REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
estesoyyo escribió:Si llego a saber que iba a crear tal controversia hubiese puesto punto y coma para no crear conflictos
Y te banean
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Merecido se lo tendría por provocadorDrizzt escribió:estesoyyo escribió:Si llego a saber que iba a crear tal controversia hubiese puesto punto y coma para no crear conflictos
Y te banean
Punto y coma dice el tío... ¿pero dónde se ha visto HESO?
barcenic- Maestro Yoda
manulovic escribió:La camiseta que lleva Boston está increible crown ... pero más increible está la negra de Miami, para mí la mejor de todas las que he visto.
Y a mi que la que mas me gusta es esta, de siempre, y la blanca mas.
brótola- Bibidor Tabernero
barcenic escribió:Es imposible.¿No te das cuenta de que el argumento de estesoyyo no se sostiene por ningún lado?Felipeitor escribió:barcenic escribió:Yo, evidentemente, no.SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:.
Estoy de acuerdo.
Podría ser.
Tenemos lo que nos merecemos
miggue- All-Star
brótola escribió:manulovic escribió:La camiseta que lleva Boston está increible crown ... pero más increible está la negra de Miami, para mí la mejor de todas las que he visto.
Pero por el arcoiris o como ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:brótola escribió:manulovic escribió:La camiseta que lleva Boston está increible crown ... pero más increible está la negra de Miami, para mí la mejor de todas las que he visto.
Pero por el arcoiris o como ?!?
Como afecta una ruptura con Sam
miggue- All-Star
Veros a la mierda
Cuidado con Kristic que se lia a pegar "silletazos" ...
manulovic- Frikazo del Foro
Si hace eso exijo el MVP de la temporada para élmanulovic escribió:Cuidado con Kristic que se lia a pegar "silletazos" ...
boener10- Rookie
Boston ha perdido una barbaridad en su juego interior con la salida de Perkins o me lo parece a mi ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
boener10 escribió:Si hace eso exijo el MVP de la temporada para élmanulovic escribió:Cuidado con Kristic que se lia a pegar "silletazos" ...
Jejej ... la verdad que me hace gracia ver entre tanto negro musculado un blanquito del este.
manulovic- Frikazo del Foro
brótola escribió:manulovic escribió:La camiseta que lleva Boston está increible crown ... pero más increible está la negra de Miami, para mí la mejor de todas las que he visto.
como corrían aquellos denver con "fat" lever haciendo triples dobles... partidos de 118-109
crown- Forero Mítico
boener10 escribió:Si hace eso exijo el MVP de la temporada para élmanulovic escribió:Cuidado con Kristic que se lia a pegar "silletazos" ...
Most Valuable Pitcher ( De sillas, of course)
miggue- All-Star
no te pases Brotola que este es aun peor.
SWU- Leyenda del Foro
Que el despacho de Herreros esté lleno de DVDs repletos de highlights de jugadores me parece perfecto, que los agentes le intenten colocar algún cliente suyo también. Pero es que así ficha el equipo de Guadalajara de Liga Femenina-2, el Madrid no puede fichar así. El Madrid tiene que tener una estructura profesionalizada, con personas que colaboren con el staff técnico y directivo, ojeadores y cazatalentos, unos que se pateen toda clase de Ligas y los otros que recorran las ligas de categorías inferiores, elaborando informes de jugadores a seguir en tantos años y estableciendo acuerdos con clubes para opciones preferenciales. Así es como debería fichar el Madrid.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Que el despacho de Herreros esté lleno de DVDs repletos de highlights de jugadores me parece perfecto, que los agentes le intenten colocar algún cliente suyo también. Pero es que así ficha el equipo de Guadalajara de Liga Femenina-2, el Madrid no puede fichar así. El Madrid tiene que tener una estructura profesionalizada, con personas que colaboren con el staff técnico y directivo, ojeadores y cazatalentos, unos que se pateen toda clase de Ligas y los otros que recorran las ligas de categorías inferiores, elaborando informes de jugadores a seguir en tantos años y estableciendo acuerdos con clubes para opciones preferenciales. Así es como debería fichar el Madrid.
Herreros degería hacer como hace himar ojeda que es el ejemplo más cerca que tengo. Fue a ver jugadores a Alemania el mes pasado. Ahora esta viendo un torneo de la ligas de desarrollo americanas. Ese sería primero lo qeu debería de hacer Herreros. Luego manejar a gente de confianza en als agencias de representación.
SWU- Leyenda del Foro
Antonis5 escribió:Que el despacho de Herreros esté lleno de DVDs repletos de highlights de jugadores me parece perfecto, que los agentes le intenten colocar algún cliente suyo también. Pero es que así ficha el equipo de Guadalajara de Liga Femenina-2, el Madrid no puede fichar así. El Madrid tiene que tener una estructura profesionalizada, con personas que colaboren con el staff técnico y directivo, ojeadores y cazatalentos, unos que se pateen toda clase de Ligas y los otros que recorran las ligas de categorías inferiores, elaborando informes de jugadores a seguir en tantos años y estableciendo acuerdos con clubes para opciones preferenciales. Así es como debería fichar el Madrid.
hombre tampoco seamos mas papistas que el papa... está claro que porque un agente te apriete no tienes siempre que tragar pero mirando al barsa.....
¿que jugador ha descubierto para el baloncesto europeo chichi creus?.... ¿¿¿ndong, perovic, anderson, lorbek, mickeal, rubio, morris...??? ¿que ojeadores o informes han utilizado aquí?
Hay determinados jugadores que si vienen de esa manera... no olvidemos que alguien también se tiene que apuntar a llull o a mirotic.... pero si miras lo que buscamos/queremos/deseamos el año que vienen no hace falta tener la red de scouting de un equipo NBA...
pargo, teodosic, langford, eidson, pocius o carroll los conoce cualquier seguidor medio de acb.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Antonis5 escribió:Que el despacho de Herreros esté lleno de DVDs repletos de highlights de jugadores me parece perfecto, que los agentes le intenten colocar algún cliente suyo también. Pero es que así ficha el equipo de Guadalajara de Liga Femenina-2, el Madrid no puede fichar así. El Madrid tiene que tener una estructura profesionalizada, con personas que colaboren con el staff técnico y directivo, ojeadores y cazatalentos, unos que se pateen toda clase de Ligas y los otros que recorran las ligas de categorías inferiores, elaborando informes de jugadores a seguir en tantos años y estableciendo acuerdos con clubes para opciones preferenciales. Así es como debería fichar el Madrid.
hombre tampoco seamos mas papistas que el papa... está claro que porque un agente te apriete no tienes siempre que tragar pero mirando al barsa.....
¿que jugador ha descubierto para el baloncesto europeo chichi creus?.... ¿¿¿ndong, perovic, anderson, lorbek, mickeal, rubio, morris...??? ¿que ojeadores o informes han utilizado aquí?
Hay determinados jugadores que si vienen de esa manera... no olvidemos que alguien también se tiene que apuntar a llull o a mirotic.... pero si miras lo que buscamos/queremos/deseamos el año que vienen no hace falta tener la red de scouting de un equipo NBA...
pargo, teodosic, langford, eidson, pocius o carroll los conoce cualquier seguidor medio de acb.
Si yo no te digo que comparase con el Barcelona, te digo lo que el Madrid debería tener para ser un club profesionalizado. Está claro que las grandes estrellas no hace falta ningún ojeador, pero si los puedes fichar antes de ser grandes estrellas (como fue Tomic o Nole) pues son pasos que vas por delante de los demás en gestión y dinero que ahorras después en posibles traspasos millonarios al intentar fichar esas superestrellas.
No le niego el valor del fichaje de Llull, que creo que ese fue mérito de Herreros, ni el de Mirotic, que vino aquí en edad cadete (no sé de quién sería el ojo pero ahí demostro tenerlo muy bueno o se adelantó a los demás rápidamente). Sólo te digo que el Madrid debería profesionalizarse más, eso nos alejaría de la tan manida casa de putas.
Antonis5- Senior
SWU escribió:Antonis5 escribió:Que el despacho de Herreros esté lleno de DVDs repletos de highlights de jugadores me parece perfecto, que los agentes le intenten colocar algún cliente suyo también. Pero es que así ficha el equipo de Guadalajara de Liga Femenina-2, el Madrid no puede fichar así. El Madrid tiene que tener una estructura profesionalizada, con personas que colaboren con el staff técnico y directivo, ojeadores y cazatalentos, unos que se pateen toda clase de Ligas y los otros que recorran las ligas de categorías inferiores, elaborando informes de jugadores a seguir en tantos años y estableciendo acuerdos con clubes para opciones preferenciales. Así es como debería fichar el Madrid.
Herreros degería hacer como hace himar ojeda que es el ejemplo más cerca que tengo. Fue a ver jugadores a Alemania el mes pasado. Ahora esta viendo un torneo de la ligas de desarrollo americanas. Ese sería primero lo qeu debería de hacer Herreros. Luego manejar a gente de confianza en als agencias de representación.
a mirotic se le ficha en un torneo de categorías inferiores en zaragoza...
"Me vinieron a ver a un torneo en Zaragoza y, luego, vinieron a Montenegro. Allí, los directivos arreglaron mi contrato y me vine a Madrid".
el técnico que lo vio fue alonso de madariaga y otros como pablo sañudo si van a torneos y ven muchos jugadores.
crown- Forero Mítico
El esquema de dirección del madrid debería ser:
Alguién como cabeza GRANDE, con línea directa con el presidente a la hora de rendir cuentas y presupuestos.
Director técnico con dos o tres ayudantes: uno para la cantera. y otros dos que peinen uno el mercado europeo y otro el americano. Con buenas relaciones.
Entrenador con línea directa a este triángulo y a mandar.
Alguién como cabeza GRANDE, con línea directa con el presidente a la hora de rendir cuentas y presupuestos.
Director técnico con dos o tres ayudantes: uno para la cantera. y otros dos que peinen uno el mercado europeo y otro el americano. Con buenas relaciones.
Entrenador con línea directa a este triángulo y a mandar.
SWU- Leyenda del Foro
Pablo Sañudo es un crack, si le dejan trabajar los Suarezs del futuro los criaremos nosotros.
Brais- All-Star
Brais escribió:Pablo Sañudo es un crack, si le dejan trabajar los Suarezs del futuro los criaremos nosotros.
ahora es adjunto a la dirección de la cantera que lleva angulo..... hay 4/5 personas ahí que saben mucho. Tirso lorente tiene bastante que decir también.
crown- Forero Mítico
jajaja, qué grandes son los del MundoDeportivo. Resulta que estaba buscando, por curiosidad un par de noticias en su página (que en muchos aspectos les da varias vueltas al As y al Marca), y ya me ha dado por buscar la crónica de ayer del partido nuestro. Busco, rebusco y nada. Hasta que en un pequeño epígrafe, entrando en la sección ACB, abajo del todo está la crónica del partido, de la agencia EFE.
Me ha hecho gracia, la verdad!Hay una máxima periodística que te dice que venden más las victorias que las derrotas, pero, hostia, tampoco hace falta esconder así noticias importantes porque te "avergüences" de una derrota de tu equipo.
Me ha hecho gracia, la verdad!Hay una máxima periodística que te dice que venden más las victorias que las derrotas, pero, hostia, tampoco hace falta esconder así noticias importantes porque te "avergüences" de una derrota de tu equipo.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:jajaja, qué grandes son los del MundoDeportivo. Resulta que estaba buscando, por curiosidad un par de noticias en su página (que en muchos aspectos les da varias vueltas al As y al Marca), y ya me ha dado por buscar la crónica de ayer del partido nuestro. Busco, rebusco y nada. Hasta que en un pequeño epígrafe, entrando en la sección ACB, abajo del todo está la crónica del partido, de la agencia EFE.
creo que tampoco se publicó nada cuando pasamos a la final four.... algo pusieron en twitter.
crown- Forero Mítico
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40