REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
ya se verá, tiempo al tiempo.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:tiene toda la pinta, a dia de hoy si son superiores.carolo escribió:Yo cambiaría creo que nos puede joder por nos va a joder vivos.Petronilo20 escribió:Predrag Danilovic escribió:queda optar x la liga y con 9 jugadores, de los cuales pueden rendir al 100%,4. Vaya panorama!!!!
El Power con la recuperacion de sus bajas, creo que nos puede joder en semis [si quedan terceros]
lo que hay que leer
Predrag Danilovic- All-Star
¿¿Como era eso???
Ah, si...Messina, Manager General y Molin, entrenador
miggue- All-Star
pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
felipe_blanco- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:ya se verá, tiempo al tiempo.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:tiene toda la pinta, a dia de hoy si son superiores.carolo escribió:Yo cambiaría creo que nos puede joder por nos va a joder vivos.Petronilo20 escribió:
El Power con la recuperacion de sus bajas, creo que nos puede joder en semis [si quedan terceros]
lo que hay que leer
Para mi, el Power si recupera los lesionados es superior a nosotros claramente como equipo.
Jugador por jugador, no, pero como equipo hay un abismo.
miggue- All-Star
oviguan escribió:SeccionTridente escribió:Maragator escribió:cervino escribió:No he leido la discusión porque acabo de llegar y no es plan de ponerme a leer todo. Pero sí veo que hay gente que Felipe ha hecho un gran partido y nada más lejos de la realidad. Ha dado la cara, se ha fajado y ha estado muy bien en el rebote, eso es cierto. Pero atrás ha sido un agujero negro para variar y en ataque venga a jugarse tiros y a obcecarse dando algo de lástima ante los potentes pivots rivales.felipe_blanco escribió:como hecho de menos a season en momentos como estos,me quedo solo
Exacto, imposible conseguir algo con el como primer espada.
Me da igual que se haga 30 o 40 de valoracion si ciega todo el juego del equipo, asi no vamos a ningun lado.
Aun asi hoy tampoco hemos perdido por él, lo hemos hecho porque han dado vergüenza los porcentajes de T2 y T3.
Pero si la cuestio no es lo que haya hecho o no Felipon, la cuestion es que se ha sentido importante para hacer lo que le salía de alli por que otros que debian haber sido los importantes no han aparecido en todo el partido.
Y con esas, pues Felipe a visto el camino libre.Si luego su aportacion en ataque lo dice claramente sus 4/11 en tiros de campo, con varias mandarinas y varios Yo vs World marca de la casa.
Por favor si tienes agallas (lo dudo) pon todas y cada una de esa mierdas de "Yo vs World" que dices, hay que joderse con la mezquindad de algunos, sois peor que la propia UEFA. Tenemos el cancer entre los propios aficionados, joder.
Encima npi del tema.
Un saludo
Pues hombre a bote pronto, gancho-mandarina que no da ni aro en la que el propio Arlauckas (creo) indica que ni el propio Felipe queria hacer eso y dos rebotes ofensivos (siento no poder decirte el minuto) donde rodeado por sus huevos que se tiene que levantar, resultado balon perdido.
4 tiros de campo enestados, dos de ellos bandejas solo bajo aro, otro tiro a media distancia y el ultimo no lo recuerdo. Los otros siete seguro que han sido jugadas claras a juzgar por tus palabras, alguien que si sabe de esto.
Por otro lado yo no culpo a Felipe de la derrota de hoy, a mi es un jugador que me parece util pero en un papel secundario, como por ejemplo pelear por balones divididos en rebotes.
Y no tengo agallas, tengo COJONES, sabio de los ... agallas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Falok escribió:dasrij escribió:Mira que le habia dado un voto de confianza, pero es no puedo con Molín. Creo que desde Imbroda no veía a un entrenador peor en este equipo. Y ojo, que lo comparo con Imbroda. No se puede hacer tan poco y todo hacerlo mal, pues eso es lo que ha hecho hoy el señor Molín...
Cuantos erais en el campo? Con tanto amarillo ni se os ha oido. No me extraña.
A ojo pondria unos 2.500 o asi, no mucho más. Pero es que los amarillos era tremendo, que estaban por todo el campo. Sin exagerar diria que 8.000 de ellos, luego otros 6.000 o asi de griegos.
El único buen momento ha sido cuando la del Madrid se ha puesto a cantar ''puta barça'' y los griegos se han sumado a la fiesta (al acabar el Panatinhaikos - Siena). Eso si, los griegos luego se han pirado y han pasado de animar al Madrid....
felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
Eso es lo triste.
Un equipo que no ha demostrado nada, nos ha ganado por 20.
miggue- All-Star
Predrag Danilovic escribió:ya se verá, tiempo al tiempo.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:tiene toda la pinta, a dia de hoy si son superiores.carolo escribió:Yo cambiaría creo que nos puede joder por nos va a joder vivos.Petronilo20 escribió:
lo que hay que leer
claro que ya se vera,pero lo que sabemos es que nos los hemos follado en copa y en euroliga,no hay razon para pensar,que por haber perdido con macabi,vayamos a perder con power,que ni hace cinco les gana carroll solo,si,ese que para nosotros no vale
felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
A ver. Si no tienes un base qeu te medio pare (Perkins) que haces con lo qeu te queda. pues correr, correr y correr. Para mi ha clavado el partido que nos iban a hacer.
SWU- Leyenda del Foro
Falok escribió:Si, seccion, por logica. Si en dos meses muestras ese rendimiento posiblemente dentro de un tiempo lo seguiras ofreciendo o incluso lo aumentaras. Lo de follarse al Maccabi no es la mejor expresion.. pero lo digo de esta forma porque si no le hubesen jodido de esta manera y él no hubiese bajado los brazos ahora estariamos hablando de un jugadorazo.
Esa logica para mi no tiene ninguna logica. Es como decir que si a Sonseca le hubieran dado mucho muchos minutos y continuidad ahora mismo seria un crack. El que es figura lo es dos meses tres siete y catorce, bajo las circunstancias que sea.
SWU escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
A ver. Si no tienes un base qeu te medio pare (Perkins) que haces con lo qeu te queda. pues correr, correr y correr. Para mi ha clavado el partido que nos iban a hacer.
coño,me das la razon,han hecho lo que podian hacer,no porque el entrenador haya hecho una estrategia de la ostia
miggue escribió:¿¿Como era eso???
Messina de General Manager y Pesic ol Spahija de entrenador. Ese tiene que ser el tandem
Sultán Del Swing- Profesional
declaraciones de Herreros en la Cope: Molin ha hecho un trabajo extraordinario y estara hasta final de liga luego se estudiara si queda como 1 o 2 entrenador. No digo na y lo digo todo.
Predrag Danilovic- All-Star
dasrij escribió:Falok escribió:dasrij escribió:Mira que le habia dado un voto de confianza, pero es no puedo con Molín. Creo que desde Imbroda no veía a un entrenador peor en este equipo. Y ojo, que lo comparo con Imbroda. No se puede hacer tan poco y todo hacerlo mal, pues eso es lo que ha hecho hoy el señor Molín...
A ojo pondria unos 2.500 o asi, no mucho más. Pero es que los amarillos era tremendo, que estaban por todo el campo. Sin exagerar diria que 8.000 de ellos, luego otros 6.000 o asi de griegos.
El único buen momento ha sido cuando la del Madrid se ha puesto a cantar ''puta barça'' y los griegos se han sumado a la fiesta (al acabar el Panatinhaikos - Siena). Eso si, los griegos luego se han pirado y han pasado de animar al Madrid....
Segun han comentado 5/6.000 del maccabi, 3.000 del Pao y luego del Madrid y Siena entre 1.500 y 2.000.
Era increible la gente del maccabi, como comentas por tv en todas partes habia color amarillo.
Buenas noches a todos.
Falok- Sensei
Si no ha demostrado nada, pero como dice i12lomaj con tres cositas le ha dado un baño porque nosotros teníamos un entrenador de waterpolo en la banda.felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
El juego de Maccabi es ese y según le van saliendo las cosas se van creciendo y soltando. Son como una pequeña bola de nieve que cae por la montaña y que va cogiendo inercia para terminar pasándote por encima. El trabajo nuestro era estar fluidos en ataque y poner palos en sus ruedas. No hemos hecho ninguna de las dos cosas, pues nos han bailado.
carolo- Veterano
miggue escribió:Predrag Danilovic escribió:ya se verá, tiempo al tiempo.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:tiene toda la pinta, a dia de hoy si son superiores.carolo escribió:
Yo cambiaría creo que nos puede joder por nos va a joder vivos.
lo que hay que leer
Para mi, el Power si recupera los lesionados es superior a nosotros claramente como equipo.
Es el Power si sigue manteniendo el juego que esta mostrando hasta ahora es claro favorito para jugar la final. Y todo esto con un Rafa Martinez mostrando su cara mas irregular en mucho tiempo.
vaya decepcion hoy... y no solo con el equipo y con lele...la 1ª vez que se llega a la final four en 15 años, al lado de casa y vamos 1500 (muy grandes los que fueron) pero...despues pediremos presupuesto pero la realidad es que al basket lo seguimos 4 y lo apoyan de verdad 50 berserkers
tortuga- Rookie
Predrag Danilovic escribió:declaraciones de Herreros en la Cope: Molin ha hecho un trabajo extraordinario y estara hasta final de liga luego se estudiara si queda como 1 o 2 entrenador. No digo na y lo digo todo.
vamos,que herreros sigue
pues vale,despues de retirarle la camisera con el numero 11 para que nadie mas la use,lo proximo,dentro de 20 años,sera retirar el sillon de herreros,para que nadie mas se siente en el,MITO
Joder, lo caro que nos está saliendo el triple de marras.Predrag Danilovic escribió:declaraciones de Herreros en la Cope: Molin ha hecho un trabajo extraordinario y estara hasta final de liga luego se estudiara si queda como 1 o 2 entrenador. No digo na y lo digo todo.
carolo- Veterano
felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
coño,me das la razon,han hecho lo que podian hacer,no porque el entrenador haya hecho una estrategia de la ostia
no. Por ejemplo en lo qeu es defensa. los 3*1 a tomic. El ir cerrandose. El jugar con sofo siempre primero si estaba con tomic. esos detalles son cosa de Blatt.
SWU- Leyenda del Foro
Falok escribió:dasrij escribió:Falok escribió:dasrij escribió:Mira que le habia dado un voto de confianza, pero es no puedo con Molín. Creo que desde Imbroda no veía a un entrenador peor en este equipo. Y ojo, que lo comparo con Imbroda. No se puede hacer tan poco y todo hacerlo mal, pues eso es lo que ha hecho hoy el señor Molín...
Segun han comentado 5/6.000 del maccabi, 3.000 del Pao y luego del Madrid y Siena entre 1.500 y 2.000.
Era increible la gente del maccabi, como comentas por tv en todas partes habia color amarillo.
Buenas noches a todos.
Del Pao muchos más de 3000 seguro. También estaban muy repartidos por el campo. Nosotros estabamos igualados en número con los italianos.
miggue escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
Eso es lo triste.
Un equipo que no ha demostrado nada, nos ha ganado por 20.
¿No ha demostrado nada?....Pues ya quisiera que mi equipo jugase asi.
Y gracias a Felipe y Tomic hemos aguantado la primera parte que sino perdemos por 40 puntos...o mas.
abromaitis- Veterano
Predrag Danilovic escribió:declaraciones de Herreros en la Cope: Molin ha hecho un trabajo extraordinario y estara hasta final de liga luego se estudiara si queda como 1 o 2 entrenador. No digo na y lo digo todo.
No deseo la vuelta de Messina por su bien. Si antes estaba en el centro de todas las criticas, despues de lo pasado y volviendo 6 meses despues seria un infierno para él.
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi el entrenador del maccabi tampoco es que me haya demostrado mucho,su equipo jugando alocado todo el segundo tiempo,cojian ventajas de 8-10 y seguian jugando a los mismo,se le iban las ventajas en dos minutos,incluso en el ultimo cuarto ganando de 10,seguian jugando alocados tirando tiros en menos de 10 segundos de posesion,los unicos ataque que han tenido pausado y bien jugados,han sido cuando eidson ha cojido al bola,este si es el entrenador
no. Por ejemplo en lo qeu es defensa. los 3*1 a tomic. El ir cerrandose. El jugar con sofo siempre primero si estaba con tomic. esos detalles son cosa de Blatt.
bueno,eso es verdad,es que a mi se me escapan cosas en basket
Para mi a día de hoy es el claro favorito para ganar la ACB.SeccionTridente escribió:miggue escribió:Predrag Danilovic escribió:ya se verá, tiempo al tiempo.felipe_blanco escribió:Predrag Danilovic escribió:
tiene toda la pinta, a dia de hoy si son superiores.
lo que hay que leer
Es el Power si sigue manteniendo el juego que esta mostrando hasta ahora es claro favorito para jugar la final. Y todo esto con un Rafa Martinez mostrando su cara mas irregular en mucho tiempo.
carolo- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40