La Liga de Herreros en Vitoria, Florentino y Calderon juntitos en el palco.Hermann Hesse escribió:No es por nada, pero hemos ganado algún partido con Florentino en el Palco?
amv1982- Profesional
merucovic escribió:rocketo escribió:
El real madrid se ha convertido en una institución RANCIA en el más amplio sentido de la palabra, y así nos va. Desde luego los jóvenes no nos podemos indentificar con semejante panorama y los resultados llevan dándons la razón la tira de años.
Algo que llevo diciendo desde esta mañana, que aquí se siguen haciendo las cosas como en 1973. Pero nada, como gritar al viento..
Yo nací en 1973 ... por lo que para mi ese año se HICIERON LAS COSAS FERPECTAMENTE... no se cual es el problema. Y por entonces el RMB lo llevaba Saporta, sigo sin saber que pasa con el 73, y el RMB gano Copa y Liga (la Copa de Europa el año siguiente 74)...
Lo de institución Rancia, hay que debatirlo, pero rancia o desfasada eran el SEPU o la mili que no tienen razon de ser en la sociedad actual, pero el Real Madrid de Basket lo que está es mal gestionado, porque sigue haciendo su función a nivel deportivo, solo hay que observar que es el equipo que mas tiron tiene de audiencia. No equivoquemos Rancio con mal gestionado.
Gañan- Sophomore
Berserkers05 escribió:Hermann Hesse escribió:No es por nada, pero hemos ganado algún partido con Florentino en el Palco?
Este año no
Pero a la tercera va la vencida, perdimos en Alicante, perdimos la final de Copa y ganaremos al PE Valencia.
Menuda semanita, no estoy nervioso ni nada...
¿Sólo tú estás nervioso?Yo es que me pongo histérica de verdad....por cierto no sé si fue crown el que dijo que le preguntó a Sergio Rodriguez por twitter que cómo iba,si podría estar para el jueves....pues bien contesta a un chico (creo que no eres tú crown) y le dice que va mejor pero que todavía le queda para estar del todo bien,y eso lo dije ayer dia 3 asi que al menos otra semanita más creo que tiene.
Susana- Reportera Oficial
termin_aitor escribió:Ya, el cuerpo crece hasta los 22 y por eso a los 18 recuperas todo mejor, esque a Navarro ya le esta pasando factura la edad, y hay que ir buscando nuevos lideres, como lo puede ser Rabaseda.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:Ya, a mi me han dicho que de tantas temporadas al maximo nivel esta empezando ya su cuesta abajo en cuanto a fisico, lo de Iker Romero lo he dicho pero no creo que sea tan exagerado, porque Iker esta como esta porque en Cadete y Juvenil jugaba lesionado en lugar de parar.Sam Spade escribió:termin_aitor escribió:
Mi ex-entrenador era ojeador del Barça y esta al tanto de la actualidad del club, y suelo hablar a veces con el y me lo ha dicho.
Por suerte para nosotros, Rabaseda no es ni será ni un cuarto de Navarro..
Gañan escribió:merucovic escribió:rocketo escribió:
Yo nací en 1973 ... por lo que para mi ese año se HICIERON LAS COSAS FERPECTAMENTE... no se cual es el problema. Y por entonces el RMB lo llevaba Saporta, sigo sin saber que pasa con el 73, y el RMB gano Copa y Liga (la Copa de Europa el año siguiente 74)...
Lo de institución Rancia, hay que debatirlo, pero rancia o desfasada eran el SEPU o la mili que no tienen razon de ser en la sociedad actual, pero el Real Madrid de Basket lo que está es mal gestionado, porque sigue haciendo su función a nivel deportivo, solo hay que observar que es el equipo que mas tiron tiene de audiencia. No equivoquemos Rancio con mal gestionado.
Rancio y mal gestionado. Se hacen las cosas como en 1973 (año dicho al azar) cuando el mundo, el deporte y la gestión no tiene absolutamente nada que ver. Que la sección del RMB siga sin estadio, sin merchandising, sin una estructura moderna, gestionada por aficionados, de espaldas a la tecnología, etc... dime si es o no de 1973. Pero vamos, que no lo digo yo, que lo dice todo el mundo.
barcenic escribió:¿Messina? Dimitió. No fue decapitación. Fue ARAQUIRI. Por preservar el honor de la familia, seguramente, pero no lo "mató" nadie. Se podrá discutir si tenía o no razón, pero fue él que dimitió. De hecho, según dicen, le intentaron convecer de que volviese. Una especie de resucitación a lo Lázaro (no Papadopoulus).Zeljko Obradovic escribió:i12lomaj escribió:
DeW
¿Y por qué crees que dimitió? Joer, si es vox populi.
Željko Obradović- Sensei
merucovic escribió:Gañan escribió:merucovic escribió:rocketo escribió:
Rancio y mal gestionado. Se hacen las cosas como en 1973 (año dicho al azar) cuando el mundo, el deporte y la gestión no tiene absolutamente nada que ver. Que la sección del RMB siga sin estadio, sin merchandising, sin una estructura moderna, gestionada por aficionados, de espaldas a la tecnología, etc... dime si es o no de 1973. Pero vamos, que no lo digo yo, que lo dice todo el mundo.
Jeje lo del 73 entendí que era una fecha al azar, no creo que se haga las cosas como con Saporta, porque este tenia claro cual era la vision de la seccion y ponia en marcha todo los mecanismos de la epoca para conseguir los objetivos marcados.
Dejemos ese debvate del 73. VAmos por partes:
- Que la sección del RMB siga sin estadio... quien tiene hoy día estadio propio en Europa? El barsa tiene el Palau que es una puta mierda, el resto son de caracter institucional o de gestion totalmente privadas, pero no del control de los Clubes.
- sin merchandising. si que hay, pues se venden (algunas) camisetas, pero es que quien coño se gasta dinero en un muñeco del RMB o en una camista, 3000 5000 o 7000 personas, eso no compensa ninguna campaña grande de marketing, y mas en estos tiempos tan modelnos donde gastarse 100 en caomercializar si retornas 120 es un exito.
- sin una estructura moderna, gestionada por aficionados, estructura moderna se tiene, con su organigrama y todo, pero no gestionada por aficionados ni profesionales, sino por incompetentes
[b]
- de espaldas a la tecnología, utilizan internet como mecanismo de comunicarse con el aficionado (via redes sociales, pagina Web), si nos fijamos en la NBA, tengo la misma informacion del los Bucks que del RMB, practicamente, es mas puedo ver el RMB por internet igual que en la NBA o comprar entradas telematicamente...
La diferencia del 73 con los ultimas decadas del RMB es la mediocridad e incompetencia instalada en la cupula directiva de la sección.
Gañan- Sophomore
¿Vox populi? Lo que hay es mucha rumorología. Él dijo que para unir al madridismo y por aquí se ha comentado que 1) porque Felipe, Llull, Garbajosa y Prigioni, le hicieron la cama; 2) que Prigioni no, pero que Felipe, Llull y Garbajosa le hicieron la cama; 3) Que Tomic y Velickovic le hicieron la cama; 4) que dejaba tirado al equipo porque lo tenía hecho con el Siena; 5) Que sabía que no iba a poder hacer lo que quisiese el año que viene y que mejor no continuar así; 6) Que el Madrid lo tiene hecho con Pepu y que el italiano iba a ser cortado en junio.Zeljko Obradovic escribió:barcenic escribió:¿Messina? Dimitió. No fue decapitación. Fue ARAQUIRI. Por preservar el honor de la familia, seguramente, pero no lo "mató" nadie. Se podrá discutir si tenía o no razón, pero fue él que dimitió. De hecho, según dicen, le intentaron convecer de que volviese. Una especie de resucitación a lo Lázaro (no Papadopoulus).Zeljko Obradovic escribió:i12lomaj escribió:
DeW
¿Y por qué crees que dimitió? Joer, si es vox populi.
No se si alguna de ellas es cierta, pero lo único que se sabe "realmente" es que él dimitió. No le cesó nadie.
barcenic- Maestro Yoda
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40