REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
+93
arsenico
Larry
igantolin
Fran Ziskaner
fulito
Susana
Yandrak
bestia
chusic
antimasivo
MANICURABIBBY
Txapo
scooby
Pasión Blanca
David Lee Roth
Serros
javi_sanz
Brown Jenkin
Jaimemania
Franzjacquet
solidsnake
merucovic
Perturabo
Eitisi
japi
bugy_andres
palitroke
Robert Horry
Chang_wade
peke87
SabasyDrazen
pyarov
miguelkas
dortmunder
elcastigador
crown
sabarcar
rubio23
curvalan
gusloira
23mj
yugos_lavo
grijander
Željko Obradović
bourbon
fita
mhmorad
abromaitis
tortuga
teibol
oviguan
dasrij
carolo
Maragator
Bauer
juanitomaravilla
DySCoRDiA
cervino
Priorak
Antonis5
RuizPaz_Q
Falok
Randy_Meister
The Answer
kenywell
rocketo
barcenic
SWU
Maximo_Decimo
Petronilo20
earl_boykins
i12lomaj
Brais
Jake La Motta
ravenus
Ray
Napalm
SeccionTridente
Sultán Del Swing
termin_aitor
blackflag
manulovic
Predrag Danilovic
bataman
edur80
felipe_blanco
brótola
fj83
zero_cool
amunike
vallecano
miggue
WendellAlexis
97 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 Vuelve la cruda realidad.
Predrag Danilovic escribió:menos mal que este ridiculo no tuve el "placer" de presenciarlo.
Si no queremos hacer el gañan lo que resta de temporada mejor prescindir de peLELE. Necesitamos 8 Llull en el equipo y 4 Tomic.
Fischer y Tucker otra vez mostrando que son plazas de americanos tiradas a la basura, que te hacen 1 partido bueno de cada 10 que juegan.
La verdad, es que mira que el nombre del tipo que se sienta en nuestro banquillo se presta a hacer juegos de palabras. Llamándose así no puedes ser entrenador del Madrid, se veía venir
Sobre que hacen falta 8 Llull´s y 4 Tomic´s...pues mal nos iría. Llull no ha demostrado nada este año en los partidos importantes. Bueno, si ha demostrado algo han sido cosas negativas, tanto en el partido del viernes como en la final de copa. Es un cabra loca al que le supera la presión de los partidos a cara o cruz.
En cuanto a Tomic, por muy diferencial que sea en ataque no nos sirve de nada mientras no nos reste en defensa lo mismo que nos aporta en el mejor de sus días en ataque. No puede ser que los pivots rivales le metan debajo de su propio aro o que los exteriores rivales penetren con total tranquilidad. Por eso el equipo con quien mejor ha jugado a lo largo de toda la temporada ha sido con Fischer como 5.
Lo del viernes fue un claro ejemplo cuando coincidieron en pista SR y Tomic (precisamente cuando se rompió el partido). Schorchanitis llegando hasta debajo del aro una y otra vez y Pargo penetrando tranquilamente desbordando con una facilidad humillante a SR y sin nadie por dentro para ponerle un tapón que le bajara los humos para la siguiente jugada.
Ray- Senior
No os metáis con el bueno de Alberto. La UNESCO lo va a declarar Patrimonio de la Humanidad (madridista).
WendellAlexis- Sensei
Bueno. Voy a disfrutar de la final, que promete ser una partidazo de los buenos
Sultán Del Swing- Profesional
ravenus escribió:Carroll mide 1,98 , fijo que cuando le midan aqui saldra 1,92, al tiempo.
Te corrijo en esto, Carroll mide 1,88.
En todo lo demas totalmente de acuerdo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Txapo escribió:La verdad es que se ha notado una diferencia abismal entre nosotros y el resto de equipos. No sé si es por falta de experiencia en muchos jugadores, por falta de competitividad intrínseca en algunos de ellos, por tener un segundo entrenador haciendo de primero en comparación con primeros espadas en Europa, etc.
Lo que sí creo es que desde el momento de la salida, no hemos creído en ningún momento en nosotros (cuando digo nosotros, digo los jugadores). Tenían cara de estar ahí como comparsas, porque los gestos, las ganas, las actitudes, etc. adecuadas y normales en estos momentos, las veías en el equipo contrario: en el Maccabi e, incluso hoy, en el Montepaschi. Comparar las reacciones, por ejemplo, de entrenador y jugadores que estaban en el banquillo de Maccabi con las que teníamos nosotros, es la comparación que hay entre un equipo que se sabe candidato claro al título y la de un equipo que sabía que ya había tenido un éxito estando ahí. Ojo... creo que es verdad que llegando a donde hemos llegado ya es algo importante teniendo en cuenta de donde venimos, ahora bien, una vez que estás ahí debes comerte el parqué y el rival a dentellazos. Y nunca se ha visto.
Tengo la sensación de haber visto un equipo descosido. Lo que no sé si es producido por la comparación con equipos que están supercuajados o si es porque realmente estamos en este estado. Si es esto último, el final de temporada va a ser bonito bonito. Si nos toca un equipo como el ManPOWER (con toda la plantilla disponible), con equipo cohesionado y entrenador hiperválido, de ahí no pasamos. Ahí... ante todo, optimista
Desde luego, las impresiones que tengo de nuestro segundo entrenador (Prigioni, no,... Lele) no pueden ser peores. Pasaba por ahí, y jugando al juego de las sillas, tuvo la suerte de sentarse en la última disponible. Otros con más nivel se habrán sentado en el suelo. Está sobrepasado. Está como primer espada en un equipo con urgencias historquísimas, y claro, el hostión es bastante factible, a no ser que creas a ciegas en tus posibilidades, cosa que creo que él no tiene.
De la plantilla... creo que hay jugadores que son una auténtica broma. Sergio Rodríguez, por ejemplo, es un jugador que cree estar jugando baloncesto urbano en las calles de Nueva York al lado de Hosley. Y en Europa, te pintan la cara esta serie de equipos, porque aquí, con menos poder físico, te comen la tostada a base de tácticas y pendejerías. El nivel de Tucker ha sido irrisorio. Jugador, por cierto, del que se quedó prendado nuestro amigo Messina la temporada pasada cuando jugó contra nosotros en Vistalegre con el DKV. También, por qué no decirlo, quizá su rendimiento ha sido menor por los dimes-diretes y rumores variopintos de su salida este año. Supongo que nuestro rendimiento también bajaría si nos sabemos fuera el año que viene. Por cierto, si se critica a Felipe Reyes, perfecto. Ningún problema. Ahora bien, antes que a él, se tendría que criticar a 8 o 9 jugadores, jugadores que han demostrado tener menos rendimiento y eggs que el hermano de Alfonso.
No sé... creo que es complicado valorar todo después de semejante imagen, porque te cargarías hasta al fisio. Y, si es así, nuevo proyecto y nuevas tomaduras de pelo.
Para acabar, palito para Messina. No se puede librar. Nos dejó a medio camino. Las teorías conspiratorias plantillísticas de algunos jugadores del equipo son eso, teorías. Si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo comente, porque desde mi más completa ignorancia, no sé por qué se fue. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que se fue y nos dejó, y el equipo ahora mismo está con dos hervores menos de como estaba antes, a pesar de que él comentó que era para que el equipo saliera adelante y patatín patatán.
Un saludo
Cuando no puedes trabajar en condiciones, lo más sensato es marcharte. Pero no estamos acostumbrados en España a esa cultura. Que alguien pregunte a JCS que es lo que va filtrando de la salida de Messina.
WendellAlexis- Sensei
En play offs los Power Rangers nos van a dar para el pelo, la suerte ya se acabó al igual que la temporada.
amunike- Senior
amunike escribió:En play offs los Power Rangers nos van a dar para el pelo, la suerte ya se acabó al igual que la temporada.
+1 a ese comentario. Confianza cero ... la suerte no toca dos veces en la misma puerta.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:amunike escribió:En play offs los Power Rangers nos van a dar para el pelo, la suerte ya se acabó al igual que la temporada.
+1 a ese comentario. Confianza cero ... la suerte no toca dos veces en la misma puerta.
Casa de putas amigo, y querian que siguiera Molin, Prigioni etc, menos mal que han quedao retratados y no los sufriremos el año que viene. Dudo que se marchen los dos caraduras de JCS y Albertito.
amunike- Senior
QUINTETOS TITULARES.
MACCABI TEL-AVIV: Jeremy Pargo, Guy Pnini, Chuck Eidson, Lior Eliyahu, Sofoklis Schortsanitis.
PANATHINAIKOS: Nick Calathes, Dimitris Diamantidis, Romain Sato, Antonis Fotsis, Ian Vougioukas.
MACCABI TEL-AVIV: Jeremy Pargo, Guy Pnini, Chuck Eidson, Lior Eliyahu, Sofoklis Schortsanitis.
PANATHINAIKOS: Nick Calathes, Dimitris Diamantidis, Romain Sato, Antonis Fotsis, Ian Vougioukas.
amunike escribió:En play offs los Power Rangers nos van a dar para el pelo, la suerte ya se acabó al igual que la temporada.
En euroliga les faltaban claver y augustine....
Chang_wade- Senior
Al menos ahora veremos el mejor partido posible. Los dos que más se lo han merecido y me alegro por sus aficionados, que han demostrado como viven el baloncesto.
Bueno, empieza la final, he creado un post para comentarla
termin_aitor- Maestro Yoda
falta físico en la defensa exterior y faltan penetradores, falta tiro exterior y falta liderazgo dentro del vestuario.
Faltan muchas cosas y sobran otras tantas, emepzando por cagancho y el del triple.
De cara al año que viene yo no tocaba el juego interior, está claro que tenemos suficiente bateria para dar guerra a cualquiera, ahora bien, yo metería en la rotación a nole en detrimento de felipón al que buscaría una salida ya.
Hay 2 bajas fundamentales, prio y felipon, los raul y guti del basket.
Langford debe venir sí o sí, y lo mismo un base físico tipo pargo o macalebb.
Faltan muchas cosas y sobran otras tantas, emepzando por cagancho y el del triple.
De cara al año que viene yo no tocaba el juego interior, está claro que tenemos suficiente bateria para dar guerra a cualquiera, ahora bien, yo metería en la rotación a nole en detrimento de felipón al que buscaría una salida ya.
Hay 2 bajas fundamentales, prio y felipon, los raul y guti del basket.
Langford debe venir sí o sí, y lo mismo un base físico tipo pargo o macalebb.
Pasión Blanca- Senior
Ray escribió:Predrag Danilovic escribió:menos mal que este ridiculo no tuve el "placer" de presenciarlo.
Si no queremos hacer el gañan lo que resta de temporada mejor prescindir de peLELE. Necesitamos 8 Llull en el equipo y 4 Tomic.
Fischer y Tucker otra vez mostrando que son plazas de americanos tiradas a la basura, que te hacen 1 partido bueno de cada 10 que juegan.
La verdad, es que mira que el nombre del tipo que se sienta en nuestro banquillo se presta a hacer juegos de palabras. Llamándose así no puedes ser entrenador del Madrid, se veía venir
Sobre que hacen falta 8 Llull´s y 4 Tomic´s...pues mal nos iría. Llull no ha demostrado nada este año en los partidos importantes. Bueno, si ha demostrado algo han sido cosas negativas, tanto en el partido del viernes como en la final de copa. Es un cabra loca al que le supera la presión de los partidos a cara o cruz.
En cuanto a Tomic, por muy diferencial que sea en ataque no nos sirve de nada mientras no nos reste en defensa lo mismo que nos aporta en el mejor de sus días en ataque. No puede ser que los pivots rivales le metan debajo de su propio aro o que los exteriores rivales penetren con total tranquilidad. Por eso el equipo con quien mejor ha jugado a lo largo de toda la temporada ha sido con Fischer como 5.
Lo del viernes fue un claro ejemplo cuando coincidieron en pista SR y Tomic (precisamente cuando se rompió el partido). Schorchanitis llegando hasta debajo del aro una y otra vez y Pargo penetrando tranquilamente desbordando con una facilidad humillante a SR y sin nadie por dentro para ponerle un tapón que le bajara los humos para la siguiente jugada.
pero si miras todos los partidos, para bien o para mal ninguno d ellos se esconde y aunque Tomic me siga pareciendo un blandon y a Llull se le pire la pinza, son ahora mismo los unicos jugadores determinantes que tenemos a pesar de sus virtudes o fallos.
Predrag Danilovic- All-Star
SWU- Leyenda del Foro
Falta un entrenador, un buen gestor y pasta. Lo demás iría rodado.
amunike- Senior
Pargo es un jodido animal.
Pasión Blanca- Senior
No se si soy el unico,pero vamos,por mi si se acabara ya la temporada mejor que mejor.
En cuanto a la final,me gusta bastante Maccabi,espero que ganen.
En cuanto a la final,me gusta bastante Maccabi,espero que ganen.
The Answer- Veterano
Diferencia entre tener entrenador y no tenerlo
Tenemos una bateria interior como para hacer lo que ha hecho Obradovic [cargar de faltas a Sofo] y no lo hemos aprovechado, ellos lo han echo y ya han sacado 2 faltas a Sofo.
Tenemos una bateria interior como para hacer lo que ha hecho Obradovic [cargar de faltas a Sofo] y no lo hemos aprovechado, ellos lo han echo y ya han sacado 2 faltas a Sofo.
Está bonito el partido.
Que puto espectáculo es Diamantidis.
Que puto espectáculo es Diamantidis.
WendellAlexis- Sensei
Vaya clinic de Diamantidis en este 1er cuarto. Espectacular
Tiene nivel NBA sin duda alguna, no sé porqué no a probado fortuna alliSultán Del Swing escribió:Vaya clinic de Diamantidis en este 1er cuarto. Espectacular
elcastigador- Profesional
Diamantidis ha dado un clinic espectacular en el primer cuarto, tengo la sensacion de que Panathinaikos si no hace ninguna tonteria, se puede ir de 15 tranquilamente.
Diamantidis controlando el tempo del partido a su antojo. Que delicia es ver jugar a este chico.
elcastigador escribió:Tiene nivel NBA sin duda alguna, no sé porqué no a probado fortuna alliSultán Del Swing escribió:Vaya clinic de Diamantidis en este 1er cuarto. Espectacular
Diamantidis en la NBA dura dos telediarios
WendellAlexis- Sensei
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40