V3 Real Madrid 09/10.
+130
Persseo
Eärendil
cevace
clorobuldo
Buggle
blas06
miguelkas
danielo$
Jolly Roger
cuchu11
dgarciag13
Ted Striker
sabarcar
fj83
Knuto
peke87
gonzaga
Reactive
Shady
b-new
ravenus
KambalaPowa
sudeidad
zeit
Villano
Bemixed
Kane
Cris
Maximo_Decimo
KC7
Santillana
marcus_camby
aloia
magnolia8810
chusic
Sabaszar
luis2806
SeccionTridente
MaD_RoB
vallecano
Perturabo
erbarto
Ray
Shephard
dasrij
alberto cuello
amunike
Željko Obradović
Emil Sorel
zizou81
Albertovic
edur80
firimar
miquelius
dds1982
Nies
Wayne-Robinson
estesoyyo
Capitan Lawrence
iciiii
Marko_Jaric
Berserkers05
Jake La Motta
Pow_Gasolin
wiwor
Aleister
obelix
Flaubert
neo10191
Desmon Mason
Pat
Denon
Tikhonenko
SWU
crown
moriarty
antimasivo
franux
lorgongar
rocketo
scooby
juanmita
PRFOREVER
Joey Triviani
fran_cajista
flexuco
barcenic
Chauncey_Billups
season
pepepardo
Sr. G
dr juanlou
fabio6
blackflag
Predrag Danilovic
teibol
Dewy
brótola
HERVELLECRACK
McArthuriano
bawbag78
Pasión Blanca
Alberto Caviar Herreros
petazetas
Drood
Lull23
Susana
Maragator
tmac_jugon
Al Lopez
Antonis5
madvic
Obitos
Hadyi Ratianul
Enzo di Lucca
PRoVi_BSK
Burke
volkov
fita
LEONIDAS
Louis Fonsi Nieto
joe arlauckas
Falok
ArAñAgA
Emmitt Smith
Paulo
yugos_lavo
Administrador
RED RONIN
guille10
134 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V3 Real Madrid 09/10.
Joder, vaya paliza...
Al Lopez- Senior
Vale que el caja no este defendiendo una mierda, pero es que al barca le entra todo, en partidos asi no hay manera porque hasta cuando aprietas en defensa llega el que sea, te hace canasta y te vienes abajo.
Denon- Sophomore
Denon escribió:Vale que el caja no este defendiendo una mierda, pero es que al barca le entra todo, en partidos asi no hay manera porque hasta cuando aprietas en defensa llega el que sea, te hace canasta y te vienes abajo.
Ya, pero es imperdonable que no se dediquen a dar un poco de cera...un manotazo de esos que te duelen un rato...es que estos tienen la sangre de horchata...caracter BAskonia??
Flaubert- Sophomore
Flaubert escribió:Y Ricky a este ritmo me temo que NO IRÁ a la NBA (o irá para volver al año). POr muy bien que lo haga robando, defendiendo, reboteando...(que lo está haciendo) un base que solo se tira 2-3 tiros por partido NUNCA puede ser un top-5.
Ricky tiene una muñeca horrible, pero horrible de cojones. No digo ya triples, sino de 4-5 metros no la mete en una piscina.
Chauncey_Billups- Senior
Menudo festival de triples del barsa....
saludos
saludos
juanmita- Senior
Llevan 15 y creo que el record es 18.
Al Lopez- Senior
tampoco es normal que les este entrando todo....cuando se tiene el dia certado y el caja esta un poco en la parra.....pues pasa esto
neo10191- Sophomore
Ya estamos HENMARRONANDONOS el AVANDERADO?
Nenazas!
Nenazas!
fita- Maestro Yoda
Equipo tiratriples, sin más. Si sumamos que el Caja no está defendiendo y que el Barça lo mete todo, pues ahí está.
Aleister- All-Star
Esta claro que Navarro te va a meter 20 puntos le defiendas como le defiendas pero nosotros ahi estamos muy cubiertos porque tanto Vidal, Kaukenas como Llull lo puede hacer perfectamente. Vamos sobrados de defensa exterior.
obelix escribió:No entiendo porque juega tanto sada si de los 3 bases que tiene es el peor de largo
Nivel defensivo. Presión al que sube la bola, eso Sada lo sabe hacer bien.
Falok- Sensei
Record de triples igualado!!
brótola- Bibidor Tabernero
La defensa del Baskonia era inexistente. Hasta Trías estaba como pedro por su casa.
Chauncey_Billups- Senior
Equipo sin alma el caja laboral.
Lo unico destacable, como siempre el gran Splitter y no me ha disgustado el nuevo base.
Un saludo
Lo unico destacable, como siempre el gran Splitter y no me ha disgustado el nuevo base.
Un saludo
wiwor- Novato
wiwor escribió:Equipo sin alma el caja laboral.
Un saludo
pfff he visto dos cuartos y la verdad que blanditos blanditos..
Navarro espectacular pero si le defiendes asi ya ni te digo. Dos triples calcados seguidos sin que llegue nadie a puntear por ejemplo...
Un saludo
Pow_Gasolin- Novato
Pow_Gasolin escribió:wiwor escribió:Equipo sin alma el caja laboral.
Un saludo
pfff he visto dos cuartos y la verdad que blanditos blanditos..
Navarro espectacular pero si le defiendes asi ya ni te digo. Dos triples calcados seguidos sin que llegue nadie a puntear por ejemplo...
Un saludo
Pues ha sido asi todo el partido asi. De no haber sido por el coraje y la inspiracion de Tiago, escandaloso hubiese sido el marcador. Es un equipo algo romo en ataque, ya que Ribas tampoco lo veo como para dirigir un equipo con aspiraciones. Y luego Oleson que no esta para mucho y English que apenas juega..... pues poco mas que decir
wiwor- Novato
Mañana nuestro partido, ¿es a las 12.30 nuestras o a las 13.30 nuestras?
Jake La Motta- Sophomore
Jake La Motta escribió:Mañana nuestro partido, ¿es a las 12.30 nuestras o a las 13.30 nuestras?
Esa misma duda tengo yo. Yo supongo que será a las 12:30 nuestras pero a ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos
Viendo al Caja Laboral te das cuenta que la planificación de la plantilla del Madrid es increíble.
El Madrid no tiene a los típicos Eliyahu, Teletovic, Barac, English... que pueden ser muy buenos, pero que si de cara al aro no están bien se convierten en una auténtica lacra para tu equipo, faltos de espíritu, ganas de defender o lo que sea.
Miras la mayoría de los fichajes del Madrid, Kaukenas, Vidal, Hansen, Garbajosa, Lavrinovic, y estos en un mal día (como los han tenido ya Vidal o Kaukenas, o está teniendo habitualmente Hansen), en un mal día te aportan una defensa y una intensidad de la ostia, además de buena circulación de balón e inteligencia sobre la pista. Y ya si tienen un buen día, como se ha visto con Kaukenas, Garbo o Lavrinovic es que te ganan el partido. Pero es que así es casi toda la plantilla del Madrid, salvando Bullock que sí es cierto que es de estos que cuando no tienen el día.. y ya se ha visto el roll que Messina plantea darle (al menos en partidos importantes) más de revulsivo, que de otra cosa.
Lo dicho cuantos más partidos veo, más me gusta este Madrid
El Madrid no tiene a los típicos Eliyahu, Teletovic, Barac, English... que pueden ser muy buenos, pero que si de cara al aro no están bien se convierten en una auténtica lacra para tu equipo, faltos de espíritu, ganas de defender o lo que sea.
Miras la mayoría de los fichajes del Madrid, Kaukenas, Vidal, Hansen, Garbajosa, Lavrinovic, y estos en un mal día (como los han tenido ya Vidal o Kaukenas, o está teniendo habitualmente Hansen), en un mal día te aportan una defensa y una intensidad de la ostia, además de buena circulación de balón e inteligencia sobre la pista. Y ya si tienen un buen día, como se ha visto con Kaukenas, Garbo o Lavrinovic es que te ganan el partido. Pero es que así es casi toda la plantilla del Madrid, salvando Bullock que sí es cierto que es de estos que cuando no tienen el día.. y ya se ha visto el roll que Messina plantea darle (al menos en partidos importantes) más de revulsivo, que de otra cosa.
Lo dicho cuantos más partidos veo, más me gusta este Madrid
Marko_Jaric- Rookie
Que bueno es Splitter ,y que malo el caja laboral(por lo menos hoy), que ademas de no defender un pimiento han perdido muchos balones, ya nosotros tambien les ganamos facil. Creo que este año salvo que oleson se empieze a parecer al del fuenlabrada y herman regrese a gran nivel(para cuanto esta lesionado?), sus opciones , para hacer un buen papel contra los equipos grandes es muy escaso.
obelix- Veterano
El mayor problema que le veo al Baskonia es la falta de un buen base, que diriga bien al equipo. Pau Ribas de base no me gusta nada.
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:Jake La Motta escribió:Mañana nuestro partido, ¿es a las 12.30 nuestras o a las 13.30 nuestras?
Esa misma duda tengo yo. Yo supongo que será a las 12:30 nuestras pero a ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos
12.30 hora peninsular, 11.30 hora insular
No nos televisa telemadrid, ya que dan el estu fuenla
iciiii- Novato
A mi es que del tau no me gustan los exteriores, igual es que todavia se estan acostumbrando al cambio de rol, pero con san emeterio chupandose minutadas porque es el que mejor esta de todos, no se a que aspiran.Que daño les ha hecho que se fueran prigioni y rako,no notaron tanto la de scola o nocioni, por ua vez parece que el tau no ha acertado con los fichajes, ya era hora por cierto
obelix- Veterano
Berserkers05 escribió:Jake La Motta escribió:Mañana nuestro partido, ¿es a las 12.30 nuestras o a las 13.30 nuestras?
Saludos
12:30 nuestras, 11:30 allí
guille10- All-Star
obelix escribió:A mi es que del tau no me gustan los exteriores, igual es que todavia se estan acostumbrando al cambio de rol, pero con san emeterio chupandose minutadas porque es el que mejor esta de todos, no se a que aspiran.Que daño les ha hecho que se fueran prigioni y rako,no notaron tanto la de scola o nocioni, por ua vez parece que el tau no ha acertado con los fichajes, ya era hora por cierto
Ademas los bases no tienen gran nivel y Oleson esta recien salido de la lesion, les falta Hermann, English esta mas perdio que un hijo**** el dia del padre y Micov tiene presencia testimonial. Este equipo sino fuera por Tiago lo podria pasar mal
iciiii- Novato
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40