La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:48 pm

ravenus escribió:A ver, lo de que no hay pasta , o no se quiere gastar, es la mayor mentira que existe.
Si gastamos dinero, pero claro, ahora si quereis analizamos el prespuesto de este año, lo he dicho mil veces, mucho de ese presupuesto no se ve en la pista.

1. Indemnizaciones de Bullock y Hervelle , 1,2 kilos
2. Sueldo de Garbajosa , el cual esta fuera
3. Sueldos de Prigioni y de Tucker ( y si me apuras de Felipe, a pesar del partido de ayer )
4. Sueldo de Vidal
5. Traspaso y sueldo de Begic, que ayer no jugo nada.

Todo esto es dinero tirado a la basura, dinero que en la pista no se ve.

Ahora insisto, coges todo eso, con el mismo presupuesto de este año, y hacemos cuentas :

Mc Alebb o Huertas o Cook / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Langford / Llull / Santana
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

y claro, hay quien habla de Gustavo Ayon , pues ojo que lo mismo no seria mala idea .

Gastando LO MISMO o menos que este año , se puede hacer esa plantilla perfectamente, ahora trae a Mc Alebb, Langford y Bogdanovic y ya me direis si no cambia el equipo de cabo a rabo.

mentira es como llevan la seccion,nos llevan tomando el pelo muchos años,tu dices que si hay pasta y no la sabemos invertir,mentira,el ejemplo lo tienes este verano,repasemos:

prigioni,tucker,vidal y nole acaban contrato,ahi te ahorras una pasta en fichas,este año no gastaremos nada en rescindir el contrato de nadie,solo necesitamos dos fichajes,no hay excusa para no traer un par de jugadores de nivel,¿y que nos van traer? un americano de equipo medio acb y un base aseadito de acb seguramente,¿donde esta la pasta?

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mayo 07, 2011 12:49 pm

Alguien está viendo la serie Lakers-Dallas??? Por qué Phil Jackson siempre la toma con Pau???
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 07, 2011 12:49 pm

WendellAlexis escribió:
bourbon escribió:
grijander escribió:buenas a todos. la verdad es que creo que ningun madridista esta contento con la actuacion de ayer del equipo, tuviesemos mucha confianza en el equipo o ninguna. la derrota fue dolorosa y fue un partido de los que espantan a los aficionados, realmente.

aun asi, yo la verdad, creo que con un alero un base y un escolta medianamente decentes y con experiencia, y si los jovenes siguen progresando, que no veo porque no lo vayan a hacer, el madrid puede estar perfectamente el año que viene volviendo a repetir final four, y esta vez haciendo un papel muy digno.

entrar en nombres carisimos y hacer plantillas ideales me pareceria ridiculo teniendo en cuenta sobre todo que el madrid nunca va a tirar la casa por la ventana como si fuera el panatinaikos. pero insisto, tres retoques en los puestos exteriores y un entrenador que no sea un demente y el madrid vuelve a estar arriba en europa.

un saludo a todos.

.... El Pana, obviamente, NO es nuestro modelo.
Pero, por mucho que nos duela, el Barsa SÍ es un modelo, a pesar de que este año no esté en la F4 (claro, me gustaría ver si a ellos les toca el Valencia y a nosotros el Pana, dónde estaría uno y otro, seamos realistas).
El Barsa no llega a gastar como los que más, como los Griegos o como Maccabi.... pero sí que está dispuesto a gastar 5-10 kilos más que
nosotros.
¿Son más poderosos, económicamente hablando, ellos que nosotros? No. Para mayor INRI , sostienen otras secciones que suman gastos y nosotros no....

Lo digo así de claro: si el Barsa se lleva a Teodosic, por decir un nombre, me sentiré otra vez como un PERDEDOR y ESTAFADO. Evil or Very Mad

Y si se llevan a Batiste?

.... VEJADO Y HUMILLADO Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  23mj Sáb Mayo 07, 2011 12:50 pm

Buenos días.
Estoy en modo decepción total. Sinceramente, está claro que no tenemos un equipo potente, pero este año, los equipos que había en la finalfour eran accesibles, aunque, obviamente algo superiores. No estaba un Cska con Holden, Andersen, Siskauskas...., un Maccabi con Parker, Vujcik, Saras...., una Kinder con Ginobili, Rigodeau, Smodis, Jaric.....,etc, y todos en sus épocas dominantes, no como ahora que todos estos jugadores están de vuelta de todo.
Creo que lo mejor que teníamos, que era el futuro, ya hasta lo veo negro. Veamoslo por partes.

-El entrenador: No nos ha valido Messina. ¿ A quién metemos? ¿ Quién nos vale? y lo más importante, ¿ quién va a querer venir a esta casa de putas?¿Molin? con todos los respetos....., es como jugar sin entrenador . Iluso de mí pensaba que este último mes el cuerpo técnico preparaba algo para este partido, tanto física como tácticamente. ¿Alguna trampa defensiva? ¿ Alguna variante ofensiva? ES INCREIBLE.... NADA DE NADA. Este tipo no vale, eso está claro. Ha logrado que añore a Plaza a la hora de pedir tiempos muertos.......
- Bases: Prio debe irse. Llegué a pensar que podría ser bueno que siguiera para ayudar a crecer a Tomic y Mirotic, porque es el único que juega con ellos un 2x2 con una cierta cabeza......, pero necesitamosotra cosa; alguien que pueda marcar diferencias en el 1x1 ( Pargo, McCaleb...). SRodríguez es una broma de mal gusto. ¿ Pero quien cojones pretende hacer un equipo competitivo en Europa con un jugador tan blando? Hay un triple que le mete Pargo, que se ve como se come un bloqueo que le lleva a 3 metros de su par.... Este fichaje nos ha hipotecado.
- Llull. No vale de jugador referencia claramente. me vale como revulsivo, como combo 1-2. Jugar 15-10 minutos y salir del banco en plan microondas. Y PUNTO.No vale para otra cosa. Su defensa es lamentable. Fijaros una jugada que termina en mate de Hendrix, y fijaros su defensa en el 2x2 que juega Pargo y Hendrix; se come el bloqueo y en vez de continuar la ayuda sobre el pívot, se queda mariconeando y deja vendido a Tomic con los 2 rivales.
- Suarez : Buen jugador de COMPLEMENTO. Con un 1 y un 2 tops, me vale de 3 titular; sino suplente de 3 estrella sería su papel. NUNCA DEBE SER UNA REFERENCIA EXTERIOR.
- Tucker: Jugador mediocre para equipos mediocres. Sin más. Jugador unidimensional, que sólo sirve en ataque para tirar.
- Felipe: Destaca en el barro, cuando más liado está todo. ¿ Queremos eso para nuestro equipo? Me vale para 15 minutos desde el banco, y salir a bregar, sin más. Ayer hizo números, luchó, aportó...., vale, por partes, no se le puede achacar nada a él, pero, ¿ que pívots tenía en frente? De su clase, de 2 metros pelados Hendrix, Scorchanitis....., no había torres que jugasen por encima del aro. ¿ Queremos seguir igual o crecer como equipo? Para seguir igual, Felipe me vale como ahora; queremos ser un equipo puntero, el papel de Felipe debe ser residual.
- Tomic: Jugador clave del equipo, rodeándole de alguien más.
- Fischer: Puede valer porque creo que cumple en su rol secundario

Y otro apunte. Ha sido irse Messina y Suárez y Mirotic ( sobretodo éste ) se han hundido. Tela... Mirotic es clave en el crecimiento del equipo; si se hunde seguiremos tragando mierda. ¿ Felipe ayuda a crecer al chico?

Y otra cosa; me ha llegado el comentario que Carroll está apalabrado, no firmado ( lo que no sé es por qué) a razón de 3 años por 3 millones de euros. Si es así, me parece otra mierda más. SI QUEREMOS SER GRANDES HAY QUE FICHAR JUGADORES GRANDES DE EQUIPOS GRANDES Y BREGADOS EN EUROPA. ¿Fichamos a la estrella del Granca?¿ Y a la del Lagún Aro?¿ O del Fuenla?. Bueno, pues nos darán ese nivel. Sobrepagamos a gente que tiene todo por demostrar, cuando hay jugadores de nivel que tampoco valen una pasta ( ej Pargo este año, Mc Calebb hace 2 )

23mj
Novato

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

La cosa es muy sencilla tenemos un equipo y un proyecto prometedor, la cosa es como vamos a rematarlo. Necesitamos un par de jugadores exteriores de primer nivel la cuestion es si vamos a salir al mercado con la capacidad de ficharlos. Si se pone pasta y te trae a un langford, mccalebb, eidson,etc podremos rematar el asunto. Estos jugadores un entrenador de verdad mas lo que tenemos, incluso algunos de los que ya tenemos mejorarian al liberarlos de funciones que no son las suyas, y el progreso de gente como mirotic o tomic nos pondria al nivel de cualquiera en europa.
Lo lastima es que pasara lo de siempre tiraremos de carrol, cook etc. Y no porque nadie en su sano juicio piense que son mejores sino porque no tenemos mas, tu no puedes ir a langford cuando queda libre y decirle que lo maximo que le puedes dar es x cuando los grandes de europa le estan dando x+y. Que esta gente son profesionales que no van a fichar por el madrid si el pana u otro les da medio millon de euros mas. Si sales con un presupuesto para fichar de nivel medio te tienes que traer jugadores de ese nivel y claro es mas facil no salgan bien que si traes gente ya contrastada en estas situaciones.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Mayo 07, 2011 12:53 pm

A mí McCalebb no me gustó nada ayer. Es decir, sí me gusta, pero no es el base que necesitamos teniendo a Sergio Rodríguez. El caso es que Sergio es una basura de jugador y debería salir. Pero vamos, a ver cómo nos lo quitamos de encima con los tres años que tiene firmados todavía.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mayo 07, 2011 12:53 pm

Randy_Meister escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Tanto darle a Felipe, y yo creo que el mayor lastre que tenemos es SergioR.

Por lo menos Reyes aporta rebote, pero el otro....

sale 2 minutos, lo sientas... y esperas que luego cuando lo sacas... te vaya a resolver... pues lo que pasa es que te encuentras con un jugador fuera del partido.

yugos, por favor, como bien comentó alguien por aquí ayer, Sergio R. tiene como "best case scenario" un GranCa o un Estu(con todos mis respetos para ambos), ni dirige bien ni lo ha hecho nunca, jugador para revolucionar partidos y punto, pero el problema no es él, sino quien le pagó el millón de euros por temporada..

Sergio es de los mejores bases que hay por europa... pero claro si cuando se juega 2 lo sientas.... y no lo vuelves a sacar hasta que ya te has metido en un jardin.... pues no va a ser siempre el salvador de la patria... le falta ser un poco más agresivo atras... y en ataque tener ese puntito de confianza. Para mi no puede ser el base titular del madrid... pero si un gran segundo base. El problema es que el primeor es prigioni...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  DySCoRDiA Sáb Mayo 07, 2011 12:53 pm

Sultán Del Swing escribió:Alguien está viendo la serie Lakers-Dallas??? Por qué Phil Jackson siempre la toma con Pau???

Porque es negro

REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 700686
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:54 pm

Marca: "Cuando Messina está cerca, el Madrid se hunde".

Pd: es broma (o no) REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 28156

Alfonso Reyes: "Algunos jugadores se vinieron abajo cuando vieron a Messina en la grada".

Pd: es broma (o no) REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 28156 REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 28156

Un poco de sentido del UMOR. pig
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 07, 2011 12:54 pm

ravenus escribió:
y claro, hay quien habla de Gustavo Ayon , pues ojo que lo mismo no seria mala idea .

Es que sinceramente, un cambio [aunque a algunos no les vaya a gustar] Ayon por Felipe nos daria un plus mas en esa posicion creo yo...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:55 pm

lo que teniamos que hacer:

prigioni,tucker,vidal,velikovic,acaban contrato,son 4 jugadores,con lo que necesitaremos 4 fichajes,pues bien,en vez de fichar a 4 carrols,lo que tendriamos que hacer,es sumar todo ese dinero de las fichas de esos jugadores,mas el que estamos dispuestos a invertir en fichajes este verano,y fichar a dos cracks,y luego completas los otros dos puestos con dos medianias de acb,incluso saldriamos ganando si fichamos a un solo crack y tres medianias.

ejemplo de juego exterior:

pargo-sergio rodriguez(que tiene que seguir por contrato)-llull
lanford-llull-santana
carlos suarez-stojic

huertas-sergio rodriguez-llull
carroll-llull-gecevicius
carlos suarez-bogdanovic

yo me quedo con el primero con los ojos cerrados,prefiero fichar a dos cracks como pargo y eidson y luego rellenar con cualquiera(santan,stojic) antes que repartir el dinero en 4 jugadores que no te quitan de pobre(huertas,carroll,gecevicius,bogdanovic)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Sáb Mayo 07, 2011 12:56 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:A ver, lo de que no hay pasta , o no se quiere gastar, es la mayor mentira que existe.
Si gastamos dinero, pero claro, ahora si quereis analizamos el prespuesto de este año, lo he dicho mil veces, mucho de ese presupuesto no se ve en la pista.

1. Indemnizaciones de Bullock y Hervelle , 1,2 kilos
2. Sueldo de Garbajosa , el cual esta fuera
3. Sueldos de Prigioni y de Tucker ( y si me apuras de Felipe, a pesar del partido de ayer )
4. Sueldo de Vidal
5. Traspaso y sueldo de Begic, que ayer no jugo nada.

Todo esto es dinero tirado a la basura, dinero que en la pista no se ve.

Ahora insisto, coges todo eso, con el mismo presupuesto de este año, y hacemos cuentas :

Mc Alebb o Huertas o Cook / Sergio Rodriguez / Sergio Llull
Langford / Llull / Santana
Suarez / Bogdanovic
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic

Gastando LO MISMO o menos que este año , se puede hacer esa plantilla perfectamente, ahora trae a Mc Alebb, Langford y Bogdanovic y ya me direis si no cambia el equipo de cabo a rabo.

mentira es como llevan la seccion,nos llevan tomando el pelo muchos años,tu dices que si hay pasta y no la sabemos invertir,mentira,el ejemplo lo tienes este verano,repasemos:

prigioni,tucker,vidal y nole acaban contrato,ahi te ahorras una pasta en fichas,este año no gastaremos nada en rescindir el contrato de nadie,solo necesitamos dos fichajes,no hay excusa para no traer un par de jugadores de nivel,¿y que nos van traer? un americano de equipo medio acb y un base aseadito de acb seguramente,¿donde esta la pasta?

Yo soy de los que piensan que lo que no ahorramos en fichas es eso mismo ahorro, estoy convencido que volvemos a bajar el presupuesto en algun millon de euros.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 12:56 pm

yugos_lavo escribió:
Randy_Meister escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Tanto darle a Felipe, y yo creo que el mayor lastre que tenemos es SergioR.

sale 2 minutos, lo sientas... y esperas que luego cuando lo sacas... te vaya a resolver... pues lo que pasa es que te encuentras con un jugador fuera del partido.

yugos, por favor, como bien comentó alguien por aquí ayer, Sergio R. tiene como "best case scenario" un GranCa o un Estu(con todos mis respetos para ambos), ni dirige bien ni lo ha hecho nunca, jugador para revolucionar partidos y punto, pero el problema no es él, sino quien le pagó el millón de euros por temporada..

Sergio es de los mejores bases que hay por europa... pero claro si cuando se juega 2 lo sientas.... y no lo vuelves a sacar hasta que ya te has metido en un jardin.... pues no va a ser siempre el salvador de la patria... le falta ser un poco más agresivo atras... y en ataque tener ese puntito de confianza. Para mi no puede ser el base titular del madrid... pero si un gran segundo base. El problema es que el primeor es prigioni...

Bueno bueno, que tiene que comer muchos petit suisses y tomar muchos colacaos aun ehhh, que por lo pronto se me ocurren quince bases mejores que él.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mayo 07, 2011 12:57 pm

al madrid le falta... 1 base por prigioni... pero un base de verdad. un escolta por Tucker... un alero suplente en vez de velickovic... un combo por vidal... y si se aciertan con esos fichajes... volveremos a estar el año que viene en F4.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 12:57 pm

bourbon escribió:
WendellAlexis escribió:
bourbon escribió:
grijander escribió:buenas a todos. la verdad es que creo que ningun madridista esta contento con la actuacion de ayer del equipo, tuviesemos mucha confianza en el equipo o ninguna. la derrota fue dolorosa y fue un partido de los que espantan a los aficionados, realmente.

aun asi, yo la verdad, creo que con un alero un base y un escolta medianamente decentes y con experiencia, y si los jovenes siguen progresando, que no veo porque no lo vayan a hacer, el madrid puede estar perfectamente el año que viene volviendo a repetir final four, y esta vez haciendo un papel muy digno.

entrar en nombres carisimos y hacer plantillas ideales me pareceria ridiculo teniendo en cuenta sobre todo que el madrid nunca va a tirar la casa por la ventana como si fuera el panatinaikos. pero insisto, tres retoques en los puestos exteriores y un entrenador que no sea un demente y el madrid vuelve a estar arriba en europa.

un saludo a todos.

.... El Pana, obviamente, NO es nuestro modelo.
Pero, por mucho que nos duela, el Barsa SÍ es un modelo, a pesar de que este año no esté en la F4 (claro, me gustaría ver si a ellos les toca el Valencia y a nosotros el Pana, dónde estaría uno y otro, seamos realistas).
El Barsa no llega a gastar como los que más, como los Griegos o como Maccabi.... pero sí que está dispuesto a gastar 5-10 kilos más que
nosotros.
¿Son más poderosos, económicamente hablando, ellos que nosotros? No. Para mayor INRI , sostienen otras secciones que suman gastos y nosotros no....

Lo digo así de claro: si el Barsa se lleva a Teodosic, por decir un nombre, me sentiré otra vez como un PERDEDOR y ESTAFADO. Evil or Very Mad

Y si se llevan a Batiste?

.... VEJADO Y HUMILLADO Twisted Evil
Cuando se habla aquí de traer gente como Batiste, Eidson, Siskaukas, etc te dicen que son "mayores" y demás, que hay que apostar por Pocius, etc..¿Pero que ha ganado Pocius, por ejemplo?..Jóvenes tenemos de sobra y jóvenes con proyección, hacen falta ganadores y ganadores con experiencia. Por otra parte, nos debería dar que pensar que Sergio R. gane más que Pargo y Perkins juntos..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mayo 07, 2011 12:58 pm

WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
Randy_Meister escribió:
yugos_lavo escribió:

Bueno bueno, que tiene que comer muchos petit suisses y tomar muchos colacaos aun ehhh, que por lo pronto se me ocurren quince bases mejores que él.

a ti Ukic te parece un buen base?? pues si estuviera en el madrid... estariamos leyendo las mismas burradas que estan soltando de Sergio Rodriguez...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

¿Sabéis lo que me resulta más PATÉTICO del Madrid?.....

Que si el Barsa fichara a Teodosic en lugar de Lakovic.....

.... pues que Lakovic MEJORARÍA lo que tenemos, es decir, sería un buen fichaje para nuestra plantilla actual.

¿Ya sabéis el dicho....? LO QUE NO QUIERA EL AMO PAL MARRANO... Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 07, 2011 12:59 pm

yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
Randy_Meister escribió:
yugos_lavo escribió:

venga va,me comparas a ukic con sergio? estas de coña no? a ukic lo fichaba con los ojos cerrados,jugadorazo que este año ha madurado y ha jugado a un nivel top espectacular,lo de sergio es de risa,jugador que hace partidos de leb,que ni su entrenar lo pone en pista por miedo a que la cague

a ti Ukic te parece un buen base?? pues si estuviera en el madrid... estariamos leyendo las mismas burradas que estan soltando de Sergio Rodriguez...

ukic es un jugadorazo,que este año ha madurado y ha jugado a un nivel espectacular,yo lo fichaba con los ojos cerrados,sergio es una broma de jugador ahora mismo,nivel leb,que ni su entrenador lo pone porque no confia en el por miedo aque la cague

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 1:02 pm

Zeljko Obradovic escribió:A mí McCalebb no me gustó nada ayer. Es decir, sí me gusta, pero no es el base que necesitamos teniendo a Sergio Rodríguez. El caso es que Sergio es una basura de jugador y debería salir. Pero vamos, a ver cómo nos lo quitamos de encima con los tres años que tiene firmados todavía.

El mismo Eidson cobra menos que El Chocho, no aprendemos, no es problema de pasta, es saber gastarla..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Sultán Del Swing Sáb Mayo 07, 2011 1:03 pm

Marcelinho/Pargo/McCalebb - Sergio
Eidson/Langford - Llull
Suárez - Pocius/Bogdanovic
Felipe (muy a mi pesar) - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mayo 07, 2011 1:03 pm

yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
Randy_Meister escribió:
yugos_lavo escribió:

Actualmente Ukic se mea tres veces en Sergio. Lo que no significa que yo aun tengo esperanzas en Sergio, pero para el año que viene. Y sino para el siguiente, total, le quedan dos años mas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 07, 2011 1:05 pm

yugos_lavo escribió:al madrid le falta... 1 base por prigioni... pero un base de verdad. un escolta por Tucker... un alero suplente en vez de velickovic... un combo por vidal... y si se aciertan con esos fichajes... volveremos a estar el año que viene en F4.

.... Esto que dices NO me vale.... pon nombres y apellidos a las cosas. Llevamos años esperando acertar con los fichajes y NADA.

Necesitamos: Teodosic por Prigioni, Langford por Tucker, Claver por Velickovic, Eidson por Vidal..... por ejemplo.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensaje  Randy_Meister Sáb Mayo 07, 2011 1:06 pm

Sultán Del Swing escribió:Marcelinho/Pargo/McCalebb - Sergio
Eidson/Langford - Llull
Suárez-Pocius/Bogdanovic
Felipe (muy a mi pesar) - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

Me gusta, pero te la modifico un poco:
McCalebb - Sergio(muy a mi pesar)
Langford - Llull
Suárez-Eidson
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic

..El problema es que creo que será bastante parecida a esta..
Prigioni/Sergio
Carroll/LLull
Suárez/Bogdanovic
Felipe/Mirotic
Tomic/Fischer/Begic

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Mayo 07, 2011 1:06 pm

WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
WendellAlexis escribió:
yugos_lavo escribió:
Randy_Meister escribió:

Actualmente Ukic se mea tres veces en Sergio. Lo que no significa que yo aun tengo esperanzas en Sergio, pero para el año que viene. Y sino para el siguiente, total, le quedan dos años mas.

se mea... pero necesito que se confiará en él... porque en el TAU, y en barcelona... estuvo con más pena que gloria. El problema que tiene sergio es su salario...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Sáb Mayo 07, 2011 1:07 pm

brótola escribió:
barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:
Randy_Meister escribió:Y opino igual, Antoñito Martín no era tan malo, pero ¿quién sigue?..el del triple..
scratch

¿Eres capaz de discernir entre el trabajo de uno y el de otro?

Norl, pero cuando oigo hablar a uno y a otro me queda claro con quien me quedaría..
De todas formas, a mí solo me ilusionaría que alguien como Corbalán se hiciera cargo de la sección, ojo, no digo que seguro que lo hiciera bien, igual no, pero a mí a priori es de lo que más me gustaría para ser el director deportivo del equipo..o manager o como se llame..
Con Matías Prats REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 865528

¿Corbalán? No es por nada y seguro que me echan lo leones encima, pero yo le veo un aire a Valdano que tira para atrás.
Con menos pelo, eso sí.

Es que es tan difícil fichar a los jugadores que todos sabemos? Que está bien acertar con un "desconocido" que luego te sale crack, pero a este juego se gana con Eidsons, no con Tuckers.
Con menos cabello. Pelo no se... REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad. - Página 14 14165

Brotola, fichar a los jugadores que todos sabemos es díficil por la competencia y, por lo tanto, por el dinero. En muchos casos no son los equipos los que van a por los jugadores, sino los jugadores (sus agentes) los que van a por los equipos. Si Teodosic, por dar un nombre, se pone a tiro, se pone a tiro para el Madrid y para 10 equipos más de Europa (y alguno del extrajero). Ya se encargará su agente de ello.

O es lo de siempre: o pones pasta encima de la mesa, o a acertar con las apuestas. Vosotros habéis acertado con Tomic, Suárez y Velickovic (aunque lo estáis desgraciando y lo de ayer fue ya la puntilla) y esta por ver si lo habéis hecho con Begic.

Eidson estaba el año pasado en el Lietuvos y hace tres en el Estrasburgo...

Y enlazo con lo de Corbalán y Valdano (que aunque sólo sea por Makeateam ya tienen algo en común). ¿Es Corbalán un conocedor del basket más allá de la ACB y de la Euroliga? Porque yo le leo sus artículos y habla muy bien del olor de las nubes, pero me da que mucho basket, aparte del que vemos todos, no ve. ¿Está cualificado para negociar a cara de perro con otros clubes y con los agentes de los jugadores?

Pd. Que me perdone crown pale
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente