REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
Randy_Meister escribió:Sultán Del Swing escribió:Marcelinho/Pargo/McCalebb - Sergio
Eidson/Langford - Llull
Suárez-Pocius/Bogdanovic
Felipe (muy a mi pesar) - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
Me gusta, pero te la modifico un poco:
McCalebb - Sergio(muy a mi pesar)
Langford - Llull
Suárez-Eidson
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
..El problema es que creo que será bastante parecida a esta..
Prigioni/Sergio
Carroll/LLull
Suárez/Bogdanovic
Felipe/Mirotic
Tomic/Fischer/Begic
Yo espero que Prigioni no siga. Sergio sigue por el contrato que tiene
Sultán Del Swing- Profesional
yugos_lavo escribió:brótola escribió:Tanto darle a Felipe, y yo creo que el mayor lastre que tenemos es SergioR.
Por lo menos Reyes aporta rebote, pero el otro....
sale 2 minutos, lo sientas... y esperas que luego cuando lo sacas... te vaya a resolver... pues lo que pasa es que te encuentras con un jugador fuera del partido.
a sergio le faltan minutos en RS para cojer confianza y aguantar en el banco sin quemarse los dias que toca, sino juega esta out luego sale y hace lo que hace
eso si los minutos tiene que ganarselos contra los equipos pequeños tambien,si esta derrota la puede aprovechar algo es en situarse la cabeza en europa y que le hierba la sangre de una maldita vez
gusloira- Senior
DySCoRDiA escribió:Sultán Del Swing escribió:Alguien está viendo la serie Lakers-Dallas??? Por qué Phil Jackson siempre la toma con Pau???
Porque es negro
Habria que recordarle a Phil Jackson, que desde que llegó Gasol, 2 anillos y una final.
Ok, pero lo que venga que lo mejore...Sultán Del Swing escribió:Randy_Meister escribió:Sultán Del Swing escribió:Marcelinho/Pargo/McCalebb - Sergio
Eidson/Langford - Llull
Suárez-Pocius/Bogdanovic
Tomic - Fischer - Begic
Langford - Llull
Suárez-Eidson
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
Prigioni/Sergio
Carroll/LLull
Suárez/Bogdanovic
Felipe/Mirotic
Tomic/Fischer/Begic
Randy_Meister- Profesional
[quote="Sultán Del Swing"][quote="DySCoRDiA"]
quizas porque es el par de novinski y no hay quien lo pare, eso si los demas tampoco ayudan
Sultán Del Swing escribió:Alguien está viendo la serie Lakers-Dallas??? Por qué Phil Jackson siempre la toma con Pau???
quizas porque es el par de novinski y no hay quien lo pare, eso si los demas tampoco ayudan
gusloira- Senior
Hay que tener continuidad con el proyecto ... por que si no se tuviese, ya entonces sería para que nos enterraran bajo tierra. Es decir, realizar 3 fichajes a lo sumo (que no zumo).
Empezar por el pasaporte de Fishc, ver qué entrenador estará al mando el año que viene y a partir de ahí, ver qué jugadores tienen papeletas para seguir o no (que debería de estar claro) y cuales serían los fichajes a realizar.
En fin.... ilusiones 0 con la ACB.
Empezar por el pasaporte de Fishc, ver qué entrenador estará al mando el año que viene y a partir de ahí, ver qué jugadores tienen papeletas para seguir o no (que debería de estar claro) y cuales serían los fichajes a realizar.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Hay que tener continuidad con el proyecto ... por que si no se tuviese, ya entonces sería para que nos enterraran bajo tierra. Es decir, realizar 3 fichajes a lo sumo (que no zumo).
Si en esto estamos casi todos de acuerdo, ahora bien, prefiero que sólo se hagan dos o incluso uno pero de primerísimo nivel, ya tenemos la base joven y con proyección, faltan los que ya sabemos..
Pesic sería mi favorito como entrenador, Spahija tb me gusta bastante.
el problema de sergio,yo creo que no es tanto de confianza,porque la verdad,si no defiende una mierda,si no sabe dirigr en estatico,si no tiene tiro... que cojones va a mejorar?
tenemos un juego exterior,que ademas de ser escopetas de feria en ataque,en defensa son un puto coladero,y asi no vamos a ningun sitio,para tener a sergio,prefiero tener a justin hamilton,que era limitado en ataque pero un grandisimo defensor,y el problema principal que tenemos es ese,que nuestros exteriores ni son una amenaza en ataque,ni defienden una mierda.
yo echaria a sergio,pero claro,por contrato no se puede,pues a chupar banquillo de tercer base,lo que no puede ser,es que por un puto contrato de un jugador,hipoteques las temporadas proximas.yo ficharia:
1 base inteligente,mclebb
2 un base intenso y fisico,kalnietis podria valer
3 un escolta anotador,carroll no es la preferida,pero podria valer
4 un alero tirador,bogdanovic tampoco es mi preferido,pero podria valer
mcleeb(o base enano de la liga adriatica si no hay dinero-kalnietis-sergio rodriguez
carroll-llull
suarez-bogdanovic
felipe-mirotic
tomic-fischer-suarez
eso me parece un equipazo bastante compensado,y tampoco creo que sea tan caro de conseguir esos fichajes,porque quitando a mcleebb,si carroll,kalnietis y bogdanovic nos parecen caros,es que tenemos presupuesto de leb.en todo caso,y si no podemos gastar una pasta,pues fichamos al americano enano ese que juega de base en la liga adriatica,seria un equipo hecho con la cabeza,arriesgado si,pero sin pasta el riesgo siempre estara ahi
tenemos un juego exterior,que ademas de ser escopetas de feria en ataque,en defensa son un puto coladero,y asi no vamos a ningun sitio,para tener a sergio,prefiero tener a justin hamilton,que era limitado en ataque pero un grandisimo defensor,y el problema principal que tenemos es ese,que nuestros exteriores ni son una amenaza en ataque,ni defienden una mierda.
yo echaria a sergio,pero claro,por contrato no se puede,pues a chupar banquillo de tercer base,lo que no puede ser,es que por un puto contrato de un jugador,hipoteques las temporadas proximas.yo ficharia:
1 base inteligente,mclebb
2 un base intenso y fisico,kalnietis podria valer
3 un escolta anotador,carroll no es la preferida,pero podria valer
4 un alero tirador,bogdanovic tampoco es mi preferido,pero podria valer
mcleeb(o base enano de la liga adriatica si no hay dinero-kalnietis-sergio rodriguez
carroll-llull
suarez-bogdanovic
felipe-mirotic
tomic-fischer-suarez
eso me parece un equipazo bastante compensado,y tampoco creo que sea tan caro de conseguir esos fichajes,porque quitando a mcleebb,si carroll,kalnietis y bogdanovic nos parecen caros,es que tenemos presupuesto de leb.en todo caso,y si no podemos gastar una pasta,pues fichamos al americano enano ese que juega de base en la liga adriatica,seria un equipo hecho con la cabeza,arriesgado si,pero sin pasta el riesgo siempre estara ahi
felipe_blanco- Forero Mítico
El nivel que esta dando en esta serie es malisimo, por 2 fallos suyos perdieron el 1er partido, y en estos 2 ultimos nada de nada, y Dirk saliendose, normal que la tome con el, es que los Lakers estan en una crisis muy importante.Sultán Del Swing escribió:DySCoRDiA escribió:Sultán Del Swing escribió:Alguien está viendo la serie Lakers-Dallas??? Por qué Phil Jackson siempre la toma con Pau???
Porque es negro
Habria que recordarle a Phil Jackson, que desde que llegó Gasol, 2 anillos y una final.
termin_aitor- Maestro Yoda
ITU en http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/encuentra/limite/elpepudep/20110506elpepudep_23/Tes
" ... el final de una aventura europea que incluso es probable que haya llegado más lejos que lo que la calidad, profundidad y comparación con otras plantillas hace pensar. El Madrid necesita unos cuantos retoques para subir el próximo escalón. Eso sí, con lo que tienen, esta Euroliga solo puede considerarse como un éxito"
Pos eso que al principio de año matabamos por la F4 y cuando Messina se fue pensabamos que ni llegabamos.
" ... el final de una aventura europea que incluso es probable que haya llegado más lejos que lo que la calidad, profundidad y comparación con otras plantillas hace pensar. El Madrid necesita unos cuantos retoques para subir el próximo escalón. Eso sí, con lo que tienen, esta Euroliga solo puede considerarse como un éxito"
Pos eso que al principio de año matabamos por la F4 y cuando Messina se fue pensabamos que ni llegabamos.
gusloira- Senior
gusloira escribió:ITU en http://www.elpais.com/articulo/deportes/Madrid/encuentra/limite/elpepudep/20110506elpepudep_23/Tes
Gran artículo de Itu que resume lo que pensamos casi todos, con lo que hay el llegar ahí ha sido un éxito, para llegar a más el del triple y JCS tienen que hacer bien los deberes..
yo lo que tengo claro es una cosa,o ponemos dinero,o herreros a la puta calle,es que no hay otra,o ponemos dinero y ahi ficha cualquiera,hasta creus es capaz de hacer equipazos con dinero,o no ponemos dinero y herreros fuera y ponemos a fichar a alguien que sepa de mercado,como los que fichan en canarias,que siempre fichan jugadorazos,o el fuenlabrada ultimamente que siempre acierta,esto es asi.
porque miras el maccabi,y al pargo este lo sacan de una mierda de equipo,eidson jugando en el strasburgo... nosotros tenemos que aprender de los macabeos,que no se gastan pasta como el olimpiakos,pero siempre aciertane en los americanos,asi que,o gastamos pasta y da igual que siga herreros,o no gastamos pero herreros fuera y fichamos al del fuenlabrada
porque miras el maccabi,y al pargo este lo sacan de una mierda de equipo,eidson jugando en el strasburgo... nosotros tenemos que aprender de los macabeos,que no se gastan pasta como el olimpiakos,pero siempre aciertane en los americanos,asi que,o gastamos pasta y da igual que siga herreros,o no gastamos pero herreros fuera y fichamos al del fuenlabrada
No pudo ser. Qué desilusión, que cantaría Rosendo. Yo esperaba mucho más del equipo pero está claro que aún le queda mucho camino por recorrer.
La solución no es fichar jugadores, es hace equipo. Paciencia.
La solución no es fichar jugadores, es hace equipo. Paciencia.
curvalan- Senior
Randy_Meister escribió:Ok, pero lo que venga que lo mejore...Sultán Del Swing escribió:Randy_Meister escribió:Sultán Del Swing escribió:Marcelinho/Pargo/McCalebb - Sergio
Eidson/Langford - Llull
Suárez-Pocius/Bogdanovic
Tomic - Fischer - Begic
Langford - Llull
Suárez-Eidson
Felipe - Mirotic
Tomic - Fischer - Begic
Prigioni/Sergio
Carroll/LLull
Suárez/Bogdanovic
Felipe/Mirotic
Tomic/Fischer/Begic
Si si, eso desde luego
felipe_blanco escribió:yo lo que tengo claro es una cosa,o ponemos dinero,o herreros a la puta calle,es que no hay otra,o ponemos dinero y ahi ficha cualquiera,hasta creus es capaz de hacer equipazos con dinero,o no ponemos dinero y herreros fuera y ponemos a fichar a alguien que sepa de mercado,como los que fichan en canarias,que siempre fichan jugadorazos,o el fuenlabrada ultimamente que siempre acierta,esto es asi.
Es que nuestros errores en los fichajes no han sido por falta de pasta, repetimos, Sergio R. se está levantando más de un millón de euros al año, más que Perkins y Pargo juntos..Y Mc Calebb estaba libre y se lo llevó Siena..Y Eidson lo llevamos diciendo algunos hace tiempo..Y Begic, sin ser malo ,no hacía falta, hacía más falta un tirador..¿Y Velikcovic?, ¿Y Vidal?..Son tantos Ys..
Ya hemos empezado con las pajiplantillas xD
pues aqui va la mia [es la que me gustaria]
McCalebb/S.Rodriguez/Llull
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
La que no me disgustaria del todo
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Suarez/Pocius/Diez de Falla
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
San Miguel/S.Rodriguez/Llull
Carroll/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
Carroll/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Felipe/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:yo lo que tengo claro es una cosa,o ponemos dinero,o herreros a la puta calle,es que no hay otra,o ponemos dinero y ahi ficha cualquiera,hasta creus es capaz de hacer equipazos con dinero,o no ponemos dinero y herreros fuera y ponemos a fichar a alguien que sepa de mercado,como los que fichan en canarias,que siempre fichan jugadorazos,o el fuenlabrada ultimamente que siempre acierta,esto es asi.
ojo al maccabi que no aciertan con todos tampoco, recuerda que ahi se nacionaliza a dedo y muchas veces pensamos que tienen siempre dos cracks americanos y no vemos los otros tres del banquillo
gusloira- Senior
Petronilo20 escribió:Ya hemos empezado con las pajiplantillas xD
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
Carroll/Llull/Santana
Suarez/PociusFelipe/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
pocius? demasiado optimista esa plantilla,si quitas a pocius y pones a vassileadis o uno asi,aciertas,pocius esta fuera de nuestro nivel
gusloira escribió:felipe_blanco escribió:yo lo que tengo claro es una cosa,o ponemos dinero,o herreros a la puta calle,es que no hay otra,o ponemos dinero y ahi ficha cualquiera,hasta creus es capaz de hacer equipazos con dinero,o no ponemos dinero y herreros fuera y ponemos a fichar a alguien que sepa de mercado,como los que fichan en canarias,que siempre fichan jugadorazos,o el fuenlabrada ultimamente que siempre acierta,esto es asi.
ojo al maccabi que no aciertan con todos tampoco, recuerda que ahi se nacionaliza a dedo y muchas veces pensamos que tienen siempre dos cracks americanos y no vemos los otros tres del banquillo
no aciertan con todos,ahi tienes razon,fichan a 6 o 7 cada año y alguno le sale bueno,quiza no sea el mejor ejemplo,pero equipos como canarias o fuenlabrada si nos dan ejemplos de esto
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Ya hemos empezado con las pajiplantillas xD
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
Carroll/Llull/Santana
Tomic/Fisher/Begic
pocius? demasiado optimista esa plantilla,si quitas a pocius y pones a vassileadis o uno asi,aciertas,pocius esta fuera de nuestro nivel
Hombre, si Ettore volviera de GM, todo podria suceder...
Yo confio en que Ettore pueda volver.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ilusionado como nunca y termino desilusionado como siempre.
Juego exterior patetico patetico patetico. Prigioni y Tucker fuera si o si, no aportan nada de nada al equipo. Vidal es 100 veces mejor jugador que Tucker y lo tenemos de agitatoallas. Suarez desde que se fue Messina es una sombra y lo mismo le pasa a Mirotic, que vio reducidos sus minutos y la confianza del entrenador (por llamarle algo al Lelo Molin). Llull maL MAL no sirve de primer espada: jugador para revolucionar el partido y jugar 15 minutos.
Viendo como Sofo se follaba una y otra vez a Tomic y es que el Lelo ni se plantea sacar a Begic, que para mi le habra parado bastante bien por el cuerpo que tiene y que ademas intimida 1000 veces mas que Tomic que sera buenisimo en ataque pero en defensa es el peor defensor que he visto en años.
Felipe buen partido pero jugando a la suyo, muchas canastas tras cojer el rebote, tirando mandarinas y defendiendo lo justito. Sigo diciendo que jugar con Tomic y Felipe juntos nos deja vendidos en lazona una y otra vez porque si uno no defiende nada el otro menos.
Que manera de joder a Nole, una pena porque esta fuera casi al 99%.
A SergioR le pasa como a Mirotic como quieres que te rindan si les sacas dos minutos, estan un poco desacertados y les sientas enseguida, y sin embargo ven que Tucker se tira una mandarina tras otra y no le sientan. Pues eso les hunde la confianza.
Entrenador pues sinceramente no tenemos porque hacer lo que hace Molin lo hago hasta yo.
Para el año que viene hay que fichar un base titular, un escolta titular y un alero titular o medio titular. Fuera Prio, Vidal, Tucker y Nole (aunque yo me lo quedaba, cedido un año y añ siguiente fuera Felipe y dnetro Nole).
Zizis/SergioR/Llull
Halperim/Pocius
Eidson/Suarez
Felipe/Mirotic
Tomic/Begic/Fisher(jugando bastantes minutos de 4 sobre todo con Tomic)
Juego exterior patetico patetico patetico. Prigioni y Tucker fuera si o si, no aportan nada de nada al equipo. Vidal es 100 veces mejor jugador que Tucker y lo tenemos de agitatoallas. Suarez desde que se fue Messina es una sombra y lo mismo le pasa a Mirotic, que vio reducidos sus minutos y la confianza del entrenador (por llamarle algo al Lelo Molin). Llull maL MAL no sirve de primer espada: jugador para revolucionar el partido y jugar 15 minutos.
Viendo como Sofo se follaba una y otra vez a Tomic y es que el Lelo ni se plantea sacar a Begic, que para mi le habra parado bastante bien por el cuerpo que tiene y que ademas intimida 1000 veces mas que Tomic que sera buenisimo en ataque pero en defensa es el peor defensor que he visto en años.
Felipe buen partido pero jugando a la suyo, muchas canastas tras cojer el rebote, tirando mandarinas y defendiendo lo justito. Sigo diciendo que jugar con Tomic y Felipe juntos nos deja vendidos en lazona una y otra vez porque si uno no defiende nada el otro menos.
A SergioR le pasa como a Mirotic como quieres que te rindan si les sacas dos minutos, estan un poco desacertados y les sientas enseguida, y sin embargo ven que Tucker se tira una mandarina tras otra y no le sientan. Pues eso les hunde la confianza.
Entrenador pues sinceramente no tenemos porque hacer lo que hace Molin lo hago hasta yo.
Para el año que viene hay que fichar un base titular, un escolta titular y un alero titular o medio titular. Fuera Prio, Vidal, Tucker y Nole (aunque yo me lo quedaba, cedido un año y añ siguiente fuera Felipe y dnetro Nole).
Zizis/SergioR/Llull
Halperim/Pocius
Eidson/Suarez
Felipe/Mirotic
rubio23- Senior
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Ya hemos empezado con las pajiplantillas xD
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
Carroll/Llull/Santana
Tomic/Fisher/Begic
Es que si vuelve Ettore de GM, yo apuesto por la primera plantilla que ha puesto petronillo
y si me apuras 10 minutosrubio23 escribió:Ilusionado como nunca y termino desilusionado como siempre.
Zizis/SergioR/Llull
Halperim/Pocius
Eidson/Suarez
Felipe/Mirotic
sabarcar- Veterano
Nos falta un 3, ahi lo pasariamos mal.Sultán Del Swing escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Ya hemos empezado con las pajiplantillas xD
Langford/Llull/Santana
Suarez/Pocius
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Cook/S.Rodriguez/Llull
Halperin/Llul
Nole/Mirotic
Tomic/Fisher/Begic
Y la que sera
Carroll/Llull/Santana
Tomic/Fisher/Begic
Es que si vuelve Ettore de GM, yo apuesto por la primera plantilla que ha puesto petronillo
termin_aitor- Maestro Yoda
Ilusionados estábamos todos, pero no debemos olvidar que los que acaban siendo campeones suele ser después de varias presencias consecutivas en la Final Four. Llegar y besar el santo es muy complicado y más con una plantilla tan joven y sin rumbo desde la marcha de Messina. No voy a cargar las tintas sobre Lele porque demasiado tiene ya el hombre de haberse comido este marrón. Creo que puede llegar a ser un gran entrenador, pero, como es lógico, no estaba preparado para esta Final Four. Le ha llegado muy pronto. No supo reaccionar a las trampas puestas por Blatt, pero bien es verdad que tampoco encontró ayuda en los jugadores, demasiado bloqueados. No sé quién tendrá la culpa de la presión, si ha sido autoimpuesta, si es propia de la virginidad o las declaraciones ignorantes de dirigentes del club se la han creado. Sin esos grilletes hubiéramos competido, seguro, de otra manera.
A aprender de los errores y a seguir caminando, y a los pesimistas, señores, que muchos no habían visto una Final Four con el Madrid dentro, valoremos esto y apoyemos para que esto deje de ser una noticia y se convierta en algo habitual. La solución no es cargarse a medio equipo, no señor, es mejorar nuestras carencias, que todo el mundo sabe cuál son (y si no mirad como Blatt colocó una zonita invitando al tiro exterior...).
A aprender de los errores y a seguir caminando, y a los pesimistas, señores, que muchos no habían visto una Final Four con el Madrid dentro, valoremos esto y apoyemos para que esto deje de ser una noticia y se convierta en algo habitual. La solución no es cargarse a medio equipo, no señor, es mejorar nuestras carencias, que todo el mundo sabe cuál son (y si no mirad como Blatt colocó una zonita invitando al tiro exterior...).
Antonis5- Senior
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40