P.O. REAL MADRID 2010/11
+75
firimar
Tox
Hime1983
Berserkers05
Susana
amv1982
obelix
ilpencatorediroma
zero_cool
vallecano
madvic
carolo
fran
Petronilo20
merucovic
earl_boykins
LintonTownes
ravenus
amunike
Danger
Game Over
elcastigador
piolin
zizou81
Morris
Priorak
Jaimemania
Sr. G
Narros
Knuto
Yandrak
Sultán Del Swing
Bauleitor
season
brótola
abromaitis
tortuga
Administrador
termin_aitor
miggue
cervino
Perturabo
felipe_blanco
ksillas
blackflag
oriom
bourbon
Sabonisthebest
SWU
manulovic
ranog
Franzjacquet
WendellAlexis
Brais
Falok
barcenic
guille10
Maragator
Željko Obradović
scooby
DySCoRDiA
fj83
soont
EUGENIOM29
Iguana
Maximo_Decimo
Cai_man
murdok
Aleister
dasrij
Napalm
chusic
jangel74
javilote19
caraje
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Buenas tardes
Hace nada he llegado de Madrid, ha pasado algo interesante desde ayer? (declaraciones Mou, de los humildes, etc)
Hace nada he llegado de Madrid, ha pasado algo interesante desde ayer? (declaraciones Mou, de los humildes, etc)
Falok- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Vean la exhibicion de Baptista en Santander, EXHIBICION, ESPECTACULO ....., es un padre jugando con sus hijos que son los otros 21.
Baptista en esta Liga es un jugador de 15 goles mínimo con la minga. Ha tenido muy mala suerte el brasileño, recalando en equipos cuyo estilo no era el adecuado para él y quedándose en mucho menos de lo que podía haber sido.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:EUGENIOM29 escribió:Vean la exhibicion de Baptista en Santander, EXHIBICION, ESPECTACULO ....., es un padre jugando con sus hijos que son los otros 21.
Baptista en esta Liga es un jugador de 15 goles mínimo con la minga. Ha tenido muy mala suerte el brasileño, recalando en equipos cuyo estilo no era el adecuado para él y quedándose en mucho menos de lo que podía haber sido.
Todavia estoy boquiabierto de lo que ha hecho, aparte del chicharrazo que ha metido, no te pierdas la jugada del segundo gol, una pasada.
PD: En getafe hay una ley que dice que marcar a un rival en un corner es pena de muerte
Última edición por EUGENIOM29 el Dom Abr 24, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Falok escribió:Buenas tardes
Rajada espectacular de Guardiola.
Aleister- All-Star
Por cierto, Velcasco Carballo elegido para pitar la ida de la otra semifinal de Champions.
Toque para Undiano.
Toque para Undiano.
Por cierto, ultimamante el Getafe estaba tocado pero Angel Torres le ha puesto la puntilla.
Dificil asunto tienen.
Dificil asunto tienen.
Última edición por madvic el Dom Abr 24, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
Falok escribió:Buenas tardes
Pues que el Madrid le endosó un 3-6 al Valencia ayer sin paleativos, terrible. El partido de Kaka', Benzema e Higuaín, para enmarcar. Mou en rueda de prensa bien. Tranquilo, y sin dar una voz mas alta que otra, muy prudente.
Lo humildes ganaron 2-0 al Osasuna... y sufriendo. Y Guardiola en rueda de prensa un show. Se quitó la careta de una manera colosal, de manera antológica. Se quejó del árbitro del miércoles, dijo que no ganaron la copa porque un linier con muy buena vista anuló un gol a Pedro por un fuera de juego de 2 cm., dijo que el martes entranarán en el Bernabeu para acostumbrarse al cesped alto, dijo (con otras palabras) que la grandeza del Real Madrid está en su dinero, etc.
En serio falok, si tienes oportunidad de escucharla, hazlo. No tiene desperdicio
Sultán Del Swing- Profesional
madvic escribió:Por cierto, Velcasco Carballo elegido para pitar la ida de la otra semifinal de Champions.
Toque para Undiano.
¿Toque por qué? Undiano no ha preparado ninguna... que yo recuerde claro
Sultán Del Swing escribió:Falok escribió:Buenas tardes
Pues que el Madrid le endosó un 3-6 al Valencia ayer sin paleativos, terrible. El partido de Kaka', Benzema e Higuaín, para enmarcar. Mou en rueda de prensa bien. Tranquilo, y sin dar una voz mas alta que otra, muy prudente.
Lo humildes ganaron 2-0 al Osasuna... y sufriendo. Y Guardiola en rueda de prensa un show. Se quitó la careta de una manera colosal, de manera antológica. Se quejó del árbitro del miércoles, dijo que no ganaron la copa porque un linier con muy buena vista anuló un gol a Pedro por un fuera de juego de 2 cm., dijo que el martes entranarán en el Bernabeu para acostumbrarse al cesped alto, dijo (con otras palabras) que la grandeza del Real Madrid está en su dinero, etc.
En serio falok, si tienes oportunidad de escucharla, hazlo. No tiene desperdicio
Muchas gracias por el resúmen.
En un bar ya ví un poco el Barça y me dormia.. de nuevo un palo a su favor. Llevan 3 en tres partidos. Casi nada. Y sobre lo de Guardiola, ni lo quiero ver, mucha gente ya nos hemos dado cuenta de que pie cojea este tio.
Falok- Sensei
Sultán Del Swing escribió:madvic escribió:Por cierto, Velcasco Carballo elegido para pitar la ida de la otra semifinal de Champions.
Toque para Undiano.
¿Toque por qué? Undiano no ha preparado ninguna... que yo recuerde claro
Su nivel ha bajado bastante y su criterio tambien.
Prometía mucho y creo que no entrara en el club de los buenos de Europa.
He estado viendo el SPORTING-ESPAÑOL y Callejon tiene muy buenas maneras. Yo lo repescaría sin dudarlo por P.León. Y ojito con Lora si ramos pasa a ser central como suplente de Arbeloa
tortuga- Rookie
tortuga escribió:He estado viendo el SPORTING-ESPAÑOL y Callejon tiene muy buenas maneras. Yo lo repescaría sin dudarlo por P.León. Y ojito con Lora si ramos pasa a ser central como suplente de Arbeloa
Es que si Ramos pasa al central, que lo dudo, necesitamos un lateral titular atacante.
Busquets, " El real madrid es el peor equipo que nos podria tocar ahora"
Están acojonados. Hay que aprovecharlo.
Están acojonados. Hay que aprovecharlo.
Falok- Sensei
vallecano- Senior
tortuga escribió:He estado viendo el SPORTING-ESPAÑOL y Callejon tiene muy buenas maneras. Yo lo repescaría sin dudarlo por P.León. Y ojito con Lora si ramos pasa a ser central como suplente de Arbeloa
Callejón se lleva sonando desde hace mucho que es probable que lo repesquen para la temporada que viene. Y de lateral derecho titular atacante... Este año Maicon hubiera sido perfecto, pero la temporada que viene...Rafael del Man U. no seria mala opción.
K gran aporte Vallecano!
Cai_man- Profesional
¿Alguien puede explicarme porque se lesiona Khedira y se va a Alemanis para que le examinen?
¿No tenemos médicos aquí?
miggue- All-Star
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/24/victor-valdes-dependera-del-arbitro-que-podamos-hacer-nuestro-juego-317824.html
Ya está el bocachancla este. No se calla ni de debajo del agua
miggue escribió:¿Alguien puede explicarme porque se lesiona Khedira y se va a Alemanis para que le examinen?
Para que el plazo de recuperacion sea correcto. No nos pase como con cualquiera que se lesiona que dicen 2 semanas y se tira 1 mes.
Administrador- Admin
bourbon escribió:A mí, si Guardiola dijera: hablaré de los árbitros, de Florentino, del Madrid y de lo que me salga de las pelotas, cuando me dé la gana .... pues
me parecería DE PUTA MADRE, ahí tus cojones, y SEGURO que en este foro le respetaríamos más.
¿No era lo que le pedías para respetarle más?, ¿cuándo le de a él la gana o cuándo te la de a ti?bourbon escribió: "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje"
O sea la doble cara de Guardiola: mientras gane, seré el tío más guai del universo, no me quejaré de nada .... peeeeeeeeeeeeero
el día que pierda puedo ser lo contrario.
TU ELIGES BARCENIC, ¿Qué prefieres ser en tu vida, un Mou o un Guardiola?
YO LO TENGO CLARO....
Pues si lo tienes sabes, coméntamelo, que últimamente le voy viendo menos sentido.bourbon escribió:.... bien Barcenic, entiendo y VALORO sinceramente tu papel aquí en esta cueva de víboras madridistas que es este foro.... pero es intentar justificar lo INJUSTIFICABLE.
barcenic- Maestro Yoda
Hablando del bocachancla de Valdés. El otro dia dijeron en Punto Pelota, que Laporta pidió al nucleo del Barça que juega con la selección, que convencieran a Del Bosque para que llevara a Valdes al mundial. No se si será verdad, pero del indeseable de Laporta no me sorprenderia nada de nada
Que verguenza lo del Pizjuan....que verguenza.
Maximo_Decimo- All-Star
Esto pasa por no hacer las cosas bien a tiempo. Ahora a ver quién tiene cojones a pararlo.Maximo_Decimo escribió:Que verguenza lo del Pizjuan....que verguenza.
soont- Sophomore
Sultán Del Swing escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/24/victor-valdes-dependera-del-arbitro-que-podamos-hacer-nuestro-juego-317824.html
Menos mal que solo Mou se queja de los árbitros...
Sabonisthebest- Senior
Maximo_Decimo escribió:Que verguenza lo del Pizjuan....que verguenza.
Algo ha comentado Cañizares en twitter. Que ha pasado exactamente???
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40