REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
+97
HERVELLECRACK
sabarcar
VittorioGassman
Darth Reyes 96
free
RED RONIN
DySCoRDiA
tortuga
pontevedres
Ray
carolo
peke87
SabasyDrazen
madvic
Bauer
jamesdb
Robert Horry
The Answer
fj83
LEONIDAS
teibol
miguelkas
gato_lahstre
bestia
hellinho
palitroke
firimar
arsenico
termin_aitor
mingallon
Mayúsculo
Falok
Nies
LintonTownes
dgarciag13
blackflag
mhmorad
guille10
Ted Striker
maccarra
bataman
tantru
Paulo
javi_sanz
Susana
Berserkers05
yugos_lavo
curvalan
Burke
KC7
Maragator
cervino
Gañan
amv1982
Brais
brótola
estesoyyo
Predrag Danilovic
dasrij
Antonis5
manulovic
elcastigador
boener10
RuizPaz_Q
Goblin
fita
kabezorro
Fran Ziskaner
scooby
Aleister
merucovic
ravenus
chusic
SWU
teodosic
amunike
Jaimemania
edur80
antimasivo
crown
Chang_wade
japi
Sultán Del Swing
Napalm
Bauleitor
felipe_blanco
season
barcenic
Sabonisthebest
rocketo
Petronilo20
miggue
WendellAlexis
soont
MJaric
Željko Obradović
SeccionTridente
101 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Victoria!! Vaya semanitaaa, jejejeje....
Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no quiere decir que Mirotic no me guste (es el jugador que más me ilusiona de la plantilla) ni tampoco que no desearía que Velickovic siguiera en nuestro club. El tema de que a veces Mirotic se pierde en defensa ya lo comenté yo por aquí y se me trató de loco. Y no pasa nada señores, que es un chaval, lo lógico es que tenga cosas aún por pulir. Si por comentar estos asuntos no se le quiere ni se le valora menos. Al fin y al cabo es la gran esperanza de todos los que amamos el basket madridista.
El tema de Velickovic es un poco de expediente X para los que no vivimos el día a día del equipo, pero me resulta muy curioso que echéis la culpa de su situación a todos menos a el mismo. Y me da la sensación de que eso no es así... De todas formas tampoco creo que el futuro de Nole esté ya escrito. Veremos a ver que hace en este tramo final de temporada y seguramente en función de eso le renueven o no. Fácil desde luego no parece que lo tenga.
Somos varios los que le hemos culpado muchas veces a él. A mi me encantaría que continuara, pero tengo la sensación que psicológicamente es un jugador muy débil.
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:¿En qué se parecen RafaM y Llull, además de que no son de Albacete ninguno de ellos?Brais escribió:Un veterano, sentado a mi izquierda, me dijo el otro día... "antes que a Carroll me traería a Rafa Martínez que es español, aunque sí, tienes razón, es demasiado parecido a Llull"... y otro crack, sentado a mi derecha, apostilló... "mejor a Claver de tres y buscarle una salida a Nole, hombre". Ya véis, cosas de las viejas glorias. Divinos truhanes...
Maragota dixit
¿Para que coño querriamos a Claver teniendo a Suarez?
Eso me estaba preguntando yo cuando lo he leido
Pero claro, sabran mas los BETERANOS que yo ...
WendellAlexis- Sensei
Eso sería rozar lo paranoíco.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Vaya, es la segunda vez que colocan a Pepu en un equipo y parece que luego nada. Ni el INEM, oigaestesoyyo escribió:season escribió:Resumiendo, la idea esta más que hecha a día de hoy por lo que me acaban de contar:
Lele sigue.
Carroll x Vidal
Bogdanovic x Nole
Pocius x Tucker (siempre y cuando Dor no obtenga pasaporte)
Los demás todos siguen.
En teoría, mantenemos el físico en el juego interior que hemos ganado este año, y añadimos 3 tiradores muy buenos. Sólo me queda la duda de Prio en el puesto de 1 y como estará el año que viene, pero imagino que a Llull se le pasará definitivamente al puesto de base. Si esto se confirmase sólo lamentaría la marcha de Nole.
Pepu es una vieja gloria del Estu. En el peor de los casos, deberíais tenerle vosotros merodeando por el club, opinando sobre fichajes e HINCULCANDO sobre VA-LON-CEST-TO. Cumple el perfil.
Tipíco de un demente, por otro lado.
barcenic- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Y a todo esto, hasta que no vea a los jugadores/entrenador firmados, no me creo nada.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no quiere decir que Mirotic no me guste (es el jugador que más me ilusiona de la plantilla) ni tampoco que no desearía que Velickovic siguiera en nuestro club. El tema de que a veces Mirotic se pierde en defensa ya lo comenté yo por aquí y se me trató de loco. Y no pasa nada señores, que es un chaval, lo lógico es que tenga cosas aún por pulir. Si por comentar estos asuntos no se le quiere ni se le valora menos. Al fin y al cabo es la gran esperanza de todos los que amamos el basket madridista.
El tema de Velickovic es un poco de expediente X para los que no vivimos el día a día del equipo, pero me resulta muy curioso que echéis la culpa de su situación a todos menos a el mismo. Y me da la sensación de que eso no es así... De todas formas tampoco creo que el futuro de Nole esté ya escrito. Veremos a ver que hace en este tramo final de temporada y seguramente en función de eso le renueven o no. Fácil desde luego no parece que lo tenga.
Somos varios los que le hemos culpado muchas veces a él. A mi me encantaría que continuara, pero tengo la sensación que psicológicamente es un jugador muy débil.
Yo creo que también algo tiene de culpa. Lo que si tengo muy claro es que si sabes que mentalmente es debil, joder, no lo putees tanto (critica mia a Messina, muy enfadado con él en este tema) y dala bidilla. Cuando Novica estaba con confianza fue MVP de un mes, solo digo eso.
Falok- Sensei
Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
MIrotic se mea en las defensas de Felipe, si Mirotic se pierde en defensa Felipe es wally.
quieres que te haga un video de su inicio de partido el Jueves o de toda su serie vs Savanovic? quieres?
season- Sensei
Pues a mi ya me habeis desanimado... como ***** podemos dejar escapar a Velickovic? Quién va a jugar de 4 si se lesiona Felipe? Mirotic 40min? D'or? Venga hombre!
Está claro q el q sobra es Felipe! pero bueno, visto lo visto... yo lo dejaría así:
Llull - SR - Prio (partidos importantes y Euroliga)
Carroll - Pocius - (Llull)
Suarez - Nole - (Pocius)
Felipe - Mirotic - (Nole)
Tomic - D'or - Begic
PD: dejar escapar a Langford no tiene perdón de Dios!
Está claro q el q sobra es Felipe! pero bueno, visto lo visto... yo lo dejaría así:
Suarez - Nole - (Pocius)
Tomic - D'or - Begic
jamesdb- Sophomore
brótola escribió:Ya veo que te gusta mucho que te responda yugos.Falok escribió:Por si me respondes yugos me voy a correr. Creo que está claro lo que he comentado.
manulovic- Frikazo del Foro
jamesdb escribió:Pues a mi ya me habeis desanimado... como ***** podemos dejar escapar a Velickovic? Quién va a jugar de 4 si se lesiona Felipe? Mirotic 40min? D'or? Venga hombre!
Suarez - Nole - (Pocius)
Tomic - D'or - Begic
Langford no conoce la HACEBE.
WendellAlexis- Sensei
analizando asi:
SergioR-al alza
LLull-se mantendra
Prigioni-En bajada
Tucker-se mantendrá
Bogdanovic- al alza (por lo poco utilizados que han sido Vidal y Nole, a poco que haga sumara mas)
MIrotic-En alza
Tomic-En alza
Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Fischer-Se mantendria
Felipe- en bajada
Digamos que tenemos dos jugadores (Prigioni-Felipe) que por simples cuestiones fisicas estan en descenso de aportación al equipo. Tendriamos a tres que mantendrian teoricamente su aportación como son Llull, Fischer y Tucker.... y ahora llega la ilusión:
Tomic-Mirotic solo pueden mejorar, y si se utiliza a Begic adecuadamente en las rotaciones tambien mejorariamos el juego interior. En el caso de Sergio Rodriguez es mas una esperanza de que se adapte el proximo curso y aporte mas... tampoco puede ir a peor.
SergioR-al alza
LLull-se mantendra
Prigioni-En bajada
Tucker-se mantendrá
Bogdanovic- al alza (por lo poco utilizados que han sido Vidal y Nole, a poco que haga sumara mas)
MIrotic-En alza
Tomic-En alza
Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Fischer-Se mantendria
Felipe- en bajada
Digamos que tenemos dos jugadores (Prigioni-Felipe) que por simples cuestiones fisicas estan en descenso de aportación al equipo. Tendriamos a tres que mantendrian teoricamente su aportación como son Llull, Fischer y Tucker.... y ahora llega la ilusión:
Tomic-Mirotic solo pueden mejorar, y si se utiliza a Begic adecuadamente en las rotaciones tambien mejorariamos el juego interior. En el caso de Sergio Rodriguez es mas una esperanza de que se adapte el proximo curso y aporte mas... tampoco puede ir a peor.
palitroke- Maestro Yoda
¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
barcenic- Maestro Yoda
SWU, Carroll pasa bien los bloqueos en defensa, es listo en ese sentido? Tú que lo ves cada semana?
No me importa si al poste bajo le pueden llevar escoltas más fuertes porque eso es inevitable, pero si al menos defiende bien lineas de pase como dices, nos puede valer más.
No me importa si al poste bajo le pueden llevar escoltas más fuertes porque eso es inevitable, pero si al menos defiende bien lineas de pase como dices, nos puede valer más.
season- Sensei
Pero bueno, entre directivos, viejas glorias y demás patulea que ronda por la sección, ¿no hay nadie con dos dedos de frente? Es que estoy es realmente vergonzoso...
Željko Obradović- Sensei
WendellAlexis escribió:jamesdb escribió:Pues a mi ya me habeis desanimado... como ***** podemos dejar escapar a Velickovic? Quién va a jugar de 4 si se lesiona Felipe? Mirotic 40min? D'or? Venga hombre!
Suarez - Nole - (Pocius)
Tomic - D'or - Begic
Langford no conoce la HACEBE.
jajajajjajaa
o igual si que la conoce, pero le gusta más el verde y abusar a equipos de menos nivel
jamesdb- Sophomore
season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
MIrotic se mea en las defensas de Felipe, si Mirotic se pierde en defensa Felipe es wally.
quieres que te haga un video de su inicio de partido el Jueves o de toda su serie vs Savanovic? quieres?
Es de coña que diga que Mirotic se pierda en defensa e intente justificar la continuidad de Felipe por ello...
El único motivo por el que Reyes debería continuar es su contrato y ni por eso. Prefiero pagarle el finiquito y quedarme con Velickovic.
Željko Obradović- Sensei
barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Seguro. Es mas util de lo que lo esta siendo. De hecho, en los porxios partidos ya puede que empiece a tener algun minuto mas... pero simplemente saliendo a defender duro, tratar de intimidar y jugarse alguna cerca de la canasta, dá un descanso a Tomic necesario.
No es preciso que haga 10 pts-8 reb para que nos sea util....
palitroke- Maestro Yoda
Que tienes tú contra Begic?barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Lo poco que ha jugado se le ha visto que puede hacer mucha pupa al poste bajo y dar palos en defensa.
No se como meter en la cabeza a la gente que necesitamos estos 3 tios de centers: Tomic-Dor-Begic para ir por Europa con opciones.
La tranquilidad que da tener a Begic en el banco es importante para los otros dos centers porque pueden jugar más intensos y sin reservarse nada.
season- Sensei
season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Si me haces un vídeo con TODAS las defensas de la serie de Felipe y de Mirotic sobre Savanovic, sí. En caso contrario, no
En cualquier caso yo no he hablado en ningún momento de Felipe, lo he hecho de Mirotic. El caso es que lo comenté el otro día con dos entrenadores de categorías inferiores y opinaban como yo.
Pero que no se vea esto como una crítica a Nikola que es el jugador que más me "pone". Joder, sólo faltaría que estuviera dando la sensación de que no me gusta Mirotic. Es joven coño, no puede ser perfecto. Aceptemos que tiene cosas que mejorar.
Zeljko Obradovic escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Es de coña que diga que Mirotic se pierda en defensa e intente justificar la continuidad de Felipe por ello...
El único motivo por el que Reyes debería continuar es su contrato y ni por eso. Prefiero pagarle el finiquito y quedarme con Velickovic.
Haz el favor de no sacar conclusiones que yo no he querido expresar ni ponerme en mi boca cosas que jamás diré.
Gracias.
Luego pasa lo que pasa ....
Yo me entiendo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
The Answer escribió:Pues yo a Prigioni si que lo renovaria un año mas,el mercado en el puesto de base no está muy alla,y a mi juicio está haciendo un buen final de temporada,además no parece ser que vayan a pasar definitivamente a Llull al puesto de base,asi que blanco y en botella.
Es que es esa la clave ... todo el mundo quiere a Prigioni fuera. Vale, ok. Perooo ... a quien traemos? bases de nivel hay pocos no, poquísimos. Huertas sería un dineral, De Colo dicen que NBA, Cook sería un poco arriesgado al traerlo con SR al que se espera que explote en HESTO, Perkins extra, y los Washington, Draper, Satoransky, Kalnietis, Markovic, sería jugar a la ruleta rusa. Ni nombro a los Diamantidis, Teodosic y toda esa peña. Yo si Pablo aceptaría un rol el año próximo con algo de menos minutos, tipo "Papaslokas", tipo Sharp (auqnue este juegue 4 segundos ) ... firmo ahora. Ahora bien, el fichaje de un 2-3 tiene que ser imprescindible. Y de nivel, ... si se cumple lo que dice season de Langford al Oly (de donde sacarán los minutos para jugar con Spanoulis, Teo, Langford, Papaloukas, el alero de turno, Jamon Lucas, etc ... no lo veo lógico, alguna salida habrá ahi), pocos escoltas top podríamos traer. Al final será Carroll, no lo dudo. Conoce la ACB y tal ...
escoltas de un nivel medio-alto en europa siendo viable su fichaje? ... 1,2,3 ... responda otra vez
manulovic- Frikazo del Foro
Pero perderse se pierden todos en jugadas puntuales, eso no es por la edad, se pierde Llull en cada defensa y esta en su mejor momento o Pablo que ni se encuentra y es perro viejo...Berserkers05 escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Si me haces un vídeo con TODAS las defensas de la serie de Felipe y de Mirotic sobre Savanovic, sí. En caso contrario, no
En cualquier caso yo no he hablado en ningún momento de Felipe, lo he hecho de Mirotic. El caso es que lo comenté el otro día con dos entrenadores de categorías inferiores y opinaban como yo.
Pero que no se vea esto como una crítica a Nikola que es el jugador que más me "pone". Joder, sólo faltaría que estuviera dando la sensación de que no me gusta Mirotic. Es joven coño, no puede ser perfecto. Aceptemos que tiene cosas que mejorar.
Aquí lo que cuenta son las condiciones físicas:
MIrotic intimida más que Felipe
MIrotic salta más que Felipe
MIrotic es más rápido que Felipe
Mirotic lee mejor la segunda ayuda que Felipe
Mirotic se desplaza lateralmente mejor que Felipe
Y esto solo hablando de defensa en la que Felipe es mejor reboteador que Mirotic pero no te creas que por mucha diferencia pues Niko rebotea muy muy bien.
En ataque..........en ataque..............en ataque.....
Los primeros 15 minutos de Felipe el otro día contra Power casi nos cuestan la final4, fueron de tal ridiculez, de tal impotencia que no se puede permitir.
season- Sensei
manulovic escribió:The Answer escribió:Pues yo a Prigioni si que lo renovaria un año mas,el mercado en el puesto de base no está muy alla,y a mi juicio está haciendo un buen final de temporada,además no parece ser que vayan a pasar definitivamente a Llull al puesto de base,asi que blanco y en botella.
Es que es esa la clave ... todo el mundo quiere a Prigioni fuera. Vale, ok. Perooo ... a quien traemos? bases de nivel hay pocos no, poquísimos. Huertas sería un dineral, De Colo dicen que NBA, Cook sería un poco arriesgado al traerlo con SR al que se espera que explote en HESTO, Perkins extra, y los Washington, Draper, Satoransky, Kalnietis, Markovic, sería jugar a la ruleta rusa. Ni nombro a los Diamantidis, Teodosic y toda esa peña. Yo si Pablo aceptaría un rol el año próximo con algo de menos minutos, tipo "Papaslokas", tipo Sharp (auqnue este juegue 4 segundos ) ... firmo ahora. Ahora bien, el fichaje de un 2-3 tiene que ser imprescindible. Y de nivel, ... si se cumple lo que dice season de Langford al Oly (de donde sacarán los minutos para jugar con Spanoulis, Teo, Langford, Papaloukas, el alero de turno, Jamon Lucas, etc ... no lo veo lógico, alguna salida habrá ahi), pocos escoltas top podríamos traer. Al final será Carroll, no lo dudo. Conoce la ACB y tal ...
escoltas de un nivel medio-alto en europa siendo viable su fichaje? ... 1,2,3 ... responda otra vez
A Jamon Lucas lo van a cortar por Langford.
season- Sensei
Berserkers05 escribió:Zeljko Obradovic escribió:season escribió:Berserkers05 escribió:miguelkas escribió:Y aunque me caigan ostias como panes, para mi Felipe es muy necesario en este equipo, este verano quien sea tiene que empezar a comerle el coco para que se de cuenta cual va a ser su nueva situación en el equipo, de nuestros jugadores interiores es el más duro, si se centra en dar ostias, coger rebotes y jugarse las bolas que tenga claras sería la dupla perfecta para mirotic, a mirotic aún se le ve muy verde (podemos hablar de conspiraciones pero en varios partidos contra el valencia a cometido errores evidentes, sobre todo en defensa, cosa que es normal) y a su lado no creo que lo mejor sea tener a un jugador tan blando mentalmente como Nole, una dupla Felipe encauzado, mirotic la veo más interesante que una nole/mirotic.
Haz el favor de no sacar conclusiones que yo no he querido expresar ni ponerme en mi boca cosas que jamás diré.
Gracias.
ni tu ni nadie, pero las fobias son libres, y ya nos vamos conociendo todos.
miguelkas- Veterano
barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Yo pienso que se debaría intentar jugar más con la pareja Tomic & Fischer, y así entraría algo en rotación, pero eso sí, nunca en detrimento de los minutos de Tomic, si acaso en los de Reyes.
mhmorad- Sophomore
No, si lo decía sólo por el paréntesis. Simplemente con jugar más no tiene porque ser un jugador válido para el nivel que estamos hablando.palitroke escribió:barcenic escribió:¿Seguro?palitroke escribió:Begic-en alza (simplemente con utilizarlo mas)
Seguro. Es mas util de lo que lo esta siendo. De hecho, en los porxios partidos ya puede que empiece a tener algun minuto mas... pero simplemente saliendo a defender duro, tratar de intimidar y jugarse alguna cerca de la canasta, dá un descanso a Tomic necesario.
No es preciso que haga 10 pts-8 reb para que nos sea util....
Que voy a tener yo en contra de Begic. Nada. Sólo preguntaba. Como he dicho más arriba, sólo con jugar y estar ahí no quiere decir que sea un jugador válido para el nivel del que se habla. Ser alto y dar palos también lo hace Sonseca y a ver cuántos suicidios habría por aquí si mañana sale que lo repescáis. Aclaro que no estoy diciendo que lo vayais a hacer (y tampoco lo contrario ).season escribió:Que tienes tú contra Begic?
Lo poco que ha jugado se le ha visto que puede hacer mucha pupa al poste bajo y dar palos en defensa.
No se como meter en la cabeza a la gente que necesitamos estos 3 tios de centers: Tomic-Dor-Begic para ir por Europa con opciones.
La tranquilidad que da tener a Begic en el banco es importante para los otros dos centers porque pueden jugar más intensos y sin reservarse nada.
A mi no me tienes que meter en la cabeza nada. La opinión me la formo con lo que veo. Y lo poco que se ha visto a Begic es eso... Poco.
No creo que se pueda afirmar a día de hoy que es un jugador válido para un equipo grande. Ni que no lo es.
Para ir por Europa con opciones no es necesario tener a tres tíos grandes. Sobretodo poque el tercero de ellos, va a ser el quinto de la rotación de los interiores, por detrás de los otros dos y de los dos cuatros que, previsiblemente serán Mirotic y Felipe. Y para eso necesitas que ese jugador que va a ser de utilización residual, con no más de 5-10 minutos por partido, sepa rendir en ese rol, que no todos saben. ¿Alguién por aquí ha visto al esloveno rendir en ese papel en un equipo grande de Europa? Yo no.
Sólo planteo una duda.
barcenic- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40